Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
trandeira escribió:sabeis de algun foro donde descargar la final en 4 k o poder verla online o algo asi?

En los foros de rojadirecta se puede encontrar el partido en múltiples ediciones y con distintos audios. La única pega es que no se puede acceder desde España. Sin embargo, existen maneras de saltarse el bloqueo (proxies, VPNs...)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Espero que esta noche el Bernabéu reciba al Ronaldo como se merece, con pitos.
Lugonis escribió:Espero que esta noche el Bernabéu reciba al Ronaldo como se merece, con pitos.


¿Para enturbiar más el título? No, gracias.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Makankosappo escribió:
Lugonis escribió:Espero que esta noche el Bernabéu reciba al Ronaldo como se merece, con pitos.


¿Para enturbiar más el título? No, gracias.


Mejor lamerle el ojete
Lugonis escribió:
Makankosappo escribió:
Lugonis escribió:Espero que esta noche el Bernabéu reciba al Ronaldo como se merece, con pitos.


¿Para enturbiar más el título? No, gracias.


Mejor lamerle el ojete


No, mejor alimentar a la prensa para desviar más la atención de lo que importa, que hemos ganado una Champions. Y sin Cristiano esta Champions no se gana, cabe recordar.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Makankosappo escribió:
No, mejor alimentar a la prensa para desviar más la atención de lo que importa, que hemos ganado una Champions. Y sin Cristiano esta Champions no se gana, cabe recordar.


Si llego a saber que el bastardo ese iba a hacer eso en la final hubiera preferido no haberla ganado.
Lugonis escribió:
Makankosappo escribió:
Lugonis escribió:Espero que esta noche el Bernabéu reciba al Ronaldo como se merece, con pitos.


¿Para enturbiar más el título? No, gracias.


Mejor lamerle el ojete


Ya habrá tiempo para saldar cuentas, hoy toca celebrar el título, por muy indignado que nos sintamos con cr7 o bale.
@onodanger

Buen apunte.

No hay mas ciego que el que no quiere ver... si el tiempo de descuento estipulado es de 3,4,5 minutos y marcas que pasa, es suerte?

Entonces hay que marcar en el minuto 1? Es tener mayor fortuna un gol en el minuto 49 que en el primer minuto ?

Venga por favor, un poco de seriedad... Que tiene el mismo valor y la misma dificultad. De suerte nada, hay que correr igual, luchar, sudar y marcar, y delante hay tíos que no te dejan.
Lugonis escribió:
Makankosappo escribió:
No, mejor alimentar a la prensa para desviar más la atención de lo que importa, que hemos ganado una Champions. Y sin Cristiano esta Champions no se gana, cabe recordar.


Si llego a saber que el bastardo ese iba a hacer eso en la final hubiera preferido no haberla ganado.


Dudo mucho que haya hoy alguien en el Bernabéu que piense así.
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:
Que tal, te has tomado la birrita? El año que viene si todo va igual tomate otra que estas invitado.

XD


Siempre me las tomo [beer] [beer]


y que tal, saben bien? lo bueno es que los catalonios ya tenéis todas las camisetas para el próximo año, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra, eso os ahorrais la pela es la pela.

XD

Como no te voy a querer...!!!!
Como no te voy a querer...!!!!

13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
y
13

ratataaaa ratataaaa [plas] [plas]


Habría que ver tu madridismo hace unos años [toctoc] [toctoc]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Siempre me las tomo [beer] [beer]


y que tal, saben bien? lo bueno es que los catalonios ya tenéis todas las camisetas para el próximo año, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra, eso os ahorrais la pela es la pela.

XD

Como no te voy a querer...!!!!
Como no te voy a querer...!!!!

13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
y
13

ratataaaa ratataaaa [plas] [plas]


Habría que ver tu madridismo hace unos años [toctoc] [toctoc]

Imagen



Siempre al mismo nivel, estoy en mi décimo tercera juventud y aun no se lo que es tomarme una birrita. Nunca vivo del pasado,no me escondo cuando pierdo, ni envio felicitaciones falsas. [toctoc] [toctoc]
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:
y que tal, saben bien? lo bueno es que los catalonios ya tenéis todas las camisetas para el próximo año, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra, eso os ahorrais la pela es la pela.

XD

Como no te voy a querer...!!!!
Como no te voy a querer...!!!!

13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
y
13

ratataaaa ratataaaa [plas] [plas]


Habría que ver tu madridismo hace unos años [toctoc] [toctoc]

Imagen



Siempre al mismo nivel, estoy en mi décimo tercera juventud y aun no se lo que es tomarme una birrita. Nunca vivo del pasado [toctoc] [toctoc]


Lo de vivir del pasado lo habrás sacado a pasear unas cuantas veces XD XD
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Habría que ver tu madridismo hace unos años [toctoc] [toctoc]

Imagen



Siempre al mismo nivel, estoy en mi décimo tercera juventud y aun no se lo que es tomarme una birrita. Nunca vivo del pasado [toctoc] [toctoc]


Lo de vivir del pasado lo habrás sacado a pasear unas cuantas veces XD XD


Yo no me escondo cuando el Madrid pierde, de hecho cuando pierde es cuando yo me pongo la camiseta ;) y nunca me pondré la del psg, juventus, Bayer o liverpool solo porque jueguen contra el barsa. Que pierda, si, pero el resto me es indiferente también.
esecadioé escribió:
flipe escribió:
esecadioé escribió:Enhorabuena mandrilistas! Acabais de salvar la temporada [sonrisa]


Se te ve resentido. A ver si hay suerte y el Cadiz oe oe se queda otro añito en segunda.

A ver si el equipo de tu ciudad sube a segunda chavalin


Ya ha subido, y ahora que?
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:

Siempre al mismo nivel, estoy en mi décimo tercera juventud y aun no se lo que es tomarme una birrita. Nunca vivo del pasado [toctoc] [toctoc]


Lo de vivir del pasado lo habrás sacado a pasear unas cuantas veces XD XD


Yo no me escondo cuando el Madrid pierde, de hecho cuando pierde es cuando yo me pongo la camiseta ;)


Eso está bien.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Que vergüenza de piperos coreando el nombre del trishte
flipe escribió:
esecadioé escribió:
flipe escribió:
Se te ve resentido. A ver si hay suerte y el Cadiz oe oe se queda otro añito en segunda.

A ver si el equipo de tu ciudad sube a segunda chavalin


Ya ha subido, y ahora que?

Pues nada chavalín, que lo disfrutes qué quieres que te diga? [carcajad]
@S4NS3

Haces bien en no cambiar de camiseta [beer] [beer]
victorixi escribió:Felicidades a los vikingos de bien,no a los de un día más en la oficina o a los de esta competicion debería llamarse CR7 Champions League...al final es algo historico,igual de histórico que el portero del Liverpool o el golazo de Bale.

Lo de Cristiano es para que se vaya a tomar por culo sinceramente.... chico cállate en ese momento y no digas cosas incendiarias que no es el momento....si te jode que Bale haya sido el hombre del partido...o no haber tenido un buen partido para que hablen de ti...te aguantas....como no es el centro de atención por el partido tiene que sacar la bomba.

Y no vale lo de es un ganador y estaba mal porque quería marcar...que ya tiene pelitos en los huevos.


Felicidades por la Europa league para ti tambien hombre, al menos habeis ganado algo. Nos vemos en agosto.

esecadioé escribió:Pues nada chavalín, que lo disfrutes qué quieres que te diga? [carcajad]


No tengo nada que disfrutar yo, el Mallorca ni me va ni me viene, si sube bien, sino lo siento por mis amigos mallorquines y poco mas.
Felicidades por la victoria, en especial a los que de vez en cuando he cruzado citas y comentarios como @Makankosappo , @k_nelon y creo que @GXY es madridista también, así que lo incluyo por si acaso.


esecadioé escribió:
flipe escribió:Se te ve resentido. A ver si hay suerte y el Cadiz oe oe se queda otro añito en segunda.

A ver si el equipo de tu ciudad sube a segunda chavalin

Compañeros, esto parece una discusión de primaria.
Creo que es más sano centrarse cada uno en su equipo y evitar discusiones que no llegan a ningún lado.
3 años de hilo madridista disfrutando de ganar la copa. Increíble. Equipo de época.
De todas formas a ver si empieza a haber algún equipo en Europa aparte del Barcelona que pueda plantar al Madrid....porque dejaros de Bayern....Citys y PSG....que al Madrid en Champions ya sea porque dan todo en esa competición...por árbitros... porteros....porque son buenos(hay que reconocer todo)o por San Pedro bendito veo que no hay rival que pueda con ellos...solo al Barcelona(con Messi en el once)
Jhonny_palillo escribió:@S4NS3

Haces bien en no cambiar de camiseta [beer] [beer]

Yo me cambio la camiseta cuando he sudado mucho [buenazo]
tintindeo escribió:
Ontinyent7951 escribió:
Muzaman escribió:Para acabar rápido, hay algo en lo que CR7 no sea "el que más..." en champions?
Menudo abuso. Ni Nadal en Roland Garros. Qué puto aburrimiento.

Aun asi,con el paso de los años se le recondara como un tio que chutaba fuerte y era muy creido,nada mas.

maximo ganador de champions : francisco gento
maximo asistente de champions : Ryan Giggs
mejor promedio goleador champions : leonel messi
jugador con mas copas ganadas en equipos diferentes : Clarence Seedorf
jugador con mas partidos en champions : iker casillas
y puedo seguir [fiu] [fiu] [fiu]


Estaria bonito que los tuviera todos [qmparto]

Máximo goleador histórico de la Liga de Campeones: 120 goles. Récord europeo absoluto.[139]​
Máximo goleador histórico en una misma edición de la Liga de Campeones: 17 goles (2013/14). Récord europeo absoluto.[140]​
Máximo goleador histórico en una fase de grupos de la Liga de Campeones: 11 goles (2015/16). Récord europeo absoluto.[141]​
Máximo goleador en Primera División en la historia de las 5 grandes ligas Europeas: 391 goles. Récord europeo absoluto.[142]​[143]​
Máximo goleador en Primera División en Europa: 394 goles. Récord europeo absoluto.[144]​
Más partidos marcando en la Liga de Campeones: 77 partidos. Récord europeo absoluto.
Mejor promedio goleador en una misma temporada de la Liga de Campeones: 1.55 (2013/14). Récord europeo absoluto.[145]​
Jugador con más goles en fase eliminatoria de la Liga de Campeones: 59 goles (20 en 8vos, 22 en 4tos, 13 en semis y 4 en finales). Récord europeo absoluto.[146]​[147]​
Jugador con más goles en fase de grupo de la Liga de Campeones: 60 goles. (Récord compartido con Lionel Messi)[148]​
Jugador con más goles en semifinales en la historia de la Liga de Campeones: 13 goles. Récord europeo absoluto.[149]​
Jugador con más goles en cuartos de final en la historia de la Liga de Campeones: 22 goles. Récord europeo absoluto.
Jugador con más goles en casa en la historia de la Liga de Campeones: 58 goles. Récord europeo absoluto.[150]​
Jugador con más goles de visita en la historia de la Liga de Campeones: 62 goles. Récord europeo absoluto.[151]​
Jugador con más goles en un año calendario de la Liga de Campeones: 19 goles (2017). Récord europeo absoluto.[152]​
Jugador con más dobletes en semifinales de la Liga de Campeones: 3 dobletes. Récord europeo absoluto.
Jugador con más dobletes en la historia de la Liga de Campeones: 28 dobletes. Récord europeo absoluto
Jugador con más hat-trick en la historia de la Liga de Campeones: 7 hat-trick (1 en la 2012/13, 1 en la 2013/14, 3 en la 2015/16 y 2 en la 2016/17) (Récord compartido con Lionel Messi).
Jugador que más veces ha sido goleador en la historia de la Liga de Campeones: 6 veces (2007/08, 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016-17). Récord europeo absoluto
Jugador que más veces ha sido goleador de forma consecutiva en la historia de la Liga de Campeones: 5 veces (2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016-17). Récord europeo absoluto
Jugador con más goles de cabeza en la historia de la Liga de Campeones: 19 goles. Récord europeo absoluto..[153]​[154]​
Jugador con más goles de tiro libre en la historia de la Liga de Campeones: 12 Récord europeo absoluto.[155]​[156]​
Jugador con más goles de penal en la historia de la Liga de Campeones: 14 penales. Récord europeo absoluto.[157]​
Jugador con mayor cantidad de partidos consecutivos anotando en la Liga de Campeones: 11 partidos (Final 2016-17 + Temporada 2017/18). Récord europeo absoluto.[158]​
Jugador con mayor cantidad de victorias consecutivas en Liga de Campeones: 14 victorias. Récord europeo absoluto.[159]​[160]​
Jugador con mayor cantidad de victorias en fase eliminatoria de Liga de Campeones: 39 victorias. Récord europeo absoluto.[161]​[162]​
Jugador que más veces ha marcado el primer gol de un partido en la Liga de Campeones: En 41 ocasiones. Récord europeo absoluto.[163]​
Jugador con mayor cantidad de apariciones en el premio Equipo del año UEFA: 12 veces. Récord europeo absoluto.[164]​[165]​
Doblete más rápido de un jugador en un partido de cuartos de final de Liga de Campeones: 86 Segundos. Récord europeo absoluto
Primer y único jugador en la historia de la Liga de Campeones en anotar 10 o más goles en 7 ediciones consecutivas: 10 en la temporada 2011/12, 12 en la temporada 2012/13, 17 en la temporada 2013/14, 10 en la temporada 2014/15, 16 en la temporada 2015/16, 12 en la temporada 2016/17 y 14 en la temporada 2017/18 (aún en juego). Récord europeo absoluto.
Primer y único jugador en la historia de la Liga de Campeones en marcar en cada uno de los partidos de la fase de grupo. Récord europeo absoluto.[119]​[120]​[121]​
Jugador con más jornadas de Liga de Campeones anotando: 11 partidos (Final 2016-17 + 2017/18). Récord europeo absoluto.[122]​
Primer y único jugador en la historia de la Liga de Campeones en anotar 15 o más goles en 2 ediciones diferentes: 17 goles en la temporada 2013/14 y 16 goles en la temporada 2015/16. Récord europeo absoluto.[123]​
Primer y único jugador en marcar 2 hat-trick consecutivos en fase eliminatoria de Liga de Campeones: 3 al Bayern Múnich (4tos de final) y 3 al Atlético de Madrid (semifinal) en la temporada 2016/17. Récord europeo absoluto.[124]​
Primer jugador en alcanzar 100 goles en la Liga de Campeones con un mismo club: Con el Real Madrid. Récord europeo absoluto.[125]​
Primer jugador en alcanzar 80 goles en competiciones Europeas (UEFA). Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 85 goles en competiciones Europeas (UEFA). Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 90 goles en competiciones Europeas (UEFA). Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 95 goles en competiciones Europeas (UEFA). Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 100 goles en competiciones Europeas (UEFA). Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 105 goles en competiciones Europeas (UEFA). Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 110 goles en competiciones Europeas (UEFA). Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 115 goles en competiciones Europeas (UEFA). Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 120 goles en competiciones Europeas (UEFA). Récord europeo absoluto.[126]​
Primer jugador en alcanzar 80 goles en la Liga de Campeones. Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 85 goles en la Liga de Campeones. Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 90 goles en la Liga de Campeones. Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 95 goles en la Liga de Campeones. Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 100 goles en la Liga de Campeones. Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 105 goles en la Liga de Campeones. Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 110 goles en la Liga de Campeones. Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 115 goles en la Liga de Campeones. Récord europeo absoluto.
Primer jugador en alcanzar 120 goles en la Liga de Campeones. Récord europeo absoluto.[127]​
Primer jugador en marcar en tres finales de Liga de Campeones: (Final 2008), (Final 2014), (Final 2017). Récord europeo absoluto

Casi ná.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:@S4NS3

Haces bien en no cambiar de camiseta [beer] [beer]

Yo me cambio la camiseta cuando he sudado mucho [buenazo]


Antes de que canten [carcajad] [carcajad]
victorixi escribió:De todas formas a ver si empieza a haber algún equipo en Europa aparte del Barcelona que pueda plantar al Madrid....porque dejaros de Bayern....Citys y PSG....que al Madrid en Champions ya sea porque dan todo en esa competición...por árbitros... porteros....porque son buenos(hay que reconocer todo)o por San Pedro bendito veo que no hay rival que pueda con ellos...solo al Barcelona(con Messi en el once)

Esta temporada al Madrid lo han podido eliminar varios equipos, pero es que aparte de que son muy buenos, tienen ese punto de suerte sin el cual es imposible ganar lo que han ganado, ayer mismo, desde Zubizarreta frente al Milan creo que no se había visto una actuación tan desastrosa por parte d eun portero, regala dos goles como quien no quiere la cosa, luego el mejor jugador del Liverpool se lesiona justo cuando el Madrid no sabía ni por donde le venian los ataques, contra la Juve el penalti en el último minuto, frente al Bayern la cantidad de ocasiones desperdiciadas por los alemanes.

Yo estoy seguro que ayer se enfrenta el Madrid frente al mejor Barça de Guardiola, y Messi se lesiona en el minuto 5 y Eto'o falla dos goles a portería vacía.
También digo que la mitad de los rivales van derrotados...les eliminan y les da igual.... donde esté un Oliver Khan...con su mala ostia que se quite el resto jajaja
Menos mal que no se dedican a cantar, vaya gallacos [qmparto]
Hereze escribió:
victorixi escribió:De todas formas a ver si empieza a haber algún equipo en Europa aparte del Barcelona que pueda plantar al Madrid....porque dejaros de Bayern....Citys y PSG....que al Madrid en Champions ya sea porque dan todo en esa competición...por árbitros... porteros....porque son buenos(hay que reconocer todo)o por San Pedro bendito veo que no hay rival que pueda con ellos...solo al Barcelona(con Messi en el once)

Esta temporada al Madrid lo han podido eliminar varios equipos, pero es que aparte de que son muy buenos, tienen ese punto de suerte sin el cual es imposible ganar lo que han ganado, ayer mismo, desde Zubizarreta frente al Milan creo que no se había visto una actuación tan desastrosa por parte d eun portero, regala dos goles como quien no quiere la cosa, luego el mejor jugador del Liverpool se lesiona justo cuando el Madrid no sabía ni por donde le venian los ataques, contra la Juve el penalti en el último minuto, frente al Bayern la cantidad de ocasiones desperdiciadas por los alemanes.

Yo estoy seguro que ayer se enfrenta el Madrid frente al mejor Barça de Guardiola, y Messi se lesiona en el minuto 5 y Eto'o falla dos goles a portería vacía.


Es que los títulos importantes(no milongas como el mundialito)siempre se ganan así,se deciden por detalles.
La foto de la Cibeles engalanada, siempre da para paja XD
victorixi escribió:De todas formas a ver si empieza a haber algún equipo en Europa aparte del Barcelona que pueda plantar al Madrid....porque dejaros de Bayern....Citys y PSG....que al Madrid en Champions ya sea porque dan todo en esa competición...por árbitros... porteros....porque son buenos(hay que reconocer todo)o por San Pedro bendito veo que no hay rival que pueda con ellos...solo al Barcelona(con Messi en el once)

El problema es que los equipos de fuera de nuestta Liga le tienen demasiado miedo al Madrid a la hora de jugar contra ellos,en España eso no pasa y aqui el Madrid suda mas para conseguir las cosas
Miniviciao@ escribió:La foto de la Cibeles engalanada, siempre da para paja XD


Has escuchado a Theo? XD
Buste escribió:
victorixi escribió:De todas formas a ver si empieza a haber algún equipo en Europa aparte del Barcelona que pueda plantar al Madrid....porque dejaros de Bayern....Citys y PSG....que al Madrid en Champions ya sea porque dan todo en esa competición...por árbitros... porteros....porque son buenos(hay que reconocer todo)o por San Pedro bendito veo que no hay rival que pueda con ellos...solo al Barcelona(con Messi en el once)



El problema es que los equipos de fuera de nuestta Liga le tienen demasiado miedo al Madrid a la hora de jugar contra ellos,en España eso no pasa y aqui el Madrid suda mas para conseguir las cosas


Eso es inversamente proporcional con el barcelona, en casa le cuesta menos y contra equipos europeos le cuesta a dios, incluso partidos que gana le cuesta lo suyo.
Miniviciao@ escribió:La foto de la Cibeles engalanada, siempre da para paja XD


Tres años seguidos y me sigue emocionando

CR a los aficionados: "Gracias chicos, hasta el próximo año".
En el Bernabéu va a estar también la plantilla del equipo de Baloncesto? Eso si que daría para paja
uck escribió:En el Bernabéu va a estar también la plantilla del equipo de Baloncesto? Eso si que daría para paja

Seria un pajote
ufffme corro con la celebración de hoy
Por Dios que locura, aun se va llevar el autocar algún crió por delante
Storpek escribió:Felicidades por la victoria, en especial a los que de vez en cuando he cruzado citas y comentarios como @Makankosappo , @k_nelon y creo que @GXY es madridista también, así que lo incluyo por si acaso.


esecadioé escribió:
flipe escribió:Se te ve resentido. A ver si hay suerte y el Cadiz oe oe se queda otro añito en segunda.

A ver si el equipo de tu ciudad sube a segunda chavalin

Compañeros, esto parece una discusión de primaria.
Creo que es más sano centrarse cada uno en su equipo y evitar discusiones que no llegan a ningún lado.

Pues sí compañero, toda la razón. Yo ahora estoy con el multifutbol con la vista puesta en Carranza y el estadio del Reus dónde juega el Córdoba.
Kenseo escribió:
Miniviciao@ escribió:La foto de la Cibeles engalanada, siempre da para paja XD


Tres años seguidos y me sigue emocionando

CR a los aficionados: "Gracias chicos, hasta el próximo año".


Posiblemente se lo ha pensado mejor.
Si Cristiano quiere seguir agrandando su leyenda debe seguir en el Real Madrid.
Todo lo demás es dar un paso atrás, quiero creer que no es tan tonto.

Acabo de ver un vídeo dónde todos los jugadores celebran el gol de Bale, incluido Ronaldo. Anoche por aquí decían muchos que no fué a celebrarlo... Vaya panda de mentirosos XD
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo va esa recogida de leña para calentar la cueva? Aunque llegue el verano en la cueva refresca, 13 Saludos.
Los piperos nunca decepcionan. CR ya tiene lo que quería. Y para pedir dinero tiene que montar el circo ayer, que se lo haga mirar
Derex escribió:Los piperos nunca decepcionan. CR ya tiene lo que quería. Y para pedir dinero tiene que montar el circo ayer, que se lo haga mirar


Ayer se equivoca...pero porque está jodido por no marcar,partido flojo y porque otro compañero triunfe....siempre está igual con el me quiero ir me quiero ir...bahh
Menudo fail Pablo Lolaso y Miki jajaj
Coutinho sa quedao sin triplete
Pues al final también van los de baloncesto a la celebración!!!
Me parece genial se lo merecen también.
"Una y otra vez"

Hemos apañado el cántico muy bien [sonrisa]
jita escribió:"Una y otra vez"

Hemos apañado el cántico muy bien [sonrisa]


Es que nos faltan ya números XD
14492 respuestas