Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
GXY escribió:
Hereze escribió:A toro pasado es fácil, en aquel momento me parece a mi que pocos madridistas confiaban en Zidane.


hablando de toros pasaos... cuantos barcelonistas confiaban en guardiola cuando empezó?

pd. @storpek gracias :)


Sobretodo con su gran inicio palmando en soria 1-0 y 1-1 ante el racing en el camp nou
thafestco escribió:
Derex escribió:Ya he dejado de llorar CR?

Bueno a ver que tal la celebración, espero que le piten y que no se queje. Porque merecido se lo tiene por hablar cuando no toca.

Algo me dice que en la celebración el Bernabéu se va a bajar los pantalones frente al portugués



Yo ya lo decía...
@thafestco Hubo pitos, pero eran minoría.

Y lo de Zidane lo veo, que cuando deje el Madrid se ponga a entrenar a la Selección francesa y de ahí se retire.

No le veo yendo a otros clubes
@rolento

El FCB perdió en Soria pero hizo un partidazo. No creo que nadie se alarmase por la 1era derrota de Guardiola. Era un partido de goleada. Y el del Racing ídem. Recuerdo que entre ambos partidos fueron 3 o 4 llegadas a nuestra puerta, y fueron 2 goles en contra.

Yo tenía fe en el equipazo que había. Un Messi creciendo, Henry, Eto'o, Xavi, Iniesta, Alves, Hleb aunque luego no triunfase este... Así se hizo el mejor FCB de la historia.
thafestco escribió:
thafestco escribió:
Derex escribió:Ya he dejado de llorar CR?

Bueno a ver que tal la celebración, espero que le piten y que no se queje. Porque merecido se lo tiene por hablar cuando no toca.

Algo me dice que en la celebración el Bernabéu se va a bajar los pantalones frente al portugués



Yo ya lo decía...


Pero si Isco les ha dicho 18 veces que se iba y lo siguen aclamando por sus pinchiscos. Van a ser tan gilipollas de pitar al mejor jugador de su historia en la celebración de una champions? Es como apuntarse el tanto de acertar que el sol sale por el este.
Estarían locos los franceses poniendo al calvo de seleccionador. Que las tres Champions aquí les vuelven a muchos ciegos. Como entrenador es lamentable. La temporadita que se ha cascado este año el colega es para enmarcar.

Que haya bajado San Pedro con toda la corte celestial a echarle unas manitas en la Champi es otra cosa.
El mejor jugador de la historia del Madrid se llama Alfredo Di Stéfano, no Cristiano Ronaldo. A ver si somos un poquito más respetuosos y dejamos de endiosar a todo lo que huela a millennial.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
NWOBHM escribió:Estarían locos los franceses poniendo al calvo de seleccionador. Que las tres Champions aquí les vuelven a muchos ciegos. Como entrenador es lamentable. La temporadita que se ha cascado este año el colega es para enmarcar.

Que haya bajado San Pedro con toda la corte celestial a echarle unas manitas en la Champi es otra cosa.

San Pedro no se,pero san Karius y san Ulreich si han aparecido,si.
Bimmy Lee escribió:El mejor jugador de la historia del Madrid se llama Alfredo Di Stéfano, no Cristiano Ronaldo. A ver si somos un poquito más respetuosos y dejamos de endiosar a todo lo que huela a millennial.


Tú no has visto un partido de Di Stéfano en tu vida hulio!
No he querido ver nada desde el partido... ¿se ha comentado en noticias y tertulias si Sergio Ramos lesionó a Salah a propósito? Porque el día del partido me parecía claro pero creo que en ningún momento hicieron mención alguna en la imparcial antena 3.
https://www.change.org/p/uefa-uefa-fifa ... amed-salah

300 mil firmas, poca broma. A este paso lo limpian del mundial.
fue una guarrada más de Ramos que la prensa le tapa

no digo que fuera con la intención de lesionar, pero hacer eso es una guarrada
Muzaman escribió:https://www.change.org/p/uefa-uefa-fifa-should-punish-sergio-ramos-for-intentionally-hurting-mohamed-salah

300 mil firmas, poca broma. A este paso lo limpian del mundial.

300 mil resentidos [qmparto]

Encima dice en el texto que el manotazo que le dio Mané no era amarilla y que simuló [qmparto]

O que le agarró el brazo para dislocarselo...
... Milagrosamente le agarró el izquierdo y dónde se hizo daño fue en el derecho. [plas]

Esa web tendría que tener un "el rincón del changeliano" para mandarlos a llorar allí. XD
fue un lance del juego con uno de los peores resultados posibles, pero de ahi a llamar a ramos carnicero y llamar a la yihad contra el, hay un trecho. :-|

en el barcelona nunca ha pasado que un jugador del barcelona lesione a un rival fortuitamente?

pd. @k_nelon la dislocacion fue en el hombro izquierdo.
Muzaman escribió:https://www.change.org/p/uefa-uefa-fifa-should-punish-sergio-ramos-for-intentionally-hurting-mohamed-salah

300 mil firmas, poca broma. A este paso lo limpian del mundial.


Totalmente, change.org ha derribado hasta gobiernos xD.
vicodina escribió:fue una guarrada más de Ramos que la prensa le tapa

no digo que fuera con la intención de lesionar, pero hacer eso es una guarrada


Sólo le agarra tío (y se agarran mutuamente), llamar a eso guarrada me parece demasiado...
Llega a tener Ramos la camiseta del Barcelona y daria gusto leer aquí lo que se pone.
Y para mí es amarilla.
vicodina escribió:fue una guarrada más de Ramos que la prensa le tapa

no digo que fuera con la intención de lesionar, pero hacer eso es una guarrada


Pues yo creo que Salah queria borrarse del partido por que veia por donde iba y el pobre Ramos cayo en su trampa.
vicodina escribió:fue una guarrada más de Ramos que la prensa le tapa

no digo que fuera con la intención de lesionar, pero hacer eso es una guarrada



Fue un lance de carrera, los dos se agarraron, los dos se cayeron, con la mala fortuna de que Salah se llevó la peor parte

@GXY bueno, pues le agarró el derecho y se hizo daño en el izquierdo.
Joder, me meto aquí por curiosidad a ver si se está hablando algo del partido (no suelo meterme en estos hilos desde hace muchos años) y me encuentro con esto. Desconocía que hubiese alguien en el planeta que no considerase el lance de Ramos y Salah algo totalmente fortuito. Hasta ahora sólo había escuchado las impresiones de la gente con quien vi el partido y los comentaristas de la TV. Obviamente más fortuito no puede ser, un forcejeo de los que hay decenas en un partido. Pero bueno, es Ramos, es el Madrid, ya se sabe. Todo vale para infravalorar cualquier título.
Como dice el título del hilo, un día más en la oficina.
GXY escribió:fue un lance del juego con uno de los peores resultados posibles, pero de ahi a llamar a ramos carnicero y llamar a la yihad contra el, hay un trecho. :-|

en el barcelona nunca ha pasado que un jugador del barcelona lesione a un rival fortuitamente?

pd. @k_nelon la dislocacion fue en el hombro izquierdo.


Así a bote pronto recuerdo que Messi le partió la piñata a un portero y Valdes le soltó una entrada criminal a un delantero en Champions, no recuerdo ahora a quién pero fué a matarlo.

Pero ojo, los del Barcelona son todos unas hermanitas de la Caridad.
k_nelon escribió: @GXY bueno, pues le agarró el derecho y se hizo daño en el izquierdo.


revisa repeticiones. le agarra de un brazo y le disloca el hombro de ese brazo.
GXY escribió:
k_nelon escribió: @GXY bueno, pues le agarró el derecho y se hizo daño en el izquierdo.


revisa repeticiones. le agarra de un brazo y le disloca el hombro de ese brazo.

Me parece que el que tiene que revisarlas no soy yo :cool:

Dale un ojo XD
GXY escribió:
k_nelon escribió: @GXY bueno, pues le agarró el derecho y se hizo daño en el izquierdo.


revisa repeticiones. le agarra de un brazo y le disloca el hombro de ese brazo.


No, le agarra del brazo izquierdo y Salah se disloca del derecho al caer sobre él.
Makankosappo escribió:
GXY escribió:
k_nelon escribió: @GXY bueno, pues le agarró el derecho y se hizo daño en el izquierdo.


revisa repeticiones. le agarra de un brazo y le disloca el hombro de ese brazo.


No, le agarra del brazo izquierdo y Salah se disloca del derecho al caer sobre él.


Imagen

edit. done
Makankosappo escribió:
vicodina escribió:fue una guarrada más de Ramos que la prensa le tapa

no digo que fuera con la intención de lesionar, pero hacer eso es una guarrada


Sólo le agarra tío (y se agarran mutuamente), llamar a eso guarrada me parece demasiado...

guarrada me parece pillar del brazo un jugador e irte al suelo con el chafándole ese mismo brazo, por eso no me parece un lance porque ya eres consciente de lo que puede ocurrir si le pillas el brazo asi a uno y caes encima de el (es que Ramos no lo suelta en ningun momento, ni cuando esta en el suelo)

no entraré en el debate de si en el barcelona tal o cual porque no se que pinta aqui, salvo el ytumas permanente
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La final de champions que se cascó bale jet puede será la reostia porque nos dio la final y porque a subido su precio en Inglaterra.

Hablan hasta de 200millones por bale..jajaj

Espero que Zidane y florentino Sean listo y lo vendan..

Vive de su físico y tiene ya 29, se lesiona mucho y contra equipos que se encierran no hace nada de nada, que sí que aparece en las finales pero hay que llegar a ellas y no es precisamente gracias a él que llegamos..

Macho si ofrecen 150millones ya se puede ir..
Makankosappo escribió:
GXY escribió:
k_nelon escribió: @GXY bueno, pues le agarró el derecho y se hizo daño en el izquierdo.


revisa repeticiones. le agarra de un brazo y le disloca el hombro de ese brazo.


No, le agarra del brazo izquierdo y Salah se disloca del derecho al caer sobre él.

Al revés, yo también pensaba que era ese orden, pero le agarra el derecho y se hace daño en el izquierdo.

dicanio1 escribió:Macho si ofrecen 150millones ya se puede ir.

Después del verano pasado o estás pasadas Navidades no puede valer solo 150 habiendo otros jugadores que han costado parecido y no han empatado con nadie.
Hay que pedir más si se va.
@k_nelon bueno, pero se entiende lo que quiero decir jajaja
k_nelon escribió:
Makankosappo escribió:
GXY escribió:
revisa repeticiones. le agarra de un brazo y le disloca el hombro de ese brazo.


No, le agarra del brazo izquierdo y Salah se disloca del derecho al caer sobre él.

Al revés, yo también pensaba que era ese orden, pero le agarra el derecho y se hace daño en el izquierdo.

dicanio1 escribió:Macho si ofrecen 150millones ya se puede ir.

Después del verano pasado o estás pasadas Navidades no puede valer solo 150 habiendo otros jugadores que han costado parecido y no han empatado con nadie.
Hay que pedir más si se va.


Piensa que bale sea glassman reduce su precio
Guarrada de ramos, carnicero...

Pfffjajajajaj

Se ve que todavia duele y no el hombro de Salah precisamente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
Makankosappo escribió:
GXY escribió:
revisa repeticiones. le agarra de un brazo y le disloca el hombro de ese brazo.


No, le agarra del brazo izquierdo y Salah se disloca del derecho al caer sobre él.

Al revés, yo también pensaba que era ese orden, pero le agarra el derecho y se hace daño en el izquierdo.

dicanio1 escribió:Macho si ofrecen 150millones ya se puede ir.

Después del verano pasado o estás pasadas Navidades no puede valer solo 150 habiendo otros jugadores que han costado parecido y no han empatado con nadie.
Hay que pedir más si se va.



Por pedir que no sea, pero tenemos muy presente la final de la champions.

Que narices ha hecho bale estos años en el madrid? Nada para ser un titular en la delantera del madrid que es donde juegan los mejores..

Que sí que en la final lo hace bien, pero es que hay que llegar a las finales y bale no es importante.

Por 150 millones ya me parece hasta un robo, por más hasta el madrid peligra que lo denuncien por ladron [+risas] [+risas]
@k_nelon

Parto que pagar 130 por Dembele, 150 por Coutinho, 85 por el central del Liverpool... Son una barrabasada, pero por estos jugadores estas pagando ademas del sobreprecio del mercado actual que no habia antes de manera tan exagerada, juventud y progresion hipotetica hacia estrella total, lo que con Bale, con 29 años, y siendo de cristal, estando lesionado cada 2 semanas, no se da ni progresion, ya a mejor no va a ir, ni edad, esta casi en la treintena, ni un fisico privilegiado, ya que es de cristal, ni rendimiento brutal, ya que cada 2x3 no juega, y cuando lo hace, es de chispazos esporadicos.

Vamos, no va a ser el Madrid el listo, que va a sacar 50/100 kilos mas de los que pago hace 5 años el clab blanco, por un jugador 5 años mas viejo, que ha hecho una temporada discreta, y que tiene un fisico basura. No. Nadie te va a pagar eso por el gales. Todos saben por lo que al Madrid le importa 33 que se vaya, y con eso jugaran.

1era vez que estoy de acuerdo con dicanio1. Pvtabida. [carcajad]
Esto fue a drede, con patada incluida:
https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 4285.shtml

Lo de Ramos no es nada.
Señor Ventura escribió:La prensa egipcia: "Ramos, el carnicero. Que dios se encargue"

Imagen


GXY escribió:
Imagen



Es distinto brazo
La suerte del Madrid en este partido fue que salah se lesionase, peeeero si el que se lesionase fuese Cristiano se diría al revés y el resultado sería exactamente el mismo, total para lo que hizo.
k_nelon escribió:
Makankosappo escribió:
GXY escribió:
revisa repeticiones. le agarra de un brazo y le disloca el hombro de ese brazo.


No, le agarra del brazo izquierdo y Salah se disloca del derecho al caer sobre él.

Al revés, yo también pensaba que era ese orden, pero le agarra el derecho y se hace daño en el izquierdo.

dicanio1 escribió:Macho si ofrecen 150millones ya se puede ir.

Después del verano pasado o estás pasadas Navidades no puede valer solo 150 habiendo otros jugadores que han costado parecido y no han empatado con nadie.
Hay que pedir más si se va.

¿Mas por un tio que se pasa lesionado mas de media temporada?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Makankosappo escribió:
No, le agarra del brazo izquierdo y Salah se disloca del derecho al caer sobre él.

Al revés, yo también pensaba que era ese orden, pero le agarra el derecho y se hace daño en el izquierdo.

dicanio1 escribió:Macho si ofrecen 150millones ya se puede ir.

Después del verano pasado o estás pasadas Navidades no puede valer solo 150 habiendo otros jugadores que han costado parecido y no han empatado con nadie.
Hay que pedir más si se va.

¿Mas por un tio que se pasa lesionado mas de media temporada?

Por dembelé lo habéis hecho :-|
@k_nelon Dembele llego tocado a BCN, y nada mas llegar se le opero, una operacion de esas complicadas
de hecho, Paul Pogba tuvo la misma lesion y en lugar de bisturi tiro de fisioterapeuta, con el resultado que Pogba pudo jugar todo este año y Dembele solo el tramo final de temporada y algun partido suelto entre lesion y lesion

a mi Dembele en forma me encanta
k_nelon escribió:Por dembelé lo habéis hecho :-|

Imagen

¿Se va a abrir hilo de fichajes? Para hablar de deseos, posibles, erotiplantillas...
@k_nelon

Dembele ni tiene el historial de lesiones de Bale, ni tiene su edad (9 años menos concretamente) ni ha llegado a su techo futbolistico. Estas comparando peras con manzanas, la verdad.

Bale tiene 29 años, viene de una temporada discreta por decirlo suave, se ha estado lesionando cada 2x3... Y pretendes ya no sacar mas de lo que pagasteis cuando tenia 24 años, tenia una progresion gigante, era la estrella de la Premier... Si no sacar 50 kilos o hasta doblar lo que pago el Madrid.

[toctoc]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Al revés, yo también pensaba que era ese orden, pero le agarra el derecho y se hace daño en el izquierdo.


Después del verano pasado o estás pasadas Navidades no puede valer solo 150 habiendo otros jugadores que han costado parecido y no han empatado con nadie.
Hay que pedir más si se va.

¿Mas por un tio que se pasa lesionado mas de media temporada?

Por dembelé lo habéis hecho :-|

¿cuántas lesiones de larga duración tenía Dembelee hasta el momento de su fichaje?
Ahora me entero que fichamos a un tio que se pasaba lesionado media temporada cada año.
Y mejor no hablemos de la edad.

Es decir, queréis venderlo por sus lesiones y porque sólo hace 4 o 5 partidos buenos por temporada, y pretendeis que los hipotéticos compradores ignoren eso, y paguen un pastizal por un tio que metió un gol que ni él sabe como.
mr.siniestro escribió:
GXY escribió:fue un lance del juego con uno de los peores resultados posibles, pero de ahi a llamar a ramos carnicero y llamar a la yihad contra el, hay un trecho. :-|

en el barcelona nunca ha pasado que un jugador del barcelona lesione a un rival fortuitamente?

pd. @k_nelon la dislocacion fue en el hombro izquierdo.


Así a bote pronto recuerdo que Messi le partió la piñata a un portero y Valdes le soltó una entrada criminal a un delantero en Champions, no recuerdo ahora a quién pero fué a matarlo.

Pero ojo, los del Barcelona son todos unas hermanitas de la Caridad.

Y los del Madrid no saben leer.
No se critica tanto la acción de Ramos como se critica que ni se comente cuando tanta gente piensa que lo hizo a propósito, y cualquier acción del Barça es porque van a mala idea. Lo de la televisión menospreciando a otros equipos, la liga y la Copa del Rey este año ha dado auténtico asco. Si empezaban hablando del Barça era por relacionarlo con el independentismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Dembele ni tiene el historial de lesiones de Bale, ni tiene su edad (10 años menos concretamente) ni ha llegado a su techo futbolistico. Estas comparando peras con manzanas, la verdad.

Bale tiene 29 años, viene de una temporada discreta por decirlo suave, se ha estado lesionando cada 2x3... Y pretendes ya no sacar mas de lo que pagasteis cuando tenia 24 años, tenia una progresion gigante, era la estrella de la Premier... Si no sacar 50 kilos o hasta doblar lo que pago el Madrid.

[toctoc]

Claro, ¿valía Zidane más cuando tenía 20 años y no había hecho nada que cuando tenía 29 y fichó por el Madrid?

Por Bale te estás llevando un jugadorazo, decisivo en los partidos importantes que juega, mete goles en finales, tiene velocidad, potencia, regate, el cañon de Navarone en la pierna izquierda.

Dembelé corre.


Hasta cierto punto la posible proyección se paga, pero o que se paga de verdad es lo contrastado.


Hereze escribió:¿cuántas lesiones de larga duración tenía Dembelee hasta el momento de su fichaje?

Pero si lo fichasteis con 20 años, que historial quieres que tenga?

El tiempo dirá, pero un tío de 20 años que se pierda casi toda la temporada no me fiaría mucho, ya se verá.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Dembele ni tiene el historial de lesiones de Bale, ni tiene su edad (9 años menos concretamente) ni ha llegado a su techo futbolistico. Estas comparando peras con manzanas, la verdad.

Bale tiene 29 años, viene de una temporada discreta por decirlo suave, se ha estado lesionando cada 2x3... Y pretendes ya no sacar mas de lo que pagasteis cuando tenia 24 años, tenia una progresion gigante, era la estrella de la Premier... Si no sacar 50 kilos o hasta doblar lo que pago el Madrid.

[toctoc]

Cuando se dicen cifras se tiene en cuenta la inflación del mercado actual. Hoy Bale vale menos que cuando se fichó, pero el euro se ha devaluado comparado con 'el futbolista'. Antes con menos euros comprabas mas futbolistas, si, lo planteo como si fuera euros/dolares.

Luego hay que valorar el tema del sueldo y demás. Yo con venderlo por unos 90 aprovecharía y lo sacaba. Pero son tasaciones de foro, donde hablamos de millones de euros como si fueran piruletas.

Puede que el espectacular gol de la final de kiev haga que suba su caché, y eso hay que aprovecharlo.
Ojo que con la tontería y su mala temporada, el galés lleva 22 goles [carcajad]
No se que es más ridículo, si decir que Salah se lesionó por un lance del juego y que Ramos no tuvo nada que ver, o que Ramos no tuvo nada que ver por que le agarra el otro brazo, y si eso le derriba pero cae con el otro hombro, no es culpa del central.


Es como si del video que acabamos de poner de Luis Suarez decimos que la pierna se le queda atrás sin querer, ridículo y falto de honestidad.
Kenseo escribió:Ojo que con la tontería y su mala temporada, el galés lleva 22 goles [carcajad]


El minino llega a 10 sumando las 3 competiciones?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jurenito escribió:
mr.siniestro escribió:
GXY escribió:fue un lance del juego con uno de los peores resultados posibles, pero de ahi a llamar a ramos carnicero y llamar a la yihad contra el, hay un trecho. :-|

en el barcelona nunca ha pasado que un jugador del barcelona lesione a un rival fortuitamente?

pd. @k_nelon la dislocacion fue en el hombro izquierdo.


Así a bote pronto recuerdo que Messi le partió la piñata a un portero y Valdes le soltó una entrada criminal a un delantero en Champions, no recuerdo ahora a quién pero fué a matarlo.

Pero ojo, los del Barcelona son todos unas hermanitas de la Caridad.

Y los del Madrid no saben leer.
No se critica tanto la acción de Ramos como se critica que ni se comente cuando tanta gente piensa que lo hizo a propósito, y cualquier acción del Barça es porque van a mala idea. Lo de la televisión menospreciando a otros equipos, la liga y la Copa del Rey este año ha dado auténtico asco. Si empezaban hablando del Barça era por relacionarlo con el independentismo.


LOL , la unica noticia que tengo es que apoyaban el tema y era por un comunicado que hizo el propio club , pero ni idea de lo que hablas amen de las que lian en los campos su aficion con banderitas y pitiditos.

Pero vamos muy indepes no creo que sean cuando van a por la copa de su amado Borbon y le rinden pleitesia como buenos esbirros de la corona , por mucho que pites y patalees , si luego vas a postrarte eres un pelin mierda , al menos eso entendemos la gente que tenemos un pelin de cojones y amor propio , por lo demas un gran falicia te has sacado de la manga , hasta hace 3 dias le ponian al Madrid de vuelta y media y de fracasados sobre todo a Zidane en la prensa nacional y al Barsa y al Atleti como dioses del olimpo , y todo eso lo puedes leer tu mismo y ver en repeticiones de noticias tanto en paginas de televesion publica o privada , youtube , prensa escrita y etc.

Sry no se sostiene para nada lo que dices , mas bien fue todo lo contrario , hasta que han hecho lo imposible y ahora todo el mundo va de simpatico con sus felicitaciones vanas , vacias y esa envidia reprimida que se puede tapar de ninguna de las manera y mira que se intenta , pero sale la caspa a raudales sobre todo en la prensa de cierta region , en lo personal es que directamente me la suda , pero lo estoy disfrutando mas que cualquier otra cosa ver a mas de uno que lleva boicoteando al madrid decadas con esos rostros desencajados y lo otro pues imaginate me rio muchisimo por que todavia siguen pensando que todos mezclamos politica y deportes , con lo cual mas risas aseguradas.
@k_nelon

Comparas a Zidane, que llegó tras ganar el Mundial hace año y pico, que vino con nivel altisimo en la Juve, con un físico en cuanto a lesiones buenísimo, imprescindible en la Juve, con Bale, suplenton todo el año, lesionado cada 2x3 todo el año, con un rendimiento cuando juega discreto, al cual el Madrid le importa un rábano que se vaya?

:Ð :Ð
14492 respuestas