¿300.000 firmas recogidas para sancionar a Ramos os parecen muchas?. Más de 350 millones de espectadores y 300.000 piensan que merece una sanción... cifras ridículas. Y seguro que la mitad es de españoles resentidos con la bilis saliendo por las orejas.
Por otro lado, ahora resulta que Ramos es un experto mundial en Artes Marciales Mixtas (MMA) capaz de saber como tirar a un tío y lesionarlo al caer sobre un mullido cesped. Vamos que cuando se retire se mete a luchador de MMA o entrenador porque es capaz de hacer lo que no hacen los campeones de MMA: lesionar a un tío sólo con tirarlo al suelo. Caídas como esas se dan decenas en un combate de MMA y no lesionas al tío, le tienes que inmovilizar después y hacer palanca para intentar lesionarlo. La lesión fue mala suerte y punto.
¿Que tenía que haberle soltado el brazo?. Cierto. Tan cierto como que si se lo suelta, no pitan falta y se levanta, sale corriendo y te meten un gol has hecho el capullo y se te queda la misma cara tonto que se le quedó al portero con el gol de Bencema. Yo sólo veo la intención de que no se le escape el delantero, no de lesionarlo. Pero como digo, los que afirman que lo hizo con la intención de lesionarlo y que sabía como tirarlo para lesionarlo tendrá información de que es experto en karate, judo, MMA, jui-jitsu o algo parecido...
@mjmbcnGuarrada de ramos, carnicero...
Pfffjajajajaj
Se ve que todavia duele y no el hombro de Salah precisamente.
Exactamente. Ni más ni menos. Lo mismo de todos los años: llorar, llorar y llorar. O la culpa es de la lesión de salah, o del portero, o de los arbitros, o de las bolas calientes, o de la flor, o las champions están compradas ....o realmente la culpa es de la abuela que ahora fuma. El caso es no reconocer el mérito ajeno, felicitar y alegrarse porque un equipo español ha ganado la champions, como han hecho deportivamente muchísimos cules.
eRiKaXPiReNCe
Bale tiene 29 años, viene de una temporada discreta por decirlo suave, se ha estado lesionando cada 2x3... Y pretendes ya no sacar mas de lo que pagasteis cuando tenia 24 años, tenia una progresion gigante, era la estrella de la Premier... Si no sacar 50 kilos o hasta doblar lo que pago el Madrid.
La temporada de Bale ha sido muy discreta, pero apenas jugando ha metido más de 20 goles. El promedio de tiempo de juego/goles es muy alto.
En cuanto al precio de venta, tal y como está el mercado de loco, yo no lo dejaba irse por menos de 120 millones. . Si se quiere ir que pague la cláusula o esa cantidad mínima, y sino que se joda y chupe banquillo cuando le toque, como todos.
Que es muy fácil decir que necesitas jugar todos los fines de semana y luego salir al "tran,tran" a jugar al trote cochinero, mientras que Asensio y Lucas se pasan todo el partido corriendo y por eso le han quitado el puesto. Hace un mes más o menos Zidane dió el toque y dijo que el que quiera jugar, que se hinche a correr. Desde entonces se ha puesto las pilas corriendo todo el partido, tanto en ataque como en defensa, y ahí es cuando ha marcado diferencias.
Yo no lo vendería porque me gusta como jugador. Tiene calidad a patadas pero le falta la actitud de salir a partirse el pecho. Y el handicap de las lesiones.
Pero repito, ahí están las cláusulas de rescisión, sean para Bale (1000 millones) o CR7 (1000 millones). Que se dejen de llorar, si se quieren ir, que las paguen. Y sino que no las hubieran firmado que cuando lo hicieron les gustaba mucho el sueldo y por eso las aceptaron: los contratos están para cumplirlos, no el cachondeo actual de que firmo un contrato y al año y medio ya quiero otro distinto.
eRiKaXPiReNCe
En esas tienes a CR los 2 últimos años. Toda la temporada dando pena, para llegado 4rtos y semis de Shempions, ponerse a buen nivel, cobrar 20 kilos y ganar BdO.
¿La temporada de CR7 dando pena?. No sé que partidos has visto tú, pero yo los he visto todos y ha dado el 100% en todos los partidos, otra cosa es que haya tenido menos acierto al comienzo y más al final. A todos los delanteros les pasa, que cuando no quiere entrar en balón no les entra. Al principio de temporada lo vimos tirar decenas de veces a puerta y, o se lo paraban, o se iba fuera. Pero no paraba de intentarlo...
Por otro lado, han sido 44 goles en todas las competiciones que ha jugado. A tí te parece una temporada de pena pero yo la firmo para la que viene con los ojos cerrados