Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
HongKi está baneado por "Game over"
Hestromboli escribió:No se que es más ridículo, si decir que Salah se lesionó por un lance del juego y que Ramos no tuvo nada que ver, o que Ramos no tuvo nada que ver por que le agarra el otro brazo, y si eso le derriba pero cae con el otro hombro, no es culpa del central.


Es como si del video que acabamos de poner de Luis Suarez decimos que la pierna se le queda atrás sin querer, ridículo y falto de honestidad.


Es lo que tiene el deporte de contacto
rolento escribió:
Kenseo escribió:Ojo que con la tontería y su mala temporada, el galés lleva 22 goles [carcajad]


El minino llega a 10 sumando las 3 competiciones?


Llega, ha marcado 12. Su segunda peor temporada goleadora, por detrás de la primera en la que Higuaín le quitó el puesto xD.

Para mí la delantera casi entera ha cumplido ciclo en el Madrid, a Ronaldo se le va a agotar el maná dentro de poco, Bale no va a ser Ronaldo y Benzema no va a ser nadie xD.

Los tres están ya en torno a los 30 años o los han superado, Flopertaino debería empezar a pensar en renovar plantilla y dejarse de traer medianías de complemento.
@rolento 12 contando con el de la final
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Dembele ni tiene el historial de lesiones de Bale, ni tiene su edad (10 años menos concretamente) ni ha llegado a su techo futbolistico. Estas comparando peras con manzanas, la verdad.

Bale tiene 29 años, viene de una temporada discreta por decirlo suave, se ha estado lesionando cada 2x3... Y pretendes ya no sacar mas de lo que pagasteis cuando tenia 24 años, tenia una progresion gigante, era la estrella de la Premier... Si no sacar 50 kilos o hasta doblar lo que pago el Madrid.

[toctoc]

Claro, ¿valía Zidane más cuando tenía 20 años y no había hecho nada que cuando tenía 29 y fichó por el Madrid?

Por Bale te estás llevando un jugadorazo, decisivo en los partidos importantes que juega, mete goles en finales, tiene velocidad, potencia, regate, el cañon de Navarone en la pierna izquierda.

Dembelé corre.


Hasta cierto punto la posible proyección se paga, pero o que se paga de verdad es lo contrastado.


Hereze escribió:¿cuántas lesiones de larga duración tenía Dembelee hasta el momento de su fichaje?

Pero si lo fichasteis con 20 años, que historial quieres que tenga?

El tiempo dirá, pero un tío de 20 años que se pierda casi toda la temporada no me fiaría mucho, ya se verá.

Claro y pretendes que otros se fien de un tio de 29 años que lleva varias temporadas lesionándose cada dos por tres.

¿Qué es decisivo en las finales? joder ¿y sino llegas a una final te lo comes con patatas?

Desde luego el Madrid sería la empresa soñada por todo trabajador, trabajo bien 1 mes, me toco las narices los otros 11 y me pagan un pastizal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Comparas a Zidane, que llegó tras ganar el Mundial hace año y pico, que vino con nivel altisimo en la Juve, con un físico en cuanto a lesiones buenísimo, imprescindible en la Juve, con Bale, suplenton todo el año, lesionado cada 2x3 todo el año, con un rendimiento cuando juega discreto, al cual el Madrid le importa un rábano que se vaya?

:Ð :Ð

Comparas a Bale con, que llegaría tras ganar 4 champions en 5 años, 3 seguidas, decisivo en 2 (décima y trécima) que ha terminado con un nivel altísimo la temporada en el Real Madrid, con mala suerte en algunas lesiones y aún ha metido 22 goles, imprescindible en el madrid cuando ha estado bien (ya que en el madrid juegan los que están bien físicamente más Cr7 y benzemá), con Dembelé, lesionado casi todo el año y 2 meses y medio de suplente, con un rendimiento discretito, una cosa es que te de igual que se vaya, otras cosa es que se lo regales al Manchester, al Manchester!!!!!

Vamos, es que si hubiera sed de venganza en el madrid, yo les seguía el juego y cuando haya que firmar, les mandaba un fax, pero de verdad, la máquina enterita.


Hereze escribió:Desde luego el Madrid sería la empresa soñada por todo trabajador, trabajo bien 1 mes, me toco las narices los otros 11 y me pagan un pastizal

Yo más bien diría que es una cooperativa.
@Hereze

En esas tienes a CR los 2 últimos años. Toda la temporada dando pena, para llegado 4rtos y semis de Shempions, ponerse a buen nivel, cobrar 20 kilos y ganar BdO. [qmparto]

Lo de Bale no se sostiene por ningún lado. Ni Roncero firmaría como viable tal cuantía.

@k_nelon

Sigues r que r con lo mismo. Dembele tuvo 0 lesiones en Francia y Alemania (salvo cuando iba a ser traspasado). El FCB no pago 130 kilos por un tío que se iba a lesionar toda la temporada. No son adivinos. Fue una mala casualidad.

Que pongas como te pongas Zidane era un titán de este deporte cuando lo fichó el Madrid, con un nivel a años luz del galés, y un fisico a Eras de Bale, por más que este tenga ahora 4 champions y Zidane por aquel entonces 0. Llega a hacer un barcelonista tal comentario y llueven piedras. [fiu]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Dembele ni tiene el historial de lesiones de Bale, ni tiene su edad (10 años menos concretamente) ni ha llegado a su techo futbolistico. Estas comparando peras con manzanas, la verdad.

Bale tiene 29 años, viene de una temporada discreta por decirlo suave, se ha estado lesionando cada 2x3... Y pretendes ya no sacar mas de lo que pagasteis cuando tenia 24 años, tenia una progresion gigante, era la estrella de la Premier... Si no sacar 50 kilos o hasta doblar lo que pago el Madrid.

[toctoc]

Claro, ¿valía Zidane más cuando tenía 20 años y no había hecho nada que cuando tenía 29 y fichó por el Madrid?

Por Bale te estás llevando un jugadorazo, decisivo en los partidos importantes que juega, mete goles en finales, tiene velocidad, potencia, regate, el cañon de Navarone en la pierna izquierda.

Dembelé corre.


Hasta cierto punto la posible proyección se paga, pero o que se paga de verdad es lo contrastado.


Hereze escribió:¿cuántas lesiones de larga duración tenía Dembelee hasta el momento de su fichaje?

Pero si lo fichasteis con 20 años, que historial quieres que tenga?

El tiempo dirá, pero un tío de 20 años que se pierda casi toda la temporada no me fiaría mucho, ya se verá.

los goles y las jugadas que se han visto de Dembele no es de alguien que solo corre, ya te gustaria a ti bribon XD

por cierto, a Bale se lo vendeis a un colgado de Inglaterra o al tonto del culo del PSG y os pagan felizmente 120 minimo, asi que cueste 150 hoy en dia me lo creo vaya
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Comparas a Zidane, que llegó tras ganar el Mundial hace año y pico, que vino con nivel altisimo en la Juve, con un físico en cuanto a lesiones buenísimo, imprescindible en la Juve, con Bale, suplenton todo el año, lesionado cada 2x3 todo el año, con un rendimiento cuando juega discreto, al cual el Madrid le importa un rábano que se vaya?

:Ð :Ð

Comparas a Bale con, que llegaría tras ganar 4 champions en 5 años, 3 seguidas, decisivo en 2 (décima y trécima) que ha terminado con un nivel altísimo la temporada en el Real Madrid, con mala suerte en algunas lesiones y aún ha metido 22 goles, imprescindible en el madrid cuando ha estado bien (ya que en el madrid juegan los que están bien físicamente más Cr7 y benzemá), con Dembelé, lesionado casi todo el año y 2 meses y medio de suplente, con un rendimiento discretito, una cosa es que te de igual que se vaya, otras cosa es que se lo regales al Manchester, al Manchester!!!!!

Vamos, es que si hubiera sed de venganza en el madrid, yo les seguía el juego y cuando haya que firmar, les mandaba un fax, pero de verdad, la máquina enterita.


Hereze escribió:Desde luego el Madrid sería la empresa soñada por todo trabajador, trabajo bien 1 mes, me toco las narices los otros 11 y me pagan un pastizal

Yo más bien diría que es una cooperativa.

Esto es muy fácil, tú eres Florentinmo Pérez y el Tottenham os ofrece a Bale (a este Bale no al de hace 5 o 6 años) por 150-200 millones ¿lo ficharias?
@eRiKaXPiReNCe He puesto a Zidane de ejemplo porque es un jugador que fichamos con los 29 años que estás diciendo de Bale, que por un jugador de esa edad no se pagan esas burradas y tal, cuando el Madrid reventó el mercado para fichar a un tío de 29 años.


Hereze escribió:Esto es muy fácil, tú eres Florentinmo Pérez y el Tottenham os ofrece a Bale (a este Bale no al de hace 5 o 6 años) por 150-200 millones ¿lo ficharias?

Si, por descontado, sería una apuesta por una bestia, a lo mejor esta vez no se lesiona tanto.




En resumen, que yo no vendía a Bale, pero si alguien quiere a Bale la negociación con Florentino tendría que ir tal que así...

Imagen
Joder, pero si la clave es sencilla, volvemos a vestir a zidane de corto, y ya tenemos fichaje galáctico.

Gratis, y con lo que nos ahorramos terminamos los baños del bernabeu. Joder, yo lo veo.
De entrenador/jugador

Más de una sorpresa se iba a llevar alguno [qmparto]
Anfitrión escribió:
Señor Ventura escribió:La prensa egipcia: "Ramos, el carnicero. Que dios se encargue"

Imagen


GXY escribió:
Imagen



Es distinto brazo


si. lo es, lo cual apoya el argumento de que la lesion es fortuita.

@k_nelon [angelito]
HongKi escribió:
Hestromboli escribió:No se que es más ridículo, si decir que Salah se lesionó por un lance del juego y que Ramos no tuvo nada que ver, o que Ramos no tuvo nada que ver por que le agarra el otro brazo, y si eso le derriba pero cae con el otro hombro, no es culpa del central.


Es como si del video que acabamos de poner de Luis Suarez decimos que la pierna se le queda atrás sin querer, ridículo y falto de honestidad.


Es lo que tiene el deporte de contacto

A ver si mi puño hace contacto en tu cara.

modo erjoeru
HongKi está baneado por "Game over"
@Joeru_15 eso ya es diferente
futbol no es deporte de contacto, pls...
¿300.000 firmas recogidas para sancionar a Ramos os parecen muchas?. Más de 350 millones de espectadores y 300.000 piensan que merece una sanción... cifras ridículas. Y seguro que la mitad es de españoles resentidos con la bilis saliendo por las orejas.

Por otro lado, ahora resulta que Ramos es un experto mundial en Artes Marciales Mixtas (MMA) capaz de saber como tirar a un tío y lesionarlo al caer sobre un mullido cesped. Vamos que cuando se retire se mete a luchador de MMA o entrenador porque es capaz de hacer lo que no hacen los campeones de MMA: lesionar a un tío sólo con tirarlo al suelo. Caídas como esas se dan decenas en un combate de MMA y no lesionas al tío, le tienes que inmovilizar después y hacer palanca para intentar lesionarlo. La lesión fue mala suerte y punto.

¿Que tenía que haberle soltado el brazo?. Cierto. Tan cierto como que si se lo suelta, no pitan falta y se levanta, sale corriendo y te meten un gol has hecho el capullo y se te queda la misma cara tonto que se le quedó al portero con el gol de Bencema. Yo sólo veo la intención de que no se le escape el delantero, no de lesionarlo. Pero como digo, los que afirman que lo hizo con la intención de lesionarlo y que sabía como tirarlo para lesionarlo tendrá información de que es experto en karate, judo, MMA, jui-jitsu o algo parecido...



@mjmbcn

Guarrada de ramos, carnicero...

Pfffjajajajaj

Se ve que todavia duele y no el hombro de Salah precisamente.


Exactamente. Ni más ni menos. Lo mismo de todos los años: llorar, llorar y llorar. O la culpa es de la lesión de salah, o del portero, o de los arbitros, o de las bolas calientes, o de la flor, o las champions están compradas ....o realmente la culpa es de la abuela que ahora fuma. El caso es no reconocer el mérito ajeno, felicitar y alegrarse porque un equipo español ha ganado la champions, como han hecho deportivamente muchísimos cules.


eRiKaXPiReNCe
Bale tiene 29 años, viene de una temporada discreta por decirlo suave, se ha estado lesionando cada 2x3... Y pretendes ya no sacar mas de lo que pagasteis cuando tenia 24 años, tenia una progresion gigante, era la estrella de la Premier... Si no sacar 50 kilos o hasta doblar lo que pago el Madrid.


La temporada de Bale ha sido muy discreta, pero apenas jugando ha metido más de 20 goles. El promedio de tiempo de juego/goles es muy alto.

En cuanto al precio de venta, tal y como está el mercado de loco, yo no lo dejaba irse por menos de 120 millones. . Si se quiere ir que pague la cláusula o esa cantidad mínima, y sino que se joda y chupe banquillo cuando le toque, como todos.

Que es muy fácil decir que necesitas jugar todos los fines de semana y luego salir al "tran,tran" a jugar al trote cochinero, mientras que Asensio y Lucas se pasan todo el partido corriendo y por eso le han quitado el puesto. Hace un mes más o menos Zidane dió el toque y dijo que el que quiera jugar, que se hinche a correr. Desde entonces se ha puesto las pilas corriendo todo el partido, tanto en ataque como en defensa, y ahí es cuando ha marcado diferencias.

Yo no lo vendería porque me gusta como jugador. Tiene calidad a patadas pero le falta la actitud de salir a partirse el pecho. Y el handicap de las lesiones.

Pero repito, ahí están las cláusulas de rescisión, sean para Bale (1000 millones) o CR7 (1000 millones). Que se dejen de llorar, si se quieren ir, que las paguen. Y sino que no las hubieran firmado que cuando lo hicieron les gustaba mucho el sueldo y por eso las aceptaron: los contratos están para cumplirlos, no el cachondeo actual de que firmo un contrato y al año y medio ya quiero otro distinto.


eRiKaXPiReNCe
En esas tienes a CR los 2 últimos años. Toda la temporada dando pena, para llegado 4rtos y semis de Shempions, ponerse a buen nivel, cobrar 20 kilos y ganar BdO. [qmparto]


¿La temporada de CR7 dando pena?. No sé que partidos has visto tú, pero yo los he visto todos y ha dado el 100% en todos los partidos, otra cosa es que haya tenido menos acierto al comienzo y más al final. A todos los delanteros les pasa, que cuando no quiere entrar en balón no les entra. Al principio de temporada lo vimos tirar decenas de veces a puerta y, o se lo paraban, o se iba fuera. Pero no paraba de intentarlo...

Por otro lado, han sido 44 goles en todas las competiciones que ha jugado. A tí te parece una temporada de pena pero yo la firmo para la que viene con los ojos cerrados
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Espero que cuando juguemos y nos lesionen un tío aquí se pida mínimo que se anule el partido y nos den la victoria por 0-3, porque telita con algunas aportaciones al hilo :-|
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Dembele ni tiene el historial de lesiones de Bale, ni tiene su edad (10 años menos concretamente) ni ha llegado a su techo futbolistico. Estas comparando peras con manzanas, la verdad.

Bale tiene 29 años, viene de una temporada discreta por decirlo suave, se ha estado lesionando cada 2x3... Y pretendes ya no sacar mas de lo que pagasteis cuando tenia 24 años, tenia una progresion gigante, era la estrella de la Premier... Si no sacar 50 kilos o hasta doblar lo que pago el Madrid.

[toctoc]

Claro, ¿valía Zidane más cuando tenía 20 años y no había hecho nada que cuando tenía 29 y fichó por el Madrid?

Por Bale te estás llevando un jugadorazo, decisivo en los partidos importantes que juega, mete goles en finales, tiene velocidad, potencia, regate, el cañon de Navarone en la pierna izquierda.

Dembelé corre.


Hasta cierto punto la posible proyección se paga, pero o que se paga de verdad es lo contrastado.


Hereze escribió:¿cuántas lesiones de larga duración tenía Dembelee hasta el momento de su fichaje?

Pero si lo fichasteis con 20 años, que historial quieres que tenga?

El tiempo dirá, pero un tío de 20 años que se pierda casi toda la temporada no me fiaría mucho, ya se verá.

Claro y pretendes que otros se fien de un tio de 29 años que lleva varias temporadas lesionándose cada dos por tres.

¿Qué es decisivo en las finales? joder ¿y sino llegas a una final te lo comes con patatas?

Desde luego el Madrid sería la empresa soñada por todo trabajador, trabajo bien 1 mes, me toco las narices los otros 11 y me pagan un pastizal.


pero esque el dia de la final de la champions es el escaparate del mundo. y llega bale se saca el rabo y mete semejante golazo y quereis que se venda por 90 millones xddd. 200 millones minimo.
Franz_Fer escribió:
rolento escribió:
Kenseo escribió:Ojo que con la tontería y su mala temporada, el galés lleva 22 goles [carcajad]


El minino llega a 10 sumando las 3 competiciones?


Llega, ha marcado 12. Su segunda peor temporada goleadora, por detrás de la primera en la que Higuaín le quitó el puesto xD.

Para mí la delantera casi entera ha cumplido ciclo en el Madrid, a Ronaldo se le va a agotar el maná dentro de poco, Bale no va a ser Ronaldo y Benzema no va a ser nadie xD.

Los tres están ya en torno a los 30 años o los han superado, Flopertaino debería empezar a pensar en renovar plantilla y dejarse de traer medianías de complemento.

Exacto. Al menos 2 arriba de garantías y más jóvenes.Deben salir los 3 o como mucho, me quedaba a CR por si le da por otro año decente.
Eso sí, nada de darle más pasta.

@k_melon
Bale tiene 29 tacos y un historial de lesiones muy guapo.
No van a dar lo que dices ni en sueños.
Ha jugado decente 1 mes en toda la temporada y ha dado la casualidad de que se ha salido en la final de Champions.
se puede pedir por él un buen dinero pero no tanto.

Ponte en otra situación. Si Bale fuese del United, ¿cuánto pagarías para traerlo al Madrid?Ya te digo que no más de 60.
zero_ escribió:Espero que cuando juguemos y nos lesionen un tío aquí se pida mínimo que se anule el partido y nos den la victoria por 0-3, porque telita con algunas aportaciones al hilo :-|


Eso ya ha pasado: ya lesionó Piqué a CR7 en el Barsa-Madrid.

Pudo quitar el pie o recogerlo doblando la rodilla cuando se vió dentro de la porteria con Cristiano sin posibilidad alguna de sacar el balón...y sin embargo lo dejó ahí y acabó lesionándolo.

Y nadie le ha llamado carnicero, ni ha dicho que lo hizo a propósito con ánimo de lesionar,ni los disparates que se leen de Ramos.
¿De verdad alguien en este hilo (no me he leído todo) dice que Ramos lesionó a propósito a Salah?
Vaya nivel que va cogiendo esto, madre mía. [facepalm]
refrescante escribió:Por otro lado, ahora resulta que Ramos es un experto mundial en Artes Marciales Mixtas (MMA) capaz de saber como tirar a un tío y lesionarlo al caer sobre un mullido cesped. Vamos que cuando se retire se mete a luchador de MMA o entrenador porque es capaz de hacer lo que no hacen los campeones de MMA: lesionar a un tío sólo con tirarlo al suelo. Caídas como esas se dan decenas en un combate de MMA y no lesionas al tío, le tienes que inmovilizar después y hacer palanca para intentar lesionarlo. La lesión fue mala suerte y punto.


Se va a abrir un gimnasio de karate ahora

Imagen



Y su lema

Imagen


XD XD
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe He puesto a Zidane de ejemplo porque es un jugador que fichamos con los 29 años que estás diciendo de Bale, que por un jugador de esa edad no se pagan esas burradas y tal, cuando el Madrid reventó el mercado para fichar a un tío de 29 años.


Hereze escribió:Esto es muy fácil, tú eres Florentinmo Pérez y el Tottenham os ofrece a Bale (a este Bale no al de hace 5 o 6 años) por 150-200 millones ¿lo ficharias?

Si, por descontado, sería una apuesta por una bestia, a lo mejor esta vez no se lesiona tanto.




En resumen, que yo no vendía a Bale, pero si alguien quiere a Bale la negociación con Florentino tendría que ir tal que así...

Imagen

Pero es que ese tio de 29 años, no era un tio cualquiera, y por mas que tuviese esa edad y 0 Champions, era el mejor jugador del mundo igualmente. Yo no hablo de no pagar burradas por alguien de 29 años, si no no pagar burradas por alguien como Bale: De cristal, de destellos esporadicos cuando juega, y que para colmo, tiene 29 años. El frances era todo lo contrario a eso.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe He puesto a Zidane de ejemplo porque es un jugador que fichamos con los 29 años que estás diciendo de Bale, que por un jugador de esa edad no se pagan esas burradas y tal, cuando el Madrid reventó el mercado para fichar a un tío de 29 años.


Hereze escribió:Esto es muy fácil, tú eres Florentinmo Pérez y el Tottenham os ofrece a Bale (a este Bale no al de hace 5 o 6 años) por 150-200 millones ¿lo ficharias?

Si, por descontado, sería una apuesta por una bestia, a lo mejor esta vez no se lesiona tanto.




En resumen, que yo no vendía a Bale, pero si alguien quiere a Bale la negociación con Florentino tendría que ir tal que así...

Imagen

Pero es que ese tio de 29 años, no era un tio cualquiera, y por mas que tuviese esa edad y 0 Champions, era el mejor jugador del mundo igualmente. Yo no hablo de no pagar burradas por alguien de 29 años, si no no pagar burradas por alguien como Bale: De cristal, de destellos esporadicos cuando juega, y que para colmo, tiene 29 años. El frances era todo lo contrario a eso.

Exacto.
Es que Zz era "lo más " del momento y encima sin lesiones. Nada que ver.
También tiene una Champions Theo y ya me dirás t´ñu qué tiene que ver eso con ser mejor o peor jugador.
Arlgrim escribió:
Jurenito escribió:
mr.siniestro escribió:
Así a bote pronto recuerdo que Messi le partió la piñata a un portero y Valdes le soltó una entrada criminal a un delantero en Champions, no recuerdo ahora a quién pero fué a matarlo.

Pero ojo, los del Barcelona son todos unas hermanitas de la Caridad.

Y los del Madrid no saben leer.
No se critica tanto la acción de Ramos como se critica que ni se comente cuando tanta gente piensa que lo hizo a propósito, y cualquier acción del Barça es porque van a mala idea. Lo de la televisión menospreciando a otros equipos, la liga y la Copa del Rey este año ha dado auténtico asco. Si empezaban hablando del Barça era por relacionarlo con el independentismo.


LOL , la unica noticia que tengo es que apoyaban el tema y era por un comunicado que hizo el propio club , pero ni idea de lo que hablas amen de las que lian en los campos su aficion con banderitas y pitiditos.

Pero vamos muy indepes no creo que sean cuando van a por la copa de su amado Borbon y le rinden pleitesia como buenos esbirros de la corona , por mucho que pites y patalees , si luego vas a postrarte eres un pelin mierda , al menos eso entendemos la gente que tenemos un pelin de cojones y amor propio , por lo demas un gran falicia te has sacado de la manga , hasta hace 3 dias le ponian al Madrid de vuelta y media y de fracasados sobre todo a Zidane en la prensa nacional y al Barsa y al Atleti como dioses del olimpo , y todo eso lo puedes leer tu mismo y ver en repeticiones de noticias tanto en paginas de televesion publica o privada , youtube , prensa escrita y etc.

Sry no se sostiene para nada lo que dices , mas bien fue todo lo contrario , hasta que han hecho lo imposible y ahora todo el mundo va de simpatico con sus felicitaciones vanas , vacias y esa envidia reprimida que se puede tapar de ninguna de las manera y mira que se intenta , pero sale la caspa a raudales sobre todo en la prensa de cierta region , en lo personal es que directamente me la suda , pero lo estoy disfrutando mas que cualquier otra cosa ver a mas de uno que lleva boicoteando al madrid decadas con esos rostros desencajados y lo otro pues imaginate me rio muchisimo por que todavia siguen pensando que todos mezclamos politica y deportes , con lo cual mas risas aseguradas.


¿que no se sostiene? ¿Pero tú ves la tele últimamente? Ganó el Barça la liga y por ejemplo en a3 dieron antes la noticia de que Ramos había confirmado que no habría pasillo que la propia noticia de que hubiera ganado el Barça la liga, que le dieron poca más importancia que a la victoria de Nadal en el conde Godó y Carolina Marín en el europeo de Badminton. Y aun así le dedicaron más tiempo a hablar de la semifinal del Madrid que ni siquiera era al día siguiente.
Ese martes sí que abrieron con el Barça, pero para comentar lo mal que se habían portado en la rua de celebración. ¿cuántas veces ha abierto Pedrerol el programa con un "otra vez banderas/Pitos en el camp nou" como si hubiera sido lo más importante del partido?
Y con el atleti ocurre 3/4 de lo mismo, el ninguneo a los otros equipos este año ha sido escandaloso.
Muzaman escribió:
Bimmy Lee escribió:El mejor jugador de la historia del Madrid se llama Alfredo Di Stéfano, no Cristiano Ronaldo. A ver si somos un poquito más respetuosos y dejamos de endiosar a todo lo que huela a millennial.


Tú no has visto un partido de Di Stéfano en tu vida hulio!


En directo no, evidentemente Grabados un par de ellos, y créeme, es una auténtica pena no haber vivido aquellos años.
@refrescante hemos comentado una accion de Ramos, ya esta

yo lo que veo es que no se puede decir nada en contra de madrid o fcb, porque ya tienen sus legiones preparadas para soltar lo tipico, que ha dolido, que la tenemos muy adentro, que le restamos merito al campeonato...etc, ojo, por suerte no todos los aficionados son asi

algunos (como yo) ya os hemos felicitado, ya hemos dado importancia a esta gesta que es hacer historia, te has leido acaso el hilo?
En Inglaterra están hablando de que el MU da 200 kilos por Bale [carcajad] Siendo así, cambiaba el cromo por Mbappé y le hacía un favor al PSG. La Juve da 55 por Kova, lo flipan [poraki]
Bale es un tío que ya no va a despuntar mucho más, es un jugador ciclotímico y tendente a las lesiones. Tal cual está el mercado seguro que hay quien paga más de 100 kilos por él porque tiene mucho cartel, pero no exageremos, no es Neymar.

Kovacic se tiene que quedar sí o sí. El año que viene va a tener que empezar a jugar más.
Joeru_15 escribió:
HongKi escribió:
Hestromboli escribió:No se que es más ridículo, si decir que Salah se lesionó por un lance del juego y que Ramos no tuvo nada que ver, o que Ramos no tuvo nada que ver por que le agarra el otro brazo, y si eso le derriba pero cae con el otro hombro, no es culpa del central.


Es como si del video que acabamos de poner de Luis Suarez decimos que la pierna se le queda atrás sin querer, ridículo y falto de honestidad.


Es lo que tiene el deporte de contacto

A ver si mi puño hace contacto en tu cara.

modo erjoeru

Oye quien me ha reportado. @HongKi , ratifica que era una broma.
@hh1

A mi eso de que tiene tantas Champions el jugador es asi o asa... Ramos se jubilara con mas Champions que Maldini seguramente, y a la historia, no pasara porque Ramos fue mejor Maldini. Carvajal tiene mas Champions que Cafu, y a la historia no pasara que Carvajal fue mejor que Cafu. Y como esos, mil ejemplos. Que decir de Bale que ha ayudado de pascuas a ramos al Madrid.
juan fran escribió:
pero esque el dia de la final de la champions es el escaparate del mundo. y llega bale se saca el rabo y mete semejante golazo y quereis que se venda por 90 millones xddd. 200 millones minimo.


Eso junto con dobletes y un último mes fantástico en el que cada vez que salía mrcaba y volviendo a jugar como un nº 1 mundial, mostrando la mejor versión de sí mismo.

@vicodina
refrescante hemos comentado una accion de Ramos, ya esta

yo lo que veo es que no se puede decir nada en contra de madrid o fcb, porque ya tienen sus legiones preparadas para soltar lo tipico, que ha dolido, que la tenemos muy adentro, que le restamos merito al campeonato...etc, ojo, por suerte no todos los aficionados son asi

algunos (como yo) ya os hemos felicitado, ya hemos dado importancia a esta gesta que es hacer historia, te has leido acaso el hilo?


vicodina, hay quien ha comentado una acción como un lance del juego y hay quien lo ha hecho con malicia, diciendo que lo tenían que sancionar, que hay recogida de firmas, que lo ha hecho a propósito para lesionarlo, hasta que se tira encima de el para lesionarlo, etc.

Yo me considero ni fanático ni legión, ni defensor del Madrid. Pero cansa ver un año tras otro lo mismo.

Y sí, me he leído el hilo y hay quien ha entrado, ha felicitado como un Señor o Señora y punto. Y por otro lado, está en que felicita con "peros". Felicidades pero lo salah lo hizo Ramos a propósito.... felicidades pero el portero era un inútl, .... etc.

Las felicitaciones sinceras no llevan "peros". Es como la que me dió mi vecino(culé de toda la vida) "felicidades, habeis sido superiores". Y punto, sin peros. o las que han dado muchos cules en el hilo.
Ramos va a pasar a la historia como uno de los mejores centrales que ha habido, por lo tonto que es y por las veces que le han expulsado.

Que parece que o eres Maldini o un mindundi, el palmarés y el protagonismo de Ramos en el mismo es flipante.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

A mi eso de que tiene tantas Champions el jugador es asi o asa... Ramos se jubilara con mas Champions que Maldini seguramente, y a la historia, no pasara porque Ramos fue mejor Maldini. Carvajal tiene mas Champions que Cafu, y a la historia no pasara que Carvajal fue mejor que Cafu. Y como esos, mil ejemplos. Que decir de Bale que ha ayudado de pascuas a ramos al Madrid.

Por eso digo que estoy de acuerdo contigo.que es una chorrada.

Ahora, Ramos ha sido un pedazo de central brutal.Sobre todo si está centrado, como en el día de la final, es ualgo brutal. DE lo mejor que he visto en defensa y de largo.

El problema de Ramos ,sobre todo en los 3 o 4 últimos años, es que hasta Febrero o Marzo es como si se desconectase y va de cagada en cagada. Pero luego, centradito en los días clave, telita el colega.No creo que tenga mucho que envidar a los defensas que nombras, por no hablar de que ha sido más decisivo que estos.
Es que está claro, Ramos tira de galones y de oficio y hace lo que tiene que hacer un buen central, parar al delantero o al balón. Uno de los dos no puede pasar. Ya si de paso se lesiona, ya tal. [sati]
Lord_Gouki escribió:
pasnake escribió:http://videos.marca.com/v/0_kof5agn5-klopp-con-los-hinchas-del-liverpool-a-las-6-de-la-manana-el-madrid-tuvo-toda-la-puta-suerte?uetv_pl=futbol&count=0

Y un dia antes decia que el Madrid estaba ahi por calidad y no por suerte xD

Este tipo lo veo más falso que una moneda de 10 euros


https://www.google.es/search?q=moneda+1 ... 66&bih=637


10 euros, no 10 centimos de euros, [rtfm] [rtfm]
Joeru_15 escribió:
Joeru_15 escribió:
HongKi escribió:
Es lo que tiene el deporte de contacto

A ver si mi puño hace contacto en tu cara.

modo erjoeru

Oye quien me ha reportado. @HongKi , ratifica que era una broma.


DEP, todos sabemos que no es broma señor moderador
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

A mi eso de que tiene tantas Champions el jugador es asi o asa... Ramos se jubilara con mas Champions que Maldini seguramente, y a la historia, no pasara porque Ramos fue mejor Maldini. Carvajal tiene mas Champions que Cafu, y a la historia no pasara que Carvajal fue mejor que Cafu. Y como esos, mil ejemplos. Que decir de Bale que ha ayudado de pascuas a ramos al Madrid.

Ramos no será Maldini, será Ramos.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

A mi eso de que tiene tantas Champions el jugador es asi o asa... Ramos se jubilara con mas Champions que Maldini seguramente, y a la historia, no pasara porque Ramos fue mejor Maldini. Carvajal tiene mas Champions que Cafu, y a la historia no pasara que Carvajal fue mejor que Cafu. Y como esos, mil ejemplos. Que decir de Bale que ha ayudado de pascuas a ramos al Madrid.

Ramos no será Maldini, será Ramos.

Ya, eso digo. Sera Ramos.

Imagen

@hh1

Obviamente que pasara a la historia como uno de los mejores centrales de España, pero por como juega, no por el numero de Champions.
Joeru_15 escribió:
Joeru_15 escribió:
HongKi escribió:
Es lo que tiene el deporte de contacto

A ver si mi puño hace contacto en tu cara.

modo erjoeru

Oye quien me ha reportado. @HongKi , ratifica que era una broma.

Imagen


Rest in peace [angelito]


eRiKaXPiReNCe escribió:Ya, eso digo. Sera Ramos.

Me refiero a que cada uno ha tenido su época.


eRiKaXPiReNCe escribió:Obviamente que pasara a la historia como uno de los mejores centrales de España, pero por como juega, no por el numero de Champions.

Osea que Ramos no lo consideras ya no el mejor central del mundo en los últimos años, sino ni si quiera uno de los mejores de Europa?
Solo uno de los mejores centrales de Europa ?
Ya se que es incómodo, pero...



Arbitro: hernandez hernandez.

Ramos entra a messi, ¿resultado?, tarjeta roja:

Imagen



Arbitro: hernandez hernandez.

Messi entra a ramos, ¿resultado?, tarjeta amarilla:

Imagen
Mira que me cae bien Puyol, pero aqui se equivoca http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4641.html

Mejor plantilla y equipo tiene el Madrid, otra cosa es que en algun puesto tenga algun jugador mejor que el Madrid,
@k_nelon

No me parece el mejor central de Europa, pero si uno del top 5 diria. Tendria que ponerme a pensar centrales actuales de manera concienzuda. A su nivel, prefiero a Pique que a Ramos.

Imagen
Ay joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, en el gif no sale pero luego Ramos se levanta como si nada. Es cuento.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

No me parece el mejor central de Europa, pero si uno del top 5 diria. Tendria que ponerme a pensar centrales actuales de manera concienzuda.

Pues piensalos, que yo me espero XD

Imagen



eRiKaXPiReNCe escribió:A su nivel, prefiero a Pique que a Ramos.

Imagen



pasnake escribió:El final es brutal xDDD http://videos.marca.com/v/0_e56vzs1w-ar ... os?count=0


Parece Granero [boing]
HongKi está baneado por "Game over"
@Joeru_15 yo no he reportado nada xD
eRiKaXPiReNCe escribió:A su nivel, prefiero a Pique que a Ramos.

cuidado con lo que has dicho, un jugador del Barça nunca puede ser mejor que uno del Madrid.
14492 respuestas