Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
vicodina escribió:@Señor Ventura incomodo no, es cansino


Es que no gusta, ya lo se.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cuantos lloros con Ramos macho, hasta una tragadora de carne y leche le insulta... ay dios mio, cuanto dolor ha causado esta champions, y mira que a mi Ramos ni me va ni me viene, yo muchas veces lo he tachado de tonto, pero esta vez creo que se le esta jodiendo de mas, y todo porque al final se llevo la champions él y no el jugador de moda.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:@Señor Ventura incomodo no, es cansino


Es que no gusta, ya lo se.

claro que no gusta, porque es cansino, si tu mismo te respondes compañero
el y tu mas permanente que he comentado antes
zero_ escribió:Espero que cuando juguemos y nos lesionen un tío aquí se pida mínimo que se anule el partido y nos den la victoria por 0-3, porque telita con algunas aportaciones al hilo :-|


Pero si a Carvajal lo despachan en el mismo partido y los hipócritas de turno no dicen ni mu... Nada nuevo bajo el sol.
mr.siniestro escribió:
zero_ escribió:Espero que cuando juguemos y nos lesionen un tío aquí se pida mínimo que se anule el partido y nos den la victoria por 0-3, porque telita con algunas aportaciones al hilo :-|


Pero si a Carvajal lo despachan en el mismo partido y los hipócritas de turno no dicen ni mu... Nada nuevo bajo el sol.

O que en el gol de Mané le hacen falta a Ramos dándole un codazo en la nuca.

Imagen
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A su nivel, prefiero a Pique que a Ramos.

cuidado con lo que has dicho, un jugador del Barça nunca puede ser mejor que uno del Madrid.


Solamente cuando es verdad. En este caso, es Mentira, y bastante Gorda.
vicodina escribió:claro que no gusta, porque es cansino, si tu mismo te respondes compañero
el y tu mas permanente que he comentado antes


Tampoco se quiere ver, también me lo esperaba.

No, no me respondo yo mismo. Las diferencias están claras, y es lo que condena a ramos cada vez que pasa algo que no les conviene a los demás: ¡¡es un guarro y ha ido a lesionar!!.

Ya se ve en los gifs, ramos ni siquiera tocó a messi en una entrada justificada y todo el mundo vió carnicerías. Roja. Luego messi se lleva a ramos por delante en una entrada innecesaria de frustrado y todo el mundo está de acuerdo en que es una chuminada. Amarilla.

He escogido esos gifs porque son análogos, tanto en el tipo de entrada, como en los protagonistas (ramos da, ramos recibe, mismo árbitro).


Quien quiera entender, que entienda.
k_nelon escribió:
mr.siniestro escribió:
zero_ escribió:Espero que cuando juguemos y nos lesionen un tío aquí se pida mínimo que se anule el partido y nos den la victoria por 0-3, porque telita con algunas aportaciones al hilo :-|


Pero si a Carvajal lo despachan en el mismo partido y los hipócritas de turno no dicen ni mu... Nada nuevo bajo el sol.

O que en el gol de Mané le hacen falta a Ramos dándole un codazo en la nuca.

Imagen

Técnicamente ahí Ramos ya debería estar expulsado, así que en ese salto no debería estar.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
mr.siniestro escribió:
Pero si a Carvajal lo despachan en el mismo partido y los hipócritas de turno no dicen ni mu... Nada nuevo bajo el sol.

O que en el gol de Mané le hacen falta a Ramos dándole un codazo en la nuca.

Imagen

Técnicamente ahí Ramos ya debería estar expulsado, así que en ese salto no debería estar.

Expulsado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deportado a la Guardia de la Noche en el Muro
eR_XaVi escribió:Técnicamente ahí Ramos ya debería estar expulsado, así que en ese salto no debería estar.


Fué a lesionar a salah, ¿no? xD
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:O que en el gol de Mané le hacen falta a Ramos dándole un codazo en la nuca.

Imagen

Técnicamente ahí Ramos ya debería estar expulsado, así que en ese salto no debería estar.

Expulsado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deportado a la Guardia de la Noche en el Muro

Amarilla la jugada con Salah y amarilla el derribo que le hace al portero.

El chico debía ser expulsado, otra cosa es lo que se está diciendo de que mínimo hay que cortarle la cabeza y mostrarla al pueblo.

@Señor Ventura no fue a lesionar, y por eso esa jugada no es roja, pero tampoco es no sacarle tarjeta.
Sled Hummer escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A su nivel, prefiero a Pique que a Ramos.

cuidado con lo que has dicho, un jugador del Barça nunca puede ser mejor que uno del Madrid.


Solamente cuando es verdad. En este caso, es Mentira, y bastante Gorda.


Para gustos colores... a mi me parece mas completo Piqué, pero en fin. No tacharé de mentira gorda tu afirmación porque creo en la diversidad de opiniones.

Lo que si me parece irrefutable, a mi entender, es que la pareja Ramos-Piqué es de las mejores del mundo, sino la mejor.
pasnake escribió:Mira que me cae bien Puyol, pero aqui se equivoca http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4641.html

Mejor plantilla y equipo tiene el Madrid, otra cosa es que en algun puesto tenga algun jugador mejor que el Madrid,


Pujol lo clava.

Este año el Barça estaba mejor que el Madrid, ahi esta la liga que han terminado a nosecuantos puntos.

Lo que no es normal es como la han cagado este año en Champions. Creo que se refiere a eso, a que parece que el Barça o la gana arrasando o lo eliminan haciendo el ridiculo.
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura no fue a lesionar, y por eso esa jugada no es roja, pero tampoco es no sacarle tarjeta.


Depende. Si el forcejeo es mutuo no tiene por qué ser tarjeta para nadie.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Técnicamente ahí Ramos ya debería estar expulsado, así que en ese salto no debería estar.

Expulsado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deportado a la Guardia de la Noche en el Muro

Amarilla la jugada con Salah y amarilla el derribo que le hace al portero.

El chico debía ser expulsado, otra cosa es lo que se está diciendo de que mínimo hay que cortarle la cabeza y mostrarla al pueblo.

@Señor Ventura no fue a lesionar, y por eso esa jugada no es roja, pero tampoco es no sacarle tarjeta.



Pero si en la jugada de Salah toca el balón y el primero en coger a alguien es Salah a ramos..

Algunos ya no sabéis que inventaros, y luego vienes a dar clases a los demás ..

Entonces según tus apreciaciones el Barcelona tendría que acabar todos los partidos con 9.


PD.. el madrid paso de la liga desde el principio, porque su cometido era hacer historia una vez más consiguiendo la tercera champions , y como no lo consiguió ..

Este año irá a por la liga y la ganará, eso ya ni cotiza.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Técnicamente ahí Ramos ya debería estar expulsado, así que en ese salto no debería estar.

Expulsado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deportado a la Guardia de la Noche en el Muro

Amarilla la jugada con Salah y amarilla el derribo que le hace al portero.

El chico debía ser expulsado, otra cosa es lo que se está diciendo de que mínimo hay que cortarle la cabeza y mostrarla al pueblo.

@Señor Ventura no fue a lesionar, y por eso esa jugada no es roja, pero tampoco es no sacarle tarjeta.

Lo de Salah es un lance de carrera, encima el que comienza agarrando es Salah al principio de la jugada y mientras se caen.

Imagen


Lo del portero, Ramos llega empujado por el jugador numero 4 del Liverpool.

Imagen



[facepalm] [facepalm]
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Expulsado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deportado a la Guardia de la Noche en el Muro

Amarilla la jugada con Salah y amarilla el derribo que le hace al portero.

El chico debía ser expulsado, otra cosa es lo que se está diciendo de que mínimo hay que cortarle la cabeza y mostrarla al pueblo.

@Señor Ventura no fue a lesionar, y por eso esa jugada no es roja, pero tampoco es no sacarle tarjeta.



Pero si en la jugada de Salah toca el balón y el primero en coger a alguien es Salah a ramos..

Algunos ya no sabéis que inventaros, y luego vienes a dar clases a los demás ..

Entonces según tus apreciaciones el Barcelona tendría que acabar todos los partidos con 9.


PD.. el madrid paso de la liga desde el principio, porque su cometido era hacer historia una vez más , y como no lo consiguió ..

Este año irá a por la liga y la ganará, eso ya ni cotiza.

Si hablamos de las tuyas, como es... ah si villaratos y al Madrid siempre le roban.

Y este año cuando pierdan 3 partidos dirás lo de este año, liga adulterada y así es imposible ganarla, que nos conocemos.


@Señor Ventura cuando no hay tarjeta es cuando es forcejeo sin nada más, aquí directamente es que se caen al suelo y uno se jode el hombro.

@k_nelon, directamente le da en la cara al portero, por mucho que le empujen. Y La foto que has puesto joder que maneras más raras tiene la gente de agarrar la verdad.
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura cuando no hay tarjeta es cuando es forcejeo sin nada más, aquí directamente es que se caen al suelo y uno se jode el hombro.


Aquí el forcejeo es mutuo, y la jugada en si es mas fortuíta y accidental que otra cosa.

¿Suele haber amarilla para ambos jugadores en estos casos?.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:claro que no gusta, porque es cansino, si tu mismo te respondes compañero
el y tu mas permanente que he comentado antes


Tampoco se quiere ver, también me lo esperaba.

No, no me respondo yo mismo. Las diferencias están claras, y es lo que condena a ramos cada vez que pasa algo que no les conviene a los demás: ¡¡es un guarro y ha ido a lesionar!!.

Ya se ve en los gifs, ramos ni siquiera tocó a messi en una entrada justificada y todo el mundo vió carnicerías. Roja. Luego messi se lleva a ramos por delante en una entrada innecesaria de frustrado y todo el mundo está de acuerdo en que es una chuminada. Amarilla.

He escogido esos gifs porque son análogos, tanto en el tipo de entrada, como en los protagonistas (ramos da, ramos recibe, mismo árbitro).


Quien quiera entender, que entienda.

cambio ramos por hierro y messi por stoichkov y estoy viajando en el tiempo y teniendo la misma conversacion que antaño
tampoco cuela ese victimismo, recurrente segun la epoca por lo que veo

en su dia, y hoy en dia tambien, dije (aviso que pongo un ejemplo) que la entrada de Theo a Vidal (que le lesionó el tobillo toda una temporada) era de roja y una guarrada, tambien tuve aqui muchas contestaciones de "es fortuito", y oye, las acepto, las discuto pero las acepto, que problema hay? haz tu lo mismo
piensa que era Theo, su camiseta no era blanca, tampoco ponia Ramos detras

me entiendes tu a mi? si no se entiende lo explico, acepta las opiniones y no intentes encasillarlas en una etiqueta tipo "lo dicen porque es Ramos", no todo es blanco o negro vaya
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura cuando no hay tarjeta es cuando es forcejeo sin nada más, aquí directamente es que se caen al suelo y uno se jode el hombro.


Aquí el forcejeo es mutuo, y la jugada en si es mas fortuíta y accidental que otra cosa.

¿Suele haber amarilla para ambos jugadores en estos casos?.

El forcejeo es mutuo por qué solo hay que ver La foto de @k_nelon, ya me dirás cómo salah se suelta, si su brazo está debajo del de Ramos.

Pero vamos, casi toda la prensa internacional, criticó a Ramos (menos los egipcios que ya lo entregaban a Dios), pero aquí en Eol, Ramos no tuvo culpa de nada.
Sergio Ramos encarna las virtudes del Real Madrid como nadie, no podrían tener mejor capitán.
La lesión de Salah es tan fortuita como la de CR con Piqué en el clásico. Quien vea intencionalidad en alguna de ellas, que reflexione y se quite la bufanda.
Te chocas con alguien porque te han empujado y encima te tienes que llevar amarilla. Pos vaya.
Makankosappo escribió:Te chocas con alguien porque te han empujado y encima te tienes que llevar amarilla. Pos vaya.

Entonces cada vez que te empujen tienes barra libre para soltar la mano. Not bad.
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:Te chocas con alguien porque te han empujado y encima te tienes que llevar amarilla. Pos vaya.

Entonces cada vez que te empujen tienes barra libre para soltar la mano. Not bad.


Yo ahí no veo que suelte la mano, no al menos de forma voluntario. Y de ser así sería roja directa, no amarilla.
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:Te chocas con alguien porque te han empujado y encima te tienes que llevar amarilla. Pos vaya.

Entonces cada vez que te empujen tienes barra libre para soltar la mano. Not bad.


Yo ahí no veo que suelte la mano, no al menos de forma voluntario. Y de ser así sería roja directa, no amarilla.

Pues míralo bien. El brazo lo tiene bajado y justo cuando se va a el lo levanta.
Molonator69 escribió:
pasnake escribió:Mira que me cae bien Puyol, pero aqui se equivoca http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4641.html

Mejor plantilla y equipo tiene el Madrid, otra cosa es que en algun puesto tenga algun jugador mejor que el Madrid,


Pujol lo clava.

Este año el Barça estaba mejor que el Madrid, ahi esta la liga que han terminado a nosecuantos puntos.

Lo que no es normal es como la han cagado este año en Champions. Creo que se refiere a eso, a que parece que el Barça o la gana arrasando o lo eliminan haciendo el ridiculo.


yo me referia estos ultimos 5 años, no este ultimo, de todas formas seguiria teniendo mejor equipo el Madrid tambien este ultimo año entre suplentes y titulares, pero esta Liga la han tirado literalmente en 3 meses, ha sido una cosa rarisima la verdad perderla tan pronto, es inexplicable
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
Entonces cada vez que te empujen tienes barra libre para soltar la mano. Not bad.


Yo ahí no veo que suelte la mano, no al menos de forma voluntario. Y de ser así sería roja directa, no amarilla.

Pues míralo bien. El brazo lo tiene bajado y justo cuando se va a el lo levanta.


Esta a medio metro de Karius y viene de un empujón, creo que asegurar que mueve el brazo con voluntariedad es un tanto exagerado.
vicodina escribió:me entiendes tu a mi? si no se entiende lo explico, acepta las opiniones y no intentes encasillarlas en una etiqueta tipo "lo dicen porque es Ramos", no todo es blanco o negro vaya


Salvo porque el argumento se basa en un "otra vez ramos", no se que puñetas pretendemos negar ahora xD

eR_XaVi escribió:El forcejeo es mutuo por qué solo hay que ver La foto de @k_nelon, ya me dirás cómo salah se suelta, si su brazo está debajo del de Ramos.

Pero vamos, casi toda la prensa internacional, criticó a Ramos (menos los egipcios que ya lo entregaban a Dios), pero aquí en Eol, Ramos no tuvo culpa de nada.


Es simple, o intentas lesionar a un jugador, o no intentas lesionar a un jugador. No se puede tener aunque sea solo un poquito de culpa en esto.

Los dos fueron forcejeando, y el otro no se pudo soltar cuando vió que iba arrastrado. Cayeron al suelo, y salah se llevó la peor parte.

No se que mas hay que ver aquí.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

A mi eso de que tiene tantas Champions el jugador es asi o asa... Ramos se jubilara con mas Champions que Maldini seguramente, y a la historia, no pasara porque Ramos fue mejor Maldini. Carvajal tiene mas Champions que Cafu, y a la historia no pasara que Carvajal fue mejor que Cafu. Y como esos, mil ejemplos. Que decir de Bale que ha ayudado de pascuas a ramos al Madrid.

Ramos no será Maldini, será Ramos.

Ya, eso digo. Sera Ramos.

Imagen

@hh1

Obviamente que pasara a la historia como uno de los mejores centrales de España, pero por como juega, no por el numero de Champions.

Ya quisiera Maldini.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cualquiera que vea la repetición verá que el primero que agarra el brazo al otro es Salah para hacerle caer con él, que luego ramos se agarra él para arrastrarse ambos al suelo es otra historia, pero a partir de ahí se ve claramente que ni fue premeditado ni estaba todo tan metódicamente calculado que a ramos le van a tener que otorgar el nobel de física por su excelente trabajo en la lesión de Salah con tantísimas variables aleatorias alrededor.

Luego vendrá el mundial, un jugador culé tendrá su roce con algún rival y los que aquí piden cárcel defenderán que son cosas del fútbol.
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:
Yo ahí no veo que suelte la mano, no al menos de forma voluntario. Y de ser así sería roja directa, no amarilla.

Pues míralo bien. El brazo lo tiene bajado y justo cuando se va a el lo levanta.


Esta a medio metro de Karius y viene de un empujón, creo que asegurar que mueve el brazo con voluntariedad es un tanto exagerado.

Sigo sin ver que levante el brazo para golpearle
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:me entiendes tu a mi? si no se entiende lo explico, acepta las opiniones y no intentes encasillarlas en una etiqueta tipo "lo dicen porque es Ramos", no todo es blanco o negro vaya


Salvo porque el argumento se basa en un "otra vez ramos", no se que puñetas pretendemos negar ahora xD

eR_XaVi escribió:El forcejeo es mutuo por qué solo hay que ver La foto de @k_nelon, ya me dirás cómo salah se suelta, si su brazo está debajo del de Ramos.

Pero vamos, casi toda la prensa internacional, criticó a Ramos (menos los egipcios que ya lo entregaban a Dios), pero aquí en Eol, Ramos no tuvo culpa de nada.


Es simple, o intentas lesionar a un jugador, o no intentas lesionar a un jugador. No se puede tener aunque sea solo un poquito de culpa en esto.

Los dos fueron forcejeando, y el otro no se pudo soltar cuando vió que iba arrastrado. Cayeron al suelo, y salah se llevó la peor parte.

No se que mas hay que ver aquí.

Van forcejeando, si. Pero quien tiene el brazo agarrado es Ramos a Salah. Tampoco hace falta ver que eso es falta.

Y La foto lo muestra bastante bien. Que me parece lógico que digáis que no es roja, pero es de traca decir que no es ni tarjeta.

Que después juega el Barcelona y por cualquier cosa casi todos los de aquí piden carcel.

Pero sigo reiterando en casi toda la prensa de fuera se comentó lo de Ramos y no bien para el, pero ahora todos los periodistas supongo que son antimadridistas. Aunque después se comentará lo de equipo de leyenda y tal en cada periódico.
Kenseo escribió:
Makankosappo escribió:

Esta a medio metro de Karius y viene de un empujón, creo que asegurar que mueve el brazo con voluntariedad es un tanto exagerado.

Sigo sin ver que levante el brazo para golpearle


Yo tampoco. De hecho veo más dudoso el empujón que el choque en sí XD
eR_XaVi escribió:Van forcejeando, si. Pero quien tiene el brazo agarrado es Ramos a Salah. Tampoco hace falta ver que eso es falta.

Y La foto lo muestra bastante bien. Que me parece lógico que digáis que no es roja, pero es de traca decir que no es ni tarjeta.

Que después juega el Barcelona y por cualquier cosa casi todos los de aquí piden carcel.

Pero sigo reiterando en casi toda la prensa de fuera se comentó lo de Ramos y no bien para el, pero ahora todos los periodistas supongo que son antimadridistas. Aunque después se comentará lo de equipo de leyenda y tal en cada periódico.


Estás omitiendo cosas a conveniencia.

El primero en agarrar es salah. Ramos cae cuando intenta puntear el balón, y cuando se desestabiliza le hace el cepo a salah para que no se vaya con el balón.

Es falta, pero no es amarilla, y ni mucho menos roja. La lesión es fortuíta.

Respóndeme a esto: ¿que precedentes hay de que dos jugadores que forcejean se lleven una tarjeta, por la propia jugada en si misma, y no por ir acompañada de agresión, o trifulca posterior?.
Yo es que veía absurdo lo de quejarse por lo de Salah, acción fortuita de aquí a Lima....

... Pero intentar sacar algo de la jugada donde empujan a Ramos contra el portero es surrealista.
O de que levanta las manos... vamos, te empujan contra algo y por instinto lo primero que haces es levantar las manos para protegerte.
Floper y Cristina con más Champions que el Barcelona.
Lo raro es que nadie diga nada del codo de casemiro, que no estaba completamente pegado al cuerpo.

Robo fijo.


BALONMANO, dicen. Con dos cojones xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=d0err9QIeio

https://bolavip.com/europa/video-todo-l ... -0043.html
Yo soy culé y por supuesto que queria que perdiera el Madrid. Siempre quiero que lo haga pero cuando ganan soy el primero que felicita a mis colegas o familiares merengues

Sobre la final, no veo para nada intención de Ramos en intentar lesionar a Salah, es una jugada que se agarran los 2 y tiene mala suerte de lesionarse el egipcio. Me da igual que Ramos tenga la fama que tiene, yo analizo esa jugada y me cuesta horrores ver intencionalidad como algunos veis tan claramente

Despues de esto, el partido cambio radicalmente, el Liverpool tubo bastante suerte de no haber encajado un gol antes del descanso

La segunda parte empezo igual que acabo la 1ra, un Madrid mucho mejor y con el Liverpool intentando salir como podia. El gol merengue llego de la peor manera posible paral os reds, ese error es demasiado para el nivel profesional por no decir en una final de Champions con tu estrella lesionada

Suerte tubo el Liverpool de poder empatar pocos minutos despues con un señor partidazo de Mané triando del carro con la ausencia de Salah.

En ese momento del partido seguia viendo el Madrid favorito pero todo estaba muy abierto y con poco tiempo que puede pasar de todo

Luego vino la genialidad de Bale, un gol al alcance de muy pocos. Estoy seguro que si este chico tubiera mas continuidad ganaria muchisimos mas enteros y viendo los ultimos años creo que lo mejor para el es ir a otro equipo y triunfar alli. El gol en si es una pasada y sobretodo por el momento y el lugar. Mejor imposible

Y bueno, ese gol afecto mucho al Liverpool ya que tenia que mejorar mucho para cambiar la situación y si encima en el 3-1 se lo come de esa manera... esta claro que el disparo era muy fuerte y realmente le hace un extraño el balon, pero no puedes conceder este gol porque acabo con cualquier opcion de empatar el partido

Tema post partido. Lo de CR7 me parece un error muy grave soltar eso en ese momento, tu equipo acaba de ganar la Champions por 3ra vez seguida y siendo el jugador estrella sueltas eso? Creo que hay muchas maneras de decir las cosas y esta no me parece la mas correcta

Sobre las palabras de Puyol, 100 % de acuerdo. El Barça lleva años jugando solo con titulares y las temporadas duran muchisimo. No hay casi nadie con garantias que venga en el B ya que el propio B ficha jugadores para mantener una categoria, suerte que ayer bajaron a segunda B y quiza gracias a esto empiezen a jugar los juveniles y en un par de años puedan tener alguna oportuinidad al primer equipo

En fin, lo bueno del futbol es que cada verano es un reset. Este año el Barça arraso en Liga y ganó la Copa de manera magistral en la final. El Madrid lo apostó todo a su competicion favorita y salio victorioso despues de ganar a los varios de los mejores de Europa. Poner en duda este titulo por decisiones arbitrales puntuales es ser bastante injusto

Un saludo a todos y suerte para la siguiente temporada

PD: Bueno, que este verano hay mundial y tambien tengo ganas de verlo xD
Ramos lo hace bien, muy perro viejo, que quieres estar agarrado, pues atente a las consecuencias, si se hace un poco de daño pues mejor y así juega renqueante el resto del partido. Cualquiera que haya jugado a fútbol en cierto nivel sabe de lo que hablo. Ir a lesionar ? Quizá sería excesivo pero nunca se sabe hablando de ramos y otros tantos, que sin ser un carnicero es un central duro.

Salah es poco listo en la acción, lo primero que tiene que hacer es intentar soltarse y hacerle ver al árbitro que le están agarrando, supongo que intentaría sacarle la amarilla.
Habría que ver qué sucede cuando dos jugadores "se hacen falta" mutuamente, ya que el primero que incordia con el brazo y lo mete donde no debe es Salah...a partir de ahí Ramos actua como lo haría cualquier central que se precie "señor ha metido el brazo en lugar indebido por tanto nos vamos los dos al suelo, no vas a pasar tú solito".

Obviamente si Salah no mete el brazo ahí no hubiera pasado nada, e ir a la "guerra" con alguien como Ramos tiene lo que tiene (al igual que entrar en esas cuestiones con cualquier central "duro")...la cuestión ahí es el reglamento.

Importante de cara a la intención de la lesión por parte de Ramos es que se lesiona el brazo contrario que llevan sujeto al caer, y caen ambos, cualquiera podría haber sufrido lo que sufre Salah o bien salir tan tranquilo de esa jugada, le tocó a Salah.

Si Ramos hace eso queriendo que se vaya directamente a la UFC ya que sería la llave perfecta.

Si esa jugada la hace alguien no sospechoso probablemente se hablaría de la mala suerte que tiene Salah en la caída...pero eso sucede para todos los equipos.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pocos jugadores creo que intenten lesionar a otros, incluso en agresiones claras muchas veces no pretenden lesionar, solo están cabreados. Otra cosa es que la forma de hacer una entrada pueda lesionar, pero no creo que en el momento de hacer una entrada de roja esté pensando alguien "voy a tirarme así a ver si le parto el tobillo", más bien es "mierda, se escapa me lanzo a ver si llego" y calcular fatal. Las tarjetas se muestran más por peligrosidad que por intencionalidad de buscar lesión.

A todo esto lo de Ramos para mí no es tarjeta viendo las repeticiones (y no es que le tenga mucho aprecio) pero bueno, tampoco soy un experto ypuedo equivocarme, lo que sí estoy seguro es que no es tan inteligente ni tiene un conocimento tan grande de física y anatomía como para pensar en que por agarrarle el brazo iba a conseguir lesionarle el hombro, Ramos seguro que no. Pudieron haber caído y dislocarse el hombro el mismo Ramos en vez de Salah aún en el caso de que fuese una falta clara de Ramos.
zero_ escribió:Cualquiera que vea la repetición verá que el primero que agarra el brazo al otro es Salah para hacerle caer con él, que luego ramos se agarra él para arrastrarse ambos al suelo es otra historia, pero a partir de ahí se ve claramente que ni fue premeditado ni estaba todo tan metódicamente calculado que a ramos le van a tener que otorgar el nobel de física por su excelente trabajo en la lesión de Salah con tantísimas variables aleatorias alrededor.

Luego vendrá el mundial, un jugador culé tendrá su roce con algún rival y los que aquí piden cárcel defenderán que son cosas del fútbol.

Tampoco es muy listo Salah para ir a medirse cuerpo a cuerpo con Ramos...
zero_ escribió:Cualquiera que vea la repetición verá que el primero que agarra el brazo al otro es Salah para hacerle caer con él, que luego ramos se agarra él para arrastrarse ambos al suelo es otra historia, pero a partir de ahí se ve claramente que ni fue premeditado ni estaba todo tan metódicamente calculado que a ramos le van a tener que otorgar el nobel de física por su excelente trabajo en la lesión de Salah con tantísimas variables aleatorias alrededor.


Totalmente de acuerdo.

Señor Ventura
El primero en agarrar es salah. Ramos cae cuando intenta puntear el balón, y cuando se desestabiliza le hace el cepo a salah para que no se vaya con el balón.

Es falta, pero no es amarilla, y ni mucho menos roja. La lesión es fortuíta.


Igualmente de acuerdo. Es más, es justo lo que apunté antes que creo que fue su intención: no pemitir que el otro se escape y acabe metiendote un gol.



Royer
Habría que ver qué sucede cuando dos jugadores "se hacen falta" mutuamente, ya que el primero que incordia con el brazo y lo mete donde no debe es Salah...a partir de ahí Ramos actua como lo haría cualquier central que se precie "señor ha metido el brazo en lugar indebido por tanto nos vamos los dos al suelo, no vas a pasar tú solito".

Importante de cara a la intención de la lesión por parte de Ramos es que se lesiona el brazo contrario que llevan sujeto al caer, y caen ambos, cualquiera podría haber sufrido lo que sufre Salah o bien salir tan tranquilo de esa jugada, le tocó a Salah.

Si Ramos hace eso queriendo que se vaya directamente a la UFC ya que sería la llave perfecta.


No puedo estar más de acuerdo.

@NeOz7
Yo soy culé y por supuesto que queria que perdiera el Madrid. Siempre quiero que lo haga pero cuando ganan soy el primero que felicita a mis colegas o familiares merengues

Sobre la final...


Una intervención de 10: no se puede ser más objetivo. Así da gusto [beer]
NeOz7 escribió:Yo soy culé y por supuesto que queria que perdiera el Madrid. Siempre quiero que lo haga pero cuando ganan soy el primero que felicita a mis colegas o familiares merengues

Sobre la final, no veo para nada intención de Ramos en intentar lesionar a Salah, es una jugada que se agarran los 2 y tiene mala suerte de lesionarse el egipcio. Me da igual que Ramos tenga la fama que tiene, yo analizo esa jugada y me cuesta horrores ver intencionalidad como algunos veis tan claramente

Despues de esto, el partido cambio radicalmente, el Liverpool tubo bastante suerte de no haber encajado un gol antes del descanso

La segunda parte empezo igual que acabo la 1ra, un Madrid mucho mejor y con el Liverpool intentando salir como podia. El gol merengue llego de la peor manera posible paral os reds, ese error es demasiado para el nivel profesional por no decir en una final de Champions con tu estrella lesionada

Suerte tubo el Liverpool de poder empatar pocos minutos despues con un señor partidazo de Mané triando del carro con la ausencia de Salah.

En ese momento del partido seguia viendo el Madrid favorito pero todo estaba muy abierto y con poco tiempo que puede pasar de todo

Luego vino la genialidad de Bale, un gol al alcance de muy pocos. Estoy seguro que si este chico tubiera mas continuidad ganaria muchisimos mas enteros y viendo los ultimos años creo que lo mejor para el es ir a otro equipo y triunfar alli. El gol en si es una pasada y sobretodo por el momento y el lugar. Mejor imposible

Y bueno, ese gol afecto mucho al Liverpool ya que tenia que mejorar mucho para cambiar la situación y si encima en el 3-1 se lo come de esa manera... esta claro que el disparo era muy fuerte y realmente le hace un extraño el balon, pero no puedes conceder este gol porque acabo con cualquier opcion de empatar el partido

Tema post partido. Lo de CR7 me parece un error muy grave soltar eso en ese momento, tu equipo acaba de ganar la Champions por 3ra vez seguida y siendo el jugador estrella sueltas eso? Creo que hay muchas maneras de decir las cosas y esta no me parece la mas correcta

Sobre las palabras de Puyol, 100 % de acuerdo. El Barça lleva años jugando solo con titulares y las temporadas duran muchisimo. No hay casi nadie con garantias que venga en el B ya que el propio B ficha jugadores para mantener una categoria, suerte que ayer bajaron a segunda B y quiza gracias a esto empiezen a jugar los juveniles y en un par de años puedan tener alguna oportuinidad al primer equipo

En fin, lo bueno del futbol es que cada verano es un reset. Este año el Barça arraso en Liga y ganó la Copa de manera magistral en la final. El Madrid lo apostó todo a su competicion favorita y salio victorioso despues de ganar a los varios de los mejores de Europa. Poner en duda este titulo por decisiones arbitrales puntuales es ser bastante injusto

Un saludo a todos y suerte para la siguiente temporada

PD: Bueno, que este verano hay mundial y tambien tengo ganas de verlo xD

Yo tuve la suerte de verlo en en el Olimpico de Kiev (aún sigo sin voz xD) y me alegra ver que alguien del Barcelona vio exactamente lo mismo que vimos allí los madridistas. No podría hacer mejor sinopsis del partido y de todo lo que dices. Y mis respetos por tu objetividad sin fanatismos absurdos. Un saludo.
@refrescante @tonysb gracias a ambos. Simplemente estoy cansado de que por cualquier tema se generen peleas sin sentido, escribir en un foro de un juego, de una pelicula, de politica, de futbol... buf! llega un punto que solo destacan opiniones bipolares y lo que he escrito antes lo digo con total sinceridad como digo que me jodio que ganara el Madrid porque soy culé y esto es un sentimiento. Una vez en frio se puede analizar todo y se puede discutir sin faltar a nadie e intentando entender el otro punto de vista
Ya tienen que llevarlo estudiado eso xD
Y CR de puntillas...
@thafestco Es que si no es más bajo que Varane, hay que entenderle xD
k_nelon escribió:Yo es que veía absurdo lo de quejarse por lo de Salah, acción fortuita de aquí a Lima....

... Pero intentar sacar algo de la jugada donde empujan a Ramos contra el portero es surrealista.
O de que levanta las manos... vamos, te empujan contra algo y por instinto lo primero que haces es levantar las manos para protegerte.

Pues explícame por que el izquierdo ni lo mueve.

Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Van forcejeando, si. Pero quien tiene el brazo agarrado es Ramos a Salah. Tampoco hace falta ver que eso es falta.

Y La foto lo muestra bastante bien. Que me parece lógico que digáis que no es roja, pero es de traca decir que no es ni tarjeta.

Que después juega el Barcelona y por cualquier cosa casi todos los de aquí piden carcel.

Pero sigo reiterando en casi toda la prensa de fuera se comentó lo de Ramos y no bien para el, pero ahora todos los periodistas supongo que son antimadridistas. Aunque después se comentará lo de equipo de leyenda y tal en cada periódico.


Estás omitiendo cosas a conveniencia.

El primero en agarrar es salah. Ramos cae cuando intenta puntear el balón, y cuando se desestabiliza le hace el cepo a salah para que no se vaya con el balón.

Es falta, pero no es amarilla, y ni mucho menos roja. La lesión es fortuíta.

Respóndeme a esto: ¿que precedentes hay de que dos jugadores que forcejean se lleven una tarjeta, por la propia jugada en si misma, y no por ir acompañada de agresión, o trifulca posterior?.

Pues cuando se le hinchan los cojones a un árbitro y las saca en algún córner.
14492 respuestas