Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
@k_nelon el madridismo conquistando el universo XD
Ostias, que ya no nos caben las copas en el museo. [qmparto] [plas]

Floper, empieza por ahí, coñe, y olvídate de la cubierta.
Kenseo escribió:Pero @eR_XaVi, si ahí Ramos placa a Alves al más puro estilo policía americano [carcajad]

Y en la del Sábado, la Unión Europea de Judo dice que hace una llave ilegal [burla2].
Vaya cera que le está dando la peña a Ramos por facebook.., si lleva siendo así toda su carrera [qmparto]
Puyol se flipa demasiado. Si el Barça se reserva para la champions, en marzo están fuera de todo. Son demasiado cainitas. Lo del Madrid solo lo puede hacer el Madrid.

El Barça solo puede aspirar a que el Madrid se autodestruya este verano y que les toque el Apoel en cuartos (con la vuelta en casa) para quitarse el complejo. Sí, una bola caliente como el volcán ese de Hawaii es lo único que puede hacer progresar al Barça en champions. No hay más historia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:Thramos xDDD


La verdad es que la BBC es el mayor cheto de la historia de cualquier competición deportiva. CR7 se encarga de 8 de cada 10 eliminatorias, mientras que Benzemá te resuelve las semis y Bale las finales. Cualquier fleco suelto te lo arregla Ramos. Están a años luz del big three de los Warriors, y aunque en la bahía de San Francisco se fuma mucha hierba, a esos nadie les critica. El madridismio va más allá de la hierba, es otra cosa mucho más potente, una droga mezcla de pedreroldium, manololamazolamida y un poquito de roncerofrem. Es tan potente que te hace creer que puedes ganar 2 champions el mismo año fichando a 5 cracks cada verano.

Es tan potente que te hace creer que Keylor es peor que Donaruma. Una mierda muy peligrosa.



Ostia [+risas] [+risas] [+risas]


PD.. Ramos se merece una estatua, no he visto Tanta bilis en mi vida..jajajaj

El mejor central sin duda alguna
Qué bonita es la equipación de la próxima temporada del Real Madrid

Imagen

Imagen


Podrían tirar de negra y morada para las otras dos equipaciones, ojalá...
siempre se busca polemica de cualquier exito del madrid. Escuece tanto que si los cerebros de algunos reconocen que es el mejor equipo del mundo creo que habria iptus masivos. cada vez que escucho criticas por lo de ramos en la final mas me gusta. gracias por demostrar vuestro complejo xddddd.
Es muy parecida a la del 2014/2015
@Senegio me recuerda a la equipación de la novena. La segunda es una pasada pero vaya precios...
@Kenseo Ya, yo llevo sin comprar una equipación... bueno, del Madrid como hace 15 años xD. La última que compré fue del Bayern, con el 10 de Robben, al año o dos de irse.

Pero esta tiene pinta que caerá, a falta de ver las otras equipaciones. Eso sí, 130 machacantes, qué maravilla xD
Señor Ventura escribió:POR EL AMOR DE DIOS QUEREIS PONER TETAS YA.

Yo le pedí a @k_nelon que se dejase de tantas fotos de jugadores y que pusiese de sus mujeres pero creo que no me hizo caso
@Senegio estamos más o menos en las mismas [carcajad] La última del Madrid que tengo es la del año de la octava con el dorsal de Redondo, que ya llovió. La última que compré fue la del Málaga de Champions, pero este año cae la segunda del Madrid, que ha sido amor a primera vista [amor]
@Kenseo No había visto la segunda [boing]

Imagen


Muy bonitas las dos de momento. Cruzaré los dedos para que la tercera sea morada xD
Senegio escribió:@Kenseo No había visto la segunda [boing]

Imagen


Muy bonitas las dos de momento. Cruzaré los dedos para que la tercera sea morada xD

No sé si ha sido en Marca o en AS, pero decían que la tercera sería roja
Parece ser que han demandado a ramos por el tema de salah, un abogado egipcio pide mil millones

Esto es un no parar xD
La prensa catalana da vergüenza ajena y más teniendo al "bonachon" Luis Suarez. [facepalm]
Ivalice está baneado por "Troll"
Muzaman escribió:Puyol se flipa demasiado. Si el Barça se reserva para la champions, en marzo están fuera de todo. Son demasiado cainitas. Lo del Madrid solo lo puede hacer el Madrid.

El Barça solo puede aspirar a que el Madrid se autodestruya este verano y que les toque el Apoel en cuartos (con la vuelta en casa) para quitarse el complejo. Sí, una bola caliente como el volcán ese de Hawaii es lo único que puede hacer progresar al Barça en champions. No hay más historia.

Lo de los 6 títulos en una temporada también lo puede hacer sólo el Madrid? Es que no me acuerdo cuando fué...
Pos yo estoy deseando que el Madrid de la patada a Adidas y trabaje con Nike.
Ivalice está baneado por "Troll"
A mi molan mas las equipaciones de Adidas, mucho mas que las de Nike...mas que nada porque Adidas las hace mas holgaditas y precisamente delgadito no soy [carcajad]
Ivalice escribió:
Muzaman escribió:Puyol se flipa demasiado. Si el Barça se reserva para la champions, en marzo están fuera de todo. Son demasiado cainitas. Lo del Madrid solo lo puede hacer el Madrid.

El Barça solo puede aspirar a que el Madrid se autodestruya este verano y que les toque el Apoel en cuartos (con la vuelta en casa) para quitarse el complejo. Sí, una bola caliente como el volcán ese de Hawaii es lo único que puede hacer progresar al Barça en champions. No hay más historia.

Lo de los 6 títulos en una temporada también lo puede hacer sólo el Madrid? Es que no me acuerdo cuando fué...


El sextete no lo ganará nunca el Madrid. Mucho curro para adornar una sola champions. Son demasiado vagos, prefieren la champions a palo seco.


Lo de Ramos no se sostiene. Si realmente fuera un dios del judo rompebrazos como dicen, Messi se tomaría las sopas con los dedos de los pies y no le buscaría tanto los tobillos y las rodillas, sabiendo que por ahí es irrompible.
Vaya racion de rabo galés se cenó el sabado hamijos jejejee.

Malos tiempos para ser del sur de Francia.
jdzizou21 escribió:
Malos tiempos para ser del sur de Francia.

Imagen
Muzaman escribió:
Ivalice escribió:
Muzaman escribió:Puyol se flipa demasiado. Si el Barça se reserva para la champions, en marzo están fuera de todo. Son demasiado cainitas. Lo del Madrid solo lo puede hacer el Madrid.

El Barça solo puede aspirar a que el Madrid se autodestruya este verano y que les toque el Apoel en cuartos (con la vuelta en casa) para quitarse el complejo. Sí, una bola caliente como el volcán ese de Hawaii es lo único que puede hacer progresar al Barça en champions. No hay más historia.

Lo de los 6 títulos en una temporada también lo puede hacer sólo el Madrid? Es que no me acuerdo cuando fué...


El sextete no lo ganará nunca el Madrid. Mucho curro para adornar una sola champions. Son demasiado vagos, prefieren la champions a palo seco.


Lo de Ramos no se sostiene. Si realmente fuera un dios del judo rompebrazos como dicen, Messi se tomaría las sopas con los dedos de los pies y no le buscaría tanto los tobillos y las rodillas, sabiendo que por ahí es irrompible.


Prefiero 4 Champions en 5 años (3 consecutivas) que 1 sextete
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nos han jodido, y yo.. [+risas]

Y 3 seguidas también, vamos no hay comparación posible.
pasnake escribió:el mundo se ha vuelto loco https://as.com/futbol/2018/05/29/champi ... 09086.html

Esto es ya directamente hacer el ridículo. Una cosa es que tengas opinión y otra cosa es poner una demanda formal por hacer una falta en un partido. Es de locos. Yo la he visto muchísimas veces y no veo esa premeditación por ningún lado. Es algo accidental como la lesión de Carvajal y ya está. Si eso se pudiese hacer tan fácil, Cristiano y Messi estarían lesionados casi todo el año... A ver si ahora por perder va a reducirse todo a la lesión de Salah. Que sí, que es muy bueno, pero la realidad es que ni en sus mejores sueños, el Liverpool tiene el centro del campo del Madrid. Ahí fue donde se empezó a marcar diferencias (entre otras cosas).
Ridículo no, mira la publicidad gratuita que está ganando.
Hola parece q el Madrid van a fichar a Odriozola, q opináis dl fichaje?
A mi me parece un buen refuerzo d la banda derecha.
Fuente http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... rcado.html
@kaosmanx de ser verdad, es un acierto
Kenseo escribió:@kaosmanx de ser verdad, es un acierto

un tremendo acierto.
También se habla de repescar a Mariano.

Me gusta bastante lo que se rumorea. Lo único que me cansa es la pesadez del rumor de Neymar.
Esperemos que tenga más personalidad que Cagarramendi.
k_nelon escribió:
Kenseo escribió:@kaosmanx de ser verdad, es un acierto

un tremendo acierto.

También me encantaba Theo en el Alavés y luego miralo... Parece no tener nivel ni para el Rayo. [facepalm]

A priori es un buen fichaje.
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
Kenseo escribió:@kaosmanx de ser verdad, es un acierto

un tremendo acierto.

También me encantaba Theo en el Alavés y luego miralo... Parece no tener nivel ni para el Rayo. [facepalm]

A priori es un buen fichaje.


recuerdas el nivel de marcelo cuando llegó? vamos a darle tiempo a los chavales.
El secreto de este Madrid historico no es Ronaldo ni Bale, ni Ramos, son Kroos y Modric, el centro del campo es lo mas fundamental en el futbol , tener el balon y saber manejarlo
Ramos tiene la estrella de david tatuada, ¿que mas motivos necesitamos para pedirle a alá que se venge de el?.

https://as.com/videos/2018/05/28/portad ... il=mod-vrl


Cultura de fanáticos.
Señor Ventura escribió:Ramos tiene la estrella de david tatuada, ¿que mas motivos necesitamos para pedirle a alá que se venge de el?.

https://as.com/videos/2018/05/28/portad ... il=mod-vrl


Cultura de fanáticos.



Da mal rollo esto eh
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
El secreto de este Madrid es don Florentino Pérez. Ni Ronaldo, Ramos etc. Ni incluso Zidane.
Florentino Pérez ha hecho posible esto.
Si el Madrid ficha a Eriksen y les salga la mitad de bueno que Modric, que vayan preparando un par de vitrinas nuevas para poner Champions porque se van a cansar de ganarla.

Tragaldaba escribió:El secreto de este Madrid es don Florentino Pérez. Ni Ronaldo, Ramos etc. Ni incluso Zidane.
Florentino Pérez ha hecho posible esto.


El secreto de este Madrid son Modric, Casemiro y Keylor. En otro escalón Cristiano, Kroos y Marcelo.

El resto de titulares los sustituyes por conos y aún ganarían Champions... Sobre todo gracias a los tres primeros.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
@tragaldaba,eres Butragueño?
De niño les sacabamos 6 champions al Barça...llegó Cruyff... inventaron el fútbol... Dios se hizo carne y con Messi y la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, combinandolo con el mejor entrenador de la historia, Guardiola, que además es filósofo ( y mea colonia)... creando un estilo maravilloso de juego, incluso con matices genéticos (gen barca)... Pues ahí estamos....Ahora les sacamos 8
Masterlukz escribió:Si el Madrid ficha a Eriksen y les salga la mitad de bueno que Modric, que vayan preparando un par de vitrinas nuevas para poner Champions porque se van a cansar de ganarla.

Tragaldaba escribió:El secreto de este Madrid es don Florentino Pérez. Ni Ronaldo, Ramos etc. Ni incluso Zidane.
Florentino Pérez ha hecho posible esto.


El secreto de este Madrid son Modric, Casemiro y Keylor. En otro escalón Cristiano, Kroos y Marcelo.

El resto de titulares los sustituyes por conos y aún ganarían Champions... Sobre todo gracias a los tres primeros.

no opino igual
el secreto de este madrid son sus laterales, posiblemente los mejores del mundo.carvajal para mi es el mejor del mundo en su puesto, marcelo cuando tiene pájaras es cuando el Madrid palma, marcelo cuando esta en modo jugador de fútbol es una maquina
pasnake escribió:De niño les sacabamos 6 champions al Barça...llegó Cruyff... inventaron el fútbol... Dios se hizo carne y con Messi y la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, combinandolo con el mejor entrenador de la historia, Guardiola, que además es filósofo ( y mea colonia)... creando un estilo maravilloso de juego, incluso con matices genéticos (gen barca)... Pues ahí estamos....Ahora les sacamos 8


[looco]
t0n3 escribió:
pasnake escribió:De niño les sacabamos 6 champions al Barça...llegó Cruyff... inventaron el fútbol... Dios se hizo carne y con Messi y la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, combinandolo con el mejor entrenador de la historia, Guardiola, que además es filósofo ( y mea colonia)... creando un estilo maravilloso de juego, incluso con matices genéticos (gen barca)... Pues ahí estamos....Ahora les sacamos 8


[looco]

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
La verdad es que una delantera Neymar-CR7-Mbappe la pone morcillona. Es la que sueña tener Floper, pero la va a tener que ver por Bein Sports.

Yo creo que si Floper cambia a CR7 por Lewandowski, que ahora mismo es lo único que puede fichar si el polaco se pone cabezón, con mucho trabajo de follamiento de pensamiento que haga Pedrerol y José Félix puede calmar a la piperada y marcarse un "aquí no ha pasao na".
pasnake escribió:
t0n3 escribió:
pasnake escribió:De niño les sacabamos 6 champions al Barça...llegó Cruyff... inventaron el fútbol... Dios se hizo carne y con Messi y la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, combinandolo con el mejor entrenador de la historia, Guardiola, que además es filósofo ( y mea colonia)... creando un estilo maravilloso de juego, incluso con matices genéticos (gen barca)... Pues ahí estamos....Ahora les sacamos 8


[looco]

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

https://youtu.be/VhERJW3ftkw?t=22s
[beer]
pasnake escribió:De niño les sacabamos 6 champions al Barça...llegó Cruyff... inventaron el fútbol... Dios se hizo carne y con Messi y la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, combinandolo con el mejor entrenador de la historia, Guardiola, que además es filósofo ( y mea colonia)... creando un estilo maravilloso de juego, incluso con matices genéticos (gen barca)... Pues ahí estamos....Ahora les sacamos 8


Basado en hechos reales
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Un trueque cristiano - Neymar más algo de dinero y listo.

Si no que preparen 300 millones por cristiano..a ver si se piensa el PSG que el madrid es el barsa..

Yo la verdad que vendía a Benzema y bale y me quedaba con cristiano pero sin subirle el sueldo.

Quiero pensar que florentino aprendió de la anterior época, un jugador con 33 años lo normal es que ya no sea ni por asomo el de unos años atrás, y cristiano es la excepción pero hasta los 33,,

Si quiere más dinero pues que venga el PSG y se lo lleve pero a cambio de Neymar o mbappe si no, nada de nada..

Y sobre el polaco del Bayern, no de broma hay que ficharlo que ya tiene 31 años.. estamos locos, y mas cuando el Bayern quiere un dineral..no son listos estos alemanes
14492 respuestas