Hereze escribió:zero_ escribió:Os lleváis riendo de él desde que llegó y ahora "lo vamos a echar de menos".
En qué quedamos? xD
Riendo por la flor en el culo que ha tenido, pero ya sea por flor o por lo que sea los títulos están ahí.
Ya tuvisteis al que según muchos era el mejor entrenador del mundo y ganó una Liga y ya está.
Entonces en que quedamos, aclararos los culés..
Tiene flor en el culo, o el entrenador algo hace y es importante..cual es el nuevo discurso, para que me aclare vamos..
A mi me gustaba Zidane porque es de esos entrenadores que no le importa poner a los jóvenes o a los típicos suplentes hast en una final.. y eso solo el 1% lo hace..
Bueno y porque ganaba..
Lo que yo tengo claro y sabiendo como es Zidane, que se vay deja a las claras que el madrid necesita hacer limpieza:
Porque Zidane es un tío fiel al club y al equipo, igual que el año pasado que dijo que él quería que siguieran todos y le exiguio a florentino que no quería fichajes.
Para mi que ha visto que Benzema, bale y cristiano ya tienen que salir y el no quería dar ese paso..
Creo que todos nos hemos dado cuenta que el madrid arriba que es donde están los pesos pesados necesita un cambio total .
Hemo ganado la champions porque es el madrid y poco más, porque por juego o por momentos muy difíciles en X partidos, el resto Palma donde el madrid gana.
Espero que el próximo entrenador sea o pochetino o guti.. y que no miren nombres si no rendimiento y edad..
El entrenador que venga si dice que quiere que la BBC siga, ya doy por perdido la temporada que viene.