kaosmanx escribió:Hola qeria comentaros q estoy viendo las noticias despues d la final d Champions, y he visto cosas
q preocupan bastante.
La primera es ver q en un lance del juego entre Ramos y Salah ,totalmente fortuito se lesiona Salah y algunos medios lo acusan d carnicero, q si lo sancionen y demas.
Luego la otra el portero dl Liverpool. Después d la nefasta actuacion d este , a recibido amenazas d muerte a su novia y familia.
No creeis q a la gente se le va mucho la olla, coño q solo es un deporte y entretenimiento. Parece como si les fuera la vida ,q hubieran matado a un familiar. Gracias por leer el tocho y reflexionemos un poco.
Totalmente de acuerdo, la gente está cada vez peor de la cabeza y se nota en el día a día. Y esto es una afición, como cualquier otra. Cualquier incitación a la violencia es de estar muy mal de la cabeza, como los Egipcios con lo de "ya hará Dios lo que tenga que hacer.." o las amenazas al portero. Por eso se agradecen intervenciones como la anterior del compañero culé que hace un análisis objetivo dejando de lado fanatismos.
Por otro lado, creo que no se ha hecho, así que voy a romper una lanza en favor del portero, al que creo que se ha tratado injustamente:
1º. Tuvo dos intervenciones muy buenas evitando un gol. Una de ellas no la recuerdo, la otra fue en el gol anulado a Benzema, cuando primero remata CR7 y se la para.
2º. En el gol de Benzema, no fue toda la culpa del portero. Fue también por picardía del delantero. La responsabilidad es compartida: cuando el portero coge el balón, Benzema se pone de lado como y mira hacia su campo como si no fuese a intentar estorbar el saque del portero y, de pronto, saca el pie con la fortuna para él de que le da al balón y éste entra en la portería y la mala suerte para el portero de que la intercepta. Mira que no me gusta nada, si lo vendiesen me daban una alegría, pero hay que reconocerle el mérito y picardía que tuvo.
3º. En el segundo gol de Bale el balón iba muy fuerte y le hizo un extraño. Vale que debía haber metido los puños y no complicarse, pero a esas alturas y con el error anterior debía estar muy nervioso. Las imágenes cuando acabó el partido lo decían todo: estaba totalmente hundido echándose toda la culpa de la derrota.
4º. Esto no lo sé, pero dijeron en los medios tras el partido que el portero fue una apuesta personal del entrenador. ¿Algo de responsabilidad también tendrá en sus errores no?. apuesta por un portero joven e inexperto y le pones a jugar una final de Champions frente a Cr7 y compañía.Es para estar nerviosillo viendo lo que el mismo equipo le hizo a bufón el año pasado y éste. Y mientras tanto, el tan criticado por incompetente Zidane, en el mercado de invierno insistió en que no necesitaba a nadie (cuando le querían meter a keppa por pantalones) y apostó por Keylor, que ha respondido salvando muchos partidos, entre ellos la final con sus intervenciones en la primera parte.
5º. El Liverpool jugó a lo que sabe, balones rápidos arriba y a correr los tres de alante y ver si marcaban pronto, conociendo sus deficiencias en defensa y portería. Eso se vió desde el primer minuto de juego. Y si le dices a un portero con fama de paquete que saque rápido, puede pasar lo que pasó, que se precipite y cometa un error. No se va a convertir en un fenómeno por el hecho de jugar una final.
Todo esto lo sabía el entrenador y por eso planteó el partido como lo hizo: a vaciarse en la primera parte buscando uno o dos goles tempraneros y sentenciar. No les salió bien y en la segunda parte estaban agotados y se cometieron errores. En un juego de equipo no se le puede echar toda la culpa sólo a uno.