Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Pues era fuera de juego. Se les están volviendo las tornas de los que no les pitaron a ellos en toda la temporada pasada. [+risas]

@Miniviciao@ lo han demostrado hasta el gol, podrían ir mas goles a favor pero son inútiles. Eso sí, están mandando porque el Madrid está como el culo.
Ya no hay balones a la espalda que valgan. Se van a ir atras y a la contra.

Muy dificil ahora
Shooter27 escribió:Pues era fuera de juego. Se les están volviendo las tornas de los que no les pitaron a ellos en toda la temporada pasada. [+risas]

@Miniviciao@ lo han demostrado hasta el gol, podrían ir mas goles a favor pero son inútiles. Eso sí, están mandando porque el Madrid está como el culo.

Cómo le pase eso alguna vez al Barcelona, será épico.
Otro puto gilicorner más, ¿por qué narices ahora sacan los corners así?
medran_27 escribió:
Shooter27 escribió:Pues era fuera de juego. Se les están volviendo las tornas de los que no les pitaron a ellos en toda la temporada pasada. [+risas]

El año pasado mismo. Ahora el balance está en cero.
medran_27 escribió:

Como le empiecen a pitar penaltis..................
kechua escribió:
fearandir escribió:Marcelo esta bajo bajo de forma...

Hoy es un partido para buscarle la espalda al central colombiano...

Colombiano ????

Sanchez. Ex del ajax
fearandir escribió:
kechua escribió:
fearandir escribió:Marcelo esta bajo bajo de forma...

Hoy es un partido para buscarle la espalda al central colombiano...

Colombiano ????

Sanchez. Ex del ajax

Leí Marcelo y colombiano..... las prisas
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, otro partido con errores en contra del Madrid, mucho más exagerado que el año pasado..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hasta el Totenham, otro equipo de segunda fila, le mete un meneo al Madrid. Este año hay derbi en la Europa League
La frase " desde ahí suele ser infalible Cristiano" va perdiendo cada vez más sentido.
Cuánta falta le hace al Madrid el acierto del portugués.
La Champions del Madrid peligra con estos resultados
La caída de Casemiro de para muchos gifs
kechua escribió:La caída de Casemiro de para muchos gifs

Eso venia a decir [qmparto] [qmparto]
No somos superiores en ninguna linea, lo del centro del campo es para llorar.
Ha empezado flojito el ManCity contra el Napoli pero ahora mismo le está pegando un meo de cojones.
Como se dice en la Formula 1, existe la "suerte del campeón". Y es que no se ganan títulos solo con superioridad o regularidad, también hace falta una dosis de buena suerte, y este año el Real Madrid está teniendo mucha mala fortuna.
Kane está al 20% y por eso el Madrid no va a salir goleado, que le vendría de puta madre para que ZZ detectara que algo pasa. Flor.
Ahora es cuando te vas a los comentarios en este hilo el día del sorteo y ves a gente diciendo que si los Spurs son una madre de equipo, que si es un claro candidato a quedar 3º de grupo, que si es un Premier que en la liga inglesa me monto mis películas pero en Europa son mierda....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Hasta el Totenham, otro equipo de segunda fila, le mete un meneo al Madrid. Este año hay derbi en la Europa League

Si es de segunda fila, en qué fila se situa el Olympiacos con el que hizo el ridiculo anoche tu Barsa?

Y....
Gol en fuera de juego en contra del Madrid. Da igual cuando lo leas.
Saquen a asensio y theo...

Este año ser segundo va ser muy caro con tanto coco
Quiero GIF de Casemiro y su embolia. [qmparto] [qmparto]
En el fondo me da un poco de pena Floper. Mandar a la puta calle a ZZ le va a doler, pero ahí está ese Guti bueno con flor fresca.
meneo total del Tottenham. agradeced que kane esta en modo zombie después de su lesión si no esto ya iria 3-0
penalti de ramos
penalti de casemiro
pero tranquilos la flor aparecerá
Torru85 escribió:Quiero GIF de Casemiro y su embolia. [qmparto] [qmparto]

Embolia?
Nunca te han dado el empujón o agarrón justito para hacerte perder el equilibrio?

Imagen
Ni mi abuelo lo haría mejor.
Pemiz escribió:

Imagen

[qmparto]
Casemiro no tiene buena salida de balon ahi detras. Mal asunto
k_nelon escribió:

Embolia?
Nunca te han dado el empujón o agarrón justito para hacerte perder el equilibrio?

Mírate el gif una vez mas y a ver si lo sigues viendo igual. [qmparto]
tintindeo escribió:meneo total del Tottenham. agradeced que kane esta en modo zombie después de su lesión si no esto ya iria 3-0
penalti de ramos
penalti de casemiro
pero tranquilos la flor aparecerá

¿Solo 2 penaltis?
No te cortes, han sido lo menos 9.
Ha tratado Harry Kane a Casemiro como a un niño ahora xDD
Remontada del City, dos goles a balón parado: uno de Otamendi y otro de Stones.
El equipo da pena y ZZ hace sus inventos [qmparto]
GOOOOOOOOL GOOOOOOOL GAAAAAL
Gollllllllllllllllllllll!!!
No pasa nada, verdad ZZ?

Vamos de pintada en pintada, pero el equipo bien, no?
Vaya crack Delle Alli...
Ahora es Dele Alli el que trata a Casemiro como a un niño.

Que quiten a ese tronco de ahí ya, Casemiro sólo puede jugar cuando está al 100% porque es un jugador que para ser válido tiene que jugar al límite, sino está al 100% o no llega o llega tarde.
Pues nada. A luchar por la segunda plaza. Menos mal que el borussia empezo horrible lamchampions y esta facil relativamente
Vaya jugador dele alli bufff
Vaya peste que echa este Madrid a nadaplete.
Se puede complicar la clasificación ??
El madrid, a parte de jugar mal, esta totalmente madltio esta temporada, tiene como un hechizo encima de mala suerte que no se agota nunca [facepalm]
Me niego a creer que es real que Capuccino le esté ganando al Madrid. ¬_¬
Y todos los jugadores renovados por 5 años, no? Uyuyuyyyyyy
kechua escribió:Se puede complicar la clasificación ??

Sigue dependiendo de si mismo
Seguro que Benzema mete 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y algunos llenándose la boca de hablar de lo mal que juega el Barça, menuda penita da este Real Madrid.

Esta Champions es de un equipo inglés o del PSG, ya veremos si algún equipo español llega a cuartos.
14492 respuestas