si te parece, en el madrid mejor no hacen nada mientras los goles los marcan isco, CR y asensio, los dias que los marcan, hasta que en mayo acabe la temporada y los jugadores corriendo a preparar el mundial, que se hace tarde.
aqui el error de bulto ha sido de zidane "me sobra este, este dice que se quiere ir... puedo pasar sin el, con lo que tengo me llega, no traigas a nadie" y respuesta de florentino "vale ok lo que tu digas"
y ahora lo que ocurre es que los que hay no le marcan un gol ni a un portero del subbuteo, el madrid ha hecho el peor arranque de temporada en decadas pero eh, no hay problema porque no es 20 de mayo.
ahora voy a ser hipotetico. cuando el 20 de marzo el madrid por este camino que va ya no tenga opciones de liga y lo hayan eliminado de champions... entonces si sera momento de pensar porqué en verano del 17 no se ficho a nadie para la delantera? cuando nos hagamos los sorprendidos de "pero como hemos llegado a esta situacion" ?
el trabajo de florentino en verano es que el equipo sea competitivo en septiembre, en marzo y gane titulos en mayo. de momento ha pasado septiembre y medio octubre y la cosa no pinta muy bien.