Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Miniviciao@ escribió:A mi los 3 del PSG me vuelven loco, estan a una distancia sideral de las demas delanteras, hacen lo que les sale de la polla, tienen el tridente perfecto, muy diferentes y versatiles, y los 3 con gol.

y nosotros con CR con 34 palos, Benzemá que no mete un gol ni al arco iris y Cristal Bale... [facepalm]

Menos mal que en el resto de líneas el PSG es inferior.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi los 3 del PSG me vuelven loco, estan a una distancia sideral de las demas delanteras, hacen lo que les sale de la polla, tienen el tridente perfecto, muy diferentes y versatiles, y los 3 con gol.

y nosotros con CR con 34 palos, Benzemá que no mete un gol ni al arco iris y Cristal Bale... [facepalm]

Si pero en mediocampo y en defensa tambien tenemos gente que tiene que subir el nivel, Asensio debe recuperars eporque no esta ni pa el castilla ahora mismo, marcelo aun no esta forma por la lesion, Kovacic aun lesionado, carvajal de baja y estaba haciendo un principio de temporada mala, CR con demasiada ansiedad por marcar, y si el no marca benzema es pesimo, hay partes del equipo que se deben recuperar.

Y si la delantera del PSG es delirante, tienen un 9 tanque que es el 9 mas en forma de este inicio de temporada con Kane, y 2 putas balas en el uno contra uno como neymar y Mbappe que tambien te fusilan la porteria
Yo pensaba que el Madrid se había reforzado de p.m.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:

Si pero en mediocampo y en defensa tambien tenemos gente que tiene que subir el nivel, Asensio debe recuperars eporque no esta ni pa el castilla ahora mismo, marcelo aun no esta forma por la lesion, Kovacic aun lesionado, carvajal de baja y estaba haciendo un principio de temporada mala, CR con demasiada ansiedad por marcar, y si el no marca benzema es pesimo, hay partes del equipo que se deben recuperar.

Y si la delantera del PSG es delirante, tienen un 9 tanque que es el 9 mas en forma de este inicio de temporada con Kane, y 2 putas balas en el uno contra uno como neymar y Mbappe que tambien te fusilan la porteria

Ya sabemos cómo va esto.Lo hemos visto muchas veces.
Ahora no son capaces de mantener el balón bien,de controlar partidos,defensas es un coladero....llega Marzo y no hay quien les tosa.
Ahí. el.PSG es mucho peor equipo

El año lasado estaban igual ,que nos folló el Dortmund...
El anterior se estaba peor aún...

Tambièn estamos con que la pelotita no quiere entrar y a poco que nos llegan es medio gol.
A pesar de no estar finos y ser un coladero en defensa,hemos sido mejores que el rival en todos los partidos y hemos tenido más ocasiones.El problema es que no la metemos y que con nada nos hacen ocasión de gol.
IvanQ escribió:Yo pensaba que el Madrid se había reforzado de p.m.

Buen flame, pero va, te contesto.

No habrás leído eso por aquí
medran_27 escribió:Buen flame, pero va, te contesto.

Precisamente lo puse por que en su día es lo que se me decía...
IvanQ escribió:

Mucha gente no creo que estuviese contenta de mantener la delantera que tenemos. Alguno habrá que seguirá con el rollo de que Benzema aporta elegancia y esas cosas... pero poquitos xD
IvanQ escribió:

No le des vueltas, memoria de pez, como lo de salir reforzados, son sus costumbres y hay que respertarlas xD

Y mbappe en paris [facepalm]
el que diga que en el madrid hicieron buen verano con los fichajes soltando a morata y sobre todo a mariano, fichando a nadie y diciendo que con benzema y CR esta todo hecho con la delantera y no se necesita a nadie, es que es tonto o cobra nomina, asi de claro.

esta claro que en verano cae "galactico" mundialista pero fijo. lo que me temo de ahi es que en vez de fichar un delantero fichen yet another centrocampista ofensivo, de los que ya tenemos 214. :-|

el tema es que si la cosa va a seguir lo mal que esta van a tener que traer a alguien en invierno y eso si que es un marron curioso. sin tiempo de adaptacion, opciones muy limitadas...

en mi opinion sobre todo soltar a mariano fue una estupidez. estos dos meses se hubiera hinchado, y ahora estariamos hablando de otro descubrimiento "nivel asensio", hasta probablemente lo hubieran llamado para la seleccion. en vez de venderlo al OLyon por cuatro perras y seguir con el debate de si benzema falla mas oportunidades por partido que higuain. :o
Rokzo escribió:Mucha gente no creo que estuviese contenta de mantener la delantera que tenemos. Alguno habrá que seguirá con el rollo de que Benzema aporta elegancia y esas cosas... pero poquitos xD

Ya te digo que tuve unas cuantas discusiones ya que yo decía que el Madrid este verano había perdido calidad y me dijeron que se fichó muy bien, la delantera no tanto pero el resto que se ficho lo que el Madrid necesitaba.

ionesteraX escribió:No le des vueltas, memoria de pez, como lo de salir reforzados, son sus costumbres y hay que respertarlas xD

Tu lo recuerdas no? xD.

GXY escribió:el que diga que en el madrid hicieron buen verano con los fichajes soltando a morata y sobre todo a mariano, fichando a nadie y diciendo que con benzema y CR esta todo hecho con la delantera y no se necesita a nadie, es que es tonto o cobra nomina, asi de claro.

Cuidado con que te reportan que aquí hubo más de uno xD.
@IvanQ Sí lo recuerdo sí y a ti "peleandote" con ellos por decir lo contrarío xD

Tenían la mejor plantilla y sus fichajes eran la envidia de europa ( los vinicius, theo o cebollos ya tu sabes xD ), habian reforzado todas las lineas menos la delantera pero esa daba igual ya que jugarían con un 4-4-2 y la tenian cubierta sin fichar.

Ya dije que esta temporada tienen peor plantilla que la anterior, las bajas de james y morata se notan donde más duele que es el gol, despues refuerzan el lateral izq. para dejar cojo el lateral der. y obviamente el paso del tiempo da la razon a quien la tiene.

Despues podrán ganar o perder pero eso no quita que la plantilla ese descompensada lo cual es raro porque pasta deben tener, lo mismo con el barça pero en ese caso todos estabamos deacuerdo que tenia peor plantilla, curioso xD
El problema fue que se daba por hecho que vendría Mbappé, y eso jodió todo, porque vender todo el gol que se vendió para no fichar a nadie no tiene sentido. Yo la menos me hubiera quedado con Mariano y le hubiera dado una oportunidad.
el tema es que aunque se hablo mucho de la posible llegada de mbappe, nunca hubo nada "oficial" acerca de tal fichaje.

y desde luego lo que no tiene sentido es soltar a 2 delanteros y a james (que no es un delantero pero es un jugador con bastante gol cuando esta en fase buena), no traer a mbappe y no tener tampoco un plan B por si el fichaje de mbappe no se concretaba.
ionesteraX escribió:Ya dije que esta temporada tienen peor plantilla que la anterior, las bajas de james y morata se notan donde más duele que es el gol, despues refuerzan el lateral izq. para dejar cojo el lateral der. y obviamente el paso del tiempo da la razon a quien la tiene.

Pues sí, es cierto que hay que fichar a jóvenes promesas que de momento serán más suplentes, pero es que el madrid sólo ficho eso y pareció que había reforzado todas sus áreas con cracks consolidados viendo algunos comentarios...
He tenido que abrir el calendario de Windows para asegurarme de que estamos a 20 de octubre y que quedan unos 6-7 meses de competición oficial aún, porque por vuestros comentarios pareciera que es 20 de mayo, el Madrid ya ha sido eliminado de todas las competiciones y CR7 ha acabado la Liga con 1 gol :-? :-? :-?

Bromas a parte, no creo que ningún madridista con 2 dedos de frente haya negado la evidencia de que falta un DC o un goleador como era Morata para sustituir o placar la falta de goles que en ocasiones surge cuando CR7, Benzema y/o Bale no están finos. Que en el resto de líneas (Defensa, Centro del campo) tenemos la mejor plantilla del mundo tampoco creo que nadie lo niegue, pero está claro que al final de los 90 minutos el partido lo gana el equipo que mete más goles.

Si el Madrid sigue con esta mala media de goles de aquí a Navidad, confío, creo y espero que Tito Flo fiche a algún 9 del corte de lo que era Morata el año pasado: un tío resultón que marque goles cuando los de arriba no tengan el día. Porque desde luego a Asensio, Isco y Lucas no les debes pedir gol, les debes pedir juego.
El Madrid se ha reforzado bien, pero lo de Mbappé ha sido error histórico. Aunque también decir que las bajas de Morata y Pepe no son poca cosa.

Y si lo del Barça es verdad (que no me fío porque londice Minguella) que tenía al francesito, pues ya no tengo ni calificativos para la junta.
Lo del reparto del dinero en Champions es un sinsentido. ¿En qué mundo puede el ganador ganar bastante menos que el segundo? Incluso menos que el Leicester
ionesteraX escribió:@IvanQ Sí lo recuerdo sí y a ti "peleandote" con ellos por decir lo contrarío xD

Tenían la mejor plantilla y sus fichajes eran la envidia de europa ( los vinicius, theo o cebollos ya tu sabes xD ), habian reforzado todas las lineas menos la delantera pero esa daba igual ya que jugarían con un 4-4-2 y la tenian cubierta sin fichar.

Ya dije que esta temporada tienen peor plantilla que la anterior, las bajas de james y morata se notan donde más duele que es el gol, despues refuerzan el lateral izq. para dejar cojo el lateral der. y obviamente el paso del tiempo da la razon a quien la tiene.

Despues podrán ganar o perder pero eso no quita que la plantilla ese descompensada lo cual es raro porque pasta deben tener, lo mismo con el barça pero en ese caso todos estabamos deacuerdo que tenia peor plantilla, curioso xD

¿Cojo el lateral derecho con Carvajal, Nacho y Achraf?Estás de coña,¿no?

La única diferencia es que antes la pelotita entraba y ahora no.Por no hablar de que tampoco es normal el desfile de lesiones que nos toca todos los años.
La cagada es dejar salir a Morata y no quedarse al menos con Mariano. Esa es la cagada.
IvanQ escribió:

Si llevamos rajando desde el verano porque no se fichan delanteros, muchos en el madrid y yo, estamos hasta los huevos del trato de preferencia de Benzema y su colegueo con el entrenador al que le llama "hermano mayor", un tio que esta con barra libre desde que se fue Mouriño, titular haga lo que haga, de ese y de Bale por sus lesiones, pero benzema ya lleva 8 años aqui y sigue titular indiscutible sin competencia, es ACOJONATE,y renovado, es un cáncer mas dificil de extirpar, que cuando casillas no paraba una y era pitado en el bernabeu.
_DeV_ escribió:He tenido que abrir el calendario de Windows para asegurarme de que estamos a 20 de octubre y que quedan unos 6-7 meses de competición oficial aún, porque por vuestros comentarios pareciera que es 20 de mayo, el Madrid ya ha sido eliminado de todas las competiciones y CR7 ha acabado la Liga con 1 gol :-? :-? :-?

si te parece, en el madrid mejor no hacen nada mientras los goles los marcan isco, CR y asensio, los dias que los marcan, hasta que en mayo acabe la temporada y los jugadores corriendo a preparar el mundial, que se hace tarde.

aqui el error de bulto ha sido de zidane "me sobra este, este dice que se quiere ir... puedo pasar sin el, con lo que tengo me llega, no traigas a nadie" y respuesta de florentino "vale ok lo que tu digas"

y ahora lo que ocurre es que los que hay no le marcan un gol ni a un portero del subbuteo, el madrid ha hecho el peor arranque de temporada en decadas pero eh, no hay problema porque no es 20 de mayo. [Alaa!]

ahora voy a ser hipotetico. cuando el 20 de marzo el madrid por este camino que va ya no tenga opciones de liga y lo hayan eliminado de champions... entonces si sera momento de pensar porqué en verano del 17 no se ficho a nadie para la delantera? cuando nos hagamos los sorprendidos de "pero como hemos llegado a esta situacion" ?

el trabajo de florentino en verano es que el equipo sea competitivo en septiembre, en marzo y gane titulos en mayo. de momento ha pasado septiembre y medio octubre y la cosa no pinta muy bien.

Imagen
@GXY lee mi mensaje entero de nuevo, en concreto a esto me refiero:

Si el Madrid sigue con esta mala media de goles de aquí a Navidad, confío, creo y espero que Tito Flo fiche a algún 9 del corte de lo que era Morata el año pasado: un tío resultón que marque goles cuando los de arriba no tengan el día. Porque desde luego a Asensio, Isco y Lucas no les debes pedir gol, les debes pedir juego.

Pero de todas formas, otro dato, el Madrid el año pasado a estas alturas de Liga (8 jornadas) solo tenía un punto más que ahora (https://i.gyazo.com/df334e1ece4a964a3e4 ... 575116.png) y 7 goles más que ahora, que para no haber jugado con CR7 5 de estas 8 jornadas que llevamos, si te paras a pensar, como diría Laporta: '¡Que no estamos tan mal!'

Puede que el mes que viene Bale vuelva de la lesión y sea un puto crack y se ganen todos los partidos con 2 goles de Bale. Nunca se sabe que depara el futuro de la temporada, pero lo que quiero transmitir es que aunque las sensaciones no sean buenas, no hay que ser tan catastróficos a 21 de octubre.

Así que...
Imagen
_DeV_ escribió:Puede que el mes que viene Bale vuelva de la lesión y sea un puto crack y se ganen todos los partidos con 2 goles de Bale. Nunca se sabe que depara el futuro de la temporada

todo es posible pero algunas cosas son mas posibles que otras. y la de bale marcando dobletes ahora mismo parece bastante poco probable. :-P
Si el atleti hoy no gana se puede ir directamente a la EL, independientemente que siga teniendo opciones
rolento escribió:Si el atleti hoy no gana se puede ir directamente a la EL, independientemente que siga teniendo opciones

Pues la Roma va ganando al Chelsea... [+risas]
Edito, acaba de meter el segundo la Roma 2-0
Luís Suárez de pena. Sin gol alguno, obeso, y en tema combinación es lo que es.
Esta temporada al Atleti le suele costar un mundo marcar y hoy parece que no va a ser distinto. Y como no espabile se queda fuera, la Roma le va ganando al Chelsea 2-0.
k_nelon escribió:
rolento escribió:Si el atleti hoy no gana se puede ir directamente a la EL, independientemente que siga teniendo opciones

Pues la Roma va ganando al Chelsea... [+risas]
Edito, acaba de meter el segundo la Roma 2-0

Espera que acaban de cascarle un gol al atleti xd
Madrid, Atleti y Barcelona dan una pena que no es ni medio normal. Este es el año idóneo para dejar a España sin títulos europeos. O lo aprovechan ahora o no creo que tengan oportunidades tan claras otros años.
Pffff que cuesta arriba se le pone la cosa a los colchoneros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Luís Suárez de pena. Sin gol alguno, obeso, y en tema combinación es lo que es.

Que haces sin avatar.

Pues a mí me ha gustado el Barça los primeros minutos XD. Con la lesión de Sergi Roberto: Semedo titular 4ever.
Madre mia... madre mia... lo de este año es de traca. Que mierda esta pasando?. Van a tirar la champions ya? ratataaaa

Echaba a media plantilla en diciembre.
@Joeru_15

Me quitó la página a Kushina... Luego la pongo de vuelta. [fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Atletico va a sufrir hasta que pueda jugar Diego Costa.
la verdad que este barça puff.si un equipo se cierra atras pues pocas oportunidades,si es un toma y "daka" el aleman es unos de mas importante... menos mal que en liga esta el madrid regalando puntos cojonudos sino...

en fin a ver si messi encuentra una o el gordo se entona algo.de momento bien en defensa (los griegos poca cosa)el medio esta activo,pero arriba veo yo poca cosa.hoy esta messi en modo paseo y suarez que es un quiero y no puedo.

lo dicho con un golito vale para clasificarse y olvidarse de la champions durante unas semanas.
Falta la 2a parte, pero con la tonteria de momento el atleti a tomar viento y la juve en la cuerda floja
Joder pero como puede Luis Suárez ser tan malo.

Dembelé ven ya joder.

Ufff Messi, a ver si descansa algo porque contra los Eibar muy bien pero en Champions...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No estoy viendo el partido pero supongo que el Barça castaña pilonga no?
Lee_Chaolan escribió:No estoy viendo el partido pero supongo que el Barça castaña pilonga no?

No jugamos una mierda.
Alguien me explica como demonios torres sigue jugando en el atleti?...
Y el revulsivo de Valverde es André Gomes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como aburre este equipo. Que verguenza ajena dan el uruguayo y Deulofeu, y parte del mediocampo... Que horror.
No tienen más ideas, ni táctica ni nada. Repiten lo mismo en todos los partidos aunque en la mayoría no funcione nada, no aprenden.
primera maravilla de André Gomes... cualquier jugador de primera es mejor que este paquete.

Y se lleva la amarilla en el primer minuto en el campo [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:primera maravilla de André Gomes... cualquier jugador de primera es mejor que este paquete.

Y se lleva la amarilla en el primer minuto en el campo [facepalm] [facepalm]

La de oportunidades que le estan dando al patapalo, a otros los han defenestrado por mucho menos
Que malo es en serio. Hartísimo de él, si Valverde tuviera algo de sangre lo quitaba, encima va recriminando todo a sus compañeros.

Me refiero a Luis Suárez, que os veo rajando de André y no nos vayamos a equivocar.
rolento escribió:
La de oportunidades que le estan dando al patapalo, a otros los han defenestrado por mucho menos

Alcacer ha hecho más que el patapalo y no juega una mierda.
Joeru_15 escribió:Joder pero como puede Luis Suárez ser tan malo.

Valverde tuvo que dejar en el banquillo a Luís Suarez para este partido y haber salido en Grecia con Propia Puerta de titular.
Es patético este Barça, de verdad qué pena, aburre a las ovejas.
El Barsa a lo suyo, jugando de putísima pena.
Al Chelsea le están pintando la cara pero bien, anda que no se nota la mano de Monchi [plas]
14492 respuestas