Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Yo cada vez tengo más claro que la flor de ZZ son las rotaciones. Es la única explicación a que al Madrid le aguantara el físico contra el equipo más físico de la premier, junto con el Chelsea. El partido fue de los que cansan sólo de mirarlo.

El problema es que al pobre ZZ no le da para más, sólo rota. No se da cuenta de que teniendo a Ramos, Varane, Nacho y Achraf a gran nivel (eso es como que el cometa Halley pase 2 veces en 20 años), le están rompiendo el culo por culpa de Marcelo en modo zombie. Bueno, contra el Getafe se dio cuenta y lo quitó en el 70 (y con eso salvó la derrota), pero claro, si lo pone ayer de suplente lo mismo se le jode la gestión de personalidades, otra cosa en la que ZZ es maestro.

Lo de Marcelo es que canta más que un pelo de polla en un plato de sopa. Tienes ahí a Ramos y Casemiro dejándose los cojones para cubrirle las escapadas que cuando el tipo está en modo zombie no te valen para nada. Pon al Theo ese, que es el mismo coladero, pero por lo menos es un tren que va a estar ahí atrás haciendo bulto. Ahora, Marcelo se conoce a los piperos como a su madre, con esa carrerita intrascendente para no salvar una pelota en el 90 se los gana a todos. Un genio del piperismo. Son muchos años ya con ese colectivo.

Y lo de Benzemá ya para qué hablar. Lineker ha descubierto ahora que un tipo que no la sabe empujar p'adentro a 2 metros sin portero está sobrevalorado y es un Ni-Ni que lleva viviendo 9 años de la mentira de que potencia a CR7, cuando se han dado las mismas asistencias y CR7 llevaría 50 más si el francés no fuera la mayor ponzoña en la definición que el mundo occidental haya conocido.

Vamos, que ZZ con su flor (rotaciones), bien, pero las hace como hacía el Tata en el Barça, con la tabla de excel. En The Walkind Dead duraría 2 telediarios, porque no sabe detectar que tiene un cadáver cerca ni aunque le esté mordisqueando el culo. O lo sabe pero no quiere herirle los sentimientos.
Muzaman escribió:Yo cada vez tengo más claro que la flor de ZZ son las rotaciones. Es la única explicación a que al Madrid le aguantara el físico contra el equipo más físico de la premier, junto con el Chelsea. El partido fue de los que cansan sólo de mirarlo.

El problema es que al pobre ZZ no le da para más, sólo rota. No se da cuenta de que teniendo a Ramos, Varane, Nacho y Achraf a gran nivel (eso es como que el cometa Halley pase 2 veces en 20 años), le están rompiendo el culo por culpa de Marcelo en modo zombie. Bueno, contra el Getafe se dio cuenta y lo quitó en el 70 (y con eso salvó la derrota), pero claro, si lo pone ayer de suplente lo mismo se le jode la gestión de personalidades, otra cosa en la que ZZ es maestro.

Lo de Marcelo es que canta más que un pelo de polla en un plato de sopa. Tienes ahí a Ramos y Casemiro dejándose los cojones para cubrirle las escapadas que cuando el tipo está en modo zombie no te valen para nada. Pon al Theo ese, que es el mismo coladero, pero por lo menos es un tren que va a estar ahí atrás haciendo bulto. Ahora, Marcelo se conoce a los piperos como a su madre, con esa carrerita intrascendente para no salvar una pelota en el 90 se los gana a todos. Un genio del piperismo. Son muchos años ya con ese colectivo.

Y lo de Benzemá ya para qué hablar. Lineker ha descubierto ahora que un tipo que no la sabe empujar p'adentro a 2 metros sin portero está sobrevalorado y es un Ni-Ni que lleva viviendo 9 años de la mentira de que potencia a CR7, cuando se han dado las mismas asistencias y CR7 llevaría 50 más si el francés no fuera la mayor ponzoña en la definición que el mundo occidental haya conocido.

Vamos, que ZZ con su flor (rotaciones), bien, pero las hace como hacía el Tata en el Barça, con la tabla de excel. En The Walkind Dead duraría 2 telediarios, porque no sabe detectar que tiene un cadáver cerca ni aunque le esté mordisqueando el culo. O lo sabe pero no quiere herirle los sentimientos.

Suscribo punto por punto.
+1000
Se viene Kane al Madrid, se huele. Estas son las que le gustan a Tito Floren, cuando juegan contra el equipo del jugador en cuestión.

Sea como sea, Benzema y Bale al carrer cuanto antes. Sobran, y lo peor no es que sobren, es que aportan en negativo la mayor parte de las veces.

Por cierto, este año nos han devuelto al Keylor verdadero, pero nos han traído al primo de Lucas Vázquez, de Carvajal y de Marcelo [facepalm]. Bien Achraf ayer, no es Carvajal pero es mejor que Danilo xD
Senegio escribió:Se viene Kane al Madrid, se huele. Estas son las que le gustan a Tito Floren, cuando juegan contra el equipo del jugador en cuestión.

Sea como sea, Benzema y Bale al carrer cuanto antes. Sobran, y lo peor no es que sobren, es que aportan en negativo la mayor parte de las veces.

Por cierto, este año nos han devuelto al Keylor verdadero, pero nos han traído al primo de Lucas Vázquez, de Carvajal y de Marcelo [facepalm]. Bien Achraf ayer, no es Carvajal pero es mejor que Danilo xD

Achraf hizo una actuacion de notable, es un crio pero tuvo es descaro de encarar a tipos que llevan años en esta profesion. Tiene que mejorar el tema centros, pero tiene buena pinta el chaval, tiene 3 pulmones.
Hasta Lloris no da crédito con lo malo que es su amigo Benzemá

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo esta plantilla no la veo este año pa ganar la competicion, le faltan cosas y le falta un killer a parte de ronaldo ,ocasiones como las dos de benzema de hoy falladas castigan un equipo, hay mucha gente suplente rindiendo de puta pena, y el equipo ha perdido gol, es peor equipo que el año pasado de calle vamos....

Joder, lleváis 2 Champions seguidas y 3 en 4 años...
Dejad que la ganen otros también, ansiosos.

El ansia viva

No se cansan tío, qué gente la Virgen.
El ansia viva es ganar un partido en casa aunque sea contra el Socuéllamos? El Madrid de ZZ está luchando ahora por eso, eh.
Kane es lo más parecido que ha salido al mercado desde Lewandowski (siendo mejor el polaco en mi opinión), es el Shearer del nuevo milenio (es decir, más completo que el killer de los 90), aunque no tengo claro que eso sea lo mejor para el Madrid ni que asegure adaptación (siempre la maldición de los británicos fuera de las islas).

El Madrid dejó pasar la oportunidad de fichar a Lewan en su día. Veremos si deja pasar también a Kane, yo creo que Flo lo tiene en su lista, creo que él mismo tiene presente lo de Lewan y no quiere que le vuelva a pasar. Eso sí, por Kane van a pedir precio record y yo no tengo claro que lo pagase igual que no lo tenía claro por Mbappé, y el francés me gustaba más que Kane y le veía un techo más alto. Pero por otro lado el Madrid evidencia la falta de un 9 joven.
Tito_Mel escribió:Kane es lo más parecido que ha salido al mercado desde Lewandowski (siendo mejor el polaco en mi opinión), es el Shearer del nuevo milenio (es decir, más completo que el killer de los 90), aunque no tengo claro que eso sea lo mejor para el Madrid ni que asegure adaptación (siempre la maldición de los británicos fuera de las islas).

El Madrid dejó pasar la oportunidad de fichar a Lewan en su día. Veremos si deja pasar también a Kane, yo creo que Flo lo tiene en su lista, creo que él mismo tiene presente lo de Lewan y no quiere que le vuelva a pasar. Eso sí, por Kane van a pedir precio record y yo no tengo claro que lo pagase igual que no lo tenía claro por Mbappé, y el francés me gustaba más que Kane y le veía un techo más alto. Pero por otro lado el Madrid evidencia la falta de un 9 joven.

vIENDO la importancia que le daban ayer al jugador antes del partido en A3 creo que está bastante claro que es un de los pretendidos del Madrid.
Tito_Mel escribió:Kane es lo más parecido que ha salido al mercado desde Lewandowski.

Pero esta en el mercado? Yo no lo creo y mas con ese presi, otra cosa es que se pongan +100 kilos encima de la mesa para hablar... o igual se les puede endosar a bale de vuelta xD

El borussia, como dije hace unas semanas ya esta fuera de la champions, que desastre de gente [facepalm]
El Madrid no va a fichar a ningun delantero, punto. Cuando antes lo asumais mejor. Mientras continuen Zidane y Florentino Benzema tiene un status superior al de Ronaldo. No se si sera por que es como un hijo para los dos, porque es el padre secreto de alguno de los nietos de Florentino, si es que son amantes o algun secreto oscuro que sabe Benzema que lo tiene acobardado.

Un jugador problematico como ninguno fuera del campo, estorbando e impidiendo el progreso a jugadores mejores que el, prohibiendo el fichaje de delanteros infinitamente mejores que el... cada vez que lo veo jugar me dan ganas de dejar de ver el partido.

Luego aparte esta el tema de Asensio que lleva 8 partidos sin aparecer. Justo que coincidiera con la comida de sables masiva que tuvo durante semanas por parte de la prensa. Balon de oro decian, madre mia.

Si vuelve a trabajar desde la humildad sera recuperable. Isco por lo menos ya se ha dado cuenta que la prensa es cancerigena.
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Kane es lo más parecido que ha salido al mercado desde Lewandowski.

Pero esta en el mercado? Yo no lo creo y mas con ese presi, otra cosa es que se pongan +100 kilos encima de la mesa para hablar... o igual se les puede endosar a bale de vuelta xD

El borussia, como dije hace unas semanas ya esta fuera de la champions, que desastre de gente [facepalm]

Yo firmaba un Bale + Benzema a cambio de Kane. Otra cosa es que lo firmen Levy, y peor aún, que lo firmen Flo y ZZ que son los protectores de monsieur.
Es un riesgo un jugador inglés, que aquí no es que cuajen muy bien que te van a pedir lo que costó Mbappé.

Y Kane es muy bueno, pero si Benzema os parece malo, no es mejor que el mejor Benzema.
ya se esta poniendo la maquinaria en marcha, si el marca ya lo marca como fichable...

lo que ese fichaje seria para proxima temporada, porque fichado en invierno no se le puede inscribir en champions, ya que procede de otro equipo champions.
Lo de kane son pajas mentales prensiles, de aquí hasta el verano que viene pueden pasar mil cosas y ademas el mundial esta cerca y floren fichara el cromo de turno.
Tiene pinta de anularse el Barça no?aquí está cayendo un tormentazo de narices...
HongKi está baneado por "Game over"
venga, ahora que el barça pierda o empate para hacer un 0/4 xD
La ha liado hoy del todo el atletico, casi imposible veo yo el paso a octavos, tiene pinta que este año les tocara europa league
Casi no hay pitos porque casi no hay gente [qmparto]

En fin, a ver si hoy pueden jugar a algo.
A los del barça parece que se la suda lo que ha pasado en portugal y galicia, ni 1 minuto de silencio,lamentable

Més que un club..
javierpapini escribió:La ha liado hoy del todo el atletico, casi imposible veo yo el paso a octavos, tiene pinta que este año les tocara europa league

Ahora es cuando ganan los 3 partidos restantes y se quedan con todo dios xd
Como llueve en Barcelona no ?

Pique cada día está peor , otra amarilla gilipollas a los 10minutos
Piqué tiene que dar gracias a esta directiva de mierda por no haber fichado un central joven que con toda seguridad le quitaría el puesto.

Que se meta a político porque como futbolista...
stargate escribió:Como llueve en Barcelona no ?

Pique cada día está peor , otra amarilla gilipollas a los 10minutos

Yo pensaba que no se jugaba porque bajé a las 7 y caía la de dios.
Gol en propia para el Barça xd.
De nombre Propia y de apellido Puerta.
Otro en propia, brutal [qmparto]
IvanQ escribió:Gol en propia para el Barça xd.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo cachondeo. El pachocho del Barcelona después de Messi
Jajajaja otro gol en propia

Cuantos van ya 4?
Y esto no es flor no? Este es el "otro goleador" del Barça XD
luis_oreo_y_leche escribió:Y esto no es flor no? Este es el "otro goleador" del Barça XD

Creo que es el segundo maximo goleador del equipo en lo que va de temporada XD
Joder con gol en propia, se mantiene como 2o goleador xd.

P.D. no caera la breva que barça y juve acaben asi no? Xd
Luego dicen que ficha mal el Barça, 0€ costó propia puerta.
Me gusta pufinho , llega mucho a puerta
luis_oreo_y_leche escribió:Y esto no es flor no? Este es el "otro goleador" del Barça XD

Fue centro de Deulofeu. No es flor. Es FLOW
Imagen
bueno, este partido ya debería ir 3-0 de lo patético que es el olimpiakos
Pufinho es un puto crack de cara a puerta, balón que recibe balón que enchufa a portería.
Menuda banda.

El Olympiacos digo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye pues sin coñas, pufinho es muy válido. Es de esos tíos que están en todas, de esos no teníamos.
Paulinho me gusta bastante, tiene mucho ataque y mucha llegada gol
Antes el olimpiacos al menos daba juego
Lee_Chaolan escribió:Oye pues sin coñas, pufinho es muy válido. Es de esos tíos que están en todas, de esos no teníamos.

No si va sin coñas , está por delante del fardo y de rakitic
Para mí debería ser el titular junto con iniesta ,

El que me causa sentimientos encontrados es deulofeu
De pronto te hace una buena jugada , como le regalando el balón , me desespera
Creo que es buen jugador para salir los últimos 25 minutos y para rotar como hoy
Delofeu que le enseñen a centrar macho
No da un centro bueno.
JAJAJAJAJAJAJA

Fuera de mi equipo. DIOOOOOS los japoneses celebrando jajajajajajjaj
A la calle el político, joder una pena
Piqué es SUBNORMAL. Un par de partidos en el banquillo se merece... menuda cagada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol Piqué es gilipollas. Menos mal que los otros son una banda, sino las pasaríamos putas.
14492 respuestas