Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Madre mia Keylor salvando los muebles.

Minuto71 sin cambios.
Le ha tocado protsgonismo esta noche a Keylor
marx666 escribió:Creía por lo que escuchaba del Barcelona que si eras el equipo con más penaltis se da por hecho que tienes los árbitros a favor.

Depende, si el Barcelona si. Si es el Madrid no.
Este partid lo gana el Madrid , los ingleses están perdonando la vida
La próxima que tenga el Madrid es gol. Es la historia de siempre, el otro perdona y estos marcan hasta la mas tonta.
16 córners. Quien hubiera apostado a eso... [toctoc]
Los dos porteros se están saliendo.

El Sevilla pierde 4-1 en Rusia
Turmix2 escribió:Los dos porteros se están saliendo.

Palizón
Jhonny_palillo escribió:
Turmix2 escribió:Los dos porteros se están saliendo.

Palizón

Y que manera de complicarse el grupo
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:Ese dato con información oculta porque queda mejor soltarla así a ver si pican. 45 Madrid 44 Barcelona

Y con cuantos partidos cada uno?, porque al final encima hasta se van a tener que callar xD

Ahí ya no me arriesgo porque los datos serían de Wikipedia. Pero tirando de Wikipedia:

Real Madrid: 410 partidos

https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madr ... s_resumido

(debajo de los títulos)

Barcelona: 256

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:His ... _generales

Pero no me fío del todo. Y bueno, si esos datos son correctos y se corresponden con los penaltis a favor, sí, más de uno debería volver a la cueva xD
En estas circunstancias da impresión de que el Madrid no tiene recursos tácticos preparados y que siempre depende de la inspiración o del empuje. Dicho esto acabarán marcando.
4 minutos para lucas vazquez.
0-7 para el Pool. Debe ser un récord en la Champions
El Besiktas va en serio
Senegio escribió:
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:Ese dato con información oculta porque queda mejor soltarla así a ver si pican. 45 Madrid 44 Barcelona

Y con cuantos partidos cada uno?, porque al final encima hasta se van a tener que callar xD

Ahí ya no me arriesgo porque los datos serían de Wikipedia. Pero tirando de Wikipedia:

Real Madrid: 410 partidos

https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madr ... s_resumido

(debajo de los títulos)

Barcelona: 256

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:His ... _generales

Pero no me fío del todo. Y bueno, si esos datos son correctos y se corresponden con los penaltis a favor, sí, más de uno debería volver a la cueva xD

Por qué? En liga el Madrid tiene más a favor que el Barcelona y solo hay que leer el hilo de liga cada semana.

A todo esto si lo llego a saber me pongo al Liverpool.
Senegio escribió:Pero no me fío del todo. Y bueno, si esos datos son correctos y se corresponden con los penaltis a favor, sí, más de uno debería volver a la cueva xD

Coges el año 2013 del Barça y mezclas Liga de Campeones y Champions cuando el record habla de Champions xD. Hay que ver lo que se pican algunos cuando sueltas un simple dato estadístico.
5º del Spartak al Sevilla
Jhonny_palillo escribió:5º del Spartak al Sevilla

Joder que paliza
Pues nada, habrá que ganar en Inglaterra.
Vaya mierda de partido.

No hacen falta delanteros.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:5º del Spartak al Sevilla

Joder que paliza

Un meneo
El Tottenham es el equipo mas pequeño que ha pisado el Bernabeu esta temporada.
Vaya violada táctica le han metido a ZZ, pero su flower sigue siendo potente.
@eR_XaVi Por los que flamean, no por los otros xD

En fin, partido entretenido pero tenemos a un señor en la delantera que falla día sí y día también goles a puerta vacía. El paradón de Lloris con el pie al remate de cabeza de Benzema no se lo echo en cara al gato, pero lo otro no tiene perdón y encima no es la primera vez que lo hace.

Empate justo, aunque injusto que sólo sea a 1-1. Los dos porteros han hecho un partidazo. El Madrid con KovaDIOS sería otro, pero nos comen las lesiones.
Centros, centros y más centros. No entiendo como puede hacer gente que pague por esto.
Gracchus escribió:-7 para el Pool. Debe ser un récord en la Champions

Liverpool ya le hizo 8 al Besiktas el 2007 ,al igual que el madrid al Malmo.
Lamentable que empatemos hoy. No hay excusa ninguna. ZZ no tiene plan b ni nada parecido.
Muzaman escribió:Vaya violada táctica le han metido a ZZ, pero su flower sigue siendo potente.

Que le coma el nabo a Keylor en la ducha.
Joeru_15 escribió:Centros, centros y más centros. No entiendo como puede hacer gente que pague por esto.

Y tu viéndolo!! XD XD
Gracchus escribió:En estas circunstancias da impresión de que el Madrid no tiene recursos tácticos preparados y que siempre depende de la inspiración o del empuje. Dicho esto acabarán marcando.

Esta temporada estan con el sobeteo hasta el fin de los tiempos, y si con eso se atascan, no tienen otro plan, y el totenham vive como DIos con eso porque esta temporada sabe defender.

Asensio sigue con su depresion futbolistica tras ser encumbrado al balon de la galaxia por los perigolfos, y Lucas no es ni media bota del que era, los cambios no han servido para nada, el banquillo no funciona.

Sucede todo lo que se previa en verano cuandose supo que no se iba fichar un delantero
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Centros, centros y más centros. No entiendo como puede hacer gente que pague por esto.

Y tu viéndolo!! XD XD

Si, si, es que necesitaba algo para confirmar que son solo centros, centros y más centros.

Creo que han dicho que la media de Marcelo era de 15.
Menudo equipazo el Dormunt, menos mal que parece que va a caer a las primeras de cambio porque no querría encontrármelo en octavos...
[hallow]
HongKi está baneado por "Game over"
no es mal empate, ahora a ganar en casa de ellos
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:

Y tu viéndolo!! XD XD

Si, si, es que necesitaba algo para confirmar que son solo centros, centros y más centros.

Creo que han dicho que la media de Marcelo era de 15.

Al menos juegan a algo, no a esperar que el otro se lo meta en propia :p
Ezio_Auditore_84 escribió:Menudo equipazo el Dormunt, menos mal que parece que va a caer a las primeras de cambio porque no querría encontrármelo en octavos...
[hallow]

El que va a caer es el Sevilla
Muy buen partido de Casemiro y Keylor. Marcelo muy flojo, no estaria mal que lo alternara Theo de vez en cuando. El resto como si jugaran a medio gas excepto el asociador decretado, que como siempre juega con desidia nunca se sabe si esta dando lo maximo.
Yo esta plantilla no la veo este año pa ganar la competicion, le faltan cosas y le falta un killer a parte de ronaldo ,ocasiones como las dos de benzema de hoy falladas castigan un equipo, hay mucha gente suplente rindiendo de puta pena, y el equipo ha perdido gol, es peor equipo que el año pasado de calle vamos....
Imagen

El Dormund está pagando el vender a una de sus estrellas cuando no toca, en cambio el Liverpool al que muchos criticaban por no doblegarse está todo lo contrario y su estrella on fire
Si nos juntamos 11 de este foro y vamos al Bernabéu a replegarnos, un punto tenemos asegurado. Debe ser el campo más puntuable del sur de Europa ahora mismo. El Espanyol porque ejerce de lo que ejerce, de lo contrario el Madrid no conocería la victoria en casa en esta temporada.
k_nelon escribió:
Imagen

Ens roban

Muzaman escribió:Si nos juntamos 11 de este foro y vamos al Bernabéu a replegarnos, un punto tenemos asegurado. Debe ser el campo más puntuable del sur de Europa ahora mismo.

Un gol metemos seguro. Sacar puntos ya no sé xD
Normal, hay que cerrars emedianamente bien, y dejar que los del madrid se aburran sobando el balon y benzema falle lo infallable, y darles una puñalada de vez en cuando

Pa ser primeros ganar en londres toca, cosa que nos descarto porque fuera de casa el equipo juega bastante mejor, pero vamos no va ser nada facil y alli ellos tambien juegan mejor.
Senegio escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Ens roban

Muzaman escribió:Si nos juntamos 11 de este foro y vamos al Bernabéu a replegarnos, un punto tenemos asegurado. Debe ser el campo más puntuable del sur de Europa ahora mismo.

Un gol metemos seguro. Sacar puntos ya no sé xD

Dejamos a Benzema solo. Lo tirará todo fuera.
XEstebanEdgeX escribió:
Gracchus escribió:-7 para el Pool. Debe ser un récord en la Champions

Liverpool ya le hizo 8 al Besiktas el 2007 ,al igual que el madrid al Malmo.

Yo me refería, aunque no lo especifique,a la victoria visitante más amplia pero esta bien dado tu dato, gracias por el apunte. [oki]
Estaba mirando datos ahora y empata con un 0-7 del Shakhtar al Bate. En la época Copa de Europa sí que hay varias más amplias
Partido malo del RM. Totte bien planteado.

Zidane sin ideas, tarda la vida en hacer los cambios.
k_nelon escribió:
Imagen

El Dormund está pagando el vender a una de sus estrellas cuando no toca, en cambio el Liverpool al que muchos criticaban por no doblegarse está todo lo contrario y su estrella on fire

Si no lo hubieran vendido, estarían igual.
Miniviciao@ escribió:Yo esta plantilla no la veo este año pa ganar la competicion, le faltan cosas y le falta un killer a parte de ronaldo ,ocasiones como las dos de benzema de hoy falladas castigan un equipo, hay mucha gente suplente rindiendo de puta pena, y el equipo ha perdido gol, es peor equipo que el año pasado de calle vamos....

Joder, lleváis 2 Champions seguidas y 3 en 4 años...
Dejad que la ganen otros también, ansiosos.
JDGB escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo esta plantilla no la veo este año pa ganar la competicion, le faltan cosas y le falta un killer a parte de ronaldo ,ocasiones como las dos de benzema de hoy falladas castigan un equipo, hay mucha gente suplente rindiendo de puta pena, y el equipo ha perdido gol, es peor equipo que el año pasado de calle vamos....

Joder, lleváis 2 Champions seguidas y 3 en 4 años...
Dejad que la ganen otros también, ansiosos.

El ansia viva
El partido en su primera parte me gustó. La segunda parte del RM- Tottenham no la vi pero segun lo que decis era para que Benzema se pensara marcharse de nuestro equipo.
14492 respuestas