Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Bueno, pues Pique se acaba de independizar hacia el vestuario!!
Es más tonto el tío.

Lo de los japoneses celebrando ha sido bestial xddddd
Tiene mucho que aprender de Ramos y tocar el balón con las manos en el área que sea impunemente.
Que tonto pique ,se le ha notado mucho.
Shooter27 escribió:Tiene mucho que aprender de Ramos y tocar el balón con las manos en el área que sea impunemente.

Lo que quieras , pero las dos amarillas han sido por gilipolleces
Y está temporada lleva unas cuantas
Las dos primeras de la temporada han sido también por manos gilipollas
Telita como hay que estar para ganar al Olympiacos gracias a un gol en propia.
stargate escribió:
Shooter27 escribió:Tiene mucho que aprender de Ramos y tocar el balón con las manos en el área que sea impunemente.

Como la mayoría de tarjetas que les sacan a los nuestros, por protestar o gilipolleces, pero veo un haterismo hacia Piqué aumentado desde las declaraciones hasta por parte de la culerada que flipo. Pero bueno, supongo que es mejor que mire a otro lado y haga declaraciones totalmente falsas como la mayoría de futbolistas.

En vez de llamarle retrasado por lo que ha hecho en el partido , te acuerdas de Ramos? [facepalm] [+risas]
Ademas impunemente dice, si Ramos es de los jugadores mas expulsados o el mas expulsado en activo, cosa que no se puede decir de otros piezas de otro equipo.
Shooter27 escribió:
stargate escribió:

Como la mayoría de tarjetas que les sacan a los nuestros, por protestar o gilipolleces, pero veo un haterismo hacia Piqué aumentado desde las declaraciones hasta por parte de la culerada que flipo. Pero bueno, supongo que es mejor que mire a otro lado y haga declaraciones totalmente falsas como la mayoría de futbolistas.

Hombre yo lo que le veo a pique es que no está centrado , ha empezado la temporada de puta pena . Que estando bien es un central cojonudo , pero está totalmente descentrado , se le ve en las amarillas tontas que se saca el mismo
Es que además ya ha intentado marcar con la mano en otras ¿3? veces.

Lo de los japoneses: https://twitter.com/wayne_robb/status/9 ... 0864791552

Me muerooooo
Menudo imbecil Piqué...
Lo de hoy de Piqué es impropio de un futbolista profesional. Estará descentrado o lo que sea pero no puede dejar vendido a su equipo por esta tontería, hasta entendería que el club tomará medidas disciplinarias.
Ojalá Pep Segura suelte algo como cuando la Supercopa. Serían las risas [+risas]

Pep Segura tuvo razón en su momento
Miniviciao@ escribió:

En vez de llamarle retrasado por lo que ha hecho en el partido , te acuerdas de Ramos? [facepalm] [+risas]
Ademas impunemente dice, si Ramos es de los jugadores mas expulsados o el mas expulsado en activo, cosa que no se puede decir de otros piezas de otro equipo.

Expulsado un montón de veces y otras tantas de rositas. Pero me ha venido a la cabeza por la de veces en estas últimas temporadas que ha hecho varios penaltis sin pitar. El año pasado perfeccionó el papelón como si le diera en la cara después de hacerse la palomita del siglo, hasta que le pillaron la matrícula.

Y no niego que sea un flipao Piqué y junto a Alba y Suárez los que mas rabia me dan por las tarjetas de retrasado que ven cada 2x3 por protestar o cosas totalmente ahorrables.
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Expulsado un montón de veces y otras tantas de rositas. Pero me ha venido a la cabeza por la de veces en estas últimas temporadas que ha hecho varios penaltis sin pitar. El año pasado perfeccionó el papelón como si le diera en la cara después de hacerse la palomita del siglo, hasta que le pillaron la matrícula.

Y no niego que sea un flipao Piqué y junto a Alba y Suárez los que mas rabia me dan por las tarjetas de retrasado que ven cada 2x3 por protestar o cosas totalmente ahorrables.

Y no te da verguenza todos los penaltis que no le han pitado a mascherano y la de veces que debieron expulsar a Luis suarez, eso no te causa malestar ?
El siguiente cambio va a ser el fardo por iniesta seguro
Lo de iniesta no da para más de 60 minutos

Lo del vividor turco este que tenemos en plantilla se sabe algo ?es que me acabo de acordar de él XD
@stargate es el turco florero

Piqué es retrasado, que pena que no haya otro umtiti por ahí, aunque conociendo al soci son capaces de quemar el camp nou si echan a pique
Goollll

Bueno creo que con esto se cierra el partido
stargate escribió:Goollll

Y otro!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hasta Digne marca más que Suárez. Puto tronco.

Con esto??

PEro si lo más peligroso del equipo griego ha sido meterse un gol en propia [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:En vez de llamarle retrasado por lo que ha hecho en el partido , te acuerdas de Ramos? [facepalm] [+risas]

Y no te da verguenza todos los penaltis que no le han pitado a mascherano y la de veces que debieron expulsar a Luis suarez, eso no te causa malestar ?

Todos tenemos un Mascherano, Casemiro, CR-patadas o Suarez agresiones, supongo que la misma vergüenza que pueda darte a ti los tuyos. Tienen cosas muy ahorrables.
Otros tres goles de Cavani, Mbappe y Neymar. Da miedo el PSG, todos los partidos los resuelven a base de goleada.
k_nelon escribió:

Con esto??

PEro si lo más peligroso del equipo griego ha sido meterse un gol en propia [qmparto]

Hombre 1-0 con 10 ,la segunda parte bastante tostona
Siempre queda la posibilidad de que pillen una a lo tonto y marcarán

Posibilidad que ya no existe XD
A mi los 3 del PSG me vuelven loco, estan a una distancia sideral de las demas delanteras, hacen lo que les sale de la polla, tienen el tridente perfecto, muy diferentes y versatiles, y los 3 con gol.
Que hacen pitando a André, que pesados.
La Roma tocándole los huevos al Chelsea en su casa ratataaaa ratataaaa
Me mola André, le veo bien.
Este año parece que un jugador más te penaliza más que te da ventaja. En la liga italiana a la Juve dos veces le derrotaron contra 10, el otro día a las palmas contra el celta y hoy los griegos.
Lastima gol de la juve... lo bien que nos venia el 1-1 a los cules xd
El Atlético le puede ir dando gracias al Chelsea [+risas] [+risas]
Entre atleti y roma... cual es mas correoso?
rolento escribió:Entre atleti y roma... cual es mas correoso?

La Roma, visto lo visto como está el Atlético, hay que tenerla presente.
AVANTE ROMA CAPUT MUNDI
Yo lo tengo claro, el estado de forma de Griezman este año es bajisimo.

Ha tenido una solo ante el portero... En vez de jugar tanto con me voy no me voy y todo eso... En junio si sigue asi 150mill un lacito y para Manchester. Va de super estrella y no esta dando la talla y Gameiro que se vaya con él. Con este equipo no podemos empatar a 0 hoy.
Bebopcoffee escribió:Yo lo tengo claro, el estado de forma de Griezman este año es bajisimo.

Ha tenido una solo ante el portero... En vez de jugar tanto con me voy no me voy y todo eso... En junio si sigue asi 150mill un lacito y para Manchester. Va de super estrella y no esta dando la talla y Gameiro que se vaya con él. Con este equipo no podemos empatar a 0 hoy.

¿150? Su cláusula ya es de 100, ¿no?
@Senegio A ver si le podemos meter 50mill más en variables [poraki] . Se irá por 100Mill. Renovación, subida de sueldo, misma cláusula y rendimiento tranquilito... Que hay mundial y hay que lucirse para ir a un grande [toctoc]. De verdad, no esta dando la talla.
HongKi escribió:A los del barça parece que se la suda lo que ha pasado en portugal y galicia, ni 1 minuto de silencio,lamentable

Més que un club..

+1
Joeru_15 escribió:Me mola André, le veo bien.

tu no seras el saitan ese del youtube,no? porque ver a este elemento bien es como tomar tripis como caramelos en un cumpleaños de un niño.

yo quiero a 10 andre en el campo.que fuerza,control,mandar,cortar,de cabeza,vaya a tomar porculo messi,iniesta,umtiti,suarez etc.donde se ponga este extraterrestre se quite los demas.

seremos uno paletos y los entrenadores veran algo que el 95% de aficionados no vemos.por que llevar los 2 añitos que lleva y sigue aportando poco o nada y es un poste de apoyarse los compañeros,esperar algo decente pues como que no.

mathie era otro que no tenia nivel para jugar en el barça,pero recuerdo algun golito importante que metio en vigo por ejemplo.de andre habra que seguir esperando que caiga la breva.

fue salir y marcar los griegos XD es talisman encima.

del partido poca historia,partido de tramite que se gano bien.los griegos son malos pero el rival del atleti tambien lo era, y metieron la gamba de que manera,ahora a jugarsela contra chelsea y roma.
rolento escribió:Entre atleti y roma... cual es mas correoso?

Imagen

por lo que veo la vida sigue igual. el barsa ganando con la gorra y la forada quejandose. por lo visto si no se ganan los partidos 6-0 con 4 goles de messi el equipo no vale. :-|
Lapido escribió:
HongKi escribió:A los del barça parece que se la suda lo que ha pasado en portugal y galicia, ni 1 minuto de silencio,lamentable

Més que un club..

+1

Sacaron una bandera de Galicia con algún mensaje los de la grada de animación a medio partido y hubo una sonora ovación.
Lapido escribió:

Més que un club..

+1

No deberiais opniar cuando no sabeis ni de lo que hablais xDDD

Muy bien ayer deulo y paulinho, sigo sin entender como se le siguen dando oportunidades al palo portugues, es irrecuperable como tamoco entiendo que denis suarez haya desaparecido, esta lesionado o algo? para mi que le han dado un toque a valverde desde arriba para juegue el portugues.
Lee_Chaolan escribió:
Lapido escribió:

Més que un club..

+1

Sacaron una bandera de Galicia con algún mensaje los de la grada de animación a medio partido y hubo una sonora ovación.

Una cosa es lo que hace la afición y otra lo que hace el club. Chapó por la afición. Mal el club.
¿Messi tomando pirulas en mitad del partido? [+risas]
zeoroh escribió:¿Messi tomando pirulas en mitad del partido? [+risas]

Era glucosa, hay que aportar un poco de azúcar por el tute que se pegan
Lapido escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Lapido escribió:+1

Una cosa es lo que hace la afición y otra lo que hace el club. Chapó por la afición. Mal el club.

La grada de animación son prácticamente empleados del club...
Con respecto a Andre Gomes, lo veo mejor que el año pasado, que no quiere decir que lo vea "bien", sigue estando lejos de lo que se puede esperar de él, ya que por ejemplo Paulinho lo veo mucho más enganchado en los partidos, con más hambre, André sigue estando lejos de jugar bien. Eso si, esta mejorando, desde abajo pero mejora.
14492 respuestas