Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Senegio escribió:Hoeness sigue metiendo la pata. Ahora dice que echan a Ancelotti, entre otras cosas, por tener a 5 jugadores en su contra. Vamos, que dice públicamente que aquí los que mandan son los jugadores. Braaaaaaavoooooooo

Lo dicho, ojalá se hundan 2 temporadas consecutivas por listos. Es lo que se merece esa directiva de alemanes prepotentes

Bueno... falta ver por que motivos estan en contra. Que ya el Bayern en verano largo a uno por que Ancelotti no le puso castigo cuando le tocaba.

Es mas para la Oktober ya dijo Ancelotti que no iba a decir cuantas cervezas se podían beber los jugadores, que no era su padre.

Los alemanes que son lo mas rigido que existen en la faz de la tierra, contratan al tio mas pasota de la tierra, pues la coctelera ha sido de aupa.
Ancelotti se la suda y encima pilla M€ sin "currar"... [carcajad] [carcajad]
No entiendo la exaltación del guardiolismo tras la fulminación de Carletto. Si mañana Rummenigge anuncia al Pato Lucas de entrenador, ganan la bundesliga con 15 puntos de ventaja. Lo único que tiene que hacer el Pato Lucas es poner a Robben y a Ribery para que se arrastren un poco por el verde y no le hagan la cama desde el banquillo. Así de fácil es ganar una bundesliga.

La bundesliga lleva años al mismo nivel que la portuguesa. Está hasta por detrás de la francesa. Por eso el Bayern se diluye año a año desde Heynckes. En los tiempos de Heynckes habían unos Leverkusen, Gladbach o Schalke con cara y ojos. Esos equipos ya son cadáveres con años de rigor mortis. De un tiempo a esta parte solo hay un BVB con su juego alegre y el equipo del Red Bull montado en 4 ratos.

Guardiola precisamente se fue de ahí porque sabía que sus ligas y pokals los podía ganar el Pato Lucas.
Pues el pato lucas o en este caso heynckes bien que perdio su liga el primer año que estuvo allí xDDD

Muchos poneis a bayern de heynckes como una maquina y lo cierto es que hizo un nadaplete su primer año si la memoria no me falla y eso hablando de que en aquel tiempo eran la mejor plantilla con diferencia teniendo a tios en el centro del campo/delantera que daban miedo y en su mejores años como kroos, schweinsteiger, robben, ribery, alaba, muller, mario gomez, etc...

El problema del bayern era el entrenador este año, con otro que tenga las ideas claras sera candidato a todo ya que jugadores tiene aunque algunos de ellos sean ya viejunos.
ionesteraX escribió:Pues el pato lucas o en este caso heynckes bien que perdio su liga el primer año que estuvo allí xDDD

Pero eso es por que Guardiola cogió al mejor equipo del mundo, con Heynckes y Ancelotti eran una banda de mataos y viejos.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Hoeness sigue metiendo la pata. Ahora dice que echan a Ancelotti, entre otras cosas, por tener a 5 jugadores en su contra. Vamos, que dice públicamente que aquí los que mandan son los jugadores. Braaaaaaavoooooooo

Lo dicho, ojalá se hundan 2 temporadas consecutivas por listos. Es lo que se merece esa directiva de alemanes prepotentes

Bueno... falta ver por que motivos estan en contra. Que ya el Bayern en verano largo a uno por que Ancelotti no le puso castigo cuando le tocaba.

Es mas para la Oktober ya dijo Ancelotti que no iba a decir cuantas cervezas se podían beber los jugadores, que no era su padre.

Los alemanes que son lo mas rigido que existen en la faz de la tierra, contratan al tio mas pasota de la tierra, pues la coctelera ha sido de aupa.

en tu opinion el entrenador se tiene que meter a ver lo que comen y beben los jugadores fuera del vestuario y de las instalaciones del club o concentraciones para partidos? ¬_¬

lo que debe exigir es que los jugadores lleguen a su hora si no hay justificacion de lo contrario, que esten centrados y que se sigue el regimen interno del club que me imagino que tendra sus clausulas al tema. efectivamente, ni carlo ni nadie es el padre de nadie, que los jugadores son mayorcitos ya para tener una responsabilidad (como cualquier trabajador en cualquier puesto de trabajo, por otra parte).

y por otra parte, a mi las declaraciones de hoeness tampoco es que me chirrien tanto. solo reconocen abiertamente lo que en otros clubes es vox populi pero sssshhhh... nadie lo dice que es que en el vestuario mean mas los jugadores que llevan 7, 10 o mas años, que el entrenador que llegó antesdeayer.

ahi quien tiene que poner firme a la gente es la directiva, respaldando publicamente a unos y a otros y en privado pegando los tirones de orejas que tenga que pegar. pero es que para empezar si los jugadores de por si no tienen un minimo sentido de la responsabilidad... es que da igual que en la directiva sean unos nazis o que el entrenador saque el latigo, que va a acabar siendo la marimorena.

tl;dr: en el vestuario al fin y al cabo, es como en cualquier lugar de trabajo. el que paga manda y se hace lo que el jefe diga. pero en el dia a dia se acaba haciendo lo que los veteranos del lugar determinen. sobre todo cuando son mas antiguos que el propio jefe.

por eso me parece muy bien lo que hacen clubes como el madrid, que ponen en cargos de responsabilidad frente a la plantilla a antiguos jugadores con 2 dedos de frente, que pueden mediar en esta clase de conflictos de manera que se alcance un convenio valido para todos y que la gente siga trabajando y rindiendo en condiciones. parece que eso es lo que ha fallado en el bayern.
GXY escribió:en tu opinion el entrenador se tiene que meter a ver lo que comen y beben los jugadores fuera del vestuario y de las instalaciones del club o concentraciones para partidos? ¬_¬

Sin duda y no sólo eso, los jugadores tienen prohibido practicar ciertos deportes. En deportes y ligas mucho menores ya se pueden ver estas cosas.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:

en tu opinion el entrenador se tiene que meter a ver lo que comen y beben los jugadores fuera del vestuario y de las instalaciones del club o concentraciones para partidos? ¬_¬

lo que debe exigir es que los jugadores lleguen a su hora si no hay justificacion de lo contrario, que esten centrados y que se sigue el regimen interno del club que me imagino que tendra sus clausulas al tema. efectivamente, ni carlo ni nadie es el padre de nadie, que los jugadores son mayorcitos ya para tener una responsabilidad (como cualquier trabajador en cualquier puesto de trabajo, por otra parte).

y por otra parte, a mi las declaraciones de hoeness tampoco es que me chirrien tanto. solo reconocen abiertamente lo que en otros clubes es vox populi pero sssshhhh... nadie lo dice que es que en el vestuario mean mas los jugadores que llevan 7, 10 o mas años, que el entrenador que llegó antesdeayer.

ahi quien tiene que poner firme a la gente es la directiva, respaldando publicamente a unos y a otros y en privado pegando los tirones de orejas que tenga que pegar. pero es que para empezar si los jugadores de por si no tienen un minimo sentido de la responsabilidad... es que da igual que en la directiva sean unos nazis o que el entrenador saque el latigo, que va a acabar siendo la marimorena.

tl;dr: en el vestuario al fin y al cabo, es como en cualquier lugar de trabajo. el que paga manda y se hace lo que el jefe diga. pero en el dia a dia se acaba haciendo lo que los veteranos del lugar determinen. sobre todo cuando son mas antiguos que el propio jefe.

por eso me parece muy bien lo que hacen clubes como el madrid, que ponen en cargos de responsabilidad frente a la plantilla a antiguos jugadores con 2 dedos de frente, que pueden mediar en esta clase de conflictos de manera que se alcance un convenio valido para todos y que la gente siga trabajando y rindiendo en condiciones. parece que eso es lo que ha fallado en el bayern.

El Bayern organiza una Oktober. Donde va toda la plantilla y staff vestidos a beber cerveza. Así que si, tendrían que controlar en un acto de club lo que beben.
Bild ha sacado los nombres de los 5 sospechosos que han hecho la cama a Ancelotti. He acertado 4 de los 4 que dije :p

Ribéry, Hummels, Boateng, Müller y Robben

Me ha faltado Boateng. Los otros la verdad es que estaban claros. Ribery y Robben porque no juegan de titularísimos, Müller (sobrevalorado de cuidado) porque se ve desplazado por el fichaje de James a petición de Tito Carletto. Hummels por el castigo. Boateng la verdad es que no sé por qué será, ¿quizá se vea traicionado por el fichaje de Sule y tema por su puesto?

Sea como sea es lamentable. Pero más lamentable, insisto, es que el directivo de turno diga que una de las razones de largar a Ancelotti es que tiene jugadores en su contra, dejando claro quién manda en ese equipo
El Bayern tira a Anceloti porque viene de época Pep, igual muchos no seguisteis la liga o lo criticáis por criticar, pero el Bayern ha jugado muy bien y bonito y con un punto Alemán que no se le adivinaba que Pep pudiera introducir, Pep es muy metódico y eso a los alemanes les encanta, hacía muchas probaturas tácticas que hacían muy divertido seguir al Bayern y porque en su entorno eran lo más, solo eran superados claramente por Barça y Madrid (épocas Messi/Cr y superplantillas) y luego estaban ellos (y quizás Atlético y Juve).

Además que tienen a tiro al en teoría nuevo genio de los banquillos del futbol Alemán para la temporada que viene y con el que poder hacer un proyecto serio y a futuras, porque el Bayern tampoco está según ellos por dejarse 300 kilos por temporada.

De todas maneras Ancelloti no es malo, es un buen entrenador, solo que es más perfil Zidane, Del Bosque, que Pep, Conte, Mou o Cholo, con lo que tiene de bueno y malo. Además, como ya decía yo en época Pep del Bayern y muchos se flipaban, y ahora como no está Pep y podemos racionalizar sin planteamientos raros, es que el Bayern tiene peor equipo que Barça y Madrid CLARAMENTE (ahora en general solo claramente con Madrid, pero sigue estando Messi).

El Bayern ganó la Copa Europa pre Pep, pero la ganó en un mal año del Barça con Messi lesionado y en crisis gorda, con los mejores Riberys y Robbens que se recuerdan y sin lesionarse (cosa que ya no ha sucedido más en el Bayern) y con un estado de forma DE TODO EL EQUIPO como el del año del triplete del Barça, que se juntaron los Astros para super Messi y el resto de la plantilla a full en la recta final, aquel mitificado Bayern de Heynckes es eso y no más. Que ojo no es poco.
Guardiola es un truño de entrenador y Ancelotti tres cuartos de lo mismo.
marx666 escribió:El Bayern ganó la Copa Europa pre Pep, pero la ganó en un mal año del Barça con Messi lesionado y en crisis gorda, con los mejores Riberys y Robbens que se recuerdan y sin lesionarse (cosa que ya no ha sucedido más en el Bayern) y con un estado de forma DE TODO EL EQUIPO como el del año del triplete del Barça, que se juntaron los Astros para super Messi y el resto de la plantilla a full en la recta final, aquel mitificado Bayern de Heynckes es eso y no más. Que ojo no es poco.

Pero eso pasa con cualquier equipo que quiera ganar la champions, salvo el Madrid, que las puede ganar de cualquier manera. Para que la ganen Barça, Bayern, ManU, PSG, Juve... o cualquier otro, se les tienen que juntar todos los astros (ganar su liga, plantillaza a tope de rendimiento, ausencia de lesiones, bajón de nivel de la competencia, arbitrajes, suerte...).

El Bayern de los Muller, Neuer, Robben, Ribery, Bastian, Lahm, Alaba, Boateng... ha merecido más champions de las que ha obtenido. Una champions de 3 finales y un buen saco de semis. Ha sido el segundo mejor Bayern de todos los tiempos y su bagaje en Europa ha sido el justito para haber juntado tanta calidad. A esa generación no se le juntaron todos los astros, sino todo lo contrario, cuando se recuerde lo que tuvieron y lo que obtuvieron en Europa.
Ahora resulta que Heynckes ganó la champions porque el barsa tenía un mal año y se le alinearon los astros Oooh
GodOfKratos escribió:Ahora resulta que Heynckes ganó la champions porque el barsa tenía un mal año y se le alinearon los astros Oooh

Si simplificas más mis argumentos a lo mejor podemos dedicr que Heynckes ganó la champions porque "e". Vaya cosas tengo.
GodOfKratos escribió:Ahora resulta que Heynckes ganó la champions porque el barsa tenía un mal año y se le alinearon los astros Oooh

ah, pero todavia no te has enterado que el barsa no gana todas las competiciones todos los años because potato, no porque los rivales sean mejores? :-P
A aquel Bayern no se le alineo nada, le dio un buen repaso al Madrid de Mourinho en semis y solo dios sabe que hizo que aquella eliminatoria llegara a los penaltys, y en la final vapulearon a un Borussia que hacia muy buen futbol.
Nadie habla de suerte, habla de que no es normal llegar a marzo y que todos tus jugadores esten en modo limit breaker a la vez y ni pasó anteriormente con Heynckes, y hasta dia de hoy solo ha pasado con el triplete de LE. Suerte sería la primera copa de europa de Zidane, eso si es suerte y si no es suerte es otra cosa más fea.

Y no, no bailó al Madrid de Mou que era un equipo superior y que acabó cagándola porque el Madrid o Mou, se cagó.

Y si, que en época Messi-Cr tengas a Messi lesionado y al Barça en la lona total, y que tu equipo esté todo a la vez a tope es alineación de astros, eso no se entrena porque sino todos los equipos llegarian a final de la temporada como Ciborgs, los Rakitic de turno parezcan Beckembauers lo harían todos.

Y ahora el Dortmund pasa de equipo de mierda que el Bayern le quita a todos sus jugadores a equipazo (que lo era) xD increíbleble.

Pero bueno, lo dejo, la PepFobia es demasiado.
ionesteraX escribió:
Jurenito escribió: @Remufrasio 3 de los últimos 4 goles, debemos de ir a por un récord de esos del marca o algo. [carcajad]

El record se rompera pronto ya que marca dijo hoy que suarez esta en la mierda y eso significa hattrick de suarez en el proximo partido, puedes citarme xD

[rtfm]
marx666 escribió:Nadie habla de suerte, habla de que no es normal llegar a marzo y que todos tus jugadores esten en modo limit breaker a la vez y ni pasó anteriormente con Heynckes, y hasta dia de hoy solo ha pasado con el triplete de LE. Suerte sería la primera copa de europa de Zidane, eso si es suerte y si no es suerte es otra cosa más fea.

Y no, no bailó al Madrid de Mou que era un equipo superior y que acabó cagándola porque el Madrid o Mou, se cagó.

Y si, que en época Messi-Cr tengas a Messi lesionado y al Barça en la lona total, y que tu equipo esté todo a la vez a tope es alineación de astros, eso no se entrena porque sino todos los equipos llegarian a final de la temporada como Ciborgs, los Rakitic de turno parezcan Beckembauers lo harían todos.

Y ahora el Dortmund pasa de equipo de mierda que el Bayern le quita a todos sus jugadores a equipazo (que lo era) xD increíbleble.

Es que es a partir de ese año que le empiezan a desmontar el equipo, tu criticas a los demas por pepfobia, pero sin embargo haces lo mismo, ni blanco ni negro xD

Y no, no se cago Mou, en la ida nos dieron un buen repaso que no se sabe como acabo el partido 2-1, y en la vuelta fueron dos dentelladas de Cristiano y en la segunda parte, hasta el minuto 80 que se les acabo la gasolina, no sentenciaron la eliminatoria de puro milagro, en la prorroga se le acabo la gasolina al Madrid y se llegaron a los penaltys.
No hombre, yo en este post he dicho que no creo que Pep sea el mejor entrenador del mundo, vamos que no es Messi en entrenador, claro que eso es improbable que exista nunca a menos que salga otro Messi que sea jugador-entrenador xD Me parece de los mejores del mundo y a partir de ahí va mis comentarios.

Tampoco creo que en Alemania fuera el puto amo, pero si creo que lo hizo de bien a muy bien y en el City pues se va acostumbrando a la premier con una primera temporada fría, que tampoco acompañaba mucho como le pasaba a Mou ciertas carencias de plantilla y esta segunda temporada lo está haciendo mejor sin ser el City tampoco la maravilla de las maravillas.

Yo creo que soy bastante realista en cuanto a Pep y soy muy de el, el futbol que me gusta es el que lleva el en su cabeza, pero hay gente que se dedica a restarle méritos porque es catalanista declarado y porque hizo parecer a su glorioso equipo MUY PEQUEÑO a todos los niveles durante un buen período de tiempo y eso no se puede permitir, porque el mejor de los mejores tiene que ser el MAdrí.

Pero vamos pienso exactamente parecido de Mou, ahora que le va bien, el año pasado que si no es por la UEFA se queda fuera de champions y cuando salió escopetado del Chelsea y en todos esos períodos me ha parecido el mismo pedazo de entrenador. El trabajo de entrenador por muy bueno que seas no tienes porque triunfar, porque tu no juegas.
¿Adivinad quien se va a ocupar del Bayern hasta final de temporada?

Imagen

Me alegro mucho por él y espero que los alemanes se hayan tenido que rascar muuuuucho el bolsillo después de como lo trataron mientras les conseguía el triplete.
flipe escribió:
marx666 escribió:Nadie habla de suerte, habla de que no es normal llegar a marzo y que todos tus jugadores esten en modo limit breaker a la vez y ni pasó anteriormente con Heynckes, y hasta dia de hoy solo ha pasado con el triplete de LE. Suerte sería la primera copa de europa de Zidane, eso si es suerte y si no es suerte es otra cosa más fea.

Es que es a partir de ese año que le empiezan a desmontar el equipo, tu criticas a los demas por pepfobia, pero sin embargo haces lo mismo, ni blanco ni negro xD

Y no, no se cago Mou, en la ida nos dieron un buen repaso que no se sabe como acabo el partido 2-1, y en la vuelta fueron dos dentelladas de Cristiano y en la segunda parte, hasta el minuto 80 que se les acabo la gasolina, no sentenciaron la eliminatoria de puro milagro, en la prorroga se le acabo la gasolina al Madrid y se llegaron a los penaltys.

La eliminatoria con el Madrid fue el año anterior (cuando perdieron la final contra el Chelsea). El año que el Bayern ganó el triplete jugó contra el Barsa en semis.
Veis al Tottenham tan peligroso como lo pintan en los medios de comunicación? Parece que sea aspirante a ganar la Champions... (Desde mi más profundo respeto a los Spurs).
Por el tipo de juego que tiene en Champions pierde mucho, pero es inglaterra es un equipazo y tiene jugadores importantísimos. Aunque allí no se como se las arregla para no ganar ligas como la del año del Leicester.

De todas maneras haber si ha updateado Pochetino su equipo oara Champions, que todo puede ser.
_DeV_ escribió:Veis al Tottenham tan peligroso como lo pintan en los medios de comunicación? Parece que sea aspirante a ganar la Champions... (Desde mi más profundo respeto a los Spurs).

Aspirante no es, pero equipo serio que si tiene sus días, pues se puede plantar lejos.
_DeV_ escribió:Veis al Tottenham tan peligroso como lo pintan en los medios de comunicación? Parece que sea aspirante a ganar la Champions... (Desde mi más profundo respeto a los Spurs).

no, creo que hoy le van a caer 3 mínimo
Pero que asco de Benzema por Dios. Es que es increíble que ese inútil juegue siquiera en primera.
Menkure escribió:Pero que asco de Benzema por Dios. Es que es increíble que ese inútil juegue siquiera en primera.

Pero se asocia bien [tomaaa]
La primera del gato. Luego lo remedia, tranquilos.
Menuda mano se ha sacado Keylor
Penalty perdonado al Madrid?
El marroquí del Madrid muy bien
IvanQ escribió:Penalty perdonado al Madrid?

Con Casemiro?no imposible xD
IvanQ escribió:Penalty perdonado al Madrid?

Balón y luego al jugador. No es penalty
Joder con kane. Me retracto con lewandowski, hay que fichar a este, pero para cerrarlo ya para la temporada que viene.
Que edad tiene kane? El precio debe ser fino
mjmbcn escribió:Balón y luego al jugador. No es penalty

Que toque balón no significa que no pueda ser penalty.

xavi sima escribió:Con Casemiro?no imposible xD

En la radio decían que era penalty, sólo uno decía que no era contra 5 que sí.

GOL DE KANE!!!
Joder que el Madrid encaja no lo pagan ni a 1,05
Comop esta Kane le sale todo.

Ya se presumia este partido complicado porque los ingleses estan defiendiendo muy bien en los partidos, lo tiene bien trabjado Pochetino.
Jugadon y algo de fortuna
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Balón y luego al jugador. No es penalty

Que toque balón no significa que no pueda ser penalty.

xavi sima escribió:Con Casemiro?no imposible xD

En la radio decían que era penalty, sólo uno decía que no era contra 5 que sí.

GOL DE KANE!!!

En la tv también lo han dicho, para mi muy claro, da igual, autogol de Varane...
Imagen

Penalti como una casa.
Empane no está hoy en el partido
¿Flo verá la diferencia entre Benzema y Kane?
minmaster escribió:Imagen

Penalti como una casa.

Es la misma jugada. Toca balón primero.
Ya está agrediendo otra vez. Basta ya por el amor de Dios, a este tío se le perdona todo.
Con el de Bale se decía que como toca balón no es y hoy si? o como va esto?

Le marcan un gol al Madrid, novedad.
kechua escribió:Que edad tiene kane? El precio debe ser fino

24
14492 respuestas