eR_XaVi escribió:Senegio escribió:Hoeness sigue metiendo la pata. Ahora dice que echan a Ancelotti, entre otras cosas, por tener a 5 jugadores en su contra. Vamos, que dice públicamente que aquí los que mandan son los jugadores. Braaaaaaavoooooooo
Lo dicho, ojalá se hundan 2 temporadas consecutivas por listos. Es lo que se merece esa directiva de alemanes prepotentes
Bueno... falta ver por que motivos estan en contra. Que ya el Bayern en verano largo a uno por que Ancelotti no le puso castigo cuando le tocaba.
Es mas para la Oktober ya dijo Ancelotti que no iba a decir cuantas cervezas se podían beber los jugadores, que no era su padre.
Los alemanes que son lo mas rigido que existen en la faz de la tierra, contratan al tio mas pasota de la tierra, pues la coctelera ha sido de aupa.
en tu opinion el entrenador se tiene que meter a ver lo que comen y beben los jugadores fuera del vestuario y de las instalaciones del club o concentraciones para partidos?
lo que debe exigir es que los jugadores lleguen a su hora si no hay justificacion de lo contrario, que esten centrados y que se sigue el regimen interno del club que me imagino que tendra sus clausulas al tema. efectivamente, ni carlo ni nadie es el padre de nadie, que los jugadores son mayorcitos ya para tener una responsabilidad (como cualquier trabajador en cualquier puesto de trabajo, por otra parte).
y por otra parte, a mi las declaraciones de hoeness tampoco es que me chirrien tanto. solo reconocen abiertamente lo que en otros clubes es vox populi pero
sssshhhh... nadie lo dice que es que en el vestuario mean mas los jugadores que llevan 7, 10 o mas años, que el entrenador que llegó antesdeayer.
ahi quien tiene que poner firme a la gente es la directiva, respaldando publicamente a unos y a otros y en privado pegando los tirones de orejas que tenga que pegar. pero es que para empezar si los jugadores de por si no tienen un minimo sentido de la responsabilidad... es que da igual que en la directiva sean unos nazis o que el entrenador saque el latigo, que va a acabar siendo la marimorena.
tl;dr: en el vestuario al fin y al cabo, es como en cualquier lugar de trabajo. el que paga manda y se hace lo que el jefe diga. pero en el dia a dia se acaba haciendo lo que los veteranos del lugar determinen. sobre todo cuando son mas antiguos que el propio jefe.
por eso me parece muy bien lo que hacen clubes como el madrid, que ponen en cargos de responsabilidad frente a la plantilla a antiguos jugadores con 2 dedos de frente, que pueden mediar en esta clase de conflictos de manera que se alcance un convenio valido para todos y que la gente siga trabajando y rindiendo en condiciones. parece que eso es lo que ha fallado en el bayern.