Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
IvanQ escribió:Es increíble, el Barça ha ganado 8 de 8 partidos en lo que va de temporada con un total de 24 goles a favor y 2 en contra y aun nos quejamos...

Es lo de todos los años. Récord sin encajar hasta que llega el Celta de turno en octubre, les mete 4 y destapa el tarro de las esencias. Este año no hay visita a Balaídos. Quién asumirá el rol de destapador?
y el PSG machacando al bayern. [toctoc]
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:SI pero la champions es la que le pasa el algodon por la suciedad del equipo, y luego pasa lo que pasa cuando llega el momento clave de la temporada, como le ha ocurrido estos 2 ultimos años, ahora mismo, hay como 4 o 5 equipos pa mi mas favortios que el Barça pa ganar la champions viendo como estan de salud.

Por qué dices eso del equipo menos goleado de toda Europa y uno de los máximos goleadores? Quienes son más favoritos?

EL Madrid, el PSG, el chelsea y el United me parecen mas equipo que el barcelona. que sobre todo cuando lleguen las elminatorias con esos equipos, la falta de neymar se notara mil, y encima Dembele lesionado.

EL equipo menos goleado y mas goleador de Europa? xDDDD , con quien habeis jugado?, esos datos son un autentico chiste, mirate la chmapions y mira como estan jugando los demas.
GXY escribió:y el PSG machacando al bayern. [toctoc]

A la contra, con un 35% de posesión y con Areola haciendo el partido de su vida. Con Neuer hubiera acabado 0-0, y eso que el Bayern está en la mierda. Mucho humito se va a vender con este resultado.
Muzaman escribió:

A la contra, con un 35% de posesión y con Areola haciendo el partido de su vida. Con Neuer hubiera acabado 0-0, y eso que el Bayern está en la mierda. Mucho humito se va a vender con este resultado.

Da igual, el PSG les pudo meter 6, las ocasiones mas claras todas del psg, todas contra el portero, les han jugado a la contra como hay que jugarles a esa gente, y han VIOLADO a los alemanes, al bayern solo le disputa la posesion el Madrid y un barça muy inspirado o de otros tiempos.
A ver hasta donde llega este año el PSG.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Y eso donde lo has visto/leído ?

Siempre se dice que sólo se juzga la voluntariedad no ?

Tocar el balón con la mano
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con la mano o el brazo.
Se deberá tener en cuenta lo siguiente:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano);
• la distancia entre el adversario y el balón (balón que llega de forma
inesperada);
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción;
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como una prenda,
espinillera, etc.) se considera una infracción;
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera, etc.) se
considera una infracción.
El guardameta está sujeto a las mismas restricciones que cualquier otro
jugador en cuanto a tocar el balón con las manos fuera de su propia área de
penalti. Dentro de su propia área de penalti, el guardameta no será culpable de
infracciones por mano sancionables con tiro libre directo ni de ninguna
sanción relacionada, pero sí podrá ser culpable de infracciones por mano
sancionables con tiro libre indirecto.

Puedes verlo aquí en la página 100 http://static-3eb8.kxcdn.com/documents/275/092922_180517_LotG_17_18_ES_150dpi_DoublePage.pdf.

Que sea involuntaria no significa que no sea penalty, si el brazo está quieto en una posición natural y el balón va hacia él sin posibilidad de apartarlo no es penalty, en el caso de Ramos los brazos no están en una posición natural y las manos se mueven hacia el balón, no el balón hacia las manos, en este caso es penalty según el criterio de la Fifa.

Como ves, según la norma que citas, dice claramente que solo las manos voluntarias se deben pitar, y para discernir si son voluntarias o no, se tienen en cuenta ciertas circunstancias.

De las que comentas en la acción de Ramos, movimiento del brazo hacia hacia el balón puede significar mano pero no significa que sea mano obligatoriamente. De la posición no natural, la norma dice que la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción, así que lo de la posición no natural según lo que citas no existe.
yo ya dije antes de empezar competicion (y antes de que se confirmara el fichaje de mbappe) que veia al PSG serio candidato al titulo.

humito, decian.

le deberia poner unos euros al tema. luego estas cosas se cumplen pero con las palmaditas en la espalda no se gana dinero. :o

y si el BAYERN, el PUTO BAYERN va a empezar tambien con el paño caliente de la pusasió... si que deben ir este año mal. creo que carletto se le ha acabado el credito.
Apuren sus chistes sobre la champions y los equipos de la premier. El United y el Chelsea apestan a serious business.

Y como el Atleti no haga 6 de 6 contra el Batarang ese, van a tener que jugar la UEFA con Diego Costa a partir de febrero.
Miniviciao@ escribió:Da igual, el PSG les pudo meter 6, las ocasiones mas claras todas del psg, todas contra el portero, les han jugado a la contra como hay que jugarles a esa gente, y han VIOLADO a los alemanes, al bayern solo le disputa la posesion el Madrid y un barça muy inspirado o de otros tiempos.

Claro, el Madrid ha tenido rivales de mucho más nivel xD.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Da igual, el PSG les pudo meter 6, las ocasiones mas claras todas del psg, todas contra el portero, les han jugado a la contra como hay que jugarles a esa gente, y han VIOLADO a los alemanes, al bayern solo le disputa la posesion el Madrid y un barça muy inspirado o de otros tiempos.

Ya se enfrento al barca y se vio como esta el tema.
El psg no levanta la orejona ni de broma. En cuanto se enfrente a un equipo de nombre y con entrenador se destapará como el grupo de estrellitas que hacen la guerra por su cuenta.
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:

Da igual, el PSG les pudo meter 6, las ocasiones mas claras todas del psg, todas contra el portero, les han jugado a la contra como hay que jugarles a esa gente, y han VIOLADO a los alemanes, al bayern solo le disputa la posesion el Madrid y un barça muy inspirado o de otros tiempos.

Yo sólo sé que el humo que se va a vender con este resultado va a volver a ser un puñal para los chiquillos de Emery. No me extrañaría que dentro de un mes se lleven 6 en el Allianz, para no perder la costumbre.

juan fran escribió:
IvanQ escribió:

No manipules, era el Barça pre-pauliño, la flor brasileña que llegó de China.
juan fran escribió:
IvanQ escribió:

Hace más de 2 meses, con la movida tema Neymar, nuevo entrenador, crisis de identidad y en chanclas, buen momento del Barça xD
Algunos se excusan en Pep Guardiola pero en los tres años que ha estado en Munich las tres veces ha caido en semifinales contra los ganadores de esa Champions(Madrid,Barsa,Madrid)en cambio veo este Bayern con Ancelotti y ha empeorado a un equipo que era cada año claro favorito,este año ni lo es.

En cuanto al Chelsea ya me vi muchos partidos de el la temporada pasada y me reafirmo,es un claro candidato,tienen un equipazo y Conte a implantado un sistema de juego que le va como anillo al dedo a esos futbolistas,Morata se va a hinchar a meter goles en ese equipo.

El Manchester United le ha tocado el grupo mas facil de todos y no puede valorar mucho de el ya que todo lo que no sea ganar sus partidos sera una sorpresa,aun asi creo que ese equipo va a dar mucha guerra en las eliminatorias,equipo entrenado por Mou en los torneos del K.O dan bastante por culo y este año con esa bestia llamada Lukaku tienen mejor equipo que el año pasado.

En cuanto al PSG ya veremos,el Bayern de hoy es un equipo en un estado de "depresion",en Alemania estan de pena sacando partidos al tran tran y los futbolistas han tenido hace poco encontronazos con la directiva,no hay buen ambiente por ahi y eso se traslada al campo sin quitar meritos al PSG que es un equipazo pero como dije antes ya se vera cuando lleguen los enfrentamientos de tu a tu en cruces,ahi los quiero ver yo
xavi sima escribió:
juan fran escribió:
IvanQ escribió:Claro, el Madrid ha tenido rivales de mucho más nivel xD.

Hace más de 2 meses, con la movida tema Neymar, nuevo entrenador, crisis de identidad y en chanclas, buen momento del Barça xD

Que sensaciones da el barca en juego a dia de hoy? Crees que esta al nivel que demanda europa?
Buste escribió:Algunos se excusan en Pep Guardiola pero en los tres años que ha estado en Munich las tres veces ha caido en semifinales contra los ganadores de esa Champions(Madrid,Barsa,Madrid

Mentira!! Las tres veces que fue eliminado: contra el Real Madrid de los atletas ( tres champions de 4 corriendo más que nadie [boing] ), el Barsa de Messi y el Atletii del Cholo.

Y edito: Por la imposibilidad horaria- mañana tengo que currar, no puedo grabar uno, otro y otro y ver todos los partidos- he visto el multifútbol. Y en Lisboa ha sido donde han conectado menos. Veo al Barsa muy regulero, puede pasar de todo;estamos comenzando, pero veo que el globo está muy hinchado y eso va explotar. Demasiado premio para tan poco fútbol. Era el único partido que ponían jugadas cada 20 minutos y si daba con el mando para atrás toda Lisboa silbando.

Un saludo, señores. Ha empezado la champions :) :)
@juan fran muy por encima de las del Madrid. 3-0 a la Juve y tal.
IvanQ escribió:@juan fran muy por encima de las del Madrid. 3-0 a la Juve y tal.

Tampoco veo que el Barça se arrastre o muchos equipos a mejor nivel excepto Psg y Chelsea. Ahí estan los números en los 8 partidos de temporada, ya se verá....
El chico morenito que le ha besado las botas a Messi en el Alvalade ha sido ya escoltado a la frontera sano y salvo? Un tipo con esos cojones sería útil en la república catalana. Just saying.
IvanQ escribió:

El madrid en champions es el favortio numero 1 y el campeon hasta el dia que caiga si cae, pero es el favorito, no me aludas al madrid por favor, que suena a cachondeo

IvanQ escribió:@juan fran muy por encima de las del Madrid. 3-0 a la Juve y tal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jNo hay mas ciego que el que no quiere ver, si la jjuventus con la que jugasteis le faltaba medio equipo en defensa en el medio y en la delantera, veremos si os la cruzais en cuartos con los titulares, veremos quien se va al carrer y si plantan esa defensa de verbena del partido de liguilla.

Y encima sigues aludiendo al madrid en champions cuando en esa competecion debias aplaudir al verlo y agachar la cabeza.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Soy el único al que le enerva que Luis Suarez vuelva andando, o directamente no vuelva, y cuando el equipo recupera el balón, esté 10 metros en fuera de juego?.
lula19 escribió:¿Soy el único al que le enerva que Luis Suarez vuelva andando, o directamente no vuelva, y cuando el equipo recupera el balón, esté 10 metros en fuera de juego?.

Eso es lo que les pasa a los gordos y a los Benzemás.
lula19 escribió:¿Soy el único al que le enerva que Luis Suarez vuelva andando, o directamente no vuelva, y cuando el equipo recupera el balón, esté 10 metros en fuera de juego?.

Luis Suarez esta en el peor estado de forma desde que llego al Barsa en 2014,no le sale nada,falla mucho y es incapaz de asociarse con Leo.Se le puede perdonar ya que en 3 años a estado a un nivel impecable,logicamente tendra sus bajones o momentos malos como el que esta atravesando ahora,pero volvera
IvanQ escribió:Es increíble, el Barça ha ganado 8 de 8 partidos en lo que va de temporada con un total de 24 goles a favor y 2 en contra y aun nos quejamos...

Como para no quejarse, si coges los numeros guay, si te ves los partidos pues menos guay, es simple.

Y si vas a contar todos los partidos, pues cuentalos, que la supercopa de España tambien se jugo esta temporada, 3 dias antes del primer partido de liga, no en julio.

Muy por encima del Madrid? En Champions? Viste el partido ayer? [+risas]

——

Visto lo visto, el maximo rival para quitarle la tercera seguida al Madrid es él mismo, jugando como deben no deberian tener problema, jugando como contra el Levante o el Betis pues la cosa se complica.
Va haber que seguir a Dimitri Oberlin ese que llego al Basilea, me ha parecido un escandalo su partido, a ver como evoluciona, pero menudas condiciones tiene [facepalm]
flipe escribió:Como para no quejarse, si coges los numeros guay, si te ves los partidos pues menos guay, es simple.

Te refieres al partido de ayer? Por que contra la Juve yo creo que no fue nada mal.

flipe escribió:Y si vas a contar todos los partidos, pues cuentalos, que la supercopa de España tambien se jugo esta temporada, 3 dias antes del primer partido de liga, no en julio.

En realidad es pretemporada.

flipe escribió:Muy por encima del Madrid? En Champions? Viste el partido ayer? [+risas]

1 partido flojo de 8 y ya estáis así, en fin... Supongo que vuestro partido contra el Apoel fue sublime.
flipe escribió:Visto lo visto, el maximo rival para quitarle la tercera seguida al Madrid es él mismo, jugando como deben no deberian tener problema, jugando como contra el Levante o el Betis pues la cosa se complica.

En las redes siempre sois los mejores, eso es indiscutible, el Madrid siempre es el que mejor ficha, el que mejor juega, el que menos roba... Lo cierto es que cansa un poco la prepotencia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El PSG no tiene ni defensa ni portero, como se encuentren un equipo en forma les hacen un destrozo por mucha calidad que tengan arriba.

Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jNo hay mas ciego que el que no quiere ver, si la jjuventus con la que jugasteis le faltaba medio equipo en defensa en el medio y en la delantera, veremos si os la cruzais en cuartos con los titulares, veremos quien se va al carrer y si plantan esa defensa de verbena del partido de liguilla.

Y encima sigues aludiendo al madrid en champions cuando en esa competecion debias aplaudir al verlo y agachar la cabeza.

Sin prepotencia que vamos. La vida sigue igual.
Miniprepotente@

Una cosa es decir que el equipo no transmite nada (de nada) y otra lo que suelta esta persona, que se basa en ver cuatro vídeos de un partido y ya.
Luis Suárez ya dio pena el año pasado, jugando de delantero centro, pero si le sumas que ya dio pena jugando en su posición, lo plantas ahora como Valverde en banda, y es un 0 a la izquierda. No tiene velocidad, ni dribbling, ni se asocia, está mal físicamente... Para esto el jugador sobra totalmente.

Yo creo que habría que venderlo antes de que valga 5 millones de euros y regalemos otro jugador. Se dejaría a Messi de delantero centro, y deberías fichar a otro extremo, ya con Dembele en la otra banda.
Pues no sería mala opción, yo no le veo recuperando su mejor nivel ni siquiera un buen nivel porque ya desde el año pasado está fatal.
el partido de ayer del Barcelona fue nefasto en todos los aspectos: defendiendo (salvo Umtiti) el equipo era un flan, le entraban por donde querían cuando querían, atacando el único que creo peligro porque se animó a jugar fue... Paulinho [+furioso] , en la salida del balón se cansaron de regalar la pelota y si no fuera porque los del Sporting tampoco eran muy allá se hubieran comido una goleada

es en estos partidos que el equipo debe hacerse fuerte, no tener experimentos como el de Sergi Roberto de creador de juego por derecha, Suárez de extremo por izquierda, ya que no sirven para nada, el equipo queda roto y te puedes comer una derrota por un mal planteamiento

se sacaron 3 puntos sí, pero a costa de saber que no puedes volver a jugar así, si quieres aspirar a algo serio en la temporada
uck escribió:Casi nada los partidazos de ahora: P$G - Bayern y Atleti Chelsea. Sin que sirva de precedente (soy madridista), hoy con el Atleti y el Bayern a muerte [666]

Gafe [hallow]

El barça bastante mal la verdad ayer, bueno más que mal pues como siempre esta temporada, sigo sin saber como coño estan ganando los partidos y ya van 8 de 8 :-? esto lo aguantan la gargola, que esta teniendo suerte que todo se lo chutan en su radio de acción de 10 cm y umtiti que esta imperial el tio, todo lo demas se reduce a poner tios en el medio campo que corran bastante y esperar que messi tenga el día ( no lo tiene ultimamente ) o que suarez pille la forma que a este ritmo tardara mas que dembele en pillarla, a la que se pierda un partido esto se cae cual castillo de naipes.
Vaya baño nos dio ayer el Chelsea... El Atleti se vio superado en todo momento, Hazard hacía lo que quería con la defensa. Los únicos que dieron la cara fueron Correa y Lucas.

Simeone planteó un partido para armar el juego desde el balón, en una declaración de intenciones de lo que quiere este año, alineando a Thomas y Saúl en lugar de un Gabi que es el rey rojiblanco cuando hablamos de jugar al repliegue. Por delante de los mediocentros Carrasco, Koke, Correa y Griezmann, con Juanfran y Filipe Luis abiertos e intentando ganar altura en el campo, los colchoneros dejaban demasiado espacio a la espalda que supieron aprovechar perfectamente tanto Hazard como Morata.

Como contrapunto a lo visto en las últimas semanas, Thomas se vio superado totalmente por el centro del campo blue, Kanté y Bakayoko se comieron al ghanés y a Saúl, tanto en colocación como en físico. Saúl es una bestia parda, uno de los centrocampistas que más despliegue físico muestra en Europa, ataca, defiende, abarca campo, salta, gana balones... pero Kanté son palabras mayores, vaya partidazo se marcó ayer el francés...

Victoria merecidísima de los ingleses.

El Atleti se complica la clasificación y depende de ganar los dos partidos al Qarabag y ganar a la Roma en el Metropolitano. Y aún así, los enfrentamientos Roma-Chelsea se convierten en vitales para llegar a octavos
IvanQ escribió:Te refieres al partido de ayer? Por que contra la Juve yo creo que no fue nada mal.

Casi que fue el unico la verdad, Getafe, Girona, Betis, Alaves, partidos pesimos, y el del Eibar la primera mitad horrible tambien, y no lo digo solo yo, lo dicen muchos cules, pero claro.

En realidad es pretemporada.

Que y quien marca el inicio de la temporada? Pero algo oficial.

1 partido flojo de 8 y ya estáis así, en fin... Supongo que vuestro partido contra el Apoel fue sublime.

1 de 8 quien? Porque si te refieres al Madrid, la verdad es que contra la Real se jugo muy bien, contra el Deportivo tambien y contra el Valencia tambien, pero ese dia fallo la punteria, me salen mas de 1, aunque en verdad son mas de la mitad.

Edit: vale, no habia leido lo de flojo, es que es mas bien un partido fuerte de 8, el de la Juve.

En las redes siempre sois los mejores, eso es indiscutible, el Madrid siempre es el que mejor ficha, el que mejor juega, el que menos roba... Lo cierto es que cansa un poco la prepotencia.

En las redes y actualmente en la realidad, porque realmente tu quieres poner al Barça como maximo favorito a todo por 2 partidos buenos y quieres despreciar al Madrid por 3 partidos malos cuando son los actuales campeones de Liga y Champioms, si lo nuestro es prepotencia, lo tuyo que es? [carcajad]
Disfruté como un enano ayer [carcajad] gran partido de los de arriba, Alves imperial... Areola y TS enormes! Al margen de alguna cosa puntual muy bien.

A ver si conforme avance la temporada el equipo se va acoplando más porque pinta bien la cosa, aunque ya sabemos que lo importante es a partir de marzo más o menos.

Lo que me parece curioso es que si en un partido meten la gamba defensa y/o portero no hacemos nada porque atrás no tenemos nivel, y si en un partido tienen grandes salvadas defensa y/o portero no hacemos nada porque nos han tenido que salvar los de atrás [+risas]
flipe escribió:En las redes y actualmente en la realidad, porque realmente tu quieres poner al Barça como maximo favorito a todo por 2 partidos buenos y quieres despreciar al Madrid por 3 partidos malos cuando son los actuales campeones de Liga y Champioms, si lo nuestro es prepotencia, lo tuyo que es? [carcajad]

Quiero poner al Barça como aspirante a todo, no como favorito, por que el Barça es aspirante a todo por mucho que digáis que está hecho una mierda y que gana todo haciendo todos sus partidos pésimos, que si ahora todos los partidos son pésimos no quiero imaginarme cuales serán sus números cuando juegue bien. Lo que se ha dicho aquí es que el Madrid es el favorito y que sólo tiene como gran rival a sí mismo (la final de la champions será Real Madrid vs Real Madrid al parecer).
unkblog escribió:Disfruté como un enano ayer [carcajad] gran partido de los de arriba, Alves imperial... Areola y TS enormes! Al margen de alguna cosa puntual muy bien.

A ver si conforme avance la temporada el equipo se va acoplando más porque pinta bien la cosa, aunque ya sabemos que lo importante es a partir de marzo más o menos.

Lo que me parece curioso es que si en un partido meten la gamba defensa y/o portero no hacemos nada porque atrás no tenemos nivel, y si en un partido tienen grandes salvadas defensa y/o portero no hacemos nada porque nos han tenido que salvar los de atrás [+risas]

Para mí, no hay duda de que la delantera del PSG es la mejor de Europa contando a sus tres atacantes. Dicho esto, no puedo decir lo mismo de las otras dos líneas. Y luego está el factor Messi/Cristiano... Es decir, que el PSG puede ganar la UCL pero va a tener que sudarla muchísimo
IvanQ escribió:
flipe escribió:En las redes y actualmente en la realidad, porque realmente tu quieres poner al Barça como maximo favorito a todo por 2 partidos buenos y quieres despreciar al Madrid por 3 partidos malos cuando son los actuales campeones de Liga y Champioms, si lo nuestro es prepotencia, lo tuyo que es? [carcajad]

Quiero poner al Barça como aspirante a todo, no como favorito, por que el Barça es aspirante a todo por mucho que digáis que está hecho una mierda y que gana todo haciendo todos sus partidos pésimos, que si ahora todos los partidos son pésimos no quiero imaginarme cuales serán sus números cuando juegue bien. Lo que se ha dicho aquí es que el Madrid es el favorito y que sólo tiene como gran rival a sí mismo (la final de la champions será Real Madrid vs Real Madrid al parecer).

Y que culpa tengo yo de que el Barça haga esos partidos? Y te repito que no lo digo solo yo, en los ultimos mensajes tienes algunos ejemplos cules, el problema es que solo saltas cuando lo dice un madridista, como si en un foro de opinion ellos tuvieran derecho a la critica y nosotros no.
uck escribió:
unkblog escribió:Disfruté como un enano ayer [carcajad] gran partido de los de arriba, Alves imperial... Areola y TS enormes! Al margen de alguna cosa puntual muy bien.

Para mí, no hay duda de que la delantera del PSG es la mejor de Europa contando a sus tres atacantes. Dicho esto, no puedo decir lo mismo de las otras dos líneas. Y luego está el factor Messi/Cristiano... Es decir, que el PSG puede ganar la UCL pero va a tener que sudarla muchísimo

Eso dependa de cómo se entiendan en el campo esos atacantes. Yo creo que pueden serlo, pero teniendo tan reciente el episodio de los penaltis no me atrevería a asegurarlo.
Jurenito escribió:
uck escribió:

Eso dependa de cómo se entiendan en el campo esos atacantes. Yo creo que pueden serlo, pero teniendo tan reciente el episodio de los penaltis no me atrevería a asegurarlo.

Pues en el último partido ese asunto parece que se está normalizando, en el proximo ya verás como se dan hasta besos y todo
zero_ escribió:El psg no levanta la orejona ni de broma. En cuanto se enfrente a un equipo de nombre y con entrenador se destapará como el grupo de estrellitas que hacen la guerra por su cuenta.

quieres decir un equipo como el bayern al que le acaban de meter 3 o uno como el barsa el año pasado que le metieron 4? esa clase de equipos?

lo unico que le falta al PSG es la vitola de champiñon que tienen el madrid, barsa, bayern y algun otro. pero "mimbres" tiene de sobra.
Resumen, cuando el Barça jugaba al tiki taka aburría. Cuando ahora gana todos los partidos juega mal. Si juega bien y gana, la culpa es de los árbitros.
Mira que yo lo he metido caña al equipo este verano por los fichajes y la directiva, pero es que hay un hateo a lo azulgrana pasmoso xD
flipe escribió:Y que culpa tengo yo de que el Barça haga esos partidos? Y te repito que no lo digo solo yo, en los ultimos mensajes tienes algunos ejemplos cules, el problema es que solo saltas cuando lo dice un madridista, como si en un foro de opinion ellos tuvieran derecho a la critica y nosotros no.

Yo doy mi opinión como cualquier otro y tú también saltas sólo cuando un seguidor del Barcelona critica, no se exactamente lo que quieres, que no de mi opinión? En mi opinión en los 10 partidos disputados el Barça está demostrando mucho más que el Madrid, me digas lo que me digas.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Y que culpa tengo yo de que el Barça haga esos partidos? Y te repito que no lo digo solo yo, en los ultimos mensajes tienes algunos ejemplos cules, el problema es que solo saltas cuando lo dice un madridista, como si en un foro de opinion ellos tuvieran derecho a la critica y nosotros no.

Yo doy mi opinión como cualquier otro y tú también saltas sólo cuando un seguidor del Barcelona critica, no se exactamente lo que quieres, que no de mi opinión? En mi opinión en los 10 partidos disputados el Barça está demostrando mucho más que el Madrid, me digas lo que me digas.

En los 10 partidos disputados ¿ tomando en cuenta entonces también el 5-1 de la Supercopa de España? A mi como madridista me encanta la autocomplaciencia que tiene el aficionado del Barsa.

El Barsa ahora mismo está peor que el de la temporada pasada, que ya es decir. Que líder en las dos competiciones pero las sensaciones - a mi modo de ver- no son muy buenas.

Contra la Juve hizo un partido medio decente, aunque en la primera parte estuvo al filo. Dicho todo esto, los resultados positivos van reforzado al grupo animicamente y tiene mucho margen de mejora.
LucasBrasi escribió:A mi como madridista me encanta la autocomplaciencia que tiene el aficionado del Barsa.

Así sí, respetando opiniones [oki]
GXY escribió:
zero_ escribió:El psg no levanta la orejona ni de broma. En cuanto se enfrente a un equipo de nombre y con entrenador se destapará como el grupo de estrellitas que hacen la guerra por su cuenta.

quieres decir un equipo como el bayern al que le acaban de meter 3 o uno como el barsa el año pasado que le metieron 4? esa clase de equipos?

lo unico que le falta al PSG es la vitola de champiñon que tienen el madrid, barsa, bayern y algun otro. pero "mimbres" tiene de sobra.

El Bayern que se ha encontrado ayer es un equipo en descomposicion,por que no se si lo sabes pero Ancelotti esta en entre dicho desde el comienzo de la pretemporada,muchos futbolistas se han vuelto contra el,otros contra la directiva criticando su politica de fichajes abiertamente,Rumennige criticando a algunos futbolistas de esa plantilla y ahora mismo va tercero en la Bundesliga.
Este PSG contra un equipo bien armado como un Atletico de Madrid,Chelsea,Manchester United,Juventus se viene para casita rapidamente
xavi sima escribió:Resumen, cuando el Barça jugaba al tiki taka aburría. Cuando ahora gana todos los partidos juega mal. Si juega bien y gana, la culpa es de los árbitros.
Mira que yo lo he metido caña al equipo este verano por los fichajes y la directiva, pero es que hay un hateo a lo azulgrana pasmoso xD

Una cosa es el hateo, que lo hay y mucho despues de tantos años chupando rueda y otra es no ver la realidad, el barça ahora mismo no juega un pimiento, es más, yo diria que ni sabe a lo que juega aun, lo unico que tiene ahora es que es mucho más solido que antes al no tener un tridente que no baja ayudar a nadie, solo por quitar a uno de los de arriba ( ney ) ya se gana mucho como equipo aunque se pierda en lo individual, eso da que como media se corra entre 5 y 10 km más por partido.

A mi me gustaría discutir como juega o deja de jugar el barça a nivel tactico pero se que no es el lugar, lo de ayer fue un desproposito a nivel posicional, solo cobro sentido en el ultimo cuarto de hora cuando entro paulinho en el terreno de juego y se formo un 4-4-2 con él de media punta ya que hasta entonces jugabamos un 4-4-2 sin mediaputna :-? es un equipo a medio hacer siendo generosos, 8 victorias seguidas se consiguen porque el barça es un grande y estos equipos aun estando mal te encadenan esas rachas.

Sobre lo que comentais del psg, yo lo veo tan aspirante como el resto pero equipos como la juve o atletico me da a mi que se lo meriendan facil en una eliminatoria a doble partido, de todas formas yo no descartaria tan rapido al bayern, jugadores hay, el problema esta en el banquillo.
GXY escribió:

He dicho con entrenador.

Y tampoco fue tan exagerado, el bayern tuvo muchísimas llegadas pero no veía puerta, me recordó al madrid [carcajad]
Además de que en el once faltaban varias piezas clave.
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Resumen, cuando el Barça jugaba al tiki taka aburría. Cuando ahora gana todos los partidos juega mal. Si juega bien y gana, la culpa es de los árbitros.

Una cosa es el hateo, que lo hay y mucho despues de tantos años chupando rueda y otra es no ver la realidad, el barça ahora mismo no juega un pimiento, es más, yo diria que ni sabe a lo que juega aun, lo unico que tiene ahora es que es mucho más solido que antes al no tener un tridente que no baja ayudar a nadie, solo por quitar a uno de los de arriba ( ney ) ya se gana mucho como equipo aunque se pierda en lo individual, eso da que como media se corra entre 5 y 10 km más por partido.

A mi me gustaría discutir como juega o deja de jugar el barça a nivel tactico pero se que no es el lugar, lo de ayer fue un desproposito a nivel posicional, solo cobro sentido en el ultimo cuarto de hora cuando entro paulinho en el terreno de juego y se formo un 4-4-2 con él de media punta ya que hasta entonces jugabamos un 4-4-2 sin mediaputna :-? es un equipo a medio hacer siendo generosos, 8 victorias seguidas se consiguen porque el barça es un grande y estos equipos aun estando mal te encadenan esas rachas.

Sobre lo que comentais del psg, yo lo veo tan aspirante como el resto pero equipos como la juve o atletico me da a mi que se lo meriendan facil en una eliminatoria a doble partido, de todas formas yo no descartaria tan rapido al bayern, jugadores hay, el problema esta en el banquillo.

Ya sé que el Barça salvo excepciones no juega a nada, pero me refiero que siempre se le va a meter caña haga lo que haga. El Madrid la última etapa que jugaba bien estaba Michel de titular, pero entonces si que cuentan los resultados xD
Bromas aparte, lo único que rescato del Barça es que Ter stegen lo veo muy seguro y la defensa bastante firme, suerte que nos han salido buenísimos Umtiti y Semedo....
Saludos
14492 respuestas