IvanQ escribió:Te refieres al partido de ayer? Por que contra la Juve yo creo que no fue nada mal.
Casi que fue el unico la verdad, Getafe, Girona, Betis, Alaves, partidos pesimos, y el del Eibar la primera mitad horrible tambien, y no lo digo solo yo, lo dicen muchos cules, pero claro.
En realidad es pretemporada.
Que y quien marca el inicio de la temporada? Pero algo oficial.
1 partido flojo de 8 y ya estáis así, en fin... Supongo que vuestro partido contra el Apoel fue sublime.
1 de 8 quien? Porque si te refieres al Madrid, la verdad es que contra la Real se jugo muy bien, contra el Deportivo tambien y contra el Valencia tambien, pero ese dia fallo la punteria, me salen mas de 1, aunque en verdad son mas de la mitad.
Edit: vale, no habia leido lo de flojo, es que es mas bien un partido fuerte de 8, el de la Juve.
En las redes siempre sois los mejores, eso es indiscutible, el Madrid siempre es el que mejor ficha, el que mejor juega, el que menos roba... Lo cierto es que cansa un poco la prepotencia.
En las redes y actualmente en la realidad, porque realmente tu quieres poner al Barça como maximo favorito a todo por 2 partidos buenos y quieres despreciar al Madrid por 3 partidos malos cuando son los actuales campeones de Liga y Champioms, si lo nuestro es prepotencia, lo tuyo que es?