Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
VozdeLosMuertos escribió:
zeoroh escribió:
uck escribió:Casi nada los partidazos de ahora: P$G - Bayern y Atleti Chelsea. Sin que sirva de precedente (soy madridista), hoy con el Atleti y el Bayern a muerte [666]

Siempre con los equipos españoles en Europa!
Al FCB a ver si le pitan la cara [360º]

¿Pitan? ¿O pintan?

Sea como sea, si te molesta que un club politice el deporte, no vengas aquí a hacerlo mismo con el hilo. Estamos hablando de fútbol y que así siga siendo, por favor.

Pintan, pintan.
Joder como estoy [+risas]
Menudo criminal es Coentrao.
IvanQ escribió:El Bayern ya va perdiendo contra el PSG, desde que se fue Guardiola han perdido competitividad.

En mi opinión diría que la perdieron desde que llegó Guardiola. El Bayern era una apisonadora de fútbol total capaz de ganar de mil formas distintas, al contraataque, con posesión, por bandas, por el centro... Pep quiso imponer su librillo y en él solo cabía una forma de entender el fútbol.

Cogió a un equipo total, completo, diverso, imprevisible, incontrolable... y lo convirtió en un equipo limitado y previsible, en el que además algunos de sus mejores jugadores no encajaban con esa idea y se veían forzados a parchearse en un rol en el que eran el 50% de lo que podían ser.

Desde el día en que Pep puso los pies allí han ido hacia abajo, cada vez más, por muchos títulos de pega que ganen en la adulterada Bundesliga (encima de la poca competitividad van más allá y fichan a golpe de talonario a todo jugador destacable de sus rivales directos), a la hora de la verdad dejaron de imponerse frente a los grandes, y hoy con Ancelotti se mantiene esa dinámica descendente. Una pena como Rumenigge y Hoeness se cargaron un equipo perfecto con su estilo propio y todo por las ínfulas de copiar el estilo de otro equipo con jugadores totalmente distintos.
MADRE MIA MBAPPE Y MADRE MIA CAVANI.
Es que esos tios arriba son DIOS.

Lo que hariamos con Mbappe, madre mia que bueno es.

No estan haciendo eun buen partido PSG, pero es que arriba estos las meten practicamente todas, y asi ganan.

2-0 y el Bayern tiene mas ocasiones y va palmando porque el PSG tiene lo que tiene arriba.
El equipo titular del Bayern es muy flojo, poco futuro les veo en Champions
Buen penalti de Griezzman
Mbappe se va de los del Bayern como si los alevines fueran ellos [facepalm]
Se ha tirado tan mal que se ha hecho hasta daño [sonrisa]
1Saludo
Le estaban pegando un baño y va david luiz y la caga [facepalm]
Menudo piscinazo de Doumbia, ha sido tan bestia que se ha lesionado [qmparto] [qmparto]
0 a 0 contra el Sportin de Lisboa. Aún son capaces de no sacar 3 puntos de allí. [facepalm]
Vergonzoso lo de Bein hoy. Espero por lo menos una disculpa o una rebaja.
Gracchus escribió:Vergonzoso lo de Bein hoy. Espero por lo menos una disculpa o una rebaja.

Por?
La piscina del señor Ecko ha sido épica xD
luis_oreo_y_leche escribió:
Gracchus escribió:Vergonzoso lo de Bein hoy. Espero por lo menos una disculpa o una rebaja.

Por?

Hoy el Bein CONNECT no me va, ni a mí hermano. No puedo ver los partidos.
Rakitic de pena fallando todos los pases,Paulinho debe entrar por el
Madre mía que partidito. Se habrán pasado 25 minutos con pases de Piqué a Busquets y de Busquets a Piqué, sin olvidar los balones largos de Piqué que van directamente fuera.

@Buste pero como vas a sacar a Paulinho mi alma, en un partido en el que no pasan de medio campo, vas a sacar a alguien que no da dos pases seguidos o que XD
A mí tampoco me va BeinConnect es un fallo general , hay gente en Twitter igual, quejándose a saco.

Lo mejor es que tengo 3 calles la torre de Mediapro en Barcelona estoy por bajarme y verlo allí.
Es que mirando más allá de resultados a mi este FCB no me dice nada. Pero nada de nada. Sigue haciendo mucha falta reforzar el mediocampo y delantera. Y de paso el banquillo. Deulofeu, Gomes, Arda, Alcacer, Rafinha... Son insolventes.

El partido de hoy de pena.
Que meta a Denis joder, me tiene hartito, mételo. Que juego más lento y que feo, pase a Iniesta, pase a Jordi Alba, espera, pase a Iniesta otra vez, pase a Jordi Alba, pase a Piqué...

Que asco.
Primera parte bastante mediocre

A ver si mejora la cosa en la segunda
Al Panadero le quedan dos telediarios en el Bayern, va a hacer bueno a Guardiola [facepalm]

Menos mal que nos lo quitamos rapidamente.
Vaya gol, seguimos con la flor xD
Madre mía no sabe ni como ha metido eso. Que flor y que vergüenza de juego.
GOOOOOOOOL

Otro en propia puerta para que lo cuenten [qmparto]
La flor blaugrana es brutal.
Maximos goleadores del Barsa:
1-Messi
2-Rivales
3-Suarez.

Menuda risa [qmparto]
¿Quién dijo que la flor ha cogido el puente aéreo hace unos días? Porque va a tener razón xD
zeoroh escribió:La flor blaugrana es brutal.
Maximos goleadores del Barsa:
1-Messi
2-Rivales
3-Suarez.

Menuda risa [qmparto]

Me da risa hasta a mí [qmparto]
Gracchus escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:

Por?

Hoy el Bein CONNECT no me va, ni a mí hermano. No puedo ver los partidos.

Pues darlo, lo están dando ellos

Imagen
Gol de Moraton.
Lastima que no es un "9" moderno. Tenía que haber metido menos goles.
Mathieu haciendo el partido de su vida... y pensar que esta directiva se lo regaló al Sporting [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El partido que se está marcando Mathie l es similar al que nos hacía cuando estaba en el Valencia
minmaster escribió:Mathieu haciendo el partido de su vida... y pensar que esta directiva se lo regaló al Sporting [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo escaldado que ha salido del Barcelona estaba claro que iba a hacer el partido de su vida
eR_XaVi escribió:
minmaster escribió:Mathieu haciendo el partido de su vida... y pensar que esta directiva se lo regaló al Sporting [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo escaldado que ha salido del Barcelona estaba claro que iba a hacer el partido de su vida

El dejar el tabaco ha ayudado lo suyo....
3-0 PSG, Mbappe se esta saliendo
QUE JUGADA DE MBAPPE galactica lo hizo todo y empuja neymar,trmendo lo del frances
Vamos a lamentar mucho no haber fichado a Mbappe o no habernos quedado con Morata por quedarnos con el 9 moderno.
Por muy mal que esté el Bayern, da miedo el PSG.
zeoroh escribió:Al Panadero le quedan dos telediarios en el Bayern, va a hacer bueno a Guardiola [facepalm]

Menos mal que nos lo quitamos rapidamente.

La plantilla del Bayern es flojisima en comparación con la del PSG
Coentrao con la misma barra libre que tenía en el Madrid. Roja perdonada.
Un cambio igual no venía mal

Está el medio campo roto
Paulinho hace falta XD
stargate escribió:Un cambio igual no venía mal

Está el medio campo roto
Paulinho hace falta XD

El medio campo está roto desde el primer minuto, el invento de Valverde con un 4-4-2 con Sergi Roberto no ha funcionado.

PD: Y ahí está la cagada habitual de Sergi Roberto en defensa, que tío más malo por favor...
14492 respuestas