› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HerculesNovelda escribió:eR_XaVi escribió:Jar-Jar escribió:@eR_XaVi No deja de ser lo que es...... que se ha ganado. Pero intentar hacer ver que se gana la Copa de Europa, porque intencionadamente nuestro capitan, agrede voluntariamente a dos jugadores del equipo rival con la patente de corso que pensáis que tiene, es de hacérselo mirar (no lo digo por tu parte, sino por la de muchos en general).
@K_nelon ha mostrado muy bien las imágenes, y si pese a eso, la gente sigue pensando lo que te digo, pues poco se puede hacer...
Tenga o no la tenga, dejo KO a dos jugadores.
Que es lo de siempre, en el Madrid nunca la tienen, es Suárez y puta santa hasta por respirar tiene intencionalidad de comerse a unos bebes.
Y si tan KO estaba, ¿Por qué no lo cambiaron en el descanso?.
¿Nadie se dió cuenta en el vestuario?
Es que tío es ridículo hasta el infinito.
zeoroh escribió:HerculesNovelda escribió:
Son risas.
Y el egipcio pudo haber seguido jugando si le hubieran infiltrado. Anda que no lo ha hecho Ramos cuando tuvo aquél problema GORDO de hombro. Pero que pasa, que el mundial estaba cerquita y no quiso forzar.
Ramos no tuvo culpa de ninguna de las dos jugadas. Pero ya se sabe, los antis se agarran a lo que sea, aún que queden en ridículo, como es este caso.
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:
Que es lo de siempre, en el Madrid nunca la tienen, es Suárez y puta santa hasta por respirar tiene intencionalidad de comerse a unos bebes.
No compares al marrullero ese con ningún jugador, porque quedas fatal.
vicodina escribió:zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:
no nos hagas reir hombre... ya sabemos que el odio que le tienes a suarez es mayor al propio fcb
yo cuando pienso en cerdos pienso en simeone cuando jugaba, en materazzi que se cargo a unos cuantos, en alfaro que daba mal rollo ir a sevilla con ese tio alli
no sabes de que hablas para decir esas cosas
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:
Anfitrión escribió:Ahora que ha salido la cifra de la prima por ganar la CL. Imagino que eso es un fijo para todos, pero luego los jugadores importantes a la hora de negociar sus contratos tienen sus primas aparte no?
Me ha venido esto a la cabeza, que seguramente no cobre lo mismo por ejemplo CR que los suplentes.
CR tendra ya su clausula por contrato independiente de la prima general. No?
Rokzo escribió:Anfitrión escribió:Ahora que ha salido la cifra de la prima por ganar la CL. Imagino que eso es un fijo para todos, pero luego los jugadores importantes a la hora de negociar sus contratos tienen sus primas aparte no?
Me ha venido esto a la cabeza, que seguramente no cobre lo mismo por ejemplo CR que los suplentes.
CR tendra ya su clausula por contrato independiente de la prima general. No?
Sí. Hay una prima general que se da cada temporada y otra prima que figura en el contrato del jugador.
Anfitrión escribió:Eso imaginaba, es que han dicho unos 900.000€ y claro, es pasta, pero para un tio que sin ganar nada ya se puede llevar 15, 0,9 me parece poco aliciente como bonificacion.
Fontki escribió:zeoroh escribió:HerculesNovelda escribió:
Son risas.
Y el egipcio pudo haber seguido jugando si le hubieran infiltrado. Anda que no lo ha hecho Ramos cuando tuvo aquél problema GORDO de hombro. Pero que pasa, que el mundial estaba cerquita y no quiso forzar.
Ramos no tuvo culpa de ninguna de las dos jugadas. Pero ya se sabe, los antis se agarran a lo que sea, aún que queden en ridículo, como es este caso.
No opinas como yo= ridículo
Y aquí, en general, opinas distinto que un merengue sin importar lo que digas pudiendo ser válida tu opinión o no= te escuece la 13º
HerculesNovelda escribió:Fontki escribió:zeoroh escribió:Son risas.
No opinas como yo= ridículo
Y aquí, en general, opinas distinto que un merengue sin importar lo que digas pudiendo ser válida tu opinión o no= te escuece la 13º
Hombre decir que estaba conmocionado y que nadie se diera cuenta, ni el mismo. Sí, me parece ridículo.
Fontki escribió:Tendrás más razón tu sobre si tuvo una commoción cerebral viéndolo desde la tele que los propios médicos que le hicieron el TAC.
Por lo demás, he dejado claro que las acciones del portero no tienen porque ser causa de la commoción cerebral. Ya no sé como más decirlo, para que me respondan con "te escuece, haces el ridículo, 13º y demás argumentos deplorables".
https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180605/444089257630/comunicado-tac-cerebral-karius.html
“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.
Esto es del comunicado oficial del Hospital General de Massachusetts, no solo afirman la commoción cerebral, sino que dicha commoción pudo tener efectos negativos en el rendimiento del portero.
k_nelon escribió:Bueno, pues ahora ha salido otro vídeo de otra toma
En esta se aprecia como el 4 del Liverpool empuja a Ramos por la espalda lo que ocasiona el roce con Karius
PD: prepararos que ahora pedirán un estudio certificado por el MIT de la fuerza con la que el 4 empuja al camero u otra toma desde los ojos del 4, si no eso querrá decir que Ramos no solo chocó con Karius sino que encima le dio un golpe de espalda al 4 en la mano, por lo que era espulsión por doble amarilla.
Devuelvan la copa!!!
HerculesNovelda escribió:
Hombre decir que estaba conmocionado y que nadie se diera cuenta, ni el mismo. Sí, me parece ridículo.
Tendrás más razón tu sobre si tuvo una commoción cerebral viéndolo desde la tele que los propios médicos que le hicieron el TAC.
“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.
Esto es del comunicado oficial del Hospital General de Massachusetts, no solo afirman la commoción cerebral, sino que dicha commoción pudo tener efectos negativos en el rendimiento del portero.
refrescante escribió:@k_nelon , no entiendo ese "aviso", ¿me lo explicas?
Fontki escribió:@refrescante Por 174917 vez, LAS CAGADAS DE KARIUS NO TIENEN PORQUE TENER RELACIÓN DIRECTA CON LA COMMOCIÓN CEREBRAL. Me estáis volviendo loco eh.
Es una broma recurrente hombre, que cada vez que avisas me sale el aviso de mención
refrescante escribió:Fontki escribió:@refrescante Por 174917 vez, LAS CAGADAS DE KARIUS NO TIENEN PORQUE TENER RELACIÓN DIRECTA CON LA COMMOCIÓN CEREBRAL. Me estáis volviendo loco eh.
Vamos a ver, por el número de mensajes que tienes imagino que no eres nuevo en los foros y que sabes que por internet las mayúsculas equivalen a gritar y se considera una falta de respeto. Tómatelo con calma a ver si te va a dar un tabardillo
Por otro lado, tú mismo has puesto esto:“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.
Esto es del comunicado oficial del Hospital General de Massachusetts, no solo afirman la commoción cerebral, sino que dicha commoción pudo tener efectos negativos en el rendimiento del portero.]
Fontki escribió:HerculesNovelda escribió:Fontki escribió:No opinas como yo= ridículo
Tendrás más razón tu sobre si tuvo una commoción cerebral viéndolo desde la tele que los propios médicos que le hicieron el TAC.
Por lo demás, he dejado claro que las acciones del portero no tienen porque ser causa de la commoción cerebral. Ya no sé como más decirlo, para que me respondan con "te escuece, haces el ridículo, 13º y demás argumentos deplorables".
https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180605/444089257630/comunicado-tac-cerebral-karius.html
Fontki escribió:Soy totalmente consciente de lo que significan las mayúsculas por internet, pero es que llevo desde ayer por la noche repitiendo lo mismo una y otra vez y la gente (tú incluído) comprende lo contrario de lo que digo.
Sobre lo subrayado, no lo digo yo, lo dicen los médicos. Igualmente en la frase hay un pudo, dejando la duda en el aire sin acreditar que los errores sean causa directa de la commoción cerebral.
Fontki escribió:@HerculesNovelda Si crees que han falsificado el informe médico, ve y denúnciales, seguramente saques un pastón. Eso sí, si crees que unos médicos que cobran un pastón y deben ejercer algo que les apasiona se van a jugar el no ejercer de médico nunca más + alguna posible condena, vas muy equivocado.
Por ahora la palabra de alguien quien su único análisis es verlo desde la televisión y/o en gif de mala resolución no tiene valor alguno frente a un TAC cerebral.
@refrescante Tómate las mayúsculas como quieras, yo estoy bastante cansado de repetir lo mismo. Dime qué no entiendes de la frase en mayúsculas y te lo explico, aunque dudo que se pueda decir de forma más directa y clara.
Te repito lo mismo que al otro, si crees que se ha falsificado el informe médico adelante, te ha tocado la lotería.
El "pudo" hace referencia sobre si la commoción cerebral tuvo efectos negativos en el rendimiento del portero.
HerculesNovelda escribió:Fontki escribió:@HerculesNovelda Si crees que han falsificado el informe médico, ve y denúnciales, seguramente saques un pastón. Eso sí, si crees que unos médicos que cobran un pastón y deben ejercer algo que les apasiona se van a jugar el no ejercer de médico nunca más + alguna posible condena, vas muy equivocado.
Por ahora la palabra de alguien quien su único análisis es verlo desde la televisión y/o en gif de mala resolución no tiene valor alguno frente a un TAC cerebral.
@refrescante Tómate las mayúsculas como quieras, yo estoy bastante cansado de repetir lo mismo. Dime qué no entiendes de la frase en mayúsculas y te lo explico, aunque dudo que se pueda decir de forma más directa y clara.
Te repito lo mismo que al otro, si crees que se ha falsificado el informe médico adelante, te ha tocado la lotería.
El "pudo" hace referencia sobre si la commoción cerebral tuvo efectos negativos en el rendimiento del portero.
Un médico de un hospital privado no se juega nada haciendo ese informe y no tiene que falsificar nada, la medicina no es algo exacto y cada médico puede dar un diagnóstico distinto a un mismo paciente.
Y lo de denunciar menuda estupidez, es como si te digo que denuncies tu a Sergio Ramos si tan seguro estás que lo hizo a drede, nivelazo de argumentación.
Pero vamos tuvo una conmoción de la cual nadie se dió cuenta, ni él mismo.
Y eso de dejar de ejercer y una posible sanción te lo has inventado directamente.
Y no me has contestado xq se fue a Massachusetts. ¿No hay hospitales en uk?.
HerculesNovelda escribió:Fontki escribió:@HerculesNovelda Si crees que han falsificado el informe médico, ve y denúnciales, seguramente saques un pastón. Eso sí, si crees que unos médicos que cobran un pastón y deben ejercer algo que les apasiona se van a jugar el no ejercer de médico nunca más + alguna posible condena, vas muy equivocado.
Un médico de un hospital privado no se juega nada haciendo ese informe y no tiene que falsificar nada, la medicina no es algo exacto y cada médico puede dar un diagnóstico distinto a un mismo paciente.
Y lo de denunciar menuda estupidez, es como si te digo que denuncies tu a Sergio Ramos si tan seguro estás que lo hizo a drede, nivelazo de argumentación.
Y eso de dejar de ejercer y una posible sanción te lo has inventado directamente.
Fontki escribió:HerculesNovelda escribió:Fontki escribió:@HerculesNovelda Si crees que han falsificado el informe médico, ve y denúnciales, seguramente saques un pastón. Eso sí, si crees que unos médicos que cobran un pastón y deben ejercer algo que les apasiona se van a jugar el no ejercer de médico nunca más + alguna posible condena, vas muy equivocado.
Estás de coña no?
Pero como me comparas este tipo de denuncias? Para empezar, falsificar informes médicos es ilegal y la acción de Ramos no.
Que me lo he inventado? Falsificar informes médicos acarrea penas de meses a 3 años de prisión y años de inhabilitación, donde el grado del delito varia en si el falsificador es un particular, trabajador público o privado. De ser cierto eso que dices sobre la legalidad de falsificar, medio país estaría ahora mismo de baja médica .
A ver, puede ir al hospital que le dé la gana, los médicos no pueden falsificar nada ni se van a jugar su reputación por dar malos diagnósticos (que depende de cual sea la gravedad, un diagnóstico erróneo puede suponer una condena dura). Si quieres se va a un hospital de Madrid
HerculesNovelda escribió:Fontki escribió:HerculesNovelda escribió:Un médico de un hospital privado no se juega nada haciendo ese informe y no tiene que falsificar nada, la medicina no es algo exacto y cada médico puede dar un diagnóstico distinto a un mismo paciente.
Estás de coña no?
Pero como me comparas este tipo de denuncias? Para empezar, falsificar informes médicos es ilegal y la acción de Ramos no.
Que me lo he inventado? Falsificar informes médicos acarrea penas de meses a 3 años de prisión y años de inhabilitación, donde el grado del delito varia en si el falsificador es un particular, trabajador público o privado. De ser cierto eso que dices sobre la legalidad de falsificar, medio país estaría ahora mismo de baja médica .
A ver, puede ir al hospital que le dé la gana, los médicos no pueden falsificar nada ni se van a jugar su reputación por dar malos diagnósticos (que depende de cual sea la gravedad, un diagnóstico erróneo puede suponer una condena dura). Si quieres se va a un hospital de Madrid
No tienen que falsificar nada, la medicina no es exacta.
Hacen un TAC y justifican lo q ven. Puede haber otro médico que tenga una opinión distinta.
Y ya os digo yo porque se fue a Massachusetts, porque el dueño del Liverpool financia el hospital.
Y además que sí, que tuvo una conmoción cerebral y ni el se dió cuenta. Y se hace el TAC dos semanas después.
¿Cuántos falsos latigazos cervicales se comen los seguros todos los años? ¿Me estás diciendo que esos médicos que han pasado el parte lo han falsicado?
Que habláis como si la medicina fuera dos más dos cuatro.
eR_XaVi escribió:HerculesNovelda escribió:Fontki escribió:Estás de coña no?
No tienen que falsificar nada, la medicina no es exacta.
Hacen un TAC y justifican lo q ven. Puede haber otro médico que tenga una opinión distinta.
Y ya os digo yo porque se fue a Massachusetts, porque el dueño del Liverpool financia el hospital.
Y además que sí, que tuvo una conmoción cerebral y ni el se dió cuenta. Y se hace el TAC dos semanas después.
¿Cuántos falsos latigazos cervicales se comen los seguros todos los años? ¿Me estás diciendo que esos médicos que han pasado el parte lo han falsicado?
Leñe, pues como tú. Que aquí nadie es medico (y mucho menos ha examinado al portero) y el único que pone en juicio un informe médico eres tú.
HerculesNovelda escribió:eR_XaVi escribió:HerculesNovelda escribió:No tienen que falsificar nada, la medicina no es exacta.
Leñe, pues como tú. Que aquí nadie es medico (y mucho menos ha examinado al portero) y el único que pone en juicio un informe médico eres tú.
Me extraña que tenga una conmoción cerebral y ni él mismo se de cuenta.
También te digo que normalmente los TACs se suelen hacer después de recibir un golpe, no diez días después.
Los médicos redactan eso por no pillarse los dedos y bien hecho.
eR_XaVi escribió:HerculesNovelda escribió:eR_XaVi escribió:Leñe, pues como tú. Que aquí nadie es medico (y mucho menos ha examinado al portero) y el único que pone en juicio un informe médico eres tú.
Me extraña que tenga una conmoción cerebral y ni él mismo se de cuenta.
También te digo que normalmente los TACs se suelen hacer después de recibir un golpe, no diez días después.
Los médicos redactan eso por no pillarse los dedos y bien hecho.
Normalmente. Y vamos los hospitales normalmente si es urgente te atienden pronto, y yo he vivido cosas que se han alargado horas y horas y horas.
Pero ya digo no hace falta que me digas cómo se hacen las cosas en un hospital me crié.
Altear escribió:Anfitrión escribió:Eso imaginaba, es que han dicho unos 900.000€ y claro, es pasta, pero para un tio que sin ganar nada ya se puede llevar 15, 0,9 me parece poco aliciente como bonificacion.
Si cobras 15M al año ganar casi un millón por un título creo que si es un pico.
Míralo con cantidades más pequeñas. Si cobras 15.000€ al año, y por hacer bien tu trabajo en mayo te dan 1.000€, ¿te parece poco?
Fontki escribió:
Anfitrión escribió:Nos han acostumbrado a ganar champions por año, pero cada una es algo historico. No es simplemente hacer bien tu trabajo.
Pero vamos, lo que dices creo le pasa en marzo a los empleados de mercadona si la empresa tiene un balance positivo, y no estan haciendo historia.
Es la paga extra de beneficios que tienen muchas empresas, y no veras que la gente vaya a cibeles por ello
seaman escribió:Grande lo de la conmoción. Tengo.una conmoción cerebral pero me pillo un avión transatlántico para hacerme un TAC.
-PuMa- escribió:Lo del TAC y la agresión determinante e impune a Salah es lo de menos, lo que ya nadie tiene en mente , como el robo otra vez al Bayern o a la Juve , es lo más preocupante. No os centréis sólo en las "incidencias" de la final para decir si una copa ha sido justa.
Cada año la misma canción.
-PuMa- escribió:Lo del TAC y la agresión determinante e impune a Salah es lo de menos, lo que ya nadie tiene en mente , como el robo otra vez al Bayern o a la Juve , es lo más preocupante. No os centréis sólo en las "incidencias" de la final para decir si una copa ha sido justa.