Señor Ventura escribió:eR_XaVi escribió:@Señor Ventura que problema hay con el peso? Por qué en la NBA te rozan esos pesos y juegan tranquilos. Y yo cuando estaba fondón y jugaba federado no tenía problema, sabía a lo que tenía que jugar y apañado.
Si, si, un culturista va a tener el mismo fondo, el mismo sprint, y la misma resistencia.
A los 30 minutos, cuando no pueda ni con sus pestañas, ya si eso le dice a ramos que lo va a partir en dos y que lo va a matar.
Eso sin hablar de que estoy hasta las pelotas de ver a gordos creyendo que están fuertes, y el tío del vídeo es un longanizas.
HongKi escribió:xdd, este se lo come
En sus sueños.
eR_XaVi escribió:De normal un futbolista no elige hospital. Lo elige el club.
Pero si, yo en evidencia, pero tú hijo contrarrestando un informe médico sin ver al futbolista. Ni House, cuando hacía diagnósticos por teléfono.
Es una conmoción cerebral selectiva. Ahora le doy el balón a benzema y es culpa de un mareo, y luego me hago dos paradones como si tal cosa, para después poner la mano fofa y es la conmoción, que ha vuelto otra vez, debilitando los músculos, pero solo de los brazos.
Y lo mejor es que con 10 días se puede ver todo xDDD