Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Obviamente no cuento el del Sporting XD

A lo que voy es que les cuesta crear y cuando crean algo no lo meten. Es muy preocupante, sobre todo si nos chuleamos de tener al superpoderoso Messi que le hace hattricks al Eibar pero en Champions y contra un penoso Atlético nanai...

Mi crítica diaria, no me lo tengáis en cuenta [amor]
El equipo es el mismo que lo ganó casi todo el año pasado...pero es que hay jugadores que parece que hayan sido abducidos. Modric y Marcelo están horribles, Kross...no se si está bien o mal, mas bien no está, no se le ve, ni para bien ni para mal, y Casemiro si los otros dos centrocampistas están mal el no es capaz de abarcarlo todo.

Y lo peor es que no parece confiar en lo que hay en el banquillo.
Sisú entrenadoh, llega a tener una plantilla como la del FCB y no esta ni en Europa League.
Ramos ya sólo habla con De la Morena sobre el asunto catalán? No es tan tonto como parece.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:Sisú entrenadoh, llega a tener una plantilla como la del FCB y no esta ni en Europa League.

Si, porque está Messi.
Pones a Abundio de entrenador del Barsa y te gana titulos mientras el pequeñín quiera.
Yo de la UEFA investigaba las cuentas de Madrid y BVB. Es muy sospechosa la clasificación que están regalando los alemanes.
Mientras aplauda y sonría diciendo "vamoh" hay que confiar.
Este año sta jodida la cosa , demasidos partidos que no dan la talla , esto huele muy mal .
Y cambiando de tema , que coño hace kiko casilla en el madrid , de los peores porteros que e visto en mi vida , el marroqui ese no da la talla nada , modric y kloos estan a un nivel irreconocible . Marcelo esta fatal y ya de cr7 y benzema no digo nada me ahorro el comentario , hay que vender y fichar a gente joven ( delle alli , y un delantero potente )
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sisú entrenadoh, llega a tener una plantilla como la del FCB y no esta ni en Europa League.

Si, porque está Messi.
Pones a Abundio de entrenador del Barsa y te gana titulos mientras el pequeñín quiera.

Ni estando Messi. De no estar el argentino, Sisú entrenadoh descenderia al FCB.
Sisu es un sinverguenza , como no saca ni a ceballos ni asenseo , esos dos chavales ahora mismo deberian de ser titularisimos
Les he visto muy bien. Perfectamente cohesionados, como un bloque. Muy satisfecho.

¿Que miras?.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:

Si, porque está Messi.

Ni estando Messi. De no estar el argentino, Sisú entrenadoh descenderia al FCB.

En serio, dejad de ver mierdas como el chiringuito, sería mejor para vuestra inteligencia y criterio.
deloewe escribió:Sisu es un sinverguenza , como no saca ni a ceballos ni asenseo , esos dos chavales ahora mismo deberian de ser titularisimos

Tampoco hay que llegar al insulto, sólo es un calvo que no tiene ni puta idea de lo que hace. Verguenza tiene toda, ya no se le rompen los pantalones.
@abonillo2002

Mi criterio es optimo: Sisú entrenadoh es una patata como entrenador. No es debatible.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Llorar por una roja cuando ya van perdiendo 3-1 .. [facepalm]

a ver, es que ha sido prácticamente agresión, ha ido a hacerle daño, no a parar ninguna jugada, no es una doble amarilla, simplemente ir a clavar los tacos a la pierna para hacerle daño por la jugada anterior que forcejearon y se dijeron de todo.

Se ha hecho un Casemiro entonces.

Bueno, no exactamente, había habido un pique entre ambos antes, Casemiro es más frío, no necesita que le provoquen XD
Noticia Cope:

Se suspende el vuelo de vuelta del Madrid hasta que las autoridades inglesas investiguen si el cadáver de Modric es un peligro biológico. Marcelo aprovecha para desvalijar el McDonalds de Heathrow.
A ver de todas formas yo preferiría que perdiese puntos en la Liga porque es cuestión de tiempo que el Barça empiece a pinchar y mejor tener un colchón bonito. Total van a pasar a octavos igualmente y ahora con esto hasta pueden quedar segundos y verse favorecidos en el sorteo [facepalm] [plas]
Joeru_15 escribió:A ver de todas formas yo preferiría que perdiese puntos en la Liga porque es cuestión de tiempo que el Barça empiece a pinchar y mejor tener un colchón bonito. Total van a pasar a octavos igualmente y ahora con esto hasta pueden quedar segundos y verse favorecidos en el sorteo [facepalm] [plas]

El año pasado es lo que hicimos, los cocos estaban todos como segundos.
Recuerdo que después de ir ganando 2-0 ?? al dormund, en la segunda parte nos dejamos empatar para pasar segundos tal y como andaban los resultados en ese momento.
Si fueras Florentino, qué harías?

A) Desvalijar al Tottenham en Enero
B) Comprar 3 Kassais y 3 sorteos de champions
C) Comprar el VAR para asegurar el Mundial de Clubes
D) Quemar todas las pruebas y salir corriendo
Muzaman escribió:Si fueras Florentino, qué harías?

Haría lo siguiente

1) Buscar un delantero centro con olfato goleador
2) Buscar un central de garantías, no podemos andar con Varane partido si , 4 no.
3) Hablar con Doc, comprarle el Delorean y viajar a Junio 2017 para comprar a M'bappè
4) Aprovechar el viaje y enseñarle a Marcelo y Modric un vídeo resumen de su temporada, a ver si se ponen las pilas.
5) Sacrificar a Bale al dios de la Flor dentro de un pentagrama invertido formado con la sangre de Benzema
k_nelon escribió:

Haría lo siguiente

2) Buscar un central de garantías, no podemos andar con Varane partido si , 4 no.
3) Hablar con Doc, comprarle el Delorean y viajar a Junio 2017 para comprar a M'bappè
4) Aprovechar el viaje y enseñarle a Marcelo y Modric un vídeo resumen de su temporada, a ver si se ponen las pilas.
5) Sacrificar a Bale al dios de la Flor dentro de un pentagrama invertido formado con la sangre de Benzema

5) Error 404 Sangre not found
Senegio escribió:
k_nelon escribió:

Haría lo siguiente

5) Error 404 Sangre not found

Pues al revés entonces

5) Sacrificar a Benzema al dios de la Flor dentro de un pentagrama invertido formado con cristal pulverizado de Bale.

Irme al asilo.
Su Florentineza es superior, pero encontrar sangre en Benzemá... ahí te has pasado @k_nelon [qmparto]

De Bale también es jodido sacar cristales ya. Está desapareciendo molecularmente.
Muzaman escribió:Su Florentineza es superior, pero encontrar sangre en Benzemá... ahí te has pasado @k_nelon [qmparto]

De Bale también es jodido sacar cristales ya. Está desapareciendo molecularmente.

Si, de benzemá como mucho horchata el pobre.

Fíjate si está desaparecido Bale, que Gales lo ha convocado para la cita de selecciones mediante Ouija, con eso te lo digo todo [+risas]
Acabo de ver un resumen medianamente bueno y joder si han tenido bastantes oportunidades. Cristiano creo que ha tenido 2 o 3 que si le pega más fuerte las mete, no sé, no estáis tan mal.

Anda que no queda para mayo xddddd
Joeru_15 escribió:Acabo de ver un resumen medianamente bueno y joder si han tenido bastantes oportunidades. Cristiano creo que ha tenido 2 o 3 que si le pega más fuerte las mete, no sé, no estáis tan mal.

Anda que no queda para mayo xddddd

Si eso ya lo hemos dicho muchos, que más que dar pena (que también) es que llevamos una racha que no metemos un gol ni al arco iris entre que fallamos goles cantados, se aparece la virgen o hacemos a los porteros internacionales absolutos con sus selecciones.
Yo lo único que sé, es que cada vez que a estas alturqas de temporada el Madrid apunta a que no ganará nada y sus aficionados piden dimisiones y demás, al final0 acaban ganando algo, normalmente una Champions.
Hereze escribió:Yo lo único que sé, es que cada vez que a estas alturqas de temporada el Madrid apunta a que no ganará nada y sus aficionados piden dimisiones y demás, al final0 acaban ganando algo, normalmente una Champions.

Y más siendo la Champions su competición.
Hereze escribió:Yo lo único que sé, es que cada vez que a estas alturqas de temporada el Madrid apunta a que no ganará nada y sus aficionados piden dimisiones y demás, al final0 acaban ganando algo, normalmente una Champions.

Los ejemplos los tienes cuando gano la septima que quedamos 6º en liga o la octava que quedo 5º.. si hay un equipo capaz de ganar la Champions haciendo un año malo es el Madrid.
el madrid esta bastante mal, pero leyendo a algunos parece impensable que el tottenham ganara el partido en su casa.

que no es el katowice de polonia o el slavia de sofia, eh. :-|

qué le gusta a la gente el dramatismo, madre mia.

en mi opinion lo que ocurre es muy sencillo:

- se han vendido jugadores delanteros, que resolvian o podian resolver partidos.

- no se ha fichado nada en esa posicion

- benzema no mete una

- bale tampoco

- cristiano tampoco

- los que en otros partidos de la temporada pasada o la anterior metian alguna y resolvian el partido, tampoco

- y encima a eso le sumas un estado apatico general

en resumen mala planificacion + jugadores poco resolutivos + baja forma / apatia

pues el resultado es el que es.

soluciones?

la primera es que zinedine abra los ojos de una put@ vez, y ponga a benzema un par de semanas en la grada. no en el banquillo. en la grada. y luego ya vendrian otras cosas.

pero la primera es reconocer que hay un problema serio con benzema.

pero ya sabemos que antes se congela el infierno.

y de hecho ya hasta la prensa madridista lo esta diciendo. y cuando la prensa empieza a hacer filetes de un jugador es que el tema huele desde saigón.
GXY escribió:el madrid esta bastante mal, pero leyendo a algunos parece impensable que el tottenham ganara el partido en su casa.

que no es el katowice de polonia o el slavia de sofia, eh. :-|

qué le gusta a la gente el dramatismo, madre mia.

en mi opinion lo que ocurre es muy sencillo:

- se han vendido jugadores delanteros, que resolvian o podian resolver partidos.

- no se ha fichado nada en esa posicion

- benzema no mete una

- bale tampoco

- cristiano tampoco

- los que en otros partidos de la temporada pasada o la anterior metian alguna y resolvian el partido, tampoco

- y encima a eso le sumas un estado apatico general

en resumen mala planificacion + jugadores poco resolutivos + baja forma / apatia

pues el resultado es el que es.

soluciones?

la primera es que zinedine abra los ojos de una put@ vez, y ponga a benzema un par de semanas en la grada. no en el banquillo. en la grada. y luego ya vendrian otras cosas.

pero la primera es reconocer que hay un problema serio con benzema.

pero ya sabemos que antes se congela el infierno.

y de hecho ya hasta la prensa madridista lo esta diciendo. y cuando la prensa empieza a hacer filetes de un jugador es que el tema huele desde saigón.

Yo soy el primero que largaria a Benzema pero creo que el Madrid tiene más problemas que el delincuente.

- Nos falta un 9 puro un tipo Keane basicamente un tio que sea rematador, aguante la pelota, remate centros y demás y que este ahí cuando nos cueste marcar o sea cuando a Cristiano no le entre ni una y que ofrezca algo distinto
- Bale lo siento mucho pero habría que venderlo, un jugador que está media temporada lesionado y que no aporta lo que se le esperaba, ya se le ha dado cierto margen y no va a cambiar por desgracia
- Como bien dices la gestión de este verano ha sido nefasta y es que si miras tenemos peor plantilla que el año pasado.. no tenemos recambio natural para Carvajal se vende a Danilo y no traes a nadie y tenemos que tirar de un chaval de 18 años que está muy verde, con Morata igual coño ficha a un delantero de ese perfil.. pues nos quedamos con Mayoral que es malo de cojones que la mayoría de veces ni va convocado, luego jugadores como Vallejo muy verdes o Ceballos que ha jugado bien pero vete a saber porque Zidane no le da más minutos
- Jugadores clave que estan a un nivel muy pobre.. Marcelo, Ramos, Modric, Kroos, Cristiano...
- Zidane como entrenador es mediocre solo hay que ver que tácticamente no aporta soluciones y no tiene ni idea y hace hasta mal los cambios, lo que le salva es que sabe gestionar el grupo y los jugadores creen en él

Vamos que lo que está pasando se veía venir desde este verano cuando Florentino empeoró la plantilla.
yo disfruto ahora por la situación del real Madrid, pero soy consiente de que esto dará un giro. no es como empieza si no como termina y creo que con benitez la cosa iba por este camino y al final casi ganan todo
queda el mercado de invierno y la chequera de : tito floren, es muy amplia, si no da un pequeño refuerzo si que deberías de estar preocupados
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que el Madrid tiene suerte en el sentido de que ahora se están dando las hostias, pero a trancas y barrancas se plantarán en abril en octavos y estarán arriba en liga, que es lo que cuenta. El Barça a su vez vive una situación irreal que cuando se acabe la potra que están teniendo empezarán a perder como tontos y fracasos Valverde acabará la temporada con un risco en títulos. Pero es majo, que es lo que cuenta.
El la UCL aún, porque mientras se clasifique, lo que importa es luego a partir de febrero, pero el liga, como sigan tonteando, da igual lo que digan, que más de 8pts es casi insalvable.
Jhonny_palillo escribió:

Y más siendo la Champions su competición.

Si hay un equipo que no te puedes fiar nunca es el Madrid por muy mal que esté, pueden estar en la miseria y en los dos últimos meses Cr darle por meterlas todas y Karim hacer su jugada del año y rascar al final algún título, la temporada es muy larga....
Joer vaya bukake que le hicieron ayer al madrid, aun deben dar gracias que no se jugaran nada ya que quedar primero o segundo da igual pero como no espabilen para cruces los veo igual de fuera que el resto de equipos de la liga.

Al menos el barça es solido pero lo de ayer era un putiferio en defensa, los laterales eran extremos chupando el 90% de las ocasiones y eso es un desastre cuando son marcelo que parece un exjugador y archarf ( o como se escriba ) que es un jugador de segunda b.

Para rematar la cosa kroos/modric estan a nivel andre gomes y crisitano falla más que acierta, benzema es de azucar, lo unico salvable es isco que se quedo sin gasolina a la media hora y casemiro que el pobre hombre no puede con todo.

Ah se me olvidaba... despues de marcar el madrid que quedaban menos de 10 min. aun dice el flipao de valdano que ojo con la remontada xDDDD joer me entro una risa que yo que se xDDDD
Eric Draven escribió:El la UCL aún, porque mientras se clasifique, lo que importa es luego a partir de febrero, pero el liga, como sigan tonteando, da igual lo que digan, que más de 8pts es casi insalvable.

El Barça tampoco me da sensación de imaparable, no está jugando tan bien y dependiendo demasiado de Messi y Ter Stegen.
@tintindeo Con Benítez la situación cambió cuando le largaron, no va a ser tan fácil echara ZZ.

Me hace gracia ver cómo alguno "presume" en Marca de que CR va pichichi y ya le saca 3 goles a Messi en la Champions. El que no se consuela es porque no quiere...
Hombre no es consuelo, es realidad.

Igual que es realidad que les sacamos 8 puntos, es realidad que nuestro Messi no aparece fuera del Camp Nou y su Cristiano aunque sea para empujarla o meter un churrigol si lo ha hecho.
Eric Draven escribió:El la UCL aún, porque mientras se clasifique, lo que importa es luego a partir de febrero, pero el liga, como sigan tonteando, da igual lo que digan, que más de 8pts es casi insalvable.

El problema de la Champions es que como quedéis segundos y os toque un PSG o un City, mucho tendrá que mejorar el equipo de aquí a febrero, aunque si que es cierto, que esos son los típicos partidos donde el Madrid se sale.

Y el Barça cuidado que no se despiste, porque tampoco tenemos el primer puesto nio mucho menos asegurado, si palmamos en Turin, nos lo jugamos todo en el último partido.
Hereze escribió:

El problema de la Champions es que como quedéis segundos y os toque un PSG o un City, mucho tendrá que mejorar el equipo de aquí a febrero, aunque si que es cierto, que esos son los típicos partidos donde el Madrid se sale.

Y el Barça cuidado que no se despiste, porque tampoco tenemos el primer puesto nio mucho menos asegurado, si palmamos en Turin, nos lo jugamos todo en el último partido.

Pero que quedar primero no vale de nada, al madrid quedando segundo le puede tocar el besiktas y al barça quedando primero le puede tocar el chelsea o el bayern.
Ya lo dije un tiempo atrás, Barcelona y RM me aburre cosa mala ahora mismo. Y viendo el partido de ayer es normal. Madre mía que chorreo se llevaron.
GXY escribió:- y encima a eso le sumas un estado apatico general

Si nadie dice que no. Lo que se dice es que fueron un rodillo que daba miedo en el partido de la supercopa contra el barcelona, y para el siguiente partido pasaron de 100 a 0.

Es muy raro.

Cuando algo no funciona, no funciona, pero la máquina estaba engrasada, y en una semana adios muy buenas.
Como no se iban a motivar contra un equipo que les ha chorreado durante 10 años, normal lo que visteis en la Supercopa, y aún así con "tremendo baño" lo único que consiguieron fue un 2-0.

No es que hayan pasado de 100 a 0, es que han pasado de meterlas a no hacerlo. El juego es el mismo, centros y a correr, ¿por qué os creéis que en la caverna se le da palos al lateral joven que tenéis?
Va señores, que esto se remonta!

Como bien apuntan algunos, puedes quedar 2º de grupo y que te toque un equipo medio-bajo y quedar 1º y que te toque un TOP. Al final es un sorteo y aunque siendo 1º deberías de tener rivales más asequibles (sobre el papel) nunca es seguro.

De aquí a febrero/marzo (que es cuando ya los títulos entran en deadline) espero que estemos bien. Mejor los batacazos ahora que sobre esos meses.
Al Madrid en champions nunca lo puedes enterrar, pero un club con esa prostitución médica puede llegar con 12 bajas a partidos clave, y ahí ya sólo eres un gusano que una bota va a aplastar.

En liga están sentenciados. Acabarán el año a 15 o 16 del Barça. La copa, pues la tirarán en la primera esquina. Vamos, que todo depende de lo que diga la ruleta de las lesiones en champions, más lo que digan las bolitas. Un club con 700 kilos de presupuesto echando suerte como si la temporada fuera una tragaperras... eso ha sido, es y será el Madrid de Floper.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:- y encima a eso le sumas un estado apatico general

Si nadie dice que no. Lo que se dice es que fueron un rodillo que daba miedo en el partido de la supercopa contra el barcelona, y para el siguiente partido pasaron de 100 a 0.

Es muy raro.

Cuando algo no funciona, no funciona, pero la máquina estaba engrasada, y en una semana adios muy buenas.

yo es que creo que la gente (y en esto incluyo a los medios "especializados") es un poquito exagerada y dramatica.

ni eran la supermaquina comecocos en agosto ni ahora son una panda de negaos de tercera division.

creo que hay cierto componente de "apatia" o "bloqueo" pero en mi opinion esgrimir eso como principal causa es buscar un chivo expiatorio.

en mi opinion el mayor problema es de planificacion (falta plantilla, principalmente un delantero titular que meta goles) y en parte del ordenamiento tactico. y esto en realidad ya ocurria antes, pero como siempre cristiano, o isco, o ramos, o marcelo, o alguien, metia un gol aunque fuera churrigol o en una jugada aislada, pues el tema quedaba bastante tapado.

un caso similar, por ejemplo, es la seleccion española. casi todo el mundo tiende a pensar que lo del mundial del 14 ocurrio por sorpresa "¿pero que ha pasado?", cuando en realidad ya se venia barruntando "crisis de juego" desde bastante antes. pero como en la eurocopa del 12 salio todo muy bien y se gano, aquello quedo tapado, pero lo que se empezaba a vaticinar a posteriori de ganar el mundial del 10 (que empezo con aquella pesima racha en los bolos amistosos), fue lo mismo que exploto como una bomba en el 14.

pues con el madrid pasa lo mismo. el tema ya se venia oliendo de hace tiempo, pero como se ganaban los partidos y se ganaban competiciones pues "no pasa nada" y todo es estupendo y el bicho es la hostia y isco crack y bla bla... hasta que todo ha fallado catastroficamente en varios partidos seguidos y ahora oh! ah! ¿y esto de donde viene?

pues esto viene de cosas que vienen fallando desde hace tiempo, pero ahora estan fallando todas a la vez, y saltan las alarmas. cuando solo fallan 1 o 2 y otras siguen funcionando y "escapa" pues "no pasa nada" y seguimos... pero al final los fallos se acaban juntando.

Fichar a pepe
Fichar a morata
Fichar a james

[666] [666] [666]
14492 respuestas