Señor Ventura escribió:GXY escribió:- y encima a eso le sumas un estado apatico general
Si nadie dice que no. Lo que se dice es que fueron un rodillo que daba miedo en el partido de la supercopa contra el barcelona, y para el siguiente partido pasaron de 100 a 0.
Es muy raro.
Cuando algo no funciona, no funciona, pero la máquina estaba engrasada, y en una semana adios muy buenas.
yo es que creo que la gente (y en esto incluyo a los medios "especializados") es un poquito exagerada y dramatica.
ni eran la supermaquina comecocos en agosto ni ahora son una panda de negaos de tercera division.
creo que hay cierto componente de "apatia" o "bloqueo" pero en mi opinion esgrimir eso como principal causa es buscar un chivo expiatorio.
en mi opinion el mayor problema es de planificacion (falta plantilla, principalmente un delantero titular que meta goles) y en parte del ordenamiento tactico. y esto en realidad ya ocurria antes, pero como siempre cristiano, o isco, o ramos, o marcelo, o alguien, metia un gol aunque fuera churrigol o en una jugada aislada, pues el tema quedaba bastante tapado.
un caso similar, por ejemplo, es la seleccion española. casi todo el mundo tiende a pensar que lo del mundial del 14 ocurrio por sorpresa "¿pero que ha pasado?", cuando en realidad ya se venia barruntando "crisis de juego" desde bastante antes. pero como en la eurocopa del 12 salio todo muy bien y se gano, aquello quedo tapado, pero lo que se empezaba a vaticinar a posteriori de ganar el mundial del 10 (que empezo con aquella pesima racha en los bolos amistosos), fue lo mismo que exploto como una bomba en el 14.
pues con el madrid pasa lo mismo. el tema ya se venia oliendo de hace tiempo, pero como se ganaban los partidos y se ganaban competiciones pues "no pasa nada" y todo es estupendo y el bicho es la hostia y isco crack y bla bla... hasta que todo ha fallado catastroficamente en varios partidos seguidos y ahora oh! ah! ¿y esto de donde viene?
pues esto viene de cosas que vienen fallando desde hace tiempo, pero ahora estan fallando todas a la vez, y saltan las alarmas. cuando solo fallan 1 o 2 y otras siguen funcionando y "escapa" pues "no pasa nada" y seguimos... pero al final los fallos se acaban juntando.