Poco más de 24 horitas... a ver qué tal. Lo que más miedo me da es el centro del campo, con Motta lesionado y el otro perro viejo (Lass) con poquísimos partidos a sus espaldas últimamente como para llegar bien bien. Espero que Emery no saque un planteamiento excesivamente conservador que nos ponga las cosas en contra, porque cuando juegas a no encajar... la cosa no suele terminar bien.
Además, es la Champions. Ya podría estar el Real Madrid el último en liga, que en Champions resucitan sí o sí. Va a ser duro de cojones
Joeru_15 escribió:Habláis del PSG como si fuera el diablo xdddd
A mí me da igual. El año pasado si eso le tenía más manía pero simplemente porque ya en el partido de ida celebraron como si hubiesen pasado a cuartos.
A ver si van a tener la culpa de ofrecer dinero a los jugadores, que son quienes toman la decisión final de todo.
Claro que somos el diablo. Quiero decir: cómo se atreve el dueño a poner dinero de golpe para mejorar el equipo (cosa que ya nos costó una bonita sanción, por cierto, cosa que se ignora sistemáticamente cuando se dice que se nos permite saltar el FPF
), en vez de invertir poco a poco para así dar sensación de crecimiento pero realmente quedar siempre por detrás de los históricos? "Es que revienta la igualdad, el espectáculo...". Si eso importara de verdad a los que mandan, se habrían establecido límites antes de que llegaran los nuevos ricos
Pero en fin, es lo que hay, cada uno puede pensar lo que quiera y engañarse como quiera