Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Pues turno para el Madrid , Zidane y muchos jugadores se juegan la temporada. El único que hoy puede salvar los muebles es CR. La champions le sienta muy bien
Gran partido el de ayer entre Juventus VS Tottenham. Empezaron muy bien los italianos (con una tremenda pájara los Spurs) y poco a poco el Tottenham fue mejorando.
Me gusto mucho el equipo ingles y creo que en Wembley lo tendra complicado la Juventus, aun si, yo personalmente, la veo como ligeramente favorita ... ya sabemos que de los italianos poco nos podemos fiar, y los ingleses no saben jugar a defender [qmparto] (salvo el Man United de Mou [qmparto] ).

En cuanto al Basilea- City, tenia bastante claro que sentenciaba fuera la eliminatoria, veremos que equipo le toca en cuartos.

Partidazos los de hoy.
Real Madrid VS PSG. -- Para mi favoritos los blancos.
Oporto VS Liverpool. -- Para mi gran favorito el Liverpool de Klopp (Que por cierto, me encanta Salah y Firmino)

¿Veremos alguna sopresa? [plas] [plas] [plas]
Muy bien los spurs ayer, me sorprendierón la verdad, despues de encajar dos goles lo normal es venirse abajo y acabaron el partido mucho mejor que la juve, muy igualada la eliminatoría, sigo viendo favorito a la juve pero en casa los spurs van como motos.

Hoy quiero ver a emery en el bernabeu, ya veremos si le da un ataque de entrenador o pone su once clasico y más importante aun si consigue tener personalidad para mantener el balon más de dos pases seguidos y no le pasa como el año anterior contra el Barça donde le metimos seis goles como seis soles en el camp nou.
Yo tengo al italiano juventino de la oficina enfadadísimo con la "italian mentality" de marcar y meter a 10 tíos en su propio campo [carcajad]

No para de rumiar que "shit Higuain esto, shit Higuain lo otro" [carcajad]
Se rumorea/confirma que Bale no sale de titular hoy. Madre mía, hoy sale en plan (aun mas) kamikaze Zidane buscando la inmolación definitiva. Como pierda hoy el Madrid y peor aun la eliminatoria tienen que sacar del Bernabeu a la pareja Zidane/Benzema con protección policial.

Yo porque ya ni me sorprendo ni me cabreo con este entrenador. Pero vamos, Benzema titular cuando hoy seguramente juegue un 4-4-2 que podria ser con Bale en punta...
¿Despidiran hoy a Zidane o conseguira aguantar en el banquillo una semana más? el desenlace en unas horas.
esgalmar escribió:¿Despidiran hoy a Zidane o conseguira aguantar en el banquillo una semana más? el desenlace en unas horas.

[qmparto] [qmparto]
Si no dimite antes... hasta final de temporada, pase lo que pase, lo tiene asegurado.

De todos modos sigo pensando que hoy el madrid se come al PSG [fiu]
Celsori7 escribió:De todos modos sigo pensando que hoy el madrid se come al PSG [fiu]


Dimaria es la unica esperanza, si emery tiene algo en la sesera lo pondra mañana o al menos le dara bastantes minutos.
Hoy le cae un saco al Madrid.
ionesteraX escribió:
Celsori7 escribió:De todos modos sigo pensando que hoy el madrid se come al PSG [fiu]


Dimaria es la unica esperanza, si emery tiene algo en la sesera
lo pondra mañana
o al menos le dara bastantes minutos.


Diras hoy, no mañana [qmparto]
@Celsori7 Cierto, ya os queria hacer esperar un día más xD
ionesteraX escribió:@Celsori7 Cierto, ya os queria hacer esperar un día más xD

[qmparto] [qmparto] mañana el Copenhague vS Atletico [uzi]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Confirmado el once del Madri

Navas
Nacho varane ramos marcelo
Modric casimiro kroos isco
Benzecat serresiete
corlinha10 escribió:Confirmado el once del Madri

Navas
Nacho varane ramos marcelo
Modric casimiro kroos isco
Benzecat serresiete


Lo dijo sidane ya? me extraña que deje fuera a bale que es de lo mejorcito que tiene arriba ( no esta lesionao no? xD ), este partido es para que chupe banquillo bensema, aunque despues de decir esto hara un hattrick xD
corlinha10 escribió:Confirmado el once del Madri

Navas
Nacho varane ramos marcelo
Modric casimiro kroos isco
Benzecat serresiete


Muy previsible tanto en la formación como en la manera de jugar. Si el PSG tuviera un buen entrenador, tendría el 50% del partido ganado.

Tendría que poblar el centro del campo y dejar a CR arriba en punta. Tiene que poner a Asensio y Bale de titulares. Isco es una incógnita que te puede hacer el partido de su vida o parar el juego del Madrid con lo lento que es.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El once va a ser ese salvo que pase algo raro en estas horas, ya se filtro y Bale al banquillo.
Zidane no se la quiere jugar con la BBC arriba porque sino las bandas serian un coladero para los Ney y Mba.
Lo que se dice, alineacion cagona del Madri. Como contra el Barça, va a jugar en funcion del rival.
Yo creo que el gato hoy hará uno de sus 3 partidazos anuales, le tengo una fe inexplicable [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:Hoy se sale Lo Celso ratataaaa ratataaaa

Está en un estado de forma el chaval...
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hoy se sale Lo Celso ratataaaa ratataaaa

Está en un estado de forma el chaval...


Ha aprovechado la ocasión [toctoc] [toctoc]
Hoy va a ser una de esas noches gloriosas y memorables para el madridismo. Se ve venir, me da hasta envidia. El jeque supongo que traerá vaselina para todos los suyos.

Curioso que en cada partido, somos los aficionados rivales los que damos por hecha la victoria del enemigo, y en los nuestros nos volvemos pesimistas nivel pro [+risas] No falla. Damage Controls aparte, creo que el Madrid sentencia hoy [toctoc]
moysf escribió:Hoy va a ser una de esas noches gloriosas y memorables para el madridismo. Se ve venir, me da hasta envidia. El jeque supongo que traerá vaselina para todos los suyos.

Curioso que en cada partido, somos los aficionados rivales los que damos por hecha la victoria del enemigo, y en los nuestros nos volvemos pesimistas nivel pro [+risas] No falla. Damage Controls aparte, creo que el Madrid sentencia hoy [toctoc]


Al menos, que se vea un partidazo como se presume sobre el papel [beer] [beer]
joder vaya ganas del partido de hoy, tengo tantas expectativas de que será un partidazo que al final será una mierda, lo veo venir [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Hoy se sale Lo Celso ratataaaa ratataaaa


Para eso tendría que jugar cosa que no tengo yo tan clara.

@moysf Pero es que yo lo dije hace tiempo, el madrid toma este partido como el clasico pasado con el Barça, quiere demostrar a todo el mundo que es el mejor por mucho que este haciendo el ridiculo en la temporada, ellos piensan que son mejores y quieren demostrarlo, su primera media hora contra el Barça fue muy buena y para aguantar ese arreon en el bernabeu debes ser un equipo muy solido como lo es el Barça y hasta hoy día no lo es el psg.

El Barça aguanto al madrid y despues le paso por encima demostrando que son mejores, el psg no tiene esos galones ni esa experiencia con tantos jugadores ganado todo como champions, mundiales o eurocopas como si las tiene el Barça o el madrid.

Esta es la noche en el que el psg debe dar un paso al frente y hacerse mayor, la última vez que tenia que hacer eso se llevo 6 goles [360º] veremos si han crecido o no ya que eso no se gana con fichajes de 200 millones.
Mmmm parece difícil de creer, pero para mi qué ganará el madrid [poraki] [poraki]
@ionesteraX eso es, les falta bagaje en esta competición, experiencia matando gigantes, cosa que al Madrid le sobra y últimamente también al Barça. No creo que aguanten media hora antes de encajar, pero si lo hacen me da que les temblará las piernas y se pondrán a intentar no encajar el segundo más que a marcar ellos, y así el carro llega solo.
El partido de hoy es un escaparate de galones al mundo, y ahí el PSG no tiene nada que hacer. No de momento.

Sl2
moysf escribió:@ionesteraX eso es, les falta bagaje en esta competición, experiencia matando gigantes, cosa que al Madrid le sobra y últimamente también al Barça. No creo que aguanten media hora antes de encajar, pero si lo hacen me da que les temblará las piernas y se pondrán a intentar no encajar el segundo más que a marcar ellos, y así el carro llega solo.
El partido de hoy es un escaparate de galones al mundo, y ahí el PSG no tiene nada que hacer. No de momento.

Sl2


Emery lleva acojonado desde el sorteo [carcajad] [carcajad]
Offtopic: Os va la pagina arenavision?
Miguel20 escribió:Offtopic: Os va la pagina arenavision?

Acabo de mirar y no va el .in
Algún sitio donde se pueda ver bien por internet sin cortes y tal?.

Yo digo que 1-2 ó 1-3 para el PSG [beer]
@moysf @Miguel20 Ya vais a ponerla?? XD XD XD

A mi si me va perfectamente.
El http://arenavision.in/ ese va bien? pero es de pago o gratuito? pillar el plugin de turno y listo?
fatron22 escribió:@moysf @Miguel20 Ya vais a ponerla?? XD XD XD

A mi si me va perfectamente.

Pues yo voy al arenavision 2 por ejemplo y en la pantalla negra no me sale el play me manda directamente a la web de acestream :-? [comor?]
Coño creía que el partido era en abierto xDDD

Que desgracia de gente que no saben ni pillar partidos buenos para dar en la tele [+risas]
Miguel20 escribió:
fatron22 escribió:@moysf @Miguel20 Ya vais a ponerla?? XD XD XD

A mi si me va perfectamente.

Pues yo voy al arenavision 2 por ejemplo y en la pantalla negra no me sale el play me manda directamente a la web de acestream :-? [comor?]


Dale tiempo.

Lo que está claro,es que al principio del partido estará caído casi seguro hasta pasado unos minutos. Es el ansia por ver la derrota del Madrid por 0-3 [fiu] [fiu] [fiu]
ionesteraX escribió:Coño creía que el partido era en abierto xDDD

Que desgracia de gente que no saben ni pillar partidos buenos para dar en la tele [+risas]

El bueno es el del próximo martes, que sí lo dan [beer]
Pasaos por reddit.com/r/soccerstreams hay hilos para todos los partidos del dia habidos y por haber tanto stream en web como por programas tipo acestream o soda player.
moysf escribió:
ionesteraX escribió:Coño creía que el partido era en abierto xDDD

Que desgracia de gente que no saben ni pillar partidos buenos para dar en la tele [+risas]

El bueno es el del próximo martes, que sí lo dan [beer]


Genial, a ver si messi rompe el gafe contra el chelsea, espero que la vuelta sea tambien en abierto.
Pemiz escribió:Pasaos por reddit.com/r/soccerstreams hay hilos para todos los partidos del dia habidos y por haber tanto stream en web como por programas tipo acestream o soda player.

Ya me he pasado como funciona?
Miguel20 escribió:
Pemiz escribió:Pasaos por reddit.com/r/soccerstreams hay hilos para todos los partidos del dia habidos y por haber tanto stream en web como por programas tipo acestream o soda player.

Ya me he pasado como funciona?

Me uno a la pregunta
Miguel20 escribió:
Pemiz escribió:Pasaos por reddit.com/r/soccerstreams hay hilos para todos los partidos del dia habidos y por haber tanto stream en web como por programas tipo acestream o soda player.

Ya me he pasado como funciona?

@Buste

Un poco antes del partido (una hora o así) se creará el hilo. Y en los comentarios de ese hilo, todos los streamers meterán sus enlaces tanto a web como al stream para programas como he dicho.

Ahí meten en todas las calidades 520, 720, 1080 y en bastantes idiomas (incluido BeIn España si está emitiendo el partido). Y suelen ir muy, muy finos.

Y luego la gente va dando votos a los que mejor van para hacer criba y que sepas los buenos.
Pemiz escribió:
Miguel20 escribió:
Pemiz escribió:Pasaos por reddit.com/r/soccerstreams hay hilos para todos los partidos del dia habidos y por haber tanto stream en web como por programas tipo acestream o soda player.

Ya me he pasado como funciona?

@Buste

Un poco antes del partido (una hora o así) se creará el hilo. Y en los comentarios de ese hilo, todos los streamers meterán sus enlaces tanto a web como al stream para programas como he dicho.

Ahí meten en todas las calidades 520, 720, 1080 y en bastantes idiomas (incluido BeIn España si está emitiendo el partido). Y suelen ir muy, muy finos.

Y luego la gente va dando votos a los que mejor van para hacer criba y que sepas los buenos.

Oki gracias [oki] [beer]
DarkMessiah escribió:Algún sitio donde se pueda ver bien por internet sin cortes y tal?.

Yo digo que 1-2 ó 1-3 para el PSG [beer]

En Bein Connect se ven perfectos, calidad y sin cortes.
@Pemiz Muchisimas gracias compañero [oki]
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hoy se sale Lo Celso ratataaaa ratataaaa


Para eso tendría que jugar cosa que no tengo yo tan clara.

@moysf Pero es que yo lo dije hace tiempo, el madrid toma este partido como el clasico pasado con el Barça, quiere demostrar a todo el mundo que es el mejor por mucho que este haciendo el ridiculo en la temporada, ellos piensan que son mejores y quieren demostrarlo, su primera media hora contra el Barça fue muy buena y para aguantar ese arreon en el bernabeu debes ser un equipo muy solido como lo es el Barça y hasta hoy día no lo es el psg.

El Barça aguanto al madrid y despues le paso por encima demostrando que son mejores, el psg no tiene esos galones ni esa experiencia con tantos jugadores ganado todo como champions, mundiales o eurocopas como si las tiene el Barça o el madrid.

Esta es la noche en el que el psg debe dar un paso al frente y hacerse mayor, la última vez que tenia que hacer eso se llevo 6 goles [360º] veremos si han crecido o no ya que eso no se gana con fichajes de 200 millones.

el día del Barça el Madrid fue mejor en la primera mitad.
en la segunda, como dije aquel día, no sé qué cojones les pasó (me da que el problema este año es que les falta gasolina), empezaron a andar, a fallar pases absurdos y el Barça se les comió.
Entre que les falta gasolina y que puede que sea porque muchos ya tienen unos añitos y son un añito más mayores que el año pasado, esta vez, no lo veo.

Que no es la primera y ni la tercera vez que están hechos una mierda y ganan al favorito, pero esta vez, es que no tengo por dónde cogerlo, la verdad.
Bueno pues 10€ para el PSG a ver que hacen.
Pone a Isco y sienta a BALE. Vaya error que no haya sido Benzema
moysf escribió:@ionesteraX eso es, les falta bagaje en esta competición, experiencia matando gigantes, cosa que al Madrid le sobra y últimamente también al Barça. No creo que aguanten media hora antes de encajar, pero si lo hacen me da que les temblará las piernas y se pondrán a intentar no encajar el segundo más que a marcar ellos, y así el carro llega solo.
El partido de hoy es un escaparate de galones al mundo, y ahí el PSG no tiene nada que hacer. No de momento.

Sl2

El PSG como club vale, pero si miramos a sus jugadores, experiencia les sobra.
Que algunos ya saben lo que es ganar la Champions, y dudo que gente como Neymar se acojone de jugar en el Bernabeu.
14492 respuestas