Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:De la Morena está harto de decir en “El Transistor” que cuando Morata le dijo a Zidane que si iba a contar más con él esta temporada antes de irse al
Chelsea éste le contestó que CR7 y Bale estando bien eran fijos y que Benzemá iba a ser el delantero centro titular “porque era su amigo”.
Ante tal afirmación al chaval no le faltó tiempo para hacer la maleta y pirarse a Londres.
No sé entonces de qué os sorprendéis, vais a tragar Benzemá hasta que Zidane se pire.


Rectifica, hasta que Flo se pire [carcajad] [carcajad]

rectifica

hasta el infinito XD
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:De la Morena está harto de decir en “El Transistor” que cuando Morata le dijo a Zidane que si iba a contar más con él esta temporada antes de irse al
Chelsea éste le contestó que CR7 y Bale estando bien eran fijos y que Benzemá iba a ser el delantero centro titular “porque era su amigo”.
Ante tal afirmación al chaval no le faltó tiempo para hacer la maleta y pirarse a Londres.
No sé entonces de qué os sorprendéis, vais a tragar Benzemá hasta que Zidane se pire.


Rectifica, hasta que Flo se pire [carcajad] [carcajad]

rectifica

hasta el infinito XD


Rectifico, hasta el infinito y más allá XD XD
El Madrid en Liga da pena, le pintan la cara cualquier equipo, ahora bien, el PSG compite en una Liga menor... falta verlo medirse ante un rival de entidad y si no le entra el canguelo. A ver con que cara sale el Madrid pues se la juega a una unica carta... si tenemos en cuenta lo futbolistico actualmente el PSG deberia ser favorito, pero ya sabemos luego lo que pasa en el futbol.
Espero que hoy den la talla. Caer seria un desastre quedando 4 meses para que termine la temporada y no optando a nada.
Vamos a ver que lían el tridente del Pool [jaja] [jaja]
ufff haber que hacen hoy ya lo dije mas atrás que iba a ganar, por cierto que bien se ve en reddit a 1080p XD
Hispanograna escribió:El Madrid en Liga da pena, le pintan la cara cualquier equipo, ahora bien, el PSG compite en una Liga menor... falta verlo medirse ante un rival de entidad y si no le entra el canguelo. A ver con que cara sale el Madrid pues se la juega a una unica carta... si tenemos en cuenta lo futbolistico actualmente el PSG deberia ser favorito, pero ya sabemos luego lo que pasa en el futbol.


El bayern tiene entidad de sobra , y dieron la cara bastante bien.
Bueno a ver que tal, vamos Ney [+risas]
Esperemos que mi Liverpool no la cague hoy [reojillo]
No queda otra que salir a morir esta noche, y ya en verano habrá que hablar se pase la eliminatoria o no. Me agrada que Zidane salga creando superioridad en el medio(ahí el Madrid es MUY superior y contra más jugo se saque de ello, mejor), pero no que quite de en medio a Bale y deje a Benzema en el 11, el crédito se le acabó al francés hace varias temporadas, solo hay que ver que no ha sido determinante en ningún título de los que se han ganado en este tiempo, es un jugador que por mucho que digan los "expertos" de fútbol, nos ha restado más que sumado estos años.

Lo veo bastante difícil, pero también es complicado no tenerle ninguna fe a un 11 que hace poco estaba arrasando. La única ventaja que veo es que se ha mostrado mucho más eficaz contra equipos ofensivos este año, y ya sabemos que es el punto fuerte del PSG y quizá lo que lo hace más vulnerable.
A ver si hay buen partido, suerte a los merengues del foro!
Un saludo
Juega ijco el sobador, mas de uno estará contento.

Yo solo espero que mbappe se la saque hoy.
los que criticais la incorporacion de isco al 11 titular, ¿cuales son vuestros argumentos?. el psg viene con un 4 3 3 donde los 3 de arriba no son jugadores que ayuden a la cobertura. el madrid sale con lo que la gente con dos deos de frente esperaba: futbol control y superioridad en el centro del campo. si el madrid sale concentrado va a conceder muy poco y tendra la posesion. veo un 2 a 0.
Miniviciao@ escribió:Esperemos que mi Liverpool no la cague hoy [reojillo]


El trío que tiene arriba... ratataaaa ratataaaa
Miniviciao@ escribió:Esperemos que mi Liverpool no la cague hoy [reojillo]

suerte para los reds
gracias @Pemiz por los enlaces de Reddit, no los conocía y tiran mucho mejor que los de arena, mas opciones para verlo!
porque no pagare en mi puta vida por ver futbol XD
Por qué no mete a Achraf.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Esperemos que mi Liverpool no la cague hoy [reojillo]


El trío que tiene arriba... ratataaaa ratataaaa

SI, pero me preocupa la fiestas a lo bacanal romana que hacemos muchas veces en la defensa [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Esperemos que mi Liverpool no la cague hoy [reojillo]


El trío que tiene arriba... ratataaaa ratataaaa

SI, pero me preocupa la fiestas a lo bacanal romana que hacemos muchas veces en la defensa [qmparto] [qmparto]


Dando espectáculo el Pool XD XD
El PSG empieza en modo Remontada.

[facepalm] [facepalm]
Lo que no entiendo es, esa presión que hacen hoy. Por que no la hicieron en toda la temporada ?
La defensa del PSG tiene pinta de liarla [carcajad] [carcajad]
Les impone el bernabeu
Muy bien el madrid en el arranque,veremos que dura la gasolina.
Rafel8 escribió:Lo que no entiendo es, esa presión que hacen hoy. Por que no la hicieron en toda la temporada ?

Es sabido que el RM de ucl es otro, no tiene nada que ver con el de liga. Da para temporada de cuarto milenio.
El pipabeu animando 5 minutos seguidos, increíble.

Madre mia neymar, lleva mas tiempo haciendo la croqueta que jugando [qmparto] No lo quiero aquí ni en pintura.
moysf escribió:
Rafel8 escribió:Lo que no entiendo es, esa presión que hacen hoy. Por que no la hicieron en toda la temporada ?

Es sabido que el RM de ucl es otro, no tiene nada que ver con el de liga. Da para temporada de cuarto milenio.


Además que jugar así todos los partidos es físicamente muy desgastante. Verás como están los jugadores del Madrid a partir del minuto 30. Se presiona, pero con cabeza.

Aunque lo de que el Madrid de la Champions es otro está claro.
no me jodas que marcelo se ha dislocado el hombro
Dios pobre Marcelo. Se escuchan clarísimamente los gritos
El que mas peligro estaba llevando.....
No me jodas, Theo es lo peor como tenga que entrar vía libre para mbappe
Derex escribió:El pipabeu animando 5 minutos seguidos, increíble.

Madre mia neymar, lleva mas tiempo haciendo la croqueta que jugando [qmparto] No lo quiero aquí ni en pintura.


Pues he leído que en 2019 lo fichan, que sea verdad ya es otra cosa.
¿Ha tocado la pelota Benzemá?
Jhonny_palillo escribió:Apretando el Oporto.

Juega el topo?
JDGB escribió:¿Ha tocado la pelota Benzemá?

Pero esta en el campo?
En dos toques los tenemos Arriba
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Apretando el Oporto.

Juega el topo?


No.
Joder que pase de Mbape
JDGB escribió:¿Ha tocado la pelota Benzemá?


Las 2 suyas casi siempre [+risas] [+risas]
A neymar si se le aprieta un poco lo sacas del partido,ya lleva 1 amarilla.
Mafre mía neymar , como se le va la olla
Puto Neymar es tan bueno como tonto. A lo mejor se quiere autoexpulsar por algún contrato publicitario xdddd
Neymar es tonto,al final menos mal que el barsa se lo quito
fatron22 escribió:Neymar es tonto,al final menos mal que el barsa se lo quito


El PSG tardará poco [carcajad] [carcajad]
Neymar se la quiere sacar tanto que con la excitación lo expulsaran, aunque le estan cascando...
Menuda contra acaba de joder Isco
QUE LAMENTABLE ISCO POR DIOS QUE MANERA DE CARGARSE UNA CONTRAAA
14492 respuestas