Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
@hh1 30 buenos minutos te dan para marcar un par de goles y tirarte atras a esperar una contra o un saque de esquina para meter otro, el otro día un equipo de segunda le creo 10 ocasiones bastante claras en 20 min. al psg, son una banda en defensa y si su medio del campo va con pañales como en el camp nou les cae un set, que todos no tienen las tablas de busi para bailar a kroos delante de su area sin nadie detras y sacar el balon jugado como en el gol de suarez.
@Miguel20 @Buste Ya han puesto el hilo del partido con un porrón de enlaces ;)
corlinha10 escribió:El once va a ser ese salvo que pase algo raro en estas horas, ya se filtro y Bale al banquillo.
Zidane no se la quiere jugar con la BBC arriba porque sino las bandas serian un coladero para los Ney y Mba.
Lo que se dice, alineacion cagona del Madri. Como contra el Barça, va a jugar en funcion del rival.


Alineacion cagona por no jugar al suicidio con 3 arriba que no defienden un pimiento, que es lo que tu quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.

Imagen
flipe escribió:
corlinha10 escribió:El once va a ser ese salvo que pase algo raro en estas horas, ya se filtro y Bale al banquillo.
Zidane no se la quiere jugar con la BBC arriba porque sino las bandas serian un coladero para los Ney y Mba.
Lo que se dice, alineacion cagona del Madri. Como contra el Barça, va a jugar en funcion del rival.


Alineacion cagona por no jugar al suicidio con 3 arriba que no defienden un pimiento, que es lo que tu quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.

Será que ISco defiende una barbaridad.
Sienta a bale y no a benzema ? Pero este hombre tiene acciones en las oficinas de floren?
reyhh23 escribió:Pone a Isco y sienta a BALE. Vaya error que no haya sido Benzema

A ver si con champions o sin ella, coge Zidane y se da el piro porque al final de temporada habra que largar a vacas sagradas como Benzema, y no veo a SIsu echandolo, cuando juega por decreto totalmente, no va tener cojones de hacer limpia y se va pirar, solo por ver al gato fuera, yo sacrificaria cualquier cos, asi veo de cancer al delntaro denuestro equipo, hasta sacrificaba el fondo sur del estadio por no verlo jamas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que verguenza de futbolista por dios, y luego tener que estar pajeandome por el tv viendo a Kane, lewandovsky o suarez incluso con su guarradas, y aqui aguantando al engendro francés.
Thiago Silva al banquillo [flipa] [flipa] [flipa]
Hereze escribió:
flipe escribió:
corlinha10 escribió:El once va a ser ese salvo que pase algo raro en estas horas, ya se filtro y Bale al banquillo.
Zidane no se la quiere jugar con la BBC arriba porque sino las bandas serian un coladero para los Ney y Mba.
Lo que se dice, alineacion cagona del Madri. Como contra el Barça, va a jugar en funcion del rival.


Alineacion cagona por no jugar al suicidio con 3 arriba que no defienden un pimiento, que es lo que tu quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.

Será que ISco defiende una barbaridad.


Bastante mas que la BBC que no defiende nada.
Miniviciao@ escribió:
reyhh23 escribió:Pone a Isco y sienta a BALE. Vaya error que no haya sido Benzema

A ver si con champions o sin ella, coge Zidane y se da el piro porque al final de temporada habra que largar a vacas sagradas como Benzema, y no veo a SIsu echandolo, cuando juega por decreto totalmente, no va tener cojones de hacer limpia y se va pirar, solo por ver al gato fuera, yo sacrificaria cualquier cos, asi veo de cancer al delntaro denuestro equipo, hasta sacrificaba el fondo sur del estadio por no verlo jamas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que verguenza de futbolista por dios, y luego tener que estar pajeandome por el tv viendo a Kane, lewandovsky o suarez incluso con su guarradas, y aqui aguantando al engendro francés.

Recuerda que Benzema suele hacer un partidazo por temporada, a lo mejor es este.
Jugadón, decide la eliminatoria y ya tiene para otra temporada mas.
unkblog escribió:Thiago Silva al banquillo [flipa] [flipa] [flipa]

SOprende pero creo que no estaba muy acertado ultimamente, no esta en su mejor momento, y eso que no soy super seguiodr del PSG, les veo los partidos por Mbappe, pero Thiago SIlva no anda bien.
Miniviciao@ escribió:
unkblog escribió:Thiago Silva al banquillo [flipa] [flipa] [flipa]

SOprende pero creo que no estaba muy acertado ultimamente, no esta en su mejor momento

Pero sorprende por nombre. Aquí Unai se la está jugando mucho [looco]
unkblog escribió:Thiago Silva al banquillo [flipa] [flipa] [flipa]


Da gracias, más que futbolista es una momia tio xDDD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
reyhh23 escribió:Pone a Isco y sienta a BALE. Vaya error que no haya sido Benzema

A ver si con champions o sin ella, coge Zidane y se da el piro porque al final de temporada habra que largar a vacas sagradas como Benzema, y no veo a SIsu echandolo, cuando juega por decreto totalmente, no va tener cojones de hacer limpia y se va pirar, solo por ver al gato fuera, yo sacrificaria cualquier cos, asi veo de cancer al delntaro denuestro equipo, hasta sacrificaba el fondo sur del estadio por no verlo jamas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que verguenza de futbolista por dios, y luego tener que estar pajeandome por el tv viendo a Kane, lewandovsky o suarez incluso con su guarradas, y aqui aguantando al engendro francés.

Recuerda que Benzema suele hacer un partidazo por temporada, a lo mejor es este.
Jugadón, decide la eliminatoria y ya tiene para otra temporada mas.


QUe le den por saco Hereze, como si mete 8 hoy, es un inutil que lleva 2 goles, Kane hasta ayer llevaba trieinta y pico y 7 en champions, echa cuentas.
Si emery no gana esta eliminatoria que se despida del PSG
Al final no se atreve a sacar a Di Maria
El año pasado le fue mejor al PSG sin él que luego en la vuelta parecía un flan [plas]
Hay que reconocer que a Zidane nadie le hace los onces. Fallará más que una escopeta de feria o hará cosas que se nos escapan a los mortales, pero hay que reconocer que tiene pelotas.

Yo no salgo hoy con Isco ni de coña.
unkblog escribió:
Miniviciao@ escribió:
unkblog escribió:Thiago Silva al banquillo [flipa] [flipa] [flipa]

SOprende pero creo que no estaba muy acertado ultimamente, no esta en su mejor momento

Pero sorprende por nombre. Aquí Unai se la está jugando mucho [looco]


Ya te digo, yo veo partidos del PSG por Mbappe, y Thiago no es el mejor central ahora mismo ahi, sorprende porque tiene experiencia, pero esta algo de capacaida en el rendimiento ahora mismo.

AL que no vea al PSG seguro que le sorprende mas.
zeoroh escribió:Hay que reconocer que a Zidane nadie le hace los onces. Fallará más que una escopeta de feria o hará cosas que se nos escapan a los mortales, pero hay que reconocer que tiene pelotas.

Yo no salgo hoy con Isco ni de coña.

Sip, lo fácil era 433, también era lo acertado? No lo sé, yo pienso que 442 es mejor, pero no hubiese sacado a Bale sino a Benzema, pero claro, eso son palabras mayores. Y quizás piense en darle media hora a Bale al final para que aproveche su frescura.
yo jugaria con Asensio y Bale en vez de isco y Benzema
medran_27 escribió:
zeoroh escribió:Hay que reconocer que a Zidane nadie le hace los onces. Fallará más que una escopeta de feria o hará cosas que se nos escapan a los mortales, pero hay que reconocer que tiene pelotas.

Yo no salgo hoy con Isco ni de coña.

Sip, lo fácil era 433, también era lo acertado? No lo sé, yo pienso que 442 es mejor, pero no hubiese sacado a Bale sino a Benzema, pero claro, eso son palabras mayores. Y quizás piense en darle media hora a Bale al final para que aproveche su frescura.

Lo fácil era el 4-3-3, no lo acertado.
En mi once no estarían Isco ni Benzema.
@Miniviciao@ [rtfm] Este tío sabe.
Lo digo porque Asensio lo estaba viendo de nuevo bien en los ultimos partidos, y Isco cayo mucho en su juego,, y lo de Bale por Benzema es ya de cajon, jugar con 10 como que no, me sale hurticaria cada vez que lo veo en el campo, soy el HATER mas grande del mundo de Karim alias juego por decreto Ley Benzema.
Pues por delante de todos esos yo metia a lucas, que infravalorado lo teneis y hoy podia hacer un roto a la defensa.
ionesteraX escribió:Pues por delante de todos esos yo metia a lucas, que infravalorado lo teneis y hoy podia hacer un roto a la defensa.

Tambien, a mi las bandas de lUcas y Asensio me guataron un huevo, y tenia mucho trabajo ese equipo y mas vertigo , que es lo que le va bien al Madrid, y no sobar la bola.
El PSG tiene un ataque súper rápido, bandas que parecen cohetes y vas y pones al piernas torcidas de Isco [facepalm] y al empanadillas [facepalm] [facepalm]

1-4
Todos esperamos un partido con la hostia de goles y al final aun nos vamos a comer un 0-0 xDDDD

Emery sin tsilva y con lo celso en el medio y zizou sin bale y con isco, alguno de los dos se lleva palos a las 22:30
elpeluson escribió:Todos esperamos un partido con la hostia de goles y al final aun nos vamos a comer un 0-0 xDDDD

Emery sin tsilva y con lo celso en el medio y zizou sin bale y con isco, alguno de los dos se lleva palos a las 22:30

0-0 con la defensa del Madrid? [qmparto]
Si nos mete goles hasta el Fuenlabrada [facepalm]
elpeluson escribió:Todos esperamos un partido con la hostia de goles y al final aun nos vamos a comer un 0-0 xDDDD

Emery sin tsilva y con lo celso en el medio y zizou sin bale y con isco, alguno de los dos se lleva palos a las 22:30

El jeque le debe de haber enseñado su colecciónn de espadas a unai a modo de recordatorio
Hereze escribió:
elpeluson escribió:Todos esperamos un partido con la hostia de goles y al final aun nos vamos a comer un 0-0 xDDDD

Emery sin tsilva y con lo celso en el medio y zizou sin bale y con isco, alguno de los dos se lleva palos a las 22:30

El jeque le debe de haber enseñado su colecciónn de espadas a unai a modo de recordatorio


Jajajajaja la verdad es que tiene pinta que emery se la juega despues de lo del año pasado.

@zeoroh en champions os cambia el chip y arrasais, hoy hasta benzema te va a parecer bueno !!
Thiago Silva siempre se raja. Habeis tenido mala suerte, para mi thiago esta sobrevaloradisimo
Miniviciao@ escribió:Lo digo porque Asensio lo estaba viendo de nuevo bien en los ultimos partidos, y Isco cayo mucho en su juego,, y lo de Bale por Benzema es ya de cajon, jugar con 10 como que no, me sale hurticaria cada vez que lo veo en el campo, soy el HATER mas grande del mundo de Karim alias juego por decreto Ley Benzema.


Su nombre lo dice en ingles: Bence Man.... yo estoy como tu. Que desidia de tio
solo emery? el entrenador del equipo que no pase la eliminatoria se va a la calle
Que ganas de que empiece joder.

Estos minutos desde las 20:00 son eternos

@vicodina yo creo que zizou mereceria otra oportunidad
Yo no veo la eliminatoria cerrada hasta el minuto 90 de Paris, que suceda otra cosa, es porque uno de los dos equipos se va descalabrar
Lo normal pa pasar seguro e shacer mejor partido en Paris que el que el psg va hacer hoy en el bernabeu.
A dia de hoy y en este momento no tengo NI IDEA de lo que puede pasar,pero lo que si tengo CLARISIMO es que el que quede eliminado va a quedar MUY tocado o tendra un final de temporada traumatica.
Se juegan muchisimo ambos equipos,pero muchisimo
Buste escribió:A dia de hoy y en este momento no tengo NI IDEA de lo que puede pasar,pero lo que si tengo CLARISIMO es que el que quede eliminado va a quedar MUY tocado o tendra un final de temporada traumatica.
Se juegan muchisimo ambos equipos,pero muchisimo

No pasa nada, ya llevamos hablando de fichjes toda la temporada, la temporada ya es un trauma, de las peores del madrid de su historia.
De la excedencia de ganar casi todo ya nos hemos acostumbrado a la mierda en un abrir y cerrar de ojos.
Zidane si gana la CL sera el mejor de la historia, y sino calle, this is football XD

por cierto, ojocuidao por alli
https://twitter.com/tjcope/status/963820969704947712

https://twitter.com/carrusel/status/963824336783241216
yo no entiendo de futbol,tampoco me gusta el madrid,pero si le pudiera dar un consejo al señor Zidane,sería algo asi como..
Que cojones haces sacando a benzema y dejando a bale fuera???MI NO ENTENDER.
Buste escribió:A dia de hoy y en este momento no tengo NI IDEA de lo que puede pasar,pero lo que si tengo CLARISIMO es que el que quede eliminado va a quedar MUY tocado o tendra un final de temporada traumatica.
Se juegan muchisimo ambos equipos,pero muchisimo

si pasa el madrid hara ka misma tenporada que los ultimos diez años
el psg gana y el madrid hara la peor en 20 años

hay una diferencia abismal
veo un partido igual que cuando vino el bayer, que todo el mundo hablaba de que los de guardiola se iban a comer al Madrid y al final pues se fueron con un repaso
mi corazón antimadridista me pide un 0-4 pero mi razón futbolistica me dice un 2-1
hoy veremos al gran neymarketing a ver si me calla la boca que llevo 4 años esperando algo mas que cañitos y rabonas intrascendentes
Gana el Madrid 2 a 0. Fácil. No hay ni debate.
Vaticino cantadas de ambos porteros [+risas] [+risas]
Yo creo que empatan , aunque el partido bueno es la vuelta.
De la Morena está harto de decir en “El Transistor” que cuando Morata le dijo a Zidane que si iba a contar más con él esta temporada antes de irse al
Chelsea éste le contestó que CR7 y Bale estando bien eran fijos y que Benzemá iba a ser el delantero centro titular “porque era su amigo”.
Ante tal afirmación al chaval no le faltó tiempo para hacer la maleta y pirarse a Londres.
No sé entonces de qué os sorprendéis, vais a tragar Benzemá hasta que Zidane se pire.
JDGB escribió:De la Morena está harto de decir en “El Transistor” que cuando Morata le dijo a Zidane que si iba a contar más con él esta temporada antes de irse al
Chelsea éste le contestó que CR7 y Bale estando bien eran fijos y que Benzemá iba a ser el delantero centro titular “porque era su amigo”.
Ante tal afirmación al chaval no le faltó tiempo para hacer la maleta y pirarse a Londres.
No sé entonces de qué os sorprendéis, vais a tragar Benzemá hasta que Zidane se pire.


Rectifica, hasta que Flo se pire [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Saca a Isco de titular [facepalm]

ZZ nos quiere boicotear la temporada. Hay que investigar si los culés le han hecho un traspaso millonario.
Esto ya pintaba muy mal y parecia queera imposible de empeorar. Hasta que leo que juega Isco. Que dios nos pille confesados
14492 respuestas