Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
k_nelon escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
k_nelon escribió:Allá donde se pueda comentar estará nuestro palillo, siempre con el teclado a punto XD


Tu resultado para el Juvetus- Real Madrid?

363
636


Con gol de Prosinecki.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
No sabía que eres tan futbolero [+risas] [beer] Tu favorito para este año?

Allá donde se pueda comentar estará nuestro palillo, siempre con el teclado a punto XD


Teclado de CL [beer] [beer] XD XD


Creo que estás creando escuela Jhonny [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Allá donde se pueda comentar estará nuestro palillo, siempre con el teclado a punto XD


Teclado de CL [beer] [beer] XD XD


Creo que estás creando escuela Jhonny [+risas]


Eso es bueno XD XD
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tu resultado para el Juvetus- Real Madrid?

363
636


Con gol de Prosinecki.


Jjajajjajajaja de prosikito el muñeco [+risas]

Prosikito
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:363
636


Con gol de Prosinecki.


Jjajajjajajaja de prosikito el muñeco [+risas]

Prosikito


He visto una discoteca, me bajo aquí ratataaaa ratataaaa
Ya han dado fecha para el Madrid - Atleti de Liga. Quedando así la primera quincena de Abril para el Madrid:

3/4 -> Juventus vs Madrid
8/4 -> Madrid vs Atleti
11/4 -> Madrid vs Juventus

Supongo que Zidane saldrá con Ceballos y compañía el día del Atleti. Porque no creo que sea lo más óptimo poner a los titulares los tres partidos, hay que dosificar.
_DeV_ escribió:Ya han dado fecha para el Madrid - Atleti de Liga. Quedando así la primera quincena de Abril para el Madrid:

3/4 -> Juventus vs Madrid
8/4 -> Madrid vs Atleti
11/4 -> Madrid vs Juventus

Supongo que Zidane saldrá con Ceballos y compañía el día del Atleti. Porque no creo que sea lo más óptimo poner a los titulares los tres partidos, hay que dosificar.

saldrá con ceballos y compañía en la vuelta de cahmpions porque tendrán una buena renta de la ida.
korchopan escribió:
_DeV_ escribió:Ya han dado fecha para el Madrid - Atleti de Liga. Quedando así la primera quincena de Abril para el Madrid:

3/4 -> Juventus vs Madrid
8/4 -> Madrid vs Atleti
11/4 -> Madrid vs Juventus

Supongo que Zidane saldrá con Ceballos y compañía el día del Atleti. Porque no creo que sea lo más óptimo poner a los titulares los tres partidos, hay que dosificar.

saldrá con ceballos y compañía en la vuelta de cahmpions porque tendrán una buena renta de la ida.

Me he reído cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo también creo que en la ida le puede caer un saco majo a la Juve. Ya le pudo caer contra el Tottenham y se salvó porque fueron muy inocentes los ingleses, y eso con el Madrid no va a pasar en Europa.

Pero siendo serios, supongo, y espero que contra el Atleti no juegue nadie.
medran_27 escribió:
korchopan escribió:
_DeV_ escribió:Ya han dado fecha para el Madrid - Atleti de Liga. Quedando así la primera quincena de Abril para el Madrid:

3/4 -> Juventus vs Madrid
8/4 -> Madrid vs Atleti
11/4 -> Madrid vs Juventus

Supongo que Zidane saldrá con Ceballos y compañía el día del Atleti. Porque no creo que sea lo más óptimo poner a los titulares los tres partidos, hay que dosificar.

saldrá con ceballos y compañía en la vuelta de cahmpions porque tendrán una buena renta de la ida.

Me he reído cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo también creo que en la ida le puede caer un saco majo a la Juve. Ya le pudo caer contra el Tottenham y se salvó porque fueron muy inocentes los ingleses, y eso con el Madrid no va a pasar en Europa.

Pero siendo serios, supongo, y espero que contra el Atleti no juegue nadie.


Al final, entre la Juve y la Roma hacen un destrozo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Al final, entre la Juve y la Roma hacen un destrozo [+risas] [+risas]

No creo la verdad... Ni la una ni la otra. Todo depende de los propios equipos españoles, si ambos están al nivel de ahora les cae un saco. Si mamonean (sobre todo el Madrid, ya que el Barsa lleva una temporada muy seria, con únicamente partidos puntuales malos, no como el Madrid, que hemos encadenado meses xDD) todo se puede ver, pero lo normal es que acaben ambas elminatorias con un global de +4 o así para cada equipo.
la del madrid veo dificil una diferencia mayor de +2

no solo porque el madrid esta regularcete, sino porque la juve es de los equipos mas serios que hay. es muy dificil que ese equipo se descomponga como para "meterle un saco".
Ya lo vimos en la final ya.
korchopan escribió:
_DeV_ escribió:Ya han dado fecha para el Madrid - Atleti de Liga. Quedando así la primera quincena de Abril para el Madrid:

3/4 -> Juventus vs Madrid
8/4 -> Madrid vs Atleti
11/4 -> Madrid vs Juventus

Supongo que Zidane saldrá con Ceballos y compañía el día del Atleti. Porque no creo que sea lo más óptimo poner a los titulares los tres partidos, hay que dosificar.

saldrá con ceballos y compañía en la vuelta de cahmpions porque tendrán una buena renta de la ida.

Pues en los partidos en los que ha debido hacer eso, no lo ha hecho, como el de antes de copa del Rey con el Lega, y lo hqce en el partido de copa del Lega...Así nos fue. [facepalm]
De estas tiene muuuuuuchas ZZ.
hh1 escribió:
korchopan escribió:
_DeV_ escribió:Ya han dado fecha para el Madrid - Atleti de Liga. Quedando así la primera quincena de Abril para el Madrid:

3/4 -> Juventus vs Madrid
8/4 -> Madrid vs Atleti
11/4 -> Madrid vs Juventus

Supongo que Zidane saldrá con Ceballos y compañía el día del Atleti. Porque no creo que sea lo más óptimo poner a los titulares los tres partidos, hay que dosificar.

saldrá con ceballos y compañía en la vuelta de cahmpions porque tendrán una buena renta de la ida.

Pues en los partidos en los que ha debido hacer eso, no lo ha hecho, como el de antes de copa del Rey con el Lega, y lo hqce en el partido de copa del Lega...Así nos fue. [facepalm]
De estas tiene muuuuuuchas ZZ.

pues eso, lo mismo, da descanso en la competición que se juegan y sale con todo en un parido intranscendente con el atlético. Si le sale bien pues se olvida lo del leganés, si le sale mal pues otra piedra al cuello.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al final, entre la Juve y la Roma hacen un destrozo [+risas] [+risas]

No creo la verdad... Ni la una ni la otra. Todo depende de los propios equipos españoles, si ambos están al nivel de ahora les cae un saco. Si mamonean (sobre todo el Madrid, ya que el Barsa lleva una temporada muy seria, con únicamente partidos puntuales malos, no como el Madrid, que hemos encadenado meses xDD) todo se puede ver, pero lo normal es que acaben ambas elminatorias con un global de +4 o así para cada equipo.


Ya veremos como se da la cosa [beer] [beer]
korchopan escribió:
hh1 escribió:
korchopan escribió:saldrá con ceballos y compañía en la vuelta de cahmpions porque tendrán una buena renta de la ida.

Pues en los partidos en los que ha debido hacer eso, no lo ha hecho, como el de antes de copa del Rey con el Lega, y lo hqce en el partido de copa del Lega...Así nos fue. [facepalm]
De estas tiene muuuuuuchas ZZ.

pues eso, lo mismo, da descanso en la competición que se juegan y sale con todo en un parido intranscendente con el atlético. Si le sale bien pues se olvida lo del leganés, si le sale mal pues otra piedra al cuello.

Pero cómo no le van a tirar piedras al cuello si hace cosas sin sentido.

O sea, tiene la liga perdida, puede ganar ya solo Copa el rey y Champions, y mete a los titulares en liga y rota en la Copa.
¿Qué sentido tiene eso? Oooh
Es que no tiene lógica alguna.

Igual que cuando hay partidos por delante del de Champions y rota 2 partidos antes, no justo en el de antes para que lleguen más frescos y mete a todos 3 o 4 días antes del de la Champions.. Es un sin sentido.
hh1 escribió:
korchopan escribió:
hh1 escribió:Pues en los partidos en los que ha debido hacer eso, no lo ha hecho, como el de antes de copa del Rey con el Lega, y lo hqce en el partido de copa del Lega...Así nos fue. [facepalm]
De estas tiene muuuuuuchas ZZ.

pues eso, lo mismo, da descanso en la competición que se juegan y sale con todo en un parido intranscendente con el atlético. Si le sale bien pues se olvida lo del leganés, si le sale mal pues otra piedra al cuello.

Pero cómo no le van a tirar piedras al cuello si hace cosas sin sentido.

O sea, tiene la liga perdida, puede ganar ya solo Copa el rey y Champions, y mete a los titulares en liga y rota en la Copa.
¿Qué sentido tiene eso? Oooh
Es que no tiene lógica alguna.

Igual que cuando hay partidos por delante del de Champions y rota 2 partidos antes, no justo en el de antes para que lleguen más frescos y mete a todos 3 o 4 días antes del de la Champions.. Es un sin sentido.

No estoy diciendo que tenga lógica, pero visto el historial... es mi sospecha (siempre y cuando el resultado de la ida de champions no sea malo) y los hinchas tienen la memoria muy corta y si consigue el pase no vas a ver a ver misiles, vas a ver a la gente deseando ver a los mejores contra el atleti y si le gana verás besitos en vez de misiles. Luego en la vuelta ya se acordarán para bien o para mal, según lo que pase.
hh1 escribió:O sea, tiene la liga perdida, puede ganar ya solo Copa el rey y Champions, y mete a los titulares en liga y rota en la Copa.
¿Qué sentido tiene eso? Oooh
Es que no tiene lógica alguna.


Yo creo que pensaban contra el lega es que con la camiseta solo se pasaba esa ronda, fue un palazao muy gordo, piensa que se gano allí y al vuelta era en el bernabeu, como digo fue un palazo epico que no esperaba nadie.

Ademas por aquella epoca no se si hasta les peligraba la cuarta plaza en liga por lo que no podían pasar de todo en ella.
Vuelve la Champions con dos grandes partidos
Bayer Munich-Sevilla en el que los Alemanes son super favoritos pero el Sevilla puede dar la sorpresa.

Juventus-Real Madrid
Un Madrid que en mi opinion se va a comer a la Juventus,una Juventus peor que la del año pasado y un Madrid bicampeon.
se nota que vuelve la CL
ambientazo en el hilo!!! XD
Con cuantas bajas va la juventus?.
Buste escribió:Vuelve la Champions con dos grandes partidos
Bayer Munich-Sevilla en el que los Alemanes son super favoritos pero el Sevilla puede dar la sorpresa.

Juventus-Real Madrid
Un Madrid que en mi opinion se va a comer a la Juventus,una Juventus peor que la del año pasado y un Madrid bicampeon.


Un Madrid bicampeón y bastante peor que el año pasado...

Yo lo veo jodido, he leido que llevan 5 goles en contra desde noviembre, o CR se la saca o nos vamos al carrer
Viendo este hilo...parece que solo juega el Madrid hoy...que fatiga
prueba_hola escribió:Viendo este hilo...parece que solo juega el Madrid hoy...que fatiga

No hombre, también juega la Juventus, no nos olvidamos de ella. [360º]
Tengo la sensación de siempre: doblete de Cr y dejando medio sentenciada la eliminatoria, cuando la realidad es que esta Juve sería favorita de la eliminatoria si comparamos la trayectoria de ambos equipos en esta temporada. Pero todos sabemos que a el Madrid solo le motivan eliminatorias así.
Fontki escribió:Tengo la sensación de siempre: doblete de Cr y dejando medio sentenciada la eliminatoria, cuando la realidad es que esta Juve sería favorita de la eliminatoria si comparamos la trayectoria de ambos equipos en esta temporada. Pero todos sabemos que a el Madrid solo le motivan eliminatorias así.

No se yo, la Juve es muy lista y no creo que vayan a dejar hacer lo que dices, yo creo que van a salir como en la primera parte de Cardiff.
Dejo mi pronóstico para hoy:

Sevilla 2 - 1 Bayern
Juventus 0 - 2 Real Madrid

Sl2
Pintais a la Juve como el Numancia y que le van a pegar un repaso. Los Italianos a doble partido son duros, veo que pasará el Madrid pero no lo veo tan fácil, esta noche me huele a empate.
Suerte a merengues y sevillistas hoy.
Saludos
Mi pronóstico
Sevilla 1 - 1 Bayern
Juventus 3 - 1 Real Madrid
Yo no entiendo tanto desprecio por la juve, es cierto que son peores que el año pasado, que se llevaron 3 del barça y pasaron contra los spurs con el gancho pero yo sigo diciendo que tienen mucho oficio en este tipo de eliminatorias, si dybala tiene el día la puede liar gorda y digo tb que higualin algun día le dara por enchufaralas en partidos importantes xDDD
LA Juve es el único equipo que ha sido capaz de eliminarnos en los últimos cuatro años, aun así, confío en Bichucristo [angelito] Por más que lea los mensajes anteriores, no encuentro el desprecio hacia la Juve
Kenseo escribió:LA Juve es el único equipo que ha sido capaz de eliminarnos en los últimos cuatro años, aun así, confío en Bichucristo [angelito] Por más que lea los mensajes anteriores, no encuentro el desprecio hacia la Juve

Yo estaba igual, dos mensajes casi seguidos diciendo lo de los desprecios a la Juve, miras el hilo y solo hay usuarios diciendo lo difícil que lo va aponer la Juve.

Luego perderemos y empezarán a decir que es que íbamos de subidos, que nos han bajado los humos, que ya no nos reímos tanto, o que no pongo gifs XD
@k_nelon como no consideren desprecio que @Buste dijera que, en su opinión, el Madrid se come a la Juve, y es culé :-?

Lo demás es la historia de siempre. Y no dejes de poner gif, que necesito actualizar la biblioteca y no me llegan con los de @Jhonny_palillo, que últimamente sólo pone a André Gomes [carcajad]
yo también veo favorito al Madrid, además la vuelta en casa
Juve 1 Madrid 3 diria para hoy

y para la otra eliminatoria
Sevilla 2 Bayern 2

y a jugarsela a alemania
Kenseo escribió:@k_nelon como no consideren desprecio que @Buste dijera que, en su opinión, el Madrid se come a la Juve, y es culé :-?

Lo demás es la historia de siempre. Y no dejes de poner gif, que necesito actualizar la biblioteca y no me llegan con los de @Jhonny_palillo, que últimamente sólo pone a André Gomes [carcajad]


Tengo que poner los del mejor [burla2] [burla2]

Imagen
Vayamos calentando con este vídeo sobre nuestro gran capitán


https://www.youtube.com/watch?v=p2GTXygL6rA

Que por cierto, lo veo desde la tele durante el partido y parece que hace poco, pero lo ves en el vídeo y parece que hace cosas y todo, que se lo toma en serio, hasta parece que tiene sangre [+risas]
k_nelon escribió:Vayamos calentando con este vídeo sobre nuestro gran capitán


https://www.youtube.com/watch?v=p2GTXygL6rA

Que por cierto, lo veo desde la tele durante el partido y parece que hace poco, pero lo ves en el vídeo y parece que hace cosas y todo, que se lo toma en serio, hasta parece que tiene sangre [+risas]


Vaya duelo entre el "sin sangre" y "cocidos" ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
@Kenseo si,soy del Barsa y el Madrid a la Juve hoy no la ve delante
Yo voy a ver el Sevilla Bayer mejor que la Juve Madrid ese partidazo pocas veces mas se va a poder ver,y creo que el Madrid pasara a semis ojala me equivocase y cayeran en cuartos frente a la Juve XD
VARONS escribió:Yo voy a ver el Sevilla Bayer mejor que la Juve Madrid ese partidazo pocas veces mas se va a poder ver,y creo que el Madrid pasara a semis ojala me equivocase y cayeran en cuartos frente a la Juve XD


Si es por Benzema o Higuaín... [qmparto] [qmparto]
Venga, que no se diga

El mejor himno de la liga española

Himno del Sevilla


Pelos de punta!!
k_nelon escribió:Venga, que no se diga

El mejor himno de la liga española

Himno del Sevilla


Pelos de punta!!


¿Y el mejor de Europa?.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Venga, que no se diga

El mejor himno de la liga española

Himno del Sevilla


Pelos de punta!!


¿Y el mejor de Europa?.

Probablemente el del Sevilla también, pero como no me los conozco todos y paso de que me quoteen diciendo que no tengo ni idea, por lo que hago la afirmación sobre lo que sé. XD



Imagen
El Madrid gana fácil. 0 a 2 y pa semis.
Bueno,el once es el esperado.Yo personalmente sentaría a Benzema y jugaría con Ronaldo y Bale arriba.Es importante anotar fuera de casa y que Benzema marque es inviable.
pues suerte para todos, para los blancos no tanta... XD

mañana nosotros

Imagen
Joder Benzema titular. Se me esta poniendo mal cuerpo de pensar en jugar con 10 y un estorbo otra vez.

Le estaria bien empleado al #### de Zidane que hoy palmara el Madrid por culpa de su novio.
Menkure escribió:Joder Benzema titular. Se me esta poniendo mal cuerpo de pensar en jugar con 10 y un estorbo otra vez.

Le estaria bien empleado al #### de Zidane que hoy palmara el Madrid por culpa de su novio.


Pero se asocia bien [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid gana fácil. 0 a 2 y pa semis.

Y el Messilona lo pasará chungo mañana, no?
Qué predecible eres querida Erika [fiu]
14492 respuestas