urtain69 escribió:Y ya se saben los enfrentamientos de semis?
Me refiero a los cruces, evidentemente.
creo que se sortea de nuevo. la verdad es que nunca me acuerdo de estos temas.
Rafel8 escribió:Ya , aunque el madrid tiene mejor equipo la eliminatoria la veo 50 -50 que puede ganarla cualquiera
yo la veo 60/40 a favor del madrid por dos motivos.
1.- juega la vuelta en casa que eso siempre da un poquito mas de margen (cagarla en la ida se puede remontar. cagarla en la vuelta no)
2.- la juve esta un poco (UN POCO) mas floja que hace 1-2 años
y aparte para mi siempre esta el factor de que ellos tienen a higualin, que todavia esta por ver un partido realmente clave en que los goles del caballero le den el pase a su equipo. en una ronda de octavos "cualquiera" mete un doblete (torres acaba de hacerlo, por poner un ejemplo de alguien que a dia de hoy es aun mas cojo). en cada eliminatoria el valor de esa gesta se duplica.
hombre, si la juve el partido de ida gana 3 o 4 goles de ventaja, muy raro (y ultra epico) seria que el madrid remontara eso, y mas el madrid de este año que esta mas flojo que el de hace 1~4 años.
pero si el madrid arranca un empate o una derrota minima con gol marcado, por ejemplo un 1-1 o 2-1, yo lo veo factible para ganarlo en casa con cualquier marcador que demuestre que has controlado el partido, por ejemplo un 2-0 o 3-1 y pasar. en los casos que he dicho hasta un 1-0 valdria.
para mi es factible. pueden perder, por supuesto, pero lo veo bien para el madrid. y particularmente prefiero la juve, que son rocosos pero ganables y que en ataque no suelen ser una apisonadora, a la mayoria de los otros rivales posibles (barcelona, bayern y los 2 ingleses). para mi juventus era el 5º de esa lista, despues irian sevilla y roma.
pero de ahi a que me vayan a vender que es una eliminatoria "facil" para minimizar el triunfo del madrid y maximizar la derrota, va un mundo.