Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Mamaun escribió:@IvanQ, lee la respuesta de @eR_XaVi que creo que ha captado mejor la ironia :)

Vale, hoy estoy un poco Sheldon xDD.
Hereze escribió:Menudo trol XD XD XD XD

Klopp: "No esperaba nada ni quería ningún equipo en especial (en el sorteo). Ya había dicho que no me parecía mal enfrentarme a un club de tu país en la Champions League y creo que estaba claro. La eliminatoria es, desde luego, un sueño... ¡pero para los aficionados del Manchester United!"

es que este tio es un dios, ya me imagino su risa de chalado de coletilla a esta perla, perla de calidad supreme
Vengo, y me cago patas abajo leyendo algunos comentario...

Que el barça ha tenido suerte (por fin) en un sorteo esta clarisimo, nos ha tocado la cenicienta y ya era hora.

Pero que me vengan a decir que teniamos "suerte" de que nos tocara el chelsea....

Imagen

Señores, que teniamos un puto 43%, no me jodais, y era el más complicado de todo el bombo 2, desde luego inspiraba más miedo que el bayern desastroso de principios de temporada y que acabó segundo en su grupo por detras del PSG.

Suerte dicen... es que se me va la vida joder. Suerte habria sido que nos tocase el porto, el basilea, o el shakhtar. ¿Pero el chelsea? que huevazos teneis joder.
lula19 escribió:La gente da por muerto al Sevilla y como juegue como en la vuelta con el United al que yo doy por muerto es al Bayer.

el Bayer está muy muerto pero el Bayern ya lo dudo [hallow]
lula19 escribió:La gente da por muerto al Sevilla y como juegue como en la vuelta con el United al que yo doy por muerto es al Bayer.

A ver si te piensas que el Bayern jugará como el Manchester, si ambos juegan bien, el Sevilla tiene poco que rascar.
abeliyo86 escribió:Los que decían que al Madrid le tocaria la Roma seguro al 100% estarán todos escondidos por hay diciendo que siempre lo mismo no? XD


nah.

estan diciendo que este año la juve está floja

a la gente asi no le quitas el discurso tan facilmente. :-|
Nah, la juve es un rival duro, para mi la eliminatoria más igualada de todas. A los dos equipos les hemos cascado 3 goles esta temporada.
Pues yo creo que es el peor rival que le podía tocar al Madrid a doble partido. Con el Bayern y el City iban a tener más espacios y se vienen arriba, con la Juve jugando a lo Atleti probablemente lo tengan más jodido, pero bueno, depende de muchas cosas.
GXY escribió:
abeliyo86 escribió:Los que decían que al Madrid le tocaria la Roma seguro al 100% estarán todos escondidos por hay diciendo que siempre lo mismo no? XD


nah.

estan diciendo que este año la juve está floja

a la gente asi no le quitas el discurso tan facilmente. :-|

¿Acaso no es cierto? sólo hay que ver como pasaron de octavos.
Fácil no es, pero teniendo en cuenta que le spodría haber caído el Bayern o el City, pues tampoco es para quejarse mucho.
Cuando el Barça goleó a la Juve en el Camp Nou era una perita en dulce y nada tenía que ver con el increíble equipazo que perdió la Champions el año pasado, ahora por arte de magia se ha convertido otra vez en el equipazo del año pasado [qmparto] [qmparto]

La realidad es que el "sorteo" a priori ha dejado cuatro favoritos claros para llegar a las semifinales: Barça, Madrid, Bayern y City. Veremos si al final se cumple este a priori, pero vamos las intenciones de la UEFA se ven a leguas.
minmaster escribió:Cuando el Barça goleó a la Juve en el Camp Nou era una perita en dulce y nada tenía que ver con el increíble equipazo que perdió la Champions el año pasado, ahora por arte de magia se ha convertido otra vez en el equipazo del año pasado [qmparto] [qmparto]

La realidad es que el "sorteo" a priori ha dejado cuatro favoritos claros para llegar a las semifinales: Barça, Madrid, Bayern y City. Veremos si al final se cumple este a priori, pero vamos las intenciones de la UEFA se ven a leguas.

Aparte eso, a esos les cascamos un 3-0 y en la vuelta creo que no jugó Messi y ni aún así fueron capaces de ganarnos.

Imagen
A los cules decirles que pese que estaran contentos, la cutre Roma es mejor que la basura del Chelsea que acabáis de eliminar, eso pa no os lleveis sopresas luego , es muy decente defensivamente y bastante mejor arriba que el Chelsea, tiene media puntas con calidad y mucho mas gol que el Chelsea con Dzeko metiendo un burrada de goles dos temporadas seguidas en el Calcio, y los que acompañan detras , es pa que luego no os llameis engaño si cuesta, y es como el Sevilla, record de ronda para ellos, y eso indica ya que este equipo es diferente,una mejor version de ellos, y nada hay que perder y mucho que ganar.


En cuenta la Juve la conocemos todo Dios, puede que sigan mejorando la patetica temporada de chmapions que llevan haciendo, pero si el Madrid juega al 80% se van al carrer.



El Sevilla va hacer una gran eliminatoria y puede plantar cara, pero te digo donde va acabar, AL CARRER seguro, y bastante han hecho ya llegando cuartos, pa mi no hay rival, este Bayern pa mi es uno de los finalistas de esta edicion.


Liverpool -City va ser una autentica locura, y totalmente pareja al 50% como dato el ultimo partido gano el Liverpool 4-3 despues de ir ganando 4-0 pa saber el espectaculo loco que va ser, en Europa veo con bastantes mas tablas al Liverpool, tiene algun veteranillo y una camiseta que PESA mucha mas que la del City que solo tiene a su favor la buena temporada en Liga que esta haciendo, no tienen ningun lider en su plantilla de jugadores, solo Guardiola desde el banquillo, veremos quien se echa el equipo encima cuando las cosas esten mal.
Soothered escribió:¿Que ha fallado en Matrix? ¿No estaba todo amañado para que le tocase al Madrid el más débil ?


Ningún madridista sacando las bolas ¿puede ser? :p
Miniviciao@ escribió:A los cules decirles que pese que estaran contentos, la cutre Roma es mejor que la basura del Chelsea que acabáis de eliminar, eso pa no os lleveis sopresas luego , es muy decente defensivamente y bastante mejor arriba que el Chelsea, tiene media puntas con calidad y mucho mas gol que el Chelsea con Dzeko metiendo un burrada de goles dos temporadas seguidas en el Calcio, y los que acompañan detras , es pa que luego no os llameis engaño si cuesta, y es como el Sevilla, record de ronda para ellos, y eso indica ya que este equipo es diferente,una mejor version de ellos, y nada hay que perder y mucho que ganar.

Si vamos seguiro, entre la Roma y el Chelsea me quedo con los segundos pero con los ojos cerrados, en octavos era de esos equipo que no quería ni en pintura, se nos suele dar de auténtica pena, y su estilo de juego es el que peor nos va.

Vamops antes prefiero jugar contra la Roma sin Messi que frente al Chelsea con todos los titulares.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A los cules decirles que pese que estaran contentos, la cutre Roma es mejor que la basura del Chelsea que acabáis de eliminar, eso pa no os lleveis sopresas luego , es muy decente defensivamente y bastante mejor arriba que el Chelsea, tiene media puntas con calidad y mucho mas gol que el Chelsea con Dzeko metiendo un burrada de goles dos temporadas seguidas en el Calcio, y los que acompañan detras , es pa que luego no os llameis engaño si cuesta, y es como el Sevilla, record de ronda para ellos, y eso indica ya que este equipo es diferente,una mejor version de ellos, y nada hay que perder y mucho que ganar.

Si vamos seguiro, entre la Roma y el Chelsea me quedo con los segundos pero con los ojos cerrados, en octavos era de esos equipo que no quería ni en pintura, se nos suele dar de auténtica pena, y su estilo de juego es el que peor nos va.

Vamops antes prefiero jugar contra la Roma sin Messi que frente al Chelsea con todos los titulares.


Ya vi lo mal que se os dio el chelsea, no tenia absolutamente nada arriba pa marcar goles, te repito , esta Roma es mejor que el Chelsea que venis de eliminar , si tiene un buen delantero, rapido a la contra y cojonero pa los defensas en el juego aéreo, y defensivamente estan bien, es un equipo que se tapa mucho también, en el campo lo verás, el Chelse tien mas nombre, pero en el campo el chelsea esta temporada es una ruina, va mal hasta en la premier porque le falta mucho gol, en la practica lo verás como es mejor equipo, este año.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A los cules decirles que pese que estaran contentos, la cutre Roma es mejor que la basura del Chelsea que acabáis de eliminar, eso pa no os lleveis sopresas luego , es muy decente defensivamente y bastante mejor arriba que el Chelsea, tiene media puntas con calidad y mucho mas gol que el Chelsea con Dzeko metiendo un burrada de goles dos temporadas seguidas en el Calcio, y los que acompañan detras , es pa que luego no os llameis engaño si cuesta, y es como el Sevilla, record de ronda para ellos, y eso indica ya que este equipo es diferente,una mejor version de ellos, y nada hay que perder y mucho que ganar.

Si vamos seguiro, entre la Roma y el Chelsea me quedo con los segundos pero con los ojos cerrados, en octavos era de esos equipo que no quería ni en pintura, se nos suele dar de auténtica pena, y su estilo de juego es el que peor nos va.

Vamops antes prefiero jugar contra la Roma sin Messi que frente al Chelsea con todos los titulares.


Ya vi lo mal que se os dio el chelsea, no tenia absolutamente nada arriba pa marcar goles, te repito , esta Roma es mejor que el Chelsea que venis de eliminar , si tiene un buen delantero, rapido a la contra y cojonero pa los defensas en el juego aéreo, y defensivamente estan bien, es un equipo que se tapa mucho también, en el campo lo verás, el Chelse tien mas nombre, pero en el campo el chelsea esta temporada es una ruina, va mal hasta en la premier porque le falta mucho gol, en la practica lo verás como es mejor equipo, este año.

Bueno veremos, pero si el Barça está bien y no hace tonterias, esta eliminatoria debería finiquitarse en la ida.
Hereze escribió:Bueno veremos, pero si el Barça está bien y no hace tonterias, esta eliminatoria debería finiquitarse en la ida.

Joder seria un cantazo si no, solo digo que estos arriba si tienen un delantero como Dios manda, y e sun equipo que le gusta defender y salir muy similar al Chelsea pero con mas polvora arriba este año.

Es un equipo que no juega como jugaba alegre hace temporadas, que era la alegria del Calcio, ahora es muy defensivo de corte chelsea pero con mas gol.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno veremos, pero si el Barça está bien y no hace tonterias, esta eliminatoria debería finiquitarse en la ida.

Joder seria un cantazo si no, solo digo que estos arriba si tienen un delantero como Dios manda, y e sun equipo que le gusta defender y salir muy similar al Chelsea pero con mas polvora arriba este año.

Es un equipo que no juega como jugaba alegre hace temporadas, que era la alegria del Calcio, ahora es muy defensivo de corte chelsea pero con mas gol.

Hombre mucha pólvora no tendrá si sólo es capaz de meterle dos goles a todopoderoso Shakhtar o un solo gol al Qarabag en su campo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno veremos, pero si el Barça está bien y no hace tonterias, esta eliminatoria debería finiquitarse en la ida.

Joder seria un cantazo si no, solo digo que estos arriba si tienen un delantero como Dios manda, y e sun equipo que le gusta defender y salir muy similar al Chelsea pero con mas polvora arriba este año.

Es un equipo que no juega como jugaba alegre hace temporadas, que era la alegria del Calcio, ahora es muy defensivo de corte chelsea pero con mas gol.

Hombre mucha pólvora no tendrá si sólo es capaz de meterle dos goles a todopoderoso Shakhtar o un solo gol al Qarabag en su campo.


Porque no juega alegre, tiene mas gol en que aprovecha las ocasiones, las marca, lo que tu dices es lo que indica que juega superdefensivo y vengo diciendo, antes la Roma jugaba de otra forma, ahora se cierran mucho y salen a la contra, de las ocasiones que tienen suelen sacar petroleo, se ha italianizado de nuevo, cuando años atras la Roma antes era el que hacia futbol mas bonito de Italia, y ahora ni de coña, juega mucho mejor el Napoles por ejemplo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder seria un cantazo si no, solo digo que estos arriba si tienen un delantero como Dios manda, y e sun equipo que le gusta defender y salir muy similar al Chelsea pero con mas polvora arriba este año.

Es un equipo que no juega como jugaba alegre hace temporadas, que era la alegria del Calcio, ahora es muy defensivo de corte chelsea pero con mas gol.

Hombre mucha pólvora no tendrá si sólo es capaz de meterle dos goles a todopoderoso Shakhtar o un solo gol al Qarabag en su campo.


Porque no juega alegre, tiene mas gol en que aprovecha las ocasiones, las marca, lo que tu dices es lo que indica que juega superdefensivo y vengo diciendo, antes la Roma jugaba de otra forma, ahora se cierran mucho y salen a la contra, de las ocasiones que tienen suelen sacar petroleo, se ha italianizado de nuevo, cuando años atras la Roma antes era el que hacia futbol mas bonito de Italia.

Bueno veremos que tal, de todas formas esta vez hemos tenido un moco de narices.
Pues Morata y giroud son buenos delanteros y Williams pegó dos palazos Ademas del gol , eso de que la Roma tiene más gol que el chelsea no me cuadra. Te recuerdo que l barça es el menos goleado de la Liga .Que el chelsea no marcará en la vuelta no quiere decir que sean cojos.
Hereze escribió:
GXY escribió:
abeliyo86 escribió:Los que decían que al Madrid le tocaria la Roma seguro al 100% estarán todos escondidos por hay diciendo que siempre lo mismo no? XD


nah.

estan diciendo que este año la juve está floja

a la gente asi no le quitas el discurso tan facilmente. :-|

¿Acaso no es cierto? sólo hay que ver como pasaron de octavos.


si la juve le hubiera tocado al barcelona el discurso seria diferente, y lo sabes.

pero sigue creyendo que eres/sois "neutrales" en estos temas cuando realmente lo estas/estais mirando con gafas de colores.

hace un par de años, el city para el madrid en semifinales era una perita en dulce. un año despues el mismo city para el barcelona en octavos era un desafio serio.

por lo menos (aunque ha tardado medio dia) estais reconociendo bastante que os ha tocado el justipremio con la Roma, que si le llega a tocar al madrid habria que leeros desde el minuto 1. empezando por bolas calientes, tongos, alfombras rojas y lamidas de falo.

venga coño, que se os ve el plumero a 19 kilometros y todavia os haceis los dignos.
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
nah.

estan diciendo que este año la juve está floja

a la gente asi no le quitas el discurso tan facilmente. :-|

¿Acaso no es cierto? sólo hay que ver como pasaron de octavos.


si la juve le hubiera tocado al barcelona el discurso seria diferente, y lo sabes.

pero sigue creyendo que eres/sois "neutrales" en estos temas cuando realmente lo estas/estais mirando con gafas de colores.

hace un par de años, el city para el madrid en semifinales era una perita en dulce. un año despues el mismo city para el barcelona en octavos era un desafio serio.

por lo menos (aunque ha tardado medio dia) estais reconociendo bastante que os ha tocado el justipremio con la Roma, que si le llega a tocar al madrid habria que leeros desde el minuto 1. empezando por bolas calientes, tongos, alfombras rojas y lamidas de falo.

venga coño, que se os ve el plumero a 19 kilometros y todavia os haceis los dignos.

Un año después creo que nos tocó el Atlético, el City nos tocó un año antes.
Que la Roma era el rival deseado, creo que lo hemos reconocido desde el minuto uno.
Y decir que la Juve este año estás mas floja que la anterior es una realidad, eso no quiere decir que sean una banda.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Claro hombre, el subcampeón de Europa es una perlita en dulce pero el Chelsea con el vestuario destrozado y la Roma son mejores.

Ahora Dzeko pasará a ser el mejor delantero centro del momento, Allison es el Messi de la portería y el entrenador hace tarot por las noches y usa los muñecos budu contra los rivales.
Hereze escribió:Que la Roma era el rival deseado, creo que lo hemos reconocido desde el minuto uno.
Y decir que la Juve este año estás mas floja que la anterior es una realidad, eso no quiere decir que sean una banda.


no, pero ya estais metiendo la puntita de que es un rival facil y si el madrid pierde sera una catastrofe mientras que si os hubiera tocado a vosotros seria una eliminatoria complicada y 50/50.

si ya alguno la esta poniendo 60/40, cuando la roma esta en estos cuartos porque el atleti no estuvo en octubre/noviembre a lo que habia que estar. las cosas como son.

la roma esta en 1/4s ganando sus partidos. que han sido contra chelsea, atletico y qarabag en primera ronda y contra shakhtar en octavos. es el caso claro en esta edicion de estar en el sitio correcto en el momento adecuado.

como hace unos años fue el wolfsburgo o el schalke, o galatasaray, o incluso creo que el apoel hubo un año que llego a 1/4s.

pues este año es la roma.
Pero como vais a venir a dar lecciones los merengues, cuando hemos tenido que leer en otros tiempos que el Wolfsburgo era mas peligroso de lo que parecia?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La Juve jamás va a ser una perita en dulce. Jamás de los jamases y menos a dos partidos.
Podéis decirlo todas las veces que queráis hasta convertirlo en mantra pero la realidad es que es un equipo al que va a costar hacerle un sólo puto gol. Y que no te marquen ellos primero porque ahí va a hacer falta toda la épica madridista.

De verdad, no lo vendan cómo algo fácil porque todos sabemos que no es así.
urtain69 escribió:Pero como vais a venir a dar lecciones los merengues, cuando hemos tenido que leer en otros tiempos que el Wolfsburgo era mas peligroso de lo que parecia?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Poco faltó para que lo eliminase [carcajad] [carcajad]
mr.siniestro escribió:La Juve jamás va a ser una perita en dulce. Jamás de los jamases y menos a dos partidos.
Podéis decirlo todas las veces que queráis hasta convertirlo en mantra pero la realidad es que es un equipo al que va a costar hacerle un sólo puto gol. Y que no te marquen ellos primero porque ahí va a hacer falta toda la épica madridista.

De verdad, no lo vendan cómo algo fácil porque todos sabemos que no es así.

Pero si les metisteis 4 en toda una final y nosotros tres en esta misma champions y encima se clasificaron de puro milagro
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Pero como vais a venir a dar lecciones los merengues, cuando hemos tenido que leer en otros tiempos que el Wolfsburgo era mas peligroso de lo que parecia?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Poco faltó para que lo eliminase [carcajad] [carcajad]

Pero no porque el Wolfsburgo fuese peligroso... [+risas]
Yo tengo un presentimiento de que la juve os va a apear , no me preguntes por que pero lo tengo .

Ojo! No es un deseo sólo un presentimiento. [angelito] [barret]
Y ya se saben los enfrentamientos de semis?
Me refiero a los cruces, evidentemente.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:La Juve jamás va a ser una perita en dulce. Jamás de los jamases y menos a dos partidos.
Podéis decirlo todas las veces que queráis hasta convertirlo en mantra pero la realidad es que es un equipo al que va a costar hacerle un sólo puto gol. Y que no te marquen ellos primero porque ahí va a hacer falta toda la épica madridista.

De verdad, no lo vendan cómo algo fácil porque todos sabemos que no es así.

Pero si les metisteis 4 en toda una final y nosotros tres en esta misma champions y encima se clasificaron de puro milagro


Coño en una final es otro tema, ahí el Madrid es mucho Madrid. Pero en un partido de 180 minutos... No, ese equipo nunca se le ha dado bien al Madrid a doble partido. Y no sería la primera vez que nos dejan con la pinga en la mano.
Que ojo, tampoco es excusa. Para ganar la Champions hay que darle matarile a los mejores. Y los mejores son los que están ahora. No hay excusa.
Rafel8 escribió:Yo tengo un presentimiento de que la juve os va a apear , no me preguntes por que pero lo tengo .

Ojo! No es un deseo sólo un presentimiento. [angelito] [barret]


La Juve sabe jugar estos partidos pero el Madrid no es el Tottenham.
El Madrid no perdonará a la Juve como si hizo el Tottenham.
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Yo tengo un presentimiento de que la juve os va a apear , no me preguntes por que pero lo tengo .

Ojo! No es un deseo sólo un presentimiento. [angelito] [barret]


La Juve sabe jugar estos partidos pero el Madrid no es el Tottenham.
El Madrid no perdonará a la Juve como si hizo el Tottenham.

Ya , aunque el madrid tiene mejor equipo la eliminatoria la veo 50 -50 que puede ganarla cualquiera , y hay entra el presentimiento que la gana la juve .

El Madrid lleva dos seguidas Que vayan dejando para los demás , además en algún momento tiene que caer en una eliminatoria de champions.
urtain69 escribió:Y ya se saben los enfrentamientos de semis?
Me refiero a los cruces, evidentemente.


creo que se sortea de nuevo. la verdad es que nunca me acuerdo de estos temas. [ayay]

Rafel8 escribió:Ya , aunque el madrid tiene mejor equipo la eliminatoria la veo 50 -50 que puede ganarla cualquiera


yo la veo 60/40 a favor del madrid por dos motivos.

1.- juega la vuelta en casa que eso siempre da un poquito mas de margen (cagarla en la ida se puede remontar. cagarla en la vuelta no)

2.- la juve esta un poco (UN POCO) mas floja que hace 1-2 años

y aparte para mi siempre esta el factor de que ellos tienen a higualin, que todavia esta por ver un partido realmente clave en que los goles del caballero le den el pase a su equipo. en una ronda de octavos "cualquiera" mete un doblete (torres acaba de hacerlo, por poner un ejemplo de alguien que a dia de hoy es aun mas cojo). en cada eliminatoria el valor de esa gesta se duplica.

hombre, si la juve el partido de ida gana 3 o 4 goles de ventaja, muy raro (y ultra epico) seria que el madrid remontara eso, y mas el madrid de este año que esta mas flojo que el de hace 1~4 años.

pero si el madrid arranca un empate o una derrota minima con gol marcado, por ejemplo un 1-1 o 2-1, yo lo veo factible para ganarlo en casa con cualquier marcador que demuestre que has controlado el partido, por ejemplo un 2-0 o 3-1 y pasar. en los casos que he dicho hasta un 1-0 valdria.

para mi es factible. pueden perder, por supuesto, pero lo veo bien para el madrid. y particularmente prefiero la juve, que son rocosos pero ganables y que en ataque no suelen ser una apisonadora, a la mayoria de los otros rivales posibles (barcelona, bayern y los 2 ingleses). para mi juventus era el 5º de esa lista, despues irian sevilla y roma.

pero de ahi a que me vayan a vender que es una eliminatoria "facil" para minimizar el triunfo del madrid y maximizar la derrota, va un mundo.
GXY escribió:
urtain69 escribió:Y ya se saben los enfrentamientos de semis?
Me refiero a los cruces, evidentemente.


creo que se sortea de nuevo. la verdad es que nunca me acuerdo de estos temas. [ayay]


Sorteo.
@GXY @Jhonny_palillo
Me suena que otros años ya se decidia antes, no??
Porque montar el chiringuito para sacar4 bolas [+risas]
Krain escribió:
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:La súper perita en dulce para el Barsa, como siempre.

Si, solo hay que irse a los cuartos de la 2010/11 para el anterior precedente.


A veces es mejor que te toque un coco con Aytekin que un equipo débil con un buen árbitro :-| :-| :-|

O un Rocchi mismo. Pero no, mejor directamente la perita y te dejas de rollos, incluso si puede ser dos veces en una misma fase final como algunos privilegiados mejor.

Eso si esta vez si la gana el RMA va a enfrentar a 4 equipos muy importantes casi garantizado, creo que tambien debe ser inedito.
urtain69 escribió:@GXY @Jhonny_palillo
Me suena que otros años ya se decidia antes, no??
Porque montar el chiringuito para sacar4 bolas [+risas]


creo que en champions no, pero puede ser.

de hecho a mi me parece mas optimo de ese modo, hacer el sorteo de 1/4s y ya sortear el cuadro completo hasta la final.
urtain69 escribió:Y ya se saben los enfrentamientos de semis?
Me refiero a los cruces, evidentemente.

Vuelve a sortearse
Hereze escribió:Imagen

Interesante. El liderato del Madrid cantado, almenos el FCB no esta tan abajo como yo pensaba, no se si contaran el giro de los acontecimientos de hoy.
Ya que Leo Messi ha llegado a una cifra redonda de 100 goles en Europa, aqui sus cien goles en la competicion

https://youtu.be/N_VWtZ5oxlI
En champions creo que sólo se hizo un año lo Dr sortear una vez sólo , yo prefiero que se sortea eliminatoria a eliminatoria es más bonita la cosa . De la otra forma pierde emoción , Adena si lo quitaron será por algo.
Semis: FCB, Real Madrid, Bayern y City, para mi todo lo que no sea esto es sorpresa. Al final casi siempre llegan los 3 de siempre. Emoción en cuartos casi ninguna, como mucho algo la juve vs madrid, pero pasa el Madrid fijo. Quiero Madrid vs fcb en semis.
yo el madrid - barsa lo quiero en la final. que ya toca.
GXY escribió:yo el madrid - barsa lo quiero en la final. que ya toca.


Con unos cuantos de estos a mano [carcajad] [carcajad]

Imagen
Rafel8 escribió:En champions creo que sólo se hizo un año lo Dr sortear una vez sólo , yo prefiero que se sortea eliminatoria a eliminatoria es más bonita la cosa . De la otra forma pierde emoción , Adena si lo quitaron será por algo.

Claro que lo quitaron por algo, porque si haces un solo sorteo solo puedes manipularlo una vez.
Buste escribió:Ya que Leo Messi ha llegado a una cifra redonda de 100 goles en Europa, aqui sus cien goles en la competicion

https://youtu.be/N_VWtZ5oxlI

Buen aporte [oki]
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:yo el madrid - barsa lo quiero en la final. que ya toca.


Con unos cuantos de estos a mano [carcajad] [carcajad]

Imagen


quienes necesitan eso son los del "pique sano" que no soportan que el club rival gane ni la copa cocacola. :-|

los demas con unas pipas o palomitas y unas cocacolas o cerves nos llega. :-P y si hay que felicitar se da la mano y ya esta [beer]
14492 respuestas