Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Soy muy de Kloppo, espero que pase el Pool.
mglon escribió:@Hereze es que no juegan el mismo día.,.



The quarter-final fixtures have been confirmed:

First legs
3 April: Sevilla v Bayern, Juventus v Real Madrid
4 April: Barcelona v Roma, Liverpool v Man. City

Second legs
10 April: Roma v Barcelona, Man. City v Liverpool
11 April: Bayern v Sevilla, Real Madrid v Juventus

Gracias
AndoNET escribió:Pues a mí me parece que el Bayern lo tiene más fácil que el Barça. Ahí lo dejo...

El Madrid debería pasar por encima de esta Juve. Quizás la eliminatoria más igualada es la de los ingleses, aunque el City debería ser favorito pero ojito con el Liverpool.


Hombre, tampoco... que esta gente ya sabemos cómo son.
si la única ventaja que le veis al R Madrid es que juega la vuelta en casa no sé qué más dará que gane o no, total es imposible que si tienen el mismo nivel que la Juve ganenla champions. Una cosa es que todo pueda pasar, incluso que al bayern lo elimine el sevilla, pero de ahí a que en plan apuestas estén igualados juve y madrid es un chiste.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pasaremos de bolas calientes, a la juve es una banda..no tengo dudas

La jueve es el mejor equipo de Italia y a llegado a finales de champions estos últimos años jugando bien,mal, mira si es fácil llegar a finales que muchos otros hacen décadas que no la juegan..

Igualmente a nosotros nos da igual ni vamos hablar de bolas calientes ni ocho cuartos..

Pasaremos y ya está..

@Hereze lo que decía al principio, una banda es ahora la Juve..

De momento aquí los únicos que no han jugado contra nadie es el barsa, van a llegar a semis de regalo..

En serio, sacas las conclusiones que te vienen en gana ¿he dicho yo que son una banda? ¿no es cierto que las pasaron canutas para pasar de octavos? ¿no es cierto que tienen dos sancionados?

Y en cuanto a la última frase, mejor no digas nada anda, que hace dos años os pusieron una alfombra roja para llegar a la final, estáis como para quejaros de la suerte.



Hace dos años nos pusieron una alfombra roja? Entonces el City era una banda o no, o lo era cuando se enfrentó al madrid pero al año siguiente un equipazo porque le tocaba al barsa

Alfombra roja y con flores es la que le han puesto al barsa. Y ya se vio en Inglaterra que saca cuando un equipo le juega decentemente bien.

Estáis de regalo, pero hoy no os veo hablar de bolas calientes , eso si la juve no es para tanto. XD

Lo equipos dependiendo de si se enfrentan al barsa o al madrid son buenos o malos..

Esto es como cuando el madrid le da un baño a un equipo y jamas es por mérito del madrid, si no porque el rival que antes del partido era la ostia, ahora pasa a ser una mierda y por eso el madrid jugó como jugo.

No queda claro hereze.

La diferencia es que yo no tengo problema alguno en reconocer que este año hemos tenido mucha suerte con el sorte de cuartos, algo que tú no reconocerás en la vida.

Y sí, el City de hace un par de años era una banda ocmparado con el actual, y sino repaso loq ue muchos madridistas como tú pensaban de los emparejamientos que tuvo el Madrid hace dos años.
Storpek escribió:
Manveru Ainu escribió:Espero que la gente quiera eso, y no como en la copa del rey donde la gente decía que era mejor con equipos pequeños y tal... [fiu]

La gente decía que tenía que pasar el que se lo mereciera en la eliminatoria y no calificar la calidad de la eliminatoria en función del nombre, todo esto cuando el Leganés eliminó al Madrid (algo que puede pasar cuando se juegan eliminatorias)
Que te gusten más equipos con nombre o con plantillas de primer nivel es respetable, pero hasta esos equipos pueden hacer un fútbol aburrido y ramplón como el propio Madrid hace unos meses y en cambio otro equipo aportar otras cosas aunque sea lucha, no hay más.
Todo esto sin acritud, cuestión de gustos y de justicia.
El tema no es ese, el tema es que es mejor que pasen los mejores equipos y no los peores porque son los que dan mejores partidos. Lo de los gustos es irrelevante.

Que nos perdamos a un equipo grande porque tenga un mal día, y que pase un equipo malo que tenga el día afortunado no mola nada. Luego pasa lo que pasa, como que tuvimos que aguantar una eliminatoria que parecía de dieciseisavos de final como la del Sevilla-Leganés, mientras que un Sevilla-Madrid hubiera sido la rehostia....
Por cierto duelo de titanes en la eliminatoria Madird-Juventus

Higuain VS Benzema
Al sevilla le ha tocado el coco, esperemos que les vaya bien, a los otros 3 (barsa, madrid y manu) se les pone bien para ir a semifinales aunque todo puede ser, que el madrid salga a verlas venir, que messi no aparezca o que cocaman tenga un mal dia.
El único equipo que está ya en semis sin siquiera vestirse de corto es el Barsa. Los demás tendrán que sufrir.
Hombre, yo entre la Juve y la Roma, prefiero que me toque la Roma, claramente, así que yo no los pondría al Madrid y Barça al mismo nivel de afortunados. Tampoco en la ronda anterior.

Pero bueno, esto es así, a veces que te toque un equipo más "fácil" es contraproducente. Yo prefiero que al Madrid le toquen "cocos" porque siempre se motiva más y pienso que tienen nivel para ganar a cualquiera, pero claro, cuando quieren.
zeoroh escribió:El único equipo que está ya en semis sin siquiera vestirse de corto es el Barsa. Los demás tendrán que sufrir.


Que grande eres !!

[qmparto] [tadoramo]
mglon escribió:
The quarter-final fixtures have been confirmed:

First legs
3 April: Sevilla v Bayern, Juventus v Real Madrid
4 April: Barcelona v Roma, Liverpool v Man. City

Second legs
10 April: Roma v Barcelona, Man. City v Liverpool
11 April: Bayern v Sevilla, Real Madrid v Juventus


Genial, me encanta que no juegue el Sevilla el mismo día que el Barça, así veo los dos [fumando]
Manveru Ainu escribió:
Storpek escribió:
Manveru Ainu escribió:Espero que la gente quiera eso, y no como en la copa del rey donde la gente decía que era mejor con equipos pequeños y tal... [fiu]

La gente decía que tenía que pasar el que se lo mereciera en la eliminatoria y no calificar la calidad de la eliminatoria en función del nombre, todo esto cuando el Leganés eliminó al Madrid (algo que puede pasar cuando se juegan eliminatorias)
Que te gusten más equipos con nombre o con plantillas de primer nivel es respetable, pero hasta esos equipos pueden hacer un fútbol aburrido y ramplón como el propio Madrid hace unos meses y en cambio otro equipo aportar otras cosas aunque sea lucha, no hay más.
Todo esto sin acritud, cuestión de gustos y de justicia.
El tema no es ese, el tema es que es mejor que pasen los mejores equipos y no los peores porque son los que dan mejores partidos. Lo de los gustos es irrelevante.

Que nos perdamos a un equipo grande porque tenga un mal día, y que pase un equipo malo que tenga el día afortunado no mola nada. Luego pasa lo que pasa, como que tuvimos que aguantar una eliminatoria que parecía de dieciseisavos de final como la del Sevilla-Leganés, mientras que un Sevilla-Madrid hubiera sido la rehostia....

claro, final madrid-barça siempre, el resto calentamiento y si ganan los otros eso que se llevan pero para casa... en fin.
En cuartos de este año cualquier equipo de cada eliminatoria puede pasar. Es de las ediciones con más nivel de la última década.
Si pasan FCB y RM, que lo harán, sorteo de infarto para semis.

Que por cierto, también podría haberse sorteado ya el camino hacia la final, no hace falta sorteo para todo (aunque emoción no les falta).

Lo que manda cojones es tener que esperar hasta abril. Al menos no pasarán tres semanas entre ida y vuelta, que eso sí que jode.

Sl2
korchopan escribió:claro, final madrid-barça siempre, el resto calentamiento y si ganan los otros eso que se llevan pero para casa... en fin.
Siempre no, depende. Este año sería Barça-Atlético [rtfm]
Manveru Ainu escribió:
korchopan escribió:claro, final madrid-barça siempre, el resto calentamiento y si ganan los otros eso que se llevan pero para casa... en fin.
Siempre no, depende. Este año sería Barça-Atlético [rtfm]

Por qué? Perderse a un equipo más grande por unos pocos malos días que tuvo el Madrid en liga?
[rtfm]
Si alguien no está cansado podría coger toooodos los comentarios de Floren y las bolas calientes de hace dos años y cambiarles el nombre del equipo :-| :-| :-| :-| :-|
¿cuando se sabe lo que dan en abierto en la tele?
Krain escribió:Si alguien no está cansado podría coger toooodos los comentarios de Floren y las bolas calientes de hace dos años y cambiarles el nombre del equipo :-| :-| :-| :-| :-|

Hombre si nos hubiera tocado esas bandas en octavos y semifinales pues sí, pero en octavos fue el Chelsea y en semifinales será cualquiera menos la banda que era el City en aquella época.
Hereze escribió:
Krain escribió:Si alguien no está cansado podría coger toooodos los comentarios de Floren y las bolas calientes de hace dos años y cambiarles el nombre del equipo :-| :-| :-| :-| :-|

Hombre si nos hubiera tocado esas bandas en octavos y semifinales pues sí, pero en octavos fue el Chelsea y en semifinales será cualquiera menos la banda que era el City en aquella época.

Os ha tocado el Chelsea que en liga está a 30 puntos del primero y ahora os toca la Roma que está a 20 puntos del primero. CARAMELAZOS.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:Si alguien no está cansado podría coger toooodos los comentarios de Floren y las bolas calientes de hace dos años y cambiarles el nombre del equipo :-| :-| :-| :-| :-|

Hombre si nos hubiera tocado esas bandas en octavos y semifinales pues sí, pero en octavos fue el Chelsea y en semifinales será cualquiera menos la banda que era el City en aquella época.

Os ha tocado el Chelsea que en liga está a 30 puntos del primero y ahora os toca la Roma que está a 20 puntos del primero. CARAMELAZOS.

Siguiendo esa lógica, a la Juve también le ha tocado un caramelazo [fiu]
Hereze escribió:
Krain escribió:Si alguien no está cansado podría coger toooodos los comentarios de Floren y las bolas calientes de hace dos años y cambiarles el nombre del equipo :-| :-| :-| :-| :-|

Hombre si nos hubiera tocado esas bandas en octavos y semifinales pues sí, pero en octavos fue el Chelsea y en semifinales será cualquiera menos la banda que era el City en aquella época.


El city que ganó la premier era una banda. Claro, por perder con el madrid. No sé de que me sorprende si hasta habéis convertido en una banda al PSG.... que le habría metido 25 al chelsea. Pero vale. Y lo de la Roma, pues a disfrutar. Ya no tengo ninguna duda de que la única forma que hay de que el Barcelona no gane la champions es que le elimine el Madrid, así que toda la pinta tiene de que este año os lleváis la orejona.

@Fontki

El madrid está a 15 con cocina electoral. De ahí que luego os llevéis la desagradable sorpresa de que le damos un meneo al psg y tenéis que empezar otra vez el cuento de las bandas
Fontki escribió:Siguiendo esa lógica, a la Juve también le ha tocado un caramelazo [fiu]

Y así es. También le tocó un caramelazo al PSG, pero a veces los caramelos saben amargos [hallow]
Ya estan los madridistas llorando por el sorteo, como siempre [hallow]
Fontki escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Hombre si nos hubiera tocado esas bandas en octavos y semifinales pues sí, pero en octavos fue el Chelsea y en semifinales será cualquiera menos la banda que era el City en aquella época.

Os ha tocado el Chelsea que en liga está a 30 puntos del primero y ahora os toca la Roma que está a 20 puntos del primero. CARAMELAZOS.

Siguiendo esa lógica, a la Juve también le ha tocado un caramelazo [fiu]

uffff
Imagen


En otro orden de cosas, ya han explicado que este año Floren no tiene dinero para los sorteos, se lo va a dejar todo en el galactico del año que viene, si eso al año siguiente ya rivales faciles, este no se puede, temporadita austera, economica y a ahorrar [sati] [sati] [sati]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:Si alguien no está cansado podría coger toooodos los comentarios de Floren y las bolas calientes de hace dos años y cambiarles el nombre del equipo :-| :-| :-| :-| :-|

Hombre si nos hubiera tocado esas bandas en octavos y semifinales pues sí, pero en octavos fue el Chelsea y en semifinales será cualquiera menos la banda que era el City en aquella época.

Os ha tocado el Chelsea que en liga está a 30 puntos del primero y ahora os toca la Roma que está a 20 puntos del primero. CARAMELAZOS.

El Chelsea es el actual campeon de la Premier,la Juventus fue subcampeona de Europa y ahora es cuando toca uno "facil"
Hoy no se enlaza el vídeo de Crackovia.

Que pasa el Barcelona y el Bayern diría que está casi cantado. Los otros dos cruces son 50/50 o 60/40 a favor de Madrid y City.

Ya veremos cómo vuelven del cancerígeno parón de selecciones
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me pone ver a los seres de luz llorar porque al Barça le ha tocado el fácil XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:En serio, sacas las conclusiones que te vienen en gana ¿he dicho yo que son una banda? ¿no es cierto que las pasaron canutas para pasar de octavos? ¿no es cierto que tienen dos sancionados?

Y en cuanto a la última frase, mejor no digas nada anda, que hace dos años os pusieron una alfombra roja para llegar a la final, estáis como para quejaros de la suerte.



Hace dos años nos pusieron una alfombra roja? Entonces el City era una banda o no, o lo era cuando se enfrentó al madrid pero al año siguiente un equipazo porque le tocaba al barsa

Alfombra roja y con flores es la que le han puesto al barsa. Y ya se vio en Inglaterra que saca cuando un equipo le juega decentemente bien.

Estáis de regalo, pero hoy no os veo hablar de bolas calientes , eso si la juve no es para tanto. XD

Lo equipos dependiendo de si se enfrentan al barsa o al madrid son buenos o malos..

Esto es como cuando el madrid le da un baño a un equipo y jamas es por mérito del madrid, si no porque el rival que antes del partido era la ostia, ahora pasa a ser una mierda y por eso el madrid jugó como jugo.

No queda claro hereze.

La diferencia es que yo no tengo problema alguno en reconocer que este año hemos tenido mucha suerte con el sorte de cuartos, algo que tú no reconocerás en la vida.

Y sí, el City de hace un par de años era una banda ocmparado con el actual, y sino repaso loq ue muchos madridistas como tú pensaban de los emparejamientos que tuvo el Madrid hace dos años.



No, si el problema es que no reconoces nunca los méritos del madrid, lo del barsa de esta años y muchos otros que lo reconozcáis no tiene mérito, o quieres un pin.

La juve obviamente no es gran cosa, igual que City,psg, Bayern o cualquier otro equipo..

Pero que tampoco vamos a seguir hablando de cosas tan obvias..

Que pase madrid y Sevilla, el resto me da igual..no vamos a seguir perdiendo el tiempo en ese asunto, es normal que la grandeza d l madrid traiga consigo todo ese cuento, al menos pasemos de Franco, a ls bolas calientes.. es un avance.
vicodina escribió:
En otro orden de cosas, ya han explicado que este año Floren no tiene dinero para los sorteos, se lo va a dejar todo en el galactico del año que viene, si eso al año siguiente ya rivales faciles, este no se puede, temporadita austera, economica y a ahorrar [sati] [sati] [sati]


Hombre reformar los aseos del bernabeu todos los años tiene su coste tb :p

Al final las fechas cuales son? porque veo en varios sitios que juegan barça y madrid el mismo día y en otros que no.
Senegio escribió:Hoy no se enlaza el vídeo de Crackovia.

Que pasa el Barcelona y el Bayern diría que está casi cantado. Los otros dos cruces son 50/50 o 60/40 a favor de Madrid y City.

Ya veremos cómo vuelven del cancerígeno parón de selecciones

ya te lo enlazo yo, si es una puta obra de arte!!

(me gusta porque solo con escribir "blancos" ya me sale XD)
https://www.youtube.com/watch?v=Lzvwux_xvlM
ionesteraX escribió:Ya estan los <inserte aquí el nombre de los aficionados del equipo que le toque un rival más difícil que a su máximo rival> llorando por el sorteo, como siempre [hallow]


Me guardo la plantilla para los próximos años.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Siguiendo esa lógica, a la Juve también le ha tocado un caramelazo [fiu]

Y así es. También le tocó un caramelazo al PSG, pero a veces los caramelos saben amargos [hallow]

Sobretodo con arbitrajes como el del Bernabeu.
Martes 3 de abril

20:45h - Sevilla - Bayern: beINSports
20:45h - Juventus - Real Madrid: A3 / TV3

Miércoles 4 de abril

20:45h - FC Barcelona - Roma: beINSports
20:45h - Liverpool - Manchester City: beINSports

Martes 10 de abril

20:45h - Roma - FC Barcelona: A3 / TV3
20:45h - Manchester City - Liverpool: beINSports

Miércoles 11 de abril

20:45h - Bayern Múnich - Sevilla: beINSports
20:45h - Real Madrid - Juventus: beINSports

Horarios un poco rarunos teniendo unos 8 dias y otros 6, supongo que por lo que comentabais de el atletico y la europa league.
ionesteraX escribió:Ya estan los madridistas llorando por el sorteo, como siempre [hallow]


Yo aún no he visto memes de Bartomeu, así que de momento los llorones son los de las esteladitas.
Shooter27 escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Siguiendo esa lógica, a la Juve también le ha tocado un caramelazo [fiu]

Y así es. También le tocó un caramelazo al PSG, pero a veces los caramelos saben amargos [hallow]

Sobretodo con arbitrajes como el del Bernabeu.

Aytekyn, Stark y Obrevo, "la tripleta", te saludan. [barret]
Suicyco escribió:¿cuando se sabe lo que dan en abierto en la tele?

Teniendo en cuenta que el abierto es el de los martes, apuesto por Juve-RM el 3 de abril y FCB-Roma el 10.

Sl2
Por lo menos los partidos Juve-Madrid y Liv-City son días diferentes, que realmente serán los partidos bonitos de ver.
Bueno, genial el sorteo para el Barça, le ha tocado el fácil al Barça nivel medio al Madrid y difícil al Sevilla.

Sobre la discusión de si la Juve es fácil o no yo lo veo así (todo esto a priori y respecto a lo que le podría haber tocado al Madrid)

Rivales más fáciles que la Juve
- Sevilla
- Roma
- Liverpool

Rivales más difíciles que la Juve
- City
- Bayern
- Barça

Por lo que para mi la Juve estaría justo en el medio de los 7 rivales que le podían haber tocado al Madrid.
zeoroh escribió:Aytekyn, Stark y Obrevo, "la tripleta", te saludan. [barret]


Que un culé hable de árbitros con los 10 años que llevan que habría que investigarlo.... es como para perder la fe en el ser humano

EDITO:

Yo al bayern no lo veo tan fuerte eh. No veo tan claro que se carguen al Sevilla y, por supuesto, no le daría de favorito en ninguna eliminatoria salvo contra la Roma, que contra el Shaktar parecía el Carranza. Liverpool City es un partidazo, el Juventus Madrid (le toca a la juventus porque Madrid y Juve siempre se intercalan en eliminaciones). Es una evidencia que los octavos colocan al Barcelona con media orejona.
Apuesto a que pasan Barcelona, Juventus, Bayern y City.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Seguid, seguid, cómo gozo [qmparto] [plas]
Guardiola está celebrando que no le haya tocado el Barcelona. Porque como es el mejor equipo del universo infinito y les va a ganar sí o sí y no le importa decirlo en rueda de prensa y que sus jugadores piensen ¿y el gilipollas este?, pues pueden luchar por llegar a semis :-| :-| :-|
Oye que la Roma viene de quedar primera de grupo, por encima de Chelsea y Atleti. Y además en octavos tuvo que vérselas contra todo un Shaktar. Yo no creo que hayamos tenido tanta suerte.

[hallow]
Pues una pena de sorteo para el City, el Liverpool es el que peor le viene de todos (por tipo de juego, por calidad y saber jugar champions Barcelona y Madrid), el futbol de Klopp siempre hace daño al de Pep en eliminatorias, o lo hace muy bien o se quedan en cuartos.
zeoroh escribió:La súper perita en dulce para el Barsa, como siempre.

Si, solo hay que irse a los cuartos de la 2010/11 para el anterior precedente.
Pues, por mi parte, a la Juve le tengo respeto. Es el único equipo que nos ha echado de las últimas 4 Champions y nos ha eliminado unas cuantas veces a doble partido.

Edit: menos en las finales, en las finales [poraki]
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:La súper perita en dulce para el Barsa, como siempre.

Si, solo hay que irse a los cuartos de la 2010/11 para el anterior precedente.


A veces es mejor que te toque un coco con Aytekin que un equipo débil con un buen árbitro :-| :-| :-|
marx666 escribió:Pues una pena de sorteo para el City, el Liverpool es el que peor le viene de todos (por tipo de juego, por calidad y saber jugar champions Barcelona y Madrid), el futbol de Klopp siempre hace daño al de Pep en eliminatorias, o lo hace muy bien o se quedan en cuartos.


Pues sí, yo preveo una eliminatoria muy igualada entre los ingleses.

Probablemente la más descompensada es la del Sevilla, que claramente no tienen nivel para estar entre los 8 mejores de Europa. Se me ocurren varios equipos que han caído en octavos que pasarían por encima al Sevilla.
14492 respuestas