Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
El Barça lo tienes bastante fácil
El Madrid sino hace tonterias tampoco debería de tener muchos problemas
El Sevilla está fuera
Y mas entretenido será el Livverpool-City, aunque apuesto por los segundos

Barça
Madrid
Bayern
City

Pedazo semifinales que nos esperan
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
strumer escribió:
Ontinyent7951 escribió:Que al Madrid le toca la Roma lo sabemos todos ya,no?


No creo que haya nadie que dude de ello XD XD

Mira,pos no!!!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pobre Sevilla.

Sorteo meh, sin morbo ni na.
Lee_Chaolan escribió:Pobre Sevilla.

Sorteo meh, sin morbo ni na.

Pero si se impone la lógica, las semifinales van a ser las mejores en años
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy toca o no toca hablar de bolas calientes?

Muy fácil para el barsa y difícil para madrid y Sevilla..

Veremos que pasa, madrid y Sevilla tendrán que sudar.
Pues ya más o menos podemos intuir que en las semis podrían estar Barça, Madrid, Bayern y City. Pedazo semis de ser así.

El gran beneficiado a priori del sorteo el Barça, también el Bayern e incluso el City.

Lo menos malo para el Madrid es que tiene la vuelta en casa.

Lo dicho, partidazos en semis.

Sl2
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pobre Sevilla.

Sorteo meh, sin morbo ni na.

Pero si se impone la lógica, las semifinales van a ser las mejores en años


Eso sí.
Por fin al Barcelona le toca un equipo asequible en un cruze de Champions,ya era hora coño!!!!
En cuanto al Madrid le ha tocado la Juventus que es mas complicada pero es un equipo venido a menos,el Madrid es muy superior
El Sevilla es el que lo tiene jodido de cojones...
La Juve tiene a dos sancionados para la ida, ojo ahi
Yo no diría difícil para el Madrid. La Juve se ha clasificado de chiripa, el Tottenham fue mejor el 80% de la eliminatoria, pero pecaron de inocentes. Mucho oficio tiene la Juve... y el Madrid más.

Me gusta el choque, si al Barsa le hubiese tocado el City me gustaría aún más el sorteo. Ya que con la Roma no tiene ni que presentarse casi.
El mas facil pal Madrí #mafiasFlorentinoSA.

Yo creo que el Sevilla pasa a semis.
Hereze escribió:El Barça lo tienes bastante fácil
El Madrid sino hace tonterias tampoco debería de tener muchos problemas
El Sevilla está fuera
Y mas entretenido será el Livverpool-City, aunque apuesto por los segundos

Barça
Madrid
Bayern
City

Pedazo semifinales que nos esperan
Pues sí, serían las mejores semis seguramente desde que tengo memoria. Espero que la gente quiera eso, y no como en la copa del rey donde la gente decía que era mejor con equipos pequeños y tal... [fiu]
A ver si los conspiranoicos tienen los mismos huevos de decir que se equivocaron como de decir sandeces.
ionesteraX escribió:Despues sale un barça-madrid y zasca para todos xD


a los madridistas nos suele dar igual quien nos toque (cierta cantidad siempre quieren el mas debil, claro).

los que fijo se preocupan de lo que le toca o le deja de tocar al madrid son los que no son madridistas. y solo para quejarse cuando les toca un rival "asequible". cuando al madrid le toca un rival duro se callan como p#tas. :-|

mr.siniestro escribió:A ver si los conspiranoicos tienen los mismos huevos de decir que se equivocaron como de decir sandeces.


no caera esa breva. siempre es la misma historia: si al rival le toca "el facilito", lloros y conspiranoias. y si no ocurre, silencio y grillos de fondo.

si ahora al madrid le toca roma o sevilla (sobre todo roma, hay que seguir vendiendo la moto de que los equipos de la liga española son overpowah aunque el sevilla este año esté fuera de las plazas de champions), los verás.
La juve este año esta peor pero para mi sigue siendo un equipazo que estas eliminatorias tiene mucho oficio, nosotros le metimos 3 sin despeinarnos y hace poco ganaron a la roma por la minima, es favorito el madrid pero yo no veo nada claro que pasen y mucho menos facil como han dicho en la tele los mendrugos esos del chiringuito.

La roma era para mi el más flojo de todos, es un equipo serio pero que no tiene oficio ni estrellas del nivel del barça, para mi seria una sorpresa que nos eliminaran pero en futbol nunca se sabe, muy favorito el barça.

El bayern para mi es faovirto a ganar esta champions y mala suerte el sevilla con el sorteo, deben centrarse como si no fuera una eliminatoria a doble partido y darlo todo en la ida que creo es en casa, si consiguen ahí un buen resultado ( cosa factible ya que el bayern fuera baja mucho ) podran tener posibilidades de pasar, con un resultado ajustado en alemania no tendran opción.

El duelo ingles para mi es favorito el city pero ojo con klop que conoce muy bien a pep y en eúltimo partido si no me falla la memoria ya gano el pool, buena eliminatoria en cualquier caso se vera.
@Hereze Ya puestos que sorten las Semis, que ya está claro quien pasa [sonrisa]

Va a ver sorpresas seguro.

Muy chungo lo tiene el Madrid a doble partido.
dicanio1 escribió:Hoy toca o no toca hablar de bolas calientes?

Muy fácil para el barsa y difícil para madrid y Sevilla..

Veremos que pasa, madrid y Sevilla tendrán que sudar.

Será que os ha tocado uno muy complicado, un equipo que debió de ser eliminado en octavos, que pasó de chiripa y encima con dos sancionados.
La Juve da mucha guerra eh? no lo deis por hecho el pase del Madrid

Y el Sevilla si hace un buen partido... puede dar el campanazo igual que lo ha hecho con el MU
La diferencia de este sorteo es que era shevchenko y no figo , butrageño o Roberto Carlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] shevchenko va contra juve y Roma y los a jodido. [sati] [666] [fiu]
perita en dulce para el barcelona
dentro de lo malo, para el madrid no ha sido lo peor
que se lo ha llevado el sevilla claro
El Barça va a pegarle una goleada histórica a laRoma. Otra cosa sería un desastre.
El mMadrid a ver cómo se despierta, si en plan Liga o plan Champions.
el Barça esta OBLIGADO a pasar con ese cruce, asi de sencillo
al Madrid le ha tocado uno chungo, pero almenos tiene la vuelta en casa, sigo viendo muy favorito al Madrid por encima de la Juve
el Sevilla es el peor parado de los 3, va a tener que meterle muchos huevos para pasar
y entre city y liverpool digo que pasa el city

#graciesShevchenko
Rolu-13 escribió:@Hereze Ya puestos que sorten las Semis, que ya está claro quien pasa [sonrisa]

Va a ver sorpresas seguro.

Muy chungo lo tiene el Madrid a doble partido.

Hombre si el Madrid hace el idiota pues sí, la Juventus lo puede elimikknar, pero en Champions dudo mucho que el Madrid haga el tonto.

La única eliminatoria donde tengo dudas es en la del Liverpool-City, pero en las otras 3 no creo que haya sorpresa alguna, si la Juve elimina al Madrid si que lo sería, si Barça y Bayern quedan eliminados, sería un fracaso para ambos equipos.
buenos partidos pero creo hay mucho tongo y siempre lo ha habido y por eso cada vez me gusta menos el futbol es muy raro que lo mas fuertes de europa ninguno se enfrente en 4º creo el mas complicado es del madird y city q no son seguros por los demas no deberian tener problemas en pasar
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pasaremos de bolas calientes, a la juve es una banda..no tengo dudas

La jueve es el mejor equipo de Italia y a llegado a finales de champions estos últimos años jugando bien,mal, mira si es fácil llegar a finales que muchos otros hacen décadas que no la juegan..

Igualmente a nosotros nos da igual ni vamos hablar de bolas calientes ni ocho cuartos..

Pasaremos y ya está..

@Hereze lo que decía al principio, una banda es ahora la Juve..

De momento aquí los únicos que no han jugado contra nadie es el barsa, van a llegar a semis de regalo..
ElHobbit escribió:La Juve da mucha guerra eh? no lo deis por hecho el pase del Madrid

Y el Sevilla si hace un buen partido... puede dar el campanazo igual que lo ha hecho con el MU


En la ida está sancionado pjanic que es vital,y eso da mucha ventaja.
flipe escribió:El mas facil pal Madrí #mafiasFlorentinoSA.

Yo creo que el Sevilla pasa a semis.

florenVito lo tiene todo guardado para neymar, [angelito]
no tenia suelto para las bolas. XD

por fin unos cuartos y nos toca la "mama" del sorteo la roma,el bayer tambien pensaran que le tocos el otro "yogurin",el sevilla.

ojito con la juve y Igualin y la eliminatoria inglesa es cremita [beer]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si la decimotercera se gana venciendo después a city o bayern y en la final al barsa sería la Champions más jodidamente épica conquistada.

[carcajad]
La Juve ya empieza a ser una banda [qmparto] [qmparto] , no falla [qmparto]
Por lo menos barça y Madrid se libraron de bayern y city y de jugar entre ellos , el barça lo tiene más fácil que el Madrid está claro , pero el Sevilla ...
dicanio1 escribió:Pasaremos de bolas calientes, a la juve es una banda..no tengo dudas

La jueve es el mejor equipo de Italia y a llegado a finales de champions estos últimos años jugando bien,mal, mira si es fácil llegar a finales que muchos otros hacen décadas que no la juegan..

Igualmente a nosotros nos da igual ni vamos hablar de bolas calientes ni ocho cuartos..

Pasaremos y ya está..

@Hereze lo que decía al principio, una banda es ahora la Juve..

De momento aquí los únicos que no han jugado contra nadie es el barsa, van a llegar a semis de regalo..

En serio, sacas las conclusiones que te vienen en gana ¿he dicho yo que son una banda? ¿no es cierto que las pasaron canutas para pasar de octavos? ¿no es cierto que tienen dos sancionados?

Y en cuanto a la última frase, mejor no digas nada anda, que hace dos años os pusieron una alfombra roja para llegar a la final, estáis como para quejaros de la suerte.
acerté 1/4, veo que mantengo mi nivel para estas cosas xD

pronostico para las eliminatorias:

Barcelona - Roma 90/10. Facil para el FCB salvo pajara descomunal con lesion de messi y de media plantilla mas.
Sevilla - Bayern 20/80. Asequible para el bayern, incluso aunque pierdan el primer partido con cierta ventaja.
Juve - Madrid 40/60. Le doy un poco de ventaja al madrid porque juega la vuelta en casa.
Liverpool - City 40/60. Mismo caso que el anterior, y creo que el city es un poco mejor equipo.

creo que se van a ver muy buenos partidos aqui.

@hereze la queja no es por la suerte, que siempre puede influir. la queja es porque algunos cuando al maximo rival le van bien dadas, solo sabeis llorar y llorar y llorar. y levantar debates estupidos e interminables. :-|
dicanio1 escribió:Pasaremos de bolas calientes, a la juve es una banda..no tengo dudas

La jueve es el mejor equipo de Italia y a llegado a finales de champions estos últimos años jugando bien,mal, mira si es fácil llegar a finales que muchos otros hacen décadas que no la juegan..

Igualmente a nosotros nos da igual ni vamos hablar de bolas calientes ni ocho cuartos..

Pasaremos y ya está..

@Hereze lo que decía al principio, una banda es ahora la Juve..

De momento aquí los únicos que no han jugado contra nadie es el barsa, van a llegar a semis de regalo..

parece que se te olvida quien estaba en la fase de grupos del barcelona...
Yo creo que este año el Barça sí pasa de cuartos.
Manveru Ainu escribió:Espero que la gente quiera eso, y no como en la copa del rey donde la gente decía que era mejor con equipos pequeños y tal... [fiu]

La gente decía que tenía que pasar el que se lo mereciera en la eliminatoria y no calificar la calidad de la eliminatoria en función del nombre, todo esto cuando el Leganés eliminó al Madrid (algo que puede pasar cuando se juegan eliminatorias)
Que te gusten más equipos con nombre o con plantillas de primer nivel es respetable, pero hasta esos equipos pueden hacer un fútbol aburrido y ramplón como el propio Madrid hace unos meses y en cambio otro equipo aportar otras cosas aunque sea lucha, no hay más.
Todo esto sin acritud, cuestión de gustos y de justicia.
Vaya decepción de cuartos, para mi están todos cantados, tendremos Barcelona, Madrid, Bayern y City en semis.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Hoy toca o no toca hablar de bolas calientes?

Muy fácil para el barsa y difícil para madrid y Sevilla..

Veremos que pasa, madrid y Sevilla tendrán que sudar.

Será que os ha tocado uno muy complicado, un equipo que debió de ser eliminado en octavos, que pasó de chiripa y encima con dos sancionados.


si hubiera pasado el tottenham ahora diriais "rival facil, bolas calientes, tongo tongo, uefarato"

que nos conocemos todos ya. :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo los canticos del sevilla contra el betis, ya van unas cuantas en la que no saben ganar, que pasara en los tiempos de lopera vs del nido lo entiendo, pero ahora? que hasta las aficiones dan gusto verlas (salvo los garrulos aislados de siempre) me sobra
Anda que menudos genios los de la UEFA poniendo los partidos del Barça y del Madrid el mismo día

Imagen
Fácil para FCB y Madrid. No se pueden quejar. [fumando]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pasaremos de bolas calientes, a la juve es una banda..no tengo dudas

La jueve es el mejor equipo de Italia y a llegado a finales de champions estos últimos años jugando bien,mal, mira si es fácil llegar a finales que muchos otros hacen décadas que no la juegan..

Igualmente a nosotros nos da igual ni vamos hablar de bolas calientes ni ocho cuartos..

Pasaremos y ya está..

@Hereze lo que decía al principio, una banda es ahora la Juve..

De momento aquí los únicos que no han jugado contra nadie es el barsa, van a llegar a semis de regalo..

En serio, sacas las conclusiones que te vienen en gana ¿he dicho yo que son una banda? ¿no es cierto que las pasaron canutas para pasar de octavos? ¿no es cierto que tienen dos sancionados?

Y en cuanto a la última frase, mejor no digas nada anda, que hace dos años os pusieron una alfombra roja para llegar a la final, estáis como para quejaros de la suerte.

No sé por qué le haces caso si siempre va del mismo palo
La súper perita en dulce para el Barsa, como siempre.
Hereze escribió:Anda que menudos genios los de la UEFA poniendo los partidos del Barça y del Madrid el mismo día

Imagen


Algo me ha parecido oir en la radio de que el Madrid ha pedido jugar el 3-4 por el derbi con el Atletico que debe coincidir con la semana de la vuelta o algo asi.
zeoroh escribió:La súper perita en dulce para el Barsa, como siempre.

Sï como al Madrid hace dos años.
@Hereze es que no juegan el mismo día.,.



The quarter-final fixtures have been confirmed:

First legs
3 April: Sevilla v Bayern, Juventus v Real Madrid
4 April: Barcelona v Roma, Liverpool v Man. City

Second legs
10 April: Roma v Barcelona, Man. City v Liverpool
11 April: Bayern v Sevilla, Real Madrid v Juventus
Hereze escribió:Anda que menudos genios los de la UEFA poniendo los partidos del Barça y del Madrid el mismo día

Imagen


El mismo día no . barça el 3 madrid el 4

Si si el mismo día parece perdón.
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:Anda que menudos genios los de la UEFA poniendo los partidos del Barça y del Madrid el mismo día

Imagen


Algo me ha parecido oir en la radio de que el Madrid ha pedido jugar el 4-5 por el derbi con el Atletico que debe coincidir con la semana de la vuelta o algo asi.

pidio y se lo dieron
Pues a mí me parece que el Bayern lo tiene más fácil que el Barça. Ahí lo dejo...

El Madrid debería pasar por encima de esta Juve. Quizás la eliminatoria más igualada es la de los ingleses, aunque el City debería ser favorito pero ojito con el Liverpool.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pasaremos de bolas calientes, a la juve es una banda..no tengo dudas

La jueve es el mejor equipo de Italia y a llegado a finales de champions estos últimos años jugando bien,mal, mira si es fácil llegar a finales que muchos otros hacen décadas que no la juegan..

Igualmente a nosotros nos da igual ni vamos hablar de bolas calientes ni ocho cuartos..

Pasaremos y ya está..

@Hereze lo que decía al principio, una banda es ahora la Juve..

De momento aquí los únicos que no han jugado contra nadie es el barsa, van a llegar a semis de regalo..

En serio, sacas las conclusiones que te vienen en gana ¿he dicho yo que son una banda? ¿no es cierto que las pasaron canutas para pasar de octavos? ¿no es cierto que tienen dos sancionados?

Y en cuanto a la última frase, mejor no digas nada anda, que hace dos años os pusieron una alfombra roja para llegar a la final, estáis como para quejaros de la suerte.



Hace dos años nos pusieron una alfombra roja? Entonces el City era una banda o no, o lo era cuando se enfrentó al madrid pero al año siguiente un equipazo porque le tocaba al barsa

Alfombra roja y con flores es la que le han puesto al barsa. Y ya se vio en Inglaterra que saca cuando un equipo le juega decentemente bien.

Estáis de regalo, pero hoy no os veo hablar de bolas calientes , eso si la juve no es para tanto. XD

Lo equipos dependiendo de si se enfrentan al barsa o al madrid son buenos o malos..

Esto es como cuando el madrid le da un baño a un equipo y jamas es por mérito del madrid, si no porque el rival que antes del partido era la ostia, ahora pasa a ser una mierda y por eso el madrid jugó como jugo.

Nos queda claro hereze.
14492 respuestas