La juve este año esta peor pero para mi sigue siendo un equipazo que estas eliminatorias tiene mucho oficio, nosotros le metimos 3 sin despeinarnos y hace poco ganaron a la roma por la minima, es favorito el madrid pero yo no veo nada claro que pasen y mucho menos facil como han dicho en la tele los mendrugos esos del chiringuito.
La roma era para mi el más flojo de todos, es un equipo serio pero que no tiene oficio ni estrellas del nivel del barça, para mi seria una sorpresa que nos eliminaran pero en futbol nunca se sabe, muy favorito el barça.
El bayern para mi es faovirto a ganar esta champions y mala suerte el sevilla con el sorteo, deben centrarse como si no fuera una eliminatoria a doble partido y darlo todo en la ida que creo es en casa, si consiguen ahí un buen resultado ( cosa factible ya que el bayern fuera baja mucho ) podran tener posibilidades de pasar, con un resultado ajustado en alemania no tendran opción.
El duelo ingles para mi es favorito el city pero ojo con klop que conoce muy bien a pep y en eúltimo partido si no me falla la memoria ya gano el pool, buena eliminatoria en cualquier caso se vera.