Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
3 españoles en semis lo veo muy dificil.

el sevilla creo que lo pasara mal con la mayoria de posibles rivales, y el madrid, por mucho que haya aplastado al PSG... tampoco esta fino, aunque al menos esta mejor que en diciembre y enero, que aquello era horroripilante.

al que veo en forma para eliminar a quien se le ponga por delante es al barcelona. de hecho creo que los unicos que pueden plantarle cara ahora mismo son city y bayern y si les acompaña la suerte. todas las demas posibles eliminatorias las veo 60>40 o mas a favor del FCB.

pd. gracias por la correccion @franz_fer
GXY escribió:3 españoles en semis lo veo muy dificil.

el sevilla creo que lo pasara mal con la mayoria de posibles rivales, y el madrid, por mucho que haya aplastado al PSG... tampoco esta fino, aunque al menos esta mejor que en diciembre y enero, que aquello era horroripilante.

al que veo en forma para eliminar a quien se le ponga por delante es al barcelona. de hecho creo que los unicos que pueden plantarle cara ahora mismo son city y bayern y si les acompaña la suerte. todas las demas posibles eliminatorias las veo 60>40 o mas a favor del FCB.


Lo mismo suena la flauta y sucede el pase de los 3 [carcajad] [carcajad]
Lo que si vamos a ver son partidazos XD XD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que al Madrid le toca la Roma lo sabemos todos ya,no?
Ontinyent7951 escribió:Que al Madrid le toca la Roma lo sabemos todos ya,no?

O Sevilla
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Barça-City
Madrid-Liverpool
Sevilla-Juve
Bayern-Roma
Ontinyent7951 escribió:No eran 6 penaltys?
Estais acostumbrados a penaltys como el de kross ante el PSG,que a cualquier cosa la llamais penalty.


Nooooo. Lo de Kroos es penalty. Lo que no es penalty es lo de Suarez con el PSG o con el Madrid. :-| :-| :-| :-|
Preveo que Sevilla y Roma van a ser rivales del Madrid y Barsa, da igual el orden.

Y unos y otros van a discutir (inútilmente) sobre quién ha tenido más suerte en el sorteo.

Que si el Sevilla es más fácil por ser un rival conocido. Que si la Roma es más fácil porque la liga italiana tiene menos nivel que la española.
Masrid-Bayern y City-Barça y los dos para casita.
Pues yo veo un madrid - barça...
seaman escribió:Masrid-Bayern y City-Barça y los dos para casita.


Yo firmo ya esos cruces y me da que no serían los equipos de la liga quien se fueran al carrer.
kotepikabea escribió:Preveo que Sevilla y Roma van a ser rivales del Madrid y Barsa, da igual el orden.

Y unos y otros van a discutir (inútilmente) sobre quién ha tenido más suerte en el sorteo.

Que si el Sevilla es más fácil por ser un rival conocido. Que si la Roma es más fácil porque la liga italiana tiene menos nivel que la española.

Yo al Sevilla no lo veo un rival fácil, tienen experiencia en eliminatorias y es un equipo que nunca sabes como va a salir, capaz de encajar un 4-1 y empatar en pocos minutos como nos pasó a nosotros en la final de la Supercopa.

Y cuando les entra el "baile de San Vito" cuidado.
ionesteraX escribió:
seaman escribió:Masrid-Bayern y City-Barça y los dos para casita.


Yo firmo ya esos cruces y me da que no serían los equipos de la liga quien se fueran al carrer.


Opino igual
Al Sevilla solo le veo una pequeña posibilidad contra Roma y algo menos contra Liverpool, y aún así sus rivales serían favoritos.

Para el Madrid creo que le viene mejor que le toque uno gordo porque se crecen en esos partidos. Veo al Madrid perdiendo antes contra la Roma, por desconexión, que contra el Bayern. Excepto en el caso de la Juve que creo que es un equipo con un juego desesperante que puede llegar a anular defensivamente la artillería del Madrid.

Me gustaría esto:

Madrid vs Bayern
Barça vs City
Sevilla vs Roma
Liverpool vs Juventus

Además, todos tendrían morbo e intrahistorias.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Krain escribió:
Ontinyent7951 escribió:No eran 6 penaltys?
Estais acostumbrados a penaltys como el de kross ante el PSG,que a cualquier cosa la llamais penalty.


Nooooo. Lo de Kroos es penalty. Lo que no es penalty es lo de Suarez con el PSG o con el Madrid. :-| :-| :-| :-|

Pues ya lo has dicho todo,el de Kross, jajajaja.
Yo creo que Sevilla o Roma pueden ganar a cualquier equipo , si estan en cuartos por algo será .. además de que la Roma juega muy bien en equipo y Sevilla contra el Manchester por ejem decían que seria imposible ganarle en su campo , que si no marcó en Sevilla ya no pasaba y mira .
que asqueroso los ultras del marseille ayer
a ver cuando chutan estos equipos de mierda de Europa y se quedan en su casita a dar por culo y pegarse entre ellos, que gentuza por favor
El Sevilla se va a enfrentar a Monchi, seguro
Ontinyent7951 escribió:Que al Madrid le toca la Roma lo sabemos todos ya,no?


eso no se, pero que va a haber toda la mañana runrun con la temperatura de las bolitas eso si que lo sé. :-|
Sevilla-Roma
Madrid-Liverpool
City-Barcelona
Bayer-Juve

A ver si acierto alguno [+risas]
Bueno esto comienza

Bayern-Madrid
Barça-Roma
Sevilla-City
Liverpool-Juventus
Rafel8 escribió:Yo creo que Sevilla o Roma pueden ganar a cualquier equipo , si estan en cuartos por algo será .. además de que la Roma juega muy bien en equipo y Sevilla contra el Manchester por ejem decían que seria imposible ganarle en su campo , que si no marcó en Sevilla ya no pasaba y mira .


el rival tiene que tener una desconexión, como le ocurrio al manU. en circunstancias normales sevilla y roma estan un escalon por debajo de los demas equipos del cuadro.

de hecho la roma esta ahi porque el atleti hizo una primera fase de mierda con los tropiezos contra el qarabag y la roma "se encontró" el primer puesto del grupo, y despues le cuadro un cruce pasable contra el shakhtar, pero la roma 9 de cada 10 veces, con los mismos rivales, no te llega a 1/4s de champions.
Prediccion:

Madrid - Roma
Sevilla - City
Barcelona - Liverpool
Bayern - Juventus
Querría un Barça-Madrid y morir o matar, pero veo.

Madrid - Sevilla (ya que no está el Atleti)
Roma- City
Barcelona - Juve
Bayern - Roma

La única variante si al Madrid es Sevilla, Roma o a las malas Liverpool.
GXY escribió:
Rafel8 escribió:Yo creo que Sevilla o Roma pueden ganar a cualquier equipo , si estan en cuartos por algo será .. además de que la Roma juega muy bien en equipo y Sevilla contra el Manchester por ejem decían que seria imposible ganarle en su campo , que si no marcó en Sevilla ya no pasaba y mira .


el rival tiene que tener una desconexión, como le ocurrio al manU. en circunstancias normales sevilla y roma estan un escalon por debajo de los demas equipos del cuadro.


Esta claro , pero son equipos capaces de ganar a cualquiera.


El presentador del sorteo es el primo de ranieri.
Bueno ya queda nada para el sorteo
Al Barça le toca uno jodido ya veréis,no falla nunca
GXY escribió:
Ontinyent7951 escribió:Que al Madrid le toca la Roma lo sabemos todos ya,no?


eso no se, pero que va a haber toda la mañana runrun con la temperatura de las bolitas eso si que lo sé. :-|


Despues sale un barça-madrid y zasca para todos xD
Joder, cuanto damage control hasta en las predicciones de los sorteos xDDD
Yo digo una porra, seguro que fallo XD XD:

Bayern-Barcelona
Madrid-Roma
Sevilla-Juventus
City-Liverpool

Saludos.
Pues la roma,jaja ni tan mal XD
Rafel8 escribió:Barça - Roma de lujo


Tomaaaa [hallow]
Creo que alguien se equivocaba [hallow]
Sartor escribió:Al Barça le toca uno jodido ya veréis,no falla nunca


Me encanta esto.
Madrid - juve tampoco esta mal el jodido es el Sevilla con el bayern
Doble duelo español italiano, hay que demostrar que liga es la mejor, a por ellos :o
seaman escribió:
Sartor escribió:Al Barça le toca uno jodido ya veréis,no falla nunca


Me encanta esto.

Gracias,justicia inversa no falla XD
El Barça no debería tener ningún problema en pasar, el Madrid un pelín más difícil pero tampoco debería tener problema.
Al Sevilla si que lo veo jodido
Bueno, está bien para que la gente se vaya tapando, que se habla mucho por aquí.

El enfrentamiento del Madrid tampoco me disgusta, quería la Roma, pero bueno, mejor la Juventus que M.City o Bayern, siempre a priori, por supuesto.
seaman escribió:
Sartor escribió:Al Barça le toca uno jodido ya veréis,no falla nunca


Me encanta esto.

Tranquilo, porque ahora la Roma se convierte en un súper equipazo favorito a todo y uno de los que nadie quería xD
No me gusta el sorteo. Jugar la vuelta fuera de casa lo considero un truño. Prefiero un equipo más chungo pero la vuelta en casa.
Liverpool - city... al menos un ingles llegara a semis
Por fín uno, a priori, fácil!!!
Pues pensé que fallaría todos, pero he acertado el City-Liverpool.

Madre mía, qué jodido para el Sevilla.

Y los italianos, ojo, siempre hay peligro con ellos. No son tan duros, pero tampoco moco de pavo.

Saludos.
Ontinyent7951 escribió:Que al Madrid le toca la Roma lo sabemos todos ya,no?


No creo que haya nadie que dude de ello XD XD
thafestco escribió:El Barça no debería tener ningún problema en pasar, el Madrid un pelín más difícil pero tampoco debería tener problema.
Al Sevilla si que lo veo jodido


Opino igual, el Barcelona le ha tocado probablemente es más fácil, al. Madrid uno complicado pero creo que como esta el Madrid puede con ellos de sobra
Lo suyo hubiera sido un city bayern y nos quitamos uno de encima .
14492 respuestas