Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
FC. Messilona se debería llamar.

Ayyy sin Messi... Que felices seremos los madridistas cuando se pire a Rosario de jubileta.


Lo dice el aficionado de un equipo que desde Enero solo disputa un título porque Cristiano Ronaldo no aparece desde febrero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga macho! Que solo habéis empezado a ganar regularmente gracias a los goles de CR. [tomaaa]

Messi fabrica goles, recibe en el centro del campo y te asiste o marca. CR o empuja el balón o para de contar. CR es un súper "9". Messi es el mejor de la historia.

Coincido, el mejor 9 y el mejor jugador total, lo que escama es que puedan acabar con el mismo numero de balones de oro.... pero bueno es lo que hay.
xhakarr escribió:
zeoroh escribió:
minmaster escribió:
Lo dice el aficionado de un equipo que desde Enero solo disputa un título porque Cristiano Ronaldo no aparece desde febrero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga macho! Que solo habéis empezado a ganar regularmente gracias a los goles de CR. [tomaaa]

Messi fabrica goles, recibe en el centro del campo y te asiste o marca. CR o empuja el balón o para de contar. CR es un súper "9". Messi es el mejor de la historia.

Coincido, el mejor 9 y el mejor jugador total, lo que escama es que puedan acabar con el mismo numero de balones de oro.... pero bueno es lo que hay.


Soy Madridista pero los balones de oro son marketing, no deja de ser un concurso de popularidad.

El dominio español es más que evidente. Faltaría el Atlético en la ecuación de Champions pero lo que demuestra estos resultados en Europa es que nuestra liga está bastantes peldaños por encima de la del resto.
igual que el PSG, que tenia la mejor delantera del mundo en diciembre y eran temibles segun algunos, pues al carrer en octavos, uy los temibleeeees
la premier la mejor liga del mundo? 2 ingleses al carrer en octavos

en poco mas de media hora sorteo shempions (y bilis, mucha bilis XD ), mi porra
madrid - sevilla
fcb - city
bayern - roma
liverpool - juventus
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El sorteo es mañana, no me des sustos xD
joder, pues bueno, en poco menos de 1 dia y media horita el sorteo XD
Por un momento he creído que era Viernes xDD
Rokzo escribió:Por un momento he creído que era Viernes xDD

yo el primero...me he llevado un chasco, putos jueves
kotepikabea escribió:
Juanakomlg escribió:Yo lo que veo es aún madrid y un Barcelona que lejos del nivel de otras temporadas, son los máximos candidatos para levantar la champion. Me gustaría ver una final Madrid vs barca y que rulen los infartos...

Es increíble el domino español en esta competición durante la última decada, con un atlético muy serio, con un madrid con el mejor jugador que yo he visto cr y un barcelona con un bug llamado messi, que hasta que no parcheen o se retiré pondrá en evidencia cualquier comparación. Salu2

Y porque al Atlético le pilló en una mala racha los partidos del grupo de Champions.

Llega a ser ahora, y seguramente estarían en cuartos (cogiendo el Atlético el sitio de la Roma).


Para mí, si el atlético de Madrid estuviera en el bombo seria el otro favorito para levantar la champion. Lo que no digo que el bayer o el city te puedan mandar a tu casa...

Me gustaría ver algún día una super liga europea.

Sabéis si el sorteo de mañana, cierran ya los cruces? O falta otro sorteo para semis?
A busi le partieron un dedo ayer, tiene para casi un mes o sea que tendremos a gomes de titular me da a mi, a ver si esta recuperado para la champions, le vendra bien el descanso aunque sea forzado
vicodina escribió:igual que el PSG, que tenia la mejor delantera del mundo en diciembre y eran temibles segun algunos, pues al carrer en octavos, uy los temibleeeees
la premier la mejor liga del mundo? 2 ingleses al carrer en octavos

en poco mas de media hora sorteo shempions (y bilis, mucha bilis XD ), mi porra
madrid - sevilla
fcb - city
bayern - roma
liverpool - juventus

Es que eso que hace que para muchos sea tan atractiva la Premier, ese fútbol directo de ir y venir, es lo que les acaba condenado en Europa.

Es muy bonito ponerse a atacar a lo loco, pero claro llega un equipo serio europeo que sabe controlar los partidos y atacar y defender cuando toca, y te manda para casa cagando leches.

Muchos partidos de la Premier son una auténtica locura, bonito para el espectador lo es sin duda, pero ante equipos que dominan como nadie el arte del control del partido pues te acaba condenado.
Muzaman escribió:Y al Barça le va a pasar lo mismo con Valverde rotando sólo en la supercopa catalana (y porque lo tenía que hacer por contrato, porque el cuerpo le pedía poner a Messi y 10 más). Lo que pasa es que éste no lo ha hecho por agobio de calendario premier, sino por ser un cagón que ni a 19 puntos del segundo se siente con confianza de darle descanso a la rodilla de Piqué.


Pero esto es lo de siempre, si rota y hace el ridiculo como el madrid se le criticaria aun mas, yo creo que valverde en ese aspecto lo hizo bien, quiza algo puntual como lo de pique con su rodilla, alba que esta renqueante o darle más descanso a messi o suarez, pero gestiono bastante bien el descanso de iniesta por ejemplo o en lineas generales con umtiti y pique durante la temporada.

A todo esto que bueno es kante, vaya partidazo se marco ayer y que bien encajaría en lo que busca valverde en su doble pivote.
vicodina escribió:igual que el PSG, que tenia la mejor delantera del mundo en diciembre y eran temibles segun algunos, pues al carrer en octavos, uy los temibleeeees
la premier la mejor liga del mundo? 2ingleses al carrer en octavos

en poco mas de media hora sorteo shempions (y bilis, mucha bilis XD ), mi porra
madrid - sevilla
fcb - city
bayern - roma
liverpool - juventus


Son 3 ingleses los que se han ido a criar malvas xd
y busquets lesionado ayer, 3 o 4 semanas de baja, se pierde los encuentros de la seleccion [poraki] [poraki]
Supongo que se comentó ayer, pero me encantó el recibimiento del Camp Nou hacia Andre Gomes, los comepipas que silbaban no les dejaba entrar en el campo lo que queda de temporada. Cuando a un jugador no le salen las cosas nunca se le silba, aunque lleve partidos y partidos así. Lo único que hacen los silbatos/comentarios hacia el jugador por la calle es desmoralizarlo y SEGURO que lo hará mal. Hay jugadores que no pueden con la presión y espero que nadie dude de la calidad que tenía Andre en el Valencia. Que no se salen las cosas? Se le anima. Que dice que no se siente a gusto en el equipo? Se le ovaciona o se le demuestra que está equivocado.
@Fontki Hombre el publico silba para que no se le ponga más, es decir que lo hacen por el bien del equipo ya que piensan que ese jugador no es recuperable y que perjudica al equipo que salga a jugar.

A mi personalmente mientras se deje los cuernos en el campo me vale para completar plantilla, pero ni en su mejor versión podrá ser titular jamas en el Barça, yo si fuera colega suyo le daría el consejo de que buscara otro equipo donde pudiera ser titular y disfrutar de su profesión ya que es muy joven aun, como hizo rafinha este año.
Fontki escribió:Supongo que se comentó ayer, pero me encantó el recibimiento del Camp Nou hacia Andre Gomes, los comepipas que silbaban no les dejaba entrar en el campo lo que queda de temporada. Cuando a un jugador no le salen las cosas nunca se le silba, aunque lleve partidos y partidos así. Lo único que hacen los silbatos/comentarios hacia el jugador por la calle es desmoralizarlo y SEGURO que lo hará mal. Hay jugadores que no pueden con la presión y espero que nadie dude de la calidad que tenía Andre en el Valencia. Que no se salen las cosas? Se le anima. Que dice que no se siente a gusto en el equipo? Se le ovaciona o se le demuestra que está equivocado.

Andre Gomes lleva dos años en el F.C.Barcelona con mas minutos que todos los futbolistas con oportunidades,es un futbolista que a dia de hoy en el Barsa no ha demostrado NADA y aun asi sigue jugando DOS AÑOS despues...
Que el futbolista lo esta pasando mal?Lo siento por el y no le deseo mal alguno pero el F.C.Barcelona es un club top en donde los futbolistas aparte de calidad deben rendir al maximo y si Andre no puede con la exigencia de este club pues se le busca una salida,no pasa nada no sera el primero ni el ultimo.

Ahora ayer el Camp Nou respondio aplaudiendo y nombrandole sobre el campo todo el partido y animandole,si despues de esto sigue igual que en estos dos años se le debe buscar una salida por que esto es un club de futbol en donde se exige cuanto menos darlo todo y no es una ONG o sitio de refugio para la gente que no puede con la presion.

Tenemos que saber diferenciar entre apoyar a un futbolista(cosa que estoy de acuerdo)a darle minutos continuamente y partidos a este futbolista y este no lo devuelva sobre el campo en rendimiento,por eso se le silba,y ademas lastra al equipo...
Me importa una mierda lo que hiciera en el Valencia,en DOS TEMPORADAS en el BARSA NO ha DEMOSTRA NADA de NADA.

Cuantos minutos a disputado Aleña o cualquier otro futbolista de la cantera?
Me podéis decir en qué le sirve a un jugador que le silben? Ayer, después de la ovación, hacía tiempo que no se le veía jugar con tantas ganas. De verdad no véis la diferencia entre apoyar o silbar a alguien? Bueno, supongo que sois de los que le silbariáis. Andre es jugador del Barça y por ello hay que respetarle y apoyarle. La mejor versión de Andre se vio en sus primeros partidos de fichaje, luego no sé lo que le pasó, pero su versión en el Valencia tiene sitio de sobras en el Barça.

@Buste No me mezcles hablar de silbar a Andre con poner a canteranos, que yo soy el primero en este foro que se lo critica a Valverde.
Fontki escribió:Me podéis decir en qué le sirve a un jugador que le silben? Ayer, después de la ovación, hacía tiempo que no se le veía jugar con tantas ganas. De verdad no véis la diferencia entre apoyar o silbar a alguien? Bueno, supongo que sois de los que le silbariáis. Andre es jugador del Barça y por ello hay que respetarle y apoyarle. La mejor versión de Andre se vio en sus primeros partidos de fichaje, luego no sé lo que le pasó, pero su versión en el Valencia tiene sitio de sobras en el Barça.

@Buste No me mezcles hablar de silbar a Andre con poner a canteranos, que yo soy el primero en este foro que se lo critica a Valverde.

Yo no le silbaria pero en verano lo venderia si sigue con ese rendimiento,como te dije antes esto es el Barsa y no un sitio de refugio para la gente triste o deprimida.

Repito,lo que hiciera en el Valencia me da igual por AQUI en DOS año dime UN partido en donde destacara.....sacame uno...
Que puede ser muy bueno?Pues claro pero no todos aguantan la presion y si quieres te puedo sacar aqui una larga lista de futbolistas en donde han fracasado en un Barsa y Madrid y luego han destacado en otros equipo y basicamente es por que no han podido con la presion
pasnake escribió:Como se nota que Conte esta mas fuera que dentro del Chelsea, termina el partido, pierde 3-0, eliminados de champions dando una penosa imagen y riendose abrazandose a Messi en vez de estar cabreado y yendose a vestuarios con la cabeza bajo, madre mia que verguenza,

Si queria decirle algo a Messi o elogiarlo que hubiera sido en el tunel de vestuarios o en el propio vestuario, incluso en rueda de prensa si me apuras

Muy poca profesionalidad ha demostrado el italiano, pero lo veo normal cuando tiene un pie y medio fuera del chelsea,



Me cito porque tenia toda la razon del mundo http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4593.html
ionesteraX escribió:A busi le partieron un dedo ayer, tiene para casi un mes o sea que tendremos a gomes de titular me da a mi, a ver si esta recuperado para la champions, le vendra bien el descanso aunque sea forzado


Quien se lo partió?
Prediccion mia del sorteo de mañana:

1º Sevilla - Real Madrid
2º Barcelona - Manchester City
3º Roma- Liverpool
4º Bayern - Juventus
Hereze escribió:
Cualquier culé hubiera preferido que no expulsara a Motta a cambio del arbitraje que recibió el Inter en su casa. Sin contar que hubo que hacer el viaje en autobus con el consiguiente desgaste.



A ver, en la iliminatoria del Inter Barcelona hubieron varias cosas. La cuestión es que una eliminatoria donde hubieron errores por los dos lados lo recordáis como un robo al barcelona cuando hubo para los dos lados. El tercer gol de milito es un fuera de juego por una uña, pero el codazo que le pega Messi a Maicon no se recuerda. También se dice mucho que hay un penalty de Snejder a Alves pero se queda con las piernas abiertas y alves deja los pies atrás y no hay derribo por ningún sitio y no se recuerda un juera de juego de Milito que se quedaba solo solo solo y se pitó peligro con balón controlado. Igual que el gol que le anulan a Bojan en la vuelta por una mano rara de Touré pero nadie dice que el gol de Piqué fue en fuera de juego (y ese no era por una uña). Y por supuesto, la expulsión de Motta al principio...

@pasnake

Por favor, City Barcelona no que Guadiola en los octavos ya estaba diciendo que Messi es el mejor y que el Barcelona está a otro nivel y que perder es normal... Debe ser el único entrenador del mundo que dirige a un equipo de Champions y le dice a todo el mundo en la rueda de prensa que el Barcelona le va a ganar y es normal.
Krain escribió:
Hereze escribió:
Cualquier culé hubiera preferido que no expulsara a Motta a cambio del arbitraje que recibió el Inter en su casa. Sin contar que hubo que hacer el viaje en autobus con el consiguiente desgaste.



A ver, en la iliminatoria del Inter Barcelona hubieron varias cosas. La cuestión es que una eliminatoria donde hubieron errores por los dos lados lo recordáis como un robo al barcelona cuando hubo para los dos lados. El tercer gol de milito es un fuera de juego por una uña, pero el codazo que le pega Messi a Maicon no se recuerda. También se dice mucho que hay un penalty de Snejder a Alves pero se queda con las piernas abiertas y alves deja los pies atrás y no hay derribo por ningún sitio y no se recuerda un juera de juego de Milito que se quedaba solo solo solo y se pitó peligro con balón controlado. Igual que el gol que le anulan a Bojan en la vuelta por una mano rara de Touré pero nadie dice que el gol de Piqué fue en fuera de juego (y ese no era por una uña). Y por supuesto, la expulsión de Motta al principio...

@pasnake

Por favor, City Barcelona no que Guadiola en los octavos ya estaba diciendo que Messi es el mejor y que el Barcelona está a otro nivel y que perder es normal... Debe ser el único entrenador del mundo que dirige a un equipo de Champions y le dice a todo el mundo en la rueda de prensa que el Barcelona le va a ganar y es normal.


Si , la eliminatoria contra el inter que la mayoria de los barcelonistas la tenemos más que olvidada el penalti no fue , el fuera de juego por una uña, el gol bien anulado [facepalm] Pero lo del chelsea que los madridistas no olvidais ni ganando 3 de 4 fue el robo del siglo , no paso nada en ese partido que perjudicara al barça ni en la ida ni en la vuelta . [reves] [decaio]
Yo quiero una de las dos peritas en dulce que quedan, el City o la Roma.
Rafel8 escribió:
Si , la eliminatoria contra el inter que la mayoria de los barcelonistas la tenemos más que olvidada el penalti no fue , el fuera de juego por una uña, el gol bien anulado [facepalm] Pero lo del chelsea que los madridistas no olvidais ni ganando 3 de 4 fue el robo del siglo , no paso nada en ese partido que perjudicara al barça ni en la ida ni en la vuelta . [reves] [decaio]


El gol no fue bien anulado, pero el que tenían que anular no lo hicieron. En el global de la eliminatoria Inter Barcelona al que recurrís siempre para decir que no siempre atracan a vuestro contrario son dos arbitrajes pésimos con errores para los dos.

Obviamente lo de Ovrebo fue un atraco, sólo ridiculizado por Aytekin (uno ve el highlights del Barcelona PSG y da puro miedo). Y, como bien sabrás, ninguno de los dos ha vuelto a arbitrar en champions..(en la liga española les darían la final de la copa del rey pero ese es otro tema imagino). Seguramente con el zurrón que les quedó ya no les hace falta [oki] [oki] De todas formas, yo te he detallado lo del inter, si lo de los 4 penaltys del chelsea lo quieres rebatir... :-|
pasnake escribió:
pasnake escribió:Como se nota que Conte esta mas fuera que dentro del Chelsea, termina el partido, pierde 3-0, eliminados de champions dando una penosa imagen y riendose abrazandose a Messi en vez de estar cabreado y yendose a vestuarios con la cabeza bajo, madre mia que verguenza,

Si queria decirle algo a Messi o elogiarlo que hubiera sido en el tunel de vestuarios o en el propio vestuario, incluso en rueda de prensa si me apuras

Muy poca profesionalidad ha demostrado el italiano, pero lo veo normal cuando tiene un pie y medio fuera del chelsea,



Me cito porque tenia toda la razon del mundo http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4593.html

Yo no te quito la razón, no está muy allá irse riendo con Messi (charlar con él me parece de lo más normal) ahora, lo de decir "me cito porque tenía la razón del mundo" con un artículillo de José Félix Díaz de Marca es como poner un chiste inventado de Cañita Brava como razón de peso.
Buste escribió:
Fontki escribió:Me podéis decir en qué le sirve a un jugador que le silben? Ayer, después de la ovación, hacía tiempo que no se le veía jugar con tantas ganas. De verdad no véis la diferencia entre apoyar o silbar a alguien? Bueno, supongo que sois de los que le silbariáis. Andre es jugador del Barça y por ello hay que respetarle y apoyarle. La mejor versión de Andre se vio en sus primeros partidos de fichaje, luego no sé lo que le pasó, pero su versión en el Valencia tiene sitio de sobras en el Barça.

@Buste No me mezcles hablar de silbar a Andre con poner a canteranos, que yo soy el primero en este foro que se lo critica a Valverde.

Yo no le silbaria pero en verano lo venderia si sigue con ese rendimiento,como te dije antes esto es el Barsa y no un sitio de refugio para la gente triste o deprimida.

Repito,lo que hiciera en el Valencia me da igual por AQUI en DOS año dime UN partido en donde destacara.....sacame uno...
Que puede ser muy bueno?Pues claro pero no todos aguantan la presion y si quieres te puedo sacar aqui una larga lista de futbolistas en donde han fracasado en un Barsa y Madrid y luego han destacado en otros equipo y basicamente es por que no han podido con la presion

Yo lo dejaba como suplente, es joven y no hay que gastar dinero para tener suplentes. Quien sabe si termina explotando y se convierte en un titular. Si no termina rindiendo, evidentemente lo vendo, no sé de dónde sacas que defiendo tener una ONG de equipo, yo solo digo que a los jugadores que están en el equipo no se les silban.
Rokzo escribió:El dominio español es más que evidente. Faltaría el Atlético en la ecuación de Champions pero lo que demuestra estos resultados en Europa es que nuestra liga está bastantes peldaños por encima de la del resto.


yo diria que los equipos españoles de alto nivel estan un escalon por encima. la liga no.

la liga del sevilla para abajo esta plagada de getafes, leganeses, betis, udlaspalmas y equipos similares, que un año de cada 3 o 4 no dan verguenza ajena, y el año que no la dan (como leganes o girona este año) rompen las quinielas.

pero mira el ejemplo. girona este año esta en mitad media alta de tabla y "se sale". y es un equipo de toda la vida de 2ºB. no ya "2º". 2ºB.

es como si el west bromwich se te pone 7º de la premier. xD
GXY escribió:
Rokzo escribió:El dominio español es más que evidente. Faltaría el Atlético en la ecuación de Champions pero lo que demuestra estos resultados en Europa es que nuestra liga está bastantes peldaños por encima de la del resto.


yo diria que los equipos españoles de alto nivel estan un escalon por encima. la liga no.

la liga del sevilla para abajo esta plagada de getafes, leganeses, betis, udlaspalmas y equipos similares, que un año de cada 3 o 4 no dan verguenza ajena, y el año que no la dan (como leganes o girona este año) rompen las quinielas.

pero mira el ejemplo. girona este año esta en mitad media alta de tabla y "se sale". y es un equipo de toda la vida de 2ºB. no ya "2º". 2ºB.

es como si el west bromwich se te pone 7º de la premier. xD

Y yo creo que si pones los equipos del Sevilla para abajo en la premier, mas de uno se lleva un susto...
Que el Barça o el Madrid vayan sobrados no quiere decir que los demas sean malos. Solo hay que ver las Europa Leagues de los ultimos años...
Krain escribió:
Rafel8 escribió:
Si , la eliminatoria contra el inter que la mayoria de los barcelonistas la tenemos más que olvidada el penalti no fue , el fuera de juego por una uña, el gol bien anulado [facepalm] Pero lo del chelsea que los madridistas no olvidais ni ganando 3 de 4 fue el robo del siglo , no paso nada en ese partido que perjudicara al barça ni en la ida ni en la vuelta . [reves] [decaio]


El gol no fue bien anulado, pero el que tenían que anular no lo hicieron. En el global de la eliminatoria Inter Barcelona al que recurrís siempre para decir que no siempre atracan a vuestro contrario son dos arbitrajes pésimos con errores para los dos.

Obviamente lo de Ovrebo fue un atraco, sólo ridiculizado por Aytekin (uno ve el highlights del Barcelona PSG y da puro miedo). Y, como bien sabrás, ninguno de los dos ha vuelto a arbitrar en champions..(en la liga española les darían la final de la copa del rey pero ese es otro tema imagino). Seguramente con el zurrón que les quedó ya no les hace falta [oki] [oki] De todas formas, yo te he detallado lo del inter, si lo de los 4 penaltys del chelsea lo quieres rebatir... :-|


Rebates como te interesa [facepalm] el penalti a Henry no lo dices el fuera de juego que le pitaron a eto'o y no era tampoco lo de la segunda amarilla que le perdonaron a Ballack donde lo pones ? Ya que dices dilo todo que en lo del inter te veo" bien " informado y no olvides que el árbitro era Stark según vosotros cule. Y en la vuelta tanto que el árbitro iba con el barça no viola mano de Ballack dentro del área ni la falta de Essien de roja directa a mas que expulsó expulsó abidal por la cara .Y te digo , yo lo del inter lo tengo bastante superado pero vosotros lo del chelsea parece que no [oki] imagino que estará mal rebatido para ti pero bueno hay queda eso.
@Rafel8 Lo bueno es eso... decir que nosotros somos los que recordamos eso siempre... [+risas]
Pero si no hacen mas que hablar del robo al Chelsea, al inter, al Psg... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es todo tan surrealista...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo enfermizo es que se han estudiado todas las jugadas (para recordar luego las que les interesan por supuesto) y te saben decir una por una las jugadas que creen relevantes para su discurso. Pero los segundones resentidos son los demás [qmparto]
urtain69 escribió:@Rafel8 Lo bueno es eso... decir que nosotros somos los que recordamos eso siempre... [+risas]
Pero si no hacen mas que hablar del robo al Chelsea, al inter, al Psg... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es todo tan surrealista...


Todo gracias a las televisiones que recuerdan lo que les interesa cada día y tres cuartos de lo mismo para olvidar . Lo malo que todo programa deportivo en este país es madrista y se ve y recuerda lo que interesa .
:-|
si son felices siendo minions... XD
zeoroh escribió:Messi fabrica goles, recibe en el centro del campo y te asiste o marca. CR o empuja el balón o para de contar. CR es un súper "9". Messi es el mejor de la historia.


Y tienes toda la razón, pero sin el super 9 marcando goles en Febrero disputando solo la Champions, esa es la realidad de la CRdependencia del Real Madrid.
Lee_Chaolan escribió:Lo enfermizo es que se han estudiado todas las jugadas (para recordar luego las que les interesan por supuesto) y te saben decir una por una las jugadas que creen relevantes para su discurso. Pero los segundones resentidos son los demás [qmparto]

Anda que no fue gracioso ayer en el Chiringuito ver a un par de Madridistas dandole lecciones al Sevilla porque segun ellos esta mal lo que cantaban los jugadores en los vestuarios sobre el Betis...
Claro... misteriosamente no recuerdan a Raul y cia gritando lo de "Es Polaco el que no vote" o lo de "Barça, Barça, Mierda!!" :-|
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Messi fabrica goles, recibe en el centro del campo y te asiste o marca. CR o empuja el balón o para de contar. CR es un súper "9". Messi es el mejor de la historia.


Y tienes toda la razón, pero sin el super 9 marcando goles en Febrero disputando solo la Champions, esa es la realidad de la CRdependencia del Real Madrid.

Pero eso es porque nuestro "9" es más malo que el arsénico. Con cualquier DC de nivel probablemente estaríamos vivos en todas las competiciones.

Hay dos opciones. Poner a CR definitivamente de "9" junto con un acompañante de nivel o fichar a Lewandowski.

Al final el fútbol son goles y el Madrid, quitando a CR, no tiene. Es tristisimo.
zeoroh escribió:Pero eso es porque nuestro "9" es más malo que el arsénico. Con cualquier DC de nivel probablemente estaríamos vivos en todas las competiciones.

Hay dos opciones. Poner a CR definitivamente de "9" junto con un acompañante de nivel o fichar a Lewandowski.

Al final el fútbol son goles y el Madrid, quitando a CR, no tiene. Es tristisimo.


También os falta el que asiste o el que recibe en el centro del campo porque este año Modric es un espejismo del que era hace unos años y tiene ya unos añitos.

Que tanto hablar del Barça sin Messi pero algunos os olvidáis que el rejuvenecimiento que pretendía hacer Florentino en el Madrid con jugadores españoles no termina de funcionar y tenéis también la medular del equipo superando la treintena.

Por eso como a Floren se le vaya la cabeza y suelte los 400 kilos que le va a pedir el jeque por Neymar veremos si es una buena jugada o sale rana dejando cojo al Madrid en puestos clave.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Krain escribió:
Rafel8 escribió:
Si , la eliminatoria contra el inter que la mayoria de los barcelonistas la tenemos más que olvidada el penalti no fue , el fuera de juego por una uña, el gol bien anulado [facepalm] Pero lo del chelsea que los madridistas no olvidais ni ganando 3 de 4 fue el robo del siglo , no paso nada en ese partido que perjudicara al barça ni en la ida ni en la vuelta . [reves] [decaio]


El gol no fue bien anulado, pero el que tenían que anular no lo hicieron. En el global de la eliminatoria Inter Barcelona al que recurrís siempre para decir que no siempre atracan a vuestro contrario son dos arbitrajes pésimos con errores para los dos.

Obviamente lo de Ovrebo fue un atraco, sólo ridiculizado por Aytekin (uno ve el highlights del Barcelona PSG y da puro miedo). Y, como bien sabrás, ninguno de los dos ha vuelto a arbitrar en champions..(en la liga española les darían la final de la copa del rey pero ese es otro tema imagino). Seguramente con el zurrón que les quedó ya no les hace falta [oki] [oki] De todas formas, yo te he detallado lo del inter, si lo de los 4 penaltys del chelsea lo quieres rebatir... :-|

No eran 6 penaltys?
Estais acostumbrados a penaltys como el de kross ante el PSG,que a cualquier cosa la llamais penalty.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Pero eso es porque nuestro "9" es más malo que el arsénico. Con cualquier DC de nivel probablemente estaríamos vivos en todas las competiciones.

Hay dos opciones. Poner a CR definitivamente de "9" junto con un acompañante de nivel o fichar a Lewandowski.

Al final el fútbol son goles y el Madrid, quitando a CR, no tiene. Es tristisimo.


También os falta el que asiste o el que recibe en el centro del campo porque este año Modric es un espejismo del que era hace unos años y tiene ya unos añitos.

Que tanto hablar del Barça sin Messi pero algunos os olvidáis que el rejuvenecimiento que pretendía hacer Florentino en el Madrid con jugadores españoles no termina de funcionar y tenéis también la medular del equipo superando la treintena.

Por eso como a Floren se le vaya la cabeza y suelte los 400 kilos que le va a pedir el jeque por Neymar veremos si es una buena jugada o sale rana dejando cojo al Madrid en puestos clave.

Pero si fichas a un 9 puro donde metes a CR, porque el actual o juega de 9 o prácticamente no hace nada ya no es el de antes que podía jugar en otras posiciones
Pues yo me pido a la Roma, nuestros jugadores llevan mucha tralla y jugar los cuartos contra un rival menos exigente podría ser un buen respiro para el equipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo espero un madrid-Barcelona..
dicanio1 escribió:Pues yo espero un madrid-Barcelona..


¿Será un nuevo traspaso de flor? :-? :-? XD XD
Veo que por aqui hay minimo un sevillista como yo, vengo del subforo switch, os digo los emparejamientos que ya los se...XD.....

Bayern vs Madrid
Barca vs City
Sevilla vs Lpool
Juve vs Roma

En ese orden de casa y fuera....
dicanio1 escribió:Pues yo espero un madrid-Barcelona..

Yo espero que no, más que nada por no tener hasta en la sopa desde mañana el "partido del siglo" y ya después de que se "paralice" España tener unos cuantos meses que oír las quejas del que pierda sobre jugadas, árbitros, agresiones, penaltis, mafias, conspiraciones... y del que gane lo buenísimos que son y los paquetes que son los otros y el y tú más... Etc etc
Y mientras tanto los otros partidos como si no existiesen.
urtain69 escribió:Y yo creo que si pones los equipos del Sevilla para abajo en la premier, mas de uno se lleva un susto...
Que el Barça o el Madrid vayan sobrados no quiere decir que los demas sean malos. Solo hay que ver las Europa Leagues de los ultimos años...


si, solo hay que verlas. quitas las escabechinas que monta el sevilla y algun año que el atletico de madrid ha pasado por alli y lo que te queda es, si no me falla la cuenta, tres o cuatro equipos que un año alcanzan una fase bastante avanzada y al año siguiente nada, y el resto pues se suele quedar en octavos o mas atras.

mira este año la europa league. español solo queda el atleti, que viene de la champions. el resto han caido con mas o menos honor, pero han caido con todo el equipo.

yo creo que la mayoria de equipos españoles "de media tabla para abajo" los pones en la premier, y la mayoria bajan para el fondo como ladrillos. de los actuales creo que harian buen papel el celta, probablemente el eibar por lo rocoso que es y alguno mas. no descenderian 8 porque solo pueden descender 3 xD

en cambio creo que al reves la escabechina seria menor. solo hay que ver que en la liga española, los equipos feos que juegan a no perder y les sale bien, suelen quedar de media tabla para arriba (como este año estan haciendo eibar o leganes)

yo siempre he sido muy esceptico del discurso de "la mejor liga del mundo". si hubiera 10-12 equipos que jugaran realmente BIEN y que tuvieran OPCIONES REALES de conseguir algun logro (clasificacion europea, etc) me creeria mas el discurso.

pero es que lo que hay, son 3~5 equipos muy buenos, 2~4 equipos por debajo que la mayor parte del tiempo son decentes, luego un peloton de "equipos de mitad de tabla" que no son tan buenos como alguna gente se cree, y el resto son mediocres.

lo que pasa es que la gente ve que un getafe, betis o las palmas le pone en problemas a un madrid o barcelona (1 partido de cada 5 o 6, pero lo hace) y se piensan que es que la liga española es la leche, cuando lo que suele ocurrir mas bien es que el grande ha salido a calentar y se ha enterado que el partido esta en marcha en el minuto 70. :-|

ah por cierto, mi pronostico para el sorteo de mañana:

Roma-City
Barcelona-Sevilla
Madrid-Juventus
Liverpool-Bayern
Argantonio36 escribió:Veo que por aqui hay minimo un sevillista como yo, vengo del subforo switch, os digo los emparejamientos que ya los se...XD.....

Bayern vs Madrid
Barca vs City
Sevilla vs Lpool
Juve vs Roma

En ese orden de casa y fuera....


El Sevilla dará guerra [beer] [beer]
el sevilla salvo que tenga bastante suerte en el sorteo es muy dificil que llegue a semis. en mi opinion han hecho la machada con esos dos goles en old trafford.

alli cuando tienen pesadillas sueñan con españoles. hace unos años el bilbao les hizo una gorda tambien. que estaba "caraladrillo" van gaal si no recuerdo mal xD

tambien fue el año que en el bilbao estaba bielsa, que creo que ha sido el mejor que han tenido en decadas.
GXY escribió:
alli cuando tienen pesadillas sueñan con españoles. hace unos años el bilbao les hizo una gorda tambien. que estaba "caraladrillo" van gaal si no recuerdo mal xD

tambien fue el año que en el bilbao estaba bielsa, que creo que ha sido el mejor que han tenido en decadas.


Recuerdas mal. Fue con Ferguson en 2012; en 2013 les echó el Madrid en octavos de la Champions, también con el escocés.

Van Gaal llegó en la 2014/15 tras el trabajaso de Moyes xD.
GXY escribió:el sevilla salvo que tenga bastante suerte en el sorteo es muy dificil que llegue a semis. en mi opinion han hecho la machada con esos dos goles en old trafford.

alli cuando tienen pesadillas sueñan con españoles. hace unos años el bilbao les hizo una gorda tambien. que estaba "caraladrillo" van gaal si no recuerdo mal xD

tambien fue el año que en el bilbao estaba bielsa, que creo que ha sido el mejor que han tenido en decadas.


Será difícil, pero a ver si se da los 3 españoles en semis XD XD
14492 respuestas