Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Pues el Chelsea es un equipazo y ha jugado muy bien en mi opinión.

Pasa que Messi.
zeoroh escribió:
zeoroh escribió:Con lo cagón que es Conte, hoy pierde el Chelsea 3-0.

[rtfm]
Y puede que me quede corto.
Hasta un ciego lo veía. Menuda perita en dulce.

Pues ha dado mas guerra que el PSG
Masterlukz escribió:Madrid - Roma es cantado.

Yo digo que al Barcelona le toca el Bayern y al Sevilla el City.

Las bolas del FCB y Bayern están metidas en el congelador [+risas] [+risas]
marx666 escribió:Pues el Chelsea es un equipazo y ha jugado muy bien en mi opinión.

Pasa que Messi.

Arriba les falta mucha metralla, este año les falta pegada arriba, yo diria que la delantera es de lo mas mediocre, no han jugado mal hoy, pero tienen gol CERO, por eso acabado 3-0
La mía para el viernes:

Sevilla-RM
City-FCB
Liverpool-Bayern
Roma-Juventus

Sl2

Igual de cantado que cuando le toco el PSG...
abeliyo86 escribió:

Visto lo visto, el más fácil del sorteo xD
Por el morbo me gustaría un Barcelona - City. Que salga lo que tenga que salir xD
Jhonny_palillo escribió:
Molonator69 escribió:Barça - Madrid ojala

En Semis sería más bonito XD XD

Cuanto antes, el Barça es capaz de cagarla contra cualquiera (porque fuera en europa son unos empanaos). El Madrid es otra historia.

El City es el coco.
abeliyo86 escribió:

Los guantes que se pondrá Shevchenko en el sorteo XD XD

Imagen
No se que habla de los sorteos del Madrid algun cule abonado a la tragedia y la llorera, si el camino de su pasada champions fue una tocada de cojones y en octavos este ya le toco el psg, siempre lamentandose [qmparto] [qmparto] es un CLÁSICO YA.
hh1 escribió:No ha jugado un pimiento el Barça en toda la eliminatoria.

En la ida regalita de defensa y Azpilipueta.

En este nada más empezar, regaloto de Courtois.
El segundo pérdida tonta de Cesc.
El tercero otra cantadita de Courtois...

Vaya tela.
El Barça es Messi y buena defensa.Como se lesione Messi...madre mía.

Supongo que nunca has jugado de portero. Por debajo de las piernas es donde mas cuesta parar
Enhorabuena a los culés [beer]
yo la vo asi

Barcelona - Sevilla
Bayern - Juventus
roma- city
liverpool - real madrid
Pues yo quiero al Madrid y sino la Roma o el Sevilla me sirven xD
zeoroh escribió:
zeoroh escribió:Con lo cagón que es Conte, hoy pierde el Chelsea 3-0.

[rtfm]
Y puede que me quede corto.
Hasta un ciego lo veía. Menuda perita en dulce.

Pues Conte ha sido valiente esta vez y le cayeron 3
stargate escribió:yo la vo asi

Barcelona - Sevilla
Bayern - Juventus
roma- city
liverpool - real madrid

A Guardiola que le pongan un rival decente, que esos son los que llevan viviendo del cuento en la chmapions jugando con equipos que no son ni de media tabla de la Liga, por mi que le toque el Madrid, siempre es un disfrute mandarlo a la calle, le entran los sudores al pobre cuando nos ve en la champions.
Messi el que no aparece :(
Grandes partidos desde ahora [toctoc] [toctoc]
Messi el desaparecido.....
Menuda mentirita la Premier. Y porque a City y Liverpool les han tocado dos bandas, que si no...
Por orden de preferencia quiero:

Roma, Sevilla, Liverpool, Juve, Bayern, City y Real Madrid.
xTAZORx escribió:Pues yo quiero al Madrid y sino la Roma o el Sevilla me sirven xD

Pero como vas a querer al Madrid, es que es de ser obtuso, el equipo que mejor compite en esta competicion, yo ahora mismo no quiero el Barça en unos cuartos, pero un cule que quiere al Madrid y te pueda a mandar a la calle salvo que ellos lo hagan mal y a ti te salga todo perfecto, es de estar zumbao o de ser muy prepotente.

Mira Iniesta, no quiere ningun español....
Buste escribió:Messi el desaparecido.....

Fin de ciclo [+risas] [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Masterlukz escribió:
abeliyo86 escribió:

Visto lo visto, el más fácil del sorteo xD

Sin comentarios.
minmaster escribió:Fiel a la costumbre habitual en Champions, que normalmente todos los años es un paseo triunfal a la final:

Real Madrid-Roma
Barça-City
Sevilla-Bayern
Liverpool-Juventus.

Y uno ya sabemos que estará en semifinales... [+risas]

Claro ,claro.
En año pasado fue un paseo con el Bayern,Atleti y Juve.
Claaaaaro.
Miniviciao@ escribió:

Barcelona - Sevilla
Bayern - Juventus
roma- city
liverpool - real madrid

A Guardiola que le pongan un rival decente, que esos son los que llevan viviendo del cuento en la chmapions jugando con equipos que no son ni de media tabla de la Liga, por mi que le toque el Madrid, siempre es un disfrute mandarlo a la calle, le entran los sudores al pobre cuando nos ve en la champions.

¿Cuántas veces le habéis eliminado? una y él otra, es mas, viendo el historial del Guardiola como entrenador frenter al Madrid, no sé a quien le tiene que entrar los sudores.
Sin ninguna duda será Bayern - City.

Luego me la jugaría a Liverpool - Sevilla.

Y dudo por Barça - Juve o Barça - Roma, aunque me quedaré con el primero.
Bueno, quitando los piques felicidades a los culés.

Con un poco de suerte para semis no queda ningún equipo inglés [sati]
Miniviciao@ escribió:
xTAZORx escribió:Pues yo quiero al Madrid y sino la Roma o el Sevilla me sirven xD

Pero como vas a querer al Madrid, es que es de ser obtuso, el equipo que mejor compite en esta competicion, yo ahora mismo no quiero el Barça en unos cuartos, pero un cule que quiere al Madrid y te pueda a mandar a la calle salvo que ellos lo hagan mal y a ti te salga todo perfecto, es de estar zumbao o de ser muy prepotente.

Claro para ganaros no sólo nos basta con hacer un partido perfecto sino que el Madir dlo haha de pena, sino ya sabemos que es imposible ganaros, como no os hemos ganado nunca...
hh1 escribió:
minmaster escribió:Fiel a la costumbre habitual en Champions, que normalmente todos los años es un paseo triunfal a la final:

Real Madrid-Roma
Barça-City
Sevilla-Bayern
Liverpool-Juventus.

Y uno ya sabemos que estará en semifinales... [+risas]

Claro ,claro.
En año pasado fue un paseo con el Bayern,Atleti y Juve.
Claaaaaro.

Grandes partidos esos del Madrid el año pasado [beer] [beer]
Es que messi no aparece en los partidos de champions. .. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rafel8 escribió:Es que messi no aparece en los partidos de champions. .. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni se le ha visto hoy... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Quiero:

Barça vs roma
Madrid vs city
Juve vs bayern
Sevilla vs liverpool

Pero creo que será:

Roma vs madrid
Barça vs bayern
City vs juve
Sevilla vs liverpool
elpeluson escribió:Quiero:

Barça vs roma
Madrid vs city
Juve vs bayern
Sevilla vs liverpool

Pero creo que será:

Roma vs madrid
Barça vs bayern
City vs juve
Sevilla vs bayern

El Bayern no puede jugar la misma eliminatoria 2 veces [carcajad] [carcajad]

Barça vs roma
Madrid vs city
Juve vs bayern
Sevilla vs liverpool

Pero creo que será:

Roma vs madrid
Barça vs bayern
City vs juve
Sevilla vs bayern

El Bayern va tan sobrado que en cuartos se carga al Barça y al Sevilla.
Jajajaja menuda ida de olla !! Ahora edito xD
Masterlukz escribió:

Barça vs roma
Madrid vs city
Juve vs bayern
Sevilla vs liverpool

Pero creo que será:

Roma vs madrid
Barça vs bayern
City vs juve
Sevilla vs bayern

El Bayern va tan sobrado que en cuartos se carga al Barça y al Sevilla.

Y luego dicen que el Bayern no asusta [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:No se que habla de los sorteos del Madrid algun cule abonado a la tragedia y la llorera, si el camino de su pasada champions fue una tocada de cojones y en octavos este ya le toco el psg, siempre lamentandose [qmparto] [qmparto] es un CLÁSICO YA.

Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.

Ya sabemos como va, se piden para el sorteo a los más chungos a priori, si fuera posible para jugar el partido ya, empiezan las coñas de las bolas calientes para el madrid y que si le va a tocar el Bate Borisov, el Maribor o el Llagostera cuando en los últimos años nos tocan 4 de 5 veces uno chungo.

Está luego la fase del sorteo, donde la adrenalina ya ha bajado un poco y empiezan los miedos y Damage Control que si les va a tocar el más chungo, que siempre igual y tal, para que luego les toque el que les toque, será aupado a nivel Brasil del 70, Milan de Sacchi o el equipo de leyendas del fifa, eso sí, el nivel del suyo siempre será inversamente proporcional al rival merengue, no nos olvidemos de esos rivales merengues de los últimos años como el sobrevalorado del Bayern, el cagao del PSG (que el año pasado les cascó 4), la mierda de la Juve o el puto atlético que contra el madrid se deja siempre siempre siempre y así no vale.

Así hasta que lleguemos a la semana de champions, donde llegamos a la fase Damage Control donde este toma el poder y todos los rivales son nivel Ultra Instinct.

Vamos, el ciclo de la Champions

Imagen
Joder, pues lo de que Messi no aparece en partidos importantes sale más de la boca de los cules que de nadie (quitando a Roncero, claro)

Felicidades a los cules ante todo y un año más se demuestra que nuestra liga sigue siendo la más fuerte. Digan lo que digan los equipos de arriba de la liga española se comen a los de cualquier otra liga europea. Se podrá perder porque estos partidos suelen ser a cara o cruz pero el sobo de hoy del Barcelona o el sobo del Madrid de la semana pasada no son sólo fruto de la suerte. Ni que decir del partido de ayer del Sevilla (y me considero seguidor del United)

El Chelsea ha sido un juguete a manos del Barcelona, en Inglaterra se lo pusieron algo difícil pero en España mejor no hubieran salido de la guagua.

A ver como acaba esto pero tiene pinta la Champions de volver a ser española, con todos los respetos al resto de equipos.
Rokzo escribió:Bueno, quitando los piques felicidades a los culés.

[inlove]

Barça vs roma
Madrid vs city
Juve vs bayern
Sevilla vs liverpool

Pero creo que será:

Roma vs madrid
Barça vs bayern
City vs juve
Sevilla vs liverpool

Se nota que eres cule , quieres al más "flojo" pero sabes que nos van a endiñar al más fuerte.
[poraki]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Claro para ganaros no sólo nos basta con hacer un partido perfecto sino que el Madir dlo haha de pena, sino ya sabemos que es imposible ganaros, como no os hemos ganado nunca...

Es asi, pa echa ral Madrid en champions ellos no les tiene que salir el partido y tu hacerlo muy bien, sino estas en la calle, vamos me flipo algun iluminao de aqui que viene con las preferencias del madrid como primera opcion, no aprenden macho., 3 copas de europa en 4 años y no aprenden, el madrid es el equipo que ma sle cambia la cara en esta competición, y hay que sudar tinta china pa eliminarlo y que no este acertado, y viene aqui uno, el Madrid, el madrid, tras pasar por encima a un Chelsea peor todavia que el del año pasado que ya no era la panacea, que da absoluta verguenza ajena ahor amismo, y no tenia nada arriba, ni esta clasificado pa la champions en la poderosa premier league que por aqui ponen a partir muchos, tu entre ellos, venga hombre [qmparto]

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Barcelona - Sevilla
Bayern - Juventus
roma- city
liverpool - real madrid

¿Cuántas veces le habéis eliminado? una y él otra, es mas, viendo el historial del Guardiola como entrenador frenter al Madrid, no sé a quien le tiene que entrar los sudores.

Sin Messi Guardiola le salen sarpullidos cuando nos ve, sabe perfectamente que estos años es muy jodido apear al madrid en copa de europa, ya estan estos cabrones aqui de nuevo, luego le come la bilis y nos llama Atletas.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Bueno, quitando los piques felicidades a los culés.

[inlove]

Los piques "sanos" no pueden faltar XD XD
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:No se que habla de los sorteos del Madrid algun cule abonado a la tragedia y la llorera, si el camino de su pasada champions fue una tocada de cojones y en octavos este ya le toco el psg, siempre lamentandose [qmparto] [qmparto] es un CLÁSICO YA.

Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.

Ya sabemos como va, se piden para el sorteo a los más chungos a priori, si fuera posible para jugar el partido ya, empiezan las coñas de las bolas calientes para el madrid y que si le va a tocar el Bate Borisov, el Maribor o el Llagostera cuando en los últimos años nos tocan 4 de 5 veces uno chungo.

Está luego la fase del sorteo, donde la adrenalina ya ha bajado un poco y empiezan los miedos y Damage Control que si les va a tocar el más chungo, que siempre igual y tal, para que luego les toque el que les toque, será aupado a nivel Brasil del 70, Milan de Sacchi o el equipo de leyendas del fifa, eso sí, el nivel del suyo siempre será inversamente proporcional al rival merengue, no nos olvidemos de esos rivales merengues de los últimos años como el sobrevalorado del Bayern, el cagao del PSG (que el año pasado les cascó 4), la mierda de la Juve o el puto atlético que contra el madrid se deja siempre siempre siempre y así no vale.

Así hasta que lleguemos a la semana de champions, donde llegamos a la fase Damage Control donde este toma el poder y todos los rivales son nivel Ultra Instinct.

Imagen

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 4.amp.html

El país , ni esport ni mundo deportivo.
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Kiko Llaneras tiene los dias contados [jaja] [jaja]
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Ya me estás dando la razón [rtfm] XD
Miniviciao@ escribió:Es asi, pa echa ral Madrid en champions ellos no les tiene que salir el partido y tu hacerlo muy bien, sino estas en la calle, vamos me flipo algun iluminao de aqui que viene con las preferencias del madrid como primera opcion, no aprenden macho., 3 copas de europa en 4 años y no aprenden, el madrid es el equipo que ma sle cambia la cara en esta competición, y hay que sudar tinta china pa eliminarlo y que no este acertado, y viene aqui uno, el Madrid, el madrid, tras pasar por encima a un Chelsea peor todavia que el del año pasado que ya no era la panacea, que da absoluta verguenza ajena ahor amismo, y no tenia nada arriba, ni esta clasificado pa la champions en la poderosa premier league que por aqui ponen a partir muchos, tu entre ellos, venga hombre [qmparto]

No se por qué pero me he partido la caja con ese trozo [plas] XD
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.

Imagen

Ya me estás dando la razón [rtfm] XD

La razón no . El país.
[poraki]
14492 respuestas