Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Encima de pegar la piscina se quiere comer al arbitro, menuda jeta...
En directo pensaba que era penalti, ya hay que ser tonto para tirarse teniendo opción de terminar la jugada.
No entiendo como el Barça no duerme el partido con 2-0...

Y la cantidad de balones que estamos perdiendo en el medio campo no es normal.
Es normal que no paren de tirarse, han visto un caramelo con este árbitro, aún tendremos que pedir perdón.
Le esta poniendo ganas el chelsea pero es que tiene arriba un tronco y poco mas
fearandir escribió:Le esta poniendo ganas el chelsea pero es que tiene arriba un tronco y poco mas


Como saque a Morata...
...doble tronco [carcajad] [carcajad]
A esto me referia cuando dije que con que el FCB hiciese el partido serio que hizo el Madrid en Francia me bastaba, no era necesario golear... Hoy iremos ganando, y seguramente pasemos, pero la sensacion de inseguridad es penosa. Que es un Chelsea que esta de pena en Inglaterra, no el de Mourinho con Robben, Lampard y Drogba...

De penita. Esto sin Messi es un solar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es un Chelsea que esta de pena en Inglaterra, no el de Mourinho con Robben, Lampard y Drogba...


Eso lo dirás tú, el Chelsea me parece un equipazo y que a cualquier otro equipo de los que quedan en Champions le hubiera hecho pasar canutas la eliminatoria.
Que bien le salio la jugada a Morata., irse al Chelsea a ser suplente de Giroud, ese es el nivel, de Giroud!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es un Chelsea que esta de pena en Inglaterra, no el de Mourinho con Robben, Lampard y Drogba...


Eso lo dirás tú, el Chelsea me parece un equipazo y que a cualquier otro equipo de los que quedan en Champions le hubiera hecho pasar canutas la eliminatoria.


La diferencia la marca un shiquitito [carcajad] [carcajad]
Imagen

En vez de tirar a meta, se tira al suelo [facepalm]

Imagen
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es un Chelsea que esta de pena en Inglaterra, no el de Mourinho con Robben, Lampard y Drogba...


Eso lo dirás tú, el Chelsea me parece un equipazo y que a cualquier otro equipo de los que quedan en Champions le hubiera hecho pasar canutas la eliminatoria.

Eso lo digo yo, cualquiera que vea futbol, y la clasificacion de la Liga Inglesa, yendo 5nto. a 25 puntos del liderato, y hasta por debajo de equipazos como el United (ja, ja).

De pena.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No está jugando mal el Barça, no sé qué queréis. El Chelsea es un equipo muy peligroso y están aguantando un resultado a favor.

Joder, el Barça ganará algo y seguiréis diciendo que qué mal juegan, que cualquiera nos baila...
No quiero ser gafe, pero sin Bussi e Iniesta jodido.
minmaster escribió:Entra André Gomes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El que va a revolucionar esto [carcajad] [carcajad]
Lo de Andre Gomes es flipante, siempre se lesiona alguien para que pueda salir.
Buf, Iniesta y Busquets por Paulinho y Andre Gomes, Valverde jugando con fuego, el Barça jugando con 9
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso lo digo yo, cualquiera que vea futbol, y la clasificacion de la Liga Inglesa, yendo 5nto. a 25 puntos del liderato, y hasta por debajo de equipazos como el United (ja, ja).

De pena.


Y eso que tiene que ver?? El Madrid está tercero a 15 puntos del Barça y sigue siendo uno de los favoritos de la Champions...

Te recuerdo quien ganó la Premier el año pasado o se te ha olvidado?
Ovación para el próximo balón del oro del 2022
No me está gustando esto un pelo,el.chelsea está llegando mucho,marca uno y ya entra el cagometro [+risas]

Jajaja gol de Messi ahora
venga que pase el siguiente XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DEL

MEJOR

JUGADOR

DEL

MUNDO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Madre mía que portero. El arco del triunfo.
Messi te amo joputa!!!!!!!!!!
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso lo digo yo, cualquiera que vea futbol, y la clasificacion de la Liga Inglesa, yendo 5nto. a 25 puntos del liderato, y hasta por debajo de equipazos como el United (ja, ja).

De pena.


Y eso que tiene que ver?? El Madrid está tercero a 15 puntos del Barça y sigue siendo uno de los favoritos de la Champions...

Te recuerdo quien ganó la Premier el año pasado o se te ha olvidado?

Me estas comparando el gen Champions del Madrid con el del Chelsea? Me comparas el nivel dado en Liga de Campeones por el Sisu entrenadoh team, y el esperpento que tiene montado Conte? El cual no va a seguir ni un año mas?

La Liga del año pasado me importa 33, lo que manda es hoy dia, y hoy dia, es un equipo muy lejos de su version tocha en la epoca de Mourinho.
se la ha vuelto a hacer a cortois por debajo de las piernas
No me jodas, este tio no es humano.
La próxima equipación de Courtois [+risas] [+risas]

Imagen
Otro de Lio... Es el que manda. Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
El Barça en modo plantar el autobús y el Chiquitito diciendo aquí estoy yo, otro partido más que el Barça n9 hace nada y Messi lo salva.
Nadie lo para,vaya extraterrestre.
Yo veo un partido muy serio del Barcelona. ¿Qué el Chelsea tiene oportunidades? Obvio, también juega. Pero me recuerda a la vuelta del Madrid-PSG.

PD: Bueno, ya si que si, enhorabuena por el pase :p
y ahora doble combo , va a entrar Aleix Vidal XD
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de D1OOOOOSSSS
Ha sido entrar André Gomes y gol. Eso quiere decir algo xD
La final sino se ceuzan ...Madrid vs barsa
se ve venir el hattrick XD
¿Y el gran movimiento de Gomes para dejarle via libre nadie lo comenta?

Medio gol para Gomes
Masterlukz escribió:Ha sido entrar André Gomes y gol. Eso quiere decir algo xD


Revulsivo G ratataaaa ratataaaa
Que grande! Dos goles dos cañitos . Hoy goleamos!
2 goles y asistencia de messi

Disfrutemoslo
André Gomes es un crack, no vale un duro y a dicho que tiene depre y ahora sigue siendo el mismo mierda pero le ovacionan, su psicóloga es buena desde luego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me estas comparando el gen Champions del Madrid con el del Chelsea? Me comparas el nivel dado en Liga de Campeones por el Sisu entrenadoh team, y el esperpento que tiene montado Conte? El cual no va a seguir ni un año mas?

La Liga del año pasado me importa 33, lo que manda es hoy dia, y hoy dia, es un equipo muy lejos de su version tocha en la epoca de Mourinho.


Menudas comparaciones te sacas, pues oye comparando de forma absurda este Barça no se parece ni en las cejas al de Guardiola y ahora mismo su trayectoria en las competiciones es similar...

Pues sí este Chelsea es peor que el de Mourinho ¿y?? Si un tal Messi no estuviera en el Barça hoy hubiera ganado y probablemente haría sufrir a todos los otros equipos de Champions.
14492 respuestas