Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
nicoqv17 escribió:¿Por qué no juega Coutinho? ¿Tan mal lo está haciendo en el Barcelona?


Imagen
nicoqv17 escribió:¿Por qué no juega Coutinho? ¿Tan mal lo está haciendo en el Barcelona?


Vienes a trolear o eres el unico que no sabe que cou no puede jugar champions?
Williams nos va a hacer un destrozo por la zona de Sergi Roberto
Si la llega a dar Kanté [facepalm] [facepalm]
Menuda barra libre tienen los del Chelsea.

Arbitraje de mierda.
Nada, barra libre para el chelsea
Joder con el puto árbitro, parece que los del Chelsea tienen barra libre
mientras tanto Sergi Roberto con amarilla por un agarrón
Se está coronando el árbitro
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cesc suma y sigue, molesta la jugada a Kante y encima estando en fuera de juego... [qmparto]
Y otra más y no saca tarjetas. Alucinante el arbitraje.
que se vaya a tomar por culo el árbitro
Venga ya hombre [qmparto]
Si no llega a ser por la tarjeta a Sergi Roberto diría que se ha dejado las tarjetas en casa, porque tela
Luego dirán que arbitra a favor del FCB [carcajad] [carcajad]
Lo del arbitro es un puto cachondeo, que no me joda
Que miedo me da esa falta...
el arbitraje ha sido sibilino
Ezio_Auditore_84 escribió:Que miedo me da esa falta...

Casi se me para el corazón
El jugador del Chelsea ha sido listo sabiendo que el arbitraje está a su favor ha buscado una falta que sabía que pitaría fácil.
stargate escribió:el arbitraje ha sido sibilino

Parece que arbitra Lahoz
Marcos Alonso que bien le pega. Que pena que debería estar en la cárcel por homicida... Pero claro, futbolista, hijo de futbolista, famosete... La justicia no es igual para todos.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Que miedo me da esa falta...

Casi se me para el corazón


Al palo.
Hoy no es el árbitro hoy es cesc por lo que leo , la cuestión es jugar con 12. [qmparto]
Sinceramente creo que el Barça está teniendo bastante suerte en esta eliminatoria. En la ida se pudo llevar más goles y hoy el Chelsea merece meter algún gol.
Disculpad, mi gran mente no recordaba que no podía jugar Champions con el Barcelona este año. [qmparto]
que mal huele lo de este arbitro
Rafel8 escribió:Hoy no es el árbitro hoy es cesc por lo que leo , la cuestión es jugar con 12. [qmparto]

luego se olvidan de que después de robarle la pelota a Cesc, Messi se va de dos jugadores y Dembele la mete por la escuadra, pero todo ha sido un regalo de Cesc.
No pido un árbitro como los que le tocan al Madrid que te resuelven la eliminatoria, pero uno neutral en tu campo es lo menos que se puede pedir. Parece que juguemos allí.
Este barsa dura lo que dura Messi
La verdad es que es mi opinión en cuanto a juego la eliminatoria esta muy pareja.La diferencia es Messi. :(
marx666 escribió:No pido un árbitro como los que le tocan al Madrid que te resuelven la eliminatoria, pero uno neutral en tu campo es lo menos que se puede pedir. Parece que juguemos allí.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Rafel8 escribió:Hoy no es el árbitro hoy es cesc por lo que leo , la cuestión es jugar con 12. [qmparto]

luego se olvidan de que después de robarle la pelota a Cesc, Messi se va de dos jugadores y Dembele la mete por la escuadra, pero todo ha sido un regalo de Cesc.


Hombre si sabes como es pa que se la regalas? [+risas]
zeoroh escribió:
marx666 escribió:No pido un árbitro como los que le tocan al Madrid que te resuelven la eliminatoria, pero uno neutral en tu campo es lo menos que se puede pedir. Parece que juguemos allí.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi tambien me parece impresionante hahaha, memoria selectiva lo llaman.
Rafel8 escribió:Hoy no es el árbitro hoy es cesc por lo que leo , la cuestión es jugar con 12. [qmparto]


ah! el olor a Barcelonitis... como mola XD
Todo el mundo tiene derecho a arbitrajes caseros menos el barcelona.

Que minimo que un arbitraje normal, joder, que no puede ser que sergi roberto tenga amarilla y giroud se vaya de rositas...
los ataques de nervios de conte son geniales
marx666 escribió:No pido un árbitro como los que le tocan al Madrid que te resuelven la eliminatoria, pero uno neutral en tu campo es lo menos que se puede pedir. Parece que juguemos allí.


Este árbitro es un hijo de puta, se le notan mucho los colores, ya le ayudó al madrid hace poco no pitando algún que otro penalty de libro, lo de hoy es de traca, con lo caseros que son en champions y el tío amenazando a los jugadores del Barcelona y pitando todo a favor del Chelsea.

Sobre el partido, messi está que se sale, por favor que le dejen descansar más cuando tengamos partidos claves.

Dembele muy bien hoy y no es el colista, ojito que tiene 20 años el chaval y si logra adaptarse dará miedo.
kechua escribió:Este barsa dura lo que dura Messi


Pues aún le queda.
marx666 escribió:No pido un árbitro como los que le tocan al Madrid que te resuelven la eliminatoria, pero uno neutral en tu campo es lo menos que se puede pedir. Parece que juguemos allí.


Lo he dicho muchas veces, nosotros no ponemos dianas a los árbitros, no los perseguimos en el parking del estadio, no tenemos los medios de comunicación de un país entero preparados para hacer campaña contra los árbitros cuando les convenga.

Con ese panorama es muy fácil que un árbitro como éste venga al Camp Nou y arbitre descaradamente en nuestra contra.
nicoqv17 escribió:Disculpad, mi gran mente no recordaba que no podía jugar Champions con el Barcelona este año. [qmparto]


Quedas perdonado XD XD
Sale a calentar andre gomes, madre mia [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Veremos a ver lo que pasa ...
Pero como no pitas esas manos tio!!
Pues la segunda parte sigue como la primera, el Chelsea tiene más peligro que el Barça.
Buen piscinazo...pero creo que era mejor opción tirar a meta
Faulkner escribió:Sale a calentar andre gomes, madre mia [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Veremos a ver lo que pasa ...


El auténtico ídolo [qmparto] [qmparto]
Ayayay...

Como se puede tirar asi en un 1 vs 1
Piscinazo brutal, que raro que no lo haya pitado el arbitro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al Alonso este le gusta tirarse, ya van unas cuantas.
14492 respuestas