Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mamita Courtois... hoy no duerme.
Como arrastra jugadores André para que Messi se meta solo en el área, medio gol es suyo, impresionante.
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me estas comparando el gen Champions del Madrid con el del Chelsea? Me comparas el nivel dado en Liga de Campeones por el Sisu entrenadoh team, y el esperpento que tiene montado Conte? El cual no va a seguir ni un año mas?

La Liga del año pasado me importa 33, lo que manda es hoy dia, y hoy dia, es un equipo muy lejos de su version tocha en la epoca de Mourinho.



Pues sí este Chelsea es peor que el de Mourinho ¿y?? Si un tal Messi no estuviera en el Barça hoy hubiera ganado y probablemente haría sufrir a todos los otros equipos de Champions.

Peor no, bastante peor, y lo uso como vara de medir a lo visto hoy, mas alla de Messi, para eso saco la comparacion.

Si Messi no estuviese en el FCB, este equipo bajaria 15 peldaños.
abeliyo86 escribió:André Gomes es un crack, no vale un duro y a dicho que tiene depre y ahora sigue siendo el mismo mierda pero le ovacionan, su psicóloga es buena desde luego.

[qmparto]
moysf escribió:
abeliyo86 escribió:André Gomes es un crack, no vale un duro y a dicho que tiene depre y ahora sigue siendo el mismo mierda pero le ovacionan, su psicóloga es buena desde luego.

[qmparto]


Aunque Gomes se vista de seda, Gomes se queda XD XD
abeliyo86 escribió:André Gomes es un crack, no vale un duro y a dicho que tiene depre y ahora sigue siendo el mismo mierda pero le ovacionan, su psicóloga es buena desde luego.


La has clavado. Menudo jeta el colega, llora un poco en una entrevista y ya ha conseguido ganarse al público que era el único al que ya no se la colaba.
minmaster escribió:
abeliyo86 escribió:André Gomes es un crack, no vale un duro y a dicho que tiene depre y ahora sigue siendo el mismo mierda pero le ovacionan, su psicóloga es buena desde luego.


La has clavado. Menudo jeta el colega, llora un poco en una entrevista y ya ha conseguido ganarse al público que era el único al que ya no se la colaba.


¿A Valverde se la cuela? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
moysf escribió:
abeliyo86 escribió:André Gomes es un crack, no vale un duro y a dicho que tiene depre y ahora sigue siendo el mismo mierda pero le ovacionan, su psicóloga es buena desde luego.

[qmparto]


Aunque Gomes se vista de seda, Gomes se queda XD XD


Si lo hace Benzema no cuela....XD
MARCA
La polémica por Andújar Oliver
"No hay penalti, Alonso siente el contacto de Piqué y se deja caer"

AS
"Marcos Alonso tiene a Piqué por la izquierda y es él quién intenta entrar en contacto con la piernas de Piqué. Nada, no hay nada", resumió el árbitro de As.
abeliyo86 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
moysf escribió: [qmparto]


Aunque Gomes se vista de seda, Gomes se queda XD XD


Si lo hace Benzema no cuela....XD


Mientras tenga a Flo comiendo de su mano... [carcajad] [carcajad]
Marcos Alonso es un pedazo de lateral,lopetegui deberia de llevarlo
Hereze escribió:MARCA
La polémica por Andújar Oliver
"No hay penalti, Alonso siente el contacto de Piqué y se deja caer"

AS
"Marcos Alonso tiene a Piqué por la izquierda y es él quién intenta entrar en contacto con la piernas de Piqué. Nada, no hay nada", resumió el árbitro de As.

Es que no es penalty. El jugador se tira.
Pues me parece muy bonito lo del público con Gomes, aunque está empezando a ser exagerado ya jaja
Ne le han puesto ni un centro ni a morata ni a giroud que recuerde
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:MARCA
La polémica por Andújar Oliver
"No hay penalti, Alonso siente el contacto de Piqué y se deja caer"

AS
"Marcos Alonso tiene a Piqué por la izquierda y es él quién intenta entrar en contacto con la piernas de Piqué. Nada, no hay nada", resumió el árbitro de As.

Es que no es penalty. El jugador se tira.

esperas y verás, en un rato aparacerán unos cuantos diciendoq ue ha sido un robo.
Vosotros no sabéis la presión de André con el miedo de pasar por el parque y que le digan: señor nos pasas la pelota?y si falla el pase?xD
marx666 escribió:Pues me parece muy bonito lo del público con Gomes, aunque está empezando a ser exagerado ya jaja


Sigue el cachondeo [carcajad] [carcajad]
xavi sima escribió:Vosotros no sabéis la presión de André con el miedo de pasar por el parque y que le digan: señor nos pasas la pelota?y si falla el pase?xD


De hecho me compadezco tanto de él que estoy dispuesto a "sacrificarme" y ponerme en su lugar... sueldo incluido... [+risas]
Si pudiéramos fichar a KAnte
Pues Gomes lo está resolviendo bien.

Es mas,lo veo hasta rápido X-D
Lo de Gomes me parece ridiculo xDDD
La gente del Camp Nou va a ovacionar al tolai de Pedro. No me jodas, que se coma una sonora pitada.
Rokzo escribió:Lo de Gomes me parece ridiculo xDDD


El chaval lo interpretará de otra manera [+risas] [+risas]
señores 3-0 al Chelsea con gomes,vidal y pufi en el campo [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:MARCA
La polémica por Andújar Oliver
"No hay penalti, Alonso siente el contacto de Piqué y se deja caer"

AS
"Marcos Alonso tiene a Piqué por la izquierda y es él quién intenta entrar en contacto con la piernas de Piqué. Nada, no hay nada", resumió el árbitro de As.

Es que no es penalty. El jugador se tira.


Penalti no es, lo raro es que el jugador estando solo ante el portero de deje tirar así.
stargate escribió:señores 3-0 al Chelsea con gomes,vidal y pufi en el campo [carcajad]


Y porque no puede entrar el pipas [jaja] [jaja]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
stargate escribió:señores 3-0 al Chelsea con gomes,vidal y pufi en el campo [carcajad]


De ahí solo podemos ir para arriba xDDD
Pues lo peor del partido es que Alba está tocado.
El año que viene baile de entrenadores en la premier
Lee_Chaolan escribió:
stargate escribió:señores 3-0 al Chelsea con gomes,vidal y pufi en el campo [carcajad]


De ahí solo podemos ir para arriba xDDD


Esto es desvirtuar la competición [+risas] [+risas]
Bueno pues con todos los equipos de cuartos ya clasificados, que equipos os gustarian para barsa/madrid/sevilla???

A mi: Barsa - Man. City // Madrid - Bayern // Sevilla - Roma

Daria mucha salsa unos cuartos asi.
A ver si se queda quieto Jordi Alba... Que está jodido.
No ha jugado un pimiento el Barça en toda la eliminatoria.

En la ida regalita de defensa y Azpilipueta.

En este nada más empezar, regaloto de Courtois.
El segundo pérdida tonta de Cesc.
El tercero otra cantadita de Courtois...

Vaya tela.
El Barça es Messi y buena defensa.Como se lesione Messi...madre mía.
Faulkner escribió:Bueno pues con todos los equipos de cuartos ya clasificados, que equipos os gustarian para barsa/madrid/sevilla???

A mi: Barsa - Man. City // Madrid - Bayern // Sevilla - Roma

Daria mucha salsa unos cuartos asi.


Las bolas ya están metidas en el horno hasta el viernes [carcajad] [carcajad]
Faulkner escribió:Bueno pues con todos los equipos de cuartos ya clasificados, que equipos os gustarian para barsa/madrid/sevilla???

A mi: Barsa - Man. City // Madrid - Bayern // Sevilla - Roma

Daria mucha salsa unos cuartos asi.

EL Bayern comeroslo vosotros si os gusta , vamos, es el mas jodido de los extranjeros, ni en pintura, prefiero cualquiera antes que ellos.
Antonella ya está preparando su portería para que Messi le clave un golito XD XD
Al City el más fácil, al resto que os den.
No tienen nada arriba los infelices del Chelsea , no saben ni lo que hacer.
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:Bueno pues con todos los equipos de cuartos ya clasificados, que equipos os gustarian para barsa/madrid/sevilla???

A mi: Barsa - Man. City // Madrid - Bayern // Sevilla - Roma

Daria mucha salsa unos cuartos asi.

EL Bayern comeroslo vosotros si os gusta , vamos, es el mas jodido de los extranjeros, ni en pintura, prefiero cualquiera antes que ellos.



os va tocar el pool y lo sabes XD
Pues va a tocar Barsa-Madrid , City-Sevilla y Bayern -Roma

El Sevilla se carga a los dos equipos de Manchester,el Barsa al Madrid y la Roma al Bayer

Apunten este comentario...
Molonator69 escribió:Barça - Madrid ojala


En Semis sería más bonito XD XD
hh1 escribió:No ha jugado un pimiento el Barça en toda la eliminatoria.

En la ida regalita de defensa y Azpilipueta.

En este nada más empezar, regaloto de Courtois.
El segundo pérdida tonta de Cesc.
El tercero otra cantadita de Courtois...

Vaya tela.
El Barça es Messi y buena defensa.Como se lesione Messi...madre mía.


Y dos palos del Chelsea, uno de Marcos Alonso y otro de Rúdiger... el único que ha hecho algo en el partido y estaba vestido de azulgrana es Messi.

Que oye, al fin y al cabo esto va de meter goles y el que ha metido más es el Barça, pero el resultado no refleja la eliminatoria.
Fiel a la costumbre habitual en Champions, que normalmente todos los años es un paseo triunfal a la final:

Real Madrid-Roma
Barça-City
Sevilla-Bayern
Liverpool-Juventus.

Y uno ya sabemos que estará en semifinales... [+risas]
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:Bueno pues con todos los equipos de cuartos ya clasificados, que equipos os gustarian para barsa/madrid/sevilla???

A mi: Barsa - Man. City // Madrid - Bayern // Sevilla - Roma

Daria mucha salsa unos cuartos asi.

EL Bayern comeroslo vosotros si os gusta , vamos, es el mas jodido de los extranjeros, ni en pintura, prefiero cualquiera antes que ellos.



os va tocar el pool y lo sabes XD

Entonces iria con el Liverpool este año, pero no lo quiero, de los jodidos si toca el city, no pongo mala cara, otra hostia mas a la premier, pero al Bayern no lo quiero ni en pintura, si fuera el dela año pasado o el de Guardiola, pero este no.

EL Madrid Barça podria ser en semifanles, a la final no llegan , de eso se encarga la uefa con la bolitas.
zeoroh escribió:Con lo cagón que es Conte, hoy pierde el Chelsea 3-0.

[rtfm]
Y puede que me quede corto.
Hasta un ciego lo veía. Menuda perita en dulce.
Resultado engañoso a más no poder, el Barça metió en su área encerrado atrás defendiendo a tope, 3palos del Chelsea y dos pedazos de jugadas del Chiquitito.
Madrid - Roma es cantado.

Yo digo que al Barcelona le toca el Bayern y al Sevilla el City.
14492 respuestas