Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:No se que habla de los sorteos del Madrid algun cule abonado a la tragedia y la llorera, si el camino de su pasada champions fue una tocada de cojones y en octavos este ya le toco el psg, siempre lamentandose [qmparto] [qmparto] es un CLÁSICO YA.

Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.

Ya sabemos como va, se piden para el sorteo a los más chungos a priori, si fuera posible para jugar el partido ya, empiezan las coñas de las bolas calientes para el madrid y que si le va a tocar el Bate Borisov, el Maribor o el Llagostera cuando en los últimos años nos tocan 4 de 5 veces uno chungo.

Está luego la fase del sorteo, donde la adrenalina ya ha bajado un poco y empiezan los miedos y Damage Control que si les va a tocar el más chungo, que siempre igual y tal, para que luego les toque el que les toque, será aupado a nivel Brasil del 70, Milan de Sacchi o el equipo de leyendas del fifa, eso sí, el nivel del suyo siempre será inversamente proporcional al rival merengue, no nos olvidemos de esos rivales merengues de los últimos años como el sobrevalorado del Bayern, el cagao del PSG (que el año pasado les cascó 4), la mierda de la Juve o el puto atlético que contra el madrid se deja siempre siempre siempre y así no vale.

Así hasta que lleguemos a la semana de champions, donde llegamos a la fase Damage Control donde este toma el poder y todos los rivales son nivel Ultra Instinct.

Vamos, el ciclo de la Champions

Imagen

¿ue probnelam hay con que muchos quieran al Madrid? En estos últimos años y excepto en contadas ocasiones, ir al Bernabeu es puro trámite para nosotros.
A dia de hoy el unico equipo capaz de ganar al Real Madrid en Europa es el F.C.Barcelona,los demas le tienen demasiado respeto y miedo por lo que representa.
En cuanto a preferencias para el Barsa me da igual,toque el toque a por ellos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:No se que habla de los sorteos del Madrid algun cule abonado a la tragedia y la llorera, si el camino de su pasada champions fue una tocada de cojones y en octavos este ya le toco el psg, siempre lamentandose [qmparto] [qmparto] es un CLÁSICO YA.

Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.

Ya sabemos como va, se piden para el sorteo a los más chungos a priori, si fuera posible para jugar el partido ya, empiezan las coñas de las bolas calientes para el madrid y que si le va a tocar el Bate Borisov, el Maribor o el Llagostera cuando en los últimos años nos tocan 4 de 5 veces uno chungo.

Está luego la fase del sorteo, donde la adrenalina ya ha bajado un poco y empiezan los miedos y Damage Control que si les va a tocar el más chungo, que siempre igual y tal, para que luego les toque el que les toque, será aupado a nivel Brasil del 70, Milan de Sacchi o el equipo de leyendas del fifa, eso sí, el nivel del suyo siempre será inversamente proporcional al rival merengue, no nos olvidemos de esos rivales merengues de los últimos años como el sobrevalorado del Bayern, el cagao del PSG (que el año pasado les cascó 4), la mierda de la Juve o el puto atlético que contra el madrid se deja siempre siempre siempre y así no vale.

Así hasta que lleguemos a la semana de champions, donde llegamos a la fase Damage Control donde este toma el poder y todos los rivales son nivel Ultra Instinct.

Vamos, el ciclo de la Champions

Imagen

¿ue probnelam hay con que muchos quieran al Madrid? En estos últimos años y excepto en contadas ocasiones, ir al Bernabeu es puro trámite para nosotros.



k_nelon escribió:Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]




Buste escribió:A dia de hoy el unico equipo capaz de ganar al Real Madrid en Europa es el F.C.Barcelona,los demas le tienen demasiado respeto y miedo por lo que representa.
En cuanto a preferencias para el Barsa me da igual,toque el toque a por ellos.

Yo eso lo decía y pensaba el año pasado, que con el nivelazo que llevaba el Real MAdrid en la Champions, el único equipo que hubiera tenido posibilidades de ganarnos/eliminarnos hubiera sido el Barcelona y que ningún otro equipo podría.
Miniviciao@ escribió:
xTAZORx escribió:Pues yo quiero al Madrid y sino la Roma o el Sevilla me sirven xD

Pero como vas a querer al Madrid, es que es de ser obtuso, el equipo que mejor compite en esta competicion, yo ahora mismo no quiero el Barça en unos cuartos, pero un cule que quiere al Madrid y te pueda a mandar a la calle salvo que ellos lo hagan mal y a ti te salga todo perfecto, es de estar zumbao o de ser muy prepotente.

Mira Iniesta, no quiere ningun español....



Ni una cosa ni la otra, ni obtuso ni leches en vinagre.
Nunca he querido al Madrid en Champions y este año sí, necesito algún motivo? Simplemente me apetece, y prefiero ahora que en Semis o la final.
A mi me gustaría un barça vs madrid , no por que el barça se lo vaya a merendar ni nada por el estilo , pero si por ver una pedazo de eliminatoria entre los dos mejores equipos de los último años y que gane el mejor.
Buste escribió:A dia de hoy el unico equipo capaz de ganar al Real Madrid en Europa es el F.C.Barcelona,los demas le tienen demasiado respeto y miedo por lo que representa.
En cuanto a preferencias para el Barsa me da igual,toque el toque a por ellos.

Eso si es mas razonable, y el barcelona con el nivel de Messi marcando en todos los partidos de aqui al final, o sea lo que esta haciendo messi en esta champions, en esta si, hasta el momento, debe ser el que mas goles lleva tras Ronaldo, y el es la vida pa que el barça siga adelante, si ellos fallan en un partido, adios, los dos equipos van a caer, y bueno el madrid sino juega al 100% tambien le puede ganar el Bayern de Munich.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.

Ya sabemos como va, se piden para el sorteo a los más chungos a priori, si fuera posible para jugar el partido ya, empiezan las coñas de las bolas calientes para el madrid y que si le va a tocar el Bate Borisov, el Maribor o el Llagostera cuando en los últimos años nos tocan 4 de 5 veces uno chungo.

Está luego la fase del sorteo, donde la adrenalina ya ha bajado un poco y empiezan los miedos y Damage Control que si les va a tocar el más chungo, que siempre igual y tal, para que luego les toque el que les toque, será aupado a nivel Brasil del 70, Milan de Sacchi o el equipo de leyendas del fifa, eso sí, el nivel del suyo siempre será inversamente proporcional al rival merengue, no nos olvidemos de esos rivales merengues de los últimos años como el sobrevalorado del Bayern, el cagao del PSG (que el año pasado les cascó 4), la mierda de la Juve o el puto atlético que contra el madrid se deja siempre siempre siempre y así no vale.

Así hasta que lleguemos a la semana de champions, donde llegamos a la fase Damage Control donde este toma el poder y todos los rivales son nivel Ultra Instinct.

Vamos, el ciclo de la Champions

Imagen

¿ue probnelam hay con que muchos quieran al Madrid? En estos últimos años y excepto en contadas ocasiones, ir al Bernabeu es puro trámite para nosotros.



k_nelon escribió:Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

No sé porque pones eso, yo no quiero al Madrid, pero entiendo que haya gente que sí.
Entre la Roma y el Madird pues obviamente prefiero la Roma, pero entre el Madir dy el Bayern, me quedo con el Madrid.
De la misma forma que si me dicen que para ganar esta Champions tenemos que ganar por fuerza al Madrid, pues prefiero una eliminatoria que no una final.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿ue probnelam hay con que muchos quieran al Madrid? En estos últimos años y excepto en contadas ocasiones, ir al Bernabeu es puro trámite para nosotros.



k_nelon escribió:Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

No sé porque pones eso, yo no quiero al Madrid, pero entiendo que haya gente que sí.
Entre la Roma y el Madird pues obviamente prefiero la Roma, pero entre el Madir dy el Bayern, me quedo con el Madrid.
De la misma forma que si me dicen que para ganar esta Champions tenemos que ganar por fuerza al Madrid, pues prefiero una eliminatoria que no una final.



Hereze escribió:ir al Bernabeu es puro trámite para nosotros.
[rtfm]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

No sé porque pones eso, yo no quiero al Madrid, pero entiendo que haya gente que sí.
Entre la Roma y el Madird pues obviamente prefiero la Roma, pero entre el Madir dy el Bayern, me quedo con el Madrid.
De la misma forma que si me dicen que para ganar esta Champions tenemos que ganar por fuerza al Madrid, pues prefiero una eliminatoria que no una final.



Hereze escribió:ir al Bernabeu es puro trámite para nosotros.
[rtfm]

¿No es cierto que en los últimos años ha sido eso excepto contadas ocasiones?
Pero vamos que si tú crees que os prefiero antes que la Roma pues adelante.
De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
FC. Messilona se debería llamar.

Ayyy sin Messi... Que felices seremos los madridistas cuando se pire a Rosario de jubileta.
zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
FC. Messilona se debería llamar.

Ayyy sin Messi... Que felices seremos los madridistas cuando se pire a Rosario de jubileta.

lo mismo que nosotros cuando se retire Benzema XD XD XD
Hereze escribió:¿No es cierto que en los últimos años ha sido eso excepto contadas ocasiones?
Pero vamos que si tú crees que os prefiero antes que la Roma pues adelante.

Yo no he dicho que quieras al madrid, yo solo hablaba de las fases :cool:
zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
FC. Messilona se debería llamar.

Ayyy sin Messi... Que felices seremos los madridistas cuando se pire a Rosario de jubileta.

Pero que yo me entere,hace unos años decias que sin Xavi e iniesta Messi no seria lo que es,entonces en que quedamos?

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:A dia de hoy el unico equipo capaz de ganar al Real Madrid en Europa es el F.C.Barcelona,los demas le tienen demasiado respeto y miedo por lo que representa.
En cuanto a preferencias para el Barsa me da igual,toque el toque a por ellos.

Eso si es mas razonable, y el barcelona con el nivel de Messi marcando en todos los partidos de aqui al final, o sea lo que esta haciendo messi en esta champions, en esta si, hasta el momento, debe ser el que mas goles lleva tras Ronaldo, y el es la vida pa que el barça siga adelante, si ellos fallan en un partido, adios, los dos equipos van a caer, y bueno el madrid sino juega al 100% tambien le puede ganar el Bayern de Munich.

El Madrid le toca el tu Liverpool y se lo come,le toca el Bayern y no lo ve delante,le toca el City y se lo ventila en nada,solo el Barcelona es capaz de hacer frente al Real Madrid,NINGUN otro equipo es rival para el Madrid en Europa,NINGUNO!!!
El Madrid en Champions se transforma y los rivales sienten al titan llegar y se vienen abajo pero el F.C.Barcelona sabe jugarle de tu a tu y esta acostumbrado a lidiar con ellos,a veces ganan y otras pierden pero como dije antes solo el Barsa es capaz de mandarles para casa

Eso si,como Barcelonista si llegan a enfrentarse en esta Champions por favor,que sea en 1/4 o Semis por que una final Barsa-Madrid mi corazon no lo soportaria,que va...mi salud es mas importante [+risas]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
FC. Messilona se debería llamar.

Ayyy sin Messi... Que felices seremos los madridistas cuando se pire a Rosario de jubileta.

lo mismo que nosotros cuando se retire Benzema XD XD XD


Ese que no se retire [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
FC. Messilona se debería llamar.

Ayyy sin Messi... Que felices seremos los madridistas cuando se pire a Rosario de jubileta.

lo mismo que nosotros cuando se retire Benzema XD XD XD


Ese que no se retire [+risas] [+risas]

Al ritmo que va, puede estar hasta los 100 de 9
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:lo mismo que nosotros cuando se retire Benzema XD XD XD


Ese que no se retire [+risas] [+risas]

Al ritmo que va, puede estar hasta los 100 de 9


Se asocia con la edad XD XD
Visteis a Morata agarrandose la entrepierna cuando le gritan que malo eres??? madre mia esta totalmente desquiciado , por su entrenador vejandolo todo el año y hoy sacandolo con la eliminatoria resuelta, pero el propio chelsea debia sancionar a Morata, es un cantazo hacer eso en chmapions, y bueno a Conte acabara donde acabara un mediocre como el , al carrer, porque que puta verguenza de equipo ha montado y como trata a la mayor parte de la plantilla.



Imagen
Miniviciao@ escribió:Visteis a Morata agarrandose la entrepierna cuando le gritan que malo eres??? madre mia esta totalmente desquiciado , por su entrenador vejandolo todo el año y hoy sacandolo con la eliminatoria resuelta, pero el propio chelsea debia sancionar a Morata, es un cantazo hacer eso en chmapions, y bueno a Conte acabara donde acabara un mediocre como el , al carrer, porque que puta verguenza de equipo ha montado y como trata a la mayor parte de la plantilla.

Conte es un pedazo de entrenador pero este año se le ha ido de las manos,desde su encontronazo con el presidente en verano hasta con sus jugadores a lo largo del año.
A Mou lo largaron 2 veces de ayi,Mourinho, que para el Chelsea es el entrenador que mas titulos les ha dado.
Creo o parece que Conte sera el entrenador del PSG la proxima temporada y desde mi punto de vista seria un acierto aunque cualquier entrenador es mejor que el inutil de Emery
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Visteis a Morata agarrandose la entrepierna cuando le gritan que malo eres??? madre mia esta totalmente desquiciado , por su entrenador vejandolo todo el año y hoy sacandolo con la eliminatoria resuelta, pero el propio chelsea debia sancionar a Morata, es un cantazo hacer eso en chmapions, y bueno a Conte acabara donde acabara un mediocre como el , al carrer, porque que puta verguenza de equipo ha montado y como trata a la mayor parte de la plantilla.

Conte es un pedazo de entrenador pero este año se le ha ido de las manos,desde su encontronazo con el presidente en verano hasta con sus jugadores a lo largo del año.
A Mou lo largaron 2 veces de ayi,Mourinho, que para el Chelsea es el entrenador que mas titulos les ha dado.
Creo o parece que Conte sera el entrenador del PSG la proxima temporada y desde mi punto de vista seria un acierto aunque cualquier entrenador es mejor que el inutil de Emery


El tio lleva haciendo meritos y provocando todo el año pa que lo echen y le pagen el año de contrato que le queda.
Miniviciao@ escribió:Visteis a Morata agarrandose la entrepierna cuando le gritan que malo eres??? madre mia esta totalmente desquiciado , por su entrenador vejandolo todo el año y hoy sacandolo con la eliminatoria resuelta, pero el propio chelsea debia sancionar a Morata, es un cantazo hacer eso en chmapions, y bueno a Conte acabara donde acabara un mediocre como el , al carrer, porque que puta verguenza de equipo ha montado y como trata a la mayor parte de la plantilla.



Imagen


Le picaría el rabo [fiu] [fiu] . No pienses mal [qmparto] [qmparto]
El que tiene toda la pinta de que se va este año es Iniesta.
Hereze escribió:El que tiene toda la pinta de que se va este año es Iniesta.


Con todo lo que le han propuesto desde el fútbol chino, en el final de su carrera, es normal [beer] [beer]
Hereze escribió:El que tiene toda la pinta de que se va este año es Iniesta.


A vender vinos , esta en su derecho de irse a China o al Congo .
[tadoramo]
Hereze escribió:El que tiene toda la pinta de que se va este año es Iniesta.

Yo tambien me iria, menudo dineral, vamos es un regalo al final de una carrera que te pone la vida delante, van a viivir 5 generaciones de Iniestas, y el como un maharaha alli.
Hereze escribió:El que tiene toda la pinta de que se va este año es Iniesta.

34 años y pudiendo firmar su ultimo contratro ultramillonario es lo mas logico.
Es mas, es un tio que se merece ese oferton chino y esa forma de acabar, mas que nadie!.por todo lo que ha sembrado como deportista, lo mas sano que ha dado el Barcelona desde Puyol, mas sano todavia que este, mas sano que nadie, un señor, admirado en todo el mundo mas por su comportamiento que por su precioso juego, es el Federer y el Nadal del futbol.
Como se nota que Conte esta mas fuera que dentro del Chelsea, termina el partido, pierde 3-0, eliminados de champions dando una penosa imagen y riendose abrazandose a Messi en vez de estar cabreado y yendose a vestuarios con la cabeza bajo, madre mia que verguenza,

Si queria decirle algo a Messi o elogiarlo que hubiera sido en el tunel de vestuarios o en el propio vestuario, incluso en rueda de prensa si me apuras

Muy poca profesionalidad ha demostrado el italiano, pero lo veo normal cuando tiene un pie y medio fuera del chelsea,

Por cierto los ingleses los veo muy flojos cuando viajan fuera de Inglaterra, no se, excepto el City a lo mejor, pero tampoco me da mucha seguridad

Los favoritos para ganar esta champions son claramente el Madrid y el Barsa, no veo a nadie mas pelearse con ellos por el titulo, pero a doble partido cualquier equipo puede tener un mal dia y que te violen, con lo cual estas eliminado
pasnake escribió:Como se nota que Conte esta mas fuera que dentro del Chelsea, termina el partido, pierde 3-0, eliminados de champions dando una penosa imagen y riendose abrazandose a Messi en vez de estar cabreado y yendose a vestuarios con la cabeza bajo, madre mia que verguenza,

Si queria decirle algo a Messi o elogiarlo que hubiera sido en el tunel de vestuarios o en el propio vestuario, incluso en rueda de prensa si me apuras

Muy poca profesionalidad ha demostrado el italiano, pero lo veo normal cuando tiene un pie y medio fuera del chelsea,

Por cierto los ingleses los veo muy flojos cuando viajan fuera de Inglaterra, no se, excepto el City a lo mejor, pero tampoco me da mucha seguridad


Bueno el Liverpool es muy peligroso fuera de casa, de hecho gano la eliminatoria fuera de casa y le sobro un partido, en el Anfield Road jugo el equipo B
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Como se nota que Conte esta mas fuera que dentro del Chelsea, termina el partido, pierde 3-0, eliminados de champions dando una penosa imagen y riendose abrazandose a Messi en vez de estar cabreado y yendose a vestuarios con la cabeza bajo, madre mia que verguenza,

Si queria decirle algo a Messi o elogiarlo que hubiera sido en el tunel de vestuarios o en el propio vestuario, incluso en rueda de prensa si me apuras

Muy poca profesionalidad ha demostrado el italiano, pero lo veo normal cuando tiene un pie y medio fuera del chelsea,

Por cierto los ingleses los veo muy flojos cuando viajan fuera de Inglaterra, no se, excepto el City a lo mejor, pero tampoco me da mucha seguridad


Bueno el Liverpool es muy peligroso fuera de casa, de hecho gano la eliminatoria fuera de casa y le sobro un partido, en el Anfield Road jugo el equipo B


Si, igual que al City,pero vamos no me inspiran confianza fuera de su campo, los veo muy blanditos y muchos de sus jugadores se borran , es como si se transformaran, no se como explicarlo la verdad

A mi me gustaria que me tocase el City o el Liverpool para el Madrid sin duda, antes que la Roma por ejemplo, los italianos los veo mas complicados y te la pueden liar mas jugando al catennaccio, que se los digan al barsa el año pasado contra la Juve
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Como se nota que Conte esta mas fuera que dentro del Chelsea, termina el partido, pierde 3-0, eliminados de champions dando una penosa imagen y riendose abrazandose a Messi en vez de estar cabreado y yendose a vestuarios con la cabeza bajo, madre mia que verguenza,

Si queria decirle algo a Messi o elogiarlo que hubiera sido en el tunel de vestuarios o en el propio vestuario, incluso en rueda de prensa si me apuras

Muy poca profesionalidad ha demostrado el italiano, pero lo veo normal cuando tiene un pie y medio fuera del chelsea,

Por cierto los ingleses los veo muy flojos cuando viajan fuera de Inglaterra, no se, excepto el City a lo mejor, pero tampoco me da mucha seguridad


Bueno el Liverpool es muy peligroso fuera de casa, de hecho gano la eliminatoria fuera de casa y le sobro un partido, en el Anfield Road jugo el equipo B


Si, igual que al City,pero vamos no me inspiran confianza fuera de su campo, los veo muy blanditos y muchos de sus jugadores se borran , es como si se transformaran, no se como explicarlo la verdad

A mi me gustaria que me tocase el City o el Liverpool para el Madrid sin duda, antes que la Roma por ejemplo, los italianos los veo mas complicados y te la pueden liar mas jugando al catennaccio, que se los digan al barsa el año pasado contra la Juve

Que dices, la Roma es una pera en dulce, estan ahi ya y es su top historico.
Yo no entiendo a la gente que se pide al Madrid en champions.... Al Madrid!! No lo quiero ni en pintura. Eso si, si los tenemoss que eliminar para ganar la champions, que no sea en la final. Me da algo.


Iniesta que haga lo que quiera que se lo ha ganado. Igual que hizo Xavi
zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
FC. Messilona se debería llamar.

Ayyy sin Messi... Que felices seremos los madridistas cuando se pire a Rosario de jubileta.


Lo dice el aficionado de un equipo que desde Enero solo disputa un título porque Cristiano Ronaldo no aparece desde febrero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga macho! Que solo habéis empezado a ganar regularmente gracias a los goles de CR. [tomaaa]
Cómo era eso de que da igual que Messi meta goles, que con su magia ya es suficiente? Pues como no las enchufe er xikitito en champions, el Barça que se vaya olvidando de pasar de cuartos una vez más. Pero que los meta hasta con el culo, porque Suárez lleva un año de erasmus en Europa (erasmus del bueno, de tocarse los cojones con las 2 manos).

Y sobre un cruce Barça-Madrid, se vive muy engañado por las violaciones que le mete el Barça al Madrid en el Bernabéu, que siempre siguen un mismo patrón, son de octubre a diciembre, siempre en liga y con el Madrid en modo puticlub liguero. Luego las vueltas entre marzo y mayo en el camp nou o las gana o las empata (hasta jugando con 10, o con 9 si restamos a Benzemá), por no hablar de que las 2 últimas finales, las dos últimas supercopas de España y el último cruce en Copa entre esos dos equipos se ha ido para un mismo lado. El último cruce en champions ya queda lejitos.

Vamos, que si fuera culé ni borracho de absenta quiero a un Madrid reservado para la champions desde agosto. Es mejor cruzarte a un combinado del Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer y el Ajax de Cruyff. Lo único queda es rezar para que les pille una Juve que con un triple bus y todos los dioses del catenaccio y la potra en consonancia se cargue a ese cheto en champions que es el Madrid. A doble partido, claro, porque en una final ya sabemos que no hay chance.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estáis algunos muy flipados con el Madrid desde lo del PSG. Os recuerdo que lo entrena Emery y que el año pasado se llevó 6 del peor Barça de los últimos 5 años xD

No quiero al Madrid ni en pintura, ni en eliminatorias ni en la final, pero os habéis montado una película de que es imbatible y que nadie lo quiere que es graciosa. Pero bueno, allá vosotros.

De los que quedan el Pool parece muy competitivo y el City parece serio al fin, el Bayern es sólido y Barça y Madrid son los cocos. Sevilla y Roma son los fáciles pero no tienen nada que perder y la Juve va a desgastar al que le toque tela pero no creo que pase de cuartos.
Enhorabuena a todos los culés. En ningún momento vi peligrar la eliminatoria, incluso cuando mejor estaba el Chelsea.

Gran partido de Messi. Los 2 goles a Courtois por debajo de las piernas, es para hacérselo mirar. [facepalm]
Hola a tod@s!!!!!!

Lo primero decir que soy del Madrid...dicho esto, voy a comentar algo que quizá provoque que alguien se me tire al cuello XD
Para mí este año en general el Madrid no juega a NADA, mucho más motivado en Champions que en el resto, pero aún así a todas luces insuficiente.

Siempre tengo esperanzas en que la cosa cambie, así que llegado el momento lo veo campeón de Europa, pero eso no quiere decir que es más un coco psicológicamente que realmente, cualquier equipo bien armado y que no se "asuste" le puede hacer un siete a las mil maravillas.

Creo que soy el único que piensa que contra el PSG tuvo una suerte de mil pares de narices, un Madrid medianamente bueno al PSG en París le hubiera metido 8, y un PSG medio decente le hubiera metido 5 al Madrid en el Bernabeu.

Pero es lo que tiene el Madrid, en el momento en el que pasa la eliminatoria ya comienzan las leyendas y el engorde de la prensa...pasa de 0 a 100 (de ser el mejor al peor) en cuestión de minutos para los que escriben en Marca y demás.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
royer
Mamaun escribió:Yo no entiendo a la gente que se pide al Madrid en champions.... Al Madrid!! No lo quiero ni en pintura. Eso si, si los tenemoss que eliminar para ganar la champions, que no sea en la final. Me da algo.


Iniesta que haga lo que quiera que se lo ha ganado. Igual que hizo Xavi

Igual que tú pero desde la perspectiva madridista XD
minmaster escribió:
zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
FC. Messilona se debería llamar.

Ayyy sin Messi... Que felices seremos los madridistas cuando se pire a Rosario de jubileta.


Lo dice el aficionado de un equipo que desde Enero solo disputa un título porque Cristiano Ronaldo no aparece desde febrero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga macho! Que solo habéis empezado a ganar regularmente gracias a los goles de CR. [tomaaa]


Pero eso un madridista orgulloso nunca te lo va a reconocer. Antes te dicen que ganan por el espíritu competitivo de Iván Campo que reconocerte la verdad, que sin el engominado empujador tienen las mismas chances de ganar una champions que la Roma.

Lee_Chaolan escribió:Estáis algunos muy flipados con el Madrid desde lo del PSG. Os recuerdo que lo entrena Emery y que el año pasado se llevó 6 del peor Barça de los últimos 5 años xD

No quiero al Madrid ni en pintura, ni en eliminatorias ni en la final, pero os habéis montado una película de que es imbatible y que nadie lo quiere que es graciosa. Pero bueno, allá vosotros.

De los que quedan el Pool parece muy competitivo y el City parece serio al fin, el Bayern es sólido y Barça y Madrid son los cocos. Sevilla y Roma son los fáciles pero no tienen nada que perder y la Juve va a desgastar al que le toque tela pero no creo que pase de cuartos.


La película es que llevan 4 años que lo único que les ha rozado un poco en Europa es un gol de un canterno cedido. Y mira que os habéis inventado de todo para explicar el tema (bolas volcánicas, bolas glaciales, conspiración del Pentágono, plan de los Illuminati, conjunciones astrales... y hasta leí a uno que decía que Oblak no se tiraba en la tanda de penaltis porque estaba amenazado por la mafia albanesa).

Pero vamos, la realidad es que este Madrid es un Madrid de Di Stéfano 2, y para echarlo de la champions (cuando encima llevan activado el truco "reservados desde agosto") es igual de jodido que ganarle un anillo a los Warriors. Con un Lebron o un Messi en modo dios a lo mejor tienes posibilidades, pero incluso se necesita mucho más.
medran_27 escribió:
Mamaun escribió:Yo no entiendo a la gente que se pide al Madrid en champions.... Al Madrid!! No lo quiero ni en pintura. Eso si, si los tenemoss que eliminar para ganar la champions, que no sea en la final. Me da algo.


Iniesta que haga lo que quiera que se lo ha ganado. Igual que hizo Xavi

Igual que tú pero desde la perspectiva madridista XD


A mi me pasa eso, el Madrid es lo más peligroso que te puede tocar en champions, nada que ver con las hermanitas que juegan la liga y copa. Pero por otro lado sólo veo al Barça capaz de eliminarlos, tal vez el Bayern les haga frente....y en un posible encuentro lo quiero a doble partido, una final ni loco.
Saludos
En semis no queda ningún equipo de la premier. Ya lo podéis ir apostando.
Entre Salah, Firmino, Mané, Silva, De Bruyne y Sané llevan como 2 millones de partidos en lo que va de temporada. Hasta que no cambien el formato de la premier y hagan parón en invierno es imposible que un equipo inglés gane la champions, a no ser que salga algo tochísimo como el United de CR7 o algo con toda la potra del mundo como el Chelsea de Di Matteo. Ni Liverpool ni City son el caso.

Y al Barça le va a pasar lo mismo con Valverde rotando sólo en la supercopa catalana (y porque lo tenía que hacer por contrato, porque el cuerpo le pedía poner a Messi y 10 más). Lo que pasa es que éste no lo ha hecho por agobio de calendario premier, sino por ser un cagón que ni a 19 puntos del segundo se siente con confianza de darle descanso a la rodilla de Piqué.
Muy buen partido el de ayer por ambos equipos, el chelsea lo hizo bastante bien y el resultado quiza algo abultado, por fin valverde puso a cada uno en su sitio, lo de messi es para estudiarlo como no jugando de delantero se infla a marcar tantos goles, dembele muy bien marcando goles en los partidos que importan espero que siga así ya que es la forma de pillar confianza.

En el sorteo ahí va mi pronostico:

Barça vs liverpool y pasa el Barça
Madrid vs city y pasa el madrid
Juve vs bayern y pasa el bayern
Sevilla vs roma y pasa el sevilla

Sigo viendo como maximo favorito para esta champions al bayern, despues de ellos al Barça y madrid muy igualados, lo siento pero no veo al city ganandola por mucho que diga la gente.

Sobre la discusión de si un cule quiere al madrid o no pues hombre todo depende, yo prefiero la roma ya que el Barça va a por el triplete y no puede tirar ningun partido cosa que ellos si, pero prefiero al madrid antes que el bayern o la juve.
Muzaman escribió:En semis no queda ningún equipo de la premier. Ya lo podéis ir apostando.
Entre Salah, Firmino, Mané, Silva, De Bruyne y Sané llevan como 2 millones de partidos en lo que va de temporada. Hasta que no cambien el formato de la premier y hagan parón en invierno es imposible que un equipo inglés gane la champions, a no ser que salga algo tochísimo como el United de CR7 o algo con toda la potra del mundo como el Chelsea de Di Matteo. Ni Liverpool ni City son el caso.

Y al Barça le va a pasar lo mismo con Valverde rotando sólo en la supercopa catalana (y porque lo tenía que hacer por contrato, porque el cuerpo le pedía poner a Messi y 10 más). Lo que pasa es que éste no lo ha hecho por agobio de calendario premier, sino por ser un cagón que ni a 19 puntos del segundo se siente con confianza de darle descanso a la rodilla de Piqué.

Como eso que decias de que el segundo año de Mou era el mejor y que por eso ganaría la Premier.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo iría chapando la CL ya y que se la den al Madrid, total, son invencibles.
Muzaman escribió:En semis no queda ningún equipo de la premier. Ya lo podéis ir apostando.
Entre Salah, Firmino, Mané, Silva, De Bruyne y Sané llevan como 2 millones de partidos en lo que va de temporada. Hasta que no cambien el formato de la premier y hagan parón en invierno es imposible que un equipo inglés gane la champions, a no ser que salga algo tochísimo como el United de CR7 o algo con toda la potra del mundo como el Chelsea de Di Matteo. Ni Liverpool ni City son el caso.

Y al Barça le va a pasar lo mismo con Valverde rotando sólo en la supercopa catalana (y porque lo tenía que hacer por contrato, porque el cuerpo le pedía poner a Messi y 10 más). Lo que pasa es que éste no lo ha hecho por agobio de calendario premier, sino por ser un cagón que ni a 19 puntos del segundo se siente con confianza de darle descanso a la rodilla de Piqué.

Quizás pero sólo quizás el City podría hacer mil rotaciones.

Por la ventaja en puntos que tienen respecto a sus perseguidores. Por valor y cantidad de jugadores en plantilla.

Hasta el Madrid y el Barsa tienen que ir administrando a sus jugadores. Y eso que la diferencia el presupuesto respecto al 85% de la Liga es abismal.

El Barsa a lo tonto sí está rotando. Poco, pero algo es algo. O si no ya se encarga Messi de jugar andando 3/4 del partido.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:En semis no queda ningún equipo de la premier. Ya lo podéis ir apostando.
Entre Salah, Firmino, Mané, Silva, De Bruyne y Sané llevan como 2 millones de partidos en lo que va de temporada. Hasta que no cambien el formato de la premier y hagan parón en invierno es imposible que un equipo inglés gane la champions, a no ser que salga algo tochísimo como el United de CR7 o algo con toda la potra del mundo como el Chelsea de Di Matteo. Ni Liverpool ni City son el caso.

Y al Barça le va a pasar lo mismo con Valverde rotando sólo en la supercopa catalana (y porque lo tenía que hacer por contrato, porque el cuerpo le pedía poner a Messi y 10 más). Lo que pasa es que éste no lo ha hecho por agobio de calendario premier, sino por ser un cagón que ni a 19 puntos del segundo se siente con confianza de darle descanso a la rodilla de Piqué.

Como eso que decias de que el segundo año de Mou era el mejor y que por eso ganaría la Premier.


Lo primero lo diría porque es una obviedad. Lo segundo no lo creo, soy demasiado prudente xD

kotepikabea escribió:
Muzaman escribió:En semis no queda ningún equipo de la premier. Ya lo podéis ir apostando.
Entre Salah, Firmino, Mané, Silva, De Bruyne y Sané llevan como 2 millones de partidos en lo que va de temporada. Hasta que no cambien el formato de la premier y hagan parón en invierno es imposible que un equipo inglés gane la champions, a no ser que salga algo tochísimo como el United de CR7 o algo con toda la potra del mundo como el Chelsea de Di Matteo. Ni Liverpool ni City son el caso.

Y al Barça le va a pasar lo mismo con Valverde rotando sólo en la supercopa catalana (y porque lo tenía que hacer por contrato, porque el cuerpo le pedía poner a Messi y 10 más). Lo que pasa es que éste no lo ha hecho por agobio de calendario premier, sino por ser un cagón que ni a 19 puntos del segundo se siente con confianza de darle descanso a la rodilla de Piqué.

Quizás pero sólo quizás el City podría hacer mil rotaciones.

Por la ventaja en puntos que tienen respecto a sus perseguidores. Por valor y cantidad de jugadores en plantilla.

Hasta el Madrid y el Barsa tienen que ir administrando a sus jugadores. Y eso que la diferencia el presupuesto respecto al 85% de la Liga es abismal.

El Barsa a lo tonto sí está rotando. Poco, pero algo es algo. O si no ya se encarga Messi de jugar andando 3/4 del partido.


Las rotaciones ahora ya no valen para nada. Si tienes a la mayoría de titulares a estas alturas con 4 mil minutos en las piernas, ya la has cagado. De hecho, lo aconsejable a esas alturas es quemarlos hasta donde lleguen en vez de pararlos y que se lesionen. El próximo parón de selecciones va a acabar peor que las trincheras en la 1ª guerra mundial.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
FC. Messilona se debería llamar.

Ayyy sin Messi... Que felices seremos los madridistas cuando se pire a Rosario de jubileta.


Lo dice el aficionado de un equipo que desde Enero solo disputa un título porque Cristiano Ronaldo no aparece desde febrero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga macho! Que solo habéis empezado a ganar regularmente gracias a los goles de CR. [tomaaa]

Messi fabrica goles, recibe en el centro del campo y te asiste o marca. CR o empuja el balón o para de contar. CR es un súper "9". Messi es el mejor de la historia.
@Muzaman
Por eso lo que ha hecho Zidane durante toda la temporada. Poner muchas veces al equipo B para que el equipo titular tenga menos minutos en las piernas.

Lo que pasa es que en el fútbol actual, o tienes un equipo B potente, o si no los rivales te comen.

Por muy buenos que sean Llorente, Lucas, Vallejo, Kovacic.... Si no tienes al lado a verdaderos cracks, cualquier equipo de mitad de tabla te va a poner en problemas.

Si encima no tienes gol en el equipo B.... pues pasa lo que le ha pasado al Madrid este año. Pero por lo menos parece que llegan frescos para los meses importantes de la Champions.
Yo lo que veo es aún madrid y un Barcelona que lejos del nivel de otras temporadas, son los máximos candidatos para levantar la champion. Me gustaría ver una final Madrid vs barca y que rulen los infartos...

Es increíble el domino español en esta competición durante la última decada, con un atlético muy serio, con un madrid con el mejor jugador que yo he visto cr y un barcelona con un bug llamado messi, que hasta que no parcheen o se retiré pondrá en evidencia cualquier comparación. Salu2
Juanakomlg escribió:Yo lo que veo es aún madrid y un Barcelona que lejos del nivel de otras temporadas, son los máximos candidatos para levantar la champion. Me gustaría ver una final Madrid vs barca y que rulen los infartos...

Es increíble el domino español en esta competición durante la última decada, con un atlético muy serio, con un madrid con el mejor jugador que yo he visto cr y un barcelona con un bug llamado messi, que hasta que no parcheen o se retiré pondrá en evidencia cualquier comparación. Salu2

Y porque al Atlético le pilló en una mala racha los partidos del grupo de Champions.

Llega a ser ahora, y seguramente estarían en cuartos (cogiendo el Atlético el sitio de la Roma).
Yo saco una conclusión muy importante de esta eliminatoria:

La tremenda importancia de los vendehumos en el futbol actual. Gente que ha hecho que la premier sea la liga mas seguida en el mundo cuando a nivel futbolistico esta a una distancia sideral de la española. Decian parte del lobby vendehumos que el Sevilla estaria luchando por los 6 ultimos puestos de la liga... con el nivel de competitividad que hay en la liga, equipos como el Arsenal, United, Chelsea... estarian luchando por quedar entre los 8 primeros.

Luego parte de ese lobby que ha derivado en representantes que han hecho que autenticos tuercebotas como Pogba, Morata, Verrati y otros jugadores que solo conocen en su casa tengan un cache desorbitado, por decirlo de una manera suave.

La prensa mamadora que tienen algunos jugadores como Morata es digna de estudio. Y todavian andan diciendo que como siga así existe la posibilidad de que no vaya convocado al mundial... madre mia. El mejor negocio que hizo el Madrid en su mas de un siglo de historia. Y que hubiera gente que se arrepintiera de su venta.
14492 respuestas