› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:No se que habla de los sorteos del Madrid algun cule abonado a la tragedia y la llorera, si el camino de su pasada champions fue una tocada de cojones y en octavos este ya le toco el psg, siempre lamentandose es un CLÁSICO YA.
Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.
Ya sabemos como va, se piden para el sorteo a los más chungos a priori, si fuera posible para jugar el partido ya, empiezan las coñas de las bolas calientes para el madrid y que si le va a tocar el Bate Borisov, el Maribor o el Llagostera cuando en los últimos años nos tocan 4 de 5 veces uno chungo.
Está luego la fase del sorteo, donde la adrenalina ya ha bajado un poco y empiezan los miedos y Damage Control que si les va a tocar el más chungo, que siempre igual y tal, para que luego les toque el que les toque, será aupado a nivel Brasil del 70, Milan de Sacchi o el equipo de leyendas del fifa, eso sí, el nivel del suyo siempre será inversamente proporcional al rival merengue, no nos olvidemos de esos rivales merengues de los últimos años como el sobrevalorado del Bayern, el cagao del PSG (que el año pasado les cascó 4), la mierda de la Juve o el puto atlético que contra el madrid se deja siempre siempre siempre y así no vale.
Así hasta que lleguemos a la semana de champions, donde llegamos a la fase Damage Control donde este toma el poder y todos los rivales son nivel Ultra Instinct.
Vamos, el ciclo de la Champions
Hereze escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:No se que habla de los sorteos del Madrid algun cule abonado a la tragedia y la llorera, si el camino de su pasada champions fue una tocada de cojones y en octavos este ya le toco el psg, siempre lamentandose es un CLÁSICO YA.
Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.
Ya sabemos como va, se piden para el sorteo a los más chungos a priori, si fuera posible para jugar el partido ya, empiezan las coñas de las bolas calientes para el madrid y que si le va a tocar el Bate Borisov, el Maribor o el Llagostera cuando en los últimos años nos tocan 4 de 5 veces uno chungo.
Está luego la fase del sorteo, donde la adrenalina ya ha bajado un poco y empiezan los miedos y Damage Control que si les va a tocar el más chungo, que siempre igual y tal, para que luego les toque el que les toque, será aupado a nivel Brasil del 70, Milan de Sacchi o el equipo de leyendas del fifa, eso sí, el nivel del suyo siempre será inversamente proporcional al rival merengue, no nos olvidemos de esos rivales merengues de los últimos años como el sobrevalorado del Bayern, el cagao del PSG (que el año pasado les cascó 4), la mierda de la Juve o el puto atlético que contra el madrid se deja siempre siempre siempre y así no vale.
Así hasta que lleguemos a la semana de champions, donde llegamos a la fase Damage Control donde este toma el poder y todos los rivales son nivel Ultra Instinct.
¿ue probnelam hay con que muchos quieran al Madrid? En estos últimos años y excepto en contadas ocasiones, ir al Bernabeu es puro trámite para nosotros.
k_nelon escribió:Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.
Buste escribió:A dia de hoy el unico equipo capaz de ganar al Real Madrid en Europa es el F.C.Barcelona,los demas le tienen demasiado respeto y miedo por lo que representa.
En cuanto a preferencias para el Barsa me da igual,toque el toque a por ellos.
Miniviciao@ escribió:xTAZORx escribió:Pues yo quiero al Madrid y sino la Roma o el Sevilla me sirven xD
Pero como vas a querer al Madrid, es que es de ser obtuso, el equipo que mejor compite en esta competicion, yo ahora mismo no quiero el Barça en unos cuartos, pero un cule que quiere al Madrid y te pueda a mandar a la calle salvo que ellos lo hagan mal y a ti te salga todo perfecto, es de estar zumbao o de ser muy prepotente.
Mira Iniesta, no quiere ningun español....
Buste escribió:A dia de hoy el unico equipo capaz de ganar al Real Madrid en Europa es el F.C.Barcelona,los demas le tienen demasiado respeto y miedo por lo que representa.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.
¿ue probnelam hay con que muchos quieran al Madrid? En estos últimos años y excepto en contadas ocasiones, ir al Bernabeu es puro trámite para nosotros.k_nelon escribió:Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:¿ue probnelam hay con que muchos quieran al Madrid? En estos últimos años y excepto en contadas ocasiones, ir al Bernabeu es puro trámite para nosotros.k_nelon escribió:Es la adrenalina del momento, ahora están en la fase de sentirse los reyes del mundo.
No sé porque pones eso, yo no quiero al Madrid, pero entiendo que haya gente que sí.
Entre la Roma y el Madird pues obviamente prefiero la Roma, pero entre el Madir dy el Bayern, me quedo con el Madrid.
De la misma forma que si me dicen que para ganar esta Champions tenemos que ganar por fuerza al Madrid, pues prefiero una eliminatoria que no una final.
Hereze escribió:ir al Bernabeu es puro trámite para nosotros.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:
No sé porque pones eso, yo no quiero al Madrid, pero entiendo que haya gente que sí.
Entre la Roma y el Madird pues obviamente prefiero la Roma, pero entre el Madir dy el Bayern, me quedo con el Madrid.
De la misma forma que si me dicen que para ganar esta Champions tenemos que ganar por fuerza al Madrid, pues prefiero una eliminatoria que no una final.Hereze escribió:ir al Bernabeu es puro trámite para nosotros.
zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
FC. Messilona se debería llamar.
Ayyy sin Messi... Que felices seremos los madridistas cuando se pire a Rosario de jubileta.
Hereze escribió:¿No es cierto que en los últimos años ha sido eso excepto contadas ocasiones?
Pero vamos que si tú crees que os prefiero antes que la Roma pues adelante.
Ayyy sin Messi... Que felices seremos los madridistas cuando se pire a Rosario de jubileta.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:A dia de hoy el unico equipo capaz de ganar al Real Madrid en Europa es el F.C.Barcelona,los demas le tienen demasiado respeto y miedo por lo que representa.
Eso si es mas razonable, y el barcelona con el nivel de Messi marcando en todos los partidos de aqui al final, o sea lo que esta haciendo messi en esta champions, en esta si, hasta el momento, debe ser el que mas goles lleva tras Ronaldo, y el es la vida pa que el barça siga adelante, si ellos fallan en un partido, adios, los dos equipos van a caer, y bueno el madrid sino juega al 100% tambien le puede ganar el Bayern de Munich.
Hereze escribió:zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
lo mismo que nosotros cuando se retire Benzema
Jhonny_palillo escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
lo mismo que nosotros cuando se retire Benzema
Ese que no se retire
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:Hereze escribió:lo mismo que nosotros cuando se retire Benzema
Ese que no se retire
Al ritmo que va, puede estar hasta los 100 de 9
Miniviciao@ escribió:Visteis a Morata agarrandose la entrepierna cuando le gritan que malo eres??? madre mia esta totalmente desquiciado , por su entrenador vejandolo todo el año y hoy sacandolo con la eliminatoria resuelta, pero el propio chelsea debia sancionar a Morata, es un cantazo hacer eso en chmapions, y bueno a Conte acabara donde acabara un mediocre como el , al carrer, porque que puta verguenza de equipo ha montado y como trata a la mayor parte de la plantilla.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Visteis a Morata agarrandose la entrepierna cuando le gritan que malo eres??? madre mia esta totalmente desquiciado , por su entrenador vejandolo todo el año y hoy sacandolo con la eliminatoria resuelta, pero el propio chelsea debia sancionar a Morata, es un cantazo hacer eso en chmapions, y bueno a Conte acabara donde acabara un mediocre como el , al carrer, porque que puta verguenza de equipo ha montado y como trata a la mayor parte de la plantilla.
Conte es un pedazo de entrenador pero este año se le ha ido de las manos,desde su encontronazo con el presidente en verano hasta con sus jugadores a lo largo del año.
A Mou lo largaron 2 veces de ayi,Mourinho, que para el Chelsea es el entrenador que mas titulos les ha dado.
Creo o parece que Conte sera el entrenador del PSG la proxima temporada y desde mi punto de vista seria un acierto aunque cualquier entrenador es mejor que el inutil de Emery
Miniviciao@ escribió:Visteis a Morata agarrandose la entrepierna cuando le gritan que malo eres??? madre mia esta totalmente desquiciado , por su entrenador vejandolo todo el año y hoy sacandolo con la eliminatoria resuelta, pero el propio chelsea debia sancionar a Morata, es un cantazo hacer eso en chmapions, y bueno a Conte acabara donde acabara un mediocre como el , al carrer, porque que puta verguenza de equipo ha montado y como trata a la mayor parte de la plantilla.
Hereze escribió:El que tiene toda la pinta de que se va este año es Iniesta.
pasnake escribió:Como se nota que Conte esta mas fuera que dentro del Chelsea, termina el partido, pierde 3-0, eliminados de champions dando una penosa imagen y riendose abrazandose a Messi en vez de estar cabreado y yendose a vestuarios con la cabeza bajo, madre mia que verguenza,
Si queria decirle algo a Messi o elogiarlo que hubiera sido en el tunel de vestuarios o en el propio vestuario, incluso en rueda de prensa si me apuras
Muy poca profesionalidad ha demostrado el italiano, pero lo veo normal cuando tiene un pie y medio fuera del chelsea,
Por cierto los ingleses los veo muy flojos cuando viajan fuera de Inglaterra, no se, excepto el City a lo mejor, pero tampoco me da mucha seguridad
Miniviciao@ escribió:pasnake escribió:Como se nota que Conte esta mas fuera que dentro del Chelsea, termina el partido, pierde 3-0, eliminados de champions dando una penosa imagen y riendose abrazandose a Messi en vez de estar cabreado y yendose a vestuarios con la cabeza bajo, madre mia que verguenza,
Si queria decirle algo a Messi o elogiarlo que hubiera sido en el tunel de vestuarios o en el propio vestuario, incluso en rueda de prensa si me apuras
Muy poca profesionalidad ha demostrado el italiano, pero lo veo normal cuando tiene un pie y medio fuera del chelsea,
Por cierto los ingleses los veo muy flojos cuando viajan fuera de Inglaterra, no se, excepto el City a lo mejor, pero tampoco me da mucha seguridad
Bueno el Liverpool es muy peligroso fuera de casa, de hecho gano la eliminatoria fuera de casa y le sobro un partido, en el Anfield Road jugo el equipo B
pasnake escribió:Miniviciao@ escribió:pasnake escribió:Como se nota que Conte esta mas fuera que dentro del Chelsea, termina el partido, pierde 3-0, eliminados de champions dando una penosa imagen y riendose abrazandose a Messi en vez de estar cabreado y yendose a vestuarios con la cabeza bajo, madre mia que verguenza,
Bueno el Liverpool es muy peligroso fuera de casa, de hecho gano la eliminatoria fuera de casa y le sobro un partido, en el Anfield Road jugo el equipo B
Si, igual que al City,pero vamos no me inspiran confianza fuera de su campo, los veo muy blanditos y muchos de sus jugadores se borran , es como si se transformaran, no se como explicarlo la verdad
A mi me gustaria que me tocase el City o el Liverpool para el Madrid sin duda, antes que la Roma por ejemplo, los italianos los veo mas complicados y te la pueden liar mas jugando al catennaccio, que se los digan al barsa el año pasado contra la Juve
Mamaun escribió:Yo no entiendo a la gente que se pide al Madrid en champions.... Al Madrid!! No lo quiero ni en pintura. Eso si, si los tenemoss que eliminar para ganar la champions, que no sea en la final. Me da algo.
Iniesta que haga lo que quiera que se lo ha ganado. Igual que hizo Xavi
minmaster escribió:zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
Lo dice el aficionado de un equipo que desde Enero solo disputa un título porque Cristiano Ronaldo no aparece desde febrero
Venga macho! Que solo habéis empezado a ganar regularmente gracias a los goles de CR.
Lee_Chaolan escribió:Estáis algunos muy flipados con el Madrid desde lo del PSG. Os recuerdo que lo entrena Emery y que el año pasado se llevó 6 del peor Barça de los últimos 5 años xD
No quiero al Madrid ni en pintura, ni en eliminatorias ni en la final, pero os habéis montado una película de que es imbatible y que nadie lo quiere que es graciosa. Pero bueno, allá vosotros.
De los que quedan el Pool parece muy competitivo y el City parece serio al fin, el Bayern es sólido y Barça y Madrid son los cocos. Sevilla y Roma son los fáciles pero no tienen nada que perder y la Juve va a desgastar al que le toque tela pero no creo que pase de cuartos.
medran_27 escribió:Mamaun escribió:Yo no entiendo a la gente que se pide al Madrid en champions.... Al Madrid!! No lo quiero ni en pintura. Eso si, si los tenemoss que eliminar para ganar la champions, que no sea en la final. Me da algo.
Iniesta que haga lo que quiera que se lo ha ganado. Igual que hizo Xavi
Igual que tú pero desde la perspectiva madridista
Muzaman escribió:En semis no queda ningún equipo de la premier. Ya lo podéis ir apostando.
Entre Salah, Firmino, Mané, Silva, De Bruyne y Sané llevan como 2 millones de partidos en lo que va de temporada. Hasta que no cambien el formato de la premier y hagan parón en invierno es imposible que un equipo inglés gane la champions, a no ser que salga algo tochísimo como el United de CR7 o algo con toda la potra del mundo como el Chelsea de Di Matteo. Ni Liverpool ni City son el caso.
Y al Barça le va a pasar lo mismo con Valverde rotando sólo en la supercopa catalana (y porque lo tenía que hacer por contrato, porque el cuerpo le pedía poner a Messi y 10 más). Lo que pasa es que éste no lo ha hecho por agobio de calendario premier, sino por ser un cagón que ni a 19 puntos del segundo se siente con confianza de darle descanso a la rodilla de Piqué.
Muzaman escribió:En semis no queda ningún equipo de la premier. Ya lo podéis ir apostando.
Entre Salah, Firmino, Mané, Silva, De Bruyne y Sané llevan como 2 millones de partidos en lo que va de temporada. Hasta que no cambien el formato de la premier y hagan parón en invierno es imposible que un equipo inglés gane la champions, a no ser que salga algo tochísimo como el United de CR7 o algo con toda la potra del mundo como el Chelsea de Di Matteo. Ni Liverpool ni City son el caso.
Y al Barça le va a pasar lo mismo con Valverde rotando sólo en la supercopa catalana (y porque lo tenía que hacer por contrato, porque el cuerpo le pedía poner a Messi y 10 más). Lo que pasa es que éste no lo ha hecho por agobio de calendario premier, sino por ser un cagón que ni a 19 puntos del segundo se siente con confianza de darle descanso a la rodilla de Piqué.
Hereze escribió:Muzaman escribió:En semis no queda ningún equipo de la premier. Ya lo podéis ir apostando.
Como eso que decias de que el segundo año de Mou era el mejor y que por eso ganaría la Premier.
kotepikabea escribió:Muzaman escribió:En semis no queda ningún equipo de la premier. Ya lo podéis ir apostando.
Quizás pero sólo quizás el City podría hacer mil rotaciones.
Por la ventaja en puntos que tienen respecto a sus perseguidores. Por valor y cantidad de jugadores en plantilla.
Hasta el Madrid y el Barsa tienen que ir administrando a sus jugadores. Y eso que la diferencia el presupuesto respecto al 85% de la Liga es abismal.
El Barsa a lo tonto sí está rotando. Poco, pero algo es algo. O si no ya se encarga Messi de jugar andando 3/4 del partido.
minmaster escribió:zeoroh escribió:De 4 goles, 3 goles y una asistencia Messi.
Lo dice el aficionado de un equipo que desde Enero solo disputa un título porque Cristiano Ronaldo no aparece desde febrero
Venga macho! Que solo habéis empezado a ganar regularmente gracias a los goles de CR.
Juanakomlg escribió:Yo lo que veo es aún madrid y un Barcelona que lejos del nivel de otras temporadas, son los máximos candidatos para levantar la champion. Me gustaría ver una final Madrid vs barca y que rulen los infartos...
Es increíble el domino español en esta competición durante la última decada, con un atlético muy serio, con un madrid con el mejor jugador que yo he visto cr y un barcelona con un bug llamado messi, que hasta que no parcheen o se retiré pondrá en evidencia cualquier comparación. Salu2