Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
las quejas de unos y otros sobre sorteos y arbitros ya me parecen lo mismo, es como poner el CD de musica y ponerlo en repeat all, 100 veces, vas a escuchar lo mismo 100 veces, pues lo mismo XD
es decir, el chascarrillo es agradable, pero es que algunos vivis convencidos que "el otro siempre roba" [fumando]
pues en enhorabuena a los jardineros, veo que se enfrentaran los dos equipos con mas flor de los últimos 4 años,veremos un duelo apasionante
AndoNET escribió:
Probablemente la más descompensada es la del Sevilla, que claramente no tienen nivel para estar entre los 8 mejores de Europa. Se me ocurren varios equipos que han caído en octavos que pasarían por encima al Sevilla.


Es que el PSG mismo igual se habría clasificado con cualquier otro rival.... En cuanto al Sevilla, ya veremos pero yo sigo diciendo que el Bayern lleva muchos años ya que en los partidos cumbre no da el nivel y el Sevilla juega con la ventaja de ir de cenicienta sin serlo.
vicodina escribió:las quejas de unos y otros sobre sorteos y arbitros ya me parecen lo mismo, es como poner el CD de musica y ponerlo en repeat all, 100 veces, vas a escuchar lo mismo 100 veces, pues lo mismo XD
es decir, el chascarrillo es agradable, pero es que algunos vivis convencidos que "el otro siempre roba" [fumando]

Exacto, pero para los dos bandos por igual. Es un deja vu constante. El problema es no reconocerlo cuando le toca a uno. O mejor dicho, no manifestarlo, que reconocerlo y callarse es muy fácil.

Sl2
Sobre Barcelona y Madrid, al Barcelona le ha tocado el más fácil, ya era hora. El del Madrid tiene mucho nombre, pero no parece ser su año, no es para que ningún Madridista se tire de los pelos, porque este año la Juve tiene pinta de asequible, seguramente habían 4 rivales al menos que hubieran sido peores.
moysf escribió:Oye que la Roma viene de quedar primera de grupo, por encima de Chelsea y Atleti. Y además en octavos tuvo que vérselas contra todo un Shaktar. Yo no creo que hayamos tenido tanta suerte.

[hallow]
El Chelsea este año está bastante mal, y el Atleti empezando la temporada bastante fallón le dio un repaso a la Roma en los dos partidos, lo que pasa es que luego perdió con el Qarabag... El Shaktar no es mal equipo pero quedándose con 10 en el Olímpico estuvo a un gol de pasar, a punto de eliminar a la Roma en la última jugada...
vicodina escribió:las quejas de unos y otros sobre sorteos y arbitros ya me parecen lo mismo, es como poner el CD de musica y ponerlo en repeat all, 100 veces, vas a escuchar lo mismo 100 veces, pues lo mismo XD
es decir, el chascarrillo es agradable, pero es que algunos vivis convencidos que "el otro siempre roba" [fumando]


Que curioso que se dice lo de que unos y otros se ven favorecidos por los árbitros cuando el tema es vergonzoso a favor de uno y cuando era por un igual era al madrid que le regalaban los títulos. En fin, ni con los vídeos de youtube donde uno se pone rojo se os mete en la cabeza.
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:Sobretodo con arbitrajes como el del Bernabeu.

Aytekyn, Stark y Obrevo, "la tripleta", te saludan. [barret]

Yo es que no me apunto los nombres de los que os van favoreciendo ni la prensa y payasos de programas "deportivos" se dedican a recordarlos cada semana, pero el de la ida contra PSG, el de la final de la 11ª, los que daban los goles en fuera de juego el año pasado... Me parece que tampoco podéis ir de victimas.
Krain escribió:
AndoNET escribió:
Probablemente la más descompensada es la del Sevilla, que claramente no tienen nivel para estar entre los 8 mejores de Europa. Se me ocurren varios equipos que han caído en octavos que pasarían por encima al Sevilla.


Es que el PSG mismo igual se habría clasificado con cualquier otro rival.... En cuanto al Sevilla, ya veremos pero yo sigo diciendo que el Bayern lleva muchos años ya que en los partidos cumbre no da el nivel y el Sevilla juega con la ventaja de ir de cenicienta sin serlo.


No te olvides del Tottenham, se le echa en falta.

De todas maneras, acuérdate de que la última vez que entrenó Jupp Heynckes al Bayern, levantó la orejona.
Shooter27 escribió:Yo es que no me apunto los nombres de los que os van favoreciendo ni la prensa y payasos de programas "deportivos" se dedican a recordarlos cada semana, pero el de la ida contra PSG, el de la final de la 11ª, los que daban los goles en fuera de juego el año pasado... Me parece que tampoco podéis ir de victimas.


Si uno se acuerda del nombre de un árbitro que después de robar no vuelve a árbitrar en champions (y ha pasado ya dos veces con dos distintos) es por algo. En cuanto al segundo gol del bayern, sí era en fuera de juego y casi le cuesta un disgusto al madrid. De todas formas ningún fuera de juego el año pasado fue como el 1-0 de Luis Suárez en el Barcelona PSG a un metro por delante del defensa :-| :-| :-|

@AndoNET

El bayern del triplete está a años luz de este. Neuer lleva medio año lesionado y no se sabe si reaparecerá y a qué nivel, Ribery, Vidal, Muller y Robben están bastante acabadillos y si bien James (que siempre adoraré como jugador) y Lewandowsky dan miedo, más miedo daban los Cavani, Neymar y Mbappé.... Ojalá me equivoque pero esta champions tiene pinta de ser para el barcelona.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Hago mi pronóstico para Champions.

A semis veo al Madrid, Sevilla, Roma y Liverpool.

Las semis serán:
Madrid - Roma
Sevilla - Liverpool

Final Madrid - Sevilla (3-1)

Culés diciendo que es la peor Champions de la historia y que le han puesto alfombra al Madrid.
Ya nos hemos cargado al campeón de Francia, ahora nos toca cargarnos al campeón de Italia.

La Juve no es el rival más fácil para el fútbol del Madrid, hubiese preferido Roma, Sevilla, Liverpool o Bayern antes que a estos, pero aún así creo que la cosa está un poquito más a favor para el Madrid. La vuelta en casa, que si se hace un partido medio chungo en Turín tendremos el ambiente pre-champions épico que tanto nos la pone dura a los madridistas.

A trabajar duro y tratar de llegar a semifinales. Vamos Real, hasta el final!

PD:
  • Pjanic y Benatia sancionados para la ida
  • Si Ramos ve amarilla en Turín se pierde la vuelta en el Bernabeu.

Saludos!
Lugonis escribió:Hago mi pronóstico para Champions.

A semis veo al Madrid, Sevilla, Roma y Liverpool.

Las semis serán:
Madrid - Roma
Sevilla - Liverpool

Final Madrid - Sevilla (3-1)

Culés diciendo que es la peor Champions de la historia y que le han puesto alfombra al Madrid.


Si aciertas te compro con gusto un juego de Steam que no pase de 50€
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Krain escribió:
Lugonis escribió:Hago mi pronóstico para Champions.

A semis veo al Madrid, Sevilla, Roma y Liverpool.

Las semis serán:
Madrid - Roma
Sevilla - Liverpool

Final Madrid - Sevilla (3-1)

Culés diciendo que es la peor Champions de la historia y que le han puesto alfombra al Madrid.


Si aciertas te compro con gusto un juego de Steam que no pase de 50€


Cito, vete ahorrando [qmparto]
@Lugonis

El año pasado hice algo parecido y pagué con toda la alegría del mundo XD XD XD XD
Los que decían que al Madrid le tocaria la Roma seguro al 100% estarán todos escondidos por hay diciendo que siempre lo mismo no? XD
pasnake escribió:Prediccion mia del sorteo de mañana:

1º Sevilla - Real Madrid
2º Barcelona - Manchester City
3º Roma- Liverpool
4º Bayern - Juventus


Me cito porque lo he clavao :D :D :D :D
abeliyo86 escribió:Los que decían que al Madrid le tocaria la Roma seguro al 100% estarán todos escondidos por hay diciendo que siempre lo mismo no? XD


Si los memes de florentino con el móvil se han quedado en el horno
@Manveru Ainu @Manveru Ainu También podría haberse dado que el Madrid tuviera un día malísimo y la eliminatoria contra el Sevilla no fuera nada interesante. Es lo que tienen las eliminatorias, que dependen más del momento deportivo que tengas en ese tramo de la temporada que de la regularidad que tengas, algo que se ve y se valora en la liga regular.
Que entiendo perfectamente que quieras eliminatorias entre los cocos, es lógico y normal, pero que eso no garantiza que sea una eliminatoria trepidante, que haya más probabilidades de que si, es evidente, pero no es una máxima segura.
Por lo tanto y a mi juicio que pase el que mejor lo haga en ese momento u apreveche sus oportunidades, independientemente de lo que tengan en sus vitrinas o plantillas.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ontinyent7951 escribió:Que al Madrid le toca la Roma lo sabemos todos ya,no?



Hereze escribió:O el Sevilla

¡Zas!
@Storpek no si lo sé, pero es cuestión de probabilidad, y en el caso concreto del Madrid que comentas, pues es la diferencia entre jugar contra el Leganés o el Sevilla, contra el Leganés o el PSG. Todos hacemos cosas donde la motivación es todo y pasa incluso cuando jugamos a nivel amateur, y por muchos millones que ganen los futbolistas son iguales. Si tú en tu curro tienes que hacer algo grande pondrás mucho más empeño porque la motivación es grande, pero cuando es sólo un día más en la oficina vas a cumplir y poco más.
Entro y ya es que no se quejen del sorteo, es que ya se van quejando de los árbitros.


Este año se está haciendo bien las cosas si van así los comentarios.
Manveru Ainu escribió:@Storpek no si lo sé, pero es cuestión de probabilidad, y en el caso concreto del Madrid que comentas, pues es la diferencia entre jugar contra el Leganés o el Sevilla, contra el Leganés o el PSG. Todos hacemos cosas donde la motivación es todo y pasa incluso cuando jugamos a nivel amateur, y por muchos millones que ganen los futbolistas son iguales. Si tú en tu curro tienes que hacer algo grande pondrás mucho más empeño porque la motivación es grande, pero cuando es sólo un día más en la oficina vas a cumplir y poco más.

En eso te doy la razón paisano [oki]
@Krain lo dicho, un cassette, ahora pon la pista 2
en serio, que me dan lo mismo vuestras peliculas, seais cules o merengues, sois muy repetitivos

ah y suerte! pero para la juve claro [poraki]
Partido jodido para el Sevilla, trampa para el Madrid y asequible para el FCB.
Storpek escribió:
Manveru Ainu escribió:@Storpek no si lo sé, pero es cuestión de probabilidad, y en el caso concreto del Madrid que comentas, pues es la diferencia entre jugar contra el Leganés o el Sevilla, contra el Leganés o el PSG. Todos hacemos cosas donde la motivación es todo y pasa incluso cuando jugamos a nivel amateur, y por muchos millones que ganen los futbolistas son iguales. Si tú en tu curro tienes que hacer algo grande pondrás mucho más empeño porque la motivación es grande, pero cuando es sólo un día más en la oficina vas a cumplir y poco más.

En eso te doy la razón paisano [oki]
Pero vamos que eso es lamentando no tener unas semis y final de copa como se prevé en champions. El Barça también es un grande y en copa se ventila a todos, pequeños y grandes. El Madrid es que tiene esas cosas y luego pasa lo que pasa xD. También se ve en otros países, donde los grandes están más pendientes de otros torneos, rotan, se relajan y.... y es una pena porque nos perdemos luego una "champions local".

Unas semis de copa entre Barça, Atlético, Madrid y Sevilla/Valencia no tienen nada que envidiarle a unas semis de Champions
Cuando TODOS los partidos complicados del Barça de los últimos 10 años, han sido ROBOS CLAMOROS, es que algo pasa.

Yo lo echaría de por vida de TODAS las competiciones
Mamaun escribió:Cuando TODOS los partidos complicados del Barça de los últimos 10 años, han sido ROBOS CLAMOROS, es que algo pasa.

Yo lo echaría de por vida de TODAS las competiciones

Pasa que leéis demasiado el Marca y veis demasiado Chiringuito.
Mamaun escribió:Cuando TODOS los partidos complicados del Barça de los últimos 10 años, han sido ROBOS CLAMOROS, es que algo pasa.

Yo lo echaría de por vida de TODAS las competiciones

Y les daría la independencia y así no se les vuelve a ver. Y de paso el estadio se derriba y se crea unos centro comerciales del Madrid para que la gente compre allí.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:Si alguien no está cansado podría coger toooodos los comentarios de Floren y las bolas calientes de hace dos años y cambiarles el nombre del equipo :-| :-| :-| :-| :-|

Hombre si nos hubiera tocado esas bandas en octavos y semifinales pues sí, pero en octavos fue el Chelsea y en semifinales será cualquiera menos la banda que era el City en aquella época.

Os ha tocado el Chelsea que en liga está a 30 puntos del primero y ahora os toca la Roma que está a 20 puntos del primero. CARAMELAZOS.

Por esta regla de 3 a la Juve le ha tocado también un caramelazo
Pobres equipos italianos, se van a quedar sin representacion italiana en semis [angelito] [angelito] [angelito]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soothered escribió:
Ontinyent7951 escribió:Que al Madrid le toca la Roma lo sabemos todos ya,no?



Hereze escribió:O el Sevilla

¡Zas!

Bienvenido sea ese zass!
Como al Sevilla le de por eliminar al Bayern...
fullhouse está baneado por "Game over"
Luego todos estos mandriles van pidiendo baneos y cosas asi para la gente cule del foro ya que les insultan, etc etc etc.
Se retractan ellos solos con sus palabras, estan desatados este año, como se queden sin nada les sacan una peli en plan el planeta de los simios.
Si te lo preguntas luego he sido yo el que te ha reportado
Mira que tampoco ha habido un sorteo polémico, pero a la gente le va la marcha xD
Rafel8 escribió:Según munchi querían evitar al barça y al city .

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... orteo.html


Lo ha evitado al 50% [carcajad] [carcajad]
Nunca deis al Sevilla por muerto....
@IvanQ, lee la respuesta de @eR_XaVi que creo que ha captado mejor la ironia :)
Menudo trol XD XD XD XD

Klopp: "No esperaba nada ni quería ningún equipo en especial (en el sorteo). Ya había dicho que no me parecía mal enfrentarme a un club de tu país en la Champions League y creo que estaba claro. La eliminatoria es, desde luego, un sueño... ¡pero para los aficionados del Manchester United!"
Vaya empanada, me acabo de acordar del sorteo de champions xD
Esta vez el fácil al Barça, Sevilla jodido y el partido del Madrid - Juve con el morbo de revancha, buenos octavos.
Saludos
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ontinyent7951 escribió:
Soothered escribió:
Ontinyent7951 escribió:Que al Madrid le toca la Roma lo sabemos todos ya,no?



Hereze escribió:O el Sevilla

¡Zas!

Bienvenido sea ese zass!

¿Que ha fallado en Matrix? ¿No estaba todo amañado para que le tocase al Madrid el más débil ?
thafestco escribió:Por esta regla de 3 a la Juve le ha tocado también un caramelazo

Y evidentemente así es.
Yo pensaba que nos iba a follar el PSG.
Estamos a 20 puntos del Barsa y fuera de la copa, jugando una mierda jornada tras jornada. Si este año no somos un caramelo, no lo vamos a ser nunca.
El Madrid en Champions nunca será caramelo. Ni jugando con 8.
moysf escribió:El Madrid en Champions nunca será caramelo. Ni jugando con 8.

Yo recuerdo penosidades del Madrid en Champions... Los últimos del Lyon fuimos un caramelín.
Hereze escribió:Menudo trol XD XD XD XD

Klopp: "No esperaba nada ni quería ningún equipo en especial (en el sorteo). Ya había dicho que no me parecía mal enfrentarme a un club de tu país en la Champions League y creo que estaba claro. La eliminatoria es, desde luego, un sueño... ¡pero para los aficionados del Manchester United!"
Creo que cuando Mou ganó la Europa League con el United, Klopp dijo que Mou la ganó porque no se enfrentó al Sevilla, y esta semana... Troll y visionario xD
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
La gente da por muerto al Sevilla y como juegue como en la vuelta con el United al que yo doy por muerto es al Bayer.
zeoroh escribió:
moysf escribió:El Madrid en Champions nunca será caramelo. Ni jugando con 8.

Yo recuerdo penosidades del Madrid en Champions... Los últimos del Lyon fuimos un caramelín.

He dicho nunca será, no "nunca fue" [hallow]
No en serio, está claro que este año no mostráis vuestra mejor versión, pero en Champions la cosa ha cambiado como se ha visto, e incluso en liga estáis mejor que hace un par de meses. Digamos que habéis despertado, tarde para liga y copa, pero a tiempo para ucl.

Y ojo con el Barça a ver si cae en estado de relax con la Roma y nos la clavan bien, que somos capaces de lo mejor y de lo peor en pocos días.

Sl2
14492 respuestas