Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
flipe escribió:
Derex escribió:Imagen

[tadoramo]


Impresionante, y todo el estadio aplaudiendo, todo el mundo reconoce a Cristiano lo que es menos los cules.

¿Uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia? SÍ, lo hemos reconocido unas cuantas veces.

¿Quieres que digamos que es mejor que Messi? pues NO, igual que muchos madridistas dirán lo mismo pero al revés.
txusko escribió:
mingui escribió:Titular:Buffon esta viejo.



Te lo mejoro.


Titular: isco 100% pases acertados. (By marca)


Os lo mejoro aún más.

Titular: Benzema vete ya [carcajad] [carcajad]
Estadística espectacular:

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 40928?s=19

CRISTIANO vs. BUFFON

23.10.2013: 2 tiros a puerta y 2 goles
05.11.2013: 2 tiros a puerta y 1 gol
05.05.2015: 1 tiro a puerta y 1 gol
13.05.2015: 1 tiro a puerta y 1 gol
03.06.2017: 2 tiros a puerta y 2 goles
03.04.2018: 2 tiros a puerta y 2 goles

9 goles en 10 tiros a puerta.
thafestco escribió:
flipe escribió:
Derex escribió:Imagen

[tadoramo]


Impresionante, y todo el estadio aplaudiendo, todo el mundo reconoce a Cristiano lo que es menos los cules.

Prácticamente todo el mundo reconociendo el golazo y aquí algunos montándose sus peliculas


Que es todo el mundo? Los 30 o 40 que posteamos en el foro?
txusko escribió:
mingui escribió:Titular:Buffon esta viejo.



Te lo mejoro.


Titular: isco 100% pases acertados. (By marca)

¿Que es marca?.......
Pongo a isco o al que sea antes que a bale,eso es un escombro de casa vieja,y que conste que isco para mi es muy irregular.
flipe escribió:
thafestco escribió:
flipe escribió:
Impresionante, y todo el estadio aplaudiendo, todo el mundo reconoce a Cristiano lo que es menos los cules.

Prácticamente todo el mundo reconociendo el golazo y aquí algunos montándose sus peliculas


Que es todo el mundo? Los 30 o 40 que posteamos en el foro?

¿Pero que quieres que digamos?
¿Qué es un golazo? la myoría lo hemos reconocido
¿Qué CR es uno de los mejores de la historia? También

Es que no sé que quieres que digamos.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Derex escribió:Imagen

[tadoramo]


Impresionante, y todo el estadio aplaudiendo, todo el mundo reconoce a Cristiano lo que es menos los cules.

¿Uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia? SÍ, lo hemos reconocido unas cuantas veces.

¿Quieres que digamos que es mejor que Messi? pues NO, igual que muchos madridistas dirán lo mismo pero al revés.


Reconocer que es algo mas que un empujabalones y un lanzador de penaltys no es decir que es mejor que Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ufff Esteva empieza a dar asquito. Que no estás en RMTV muchacho, ahorrate las perlas.


Esteva siempre ha dado asquito, incluido cuando estaba en RMTV.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
Impresionante, y todo el estadio aplaudiendo, todo el mundo reconoce a Cristiano lo que es menos los cules.

¿Uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia? SÍ, lo hemos reconocido unas cuantas veces.

¿Quieres que digamos que es mejor que Messi? pues NO, igual que muchos madridistas dirán lo mismo pero al revés.


Reconocer que es algo mas que un empujabalones y un lanzador de penaltys no es decir que es mejor que Messi.


Para unos será mejor uno u otro pero a ver lo que tardamos en ver a otros dos del mismo nivel [beer] [beer]
A m me parece un golazo. Un salto tremendo y una coordinación tremenda. Si lo llega a meter messi diría lo mismo.
A CR nadie le quita nada. Pasará como un top 3 de los goleadores de la historia del futbol? Sin duda. Pasará a la historia como un top 5/10 como jugador en si? Ni de Blas.

El problema viene con que la gente se empeña en que se diga que CR es el mejor por los goles que mete, cuando no se sostiene por ningún lado.

Por gente así, el BdO siempre va para los mismos, y un Xavi o Iniesta, un Modric, un Maldini... Jamás ganaron ninguno.
Me da penilla la Juve, me pido al City nos viene bien el hucha sin Messi.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
Impresionante, y todo el estadio aplaudiendo, todo el mundo reconoce a Cristiano lo que es menos los cules.

¿Uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia? SÍ, lo hemos reconocido unas cuantas veces.

¿Quieres que digamos que es mejor que Messi? pues NO, igual que muchos madridistas dirán lo mismo pero al revés.


Reconocer que es algo mas que un empujabalones y un lanzador de penaltys no es decir que es mejor que Messi.

Pues sí, pero es que te diré mas, para mi ser un empujabalones no es nada malo al contrario.
A mi como entrenador me encantaría tener a un tio que siempre estuviera en el sitio adecuado en el momento adecuado para empujarla.
eRiKaXPiReNCe escribió:A CR nadie le quita nada. Pasará como un top 3 de los goleadores de la historia del futbol? Sin duda. Pasará a la historia como un top 5/10 como jugador en si? Ni de Blas.

El problema viene con que la gente se empeña en que se diga que CR es el mejor por los goles que mete, cuando no se sostiene por ningún lado.

Por gente así, el BdO siempre va para los mismos, y un Xavi o Iniesta, un Modric, un Maldini... Jamás ganaron ninguno.


Me lo has puesto a huevo,¿Decias eso cuando a messi le dieron un balon de oro que no se merecia?,Te recuerdo que se lo merecia Xavi,y despues Iniesta,y despues messi.
No entiendo la manía de que cada vez que alguien elogie algo de Cristiano siempre haya otro que salga a reivindicar que Messi es mejor y que no sé qué. Esta situación al revés nunca pasa.
No le deis coba hombre....
Buen partido de Navas.
Hay que joderse, mete la chilenaza y falla esa última xD
mingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A CR nadie le quita nada. Pasará como un top 3 de los goleadores de la historia del futbol? Sin duda. Pasará a la historia como un top 5/10 como jugador en si? Ni de Blas.

El problema viene con que la gente se empeña en que se diga que CR es el mejor por los goles que mete, cuando no se sostiene por ningún lado.

Por gente así, el BdO siempre va para los mismos, y un Xavi o Iniesta, un Modric, un Maldini... Jamás ganaron ninguno.


Me lo has puesto a huevo,¿Decias eso cuando a messi le dieron un balon de oro que no se merecia?,Te recuerdo que se lo merecia Xavi,y despues Iniesta,y despues messi.

A huevo me lo dejas a mi. He dicho hasta en suahiri que ese BdO era de Xavi.
UEFA CRISTIANO LEAGUE

A qué esperan para cambiarle el nombre?
Makankosappo escribió:No entiendo la manía de que cada vez que alguien elogie algo de Cristiano siempre haya alguien que salga a reivindicar que Messi es mejor y que no sé qué. Esta situación al revés nunca pasa.

Tener que hablar mal de Cristiano para poner por encima a Messi es innecesario y demuestra una incultura futbolística brutal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cristiano el mejor delantero de l historia sin duda.

lonqu sigue consiguiendo a los 33 años ni los mejores delanteros con 25 años.

el gol lo lleva en la sangre y encima en lo partidos más importantes como los fuera de serie..
Bale no juega nada y el trozo de carne andante titular. Bien ZZ, a lo tuyo.
Lástima que se le quedara el balón un pelín atrás.La delantera de la Juve [facepalm] es peor que Benze, macho.
dicanio1 escribió:Cristiano el mejor delantero de l historia sin duda.

lonqu sigue consiguiendo a los 33 años ni los mejores delanteros con 25 años.

el gol lo lleva en la sangre y encima en lo partidos más importantes como los fuera de serie..


Le quedan años de 9 [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:Hay que joderse, mete la chilenaza y falla esa última xD

es que es un empujabalones XD
Muzaman escribió:UEFA CRISTIANO LEAGUE

A qué esperan para cambiarle el nombre?

¿A que sea el jugador con mas Champions? que ahora parecerá que tiene 10 y el resto 0
mingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A CR nadie le quita nada. Pasará como un top 3 de los goleadores de la historia del futbol? Sin duda. Pasará a la historia como un top 5/10 como jugador en si? Ni de Blas.

El problema viene con que la gente se empeña en que se diga que CR es el mejor por los goles que mete, cuando no se sostiene por ningún lado.

Por gente así, el BdO siempre va para los mismos, y un Xavi o Iniesta, un Modric, un Maldini... Jamás ganaron ninguno.


Me lo has puesto a huevo,¿Decias eso cuando a messi le dieron un balon de oro que no se merecia?,Te recuerdo que se lo merecia Xavi,y despues Iniesta,y despues messi.

Enorme capacidad de lectura
@eRiKaXPiReNCe Lo siento,no suelo leer este hilo,y mucho menos escribir,Te pido disculpas.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:UEFA CRISTIANO LEAGUE

A qué esperan para cambiarle el nombre?

¿A que sea el jugador con mas Champions? que ahora parecerá que tiene 10 y el resto 0


Ah vale. Que lleve 122 goles a años luz del resto no importa.

Por cierto. Alba talismán. Gracias
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:¿Uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia? SÍ, lo hemos reconocido unas cuantas veces.

¿Quieres que digamos que es mejor que Messi? pues NO, igual que muchos madridistas dirán lo mismo pero al revés.


Reconocer que es algo mas que un empujabalones y un lanzador de penaltys no es decir que es mejor que Messi.

Pues sí, pero es que te diré mas, para mi ser un empujabalones no es nada malo al contrario.
A mi como entrenador me encantaría tener a un tio que siempre estuviera en el sitio adecuado en el momento adecuado para empujarla.


Que para ti no sea algo malo no quiere decir que por aqui en general no se le lleve despreciando 9 años con eso, y lo sabes igual que yo.

Hereze escribió:
Muzaman escribió:UEFA CRISTIANO LEAGUE

A qué esperan para cambiarle el nombre?

¿A que sea el jugador con mas Champions? que ahora parecerá que tiene 10 y el resto 0


La verdad es que le falta la que va a ganar este año para ser el jugador con mas Champions XD
Buscando 9 por Europa que andamos y tenemos al mejor 9 del mundo en la plantilla ya.

Lo que hay es que rodearle de gente que le ponga balones para empujar...
eRiKaXPiReNCe escribió:A CR nadie le quita nada. Pasará como un top 3 de los goleadores de la historia del futbol? Sin duda. Pasará a la historia como un top 5/10 como jugador en si? Ni de Blas.

El problema viene con que la gente se empeña en que se diga que CR es el mejor por los goles que mete, cuando no se sostiene por ningún lado.

Por gente así, el BdO siempre va para los mismos, y un Xavi o Iniesta, un Modric, un Maldini... Jamás ganaron ninguno.


Joder, cuando tienes razón, se te da.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:UEFA CRISTIANO LEAGUE

A qué esperan para cambiarle el nombre?

¿A que sea el jugador con mas Champions? que ahora parecerá que tiene 10 y el resto 0


Pues en un mes y pico hablamos, porque esto apesta a trienio blanco. Si haciendo esta basura de partido y jugando con uno menos le meten 3 a la Juve en su estadio...
Evidentemente por edad yo nunca he visto jugar a Di Stéfano, Maradona, Pelé y compañía salvo en vídeos, y puede ser que peque de imprudente, pero para mí Messi y Cristiano con esa larga trayectoria en la élite mundial con la brutal competencia del fútbol actual en el que se juegan una cantidad ingente de partidos contra equipos top (antes las competiciones europeas eran muy cortas) no tienen rival, los pongo como a los dos mejores jugadores de la historia.
Partido raro del madrid ante una juve que no ha sabido terminar y si dejas al madrid pues te pasa esto, 3 golitos en casa y en el bernabeu veremos lo que te caen.

Un apunte: no se quien dijo varias paginas atras lo de la messipresidencia y que el barsa no va a ganar nada sin messi, que ahora con este partido los madridistas se callen (supongo que hablando de cristiano), amigo solo te redirecciono al ultimo partido de liga que el barsa ha jugado, de esos el barsa este año ha tenido 20 que messi ha salvado, si fuera neymar/cavani/mbappe/hazard/jesusreborn en vez de messi, el barsa iria septimo.

Aunque las semis estan aun abiertas y todo puede cambiar radicalmente, si los "favoritos" pasan yo veo semis asi:

Madrid - bayern (clasico europeo)
Barsa - ManU <-- farlopas perdiendo esta semifinal por supuesto.
@mingui

No hace falta que te disculpes. XD

Ese BdO tras el Mundial y la Shempions tenía que ser de Xavi, peeero... Asi va esto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Cristiano el mejor delantero de l historia sin duda.

lonqu sigue consiguiendo a los 33 años ni los mejores delanteros con 25 años.

el gol lo lleva en la sangre y encima en lo partidos más importantes como los fuera de serie..


Le quedan años de 9 [carcajad] [carcajad]



Sinceramente no creo.. le quedarán 2 más y gracias.

Por mucho que te cuides, 36 años para el fútbol profesional y es mucho..
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:@mingui

No hace falta que te disculpes. XD

Ese BdO tras el Mundial y la Shempions tenía que ser de Xavi, peeero... Asi va esto.

Es que ese balón de oro y el de cr ese que hicieron repesca siguen oliendo a amiguismos que tiran para atras
Bruno Muñoz B escribió:Evidentemente por edad yo nunca he visto jugar a Di Stéfano, Maradona, Pelé y compañía salvo en vídeos, y puede ser que peque de imprudente, pero para mí Messi y Cristiano con esa larga trayectoria en la élite mundial con la brutal competencia del fútbol actual en el que se juegan una cantidad ingente de partidos contra equipos top (antes La Liga de Campeones era muy corta y solamente participaban los ganadores de liga) no tienen rival, los pongo como a los dos mejores jugadores de la historia.


Sin ninguna duda lo son a mi modo de ver
Brutal el estadio aplaudiendo al gol de CR. Muy bien los italianos.
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Cristiano el mejor delantero de l historia sin duda.

lonqu sigue consiguiendo a los 33 años ni los mejores delanteros con 25 años.

el gol lo lleva en la sangre y encima en lo partidos más importantes como los fuera de serie..


Le quedan años de 9 [carcajad] [carcajad]



Sinceramente no creo.. le quedarán 2 más y gracias.

Por mucho que te cuides, 36 años para el fútbol profesional y es mucho..


Benzema estaba acabado con muchos menos [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@mingui

No hace falta que te disculpes. XD

Ese BdO tras el Mundial y la Shempions tenía que ser de Xavi, peeero... Asi va esto.


Hacemos un chance.org para que se lo quiten a Messi? Yo voto!!
Krain escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:UEFA CRISTIANO LEAGUE

A qué esperan para cambiarle el nombre?

¿A que sea el jugador con mas Champions? que ahora parecerá que tiene 10 y el resto 0


Ah vale. Que lleve 122 goles a años luz del resto no importa.

Por cierto. Alba talismán. Gracias

Pues no, lleva mas goles que Di Stefano o Maradona, y no creo que nadie diga que es mejor.
k_nelon escribió:Buscando 9 por Europa que andamos y tenemos al mejor 9 del mundo en la plantilla ya.

Lo que hay es que rodearle de gente que le ponga balones para empujar...


Cristiano


Asensio Isco Lucas Vazquez

Kross Modric

Carvajal varane ramos marcelo

El que quieras
En el campo de la Juve le han tenido que dar la ovación que nunca le han dado en el Bernabéu. Curiosa afición (y por internet todo el día intentando venderlo virtualmente).
Masterlukz escribió:En nada marca el Madrid el segundo y sentencia a partir del 80. Mínimo uno de los goles de Cristiano.

Guardaos este mensaje.


Solo me falló el minuto de la sentencia... Así de previsible era el resultado final.
@Hereze

Vale. O sea que. Chigrinsky es mejor jugador que Buffon

Gracias por tu opinión
14492 respuestas