El Madrid no ha estado bien en líneas generales, pero la defensa ha estado decente y Keylor, ya que nadie lo dices, BRUTAL.
La temporada pasada pasó por una mala racha tras la lesión y fui el primero que le hubiese vendido.Pero acabó siendo CLAVE y esta temporada está a un nivelón bestial.
Con ese nivel, no entiendo para qué se busca un portero.Además, que en TODAS las eliminatorias tiene 2 o 3 paradas clave desde hace años.
Dicho esto el partido se gana por el señor CR.No hay más. Es la diferencia.
La Juve corrió y mordió más, pero no tiene fútbol. EL Madrid sin estar bien ha generado más fútbol a poco que ha tocado el balón.
Kroos y Modric horribles.Isco decentillo y Casemiro el único que ha dado la talla, para variar.Casemiro en estos partidos se multiplica, y eso que ha estado mal sacando el balón, como todos los medios del Madrid en general.
Por fin ZZ ha hecho un cambio a tiempo y resolutivo.Siempre espera al 70 aunque se vea que nos van a marcar. Esta vez se estaba viendo venir y en el 58 pone a 5 medios.Estoy que me froto los ojos.
Fue hacer eso, y casualidades de la vida, se acabó el partido.
Que sí, que fue por una chilena de CR, pero fue meter a los 5 medios y justo.
DE hecho, es algo que llevo diciendo mucho tiempo.Tenemos a los mejores medios del mundo,.La pena es que uno esta ya "mayorcete" (Modric).Pues coño, vamos a meter 5 y así él se dosifica más en el campo y vamos a tener el balón.
Al menos mete 4 y ya se ha olvidado del puñetero 4-3-3.Fue quitarlo y a triunfar.
Y bueno, qué decir de CR.Descomunal.Y eso que creo que no ha hecho un gran partido. Ha fallado varias claras.Pero es el factor diferenciador otra vez.
¿Cómo era eso que decían siempre que nunca marcaba goles importantes?Vaya 4 temporadas que lleva en Champions. Madre mía.
Al que dice que la chilena es en fuera de juego, que se lo haga mirar...
Esta haciendo LO MISMO que la pasada.Primera vuelta ridícula en cuanto a rendimiento y segunda vuelta descomunal.
14 goles en 9 partidos.Único jugador en la historia de la Champions que ha marcado 10 partidos seguidos y en todos los que ha jugado en una temporada (hasta ahora)
En los últimos 13 partidos de Champions lleva 23 goles...
Fue super decisivo en todas las eliminatorias la temporada pasada.En esta lleva 2 y otra vez lo mismo.
Y ojo.Con 33 palos está a 3 goles de su propio record en Champions...Me quito el sombrero.
Por cierto,¿BENZEMÁ HA JUGADO?Sé que ha jugado porque le he visto perder como 3 balones.Madre mía qué mérito tenemos jugando con 10 todos los partidos. Porque ya no ha sido clave meter a 5 medios, sino que es que quitas al muerto de Benzená para sumar a un jugador que suma.
Y soy el primero que lo hubiese vendido hace 2 temporadas. Pienso que un jugador debe rendir todo el año.Pero hay que reconocer, que si marca la diferencia así en partidos clave, hay que aguantarle.
Un jugador que ha cambiado 3 veces su manera de jugar.Empezó siendo un regateador con florituras y asistente, para pasar a ser un jugador potente de recorrido con una disparo brutal, y acabar siendo el mejor rematador del mundo.
Y el Madrid 8 años seguidos en semis de Champions.Madre mía.
Dicho todo esto, yo este año no veo al Madrid ganando.Creo que las semis que quedarán serán de nivelón ,y veo a este Madrid un puntito por debajo del año pasado.
Ya me lo creo todo y todo puede ser, pero...
Con suerte cae en semis un Bayern -Barça y nos toca el City, que por mucho que digan, a mí me sigue pareciendo una milonga.Mejor que el de otros años, pero en cuanto haya un equipo con calidad delante como Barça,Madrid o Bayern vamos a ver.
Muy a mi pesar,estando todo muy igualado, veo favorito al Barça.