Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
GXY escribió:buffon le esta pasando como a casillas, por no retirarse en el momento justo esta alargando su carrera demasiado y se las estan dando por el derecho y por el reves, empañando en el tramo final.

es un grande y eso nunca se le va a negar, pero estos ultimos años no esta siendo el porterazo que era.


Toda la razón y con todo ello, en la jugada del la chilena le saca una muy buena a Lucas.
carpedie22 escribió:Veo poco ambiente cule, sera por el Gol de chilena de CR7 [comor?]

Otro que llegue y postes montándose su pelicula
Buenas noches y suerte para mañana Cules [oki]
Muzaman escribió:Paco González decía que la había enganchado a 1,70 xD
Eso está a 2,30 mínimo.


Imagen

1,70 [qmparto]
De Sciglio ya mide 1,82 xD
La verdad es que puedo entender todo el rollo que hay montado acerca de si el mejor es Messi o es Cristiano. Antes de seguir he de decir que soy madridista. Messi en general me parece más completo que Cristiano, pero el fútbol es un deporte en el que gana el que más goles hace en la portería del contrario, y en eso nosotros tenemos al mejor.

Cabe decir una cosa: Messi o Cristiano, lo que vosotros querais, pero hemos tenido la suerte de ver a estos dos monstruos jugar a la vez, y entre ellos. Que se llevan repartiendo las Champions y los balones de oro entre ellos muchos años ya, y cada año que pasa, en lugar de hacerse más viejos parece que hacen más grande su ventaja contra el que, vete tú a saber, sea el tercer mejor jugador del mundo.

Buena suerte mañana, culés.
Kenseo escribió:
GXY escribió:buffon le esta pasando como a casillas, por no retirarse en el momento justo esta alargando su carrera demasiado y se las estan dando por el derecho y por el reves, empañando en el tramo final.

es un grande y eso nunca se le va a negar, pero estos ultimos años no esta siendo el porterazo que era.


Toda la razón y con todo ello, en la jugada del la chilena le saca una muy buena a Lucas.


Llegar y retirarse a la edad de van der Sar es "difícil".
Solo por el gol de Cristiano Ronaldo de chilena le tienen que dar la 13º Champions al Madrid y el 6º Balon de Oro a Cristiano Ronaldo

Es espectacular, estetico, bonito, dificil, y maravilloso,

HE DICHO!!!!
pasnake escribió:Solo por el gol de Cristiano Ronaldo de chilena le tienen que dar la 13º Champions al Madrid y el 6º Balon de Oro a Cristiano Ronaldo

Es espectacular, estetico, bonito, dificil, y maravilloso,

HE DICHO!!!!


Si por goles de tal factura dieran CL y BdO...
CR es mi pastor con el nada me falta.

Donde están los antis que querían venderlo en noviembre? Otro año más tirando del carro en ataque, mientras los dos muertos se tocan los cojones. Eso sí, a Bale no le critiquemos pero a CR siempre.
espetodesardinas escribió:
Muzaman escribió:Paco González decía que la había enganchado a 1,70 xD
Eso está a 2,30 mínimo.


Imagen

1,70 [qmparto]
De Sciglio ya mide 1,82 xD


Con los pies en el suelo [+risas] [+risas]
Entro

Cristiano gana el puskas.

Me voy.
Que vergüenza da este hilo...parece que gracias al partido de hoy,mañana no hay que levantarse a currar y todas las facturas pagadas.
Dejad de mojar la ropa interior con X futbolista u X equipo...
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Solo por el gol de Cristiano Ronaldo de chilena le tienen que dar la 13º Champions al Madrid y el 6º Balon de Oro a Cristiano Ronaldo

Es espectacular, estetico, bonito, dificil, y maravilloso,

HE DICHO!!!!


Si por goles de tal factura dieran CL y BdO...


no le cabrian en su museo, se te olvidó escribir eso [+risas] [+risas] [+risas]
prueba_hola escribió:Que vergüenza da este hilo...parece que gracias al partido de hoy,mañana no hay que levantarse a currar y todas las facturas pagadas.
Dejad de mojar la ropa interior con X futbolista u X equipo...


O soñando con metérsela a una top model [bye] [bye]
Bale hoy no ha estado. no es que "estaba pero no estaba". es que no ha estado. ¿estaba convocado?

contra las palmas mantuvo el pabellon, eh. xD

a mi me da un poquejo de pena porque la verdad es que el tio cuando tiene 4 partidos buenos se nota, pero es que solo tiene eso, 3-4 partidos buenos cada temporada. [snif]

el que no me da pena ninguna es benzema, ¿que coño hace en el primer gol?.

y higuain, tampoco. pena ninguna. ¿que ha hecho en todo el partido? quejarse y protestar?

dybala si lo intentó. lo intentó demasiado, de hecho. se notó que queria hacer meritos, pero no se exactamente para quién. [fiu]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Solo por el gol de Cristiano Ronaldo de chilena le tienen que dar la 13º Champions al Madrid y el 6º Balon de Oro a Cristiano Ronaldo

Es espectacular, estetico, bonito, dificil, y maravilloso,

HE DICHO!!!!


Si por goles de tal factura dieran CL y BdO...


no le cabrian en su museo, se te olvidó escribir eso [+risas] [+risas] [+risas]


Teniendo ésto para que quiere más [+risas] [+risas]

Imagen
No respondáis al troll que tiene 17 mensajes y 10 son metiendo follón metiéndose con el madrid.
Jhonny_palillo escribió:Imagen


Parece que esté diciendo "matadme" xD

Pero si te han arrancado la cabeza que mas quieres.


Sonaba mejor en mi cabeza.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si por goles de tal factura dieran CL y BdO...


no le cabrian en su museo, se te olvidó escribir eso [+risas] [+risas] [+risas]


Teniendo ésto para que quiere más [+risas] [+risas]

Imagen

Ha realizado una versión 2.0, creo que se le parece aún menos

Imagen
GXY escribió:el que no me da pena ninguna es benzema, ¿que coño hace en el primer gol?.


Fijar centrales [hallow]
slimcharles escribió:No respondáis al troll que tiene 17 mensajes y 10 son metiendo follón metiéndose con el madrid.


Es lo que tiene el codo de tenista [qmparto] [qmparto]
La verdad es que el Madrid no ha hecho un gran partido, la Juve hizo mejor partido, pero si no la metes ya sabes lo que pasa contra el Madrid, si jugando regular les metemos 3 , jugando bien le hubieramos metido 5 o 6 perfectamente, y eso que dimos 2 largueros....
hombre jhonny amigoo, como has visto al madrid?
Miguel20 escribió:hombre jhonny amigoo, como has visto al madrid?


Como es el Madrid en Europa y con un CR intratable [beer] [beer]
Miguel20 escribió:hombre jhonny amigoo, como has visto al madrid?


yo pienso que lo habrá visto con los ojos

Imagen
pasnake escribió:
Miguel20 escribió:hombre jhonny amigoo, como has visto al madrid?


yo pienso que lo habrá visto con los ojos

Imagen


Pero sin fanatísmo [+risas] [+risas]
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
El partido de Modric ha sido malísimo de los peores que recuerdo
Luffy_gamer escribió:El partido de Modric ha sido malísimo de los peores que recuerdo


Como el busto de CR [+risas] [+risas]
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
Luffy_gamer escribió:El partido de Modric ha sido malísimo de los peores que recuerdo


Como el busto de CR [+risas] [+risas]

Eso ya ni lo comento
Luffy_gamer escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Luffy_gamer escribió:El partido de Modric ha sido malísimo de los peores que recuerdo


Como el busto de CR [+risas] [+risas]

Eso ya ni lo comento


Ni el autor tampoco XD XD
Pues estoy viendo el gol de chilena de CR7 y no se si mi vista me engaña pero podria ser fuera de juego, nadie se habia fijado? tambien es verdad que la toma que dan en la repeticion no es la mejor para verla bien claro
pasnake escribió:Pues estoy viendo el gol de chilena de CR7 y no se si mi vista me engaña pero podria ser fuera de juego, nadie se habia fijado? tambien es verdad que la toma que dan en la repeticion no es la mejor para verla bien claro

Pues ya está, titular del SPORT: "CR mete un gol de churro en clarísimo fuera de fuera"
Hereze escribió:
pasnake escribió:Pues estoy viendo el gol de chilena de CR7 y no se si mi vista me engaña pero podria ser fuera de juego, nadie se habia fijado? tambien es verdad que la toma que dan en la repeticion no es la mejor para verla bien claro

Pues ya está, titular del SPORT: "CR mete un gol de churro en clarísimo fuera de fuera"

Si entras a la página del sport no lo reconoces, solo hay elogios a la chilena de cr7
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Pues estoy viendo el gol de chilena de CR7 y no se si mi vista me engaña pero podria ser fuera de juego, nadie se habia fijado? tambien es verdad que la toma que dan en la repeticion no es la mejor para verla bien claro

No han sacado ninguna imagen que lo demuestre la verdad
thafestco escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Pues estoy viendo el gol de chilena de CR7 y no se si mi vista me engaña pero podria ser fuera de juego, nadie se habia fijado? tambien es verdad que la toma que dan en la repeticion no es la mejor para verla bien claro

Pues ya está, titular del SPORT: "CR mete un gol de churro en clarísimo fuera de fuera"

Si entras a la página del sport no lo reconoces, solo hay elogios a la chilena de cr7


Si se dejasen de lado el fanatísmo en todos los periódicos deportivos...
...habría más noticias así y menos malmeter.
thafestco escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Pues estoy viendo el gol de chilena de CR7 y no se si mi vista me engaña pero podria ser fuera de juego, nadie se habia fijado? tambien es verdad que la toma que dan en la repeticion no es la mejor para verla bien claro

Pues ya está, titular del SPORT: "CR mete un gol de churro en clarísimo fuera de fuera"

Si entras a la página del sport no lo reconoces, solo hay elogios a la chilena de cr7


Es verdad! [boing]

Esto es lo que tienen jugadores/equipos de este calibre. Borran hasta el fanatismo más cerrado. Como cuando Marca puso "Rey de Europa" o algo así con el Barsa.
pasnake escribió:Pues estoy viendo el gol de chilena de CR7 y no se si mi vista me engaña pero podria ser fuera de juego, nadie se habia fijado? tambien es verdad que la toma que dan en la repeticion no es la mejor para verla bien claro

Fuera de juego de quien?
El Madrid no ha estado bien en líneas generales, pero la defensa ha estado decente y Keylor, ya que nadie lo dices, BRUTAL.

La temporada pasada pasó por una mala racha tras la lesión y fui el primero que le hubiese vendido.Pero acabó siendo CLAVE y esta temporada está a un nivelón bestial.
Con ese nivel, no entiendo para qué se busca un portero.Además, que en TODAS las eliminatorias tiene 2 o 3 paradas clave desde hace años.

Dicho esto el partido se gana por el señor CR.No hay más. Es la diferencia.
La Juve corrió y mordió más, pero no tiene fútbol. EL Madrid sin estar bien ha generado más fútbol a poco que ha tocado el balón.
Kroos y Modric horribles.Isco decentillo y Casemiro el único que ha dado la talla, para variar.Casemiro en estos partidos se multiplica, y eso que ha estado mal sacando el balón, como todos los medios del Madrid en general.

Por fin ZZ ha hecho un cambio a tiempo y resolutivo.Siempre espera al 70 aunque se vea que nos van a marcar. Esta vez se estaba viendo venir y en el 58 pone a 5 medios.Estoy que me froto los ojos.
Fue hacer eso, y casualidades de la vida, se acabó el partido.

Que sí, que fue por una chilena de CR, pero fue meter a los 5 medios y justo.
DE hecho, es algo que llevo diciendo mucho tiempo.Tenemos a los mejores medios del mundo,.La pena es que uno esta ya "mayorcete" (Modric).Pues coño, vamos a meter 5 y así él se dosifica más en el campo y vamos a tener el balón.
Al menos mete 4 y ya se ha olvidado del puñetero 4-3-3.Fue quitarlo y a triunfar.

Y bueno, qué decir de CR.Descomunal.Y eso que creo que no ha hecho un gran partido. Ha fallado varias claras.Pero es el factor diferenciador otra vez.
¿Cómo era eso que decían siempre que nunca marcaba goles importantes?Vaya 4 temporadas que lleva en Champions. Madre mía.

Al que dice que la chilena es en fuera de juego, que se lo haga mirar...

Esta haciendo LO MISMO que la pasada.Primera vuelta ridícula en cuanto a rendimiento y segunda vuelta descomunal.
14 goles en 9 partidos.Único jugador en la historia de la Champions que ha marcado 10 partidos seguidos y en todos los que ha jugado en una temporada (hasta ahora)
En los últimos 13 partidos de Champions lleva 23 goles...
Fue super decisivo en todas las eliminatorias la temporada pasada.En esta lleva 2 y otra vez lo mismo.
Y ojo.Con 33 palos está a 3 goles de su propio record en Champions...Me quito el sombrero.

Por cierto,¿BENZEMÁ HA JUGADO?Sé que ha jugado porque le he visto perder como 3 balones.Madre mía qué mérito tenemos jugando con 10 todos los partidos. Porque ya no ha sido clave meter a 5 medios, sino que es que quitas al muerto de Benzená para sumar a un jugador que suma.

Y soy el primero que lo hubiese vendido hace 2 temporadas. Pienso que un jugador debe rendir todo el año.Pero hay que reconocer, que si marca la diferencia así en partidos clave, hay que aguantarle.
Un jugador que ha cambiado 3 veces su manera de jugar.Empezó siendo un regateador con florituras y asistente, para pasar a ser un jugador potente de recorrido con una disparo brutal, y acabar siendo el mejor rematador del mundo.

Y el Madrid 8 años seguidos en semis de Champions.Madre mía.

Dicho todo esto, yo este año no veo al Madrid ganando.Creo que las semis que quedarán serán de nivelón ,y veo a este Madrid un puntito por debajo del año pasado.
Ya me lo creo todo y todo puede ser, pero...

Con suerte cae en semis un Bayern -Barça y nos toca el City, que por mucho que digan, a mí me sigue pareciendo una milonga.Mejor que el de otros años, pero en cuanto haya un equipo con calidad delante como Barça,Madrid o Bayern vamos a ver.

Muy a mi pesar,estando todo muy igualado, veo favorito al Barça.
Por mucho que algunos se hagan sudokus, lo que estamos presenciando es historia de la copa de Europa, de 70 años de competición donde han jugado los mejores. Cualquiera que sepa la historia de la competición sabe que hay que remontarse al Madrid de Di Stéfano para ver un tío tan decisivo en tantas rondas seguidas, pero Di Stéfano se turnaba con Puskas. CR7 tiene de socio a Benzemá. No hace falta decir nada más.

Y lo de hacer de empujador en un equipo de leyenda no cuela. Hoy era el enésimo pestiño liguero del Madrid trasladado a la champions. Sin ese tío no pasaban ronda ni contra el Wolfsburgo. Literal.
Lo de mejor jugador tiene más debate. Por qué Cristiano, no tiene regate y eso Le quita muchos puntos. (para mí no lo es).

Pero como Goleador, es el mejor sin duda.

Cuantos lleva ya en Champions?. Por qué me da que lleva 42 goles en las últimas 3 temporadas.

2016---16
2017---12
2018---14

Y creo que los últimos 5 pichichis son suyos y va camino del 6. Es una bestia sin duda.
pasnake escribió:Pues estoy viendo el gol de chilena de CR7 y no se si mi vista me engaña pero podria ser fuera de juego, nadie se habia fijado? tambien es verdad que la toma que dan en la repeticion no es la mejor para verla bien claro


no lo es.
dicanio1 escribió:Cristiano el mejor delantero de l historia sin duda.

lonqu sigue consiguiendo a los 33 años ni los mejores delanteros con 25 años.

el gol lo lleva en la sangre y encima en lo partidos más importantes como los fuera de serie..


Pues una de las cosas que asusta de semejante bicho es que el gol no lo lleva en la sangre, es el talento y el trabajo lo que lleva en la sangre.

Ha pasado de ser un extremo sin gol en sus inicios, a un extremo con gol, a un delantero que puede caer a banda, a un segundo (?) delantero, es pura historia del fútbol, no hay más, yo cada día lo disfruto más la verdad. Muy parecida trayectoria a Messi, solo que Messi ha evolucionado hacia un 10 y cristiano hacia un 9, quizá también por cualidades físicas, aunque Messi hizo de 9 o falso 9, la temporada con Alexis y pedro de extremos que hizo 93 goles.

Y es que creo que los culés bien haríamos en disfrutar al portugués dentro de que obviamente preferimos al pequeñajo y queremos que gane el barça, pero hemos visto ganar tanto al barça y de que forma, hartos de menosprecios al juego, al equipo y al pequeñajo, que hay que aprender de aquello y valorar lo que hace el Madrid y cristiano, equipazo y jugadorazo, si ganan la tercera seguida bien merecido estará y para los que nos gusta el fútbol a disfrutar de un equipo de leyenda.

Por otra parte cuando cristiano no aparecía en partidos grandes no aparecía, porque el equipo no era tan fuerte, porque el no estaba preparado mentalmente, porque jugaba más en banda, porque ... pero lleva ya apareciendo taaanto que la broma igual lleva desfasada años eh jajaj
Los aficionados del Madrid no quieren ver otra cosa que no sea Real Madrid vs FC Barcelona en la final de champions, ganar 3 champions seguidas y 13 copas de europa.
Es un puto golazo y mira que Ronaldo no me cae muy bien, pero lo que es, es.
El partido se acabó con la expulsión de dybala, no con el cambio a 4-4-2. La juve nos estaba comiendo vivos nos desplegarámos sobre el campo como nos desplegáramos, y no había cojones a sobreponerse por mucho que lo intentaran.

Lo que pasa es que el madrid supo defenderse, y también tuvo suerte para no encajar, así que solo tenía que aprovechar sus oportunidades, cosa que sucedió. Para mi eso fué el partido.
Si CR/el madrid no hubiesen hecho el vago hasta enero otro gallo les hubiese cantado en liga/copa xd
k_nelon escribió:
Imagen


Como Florentino siga con la política de puño cerrado y sigan poniendo cachondo al jeque del PSG con estas portadas... al final el PSG se presenta con Neymar-CR7-Mbappe, y lo mismo Casemiro de propina. Si con eso no gana ya la champions, manda a tomar por culo el fútbol y se pasa a la F1.
Un pequeño offtopic que no sé si alguno más se habrá fijado
Ayer en el primer gol CR celebra como tantísimas veces, encarándose al público con prepotencia. En el segundo mete un tremendo GOLAZO y de repente se encuentra con que la afición con la que se ha encarado le aplaude y hace un gesto como de agradecimiento/perdón
Igual con esto último debería darse cuenta de que no todo es por ser rico, "guapo"...

Y se me ha dado por pensarlo al leer esto
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b456d.html
Igual se habría llevado más ovaciones de no ser como es
14492 respuestas