@srkarakol Pero es esa prepotencia y afán de superación lo que le han llevado a donde esta, hay montones de jugadores con más calidad que él y que no marcan las diferencias simplemente porque mentalmente no se creen los mejores en todo aun sin serlo, lo de ayer fue un golazo de los que solo te queda levantarte y aplaudir seas de la afición que seas.
Sobre los partidos yo me vi media parte de ambos, primera del madrid y segunda del sevilla, la primera entre madrid-juve la vi bastante igualada con unos fallando ocasiones muy claras y otros aprovechando las suyas, me sorprendio la juve con unos errores en defensa garafales con goles a los 2 min y que segun vi siguieron en la segunda parte con el regalo en el segundo gol, ya con la expulsión de dybala eliminatoria sentenciada.
El sevilla para mi pago el error del sabado contra el barça, no puedes darlo todo y acabar con rampas a 3 dias de jugar en champions contra el bayern, la segunda parte que vi estaban fundidos y los alemanes sin hacer nada del otro mundo pudieron incluso sentenciar la eliminatoria, salvo sorpresa ganara facil el bayern allí pero tambien pensaba esto del united y al final mira como acabo la cosa.
Para hoy espero que el barça sentencie la eliminatoria en este partido de ida, la roma no puede salir vivo, deportivamente hablando, del camp nou.
Del otro partido me da que el liverpool da la sorpresa pero yo espero que pase el city, en mi opinion es un rival más asequible que el pool para unas supuestas semis.
De todas formas unas posibles semis entre city, bayern, madrid y barça dara gusto verlas sean cuales sean los cruces.