Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Señor Ventura escribió:El partido se acabó con la expulsión de dybala, no con el cambio a 4-4-2. La juve nos estaba comiendo vivos nos desplegarámos sobre el campo como nos desplegáramos, y no había cojones a sobreponerse por mucho que lo intentaran.

Lo que pasa es que el madrid supo defenderse, y también tuvo suerte para no encajar, así que solo tenía que aprovechar sus oportunidades, cosa que sucedió. Para mi eso fué el partido.

4.-4.-2 jugamos todo el partido.El cambio fue a 4-5-1.
Casualidad o no, fue cambiar a Benzemá y sistema, y se acabó.
Se acabó antes con el 0-2.

@thafestco
Sí,bueno.
Que es prepotente y bocazas, vale.Pero de ahí a tener que aguantar insultos por dónde va y no poder decir nada, no te lo compro.
se está muy mal acostumbrado a ver normal que se insulte, y no debería serlo.Ponte en su lugar.
Yo contestaría a los aficionados en todos los partidos.
Pesforever está baneado por "troll"
Voy a hacer como la culandrada: "Messi no mete ese gol en su vida. Sólo es un regateador". Y es que es la verdad. Messi no mete un gol de chilena igual que CR7 no mete un gol regateando a 7 tíos, porque son diferentes estilos de delantero (y para mí es más espectacular CR7).

La realidad es que Cristiano, a diferencia de Messi, no nació tocado por un ser divino. Uno nació siéndolo, el otro se hizo a base de esfuerzo, trabajo y dedicación. Messi aún siendo un vago seguiría siendo bueno, Cristiano sería un jugador del montón. En cierto modo son como Superman (Messi) y Batman (CR7)
Pesforever escribió:Voy a hacer como la culandrada: "Messi no mete ese gol en su vida. Sólo es un regateador". Y es que es la verdad. Messi no mete un gol de chilena igual que CR7 no mete un gol regateando a 7 tíos, porque son diferentes estilos de delantero (y para mí es más espectacular CR7).

La realidad es que Cristiano, a diferencia de Messi, no nació tocado por un ser divino. Uno nació siéndolo, el otro se hizo a base de esfuerzo, trabajo y dedicación. Messi aún siendo un vago seguiría siendo bueno, Cristiano sería un jugador del montón. En cierto modo son como Superman (Messi) y Batman (CR7)

Te creerás que lo de Messi no tiene trabajo no. Messi es así porque nació de cuna y no porque trabajo para ser lo que es y mejorar lo que era y no marcarse un Ronaldinho por no trabajarselo. No, no. Jugadores buenos de cuna hay millones, donde por no trabajar se han quedado en el camino milloneeees, te creerás que se llega a lo de Messi con basarte en lo innato y tirar 20 céntimos en una máquina. Siento decirte que esto no va así. Entiendo la intención de desvalorizar al argentino que lleva tu mensaje, pero no.

Ya lo de decir que Messi no mete de chilena y si regateando a 7 tíos, y CR si de chilena y no lo de regatear.... A Messi no se le ha visto intentar la chilena ni un 5% de lo que a CR, así que es absurdo valorar nada por tal suceso. La eficiencia de CR es nula en este ámbito.

Bufanda fuera, por favor.
thafestco escribió:Un pequeño offtopic que no sé si alguno más se habrá fijado
Ayer en el primer gol CR celebra como tantísimas veces, encarándose al público con prepotencia. En el segundo mete un tremendo GOLAZO y de repente se encuentra con que la afición con la que se ha encarado le aplaude y hace un gesto como de agradecimiento/perdón
Igual con esto último debería darse cuenta de que no todo es por ser rico, "guapo"...

Y se me ha dado por pensarlo al leer esto
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b456d.html
Igual se habría llevado más ovaciones de no ser como es


Oh dios mío. Un futbolista de élite multimillonario está celebrando un gol con prepotencia. Voy a odiarle y a insultarle y así sabrá lo que es bueno; ya está bien de tanta tontería.
Respecto al partido de ayer y la alineación de Zidane: metes a Benzema de titular para cambiarlo en el minuto 58... brillante, muy brillante. El 99% de la población mundial, quitando antimadridistas y asalariados del francés, saben que no esta, no para ser titular en el Madrid, ni para serlo en cualquier equipo de primera.

Lo mismo fue la ultima oportunidad que le dio y cuando vio que seguía siendo el mismo ceporro de siempre se le hincharon los cojones y dijo: "Hasta aquí hemos llegado" Que no creo, pero por soñar que no quede.
@thafestco ya empezamos. Es una celebracion de futbol, no es prepotente. Que opinas de cuando Messi marca se dirige a la grada y abre los brazos en plan quien es el rey? Pues lo mismo, una celebracion sin mas.

Ayer Turin aplaudió a CR7 y él devolvió los aplausos.

Podreis decir lo que querais, pero cristiano es un profesional como la copa de un pino.
nachobarro escribió:@thafestco ya empezamos. Es una celebracion de futbol, no es prepotente. Que opinas de cuando Messi marca se dirige a la grada y abre los brazos en plan quien es el rey? Pues lo mismo, una celebracion sin mas.

Ayer Turin aplaudió a CR7 y él devolvió los aplausos.

Podreis decir lo que querais, pero cristiano es un profesional como la copa de un pino.

Con lo de Messi ya te veo venir por donde cojeas.
En mi caso podrías decir Iago Aspas y te diría que salvo haciéndolo contra el Depor me parecería un gilipollas, que yo no tengo problema en decir que es el mejor jugador de mi equipo y aún así es un gilipollas de cuidado.

Y por ponerte un ejemplo, CR7 marcando en el camp nou pidiendo calma y diciendo "aquí estoy yo" me parece de puto amo, Raúl mandando callar al Camp nou, lo mismo. Messi con lo de la camiseta, lo mismo. Eso son cosas en campo hostil (donde la mayoría del público no te está llamando guapo precisamente) que haces un zas.

Otra cosa es que vayas de chulo ya de primeras sin más o que hagas la megacelebracion en un gol intrascendente (como cuando tuvo que ir Puyol a collejear a Alves o el famoso penalti de cr)

Y nadie ha dicho que cr no sea un profesional, porque yo no he visto nadie tan competitivo como el en el mundo del futbol, nunca es suficiente, el siempre quiere más.
nachobarro escribió:@thafestco ya empezamos. Es una celebracion de futbol, no es prepotente. Que opinas de cuando Messi marca se dirige a la grada y abre los brazos en plan quien es el rey? Pues lo mismo, una celebracion sin mas.

Ayer Turin aplaudió a CR7 y él devolvió los aplausos.

Podreis decir lo que querais, pero cristiano es un profesional como la copa de un pino.

que tiene que ver ser profesional con caer mal a la gente? porque es precisamente de lo que el habla, y una celebracion tambien puede ser prepotente, por que no va a serlo? cuando Messi hace segun que celebracion tambien lo es, Ibrahimovic practicamente siempre lo es y CR tambien

que problema hay en reconocer algo que se ve a simple vista?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder vaya golazo. Llevaba como 15 años detrás de ese gol y por fin lo ha conseguido xD
Lee_Chaolan escribió:Joder vaya golazo. Llevaba como 15 años detrás de ese gol y por fin lo ha conseguido xD


Ese es punto... una eliminatoria de champions con un 1-0 en el marcador, un remate que era perfecto para hacerlo de cabeza y mas con la potencia de salto que tiene Cristiano y como se le había metido en la cabeza que tenía que meter un gol de chilena, se la juega... le llega a salir mal y ahora tendríamos cientos de memes de la jugada... pero le salió bien y es un golazo... para mi gusto muy lejos de los mejores goles de chilena de Hugo Sánchez por ejemplo.

Lo que no se le puede negar es que es un golazo (reitero y que quede claro) y que el tío es de los mejores de la historia. Una pena la prepotencia y la arrogancia que tapan un poco lo bueno que es.

Dicho esto, la gresión física o verbal NUNCA está justificada por muy mal que te caiga alguien... y te lo dice un culé con mucha rabia en el cuerpo hacia el sujeto en cuestión.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder vaya golazo. Llevaba como 15 años detrás de ese gol y por fin lo ha conseguido xD


Ese es punto... una eliminatoria de champions con un 1-0 en el marcador, un remate que era perfecto para hacerlo de cabeza y mas con la potencia de salto que tiene Cristiano y como se le había metido en la cabeza que tenía que meter un gol de chilena, se la juega... le llega a salir mal y ahora tendríamos cientos de memes de la jugada... pero le salió bien y es un golazo... para mi gusto muy lejos de los mejores goles de chilena de Hugo Sánchez por ejemplo.

Lo que no se le puede negar es que es un golazo (reitero y que quede claro) y que el tío es de los mejores de la historia. Una pena la prepotencia y la arrogancia que tapan un poco lo bueno que es.

Dicho esto, la gresión física o verbal NUNCA está justificada por muy mal que te caiga alguien... y te lo dice un culé con mucha rabia en el cuerpo hacia el sujeto en cuestión.


Me explicas como rematas de cabeza retrocediendo? era chilena o dejarla pasar, porque tal y como iba la pelota el remate de cabeza era imposible (o saldria muy blando).
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder vaya golazo. Llevaba como 15 años detrás de ese gol y por fin lo ha conseguido xD


Ese es punto... una eliminatoria de champions con un 1-0 en el marcador, un remate que era perfecto para hacerlo de cabeza y mas con la potencia de salto que tiene Cristiano y como se le había metido en la cabeza que tenía que meter un gol de chilena, se la juega... le llega a salir mal y ahora tendríamos cientos de memes de la jugada... pero le salió bien y es un golazo... para mi gusto muy lejos de los mejores goles de chilena de Hugo Sánchez por ejemplo.

Lo que no se le puede negar es que es un golazo (reitero y que quede claro) y que el tío es de los mejores de la historia. Una pena la prepotencia y la arrogancia que tapan un poco lo bueno que es.

Dicho esto, la gresión física o verbal NUNCA está justificada por muy mal que te caiga alguien... y te lo dice un culé con mucha rabia en el cuerpo hacia el sujeto en cuestión.

A lo que está en negrita no, vuelve a ver la repetición, dónde está cristiano y esa era la única opción, sin forzarlo ni nada

@PepeC12 es que ni blando, lo único que haria si le diese de cabeza sería despejar el balón xD
Lee_Chaolan escribió:Joder vaya golazo. Llevaba como 15 años detrás de ese gol y por fin lo ha conseguido xD

vaya semanita nos espera, falta el poster tamaño bernabeu de la chilena con el marca [+risas]
@srkarakol Pero es esa prepotencia y afán de superación lo que le han llevado a donde esta, hay montones de jugadores con más calidad que él y que no marcan las diferencias simplemente porque mentalmente no se creen los mejores en todo aun sin serlo, lo de ayer fue un golazo de los que solo te queda levantarte y aplaudir seas de la afición que seas.

Sobre los partidos yo me vi media parte de ambos, primera del madrid y segunda del sevilla, la primera entre madrid-juve la vi bastante igualada con unos fallando ocasiones muy claras y otros aprovechando las suyas, me sorprendio la juve con unos errores en defensa garafales con goles a los 2 min y que segun vi siguieron en la segunda parte con el regalo en el segundo gol, ya con la expulsión de dybala eliminatoria sentenciada.

El sevilla para mi pago el error del sabado contra el barça, no puedes darlo todo y acabar con rampas a 3 dias de jugar en champions contra el bayern, la segunda parte que vi estaban fundidos y los alemanes sin hacer nada del otro mundo pudieron incluso sentenciar la eliminatoria, salvo sorpresa ganara facil el bayern allí pero tambien pensaba esto del united y al final mira como acabo la cosa.

Para hoy espero que el barça sentencie la eliminatoria en este partido de ida, la roma no puede salir vivo, deportivamente hablando, del camp nou.

Del otro partido me da que el liverpool da la sorpresa pero yo espero que pase el city, en mi opinion es un rival más asequible que el pool para unas supuestas semis.

De todas formas unas posibles semis entre city, bayern, madrid y barça dara gusto verlas sean cuales sean los cruces.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder vaya golazo. Llevaba como 15 años detrás de ese gol y por fin lo ha conseguido xD

vaya semanita nos espera, falta el poster tamaño bernabeu de la chilena con el marca [+risas]


Sí, pero habría que contraatacar con las otras 20 que ha hecho el ridículo entonces xDDD

Es de esas que te sale una de cada mil, lo malo de Cristiano es que cada pocos partidos intenta una y se parte el costillar. Para mí eso le quita lustre. No es como el voleón de Zidane en una puta final de CL por ejemplo.

Suárez hizo una parecida algo más ortopédica hace no mucho.
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder vaya golazo. Llevaba como 15 años detrás de ese gol y por fin lo ha conseguido xD

vaya semanita nos espera, falta el poster tamaño bernabeu de la chilena con el marca [+risas]


No te preocupes, ya lo traigo yo

Mi chopeo express XD

Imagen
nachobarro escribió:Ayer Turin aplaudió a CR7 y él devolvió los aplausos.

Además que después en la rueda de prensa agradece a la afición el gesto, por lo que veo absurdo hablar de prepotencia en este caso.

"Ha sido un momento increíble, tengo que dar las gracias a todos los aficionados de la Juventus, lo que han hecho ha sido algo fantástico que nunca me había pasado en toda mi carrera. Estoy muy contento".
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder vaya golazo. Llevaba como 15 años detrás de ese gol y por fin lo ha conseguido xD

vaya semanita nos espera, falta el poster tamaño bernabeu de la chilena con el marca [+risas]

Ayer Pedrerol estaba que parecía que se había tirado a todas las modelos de Victoria Secret
@thafestco @PepeC12 créeme... la he visto mil veces (no ponen otra cosa en la tele)... el balón viene desde un lado y el retrocede y acomoda el cuerpo para coger la posición de chilena... incluso le da tiempo a frenar para acomodar los pues al salto. Le has visto mil veces venir desde ahí saltar y rematar de cabeza... es el mejor rematador del mundo (eso no se le puede negar) y la potencia que tiene le da de sobra para hacer ese remate de cabeza... de hecho es mucho más facil y, reitero, y alo ha hecho un millón de veces.

De todos modos, esto es un debate absurdo, el gol es un golazo y lo único que se puede hacer es aplaudirlo y verlo un millón de veces porque estéticamente es la ostia.

@ionesteraX la prepotencia y la arrogancia no te hacen mejor. El esfuerzo si. Ramos es de los mejores centrales del mundo por lo mismo que Ronaldo, porque lleva años y años currando (solo hay que ver al primer Ramos y lo que es ahora) y no le he visto un comentario tipo "soy el mejor del mundo" o "la gente me tiene envidia porque soy guapo y rico"... No se puede negar que Cristiano se ha ganado todo lo que tiene y que ha trabajado como una mula. Eso le ha llevado a ser de los mejores del mundo y de la historia y, sinceramente, me parece que es una pena que se le recuerde casi mas por los comentarios y la actitud que por la cantidad de goles históricos que ha metido.
Hereze escribió:
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder vaya golazo. Llevaba como 15 años detrás de ese gol y por fin lo ha conseguido xD

vaya semanita nos espera, falta el poster tamaño bernabeu de la chilena con el marca [+risas]

Ayer Pedrerol estaba que parecía que se había tirado a todas las modelos de Victoria Secret


XD dejalo que disfrute de su momento.

Un golazo, por fin lo ha conseguido, el cabron siempre moja en champions.

A ver si el barça deja la eliminatoria encaminada.
Supongo que se va a llevar el Puskas de este año, con la buena publicidad que tiene por Europa creo que está cantado ya.
Fontki escribió:Supongo que se va a llevar el Puskas de este año, con la buena publicidad que tiene por Europa creo que está cantado ya.

Me apuesto a que este no estará ni en la lista de candidatos https://as.com/videos/2018/02/03/portad ... 11956.html
@srkarakol Sí, pero en cuanto a pesonalidad va todo unido, recuerdo un colega mio hace años jugando al pro que yo era mejor que él y jugamos un partido y le gano, jugamos el segundo y le gano, lo mismo en el tercero y le digo "bueno lo dejamos ya que esto aburre" y me dice "no tio, soy mejor que tu y jugamos hasta que gane yo", ya esta, en su cabeza es el mejor y no hay más, la realidad es secundaria, da igual que lo intente y fracase mil veces que la mil uno lo consigue y el merito es no rendirse hasta conseguirlo, estoy seguro que podemos hacer un video con 200 intentos de chilena de cristiano haciendo el ridiculo y partiendose la espalda contra el suelo pero el tio sigue y sigue hasta que lo consigue, es admirable esa inmunidad al fracaso ya que tiene la certeza que el exito le redime.

Es muy similar con lo de messi con las faltas, como marco dos o tres seguidas he visto a gente en la tele decir que es el mejor lanzador de faltas de la historia... yo alucino en colores xD
No se quien había dicho 2,30 mínimo pero acertó.Imagen
thafestco escribió:
Fontki escribió:Supongo que se va a llevar el Puskas de este año, con la buena publicidad que tiene por Europa creo que está cantado ya.

Me apuesto a que este no estará ni en la lista de candidatos https://as.com/videos/2018/02/03/portad ... 11956.html

Uou... todos estos premios tienen un marketing del club detrás. La de increíbles goles que se deben marcar cada año y no ganan el Puskas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Increíble lo de cristiano. Si ganamos la Champions con sus goles, nuevo balón de oro sin duda..

Increíble lo del bicho con la edad que ya tiene..
dicanio1 escribió:Increíble lo de cristiano. Si ganamos la Champions con sus goles, nuevo balón de oro sin duda..

Increíble lo del bicho con la edad que ya tiene..


Con la banda que tiene por equipo argentina lo dudo muchisimo, pero como les sonase la flauta gracias a un messi estelar y ganasen el mundial no se yo donde iria el bdo...
Sigo criticando el hecho de merecer un BdO por hacer goles en la recta final de la temporada. Es como si Villa mereciese el BdO por ser el máximo goleador de la roja en 2010. Ya ha degenerado lo bastante el BdO viendo como se lo dieron el año pasado a Cr por correr 1 mes como para que se repita. El marketing del Madrid es espectacular.

No me comparéis ganar una Champions con un Mundial...
Reitero que me parece un gol precioso pero, de verdad... balón de oro? el mejor gol de la historia? proeza?... estas cosas son las que no entiendo...

Sin ir mas lejos el gol de Hugo Sanchez que tiene mas de 25 años...

https://www.youtube.com/watch?v=MZc3GprV0ZM

Este tío vivía en una época donde se potenciaba muchísimo menos el físico y además medía como 15 centímetros menos que Ronaldo... aún así mete un gol mas o menos a la misma altura (según un artículo de AS que hay por ahí, está a dos metros del suelo) le da de lleno con el empeine, le pega de mas lejos, sale el balón mas fuerte y lo coloca mejor...

De verdad... que es un golazo y da gloria verlo, pero igual que muchos otros que han habido...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para mí una CL tiene más valor que un mundial que son 8 partidos y cualquier cojo se puede salir...

Pero sí, estoy de acuerdo en que el BdO es un premio de puro marketing, no hay ningún criterio.

Si hay gente que saca pecho de BdO pues bien, mejor para ellos, pero vamos, es bastante risible comparado con los títulos colectivos.

PS. Para chilenas el Rivaldazo, no jodamos XD
srkarakol escribió:Reitero que me parece un gol precioso pero, de verdad... balón de oro? el mejor gol de la historia? proeza?... estas cosas son las que no entiendo...

Sin ir mas lejos el gol de Hugo Sanchez que tiene mas de 25 años...

https://www.youtube.com/watch?v=MZc3GprV0ZM

Este tío vivía en una época donde se potenciaba muchísimo menos el físico y además medía como 15 centímetros menos que Ronaldo... aún así mete un gol mas o menos a la misma altura (según un artículo de AS que hay por ahí, está a dos metros del suelo) le da de lleno con el empeine, le pega de mas lejos, sale el balón mas fuerte y lo coloca mejor...

De verdad... que es un golazo y da gloria verlo, pero igual que muchos otros que han habido...

Para mi el mejor gol de chilena es este
https://www.youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E
Lee_Chaolan escribió:
PS. Para chilenas el Rivaldazo, no jodamos XD


Ya pero es que si la comparas con una del Barça (que para mi también fue mucho mejor que esta) parece que entras en una guerra Madrid-Barça... yo lo que quería hacer ver es que dentro del propio madrid, ya han habido goles mejores que este...
Lee_Chaolan escribió:Para mí una CL tiene más valor que un mundial que son 8 partidos y cualquier cojo se puede salir...

Pero sí, estoy de acuerdo en que el BdO es un premio de puro marketing, no hay ningún criterio.

Si hay gente que saca pecho de BdO pues bien, mejor para ellos, pero vamos, es bastante risible comparado con los títulos colectivos.

PS. Para chilenas el Rivaldazo, no jodamos XD

Tanto en la CL como en el Mundial te pueden tocar equipos cojos, hay quien hasta en semis no empieza los partidos duros XD Pero lo que da el valor a un Mundial es los 4 años de espera entre campeonatos. Digamos que un jugador que empieza a los 20 en la élite, puede optar solo a 3 (o 4 si es un fuera de serie) ediciones. Y viendo como últimamente nadie repite mundial también da competitividad al campeonato.
Menkure escribió:Respecto al partido de ayer y la alineación de Zidane: metes a Benzema de titular para cambiarlo en el minuto 58... brillante, muy brillante. El 99% de la población mundial, quitando antimadridistas y asalariados del francés, saben que no esta, no para ser titular en el Madrid, ni para serlo en cualquier equipo de primera.

Lo mismo fue la ultima oportunidad que le dio y cuando vio que seguía siendo el mismo ceporro de siempre se le hincharon los cojones y dijo: "Hasta aquí hemos llegado" Que no creo, pero por soñar que no quede.

Sigue soñando...
Bastante que por fin reaccionó con un cambio antes del 70...
Otro que quiere al Bayern en semis. Lo prefiero mucho antes que al Barça o alguno de los ingleses.
Lee_Chaolan escribió:PS. Para chilenas el Rivaldazo, no jodamos XD

Para no es de las mejores esa, fue grande por que supuso entrar en Champions pero es una chilena que se coloca él mismo y que va a altura baja, esta de Cristiano es mucho más espectacular ya que la caza al vuelo.
Yo de quedarme con alguna sería la de ibra contra inglaterra, el muy animal estaba como 10 metros fuera del area xD
De los mejores de la historia y el mejor gol de la champions by cristiano ronaldo
Fontki escribió:Tanto en la CL como en el Mundial te pueden tocar equipos cojos, hay quien hasta en semis no empieza los partidos duros XD Pero lo que da el valor a un Mundial es los 4 años de espera entre campeonatos. Digamos que un jugador que empieza a los 20 en la élite, puede optar solo a 3 (o 4 si es un fuera de serie) ediciones. Y viendo como últimamente nadie repite mundial también da competitividad al campeonato.


El mundial es una mentira mercadotécnica como una catedral. El verdadero nivel se da en los clubes, en competiciones regulares como las ligas nacionales o torneos como la Champions.

Casi todos los mundiales que recuerdo son siempre criticadísimos por su bajo nivel futbolístico en general, suelen ser aburridos de ver salvo momentos puntuales y están llenos de jugadores en la mierda físicamente por el calendario FIFA.
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que tal hoy el Liverpool -City que tal esta
Franz_Fer escribió:
Fontki escribió:Tanto en la CL como en el Mundial te pueden tocar equipos cojos, hay quien hasta en semis no empieza los partidos duros XD Pero lo que da el valor a un Mundial es los 4 años de espera entre campeonatos. Digamos que un jugador que empieza a los 20 en la élite, puede optar solo a 3 (o 4 si es un fuera de serie) ediciones. Y viendo como últimamente nadie repite mundial también da competitividad al campeonato.


El mundial es una mentira mercadotécnica como una catedral. El verdadero nivel se da en los clubes, en competiciones regulares como las ligas nacionales o torneos como la Champions.

Casi todos los mundiales que recuerdo son siempre criticadísimos por su bajo nivel futbolístico en general, suelen ser aburridos de ver salvo momentos puntuales y están llenos de jugadores en la mierda físicamente por el calendario FIFA.

Evidentemente que los jugadores corren en sus respectivos clubes, pero ya llevamos bastantes años con el "se reserva por el mundial" en muchos jugadores. Un mundial tiene un prestigio enorme, para mí es el súmmum de un futbolista, aunque si has nacido en Gales como Bale es una putada. Como mínimo en cuartos el nivel es muy alto ya. Siempre me ha parecido ver a los jugadores sudar sangre en los mundiales.
Fontki escribió:Evidentemente que los jugadores corren en sus respectivos clubes, pero ya llevamos bastantes años con el "se reserva por el mundial" en muchos jugadores. Un mundial tiene un prestigio enorme, para mí es el súmmum de un futbolista, aunque si has nacido en Gales como Bale es una putada. Como mínimo en cuartos el nivel es muy alto ya. Siempre me ha parecido ver a los jugadores sudar sangre en los mundiales.


Tienes razón, supongo que tendrá que ver con el patriotismo y bla, bla bla.

Pero la consideración a nivel futbolístico que tiene en comparación a Ligas potentes o la misma Champions League, donde juegan los mejores jugadores del mundo todas las semanas (porque en Brasil y Argentina juegan medianías o promesas) no la entiendo.
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:PS. Para chilenas el Rivaldazo, no jodamos XD

Para no es de las mejores esa, fue grande por que supuso entrar en Champions pero es una chilena que se coloca él mismo y que va a altura baja, esta de Cristiano es mucho más espectacular ya que la caza al vuelo.

Es bastante más complicada la de Rivaldo, de entrada porque se la tiene que colocar él mismo, y luego porque supera a varios defensas, a CR le llega el balón justo a la altura perfecta y además está completamente solo.
felicitar al madrid y a cristiano ronaldo, grandisimo gol
realmente un gol de chilena es duro complicado pero ni mucho menos único, creo que en diversas competiciones se a realizado y parece que el tio CR7 ayer lo acaba de inventar y va para el gol del siglo y con el marketing ni lo dudo
A mí también me parece que el Mundial es algo que está bastante overrated. No voy a decir que no es importante porque lo es y mucho pero me parece muchísimo más meritorio ganar la Champions. Igual que el fútbol de selecciones no me haga mucho tilín influye pero creo que el Mundial es un torneo cuya mitificación ha superado a la realidad.
Hereze escribió:Es bastante más complicada la de Rivaldo, de entrada porque se la tiene que colocar él mismo, y luego porque supera a varios defensas, a CR le llega el balón justo a la altura perfecta y además está completamente solo.

Pues yo creo que cazarla es más complicado que colocarla y no creo que 2,36 metros sea la altura perfecta la verdad. Lo de los defensas si es cierto que le da complejidad a la de Rivaldo. En cuanto a lo de colocarla me parecemucho más espectacular la chilena de Ronaldinho que la de Rivaldo.
La chilena bolea de nacho es de lo mas plástico que he visto yo en toda mi vida, y ahí está, olvidado.

No es la chilena de ronaldo, es el escenario. Si hubiese sido la final en lugar de los cuartos, se habría caído el planeta fútbol (y mira que nos van a dar el coñazo a partir de ahora).
A metido Ronaldo un gol de chilena? en serio? no me había enterado... [carcajad]
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:PS. Para chilenas el Rivaldazo, no jodamos XD

Para no es de las mejores esa, fue grande por que supuso entrar en Champions pero es una chilena que se coloca él mismo y que va a altura baja, esta de Cristiano es mucho más espectacular ya que la caza al vuelo.

Es bastante más complicada la de Rivaldo, de entrada porque se la tiene que colocar él mismo, y luego porque supera a varios defensas, a CR le llega el balón justo a la altura perfecta y además está completamente solo.


Altura perfecta a 2,30 cagate.
¿Cuánto mides Hereze?
14492 respuestas