Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
abeliyo86 escribió:A metido Ronaldo un gol de chilena? en serio? no me había enterado... [carcajad]


Muchos años intentandolo, normal que cuando lo consiga, todo el mundo este que no caga xD, solo hay que ver la que se lio con el penalti que la pelota se levantaba antes de darle etc, marketing ya tu sabeh xD. Ojo que esto no es exclusivo de CR, cada vez que messi hace alguna cosa pasa lo mismo.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:PS. Para chilenas el Rivaldazo, no jodamos XD

Para no es de las mejores esa, fue grande por que supuso entrar en Champions pero es una chilena que se coloca él mismo y que va a altura baja, esta de Cristiano es mucho más espectacular ya que la caza al vuelo.

Es bastante más complicada la de Rivaldo, de entrada porque se la tiene que colocar él mismo, y luego porque supera a varios defensas, a CR le llega el balón justo a la altura perfecta y además está completamente solo.



Altura perfecta perfecta .... no es
miedo me da la alineación hoy del barca. al enterarme de que "sergio busquet" sera titular, si con ritmo de juego y en teoría en buen estado, no deja de regalarte de 4 a 5 balones comprometidos y en momentos parece un zombie, pues hoy después de una lesión no se como sera
tintindeo escribió:miedo me da la alineación hoy del barca. al enterarme de que "sergio busquet" sera titular, si con ritmo de juego y en teoría en buen estado, no deja de regalarte de 4 a 5 balones comprometidos y en momentos parece un zombie, pues hoy después de una lesión no se como sera


Sumale que seguramente juegue patapalo, y si para colmo salimos con 4-3-3 se avecina el desastre
rolento escribió:
tintindeo escribió:miedo me da la alineación hoy del barca. al enterarme de que "sergio busquet" sera titular, si con ritmo de juego y en teoría en buen estado, no deja de regalarte de 4 a 5 balones comprometidos y en momentos parece un zombie, pues hoy después de una lesión no se como sera


Sumale que seguramente juegue patapalo, y si para colmo salimos con 4-3-3 se avecina el desastre

Yo ya lo dije ayer, pero tanto leer "hay que dejar la eliminatoria muerta en casa"... Me huelo algún disgusto. No de perder pero si del plan empate, 2 a 1... Algo así.

Yo ya he fletado varias pateras a la costa catalana por si hay que emigrar. [pos eso]
cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?
pasnake escribió:cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?

Para mí el de Messi contra el Madrid, driblando hasta al utillero.

Por cierto, para chilenas esta:

https://youtu.be/dtELTmFr8Ys
rolento escribió:
tintindeo escribió:miedo me da la alineación hoy del barca. al enterarme de que "sergio busquet" sera titular, si con ritmo de juego y en teoría en buen estado, no deja de regalarte de 4 a 5 balones comprometidos y en momentos parece un zombie, pues hoy después de una lesión no se como sera


Sumale que seguramente juegue patapalo, y si para colmo salimos con 4-3-3 se avecina el desastre


Quien es patapalo? porque tenemos unos cuantos xD si es por gomes no creo que juegue hoy y descartado de titular.

Y con 433 no jugamos desde inicio de liga, seguira usando el 4231 que llevamos más de medio año con él, si quieres adelanto el once de valverde que es lo más previsible des este mundo, no se mueve un milimetro de su libreto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?

Para mí el de Messi contra el Madrid, driblando hasta al utillero.

Por cierto, para chilenas esta:

https://youtu.be/dtELTmFr8Ys


bueno para los culés si, es logico, pero me referia para la gente que es objetiva y no sea del Barsa

Yo me quedaria sin duda con el de Cr7, es mas bonito, espectacular, e igual de dificil que el de Zidane , pero claro Zidane le dio la 9 ese gol
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?

Para mí el de Messi contra el Madrid, driblando hasta al utillero.

Por cierto, para chilenas esta:

https://youtu.be/dtELTmFr8Ys


bueno para los culés si, es logico, pero me referia para la gente que es objetiva y no sea del Barsa

Yo me quedaria sin duda con el de Cr7, es mas bonito, espectacular, e igual de dificil que el de Zidane , pero claro Zidane le dio la 9 ese gol

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?


De la CL no se porque no los he visto todos pero, entre esos dos, el de ZZ sin lugar a dudas [beer] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?

Para mí el de Messi contra el Madrid, driblando hasta al utillero.

Por cierto, para chilenas esta:

https://youtu.be/dtELTmFr8Ys


El mejor el de Messi al Arsenal. El que se la pica al portero y remata a puerta vacía.

Y el que le metió al Bayern dejando en ridículo a Boateng y a Neuer.

Mucho más mérito que el gol de Cristiano, que por cierto tiene que hacer en estos días la declaración de la renta, espero que con tanto ajetreo no se le olviden "detalles" otra vez xD
pasnake escribió:cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?


Vaya por delante que soy del barsa, pero lo del "mejor" es un poco fuerte, anda que no habrá goles... A mí personalmente me gusta más el de Zidane, pero el de ayer es una bestialidad... donde coge la pelota el capullo

Y a mí también me da miedo la Roma hoy, me huelo alguna pifia
Serbont escribió:
pasnake escribió:cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?


Vaya por delante que soy del barsa, pero lo del "mejor" es un poco fuerte, anda que no habrá goles... A mí personalmente me gusta más el de Zidane, pero el de ayer es una bestialidad... donde coge la pelota el capullo

Y a mí también me da miedo la Roma hoy, me huelo alguna pifia


El de ayer fue un puto golazo pero el de ZZ... ratataaaa ratataaaa
Más aún, por la forma en que realizó el gol, en una final, con empate a uno, etc... [toctoc] [toctoc]
Serbont escribió:
pasnake escribió:cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?


Vaya por delante que soy del barsa, pero lo del "mejor" es un poco fuerte, anda que no habrá goles... A mí personalmente me gusta más el de Zidane, pero el de ayer es una bestialidad... donde coge la pelota el capullo

Y a mí también me da miedo la Roma hoy, me huelo alguna pifia


mientras tengais a Messi en el campo el Barsa no tendra problemas, el es el 40% del equipo, pero como se lesione cuidado [agggtt] [agggtt]
pasnake escribió:
Serbont escribió:
pasnake escribió:cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?


Vaya por delante que soy del barsa, pero lo del "mejor" es un poco fuerte, anda que no habrá goles... A mí personalmente me gusta más el de Zidane, pero el de ayer es una bestialidad... donde coge la pelota el capullo

Y a mí también me da miedo la Roma hoy, me huelo alguna pifia


mientras tengais a Messi en el campo el Barsa no tendra problemas, el es el 40% del equipo, pero como se lesione cuidado [agggtt] [agggtt]

sin messi no sois nadie
Madre mia la Juve era un despojo ayer, y hoy el damage control con la ROma [qmparto] [qmparto] y la gente preocupada porque juega Busquets?? [facepalm] que debe ser un tuercebotas y el crack ahora es Paulinho [+risas]

En fin, eso no va tener historia, la eliminatoria de esta ronda es el Liverpool-City, las demas se sabe lo que iba y va pasar.
Miniviciao@ escribió:Madre mia la Juve era un despojo ayer, y hoy el damage control con la ROma [qmparto] [qmparto] y la gente preocupada porque juega Busquets?? [facepalm] que debe ser un tuercebotas y el crack ahora es Paulinho [+risas]

En fin, eso no va tener historia, la eliminatoria de esta ronda es el Liverpool-City, las demas se sabe lo que iba y va pasar.

Yo leo a los culés y lo que veo es miedo a que el equipo la cague, no a que la roma sea mejor

Tal y como dije el día de sorteo ni Barça, ni Madrid ni Bayern deberían tener problema en pasar la eliminatoria
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia la Juve era un despojo ayer, y hoy el damage control con la ROma [qmparto] [qmparto] y la gente preocupada porque juega Busquets?? [facepalm] que debe ser un tuercebotas y el crack ahora es Paulinho [+risas]

En fin, eso no va tener historia, la eliminatoria de esta ronda es el Liverpool-City, las demas se sabe lo que iba y va pasar.

Yo leo a los culés y lo que veo es miedo a que el equipo la cague, no a que la roma sea mejor

Tal y como dije el día de sorteo ni Barça, ni Madrid ni Bayern deberían tener problema en pasar la eliminatoria

Si ya hasta se pone en tela de juicio a Busquets [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
Sumale que seguramente juegue patapalo, y si para colmo salimos con 4-3-3 se avecina el desastre

Yo ya lo dije ayer, pero tanto leer "hay que dejar la eliminatoria muerta en casa"... Me huelo algún disgusto. No de perder pero si del plan empate, 2 a 1... Algo así.

Yo ya he fletado varias pateras a la costa catalana por si hay que emigrar. [pos eso]


Derrotista.
Se ve que ayer Cristiano Ronaldo metió un gol de chilena, alguno lo ha visto??

Imagen
@pasnake

Soy objetiva. Si ese gol de Messi lo hubiera metido cualquiera del Madrid, diría lo mismo.

@Masterlukz

Ese es otro golassso de Messi en Shempions.

Para mí otro de los goles grandes de la Liga de Campeones es de Pinturicchio contra el Dortmund:

https://youtu.be/cfCWfyt6ylU
thafestco escribió:Tal y como dije el día de sorteo ni Barça, ni Madrid ni Bayern deberían tener problema en pasar la eliminatoria


Pues no te digo yo el meneo que le metió la juve al madrid ayer xD, no lo veo yo tan claro eso.

Por cierto, ronaldo está a 3 goles de su propio record, y quedan 4 partidos.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?


De la CL no se porque no los he visto todos pero, entre esos dos, el de ZZ sin lugar a dudas [beer] [beer]


Joder, el de ayer fue muy bueno. Se le puede criticar que no le cubre ni dios pero el remate es muy plástico, hay decenas mejores en champions, pero el de Zidane le da mil patadas aparte de por lo que repercute
pasnake escribió:cual es el mejor gol de la historia de la Champions para vosotros, el de Zidane o Cr7?


Goles de chilena hay muchos y de jugadores incluso que no son considerados “top” o pasaron sin pena ni gloria.
El gol que hizo Zidane aquella final es para mi único, precioso, artístico. No he visto un gol parecido a ese y si lo hubiera, creo que el hecho que sea de Zidane lo hace especial.

Debo aclarar que el gol de CR7 fue un golazo en toda regla, me emocioné mucho al verlo, y más aun cuando todo el estadio aplaude. CR7 antas veces intentando conseguirlo y por fin se le dio, una pena que haya sido Buffón el que lo recibió.
@LuiFer

Para mí el de Zidane tiene como 1.000.000 más de poso que el de ayer. Final de Shempions, su 1era Shempions, gol de la victoria, no hizo 8000 intentos previamente, el Leverkusen era bastante más peligroso que esta Juventus...

Para mí no hay duda. [fumando]
Que un gol de chilena es siempre espectacular es un hecho, pero ya por favor...
Ahora resultara que no se ven cada dos por tres goles de chilena. Mismamente uno de Suarez hace un año.
Para ver uno como el de Messi al Getafe te tienes que ir a 1986 con Maradona...
El de Zidane le da mil vueltas en todo a cualquier gol. Sólo por la belleza al mover el cuerpo y por dónde entra... buah [amor]
Esto no fué chilena, pero fué mil veces mas impresionante.

https://youtu.be/UH3coWZiUbU?t=1033


P.D: No hay ni un puto vídeo del gol de nacho que permita ver el vídeo directamente desde el foro, ¿es que os habeis puesto todos de acuerdo?, o que o_O
Nadie vio el de Ibra este finde?la preciosidad del golpeo y a 35 metros me parece una burrada de gol....
xavi sima escribió:Nadie vio el de Ibra este finde?la preciosidad del golpeo y a 35 metros me parece una burrada de gol....


Ése pájaro va acabar su carrera con una ristra de golazos impresionante, todavía me acuerdo del de chilena desde su casa...
Como me jodió que no encajara en el barsa
Serbont escribió:
xavi sima escribió:Nadie vio el de Ibra este finde?la preciosidad del golpeo y a 35 metros me parece una burrada de gol....


Ése pájaro va acabar su carrera con una ristra de golazos impresionante, todavía me acuerdo del de chilena desde su casa...
Como me jodió que no encajara en el barsa


El primero que vi suyo fue el del Ajax en la que se mea a medio equipo dentro del área, el de chilena que dices, de volea, tiene varios de espuela, de falta, una locura....yo soy muy de Ibra y también me jodió que no encajase, un crack.
Falcao también hizo un gol de medio chilena medio bolea increíble en una pretemporada con el atleti en colombia (editado: nop, no fué en colombia).

https://www.youtube.com/watch?v=TogooZOW_rk
Señor Ventura escribió:Esto no fué chilena, pero fué mil veces mas impresionante.

https://youtu.be/UH3coWZiUbU?t=1033


P.D: No hay ni un puto vídeo del gol de nacho que permita ver el vídeo directamente desde el foro, ¿es que os habeis puesto todos de acuerdo?, o que o_O

Imagen
Por cierto, Carvajal tiene el récord de victorias seguidas en Copa de Europa, 25 lleva ya :O
No es un gol de chilena cualquiera. Goles de chilena hay muchos. Goles de chilena rematados a más de 2 metros de altura no se me ocurre ninguno. El de Ibra puede que fuese a esa altura, pero ni es tan plástico y el momento (cuartos de final mejor competición de fútbol del mundo) importa mucho.

Ahora bien, de ahí a sacar 40 chorrinoticias como está haciendo el Marca o decir que es mejor que el de Zidane, NO. El de Zidane es muchísimo más difícil de ver, puede que más plástico (quizás menos espectacular), más difícil y en una final de champions.
Cuantos caracoles le va a meter el FC Messilona a la Roma?
Yo digo que de 4 no baja.
zeoroh escribió:Cuantos caracoles le va a meter el FC Messilona a la Roma?
Yo digo que de 4 no baja.


Da igual, que el Barça cae en semis los vemos venir casi todos xD
Pues quitando lo que suponía el gol de Zidane, me parece más bonito de ver el de Cr.

Hoy tengo las mismas sensaciones que tenía con el Chelsea y las mismas de ayer con el Madrid. No me gustan porque suelen cumplirse y nunca es cosa buena [+risas]
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:Esto no fué chilena, pero fué mil veces mas impresionante.

https://youtu.be/UH3coWZiUbU?t=1033


P.D: No hay ni un puto vídeo del gol de nacho que permita ver el vídeo directamente desde el foro, ¿es que os habeis puesto todos de acuerdo?, o que o_O

Imagen

Buf, que buen golpeo (mi auto corrector estaba poniendo "que nunca golpe", vivan los móviles)
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:Cuantos caracoles le va a meter el FC Messilona a la Roma?
Yo digo que de 4 no baja.


Da igual, que el Barça cae en semis los vemos venir casi todos xD

Estando Messi como está, lo dudo.
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:Cuantos caracoles le va a meter el FC Messilona a la Roma?
Yo digo que de 4 no baja.


Da igual, que el Barça cae en semis los vemos venir casi todos xD

Estando Messi como está, lo dudo.

Hoy 3-0 minimo
Semedo titular, 4-4-2

Mi apuesta para hoy:

Barcelona 2 - 1 Roma [toctoc]
Liverpool 2 - 2 City
Mi apuesta:

FC Barcelona 3
Roma 0

Liverpool 1
City 2

LA GUARDIA CIVIL,EL REALISSSIMO DE MADRID Y EL RONCERDO.ARRIBA ESPAÑA COÑO.

juega Somedo y el chabalin roberto en el medio...quiero llorar por fin joder [beer]
Dudo que se pase contra la Roma, como para pasar de semis... No hay para tanto, tristemente. El FCB en todas sus Shempions o está brutalmente bien, o no rasca. Así ha sido cada año que logro el título. Y este curso... A pesar de final de Copa y liderato en Liga, la cosa huele a rancio. Lo importante es participar.

[pos eso]
14492 respuestas