El Madrid se desconecto totalmente de la Liga. A la vista esta que lo que les motiva es la Champions. El nivel en un lado y otro no es ni similar.
Creo que nadie duda quien tiene mas % de ganar la Shempions.
Pero si ayer jugaron de pena, quitando los goles, el 90% de los mensajes en este mismo foro fueron para cagarse en el juego del Madrid.
Cuantas Shempions han ganado de esa manera? Yendo de pena en Liga y demas..? O haciendo algun partido mierder por medio en Champions?
El FCB con lo visto ultimamente, a poco aspira en esta competicion.
2 en propia, y el 3ero de Pique... xDD
El Barça también ha ganado varias Champions jugando unas erliminatorias de pena, de echo los octavos de final en la época de Guardiola, especialmente en la ida daban pánico.
Parece mentira que a estas alturas aún le tengamos miedo al Madrid, pensaba que después de la época de Guardiola este complejo se había acabado.
No voy a tirar de hemeroteca, pero el nivel pauperrimo actual, no se alcanzaba. Los problemas eran fuera de casa, y en casa caian burreos casi siempre. Comparar la era Guardiola del mejor FCB de la historia con 'esto'...
No es complejo, es realidad. Negar que el Madrid es un rival muy fuerte, el que mas de los posibles rivales, es vivir en el mundo de Yupi.
zeoroh escribió:Si encima que te toca la perita en dulce se los meten ellos mismos pues...
pues viendo estos cuartos, se me ocurren un par de equipos aún más fáciles que la roma
Salah lesionado
Sisi, si ahora la Roma es mejor que la Juve Me desñoclo.
Ayer no demostró ser mejor, el Madrid le cascó 3 y jugando bastante mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:No es complejo, es realidad. Negar que el Madrid es un rival muy fuerte, el que mas de los posibles rivales, es vivir en el mundo de Yupi.
Yo no he negado que sea un rival fuerte, claro que lo es, pero después de los enfrentamientos de estos últimos años tampoco es para ponerse a temblar si nos toca.
Ezio_Auditore_84
MegaAdicto!!!
3.664 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 4/04/2018 - 21:09:12 por Ezio_Auditore_84.
Hereze escribió:Pero si ayer jugaron de pena, quitando los goles, el 90% de los mensajes en este mismo foro fueron para cagarse en el juego del Madrid.
Cuantas Shempions han ganado de esa manera? Yendo de pena en Liga y demas..? O haciendo algun partido mierder por medio en Champions?
El Barça también ha ganado varias Champions jugando unas erliminatorias de pena, de echo los octavos de final en la época de Guardiola, especialmente en la ida daban pánico.
Parece mentira que a estas alturas aún le tengamos miedo al Madrid, pensaba que después de la época de Guardiola este complejo se había acabado.
No sé si ya era con Guardiola pero yo recuerdo idas contra el Lyon un año en octavos que un poco más y nos volvemos ya eliminados. Y un año contra el Benfica que faltó poco para perder allí...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.578 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuantas Shempions han ganado de esa manera? Yendo de pena en Liga y demas..? O haciendo algun partido mierder por medio en Champions?
No sé si ya era con Guardiola pero yo recuerdo idas contra el Lyon un año en octavos que un poco más y nos volvemos ya eliminados. Y un año contra el Benfica que faltó poco para perder allí...
Y creo que fue contra el Stuttgart donde en la ida no nos metieron 4 o 5 de puro milagro.
El del Benfica ni idea, pero el del Lyon si no recuerdo mal, fue 1 a 1, con empate de Henry. Pero vamos, que esto no va de dar la cantada fuera de casa, el nivel de aquel Barcelona y 'esto' es como comparar un poco de Chopped con Jamon Pata Negra.
El del Benfica ni idea, pero el del Lyon si no recuerdo mal, fue 1 a 1, con empate de Henry. Pero vamos, que esto no va de dar la cantada fuera de casa, el nivel de aquel Barcelona y 'esto' es como comparar un poco de Chopped con Jamon Pata Negra.
Cuando digo "poco más y nos volvemos eliminados" no lo digo por el resultado que fue sino el que podía haber sido. La ida contra el PSG el año pasado me recordó a aquel partido en Lyon solo que al Lyon no le entró nada pero nos dieron un bañito. Luego la vuelta fue otra cantar.
Lo preocupante es que este equipo ha perdido ls chispa justo cuando más hace falta. La liga está casi atada pero te la juegas en la Copa y en 4 partidos que quedan de xempions (ojalá sean 4...). Pese a jugar de pena el barça tiene calidad para ganar los 4 partidos pero es que ahora mismo no se sabe el nivel que dará el equipo...