Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

El Madrid se desconecto totalmente de la Liga. A la vista esta que lo que les motiva es la Champions. El nivel en un lado y otro no es ni similar.

Creo que nadie duda quien tiene mas % de ganar la Shempions.

Pero si ayer jugaron de pena, quitando los goles, el 90% de los mensajes en este mismo foro fueron para cagarse en el juego del Madrid.

Cuantas Shempions han ganado de esa manera? Yendo de pena en Liga y demas..? O haciendo algun partido mierder por medio en Champions?

El FCB con lo visto ultimamente, a poco aspira en esta competicion.

2 en propia, y el 3ero de Pique... xDD

El Barça también ha ganado varias Champions jugando unas erliminatorias de pena, de echo los octavos de final en la época de Guardiola, especialmente en la ida daban pánico.

Parece mentira que a estas alturas aún le tengamos miedo al Madrid, pensaba que después de la época de Guardiola este complejo se había acabado.
La verdad es q la roma no se merece esro. Muy mala suerte ha tenido.

El barsa ha mostrado cosillas pero tampoco me ha convencido en tramos.

Vaya pase de messi [tadoramo]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Todas las eliminatorias cerradas en la ida.

Se esperaba más nivel.
zero_ escribió:Todas las eliminatorias cerradas en la ida.

Se esperaba más nivel.

Bueno espera porque si el City mete uno la cosa será muy diferente.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Todas las eliminatorias cerradas en la ida.

Se esperaba más nivel.

Bueno espera porque si el City mete uno la cosa será muy diferente.

O el Sevilla
zero_ escribió:Todas las eliminatorias cerradas en la ida.

Se esperaba más nivel.


En teoría en semis con los equipos que hay tendrían que haber eliminatorias más peleadas.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Si encima que te toca la perita en dulce se los meten ellos mismos pues...

pues viendo estos cuartos, se me ocurren un par de equipos aún más fáciles que la roma

Salah lesionado

Sisi, si ahora la Roma es mejor que la Juve [qmparto]
Me desñoclo.
zero_ escribió:Todas las eliminatorias cerradas en la ida.

Se esperaba más nivel.


Sin Gomes no hay nivel :( :( XD XD
@Hereze

No voy a tirar de hemeroteca, pero el nivel pauperrimo actual, no se alcanzaba. Los problemas eran fuera de casa, y en casa caian burreos casi siempre. Comparar la era Guardiola del mejor FCB de la historia con 'esto'...

No es complejo, es realidad. Negar que el Madrid es un rival muy fuerte, el que mas de los posibles rivales, es vivir en el mundo de Yupi.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Si encima que te toca la perita en dulce se los meten ellos mismos pues...

pues viendo estos cuartos, se me ocurren un par de equipos aún más fáciles que la roma

Salah lesionado

Sisi, si ahora la Roma es mejor que la Juve [qmparto]
Me desñoclo.

Ayer no demostró ser mejor, el Madrid le cascó 3 y jugando bastante mal.

eRiKaXPiReNCe escribió:No es complejo, es realidad. Negar que el Madrid es un rival muy fuerte, el que mas de los posibles rivales, es vivir en el mundo de Yupi.

Yo no he negado que sea un rival fuerte, claro que lo es, pero después de los enfrentamientos de estos últimos años tampoco es para ponerse a temblar si nos toca.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Pero si ayer jugaron de pena, quitando los goles, el 90% de los mensajes en este mismo foro fueron para cagarse en el juego del Madrid.

Cuantas Shempions han ganado de esa manera? Yendo de pena en Liga y demas..? O haciendo algun partido mierder por medio en Champions?

El FCB con lo visto ultimamente, a poco aspira en esta competicion.

2 en propia, y el 3ero de Pique... xDD

El Barça también ha ganado varias Champions jugando unas erliminatorias de pena, de echo los octavos de final en la época de Guardiola, especialmente en la ida daban pánico.

Parece mentira que a estas alturas aún le tengamos miedo al Madrid, pensaba que después de la época de Guardiola este complejo se había acabado.


No sé si ya era con Guardiola pero yo recuerdo idas contra el Lyon un año en octavos que un poco más y nos volvemos ya eliminados. Y un año contra el Benfica que faltó poco para perder allí...
@Hereze

Nadie creo que se crea que el Madrid que nos podemos encontrar en Semis o en la final de darse, va a ser lo vivido la ultima vez en el Bernabeu.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuantas Shempions han ganado de esa manera? Yendo de pena en Liga y demas..? O haciendo algun partido mierder por medio en Champions?

El FCB con lo visto ultimamente, a poco aspira en esta competicion.

2 en propia, y el 3ero de Pique... xDD

El Barça también ha ganado varias Champions jugando unas erliminatorias de pena, de echo los octavos de final en la época de Guardiola, especialmente en la ida daban pánico.

Parece mentira que a estas alturas aún le tengamos miedo al Madrid, pensaba que después de la época de Guardiola este complejo se había acabado.


No sé si ya era con Guardiola pero yo recuerdo idas contra el Lyon un año en octavos que un poco más y nos volvemos ya eliminados. Y un año contra el Benfica que faltó poco para perder allí...

Y creo que fue contra el Stuttgart donde en la ida no nos metieron 4 o 5 de puro milagro.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Nadie creo que se crea que el Madrid que nos podemos encontrar en Semis o en la final de darse, no va a ser lo vivido la ultima vez en el Bernabeu.


El Madrid saldría a reventar al FCB :( :(
Para una vez que no hay que esperar tres semanas entre ida y vuelta, se van a quedar unos mierda-partidos la semana que viene.
Hereze escribió:Ayer no demostró ser mejor, el Madrid le cascó 3 y jugando bastante mal.


Y vosotros le estáis cascando 3-0 jugando al trantran.

La Roma es el rival más debil de los que quedan. Es la perita en dulce, negarlo es de fanatico.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Nadie creo que se crea que el Madrid que nos podemos encontrar en Semis o en la final de darse, no va a ser lo vivido la ultima vez en el Bernabeu.


El Madrid saldría a reventar al FCB :( :(

Pues nada, no nos presentamos y punto.
@Ezio_Auditore_84

El del Benfica ni idea, pero el del Lyon si no recuerdo mal, fue 1 a 1, con empate de Henry. Pero vamos, que esto no va de dar la cantada fuera de casa, el nivel de aquel Barcelona y 'esto' es como comparar un poco de Chopped con Jamon Pata Negra.
Cuando la champions se basa en bayern madrid barca cada año... creo q es un momento para analizar si no necrsita una modificacion este campeonato.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Nadie creo que se crea que el Madrid que nos podemos encontrar en Semis o en la final de darse, no va a ser lo vivido la ultima vez en el Bernabeu.


El Madrid saldría a reventar al FCB :( :(


Yo el Barça dudo que pase de semis....y puestos a que nos toque el Madrid lo prefiero mil veces en semis que en una final.
xavi sima escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Nadie creo que se crea que el Madrid que nos podemos encontrar en Semis o en la final de darse, no va a ser lo vivido la ultima vez en el Bernabeu.


El Madrid saldría a reventar al FCB :( :(


Yo el Barça dudo que pase de semis....y puestos a que nos toque el Madrid lo prefiero mil veces en semis que en una final.


Con Propia Puerta, todo es posible [beer] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ezio_Auditore_84

El del Benfica ni idea, pero el del Lyon si no recuerdo mal, fue 1 a 1, con empate de Henry. Pero vamos, que esto no va de dar la cantada fuera de casa, el nivel de aquel Barcelona y 'esto' es como comparar un poco de Chopped con Jamon Pata Negra.


Cuando digo "poco más y nos volvemos eliminados" no lo digo por el resultado que fue sino el que podía haber sido. La ida contra el PSG el año pasado me recordó a aquel partido en Lyon solo que al Lyon no le entró nada pero nos dieron un bañito. Luego la vuelta fue otra cantar.

Lo preocupante es que este equipo ha perdido ls chispa justo cuando más hace falta. La liga está casi atada pero te la juegas en la Copa y en 4 partidos que quedan de xempions (ojalá sean 4...). Pese a jugar de pena el barça tiene calidad para ganar los 4 partidos pero es que ahora mismo no se sabe el nivel que dará el equipo...
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El Madrid saldría a reventar al FCB :( :(


Yo el Barça dudo que pase de semis....y puestos a que nos toque el Madrid lo prefiero mil veces en semis que en una final.


Con Propia Puerta, todo es posible [beer] [beer]

Ese es el verdadero dios del fútbol xD
Luffy_gamer escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:
Yo el Barça dudo que pase de semis....y puestos a que nos toque el Madrid lo prefiero mil veces en semis que en una final.


Con Propia Puerta, todo es posible [beer] [beer]

Ese es el verdadero dios del fútbol xD


El verdadero dios es don Gomes :) :)
Stegen trolleando a la roma
Bueno a falta de equipo al menos tenemos portero. Eso cuando no tiene una desconexión temporal [+risas]
El que avisa no es traidor [fumando]
Portero tenemos desde luego.
Ter Stegen en modo chetado de UT en el FIFA.
Ya no me mola ese golito....
Pues gol, cojonudo. Que risa.
Ale golito de la roma, algo de emocion pa la vuelta
Se veía venir
A sido irse Busquets y el equipo se ha caído del todo
Muy grande el teutón.
Voy a por los dodot...
3 a 0 y 3 a 1 no es ni medio parecido. Ya tienen lo que querian.
Entrará André Gomes, las desgracias van de 2 en 2....
Ojo que hay eliminatoria.
Coño al menos que esté entretenida la vuelta. Además que se lo merecen los romanos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Voy a por los dodot...


Eso lo firmaría el mismísimo Emery [+risas] [+risas]
Ezio_Auditore_84 escribió:Voy a por los dodot...


Cagometro aumentando de nivel
rolento escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Voy a por los dodot...


Cagometro aumentando de nivel


Emery´s essence XD XD
Eau d'Emery pour homme
Jhonny_palillo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Voy a por los dodot...


Eso lo firmaría el mismísimo Emery [+risas] [+risas]


Emery no tiene que ir a buscarlos, sale al campo con ellos puestos [hallow]
Ostras Denis Suárez sigue en el Barca? Ahora me entero.... jajajajaja
Como esta jugando el Barcelona en estos momentos, hace dudar mucho el pase a la Final, y eso, si es que pasamos de esta ronda.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Voy a por los dodot...


Eso lo firmaría el mismísimo Emery [+risas] [+risas]


Emery no tiene que ir a buscarlos, sale al campo con ellos puestos [hallow]


Tiene que tener una colección increíble [carcajad] [carcajad]
14492 respuestas