Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Creo que el City sigue siendo favorito para ganar la champions en las casas de apuestas. Nos trollean.
Lo del City de Guardiola ha sido entre ridículo, esperpéntico, bochornoso y lamentable.
Cientos de millones de euros empleados para no tirar a puerta...
Bien Pep bien. La culpa será del 155 y de que hay presos políticos, eso te quita el sueño y por eso hoy se han meado en tu cara...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
jita escribió:313 millones y no han tirado ni a puerta. Lastimoso el City.

Madrid-Liverpool
Barça-Bayern

Y todos contentos :)


No sé, un poco de cordura.

El Sevilla puede dar un bombazo en Munich, y el city es muy capaz de remontar en casa.

Luego veremos a ver Madrid y barsa si no salen a jugar la semana que viene y se ponen nerviosos con un golito tempranero en contra.

Yo por mi parte prefiero un Madrid - Barcelona en semis, la final no la vería en directo, dejaría el móvil en casa y me pierdo unas horas en el cine. Es sólo un deporte pero quieras o no sufres tensión en un encuentro así y paso.

Yo mi pronóstico para semis
Madrid - Roma
Sevilla - Liverpool
Jamig20 escribió:Lo del City de Guardiola ha sido entre ridículo, esperpéntico, bochornoso y lamentable.
Cientos de millones de euros empleados para no tirar a puerta...
Bien Pep bien. La culpa será del 155 y de que hay presos políticos, eso te quita el sueño y por eso hoy se han meado en tu cara...


Estaban sosos y sin Salah [+risas] [+risas]
Buste escribió:Alguien recuerda uno 1/4 de Champions donde en los partidos de ida de los 4 partidos ya supieramos los semifinalistas sin jugar la vuelta?

@Miniviciao@ Da igual,el Barsa en el momento que le metio gol Dzeko apreto un poco y metio el 4-1 Suarez,la sensacion es que el equipo ha dosificado muchisimo y Messi se ha tirado literalmente 90 minutos andando

Si, y las ha que ha tenido la Roma delante del portero en el area pequeña, el cabezazo tambien nada mas empezar la segunda parte que era el empate y remata solo fuera, le han hecho unas ocasiones tremendas al barcelona e inesperadas, el resultado esconde cosas que han pasado, es que hay quedarse con el resultado, pero el chip debe ser otro.
Jajaja cuanto rencor hacia Guardiola...
Hizo daño, eh!
seran la vuelta de las remontadas, a cual mas imposible
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Alguien recuerda uno 1/4 de Champions donde en los partidos de ida de los 4 partidos ya supieramos los semifinalistas sin jugar la vuelta?

@Miniviciao@ Da igual,el Barsa en el momento que le metio gol Dzeko apreto un poco y metio el 4-1 Suarez,la sensacion es que el equipo ha dosificado muchisimo y Messi se ha tirado literalmente 90 minutos andando

Si, y las ha que ha tenido la Roma delante del portero en el area pequeña, el cabezao tambien nada mas empezar la segunda parte que era el empate y remata solo fuera, le han hecho unas ocasiones tremendas al barcelona, el resultado esconde cosas que han pasado, es que hay quedarse con el resultado, pero el chip debe ser otro.

El Barsa ha tirado dos tiros al palo y es cierto que el equipo hoy ha estado flojito pero te repito que es por los propios jugadores,saben que estan en el tramo final y muchos se han dosificado,salvo Roberto,Semedo y Alba el resto a ido al tran tran sabedores de que es la Roma.
urtain69 escribió:Jajaja cuanto rencor hacia Guardiola...
Hizo daño, eh!


Ese equipo no lo vuelve a hacer Guardiola en su carrera.
Makankosappo escribió:Leroy Sané lo más decente del City hoy, tanto en la primera como en la segunda parte.

Vaya chusta de cuartos, no hay nada de emoción para la vuelta. Aunque bueno, siempre puede aparecer un Aytekin de turno y liarla xD

hombre o un Rossi o mejor Kassai. hay ese madrid vs bayern que fue el atraco del siglo.bueno no,solo un par de goles en fuera de juego y una expulsion de circo a vidal.pero la caverna medridista hace bien su trabajo contigo y otros con tu misma retaila de nombres arbritrales que la caverna merengona te dicen que son muy malas personas.

pd:madridista hablando de arbitros [facepalm]
le dijo la sarten al cazo apartate que me tiznas. [oki]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Jajaja cuanto rencor hacia Guardiola...
Hizo daño, eh!


Ese equipo no lo vuelve a hacer Guardiola en su carrera.

bueno, ni Guardiola ni nadie vuelve a juntar una camada así, almenos en nuestras vidas XD
Lugonis escribió:Yo mi pronóstico para semis
Madrid - Roma
Sevilla - Liverpool


¿De verdad ves a la Roma ganando 3-0 al Barça?

Yo creo que la vuelta no va a tener mucha gracia en estos cuartos.. Madrid y Barça meterán un gol con la minga en esos partidos y ni siquiera veo a sus rivales ganándoles.. Sevilla en Munich si sale a por todas igual se vuelve a casa con 3-4 goles en contra.. y el City pues todo puede ser pero dudo que el Liverpool se quede a 0 por lo que las semis están bastante claras...

A mi me gustaría que fueran estas

Madrid - Munich
Liverpool - Barça

A ver qué ocurre..
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Jajaja cuanto rencor hacia Guardiola...
Hizo daño, eh!


Ese equipo no lo vuelve a hacer Guardiola en su carrera.

bueno, ni Guardiola ni nadie vuelve a juntar una camada así, almenos en nuestras vidas XD


Que manera de realizar fútbol [mad] [mad]
urtain69 escribió:Jajaja cuanto rencor hacia Guardiola...
Hizo daño, eh!

Daño hizo Messi, cada vez se demuestra más la mentira que es Guardiola y que su exito vino por tener a Messi en el 11, no por otra cosa.

más de 1000 millones gastados en su carrera como entrenador en fichajes y solo ganó la champions teniendo al pequeñín en su equipo...

[+risas] [+risas]
EmilioGT escribió:
Makankosappo escribió:Leroy Sané lo más decente del City hoy, tanto en la primera como en la segunda parte.

Vaya chusta de cuartos, no hay nada de emoción para la vuelta. Aunque bueno, siempre puede aparecer un Aytekin de turno y liarla xD

hombre o un Rossi o mejor Kassai. hay ese madrid vs bayern que fue el atraco del siglo.bueno no,solo un par de goles en fuera de juego y una expulsion de circo a vidal.pero la caverna medridista hace bien su trabajo contigo y otros con tu misma retaila de nombres arbritrales que la caverna merengona te dicen que son muy malas personas.

pd:madridista hablando de arbitros [facepalm]
le dijo la sarten al cazo apartate que me tiznas. [oki]


2 goles en una prórroga que ni debió de haberse jugado porque el gol de ellos para empatar la eliminatoria fue en fuera de juego. Pero vamos, que sí, que la caverna lo ha hecho muy bien conmigo, tú sin embargo eres súper objetivo y con una mentalidad inquebrantable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que más gracia me hace es que de un comentario de coña actives el modo "y tú más" y empieces a hacer lo mismo de lo que supuestamente yo estoy adoctrinado. No voy a seguir con esto porque yo no soy de los que excusan todos los malos resultados en los arbitrajes. Sé discernir cuando un equipo pierde por fallos propios y reconozco cuando se equivocan tanto para un lado como para otro. Seguro que tú también eres así [oki] .
Está claro que puede pasar cualquier cosa...pero los resultados son sumamente amplios...
Luego, en el caso de, Sevilla, pues no parece que el Bayern sea lo misml que el Manchester United...
Y el City puede remontar por supuesto, pero el Liverpool te puede matar un con gol...
Que si, que cualquier cosa es posible.p, pero en general han sido resultados muchos más abultados de lo que se esperaba.
Me cago en el city, aposte 20€ a que ganaba bayern, madrid, barça y city y ganaba 190€ [enfado1]
k_nelon escribió:Daño hizo Messi, cada vez se demuestra más la mentira que es Guardiola y que su exito vino por tener a Messi en el 11, no por otra cosa.

más de 1000 millones gastados en su carrera como entrenador en fichajes y solo ganó la champions teniendo al pequeñín en su equipo...

[+risas] [+risas]

Si, solo hay que ver lo que os acordais de el...
Messi hizo todo, otras veces Messi sin Xavi e Iniesta no era nada...
Son argumentos win win
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
zibergazte escribió:
Lugonis escribió:Yo mi pronóstico para semis
Madrid - Roma
Sevilla - Liverpool


¿De verdad ves a la Roma ganando 3-0 al Barça?

Yo creo que la vuelta no va a tener mucha gracia en estos cuartos.. Madrid y Barça meterán un gol con la minga en esos partidos y ni siquiera veo a sus rivales ganándoles.. Sevilla en Munich si sale a por todas igual se vuelve a casa con 3-4 goles en contra.. y el City pues todo puede ser pero dudo que el Liverpool se quede a 0 por lo que las semis están bastante claras...

A mi me gustaría que fueran estas

Madrid - Munich
Liverpool - Barça

A ver qué ocurre..


Cómo madridista no quiero al barsa ni en pintura, si hay alguien que nos puede eliminar son ellos, así que mantengo mi fe en que lo puedan echar antes de tiempo [+risas]

Es más, creo que esta Champions va para Madrid o Barcelona. Y en una final Madrid - barsa creo que palmaria el Madrid (nunca le he visto perder una final de Champions, y se que contra el Barcelona la perdemos fijo).
k_nelon escribió:
urtain69 escribió:Jajaja cuanto rencor hacia Guardiola...
Hizo daño, eh!

Daño hizo Messi, cada vez se demuestra más la mentira que es Guardiola y que su exito vino por tener a Messi en el 11, no por otra cosa.

más de 1000 millones gastados en su carrera como entrenador en fichajes y solo ganó la champions teniendo al pequeñín en su equipo...

[+risas] [+risas]

Cada partido que pierde el equipo de Pep el hilo se llena mas de gente madridista que cuando pierde el Barsa y todos a reirse de su derrota lo que demuestra que Pep con Messi o sin el ha echo mucha pupa por la capital,muchisima.....ese 2-6,5-0 o Sextete aun duele y ni ganando dos Champions seguidas muchos Madridistas son capaces de seguir a lo suyo por que esas derrotas o triunfos de Pep han venido de humillaciones al Madrid y ese dolor se ve en muchos comentarios.
seil escribió:Me cago en el city, aposte 20€ a que ganaba bayern, madrid, barça y city y ganaba 190€ [enfado1]


Tenías que haber apostado esos 20€ a la superior posesión del City XD XD
De haber una sorpresa, sería la del City, pero está al 90% resuelta.

Al sevilla en Munich no le veo opciones. El Bayern es un equipo con mucho oficio y gran experiencia y en casa sacará el rodillo a pasear. La verdad es que no recuerdo unos 1/4 tan sentenciados.

Hoy el City ha sido esclavo del modelo de Pep. Posesión a 40 metros de portería y un equipo sin plan B. Cuando no te sale ese estilo, hay que saber cambiar. Kloop le ha matado con la presión alta. El city quería entrar hasta la cocina y no han sido capaces ni de tirar desde fuera del área. El partido ha sido lamentable. Sané o Sterling no son Messi, que es capaz de romper un partido atascado. Guardiola sabe imprimir estilo a un equipo y es un gran entrenador pero si no tienen los jugadores para ello, o no le sale un día su planteamiento, se queda sin argumentos.
@Lugonis Yo es que diferencio lo que querría de lo que pronostico de ahí que no entendiera lo de la Roma [beer]

Ahora mismo un Barça-Madrid en semis o en una final sería una incógnita.. Veo mejor en general al Madrid ahora mismo pero dependería de cualquier detalle quien pasara..

Por cierto.. ¿Umtiti quiere que le suban el sueldo? Porque lleva unos partidos muy flojo.. Como no mejore el nivel para los partidos importantes igual tiene que valorar Valverde empezar a poner otro central en liga para que pille callo por si las moscas...
k_nelon escribió:
urtain69 escribió:Jajaja cuanto rencor hacia Guardiola...
Hizo daño, eh!

Daño hizo Messi, cada vez se demuestra más la mentira que es Guardiola y que su exito vino por tener a Messi en el 11, no por otra cosa.

más de 1000 millones gastados en su carrera como entrenador en fichajes y solo ganó la champions teniendo al pequeñín en su equipo...

[+risas] [+risas]

Claro por eso el año pasado el Bayern la ganó sin despeinarse
seil escribió:Me cago en el city, aposte 20€ a que ganaba bayern, madrid, barça y city y ganaba 190€ [enfado1]

EL CIty ganando en Anfield en chammpions mucho soñaste, sino pierde en copa de europa en su campo desde aquel partido que perdio con el Madrid alli.
pues yo esperaba al city, pero me vale el pool tambien.

total, al madrid le va a tocar el bayern...

veo muy poco probable que cualquiera de las eliminatorias se vuelque
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:pues yo esperaba al city, pero me vale el pool tambien.

total, al madrid le va a tocar el bayern...

Otra vez que aburrimiento siempre las mismas eliminatorias
Buste escribió:
k_nelon escribió:
urtain69 escribió:Jajaja cuanto rencor hacia Guardiola...
Hizo daño, eh!

Daño hizo Messi, cada vez se demuestra más la mentira que es Guardiola y que su exito vino por tener a Messi en el 11, no por otra cosa.

más de 1000 millones gastados en su carrera como entrenador en fichajes y solo ganó la champions teniendo al pequeñín en su equipo...

[+risas] [+risas]

Cada partido que pierde el equipo de Pep el hilo se llena mas de gente madridista que cuando pierde el Barsa y todos a reirse de su derrota lo que demuestra que Pep con Messi o sin el ha echo mucha pupa por la capital,muchisima.....ese 2-6,5-0 o Sextete aun duele y ni ganando dos Champions seguidas muchos Madridistas son capaces de seguir a lo suyo por que esas derrotas o triunfos de Pep han venido de humillaciones al Madrid y ese dolor se ve en muchos comentarios.

A mí me gusta el Barça y me descojono de que Pep haya perdido. No todos los barcelonistas lamemos el culo al señor Guardiola, sobre todo desde que se le subió a la cabeza lo que había conseguido en el Barça y se pensó que habia inventado el fútbol...
Imagen

Pobre pepito, tiene mala suerte en champions [qmparto]


k_nelon con otras palabras escribió: El filósofo sin Messi no vale pa ná


[qmparto]
El juego que quiere hacer Guardiola solo funciona en el Barça donde tienes a jugadores que desde enanos se lo han inculcado. El problema de este juego se ha visto neutralizado por el Madrid en numerosas ocasiones con una presión arriba y, si no tienes los jugadores de calidad que hay en el Barça, te pintan la cara.
Imagen

La cara que se te queda cuando te gastas 300 millones en la defensa y te meten 3 goles en 20 min...
Luffy_gamer escribió:
GXY escribió:pues yo esperaba al city, pero me vale el pool tambien.

total, al madrid le va a tocar el bayern...

Otra vez que aburrimiento siempre las mismas eliminatorias


si durante años llegan a semis los mismos 3-4 equipos, pues es normal.
Makankosappo escribió:
2 goles en una prórroga que ni debió de haberse jugado porque el gol de ellos para empatar la eliminatoria fue en fuera de juego. Pero vamos, que sí, que la caverna lo ha hecho muy bien conmigo, tú sin embargo eres súper objetivo y con una mentalidad inquebrantable [qmparto] [qmparto]

Lo que más gracia me hace es que de un comentario de coña actives el modo "y tú más" y empieces a hacer lo mismo de lo que supuestamente yo estoy adoctrinado. No voy a seguir con esto porque yo no soy de lo que excusa todos los malos resultados en los arbitrajes. Sé discernir cuando un equipo pierde por fallos propios y reconozco cuando se equivocan tanto para un lado como para otro. Seguro que tú también eres así [oki] .


comentario de coña,pero claro como buen ciervo de la parroquia lactea solo te acuerdas de los arbitros que pitan al equipo que odias,ellos te muestran y te ametrallan el cerebro para que se te quede clavada en el craneo como las mates en el cole y lo consiguen,pero no te preocupe no eres el unico,hay muchos como tu que son muy impresionable por la caja tonta y radio lista.

vosotros soys los originales y nadie os puede quitar ese merito,eso te lo reconosco y aqui una de la clasicas. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=WKnp2cETk1Y
Fontki escribió:El juego que quiere hacer Guardiola solo funciona en el Barça donde tienes a jugadores que desde enanos se lo han inculcado. El problema de este juego se ha visto neutralizado por el Madrid en numerosas ocasiones con una presión arriba y, si no tienes los jugadores de calidad que hay en el Barça, te pintan la cara.

Puede ser que para un partido de eliminatoria pero en Liga o la Premier esta arrasando sacando 15 puntos al segundo clasificado y con una Premier sentenciada desde hace semanas jugando a eso.

Ahora que Pep se equivoca como los demas es obvio y deberia empezar a buscar alternativas a su juego en este tipo de partidos
Buste escribió:
Fontki escribió:El juego que quiere hacer Guardiola solo funciona en el Barça donde tienes a jugadores que desde enanos se lo han inculcado. El problema de este juego se ha visto neutralizado por el Madrid en numerosas ocasiones con una presión arriba y, si no tienes los jugadores de calidad que hay en el Barça, te pintan la cara.

Puede ser que para un partido de eliminatoria pero en Liga o la Premier esta arrasando sacando 15 puntos al segundo clasificado y con una Premier sentenciada desde hace semanas jugando a eso.

Ahora que Pep se equivoca como los demas es obvio y deberia empezar a buscar alternativas a su juego en este tipo de partidos

El problema de Guardiola es que siempre le faltado un plan B, con el Barça le pasaba lo mismo, si el plan A salía bien arrasaba, pero luego llegaban unos matados que sólo sabian poner el autobus en su portería como el Inter y Chelsea y ya no había plan B.
Buste escribió:
Fontki escribió:El juego que quiere hacer Guardiola solo funciona en el Barça donde tienes a jugadores que desde enanos se lo han inculcado. El problema de este juego se ha visto neutralizado por el Madrid en numerosas ocasiones con una presión arriba y, si no tienes los jugadores de calidad que hay en el Barça, te pintan la cara.

Puede ser que para un partido de eliminatoria pero en Liga o la Premier esta arrasando sacando 15 puntos al segundo clasificado y con una Premier sentenciada desde hace semanas jugando a eso.

Ahora que Pep se equivoca como los demas es obvio y deberia empezar a buscar alternativas a su juego en este tipo de partidos

Lo que pasa que presionar de esta manera desgasta mucho y, al fin y al cabo, arriesgas lo suyo. Que te sale bien? Pues adiós (Madrid vs Barça en Supercopa), pero también te puede salir el tiro por la culata (Ej: Madrid 0-3 Barça). Esto hacerlo en 1 partido que básicamente te juegas la temporada, pues mucho a ganar y poco por perder. Por eso en la Premier no le presionan tanto (o almenos no lo deben hacer, no me he visto ningún partido salvo trozos de partidos de interés con el City).

@Hereze El plan B de Guardiola y todos los entrenadores del Barça es Messi. Otras soluciones de Guardiola era la defensa de 3 o falso 9 de Cesc, lo jodido, como digo, es esta presión tan arriba que tantos años tardaron los equipos en darse cuenta que es el talón de aquiles de este juego de tocar y tocar.
Todos los partidos decididos, y para la vuelta que vemos?
EmilioGT escribió:
Makankosappo escribió:
2 goles en una prórroga que ni debió de haberse jugado porque el gol de ellos para empatar la eliminatoria fue en fuera de juego. Pero vamos, que sí, que la caverna lo ha hecho muy bien conmigo, tú sin embargo eres súper objetivo y con una mentalidad inquebrantable [qmparto] [qmparto]

Lo que más gracia me hace es que de un comentario de coña actives el modo "y tú más" y empieces a hacer lo mismo de lo que supuestamente yo estoy adoctrinado. No voy a seguir con esto porque yo no soy de lo que excusa todos los malos resultados en los arbitrajes. Sé discernir cuando un equipo pierde por fallos propios y reconozco cuando se equivocan tanto para un lado como para otro. Seguro que tú también eres así [oki] .


comentario de coña,pero claro como buen ciervo de la parroquia lactea solo te acuerdas de los arbitros que pitan al equipo que odias,ellos te muestran y te ametrallan el cerebro para que se te quede clavada en el craneo como las mates en el cole y lo consiguen,pero no te preocupe no eres el unico,hay muchos como tu que son muy impresionable por la caja tonta y radio lista.

vosotros soys los originales y nadie os puede quitar ese merito,eso te lo reconosco y aqui una de la clasicas. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=WKnp2cETk1Y


No veo la tele ni escucho radio y prácticamente tampoco leo prensa salvo momentos puntuales, así que por ahí (como deduzco que es habitual viendo el nivel de tus posts) la has cagado. Pero vamos, dije que no te iba a seguir el juego y no lo voy a hacer, no sé realmente ni por qué me molesto en contestarte, así que si a partir de ahora quieres seguir sigue pero vas a darte cabezazos contra una pared XD.

Que te vaya bien prejuzgando a gente de internet y con tus milongas victimistas de caverna, central lechera y demás tonterías.
Pues yo veo sorpresa del City o que, como mínimo, se va a quedar a las puertas de Semis.
@Buste @Hereze @urtain69

Cuan equivocados estais con la pelusa que se le pueda tener a Guardiola desde el madridismo.

Si a Guardiola se le tiene tirria en el madridismos no es por el 2-6 o el 5-0, resultados que la mayoría de madridistas ya no le damos importancia, eso quedó en el pasado.

Si de verdad se le tiene pelusa a Guardiola, es por la prepotencia que más bien tenia (y sigue teniendo) cuando entrenaba al barcelona, esa postura falsa de no haber roto nunca un plato, echando encara lo que se gastaban unos en fichajes, el seny, los valors y falsa humilitat, el halo de superioridad con el que se cubrió, como si fuera el inventor del fútbol, cuando lo que hizo fue desarrollar la idea de Cruyff pero teniendo a Messi en el equipo y a Xavi ultra instinct.

Se fue a Alemania como si fuera el nuevo Kaiser y se marchó de allí dejando a muchos jugadores pensando que era el nuevo Führer.
Para recalar en el City, la antitesis de lo que siempre ha pregonado como club, un equipo sin historia, sin cantera que lo tira todo a base de talonario, rompiendo el mercado por medianias...

Hasta Klopp vislumbra la verdad...

Klopp no ve magia en Pep: "Siempre tiene a los mejores"
"Siempre ha tenido mejores equipos a su mando"
Tiene pinta de semis con un total de 27 copas de europa en sus vitrinas.

Casi na.
No entiendo por qué la gente dice que la defensa del Liverpool es mala. Salvo Lovren, los laterales se están saliendo y van Dijk es un mariscal (a precio de caviar ruso, pero mariscal al fin y al cabo).

Que jueguen todos al ataque como locos y sin medios de contención no tiene nada que ver con los defensas, que bastante hacen para competir en esos zafarranchos. La línea defensiva del City es peor y 200 millones más cara, sin ir más lejos.

pasnake escribió:Todos los partidos decididos, y para la vuelta que vemos?


Si te tragas el Roma-Barça te dan 5 puntos Maldiniescos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
abeliyo86 escribió:Imagen

La cara que se te queda cuando te gastas 300 millones en la defensa y te meten 3 goles en 20 min...


Que no pasa nada hombre, hay que darle una palmada en la espalda y en verano 300 millones mas... Entre Pep y Emery no se cual es peor gastando el dinero para hacer el ridículo cada año en Champions.
k_nelon escribió:@Buste @Hereze @urtain69

Cuan equivocados estais con la pelusa que se le pueda tener a Guardiola desde el madridismo.

Si a Guardiola se le tiene tirria en el madridismos no es por el 2-6 o el 5-0, resultados que la mayoría de madridistas ya no le damos importancia, eso quedó en el pasado.

Si de verdad se le tiene pelusa a Guardiola, es por la prepotencia que más bien tenia (y sigue teniendo) cuando entrenaba al barcelona, esa postura falsa de no haber roto nunca un plato, echando encara lo que se gastaban unos en fichajes, el seny, los valors y falsa humilitat, el halo de superioridad con el que se cubrió, como si fuera el inventor del fútbol, cuando lo que hizo fue desarrollar la idea de Cruyff pero teniendo a Messi en el equipo y a Xavi ultra instinct.

Se fue a Alemania como si fuera el nuevo Kaiser y se marchó de allí dejando a muchos jugadores pensando que era el nuevo Führer.
Para recalar en el City, la antitesis de lo que siempre ha pregonado como club, un equipo sin historia, sin cantera que lo tira todo a base de talonario, rompiendo el mercado por medianias...

Hasta Klopp vislumbra la verdad...

Klopp no ve magia en Pep: "Siempre tiene a los mejores"
"Siempre ha tenido mejores equipos a su mando"


Lo has clavado.
Mis dies.
Guardiola quejándose del árbitro español que le jodió el año pasado contra el Mónaco. Primero el Madrid, luego el Barça, luego el Atleti y luego Mateu Lahoz. Ya sólo le falta que Alberto Moreno le meta el 3-1 en la vuelta. Pero cómo no va a ser este hombre anti-español?
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
La defensa del city es una broma como defendio en los goles del Liverpool la verdad
k_nelon escribió:@Buste @Hereze @urtain69

Cuan equivocados estais con la pelusa que se le pueda tener a Guardiola desde el madridismo.

Si a Guardiola se le tiene tirria en el madridismos no es por el 2-6 o el 5-0, resultados que la mayoría de madridistas ya no le damos importancia, eso quedó en el pasado.

Si de verdad se le tiene pelusa a Guardiola, es por la prepotencia que más bien tenia (y sigue teniendo) cuando entrenaba al barcelona, esa postura falsa de no haber roto nunca un plato, echando encara lo que se gastaban unos en fichajes, el seny, los valors y falsa humilitat, el halo de superioridad con el que se cubrió, como si fuera el inventor del fútbol, cuando lo que hizo fue desarrollar la idea de Cruyff pero teniendo a Messi en el equipo y a Xavi ultra instinct.

Se fue a Alemania como si fuera el nuevo Kaiser y se marchó de allí dejando a muchos jugadores pensando que era el nuevo Führer.
Para recalar en el City, la antitesis de lo que siempre ha pregonado como club, un equipo sin historia, sin cantera que lo tira todo a base de talonario, rompiendo el mercado por medianias...

Hasta Klopp vislumbra la verdad...

Klopp no ve magia en Pep: "Siempre tiene a los mejores"
"Siempre ha tenido mejores equipos a su mando"


Siro López aprueba este mensaje.
una final FCB Madrid sería demasiado para las aficiones y para los jugadores ya ni me imagino, con toda la presión
pero sería...el partido mas visto de la historia? seguramente

y bueno, ya el precio de las entradas ya lo hablamos otro día pero...
Imagen
vicodina escribió:una final FCB Madrid sería demasiado para las aficiones y para los jugadores ya ni me imagino, con toda la presión
pero sería...el partido mas visto de la historia? seguramente

y bueno, ya el precio de las entradas ya lo hablamos otro día pero...
Imagen

Sin duda es el partido que queda por jugar en la historia reciente del fútbol.
Muzaman escribió:No entiendo por qué la gente dice que la defensa del Liverpool es mala. Salvo Lovren, los laterales se están saliendo y van Dijk es un mariscal (a precio de caviar ruso, pero mariscal al fin y al cabo).

Que jueguen todos al ataque como locos y sin medios de contención no tiene nada que ver con los defensas, que bastante hacen para competir en esos zafarranchos. La línea defensiva del City es peor y 200 millones más cara, sin ir más lejos.

pasnake escribió:Todos los partidos decididos, y para la vuelta que vemos?


Si te tragas el Roma-Barça te dan 5 puntos Maldiniescos.

Por la forma de jugar, no le gusta lavar la ropa defendiendo y si ir como locos hacia arriba jugando, hoy era la chm,apions y se ataron los machos toda la segunda parte defendiendo, pero no lo suelen hacer.

Klopp dijo que la forma de atacar ganar al city es atancandole, lo mismo que te diria del Barça por ejemplo si le toca de rival, si les dejas hacer su rollo te follan
14492 respuestas