Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
fearandir escribió:Tiene pinta de semis con un total de 27 copas de europa en sus vitrinas.

Casi na.


Para pillar una cogorza europea [beer] [beer] [jaja] [jaja]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:No entiendo por qué la gente dice que la defensa del Liverpool es mala. Salvo Lovren, los laterales se están saliendo y van Dijk es un mariscal (a precio de caviar ruso, pero mariscal al fin y al cabo).

Que jueguen todos al ataque como locos y sin medios de contención no tiene nada que ver con los defensas, que bastante hacen para competir en esos zafarranchos. La línea defensiva del City es peor y 200 millones más cara, sin ir más lejos.

pasnake escribió:Todos los partidos decididos, y para la vuelta que vemos?


Si te tragas el Roma-Barça te dan 5 puntos Maldiniescos.

Ver a Messi bien lo vale.
El tonto del lazo amarillo, el que nunca hablaba de los arbitros, rajando... De un partido del año pasado!! Y haciendo enfasis en que ese arbitro era español, si es que no se puede ser más imbécil [facepalm]
vicodina escribió:una final FCB Madrid sería demasiado para las aficiones y para los jugadores ya ni me imagino, con toda la presión
pero sería...el partido mas visto de la historia? seguramente

y bueno, ya el precio de las entradas ya lo hablamos otro día pero...
Imagen

Una final FCB vs Real Madrid, lo que sería demasiado sería para Europa, estárían hasta la polla de nosotros, nos han dejado sin fichar durante una temporada o más al BArcelona, Real Madrid y Atlético y aún así han caído 4 champions en los últimos 4 años, 3 de las últimas 4 europa league, 5 champions y 5 europa league desde 2010.

Como la final sea FCB vs RM, no descarteis que nos expulsen de la UEFA [+risas]



fearandir escribió:Tiene pinta de semis con un total de 27 copas de europa en sus vitrinas.

Y de esas 27, 12 las suma un equipo y 15 los otros 3 [+risas]
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ontinyent7951 escribió:
Muzaman escribió:No entiendo por qué la gente dice que la defensa del Liverpool es mala. Salvo Lovren, los laterales se están saliendo y van Dijk es un mariscal (a precio de caviar ruso, pero mariscal al fin y al cabo).

Que jueguen todos al ataque como locos y sin medios de contención no tiene nada que ver con los defensas, que bastante hacen para competir en esos zafarranchos. La línea defensiva del City es peor y 200 millones más cara, sin ir más lejos.

pasnake escribió:Todos los partidos decididos, y para la vuelta que vemos?


Si te tragas el Roma-Barça te dan 5 puntos Maldiniescos.

Ver a Messi bien lo vale.

Si juega claro
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:No entiendo por qué la gente dice que la defensa del Liverpool es mala. Salvo Lovren, los laterales se están saliendo y van Dijk es un mariscal (a precio de caviar ruso, pero mariscal al fin y al cabo).

Que jueguen todos al ataque como locos y sin medios de contención no tiene nada que ver con los defensas, que bastante hacen para competir en esos zafarranchos. La línea defensiva del City es peor y 200 millones más cara, sin ir más lejos.

pasnake escribió:Todos los partidos decididos, y para la vuelta que vemos?


Si te tragas el Roma-Barça te dan 5 puntos Maldiniescos.

Por la forma de jugar, no le gusta lavar la ropa defendiendo y si ir como locos hacia arriba jugando, hoy era la chm,apions y se ataron los machos toda la segunda parte defendiendo, pero no lo suelen hacer.

Klopp dijo que la forma de atacar ganar al city es atancandole, lo mismo que te diria del Barça por ejemplo si le toca de rival, si les dejas hacer su rollo te follan

Hombre el Barça prefiere mil veces los equipos que atacan (y mas si lo hacen a lo loco como suelen hacerlos los de la Premier) que no un Chelsea o un Atlético que se encierran atrás y a esperar una contra.
Le han tangado a la Roma, han puesto las jugadas, tenia razon su entrenador [qmparto]
Imagen


Tenemos sucesor de Messi cuando se retire... Vaya crack autogol [carcajad]
Autogol es insuperable.
Solo un comentario: La Roma no sé como es capaz de hacer esos partidos.
Pobre mea colonia Pepe Hucha. No Ovrebo no party.
4N63L escribió:Imagen


Tenemos sucesor de Messi cuando se retire... Vaya crack autogol [carcajad]

9 partidos jugados, y ni Peter con más de un gol salvo Messi... Mae mia. Que miseria.
Mucho mejor Autogol que Benzema. No sé porque no lo fichamos en su día.
Guardiola una mentira de entrenador xDDDD, por eso en la premier tiene a tiro el record de puntos...
IvanQ escribió:Guardiola una mentira de entrenador xDDDD, por eso en la premier tiene a tiro el record de puntos...


De momento record de gasto. Bueno, y ya no creo que se le pueda discutir el título de mejor fichador de la historia. Que no es poco.
Su único disgusto ayer fue que quería que el baño se lo diera el barcelona. Bad luck
Bien por el Barça y por el Liverpool.
El city que se joda y el otro ya se puede poner un lazo verde esperanza porque lo tiene jodido.
IvanQ escribió:Guardiola una mentira de entrenador xDDDD, por eso en la premier tiene a tiro el record de puntos...


La mentira de entrenador va a ganar las tres ligas más importantes del mundo y todas sus temporadas se cuentan por títulos cosa que otros no pueden decir lo mismo.

Lo único que demuestra lo de ayer es lo dificil que es ganar una Champions lo cual le da mucho mérito a lo que hacen equipos como el Real Madrid o el Barça.

Los PSGs, City y demás van a necesitar algo más que millones de euros para ganar una.
Miniviciao@ escribió:Le han tangado a la Roma, han puesto las jugadas, tenia razon su entrenador [qmparto]

tangado? dejad de ver el chiringuito...
minmaster escribió:
La mentira de entrenador va a ganar las tres ligas más importantes del mundo y todas sus temporadas se cuentan por títulos cosa que otros no pueden decir lo mismo.


Llevando las mejores plantillas en sus respectivas ligas, dilo todo.

El año pasado ganó 0 títulos si no me equivoco.

Y ganar la Bundesliga con el Bayern... Meritazo ehh [facepalm]
minmaster escribió:
IvanQ escribió:Guardiola una mentira de entrenador xDDDD, por eso en la premier tiene a tiro el record de puntos...


La mentira de entrenador va a ganar las tres ligas más importantes del mundo y todas sus temporadas se cuentan por títulos cosa que otros no pueden decir lo mismo.

Lo único que demuestra lo de ayer es lo dificil que es ganar una Champions lo cual le da mucho mérito a lo que hacen equipos como el Real Madrid o el Barça.

Los PSGs, City y demás van a necesitar algo más que millones de euros para ganar una.


Eso de que todas sus temporadas se cuentan por títulos, pues no. El primer año con el City es en blanco y de momento la copita que ha ganado ha costado 526 millones SOLAMENTE.
De los peores partidos que recuerdo del Barça, eso sí, les concedo que antes cuando jugabamos mal perdiamos y ahora goleamos, el 4231 nos hunde en la miseria futbolistica, es imposible dar dos pases seguidos con este sistema y se depende unicamente de que los extremos desborden ( imposbile ayer cuando no pones extremos ) o que messi se vaya de 4 o 5 y messi jugo un partido horrible, quiza su peor partido de la temporada, por amor de dios valverde da descanso a la gente que los llevas quemados no lo siguiente, que ayer no jugara dembele con los espacios que habia en la segunda parte es digno de iker jimenez.

En cualquier caso eliminatoria finiquitada, que es lo que yo buscaba, salvo catastrofe en roma.

El otro partido ya me lo temia como dije ayer que el pool daba la sorpresa, una lastima para mi ya que veia al city un equipo muy asequible para el Barça en unas posibles semis, no creo que le de al city para remontar en casa ya que estan tan quemados como los del Barça despues de meter un ritmo en liga de apisonadora.

Si al final son pool, bayern, madrid y barça me gustaría el madrid ya que lo veo mas facil a doble partido que a unico, el pool a la contra nos puede matar y el bayern con heynckes que es perro viejo estaría bastante igualado, en cualquier caso seran unas semis bonitas de ver.
Partido flojo del Barça, han ganado por inercia.

Espero que espabilen, y miedo me da que venga ahora , justo en este momento de la temporada un bajón físico

Un partido como el de ayer contra un Bayern o un Liverpool no creo yo que se hubiera saldado con victoría para el Barça
Tipoduro escribió:Partido flojo del Barça, han ganado por inercia.

Espero que espabilen, y miedo me da que venga ahora , justo en este momento de la temporada un bajón físico

Un partido como el de ayer contra un Bayern o un Liverpool no creo yo que se hubiera saldado con victoría para el Barça


Sin el golazo de Rossi y el otro rebote con Umtiti no tengo claro ni siquiera si se hubiera ganado a la Roma. Quizá algún gol para el 1-0 a última hora. En cualquier caso la Roma está en cuartos por la pájara del Atlético a principio de año.
que obsesión tienen algunos con Guardiola, dejadlo ya, son demasiados años y os van a salir arrugas
Ayer el barsa ganó andando, con siesta incluida. Durante 10-15 minutos pasaron de todo.

Respecto al city, está haciendo un temporadón, pero es que la primera parte del Liverpool fue espectacular.

Klopp tiene un mérito brutal. Ya su Dortmund era muy bueno, pero es que con el Liverpool...van todos como motos, arriba y abajo, le meten una intensidad que al barsa y al Madrid los pueden violar.
Hombre, llamar fracasado a Guardiola es heavy, pero los que le defienden como sus padres dicen que Mou es un fracasado. Recordad que Mou necesitó 3 temporadas en el Porto y 2 en el Inter para ganar 1+1 champions. Guardiola en 3 con el MegaBayern y en 2 con el PetroCity de momento naty.

Mou a lo mejor es para equipos más "chicos" y Guardiola para una hornada irrepetible de la Masía. Alejándose de eso, los 2 lo tienen crudo para repetir una champions. Uno por cagón y el otro por talibán del estilo.
Pero la champions se pierde por cualquier detalle, ayer por ejemplo el pool marca el primer gol en fuera de juego y al city le anulan un gol por fuera de juego que no era, son detalles que te dejan fuera o te dan el pase de ronda, un entrenador hay que valorarlo por temporadas enteras y no por ganar un titulo en concreto donde la suerte juega un gran papel.

Para mi pep, sin caerme especialmente bien si no mas bien todo lo contrario, es de los mejores entrenadores que hay hoy día, su problema es que es muy taliban en sus ideas y hay partidos en los que debería adaptarlas un poco al rival ya que si no caes en su trampa muy facilmente.

Por ejemplo este Barça eliminaría sin problemas a este city pero pep me parece mejor entrenador que valverde y los equipos de pep juegan mil veces mejor al futbol que los de valverde.
ionesteraX escribió:Pero la champions se pierde por cualquier detalle, ayer por ejemplo el pool marca el primer gol en fuera de juego y al city le anulan un gol por fuera de juego que no era, son detalles que te dejan fuera o te dan el pase de ronda, un entrenador hay que valorarlo por temporadas enteras y no por ganar un titulo en concreto donde la suerte juega un gran papel.

Para mi pep, sin caerme especialmente bien si no mas bien todo lo contrario, es de los mejores entrenadores que hay hoy día, su problema es que es muy taliban en sus ideas y hay partidos en los que debería adaptarlas un poco al rival ya que si no caes en su trampa muy facilmente.

Por ejemplo este Barça eliminaría sin problemas a este city pero pep me parece mejor entrenador que valverde y los equipos de pep juegan mil veces mejor al futbol que los de valverde.

pero eh! que fue el Barça el que tangó a la Roma, que han salido las jugadas por ahi han dicho [facepalm] [qmparto]
Krain escribió:
Tipoduro escribió:Partido flojo del Barça, han ganado por inercia.

Espero que espabilen, y miedo me da que venga ahora , justo en este momento de la temporada un bajón físico

Un partido como el de ayer contra un Bayern o un Liverpool no creo yo que se hubiera saldado con victoría para el Barça


Sin el golazo de Rossi y el otro rebote con Umtiti no tengo claro ni siquiera si se hubiera ganado a la Roma. Quizá algún gol para el 1-0 a última hora. En cualquier caso la Roma está en cuartos por la pájara del Atlético a principio de año.


Y si el Barça juega sin portero, ya ni te cuento!
Guardiola, como siempre. Haciendo el ridiculo mundial. Todo en orden.
6 años fuera del FCB Guardiola
y aun no se lo quitan de la cabeza, de verdad, lo vuestro es pura obsesión XD
Zorius escribió:
Y si el Barça juega sin portero, ya ni te cuento!


Guau ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Que gran comentario. De los dos penaltys birlados no te veo decir nada tampoco

@vicodina

Obsesión ninguna. Pero si dices que no hablas de Ovrebo cuando te regala unas semifinales de Champions te toca callarte la bocaza cuando te baila el Liverpool. Pero no.
vicodina escribió:6 años fuera del FCB Guardiola
y aun no se lo quitan de la cabeza, de verdad, lo vuestro es pura obsesión XD

Y se empeñan en decir que lo tienen superado, pero están más tiempo pensando en Pep que los culés
Fontki escribió:
vicodina escribió:6 años fuera del FCB Guardiola
y aun no se lo quitan de la cabeza, de verdad, lo vuestro es pura obsesión XD

Y se empeñan en decir que lo tienen superado, pero están más tiempo pensando en Pep que los culés


Se llama a todo cerdo le llega su San Martín y como es obvio, lo disfrutamos al máximo.
Lo que es acojonante es que el Barça sin Neymar es más bloque que nunca con sus pauliños (catenaccio de Valverde) y el Liverpool sin Coutinho dejara de ser una moneda al aire y encontrara la regularidad fichando por fin un central decente con lo que le sacaron al Barça que a su vez le sacó al PSG.

Conclusión, el PSG reforzó a Barça y Liverpool, además de sacar de la UVI al Madrid. Eso es señorío catarí.
y ahora Obrevo, en serio?

poned la cancion de no es amor lo que tu sientes, no puedo mas [qmparto]
Krain escribió:
Zorius escribió:
Y si el Barça juega sin portero, ya ni te cuento!


Guau ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Que gran comentario. De los dos penaltys birlados no te veo decir nada tampoco


Wtf¿?
Muzaman escribió:
Conclusión, el PSG reforzó a Barça y Liverpool, además de sacar de la UVI al Madrid. Eso es señorío catarí.



Definición culer de 3 Champions en 4 años = UVI. Todo en orden.
vicodina escribió:6 años fuera del FCB Guardiola
y aun no se lo quitan de la cabeza, de verdad, lo vuestro es pura obsesión XD

A mi me cae como el ojete desde antes de entrenar al Barsa, al igual que LE. Cada derrota de estos dos imbéciles las disfruto.
Krain escribió:
Fontki escribió:
vicodina escribió:6 años fuera del FCB Guardiola
y aun no se lo quitan de la cabeza, de verdad, lo vuestro es pura obsesión XD

Y se empeñan en decir que lo tienen superado, pero están más tiempo pensando en Pep que los culés


Se llama a todo cerdo le llega su San Martín y como es obvio, lo disfrutamos al máximo.

Yo no lo veo del todo muerto, esta temporada el City ya le hizo un 5-0. Claro está que nada ni nadie es eterno.
vicodina escribió:6 años fuera del FCB Guardiola
y aun no se lo quitan de la cabeza, de verdad, lo vuestro es pura obsesión XD


Pero es que yo creo que ya no tiene solo que ver con su época del Barcelona, de hecho con su posicionamiento político y declaraciones ha empezado a dar mucho asco hasta a gente que no le gusta el fútbol ( y a muchos cules, al menos aquí en Zaragoza a todos los que conozco)
Suicyco escribió:
vicodina escribió:6 años fuera del FCB Guardiola
y aun no se lo quitan de la cabeza, de verdad, lo vuestro es pura obsesión XD


Pero es que yo creo que ya no tiene solo que ver con su época del Barcelona, de hecho con su posicionamiento político y declaraciones ha empezado a dar mucho asco hasta a gente que no le gusta el fútbol ( y a muchos cules, al menos aquí en Zaragoza a todos los que conozco)

Que una persona te de asco por su pensamiento político no es que os deje en muy buen lugar.
Fontki escribió:
Suicyco escribió:
vicodina escribió:6 años fuera del FCB Guardiola
y aun no se lo quitan de la cabeza, de verdad, lo vuestro es pura obsesión XD


Pero es que yo creo que ya no tiene solo que ver con su época del Barcelona, de hecho con su posicionamiento político y declaraciones ha empezado a dar mucho asco hasta a gente que no le gusta el fútbol ( y a muchos cules, al menos aquí en Zaragoza a todos los que conozco)

Que una persona te de asco por su pensamiento político no es que os deje en muy buen lugar.


Hitler? Lenin?

y edito para dejar el offtopic que se me va la olla, a nivel futbolístico es normal que se le tenga paquete cuando va de humilde, no hace ni 7 meses que decía que el no podía fichar chavales a esos precios como el Madrid a Vinicius y conforme acabó la rueda de prensa empezó a gastarse morteradas [qmparto] [qmparto] , esas mentiras con 2 cojones que parece que se cree tampoco crean mucha simpatía
Suicyco escribió:Hitler? Lenin?


Seguro que daban asco por sus ideas politicos y no por ser dictadores a la par que genocidas xDDD
Krain escribió:
Muzaman escribió:
Conclusión, el PSG reforzó a Barça y Liverpool, además de sacar de la UVI al Madrid. Eso es señorío catarí.



Definición culer de 3 Champions en 4 años = UVI. Todo en orden.

¿Muzaman culé? XD XD XD
Muzaman debe tener una como esta

Imagen

pero con todos los equipos de futbol XD
Guardiola es muy bocachancla... Claro, pero Mourinho solo decia verdades... :-|
No ha habido nadie mas fantasma que Mourinho y Cristiano en el Madrid, como para ponerse a criticar fantasmadas de otros... [facepalm]
Si es que se os caen los argumentos mas rapido...
Os cae mal por lo que os cae mal.. Porque fue una pesadilla para vosotros durante varios años y ya esta. Hay que reconocer las cosas...
El hilo hablando de Pep pero luego vienen algunos a decir que es por que es un falso etc etc,pero la realidad es que esa persona sigue en boca de todos y no es mas que la demostracion de que aun sigue doliendo [ok]
urtain69 escribió:Guardiola es muy bocachancla... Claro, pero Mourinho solo decia verdades... :-|
No ha habido nadie mas fantasma que Mourinho y Cristiano en el Madrid, como para ponerse a criticar fantasmadas de otros... [facepalm]
Si es que se os caen los argumentos mas rapido...
Os cae mal por lo que os cae mal.. Porque fue una pesadilla para vosotros durante varios años y ya esta. Hay que reconocer las cosas...


Hablas como si a todos los madridistas nos gustasen Mou y sus formas cuando nada más lejos de la realidad...
14492 respuestas