De los peores partidos que recuerdo del Barça, eso sí, les concedo que antes cuando jugabamos mal perdiamos y ahora goleamos, el 4231 nos hunde en la miseria futbolistica, es imposible dar dos pases seguidos con este sistema y se depende unicamente de que los extremos desborden ( imposbile ayer cuando no pones extremos ) o que messi se vaya de 4 o 5 y messi jugo un partido horrible, quiza su peor partido de la temporada, por amor de dios valverde da descanso a la gente que los llevas quemados no lo siguiente, que ayer no jugara dembele con los espacios que habia en la segunda parte es digno de iker jimenez.
En cualquier caso eliminatoria finiquitada, que es lo que yo buscaba, salvo catastrofe en roma.
El otro partido ya me lo temia como dije ayer que el pool daba la sorpresa, una lastima para mi ya que veia al city un equipo muy asequible para el Barça en unas posibles semis, no creo que le de al city para remontar en casa ya que estan tan quemados como los del Barça despues de meter un ritmo en liga de apisonadora.
Si al final son pool, bayern, madrid y barça me gustaría el madrid ya que lo veo mas facil a doble partido que a unico, el pool a la contra nos puede matar y el bayern con heynckes que es perro viejo estaría bastante igualado, en cualquier caso seran unas semis bonitas de ver.