Tito_Mel escribió:El City es un equipo que lo mismo te pierde una ida 3-0 que te gana una vuelta 5-0. Así que yo no lo descartaría. De todas formas, me alegraría que pasase el Liverpool porque lo veo un rival más previsible.
Al que espero que no nos crucemos ni en semis ni en la final es al Barça. Yo firmo un Bayern en semis y un Liverpool en la final. Al Bayern a doble partido le tenemos cogida la medida. Y al Liverpool en una final nos los merendamos psicológicamente.
El Liverpool en la final con el cruce que propones, es inviable.
No elimina al Barça ni con los 11 dopados.
En cuanto a lo del City, me "alegro" por el Pep
.Anda y que le den ...
Confirma una vez más lo que siempre he dicho.: un buen entrenador sin más.En cuanto se quedó sin los Messi, Xavi e Iniesta...
Yo veo al Madrid 1 punto por debajo del año pasado, pero también estoy viendo a un Barça que era el más fuerte y que se va desinflando un poquito. Veo factible que puedan caer en semis o en la final.Encima Messi y Busquets tocados.
Yo al quiero al Liverpool para el Madrid sí o sí (si pasa).Al Bayern ni en pintura.Son siempre muy muy duros y la diferencia la marcan los detalles.
@k_nelonNo puedes estar más equivocado.
A Guardiola se le tiene tirria desde Madrid porque hay bastantes motivos para tenérselo.Un tío que va de caballero que luego no lo es, un hipócrita diciendo durante casi 1 año que no habla de árbitro cuando todo le favorece, y que a la primera que es que ni le perjudican, ya se va quejando de que den un gol que encima era legal y a llorar.
Se le tiene tirria por su pose de meacolonias cuando todos sabemos lo que es, porque es muy muy falso y va de lo que no es.Luego las tira haciendo que no las tira con comentarios que sobran pero que quedan "bien" queriendo dejar mal a otros, normalmente, al Madrid..Siempre poniendo cara de sabiondo, buenecito y de que no ha roto un plato.
Venga ya.
Si quieres achacarlo a los triunfos sobre el Madrid, tú mismo.Pero estás bastante equivocado.