Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
aqui esperando que la central lechera : (marca,as,cuatro la 1,tele5 ... la radio ) saque un escrito donde la definición de chilena en el fútbol pase a partir de ahora a llamarse cristianola
tintindeo escribió:aqui esperando que la central lechera : (marca,as,cuatro la 1,tele5 ... la radio ) saque un escrito donde la definición de chilena en el fútbol pase a partir de ahora a llamarse cristianola

creo que ni Sasha Grey la chupaba tan bien en comparacion a estos XD
Makankosappo escribió:
Hablas como si a todos los madridistas nos gustasen Mou y sus formas cuando nada más lejos de la realidad...

Si... ya se que ahora a ninguno os gustaba y eso... :-|
Lo que pasa que recuerdo aquella epoca y cada vez que liaba una no se veia a ningun madridista dandole una colleja verbal. Al reves, todo eran defensas y alabanzas. Que el decia verdades y que Guardiola era un mea colonia...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Nos da igual Pep y no le tenemos tirria, solo nos metemos con él por hipócrita, indepe, falso y gilipollas" es la nueva mentira del siglo XXI. No sé qué tiene de malo reconocer que os recuerda a la mejor época del Barça cuando os pintaba la cara día sí y día también.

Yo le tengo tirria al puto Baúl cuando el Madrid nos ganaba sistemáticanente y nos echaba de la CL cada año. Y las putas séptimas, octava y novena xD
tintindeo escribió:aqui esperando que la central lechera : (marca,as,cuatro la 1,tele5 ... la radio ) saque un escrito donde la definición de chilena en el fútbol pase a partir de ahora a llamarse cristianola

Hombre claro... porque como eso es algo que no se ha visto nunca... [+risas]
(Lo digo por ellos, no por ti evidentemente...)

https://www.sport.es/es/videos/barca/20180405/quien-dice-que-messi-no-marca-de-chilena-el-video-viral-que-lo-desmiente/4339219.shtml
urtain69 escribió:
Makankosappo escribió:
Hablas como si a todos los madridistas nos gustasen Mou y sus formas cuando nada más lejos de la realidad...

Si... ya se que ahora a ninguno os gustaba y eso... :-|
Lo que pasa que recuerdo aquella epoca y cada vez que liaba una no se veia a ningun madridista dandole una colleja verbal. Al reves, todo eran defensas y alabanzas. Que el decia verdades y que Guardiola era un mea colonia...


Que había talibanes del mourinhismo es tan cierto como que también tenía muchísimos detractores dentro de la propia afición. De hecho en aquellos años había más broncas entre mourinhistas y no mourinhistas que entre madridistas y culés. Decir que Mourinho contaba con el continuo respaldo de todo el madridismo día sí y día también es completamente falso xD
Krain escribió:
Y si el Barça juega sin portero, ya ni te cuento!

Guau ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Que gran comentario. De los dos penaltys birlados no te veo decir nada tampoco



Era un poco de sátira, lo digo por qué has comentado que si no es por los 2 goles en propia el Barça no gana.

Y si no salen al campo tampoco ganan, y si en vez de 1 balón hay 2 balones, quizás tampoco, lo decía por añadir más condiciones inútiles. Yo he propuesto que el Barça jugara sin portero, de ser así no se hubiera ganado tampoco.

Sobre los 2 penaltys, la verdad es que no vi el partido ni si quiera he visto un resumen, ignoro ese tema.
Es que Mou consiguió que hubiera Mourinhistas y Madridistas xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
urtain69 escribió:
tintindeo escribió:aqui esperando que la central lechera : (marca,as,cuatro la 1,tele5 ... la radio ) saque un escrito donde la definición de chilena en el fútbol pase a partir de ahora a llamarse cristianola

Hombre claro... porque como eso es algo que no se ha visto nunca... [+risas]
(Lo digo por ellos, no por ti evidentemente...)

https://www.sport.es/es/videos/barca/20180405/quien-dice-que-messi-no-marca-de-chilena-el-video-viral-que-lo-desmiente/4339219.shtml


Coño y yo que pensaba que era la primera, única y mejor chilena de la historia y el enano nunca había hecho eso.
Lee_Chaolan escribió:
urtain69 escribió:
tintindeo escribió:aqui esperando que la central lechera : (marca,as,cuatro la 1,tele5 ... la radio ) saque un escrito donde la definición de chilena en el fútbol pase a partir de ahora a llamarse cristianola

Hombre claro... porque como eso es algo que no se ha visto nunca... [+risas]
(Lo digo por ellos, no por ti evidentemente...)

https://www.sport.es/es/videos/barca/20180405/quien-dice-que-messi-no-marca-de-chilena-el-video-viral-que-lo-desmiente/4339219.shtml


Coño y yo que pensaba que era la primera, única y mejor chilena de la historia y el enano nunca había hecho eso.

es que no es chilena si no es a más altura de 2 metros 30...
@Lee_Chaolan Pero cristiano salta más
korchopan escribió:es que no es chilena si no es a más altura de 2 metros 30...

Que esa es otra...
Cuanto mide Cristiano?
Porque que yo sepa, para hacer una chilena saltas y las piernas quedan por encima de donde estaria tu cabeza de toda la vida de Dios. Si no no es chilena ni es nada. Cristiano es un tio alto. Veo normal que le pegue a 2,38 cm cuando el mide 1,87cm, lo mismo que si la hiciera Pique, Ibra o algun jugador asi de alto...

Si me dices que es Messi o Piatti los que saltan a esa altura... [+risas]
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan Pero cristiano salta más


También le saca 2 cabezas, no olvidemos que le llamaban "la pulga" [+risas]
De todas formas debemos estar agradecidos de que hoy en día podamos ver goles así y sobre todo de ver a estos jugadores en activo.

Yo no tuve la oportunidad de ver ni a Pelé ni a Cruyff, etc...
adidi escribió:
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan Pero cristiano salta más


También le saca 2 cabezas, no olvidemos que le llamaban "la pulga" [+risas]
De todas formas debemos estar agradecidos de que hoy en día podamos ver goles así y sobre todo de ver a estos jugadores en activo.

Yo no tuve la oportunidad de ver ni a Pelé ni a Cruyff, etc...

Es que el fútbol está muy bien hasta que uno lee la prensa o ve la televisión.
El City es un equipo que lo mismo te pierde una ida 3-0 que te gana una vuelta 5-0. Así que yo no lo descartaría. De todas formas, me alegraría que pasase el Liverpool porque lo veo un rival más previsible.

Al que espero que no nos crucemos ni en semis ni en la final es al Barça. Yo firmo un Bayern en semis y un Liverpool en la final. Al Bayern a doble partido le tenemos cogida la medida. Y al Liverpool en una final nos los merendamos psicológicamente.
urtain69 escribió:
tintindeo escribió:aqui esperando que la central lechera : (marca,as,cuatro la 1,tele5 ... la radio ) saque un escrito donde la definición de chilena en el fútbol pase a partir de ahora a llamarse cristianola

Hombre claro... porque como eso es algo que no se ha visto nunca... [+risas]
(Lo digo por ellos, no por ti evidentemente...)

https://www.sport.es/es/videos/barca/20180405/quien-dice-que-messi-no-marca-de-chilena-el-video-viral-que-lo-desmiente/4339219.shtml

Se podían haber currado mejor el fake


Ese vídeo es un poco Y si hubiera marcado ¿no? porque están editados

Mou consiguió lo que no había conseguido nadie, que dejara de ver al Madrid durante 2 años
thafestco escribió:
urtain69 escribió:
tintindeo escribió:aqui esperando que la central lechera : (marca,as,cuatro la 1,tele5 ... la radio ) saque un escrito donde la definición de chilena en el fútbol pase a partir de ahora a llamarse cristianola

Hombre claro... porque como eso es algo que no se ha visto nunca... [+risas]
(Lo digo por ellos, no por ti evidentemente...)

https://www.sport.es/es/videos/barca/20180405/quien-dice-que-messi-no-marca-de-chilena-el-video-viral-que-lo-desmiente/4339219.shtml

Se podían haber currado mejor el fake


El último es brutal [qmparto] [qmparto]
No entiendo que quieran comparar este gol con el de Zidane [facepalm]
k_nelon escribió:@Buste @Hereze @urtain69

Cuan equivocados estais con la pelusa que se le pueda tener a Guardiola desde el madridismo.

Si a Guardiola se le tiene tirria en el madridismos no es por el 2-6 o el 5-0, resultados que la mayoría de madridistas ya no le damos importancia, eso quedó en el pasado.

Si de verdad se le tiene pelusa a Guardiola, es por la prepotencia que más bien tenia (y sigue teniendo) cuando entrenaba al barcelona, esa postura falsa de no haber roto nunca un plato, echando encara lo que se gastaban unos en fichajes, el seny, los valors y falsa humilitat, el halo de superioridad con el que se cubrió, como si fuera el inventor del fútbol, cuando lo que hizo fue desarrollar la idea de Cruyff pero teniendo a Messi en el equipo y a Xavi ultra instinct.

Se fue a Alemania como si fuera el nuevo Kaiser y se marchó de allí dejando a muchos jugadores pensando que era el nuevo Führer.
Para recalar en el City, la antitesis de lo que siempre ha pregonado como club, un equipo sin historia, sin cantera que lo tira todo a base de talonario, rompiendo el mercado por medianias...


el discurso te lo compro salvo por un detalle.

aunque guardiola adopta/interioriza ese discurso que mencionas, no es invencion suya, sino de parte del club/medios/aficionados.
Tito_Mel escribió:El City es un equipo que lo mismo te pierde una ida 3-0 que te gana una vuelta 5-0. Así que yo no lo descartaría. De todas formas, me alegraría que pasase el Liverpool porque lo veo un rival más previsible.

Al que espero que no nos crucemos ni en semis ni en la final es al Barça. Yo firmo un Bayern en semis y un Liverpool en la final. Al Bayern a doble partido le tenemos cogida la medida. Y al Liverpool en una final nos los merendamos psicológicamente.

El Liverpool en la final con el cruce que propones, es inviable.
No elimina al Barça ni con los 11 dopados.

En cuanto a lo del City, me "alegro" por el Pep [poraki] .Anda y que le den ...
Confirma una vez más lo que siempre he dicho.: un buen entrenador sin más.En cuanto se quedó sin los Messi, Xavi e Iniesta...

Yo veo al Madrid 1 punto por debajo del año pasado, pero también estoy viendo a un Barça que era el más fuerte y que se va desinflando un poquito. Veo factible que puedan caer en semis o en la final.Encima Messi y Busquets tocados.

Yo al quiero al Liverpool para el Madrid sí o sí (si pasa).Al Bayern ni en pintura.Son siempre muy muy duros y la diferencia la marcan los detalles.

@k_nelon
No puedes estar más equivocado.
A Guardiola se le tiene tirria desde Madrid porque hay bastantes motivos para tenérselo.Un tío que va de caballero que luego no lo es, un hipócrita diciendo durante casi 1 año que no habla de árbitro cuando todo le favorece, y que a la primera que es que ni le perjudican, ya se va quejando de que den un gol que encima era legal y a llorar.
Se le tiene tirria por su pose de meacolonias cuando todos sabemos lo que es, porque es muy muy falso y va de lo que no es.Luego las tira haciendo que no las tira con comentarios que sobran pero que quedan "bien" queriendo dejar mal a otros, normalmente, al Madrid..Siempre poniendo cara de sabiondo, buenecito y de que no ha roto un plato.
Venga ya.

Si quieres achacarlo a los triunfos sobre el Madrid, tú mismo.Pero estás bastante equivocado.
urtain69 escribió:
Makankosappo escribió:
Hablas como si a todos los madridistas nos gustasen Mou y sus formas cuando nada más lejos de la realidad...

Si... ya se que ahora a ninguno os gustaba y eso... :-|
Lo que pasa que recuerdo aquella epoca y cada vez que liaba una no se veia a ningun madridista dandole una colleja verbal. Al reves, todo eran defensas y alabanzas. Que el decia verdades y que Guardiola era un mea colonia...


"Mou, tu dedo nos señala el camino"

Pero ahora parece que a muchos no les gustaba el portugués...
Ezio_Auditore_84 escribió:
urtain69 escribió:
Makankosappo escribió:
Hablas como si a todos los madridistas nos gustasen Mou y sus formas cuando nada más lejos de la realidad...

Si... ya se que ahora a ninguno os gustaba y eso... :-|
Lo que pasa que recuerdo aquella epoca y cada vez que liaba una no se veia a ningun madridista dandole una colleja verbal. Al reves, todo eran defensas y alabanzas. Que el decia verdades y que Guardiola era un mea colonia...


"Mou, tu dedo nos señala el camino"

Pero ahora parece que a muchos no les gustaba el portugués...

A mí no me gustaba Mou y me daba vergüenza ajena.Yo nunca le quise para el Madrid.
Hizo MUCHO daño a la imagen del club.
Ezio_Auditore_84 escribió:
urtain69 escribió:
Makankosappo escribió:
Hablas como si a todos los madridistas nos gustasen Mou y sus formas cuando nada más lejos de la realidad...

Si... ya se que ahora a ninguno os gustaba y eso... :-|
Lo que pasa que recuerdo aquella epoca y cada vez que liaba una no se veia a ningun madridista dandole una colleja verbal. Al reves, todo eran defensas y alabanzas. Que el decia verdades y que Guardiola era un mea colonia...


"Mou, tu dedo nos señala el camino"

Pero ahora parece que a muchos no les gustaba el portugués...


He de suponer entonces que todos los culés son pro independencia o que todos creen en la teoría de la conspiración judeomasónica orquestada por Florentino, el gobierno y la UEFA cuando pasó lo de la sanción y lo del fraude fiscal de Messi porque hay un puñado que sí piensa así, ¿no?

De verdad, algunos no sois más obtusos porque no podéis.
Ahora solo falta que eliminen al Barsa y se habrian cargado ya a todos los equipos que este verano e invierno se han gastado sobre los 300 kilos,

Que sepan que el dinero no te garantiza exitos totales
A mí sí que me gustaba Mou, antes de convertirse en un loser y salvo la agresión a Vilanova yo me lo pasaba bien.

Me caen bien los entrenadores faltones, Luis Enrique es otro crack xD.
pasnake escribió:Ahora solo falta que eliminen al Barsa y se habrian cargado ya a todos los equipos que este verano e invierno se han gastado sobre los 300 kilos,

Que sepan que el dinero no te garantiza exitos totales


Un poco cogida con pinzas esa afirmación...

No es lo mismo gastarte 300 millones sin más, que gastarte 300 millones habiendo ingresado 220 en ventas.
Makankosappo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
urtain69 escribió:Si... ya se que ahora a ninguno os gustaba y eso... :-|
Lo que pasa que recuerdo aquella epoca y cada vez que liaba una no se veia a ningun madridista dandole una colleja verbal. Al reves, todo eran defensas y alabanzas. Que el decia verdades y que Guardiola era un mea colonia...


"Mou, tu dedo nos señala el camino"

Pero ahora parece que a muchos no les gustaba el portugués...


He de suponer entonces que todos los culés son pro independencia o que todos creen en la teoría de la conspiración judeomasónica orquestada por Florentino, el gobierno y la UEFA cuando pasó lo de la sanción y lo del fraude fiscal de Messi porque hay un puñado que sí piensa así, ¿no?

De verdad, algunos no sois más obtusos porque no podéis.


Puedes suponer lo que te apetezca. Precisamente "un puñado" no eran los fieles a Mourinho eh? Eran una legión y ahora parece que eran 4 gatos. Solo remarcaba algo que me ha hecho mucho gracia pero vaya, no te ofendas ni te des por aludido hombre, que yo no he usado la palabra TODOS.
Altear escribió:
pasnake escribió:Ahora solo falta que eliminen al Barsa y se habrian cargado ya a todos los equipos que este verano e invierno se han gastado sobre los 300 kilos,

Que sepan que el dinero no te garantiza exitos totales


Un poco cogida con pinzas esa afirmación...

No es lo mismo gastarte 300 millones sin más, que gastarte 300 millones habiendo ingresado 220 en ventas.


Da igual como se hizo , el caso es que se han gastado casi 300 kilos o mas esos equipos
Altear escribió:
pasnake escribió:Ahora solo falta que eliminen al Barsa y se habrian cargado ya a todos los equipos que este verano e invierno se han gastado sobre los 300 kilos,

Que sepan que el dinero no te garantiza exitos totales


Un poco cogida con pinzas esa afirmación...

No es lo mismo gastarte 300 millones sin más, que gastarte 300 millones habiendo ingresado 220 en ventas.

Es que ahora el Madrid es el equipo del pueblo. El que lucha contra los ricos con el poco dinero que tienen.

Y es de traca que eso lo diga uno, que en su equipo tiene a 2 jugadores que fueron en su día los más caros del mundo.
Están para hablar los cules de que lo madridistas nos acordemos siempre de Guardiola cuándo ellos tienen siempre en la boca a Cristiano XD... Manda huevos.
Yo creo que ya toca ver una final Madrid-Barcelona.

Tal y como esta la temporada, si se llegase a ese punto, el Madrid lucharía por la triple copa de Europa consecutiva y el Barcelona puede que por su tercer triplete.
pasnake escribió:
Altear escribió:
pasnake escribió:Ahora solo falta que eliminen al Barsa y se habrian cargado ya a todos los equipos que este verano e invierno se han gastado sobre los 300 kilos,

Que sepan que el dinero no te garantiza exitos totales


Un poco cogida con pinzas esa afirmación...

No es lo mismo gastarte 300 millones sin más, que gastarte 300 millones habiendo ingresado 220 en ventas.


Da igual como se hizo , el caso es que se han gastado casi 300 kilos o mas esos equipos

Si no juegan en Champions da igual, como si se hubieran gastado cero.
pasnake escribió:Ahora solo falta que eliminen al Barsa y se habrian cargado ya a todos los equipos que este verano e invierno se han gastado sobre los 300 kilos,

Que sepan que el dinero no te garantiza exitos totales

Es verdad,que Ronaldo,Benzema,Ramos,Kroos,Modric,Bale,Keylor,Marcelo,Casemiro,isco son todos a coste cero y canteranos.
Avisame cuando tu Real Madrid gane una Champions con 8 canteranos en el 11 titular como el Barsa
mr.siniestro escribió:Están para hablar los cules de que lo madridistas nos acordemos siempre de Guardiola cuándo ellos tienen siempre en la boca a Cristiano XD... Manda huevos.


Y lo que es peor, a Mourinho, que no sé que pinta en este hilo. Pero ellos no tienen obsesiones que va xDD
mr.siniestro escribió:Están para hablar los cules de que lo madridistas nos acordemos siempre de Guardiola cuándo ellos tienen siempre en la boca a Cristiano XD... Manda huevos.

Hombre... La sutil diferencia es que cristiano sigue en la liga española y en el equipo rival

Otra cosa es lo de Mourinho
Makankosappo escribió:
urtain69 escribió:Guardiola es muy bocachancla... Claro, pero Mourinho solo decia verdades... :-|
No ha habido nadie mas fantasma que Mourinho y Cristiano en el Madrid, como para ponerse a criticar fantasmadas de otros... [facepalm]
Si es que se os caen los argumentos mas rapido...
Os cae mal por lo que os cae mal.. Porque fue una pesadilla para vosotros durante varios años y ya esta. Hay que reconocer las cosas...


Hablas como si a todos los madridistas nos gustasen Mou y sus formas cuando nada más lejos de la realidad...



Y se habla como si a todos los culés adorásemos a Guardiola , cuando por ejemplo yo le tengo un asco tremendo

Si yo también disfruto cuando se la pega pep , así como cuando se la pega mou.

La verdad es que en el hilo se suele generalizar todo
Zorius escribió:
Era un poco de sátira, lo digo por qué has comentado que si no es por los 2 goles en propia el Barça no gana.

Y si no salen al campo tampoco ganan, y si en vez de 1 balón hay 2 balones, quizás tampoco, lo decía por añadir más condiciones inútiles. Yo he propuesto que el Barça jugara sin portero, de ser así no se hubiera ganado tampoco.

Sobre los 2 penaltys, la verdad es que no vi el partido ni si quiera he visto un resumen, ignoro ese tema.


He dicho que el partido se le iba a 1-0 o resultado similar, no que no ganara. Muchos partidos de esta temporada si no ha marcado en los primeros compases le ha costado muchísimo ganarlos porque el equipo contrario tiende a replegarse descaradamente. A la vista está que con un 2-0 sin empezar a jugar otros años le hubieran caído 6 a la Roma sin ningún problema


Lo del hipócrita mezquino Pepe Hucha con la camiseta de España hoy, con el lacito amarillo mañana, con control de dopaje primero y con el lloro porque no tengo tanto dinero como los demás y me gasto 526 millones para que me humillen en Champions después es puro asco y odio. Con el puto amo una vez que perdió y con los atletas cuando el Madrid le ridiculizó en la décima. A Cruyff no le odiaba nadie y a Rijkaard no le odiaba nadie y ellos SÍ cogieron a un Barcelona perdido y lo elevaron a hasta la cima.
guardiola no aprende,pero el futbol que practica sus equipos le da mil vuelta a todos.los escocidos merenguitos
lo tienen como lo peor del mundo.no sabe entrenar,es un sobrevalorado,es un prepotente,ahora es un NAZI ALEMAN DIRIGIENDO AL BAYERN,como estan las cabezas [facepalm]

claro que METERLE A SU QUERIDO MADRID,EMPEZAMOS: 5-0 - 2-6 - 1-0 - 0-2 cinco victoria consecutiva en el barnabeu,ELIMINARLO de una semifinal de champions,ganarle el 99% de las ligas esto es secundario,ellos se rigen por el rigor y el analisis sin fanatismo.su odio a guardiola los delata y de una manera muy clara,pero ehhh es por su forma de ser y comportarse por la los merenguito no lo soportan [qmparto]
hasta aqui llega el cinismo de la merengada.

mourinho si que era un señor y la merengada con su dedo nos señala el camino sus aliados.
este un tio despresiable y su futbol una mierda pinchada en un palo y si se retira seria para celebrarlo de lo lamentables que es este ser.pero bueno yo no lo soporto por su futbol no por su forma de ser. [fiu]
Una final Barça - Madrid tiene que ser acojonante en todos los sentidos.
@EmilioGT

3 Ligas Barcelona Guardiola - 1 Liga Madrid Mourinho. 75-25%. Lo del 99% habla súper bien de tu argumento.
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:¿Uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia? SÍ, lo hemos reconocido unas cuantas veces.

¿Quieres que digamos que es mejor que Messi? pues NO, igual que muchos madridistas dirán lo mismo pero al revés.


Reconocer que es algo mas que un empujabalones y un lanzador de penaltys no es decir que es mejor que Messi.


Para unos será mejor uno u otro pero a ver lo que tardamos en ver a otros dos del mismo nivel [beer] [beer]

Messi es mas vistoso pero ronaldo es mas efectivo, y eso no es debatible, son estadisticas.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Le han tangado a la Roma, han puesto las jugadas, tenia razon su entrenador [qmparto]

tangado? dejad de ver el chiringuito...

Hombre en la television se ven 2 penaltis muy claros, por menos que eso pitaron cosas raras en la gran "remontada" contra el psg de la temporada pasada todo el partido, y luego hay otro en la linea clarisimamente que pitan justito fuera del area y sacan la falta fuera, es que no es fuera ni zumbao, fuera es cuando acaba la secuencia pero se produce en zona de penalti.

@EmilioGT tu tapate tambien con expresiones como escocidos merenguitos, son las expresiones que dan mala salud a cualquier hilo y que entra en los perfiles de usuarios de perfil sospechoso.
hh1 escribió:
@k_nelon
No puedes estar más equivocado.
A Guardiola se le tiene tirria desde Madrid porque hay bastantes motivos para tenérselo.Un tío que va de caballero que luego no lo es, un hipócrita diciendo durante casi 1 año que no habla de árbitro cuando todo le favorece, y que a la primera que es que ni le perjudican, ya se va quejando de que den un gol que encima era legal y a llorar.
Se le tiene tirria por su pose de meacolonias cuando todos sabemos lo que es, porque es muy muy falso y va de lo que no es.Luego las tira haciendo que no las tira con comentarios que sobran pero que quedan "bien" queriendo dejar mal a otros, normalmente, al Madrid..Siempre poniendo cara de sabiondo, buenecito y de que no ha roto un plato.
Venga ya.

Si quieres achacarlo a los triunfos sobre el Madrid, tú mismo.Pero estás bastante equivocado.


Imagen



Pero has leído mi comentario? XD
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Le han tangado a la Roma, han puesto las jugadas, tenia razon su entrenador [qmparto]

tangado? dejad de ver el chiringuito...

Hombre en la television se ven 2 penaltis muy claros


Hombre en tu television con la bufanda del madrid se ven esos dos penaltis muy claros, en la mia con la bufanda del barça veo dos penaltis muy claros a iniesta y messi, nos robaron de mala manera, que inyusticia [hallow]

En el partido hubo polemica cero más allá de lavados de cerebro en la caverna que seguro han abierto sus programas con este "robo" del barça aunque igual han abierto su programa con la derrota de guardiola que les pone aun más xDDD, la unica jugada que da para interpretar es la falta de umtiti que es imposible saber si es dentro o fuera en el momento de pitarla y como es logico un arbitro no se va a inventar algo que no ve y la pito fuera que es donde se ve claro que acaba la zancadilla.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:tangado? dejad de ver el chiringuito...

Hombre en la television se ven 2 penaltis muy claros


Hombre en tu television con la bufanda del madrid se ven esos dos penaltis muy claros, en la mia con la bufanda del barça veo dos penaltis muy claros a iniesta y messi, nos robaron de mala manera, que inyusticia [hallow]

En el partido hubo polemica cero más allá de lavados de cerebro en la caverna que seguro han abierto sus programas con este "robo" del barça aunque igual han abierto su programa con la derrota de guardiola que les pone aun más xDDD, la unica jugada que da para interpretar es la falta de umtiti que es imposible saber si es dentro o fuera en el momento de pitarla y como es logico un arbitro no se va a inventar algo que no ve y la pito fuera que es donde se ve claro que acaba la zancadilla.


Imagen
Ay que me lol, este hilo es desternillante [qmparto]

26 DE MAYO - FINAL ESPAÑOLA DE CHAMPIONS EN EOL

Imagen

@Thonolan ve haciendo el cursillo de bombero [qmparto]
@ionesteraX

Los dos penaltys de ayer del barcelona son intento de asesinato en comparación con los dos que os regaló Aytekin el año pasado. Pero bueno, es que lo del tema de los árbitros es como para el resto de equipos se plantara.
@thafestco me refiero a la obsesión que tienen. Algunos parece que les ha levantado a la novia. Llega a ser hasta vomitivo.
Una cosa es el pique y otra lo que se llega a leer (no sólo aquí)
Que sí, que del lado madridista también.
ionesteraX escribió:
Hombre en tu television con la bufanda del madrid se ven esos dos penaltis muy claros, en la mia con la bufanda del barça veo dos penaltis muy claros a iniesta y messi, nos robaron de mala manera, que inyusticia [hallow]

En el partido hubo polemica cero más allá de lavados de cerebro en la caverna que seguro han abierto sus programas con este "robo" del barça aunque igual han abierto su programa con la derrota de guardiola que les pone aun más xDDD, la unica jugada que da para interpretar es la falta de umtiti que es imposible saber si es dentro o fuera en el momento de pitarla y como es logico un arbitro no se va a inventar algo que no ve y la pito fuera que es donde se ve claro que acaba la zancadilla.

Con terminos como la caverna, meseta y mas... propios de ese sujeto poco iluminado de mente de Guardiola que no la traga ni Dios en España , se arregla todo desde el pais pequeñito de ahi arriba como equivocadamente el dice.
14492 respuestas