Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Por dios carcel a todos los periodistas que dicen que lo de cristiano es una tijera. una matrícula de honor es una matrícula no un 10.
Ni a Cristiano, ni a Messi, ni a Guardiola, ni a Mourinho se les tendría tanta manía si no hubiese por el otro lado idolatradores que prediquen sus divinidades (muchas veces con el fin de desprestigiar, ridiculizar o picar al "contrario") y además estos, sin esa legión de idolatradores (que no me refiero a gente que disfrute con su futbol), serían menos divinos, que es lo que más rechazo produce. No son sus éxitos, es el ego que alimentan sus minions.
Qué equivocados estáis... A mi me la pela lo que hizo Guardiola con el Barsa, al igual que LE. No los trago de mucho antes, ya de jugadores me daban asquete, al igual que Jordi Alba o Piqué, simplemente son imbéciles, hipocritas y falsos.
zeoroh escribió:Qué equivocados estáis... A mi me la pela lo que hizo Guardiola con el Barsa, al igual que LE. No los trago de mucho antes, ya de jugadores me daban asquete, al igual que Jordi Alba o Piqué, simplemente son imbéciles, hipocritas y falsos.


Amén
Buenas, me aburría y he empezado a trabajar en una especie de webcrawler en mi tiempo libre. Es bastante primitivo (por no decir un truño XD ) pero bueno, me apetecía probarlo y se me ocurrió este hilo como punto de partida, así que os dejo de momento una lista con las 200 "palabras" más usadas en este hilo.

Como dato, según la versión 1.0, de momento hay 28590 palabras diferentes usadas.

29899
que 15454
de 12842
el 12380
y 8473
la 8034
a 7695
en 7113
no 6094
es 5363
un 4451
lo 4427
se 4226
los 3681
del 3153
con 3141
por 2910
al 2891
para 2325
si 2247
le 2135
pero 2107
como 2052
madrid 1876
me 1585
una 1573
ha 1567
o 1497
ya 1446
las 1333
m\xc3\xa1s 1282
equipo 1054
su 994
este 937
tiene 932
ni 918
muy 894
partido 890
esta 864
te 835
mejor 811
bar\xc3\xa7a 805
va 794
porque 790
cuando 773
a\xc3\xb1o 747
champions 742
yo 739
hay 718
ver 715
psg 710
eso 699
mas 690
sin 653
est\xc3\xa1 633
todo 623
messi 618
, 596
ser 592
contra 583
son 569
nos 564
puede 562
mi 547
ahora 544
gol 531
era 525
bien 520
todos 511
dos 504
ese 504
hace 493
solo 479
han 476
mucho 474
da 465
creo 464
mismo 463
nada 460
partidos 458
les 450
hoy 450
pues 444
otro 443
hasta 442
fuera 439
a\xc3\xb1os 436
veo 431
menos 411
goles 407
fue 391
3 386
hacer 379
chelsea 377
sea 374
siempre 367
parece 363
jugador 362
equipos 356
as\xc3\xad 352
esto 350
liga 347
ganar 340
algo 333
final 332
uno 324
jugar 324
vez 304
sido 303
desde 303
esa 302
jugadores 299
van 296
2 296
sus 296
poco 295
bayern 295
barcelona 292
sevilla 288
donde 285
pasado 282
juve 279
he 276
nivel 276
entre 276
pasa 275
neymar 275
temporada 268
mal 265
vaya 264
decir 264
otra 261
hecho 261
luego 260
city 259
madrid, 254
- 251
estos 248
igual 247
qu\xc3\xa9 246
ayer 245
tan 245
tener 240
os 239
otros 237
tienen 236
cosa 235
roma 232
tambi\xc3\xa9n 232
juega 231
tu 230
bueno 230
visto 227
aunque 226
falta 224
eliminatoria 222
4 221
cada 218
claro 211
gente 210
juego 210
europa 209
muchos 207
benzema 206
antes 206
bastante 206
quien 198
barsa 197
hereze 197
bal\xc3\xb3n 196
pasar 196
lleva 194
pase 193
real 193
s\xc3\xb3lo 192
emery 191
encima 188
entrenador 187
digo 187
bale 187
primera 185
nadie 185
est\xc3\xa1n 184
ir 182
cristiano 179
gana 178
jhonny_palillo 178
f\xc3\xbatbol 177
toca 177
viene 176
vs 176
hizo 176
liverpool 174
parte 174
campo 174
vamos 174
todas 172
buen 172
esos 171
mete 171
178 veces repetidas la palabra @jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una menos de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:178 veces repetidas la palabra @jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una menos de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD Sí, aunque creo que viene por veces que ha sido quoteado.
@[FlooD1993] lo has probado en el de la liga? [qmparto]

Madrid 1876 seguida de psg con 710 y messi con 618 xD
@espetodesardinas De momento sólo lo he probado en éste. Lo malo es que hay muchas formas de referirse a cada equipo, tendré que buscar alguna forma de resolver ese problema. Aparte de muchas otras cosas que quiero arreglar (como que la coma "," no cuentre como palabra jajaja).

Un saludo.
k_nelon escribió:178 veces repetidas la palabra @jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una menos de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y se repite mas Benzema que Cristiano, ahi dejo el dato

el odio a benzema es superior a la grandeza de CR
eso dice mucho de kaguim, un crack donde los haya
¡¡Una firma salvaje apareció!!


Imagen


Imagen



Imagen
k_nelon escribió:178 veces repetidas la palabra @jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una menos de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un crack [carcajad] [carcajad]
La verdad es que no me imagino un hilo de fútbol sin intervenciones suyas
Storpek escribió:
k_nelon escribió:178 veces repetidas la palabra @jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una menos de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un crack [carcajad] [carcajad]
La verdad es que no me imagino un hilo de fútbol sin intervenciones suyas

Un hilo de futbol??

Yo no me imagino un hilo en eol sin sus intervenciones, se tendría que llamar el foro, elJhonnylado [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
k_nelon escribió:178 veces repetidas la palabra @jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una menos de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y se repite mas Benzema que Cristiano, ahi dejo el dato

el odio a benzema es superior a la grandeza de CR
eso dice mucho de kaguim, un crack donde los haya

Y Chemas más que Barça, madrid, CR y Messi. Lo que me hace dudar de la fiabilidad de este programa es que Obvredo no salga el primero
@k_nelon Yo es que de miscelánea solo suelo mirar los de fútbol, me muevo más que nada por 3ds/ps3/ Gameboy, territorios aún no conquistados por el bueno de Jony, al que espero narrando por aquí la final de champions [qmparto]
[FlooD1993] escribió:@espetodesardinas De momento sólo lo he probado en éste. Lo malo es que hay muchas formas de referirse a cada equipo, tendré que buscar alguna forma de resolver ese problema. Aparte de muchas otras cosas que quiero arreglar (como que la coma "," no cuentre como palabra jajaja).

Un saludo.


También deberías de hacer que las conjunciones y demás no contarán como palabra.

Pero vamos, puedes resolver lo del Madrid viendo los términos más usados si la palabra está dentro de un array de posibles o haciendo una regex. No es complicado.
Storpek escribió:@k_nelon Yo es que de miscelánea solo suelo mirar los de fútbol, me muevo más que nada por 3ds/ps3/ Gameboy, territorios aún no conquistados por el bueno de Jony, al que espero narrando por aquí la final de champions [qmparto]

Yo lo decía por el subforo de cine y series, que le tengo frito ya XD XD
k_nelon escribió:
Storpek escribió:@k_nelon Yo es que de miscelánea solo suelo mirar los de fútbol, me muevo más que nada por 3ds/ps3/ Gameboy, territorios aún no conquistados por el bueno de Jony, al que espero narrando por aquí la final de champions [qmparto]

Yo lo decía por el subforo de cine y series, que le tengo frito ya XD XD

Tengo que pasarme por ese subforo, que como antes era externo, por costumbre ni me asomo [carcajad]

A todo esto, ¿véis con opciones al Sevilla?
Hoy donde estoy con las prácticas había un hombre convencido de que en Munich el Sevilla podría remontar y pasar, yo lo veo muy difícil la verdad, no imposible, pero si muy difícil.
@Storpek desde luego es la eliminatoria más remontable de las cuatro, si no la única. Partidazo sin duda.

Gana el Atleti desde el minuto 0.
Yo lo veo muy difícil, pero no imposible, un 80%-20% a favor del Bayern, la clave es que el Sevilla marque pronto y aguante sin encajar, eso sería un partido nuevo que el Sevilla, que tendría que ganar también.
k_nelon escribió:Yo lo veo muy difícil, pero no imposible, un 80%-20% a favor del Bayern, la clave es que el Sevilla marque pronto y aguante sin encajar, eso sería un partido nuevo que el Sevilla, que tendría que ganar también.


Si el sevilla consigue irse al descanso 0-1 o 1-1 tendra alguna opcion, todo lo que varie de eso ( en contra) les va a hundir la moral
[FlooD1993] escribió:
k_nelon escribió:178 veces repetidas la palabra @jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una menos de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD Sí, aunque creo que viene por veces que ha sido quoteado.


Vamos a seguir con la estadística para @Jhonny_palillo ratataaaa ratataaaa
espetodesardinas escribió:Ay que me lol, este hilo es desternillante [qmparto]

26 DE MAYO - FINAL ESPAÑOLA DE CHAMPIONS EN EOL

Imagen

@Thonolan ve haciendo el cursillo de bombero [qmparto]


Me voy donde jueguen la final y parto las piernas a todos los de los dos equipos para que no jueguen... pero a mí no me dan la noche XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya ves una final barsa -madrid ni de coña.

Antes eliminados lo 2.

Si me aseguran que gana el madrid pues vale [+risas]

Menudo suplicio, me hago mayor para una final con esos 2
rolento escribió:
k_nelon escribió:Yo lo veo muy difícil, pero no imposible, un 80%-20% a favor del Bayern, la clave es que el Sevilla marque pronto y aguante sin encajar, eso sería un partido nuevo que el Sevilla, que tendría que ganar también.


Si el sevilla consigue irse al descanso 0-1 o 1-1 tendra alguna opcion, todo lo que varie de eso ( en contra) les va a hundir la moral


El arreón del Bayern, en la 1ª parte, lo tienen que aguantar si quieren tener opciones.
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
k_nelon escribió:Yo lo veo muy difícil, pero no imposible, un 80%-20% a favor del Bayern, la clave es que el Sevilla marque pronto y aguante sin encajar, eso sería un partido nuevo que el Sevilla, que tendría que ganar también.


Si el sevilla consigue irse al descanso 0-1 o 1-1 tendra alguna opcion, todo lo que varie de eso ( en contra) les va a hundir la moral


El arreón del Bayern, en la 1ª parte, lo tienen que aguantar si quieren tener opciones.

Como no mejoren la puntería, los del Bayern no van a necesitar ni dar un arreón.
dicanio1 escribió:Ya ves una final barsa -madrid ni de coña.

Antes eliminados lo 2.

Si me aseguran que gana el madrid pues vale [+risas]

Menudo suplicio, me hago mayor para una final con esos 2

Ya somos dos,yo lo siento mucho pero mi salud es lo primero,una final de Champions Barsa-Madrid mi corazon no lo aguantaria ni de coña,yo no quiero esa final.
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Ya ves una final barsa -madrid ni de coña.

Antes eliminados lo 2.

Si me aseguran que gana el madrid pues vale [+risas]

Menudo suplicio, me hago mayor para una final con esos 2

Ya somos dos,yo lo siento mucho pero mi salud es lo primero,una final de Champions Barsa-Madrid mi corazon no lo aguantaria ni de coña,yo no quiero esa final.

Creo que ningún aficionado del barça ni del madrid quieren esa final
Final Barcelona Madrid es lo más probable para mi.
DaNieL ESP escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Ya ves una final barsa -madrid ni de coña.

Antes eliminados lo 2.

Si me aseguran que gana el madrid pues vale [+risas]

Menudo suplicio, me hago mayor para una final con esos 2

Ya somos dos,yo lo siento mucho pero mi salud es lo primero,una final de Champions Barsa-Madrid mi corazon no lo aguantaria ni de coña,yo no quiero esa final.

Creo que ningún aficionado del barça ni del madrid quieren esa final

La verdad que el que pierda de los dos se tiene que esconder debajo de las piedras. [sonrisa]
Thonolan escribió:
espetodesardinas escribió:Ay que me lol, este hilo es desternillante [qmparto]

26 DE MAYO - FINAL ESPAÑOLA DE CHAMPIONS EN EOL

Imagen

@Thonolan ve haciendo el cursillo de bombero [qmparto]


Me voy donde jueguen la final y parto las piernas a todos los de los dos equipos para que no jueguen... pero a mí no me dan la noche XD



Imagen

Hoy es la final de champions entre el Madrid
y el Barça, ¿Thonolan ya estará sacándole brillo
a su banhammer,no?















Imagen

Que va, se dio el piro el día siguiente de conocerse
los equipos finalistas. Por cierto, VozdeLosMuertos
se ha dado de baja por un esguince en el duodeno de abajo así
que he mandado al becario psmaniaco a moderar misce.


Imagen



















Imagen

¿¡Pero qué cojones me estás contando!?


















"¿¡Dónde cojones está Thonolan!?
¡Miscelánea está ardiendo!


Imagen

" Ejem...En algún lugar entre Albacete y Alaska, su excelencia..."


XD
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
k_nelon escribió:Yo lo veo muy difícil, pero no imposible, un 80%-20% a favor del Bayern, la clave es que el Sevilla marque pronto y aguante sin encajar, eso sería un partido nuevo que el Sevilla, que tendría que ganar también.


Si el sevilla consigue irse al descanso 0-1 o 1-1 tendra alguna opcion, todo lo que varie de eso ( en contra) les va a hundir la moral


El arreón del Bayern, en la 1ª parte, lo tienen que aguantar si quieren tener opciones.

El Sevilla no tiene NINGUNA opción.
Por calidad ,no la tiene.
Por juego, la tiene ,pero Montella no ha hecho bien las rotaciones y siempre juega con los mismos.Se les termina yendo el fuelle y quedan al merced del rival.
Y para acabar, no tienen un 9 que las meta. DE hecho, lo mejor que tienen es Sandro que es un pedazo de delantero, y lo meten en banda desaprovechándolo totalmente, y eso, si juega.

Vamos, que no l,e veo casi ninguna opción al Sevilla. Salvo cagadas arbitrales o día muy desastroso del Bayern...

Es más, los semifinalistas están bastante claros: Madrid, Barça,Bayern y Liverpool.Pocas veces he visto unos cuartos de final tan decididos en el primer partido.
DaNieL ESP escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Ya ves una final barsa -madrid ni de coña.

Antes eliminados lo 2.

Si me aseguran que gana el madrid pues vale [+risas]

Menudo suplicio, me hago mayor para una final con esos 2

Ya somos dos,yo lo siento mucho pero mi salud es lo primero,una final de Champions Barsa-Madrid mi corazon no lo aguantaria ni de coña,yo no quiero esa final.

Creo que ningún aficionado del barça ni del madrid quieren esa final

Yo si. Menudo día de bar me metería. Cuando jugarán la final si la pierde el Barcelona ni me molestaría (al día siguiente tal vez si)
Yo doy más chance al city de pasar que al sevilla, sigo diciendo que han tirado la eliminatoria de mala manera, han perdido una oportunidad historica.
DaNieL ESP escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Ya ves una final barsa -madrid ni de coña.

Antes eliminados lo 2.

Si me aseguran que gana el madrid pues vale [+risas]

Menudo suplicio, me hago mayor para una final con esos 2

Ya somos dos,yo lo siento mucho pero mi salud es lo primero,una final de Champions Barsa-Madrid mi corazon no lo aguantaria ni de coña,yo no quiero esa final.

Creo que ningún aficionado del barça ni del madrid quieren esa final


Yo seré masoca pero sí la quiero, los dos mejores equipos del siglo XI y dos de los mejores jugadores de la historia merecen enfrentarse ya en una final de Champions.
Yo si hubiera final entre Barça y Madrid me voy al cine esa noche, apago el móvil y me olvido del partido hasta que acabe.

Y lo digo en serio. Yo en que me bebo 3 cañas me convierto en un hooligan y como vea ese partido acabo a hostias con alguien seguro.

Es lo que tiene llevar 12 y haber ganado 3 de las últimas 4.
zeoroh escribió:

Es lo que tiene llevar 12 y haber ganado 3 de las últimas 4.

Que generáis favoritismos?
kalon escribió:La verdad que el que pierda de los dos se tiene que esconder debajo de las piedras. [sonrisa]


Yo por eso mismo no quiero una final contra el Barcelona. Es deporte al fin y al cabo no siempre se puede ganar.

Si el Madrid llega a la final serian 3 consecutivas, 2 ganadas seguidas y 3 en 5 temporadas, una autentica locura y si la gana el Barcelona todo eso quedaria en nada por parte de los aficionados.

Seria muy injusto que si el Madrid pierde tenga que esconderse debajo de las piedras despues de lo logrado estas temporadas en Europa. El que tendria que esconderse es el Barcelona que se ampliaria la ventaja teniendo 5 ellos y 13 el Madrid.

Vernos en semis y que pase el mejor, ganamos en salud todos [carcajad]
Acabo de leer en marca que la uefa le ha dado el premio honorífico de mejor jugador de la semana a Salah...y los de marca todos indignados porque no se lo han dado a cristiano...pues bien, la escusa que ponen de porque ha ganado Salah es porque ha sido por votación de los internautas y Salah cuenta con una legión de admiradores muy activos en la red...
....
....
Mecagoenlaputa y CR no tiene legión de seguidores? XD

Que mal perder tiene el marca macho
Pesforever está baneado por "troll"
A mí con que caigan:

1 - El barça (parece que no va a ser de esta). No por nada, sino porque soy del Madrid.
2 - El equipo que entrene Guardiola. Llámese X. Pepito hucha ha demostrado que como entrenador será muy bueno (yo lo dudo, cualquier entrenador con el barça hace triplete, incluso Luis Enrique o tal vez Valverde, con mucho menos caché que Pepe), pero como persona ha demostrado que no vale una mierda pinchada en un palo. Así que no puedo desearle sino lo peor en lo profesional.

Con eso ya seré un tipo feliz futbolísticamente hablando.
Ahora va a resultar que lo que hizo Guardiola lo puede hacer cualquiera, venga ya xD
Makankosappo escribió:Ahora va a resultar que lo que hizo Guardiola lo puede hacer cualquiera, venga ya xD


Eso es "fácil" [carcajad] [carcajad]
Lo que nadie puede igualar es lo que hizo Lotina ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Makankosappo escribió:Ahora va a resultar que lo que hizo Guardiola lo puede hacer cualquiera, venga ya xD


Eso es "fácil" [carcajad] [carcajad]
Lo que nadie puede igualar es lo que hizo Lotina ratataaaa ratataaaa


Tú dale tiempo a Jémez, que ya verás xD
Makankosappo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Makankosappo escribió:Ahora va a resultar que lo que hizo Guardiola lo puede hacer cualquiera, venga ya xD


Eso es "fácil" [carcajad] [carcajad]
Lo que nadie puede igualar es lo que hizo Lotina ratataaaa ratataaaa


Tú dale tiempo a Jémez, que ya verás xD


Ese se larga antes que Lotina [qmparto] [qmparto]
Con 47 años y ya es el séptimo entrenador con más títulos de toda la historia pero eso es fácil xDDD.
Pesforever escribió:A mí con que caigan:

1 - El barça (parece que no va a ser de esta). No por nada, sino porque soy del Madrid.
2 - El equipo que entrene Guardiola. Llámese X. Pepito hucha ha demostrado que como entrenador será muy bueno (yo lo dudo, cualquier entrenador con el barça hace triplete, incluso Luis Enrique o tal vez Valverde, con mucho menos caché que Pepe), pero como persona ha demostrado que no vale una mierda pinchada en un palo. Así que no puedo desearle sino lo peor en lo profesional.

Con eso ya seré un tipo feliz futbolísticamente hablando.


No sabia yo que el tata gano un triplete xd
Y que entonces el Madrid tambien deberia ganar siempre y tripletes a cascoporro...
14492 respuestas