Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
urtain69 escribió:
Makankosappo escribió:Ahora va a resultar que Messi no ha ocupado portadas o ha abierto informativos ni se ha llevado alabanzas por parte de la prensa o de los aficionados xD

Así a bote pronto recuerdo la que dieron con el hack-trick en el Bernabéu al Madrid de Carletto, o el partido que dio la famosa imagen de Messi enseñando la camiseta a la grada, o con la falta esta que le mete al Atleti cuando estaban desprevenidos, o el gol en el que le hace un sombrerito al portero del Arsenal (creo que ahí todavía era Almunia).... todas las alabanzas me parecieron merecidas, por cierto.

Pero fijate en todos los ejemplos que has puesto. Todos son cosas "especiales". Situaciones que tienen algo que no se ve todos los dias.
Una chilena se ve hasta en los partidos de alevines. Golazo, pero visto mil veces.


Sí, una chilena en Champions contra la Juve en su campo para encarrilar una eliminatoria se ve todos los años, sin duda. Un hack-trick o un gol de falta no, eso es algo súper especial que en alevines no pasa, pero lo de las chilenas sí, todos los días a todas las horas.

Lo que ha dicho el compañero: doble rasero a full.
DaNieL ESP escribió:
Makankosappo escribió:
Sí, una chilena en Champions contra la Juve en su campo para encarrilar una eliminatoria se ve todos los años, sin duda. Un hack-trick o un gol de falta no, eso es algo súper especial que en alevines no pasa, pero lo de las chilenas sí, todos los días a todas las horas.

Lo que ha dicho el compañero: doble rasero a full.

Para ver un gol de chilena similar al que hizo CR7, pueden ver el gol de Luis Suarez hace dos años, el de Mandzukic del año pasado o el de Griezzman hace unos meses. Pero para ver un gol similar a los que hace Messi regateando a medio equipo rival, como el gol al Madrid en semis de la Champions, tienes que ver alguno de Maradona de hace 30 años..


Que sean parecidos (ninguno de los que mencionas son chilenas y el de Mandzukic, siendo muy difícil, ni se parece xD) no le quitan mérito al gol por mucho que creáis que sí lo hace. Yo también me puedo poner a citar goles en las que un tío se ventila a 20 defensas regateando (el de Saúl al Bayern mismamente) para intentar quitarle valor al gol que mencionas de Messi y no serviría de nada, porque es un golazo le pese a quien le pese. Que además no sólo se elogia el gol, se elogia el contexto en el que sucede que es algo que no os termina de entrar.

Lo dicho, doble rasero a full.
DaNieL ESP escribió:
Makankosappo escribió:
Sí, una chilena en Champions contra la Juve en su campo para encarrilar una eliminatoria se ve todos los años, sin duda. Un hack-trick o un gol de falta no, eso es algo súper especial que en alevines no pasa, pero lo de las chilenas sí, todos los días a todas las horas.

Lo que ha dicho el compañero: doble rasero a full.

Para ver un gol de chilena similar al que hizo CR7, pueden ver el gol de Luis Suarez hace dos años, el de Mandzukic del año pasado o el de Griezzman hace unos meses. Pero para ver un gol similar a los que hace Messi regateando a medio equipo rival, como el gol al Madrid en semis de la Champions, tienes que ver alguno de Maradona de hace 30 años..


Pues yo vi uno como el de Messi el otro día en la liga china, eh.


Le han colocado a Guardiola a Mateu Lahoz. Ojo que esta eliminatoria la resuelve Estrasburgo.
DaNieL ESP escribió:
Makankosappo escribió:
Sí, una chilena en Champions contra la Juve en su campo para encarrilar una eliminatoria se ve todos los años, sin duda. Un hack-trick o un gol de falta no, eso es algo súper especial que en alevines no pasa, pero lo de las chilenas sí, todos los días a todas las horas.

Lo que ha dicho el compañero: doble rasero a full.

Para ver un gol de chilena similar al que hizo CR7, pueden ver el gol de Luis Suarez hace dos años, el de Mandzukic del año pasado o el de Griezzman hace unos meses. Pero para ver un gol similar a los que hace Messi regateando a medio equipo rival, como el gol al Madrid en semis de la Champions, tienes que ver alguno de Maradona de hace 30 años..


Vamos, que os parece mal que se le haya hecho un homenaje hoy a cristiano en su estadio porque es una exageración que haya metido un gol de chilena contra el subcampeón de europa en cuartos para asegurar el pase a semifinales, pero luego messi le mete 5 goles en la fase de grupos a un equipo que sería de tercera regional en españa, y solo faltó que lo santificasen.

Ah, no, espera, que ya lo han hecho xD
Snatcher10 escribió:Dónde se ponga una buena chilena y un no pasillo que se quite la bota de oro, el récord de 38 partidos invictos y el triplete.


Son dos tripletes, si dos.
El espacio entre líneas y lo mal colocada que está la defensa ayudan bastante también en ese gol, la verdad.
DaNieL ESP escribió:A mi ni me parece ni me importa, pero santificarlo por un gol de chilena cuando hace unos meses lo queriais vender [looco]

Cuando Messi le marco esta exageración de gol al Madrid en semis que nos metio en la final de la Champions, no le hicieron ningún homenaje, ni falta que hace [bye]


Claro, es que reduces el mérito a una sola chilena, cuando la chilena es solo la guinda del homenaje a la temporada que está haciendo en champions este año (quedan 4 partidos hasta la final, y está a solo tres goles de batir su propio record).

P.D: Ese gif que muestras de exageración no tiene nada. A esto me refería, doble rasero.

DaNieL ESP escribió:Igualito la liga China que marcarselo a un Madrid en semis de champions, si


Igualita la liga china que marcarle un gol de chilena al sub campeón en champions con un registro que puede romper records.
Se ve poco importante el gol, casi no ha jodido.
[hallow]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaNieL ESP escribió:
Señor Ventura escribió:Vamos, que os parece mal que se le haya hecho un homenaje hoy a cristiano en su estadio porque es una exageración que haya metido un gol de chilena contra el subcampeón de europa en cuartos para asegurar el pase a semifinales, pero luego messi le mete 5 goles en la fase de grupos a un equipo que sería de tercera regional en españa, y solo faltó que lo santificasen.

Ah, no, espera, que ya lo han hecho xD

A mi ni me parece ni me importa, pero santificarlo por un gol de chilena cuando hace unos meses lo queriais vender [looco]

Cuando Messi le marco esta exageración de gol al Madrid en semis que nos metio en la final de la Champions, no le hicieron ningún homenaje, ni falta que hace [bye]

Imagen

Muzaman escribió:Pues yo vi uno como el de Messi el otro día en la liga china, eh.


Igualito la liga China que marcarselo a un Madrid en semis de champions, si

Hombreeee,que era expulsion de Dani Alves
Nada nada, la chilena de Dios lo encubra todo, el posible triplete del Barça, el record de 38 partidos invicto, la bota de oro, TODO, es la chilena milagrosa, la del bicho, ay mi madre el bicho!!
No se si lo que más me gusta de la chilena fue el golazo que metió o lo que ha generado.

[plas] [plas] [plas]
k_nelon escribió:No se si lo que más me gusta de la chilena fue el golazo que metió o lo que ha generado.

[plas] [plas] [plas]

A mí lo que ha generado no me hace gracia, por culpa de eso abren los deportes con la chilena del entrenamiento en lugar de cualquier otra cosa con un mínimo de interés
Pero es normal lo que ha generado hay que tapar que: no hay liga, no hay copa, no hay pichichi, y la champions pues ya veremos... por eso hay que hacer grande cualquier cosa, y en eso los medios son muy buenos.
La chilena ha hecho tanto ruido que Puigdemont aprovechó para escaparse de la cárcel sin que nadie se diera cuenta, como en Evasión o Victoria. Otra que les cuelan a los alemanes.
(mensaje borrado)
DaNieL ESP escribió:
Makankosappo escribió:
Sí, una chilena en Champions contra la Juve en su campo para encarrilar una eliminatoria se ve todos los años, sin duda. Un hack-trick o un gol de falta no, eso es algo súper especial que en alevines no pasa, pero lo de las chilenas sí, todos los días a todas las horas.

Lo que ha dicho el compañero: doble rasero a full.

Para ver un gol de chilena similar al que hizo CR7, pueden ver el gol de Luis Suarez hace dos años, el de Mandzukic del año pasado o el de Griezzman hace unos meses. Pero para ver un gol similar a los que hace Messi regateando a medio equipo rival, como el gol al Madrid en semis de la Champions, tienes que ver alguno de Maradona de hace 30 años..


Toma, hace 10 años creo que fue.
https://youtu.be/PL33sjP40Gg
Cuánto ha escocido, madre mía xD
Podéis hacer una batalla de YTB, pero todo el mundo sabe que el gol de slalom es más antiguo que el de chilena, porque antes en cemento nadie tenía cojones a intentarla. Los slaloms los podías hacer hasta contra las gallinas.
Q cansancio... esto no va en el chiringuito??
Snatcher10 escribió:Nada nada, la chilena de Dios lo encubra todo, el posible triplete del Barça, el record de 38 partidos invicto, la bota de oro, TODO, es la chilena milagrosa, la del bicho, ay mi madre el bicho!!


Es el real madrid y el bernabeu, es que todavía no se que pinta el barcelona o messi en todo esto.
GreenValley repite el once de la ida. Aquí no rota ni Cristo.
eRiKaXPiReNCe escribió:GreenValley repite el once de la ida. Aquí no rota ni Cristo.


A Busquets se lo cargará [+risas] [+risas]
Rueda de prensa de Buffon antes del partido de mañana:

Imagen


Mentalidad en el partido: "Nuestro objetivo será hacer un partido como los que solemos hacer, con fuerza, equilibrio, determinación y buen juego para conseguir el mejor resultado posible".

¿Cristiano, el más completo?: "No sé si es el más completo, porque en estos años me he enfrentado a grandes jugadores, pero en este momento, él, por la posición en la que juega, es el más decisivo, no tengo dudas. Es impresionante. Tiene regularidad y siempre marca goles". [toctoc] [toctoc]

Último partido en Champions en el mejor escenario: "Lo importante es que no sea el último partido de Champions para la Juventus. No es algo que me deprima y me lleve a pensamientos negativos. De pequeño nunca me hubiera importado jugar mi último partido de Champions en el Bernabéu y ante el Madrid". [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cinco mejores porteros del mundo: "Dejando a un lado Italia, porque si no la lista sería superior, Oblak, Navas, Ter Stegen, Neuer, aunque está lesionado, Courtois, Ederson... hay muchísimos porteros de gran nivel".

Significado de jugar en el Bernabéu: "El mismo que para el equipo, es decir, el escenario es muy importante y el rival es muy importante, pero nuestra camiseta también es muy importante".

¿Algún partido Partido a la ida imposible y luego con sorpresa?: "Ha habido partidos con remontadas increíbles. En la vida es necesario conseguir lo imposible. Esta es una gran motivación. Si nos arriesgamos igual nos podemos acercar a conseguirlo. Tenemos que jugar con este espíritu, más allá del resultado que consigamos. Si mañana consiguiésemos el resultado, sería increíble".

¿Tiene fe?: "La diferencia inicial es muy grande. La única manera que conozco para tener fe no es seguramente hacer que el entusiasmo nos lleve y no ser realista, debemos saber sufrir y tener dignidad para luchar hasta el final".

Su opinión de Keylor Navas: "Está demostrando en los últimos dos/tres años que está salvando al Madrid con intervenciones prodigiosas. Tiene mucha fuerza psicológica. Sigue siendo la primera elección en un equipo muy muy bueno. Se nota que tiene mucha confianza del grupo".

¿Qué faltó en la ida?: "Hasta que fuimos 11, lo hicimos bien, pero tuvimos mala suerte, y siento decirlo. También en la final de Cardiff tuvimos mala suerte".

Recibimiento del Bernabéu: "En la vida he aprendido no esperar nada. Si mañana pasa algo tan bonito, pues genial. Siempre que he jugado en el Bernabéu, con la Juventus o con italia, el público siempre se portó muy bien con nosotros, con mucha deportividad".
fuente


Mañana el Bernanéu así, es lo que se merece este tipo

ImagenImagenImagenImagen
k_nelon escribió:Rueda de prensa de Buffon antes del partido de mañana:

Imagen


Mentalidad en el partido: "Nuestro objetivo será hacer un partido como los que solemos hacer, con fuerza, equilibrio, determinación y buen juego para conseguir el mejor resultado posible".

¿Cristiano, el más completo?: "No sé si es el más completo, porque en estos años me he enfrentado a grandes jugadores, pero en este momento, él, por la posición en la que juega, es el más decisivo, no tengo dudas. Es impresionante. Tiene regularidad y siempre marca goles". [toctoc] [toctoc]

Último partido en Champions en el mejor escenario: "Lo importante es que no sea el último partido de Champions para la Juventus. No es algo que me deprima y me lleve a pensamientos negativos. De pequeño nunca me hubiera importado jugar mi último partido de Champions en el Bernabéu y ante el Madrid". [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cinco mejores porteros del mundo: "Dejando a un lado Italia, porque si no la lista sería superior, Oblak, Navas, Ter Stegen, Neuer, aunque está lesionado, Courtois, Ederson... hay muchísimos porteros de gran nivel".

Significado de jugar en el Bernabéu: "El mismo que para el equipo, es decir, el escenario es muy importante y el rival es muy importante, pero nuestra camiseta también es muy importante".

¿Algún partido Partido a la ida imposible y luego con sorpresa?: "Ha habido partidos con remontadas increíbles. En la vida es necesario conseguir lo imposible. Esta es una gran motivación. Si nos arriesgamos igual nos podemos acercar a conseguirlo. Tenemos que jugar con este espíritu, más allá del resultado que consigamos. Si mañana consiguiésemos el resultado, sería increíble".

¿Tiene fe?: "La diferencia inicial es muy grande. La única manera que conozco para tener fe no es seguramente hacer que el entusiasmo nos lleve y no ser realista, debemos saber sufrir y tener dignidad para luchar hasta el final".

Su opinión de Keylor Navas: "Está demostrando en los últimos dos/tres años que está salvando al Madrid con intervenciones prodigiosas. Tiene mucha fuerza psicológica. Sigue siendo la primera elección en un equipo muy muy bueno. Se nota que tiene mucha confianza del grupo".

¿Qué faltó en la ida?: "Hasta que fuimos 11, lo hicimos bien, pero tuvimos mala suerte, y siento decirlo. También en la final de Cardiff tuvimos mala suerte".

Recibimiento del Bernabéu: "En la vida he aprendido no esperar nada. Si mañana pasa algo tan bonito, pues genial. Siempre que he jugado en el Bernabéu, con la Juventus o con italia, el público siempre se portó muy bien con nosotros, con mucha deportividad".
fuente


Mañana el Bernanéu así, es lo que se merece este tipo

ImagenImagenImagenImagen


Muy grande Gigi [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:GreenValley repite el once de la ida. Aquí no rota ni Cristo.


Juega patapalo?
@k_nelon

En el momento que dice " no se si es el más completo..." es como si aparece Fernando Esteso en los Oscars a recoger premio. Empieza a ser una caricatura con tanto halago empalagoso. Parece la carta de ajuste.

@rolento

No. Sergi Roberto al medio. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Al menos jugamos con 11, aunque con este nivel de energia en semis nos patean el trasero xd.

P.D. le he metido pasta a la clasificacion del liverpool (1.18) asi que viendo mi historial lo mismo remonta el city xd
Ya sabía yo que la alabanza de uno de los mejores porteros de la historia a Cristiano no iba a quedar impune [qmparto] [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

En el momento que dice " no se si es el más completo..." es como si aparece Fernando Esteso en los Oscars a recoger premio. Empieza a ser una caricatura con tanto halago empalagoso. Parece la carta de ajuste.


"... porque en estos años me he enfrentado a grandes jugadores, pero en este momento, él, por la posición en la que juega, es el más decisivo, no tengo dudas. Es impresionante. Tiene regularidad y siempre marca goles".
@k_nelon

Ya leí el extracto entero, pero quería olvidar de mi mente lo de "es el más decisivo". Ahora es como si fuesen a recoger un Oscar, Pajares y Esteso.

Gol de la Roma. Que vergüenza de defensa.
vamos city! por los loles! XD
Falta de sterling en el gol. Que malo es Mateu
Se pone interesante la eliminatoria inglesa XD XD
Y ahora la Roma.

Al final City y Roma en semis [qmparto]
Vaya defensa. Parece un gol del Fifa.
Vaya faltote de Sterling en el gol xD
Los reyes no son los padres.. son benzema atacando y alba defendiendo
Si la Roma da la sorpresa de verdad que me cagaré de la risa por los culés sorprendidos jajajajajajaja.
Vaya torrija de todo el equipo... Parecemos el Logroñes.
14492 respuestas