Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
al arbitro del roma barca se le esta inflando los cojones xddddd.
Gol mal anulado al city no?
Menudas entraditas de la Roma, menudos cerdos.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Gol anulado al city por fuerisima de juego

En la radio no lo tienen claro


Uuuufffffff, no se, no se...
Que asquito da la Susana Guash...que le revisen el master a esa también por dios...
A mí no me ha parecido tan claro el fuera de juego.
Pd. Voy con el Pool
El arbitro da miedo,tiene cara loco. [qmparto]
Estamos haciendo el peor partidos en siglos.
1-0 al descanso
triplete!!!!!
La pose del arbitro señalando el túnel da para meme.
1Saludo
Vaya cabreo de Pep, le ha dicho de todo a Lahoz.
Madre mía nos están pegando un meneo.

La solución? Dembelé por Semedo y poner un 4-3-3 con presión bien arriba. Ya vale de que nos tengan dando pases entre los centrales y el portero para acabar pegando un pelotazo a un Suárez que ni las huele.

De momento baño táctico. A ver ahora de qué está hecho Valverde.
Sin el suicidio de De Rossi en el 1-0 de la ida.... Madre mia. Vaya eliminatoria hubuese sido.
Guardiola según el criterio UEFA, debería de haber sido expulsado por la que acaba de montarle a Undiano [boing]
En el mediocampo ahi mucho pajaro en los reds que no esta corriendo una mierda en el mediocampo ni presionando, desde luego a final del partido algunos van nllegar descansaditos, si llega estar Henderson ya estaba a hostias con unos cuantos que se la estan rascando.

Aunque es lo que tiene POol , lleva el CIty todo el partido arrasando y final del primer tiempo casi les cae el gol de la sentencia.
Luceid escribió:Que asquito da la Susana Guash...que le revisen el master a esa también por dios...

que valor tienes escuchar a danpena 3. quitale el audio y pon otra cosa por dios.yo tengo la teoria que GAFES con el barça y encima da arcada escucharlos.yo el tv mute y rac1

esta roma no era la perita en dulce que dijimos algunos. lol

yo ya me voy poniendo la venda ante que la herida,como pasemos y nos toque el liverpool la vamos a pasar canutas para llegar a la final.
Han sido 45 minutos de avasallamiento constante por parte del City al Liverpool aunque en los últimos minutos los Reds sí que han podido enlazar alguna contra. Le han tangado un penalti por mano al City y le han anulado otro gol no sé muy bien por qué. Partidazos de Sané y de Silva.

Al Barça le veo que está sufriendo mucho con la presión de la Roma. Entre eso y que la Roma aprovecha bastante su fragilidad defensiva... aun así lo veo chungo para los italianos, no creo que marquen 2 antes de desinflarse.
Allison ha estado de espectador toda la primera parte. De pena, el Barcelona.
Me encanta ver a Pepito desquiciado. A ver si lo expulsan! [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Barça es que pese en los resultados no se esta notando mucho, estan llegando fisicamente algo tocados al final de temporada, y donde se esta notando mas es en su futbol.

Guardiola expulsado
Pep expulsado.


JAJAJAJ TONTO.
zeoroh escribió:Me encanta ver a Pepito desquiciado. A ver si lo expulsan! [qmparto]


Els valors y yo no hablo de arbis. Que se joda
Cuando deberías ir 2-0 porque te tanganan un gol legal, cualquier entrenador se pone como Pep.
@Fontki

El primer gol es falta de sterling, no es carga legal, le mete un empujon separando el brazo.
Fontki escribió:Cuando deberías ir 2-0 porque te tanganan un gol legal, cualquier entrenador se pone como Pep.


El gol no ha sido con falta no pitada?
Creo que han quitado eso de que si viene de rebote de un contrario no es fuera de juego, no se que ha pasado con eso, peor hay nuevo, siempre estan con los circulares nuevas esas de los huevos, que lo que hacen es cagar mas el futbol.
Fontki escribió:Cuando deberías ir 2-0 porque te tanganan un gol legal, cualquier entrenador se pone como Pep.


El valor de tenir valors. Con Ovrebo, DeBleckeere o Stark no se quejo. El valor de tenir valors.
Una duda que siempre he tenido.
¿En el reglamento diferencia entre faltas hechas por los delanteros y faltas hechas por los defensas?
Lo digo porque a los delanteros siempre le pitan enseguida cualquier contacto que a los defensas no pitan.
1Saludo
Desde hace unos 10 años que creo que Mateu Lahoz es mal arbitro...no tiene el profesionalismo para estas instancias.
A mi no me gusta ningun arbitro español, solo un jovencillo creo.
Extranjeros hay un par muy buenos
k_nelon escribió:Guardiola según el criterio UEFA, debería de haber sido expulsado por la que acaba de montarle a Undiano [boing]

Me autocito para decir

LO DIJE!!!!!!!
nachobarro escribió:@Fontki

El primer gol es falta de sterling, no es carga legal, le mete un empujon separando el brazo.

Se cae por la presión del jugador del city, fue limpia
Pero vamos a ver que coño son esos pelotazos de la defensa no me jodas
@Fontki

[qmparto]

Claro, le sopla y se cae. Se ve claramente como suelta el brazo Sterling...
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Guardiola según el criterio UEFA, debería de haber sido expulsado por la que acaba de montarle a Undiano [boing]

Me autocito para decir

LO DIJE!!!!!!!

Justo. No puedes dirigirte así a la autoridad del partido.
Krain escribió:
Fontki escribió:Cuando deberías ir 2-0 porque te tanganan un gol legal, cualquier entrenador se pone como Pep.


El valor de tenir valors. Con Ovrebo, DeBleckeere o Stark no se quejo. El valor de tenir valors.

Cítame un entrenador en toda la historia del fútbol que se haya quejado por algún supuesto favorecimiento del árbitro.
Pesforever está baneado por "troll"
Fontki escribió:Cuando deberías ir 2-0 porque te tanganan un gol legal, cualquier entrenador se pone como Pep.


Cuando rajan de ti enfatizando con saña y racismo diciendo que un árbitro español te eliminó el año pasado de champions, cualquier persona con dos dedos de frente estaría esperando a la mínima para largar a Pep. Un 10 por el colegiado. Nada que recriminar.

Como me alegro por Pep... anda a lucir lacito amarillo delante de la TV!!!

Disfruto más casi de una eliminación de Guardiola que de una hipotética del Barça
stargate escribió:Pero vamos a ver que coño son esos pelotazos de la defensa no me jodas

Es patético. Después del descanso todo sigue igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es patético. Después del descanso todo sigue igual.


Se ha notado la charla del CAGÓN Valverde... [facepalm] [facepalm]
nachobarro escribió:@Fontki

[qmparto]

Claro, le sopla y se cae. Se ve claramente como suelta el brazo Sterling...

Una carrera paralela entre dos jugadores. Al final quien tiene el balón se le termina el campo y sin ángulo de pase debe hacer la maniobra que hizo el del pool terminando al suelo. La presión del jugador del city es intensa pero limpia.
De todas formas el juego agresivo de la Roma está siendo beneficiado por el árbitro que no pita absolutamente nada. Así es más facil jugar así.
Yo creo que messi terminara salvando el partido como hace en el 90% de los partidos del barsa este año pero es que la pajara que llevan por ahora es importante.

Y sobre liver-manU, despues de lo de guardiola intentando ir de jefazo y el arbitro mandarlo al carrer, espero que el liverpool pase.
@Fontki

Es mucho mas simple. Si empujas separando el brazo es falta.
nachobarro escribió:@Fontki

Es mucho mas simple. Si empujas separando el brazo es falta.

El jugador se desequilibra por hacer ub despeje difícil y no por el empuje.
Hace falta Andre Gomes como el comer.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:A mi no me gusta ningun arbitro español, solo un jovencillo creo.
Extranjeros hay un par muy buenos



Eso ha sonado muy gay y depravado [qmparto]

Me va a tocar escuchar la 2a en la radio q curro... aunque visto lo visto... igual paso de cabrearme y sufrir
14492 respuestas