Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Maaaaaaaadre mia , cada vez que llegan es un UY , mal vamos, que Valverde haga algo joder
Valverde sentado en el banquillo, no está preocupado [facepalm] [facepalm]
Como nos remonten va a ser uno de los mayores ridículos en años.
Lo malo es que tampoco hay ningún entrenador TOP disponible.
Bueno bueno, la solución es colgarle balones a Messi desde el propio campo... [facepalm]
zeoroh escribió:Es imposible pero como la perita en dulce elimine al Barsa, me desorino [qmparto]


Es curioso que sea la eliminatoria mas disputada, que pena haberles regalado la liga.
Hereze escribió:Como nos remonten va a ser uno de los mayores ridículos en años.
Lo malo es que tampoco hay ningún entrenador TOP disponible.


Emery puede que se quede disponible.

La verdad es que el partidito del Barcelona es para enmarcar.
Valverde... Te ha venido grande el Barça. Hoy lo estás demostrando.

Qué vergüenza... Que nos eliminen ahora. El desaguisado que nos pueden hacer los que pasarán a semis puede ser histórico. Digno del 7-0 del Bayern hace unos años.

El ridículo de hoy es espeluznante.
que coño le esta pasando al barça? no he visto en todo el año un partido tan malo de ellos, estan irreconocibles [+furioso]
Que catastrofistas sois,con 1 gol el barsa pasa,y con este resultado claro esta.
No hay centro del campo. Rakitic sigue en su línea de esta temporada de no hacer nada. Hace tiempo que no me convence.
flipe escribió:
zeoroh escribió:Es imposible pero como la perita en dulce elimine al Barsa, me desorino [qmparto]


Es curioso que sea la eliminatoria mas disputada, que pena haberles regalado la liga.

Gracias por el regalo, si perdéis la Champions el que la gane también os tendrá que estar agradecido por regalársela.
Visto lo visto, el ridículo lo va a hacer la Roma como no nos eliminen.
mingui escribió:Que catastrofistas sois,con 1 gol el barsa pasa,y con este resultado claro esta.

porque ahora está mucho mas cerca el 3-0 que no el 2-1
zeoroh escribió:Es imposible pero como la perita en dulce elimine al Barsa, me desorino [qmparto]


Falta por aparecer el mejor del equipo, el famoso Propia, de nombre Gol. Es el Cristiano Ronaldo del Barcelona [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es el problema de que jueguen hasta los partidos de los juveniles, que al final faltan piernas, se venía avisando ya.
Nadie va a decir que Piqué debería hacer sido expulsado en el penalti que cometió??? [boing]
mingui escribió:Que catastrofistas sois,con 1 gol el barsa pasa,y con este resultado claro esta.


Si, pasa con un gol pero la Roma también , y el Barça solo lleva un tiro a puerta que recuerde que acaba de hacer Messi, las sensaciones son más de que si pasa el Barça es por que la Roma no lo remat que por méritos propios.
Me cagó todo , saca dembele coño
Viendo los últimos partidos de Denis, lo ponía como revulsivo
Va a sacar a Dembelé y se arrepiente cuando está quitándose el chandal... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni puñetera idea de lo que va a hacer... No tiene ni idea... INUTIL.
El barcelona perdiendo el tiempo? Jojojojo. Valors?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jajajajajajja el Barcelona perdiendo tiempo contra la roma xD
Expulsión perdonada a Jesús... bueno, así compensa con la perdonada a Piqué.
flipe escribió:
zeoroh escribió:Es imposible pero como la perita en dulce elimine al Barsa, me desorino [qmparto]


Es curioso que sea la eliminatoria mas disputada, que pena haberles regalado la liga.


Las ligas no se regalan, se ganan.
Perdiendo tiempo con la renta que tenían de la ida sin hacer nada [facepalm]
Makankosappo escribió:Expulsión perdonada a Jesús... bueno, así compensa con la perdonada a Piqué.

Antes de esa ha perdonado la 2ª amarilla a otro de la Roma por falta a Iniesta.
1Saludo
P.D. Entra Gomes parece.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
FIRMINOOOOOOOOOOOO

A POR LA SEXTAAAAAAAA

[plas] [plas] [plas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gollll del Liverpool . Perdiendo los millonarios.
Perdiendo el tiempo con un equipo que se ha marcado dos autogoles
Oye, no queríais emoción en las vueltas? Pues viene de donde menos se esperaba [plas]

Y goooool del Liverpool. Correctivo al City.
Los ultimos 5 minutos van a ser guapos guapos xD
Nos ha salvado Ter Stegen... [facepalm] [facepalm]
Sale andre gomes.


We win
Hoy el Messi es Ter Stegen
Pero como puede llegar la Roma con tanta facilidad????
Saca a André Gomes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A la puñetera calle VALVERDE! Que se vaya a entrenar al Athletic
Pesforever está baneado por "troll"
Este barça no merece pasar
Ter Stegen es top 3 porteros de esta temporada.

@thadeusx a quién concretamente? Estoy con los 2 partidos a la vez, lo mismo se me ha pasado.
Miniviciao@ escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
FIRMINOOOOOOOOOOOO

A POR LA SEXTAAAAAAAA

[plas] [plas] [plas]


¿Pero tú no eras del Madrid? ¬_¬
Pon a Denis coñoooo que falta un poco de sangre ahí y pones al que menos chispa tiene
Jajajajajajajajaj


Esto ya es la polla saca al puto gomes
André Gomes ? En serio? , eso es todo? Oooh
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
txusko escribió:Sale andre gomes.


We win



Estas de coña o es enserio. [+risas]
14492 respuestas