Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
El equipo dando pena y el primero en salir a calentar es Paulinho. Todo correcto.
No existe el medio campo

Iniestá está roto cada vez dura menos
Busi lesionado
A rakitic le pasan por todos los lados

Y Sergi Roberto sobra hoy con dembele


A la Valverde arregla esto ahora
Pesforever está baneado por "troll"
Ojito al barça, pasándolas putas contra el temible 4º de la liga!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dicen de la suerte del Madrid, pero anda que no nos han tocado equipos chungos, PSG y Juve. Y el año pasado o el anterior todo campeones de ligas prácticamente. Al Madrid llevan cayéndole equipos más chungos que al barça las últimas champions
Penalti... bye bye a la eliminatoria.
lamentable, por no ir a por el partido a sufrir
Madre mia... es para gasearlos. Que pandilla. Que panda de inutiles.
QUE MARAVILLA DE SALAHHHHHHHHH
QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOO
Edin Dzeko siempre me pareció un muy buen 9.

Gol del de siempre, gol de Salah.
A tomar por saco Valverde, si nos eliminan a la puñetera calle por CAGÓN. No podemos tener un entrenador don nadie que no ha entrenado a ningún club importante y se caga a la primeras de cambio.
Venga que se vienen los loles

La roma lo está mereciendo
Una banda nos va a eliminar. Una banda nos está pintando la cara.
Que un tronco como Dzeko esté haciendo lo que quiera con el barcelona es para hacérselo mirar
Que verguenza de equipo...
Ale, a sufrir, decía yo que este partido aún se sacaría adelante...pero ya estoy dudando.
@Fontki

Cítame un club que saque camisetas dels valors. Si eres tan meacolonia de creerte mejor que los demas y decirlo luego cuando hagas una mourinhada te jodes y tragas
Para ridiculear en semis, firmo ya mismo el 3-0.
Más vale que acabe aquí.
¿Y la 2ª amarilla?
1Saludo
Madre mia el Barça, jugando asi...

Y otro año mas de Guardiola sin Champions, no Messi no party, asi son las cosas y asi se las hemos contado. Tambien es cierto que el atracazo que le ha metido el inutil de Mateu Lahoz ha sido vergonzoso.
Miniviciao@ escribió:QUE MARAVILLA DE SALAHHHHHHHHH
QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOO

ufff mucha calma Salah para definir, no termina de convencerme pero estos detalles marcan la diferencia entre los q se ponen nerviosos y los que no
@Krain le tenéis un odio que tira pa'trás
Levantara esto la Roma ??
Tipoduro escribió:Ale, a sufrir, decía yo que este partido aún se sacaría adelante...pero ya estoy dudando.


Y lo peor es que hay eliminatoria por dos autogoles. Si no....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La cara de Guardiola un poema.. [+risas] [poraki]

Muy bien el Liverpool aguantando la primera parte.grande lahoz
@flipe

Robo?

No haber quedado 3-0 en la ida.
Genial lo de Liverpool, despachando a donde Pep y su equipo de millones y posesión.
[tadoramo]
El equipo MUERTO y ni un puñetero cambio... [facepalm] [facepalm]
Fontki escribió:@Krain le tenéis un odio que tira pa'trás


Al máximo odio y asco.
Pues nada, nos vamos a la calle
Ale Pepito, este verano otros 400 kilos y vuelta a empezar. Al carrer!!
nachobarro escribió:@flipe

Robo?

No haber quedado 3-0 en la ida.

Justificando los robos [qmparto]
Es que joder, Suárez está ahí arriba sin ideas , sin que le lleguen balones ..., no ha habido ningún tiro entre los tres palos del Barça no?
Hereze escribió:Pues nada, nos vamos a la calle


Anda que eres optimista
Es surrealista el partido que estan haciendo. Es totalmente una verguenza.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Pues nada, nos vamos a la calle



Digo yo que antes tendría que marcar la roma,no? Que lo dudo ..el partido de ida les va a salvar , y los 2 autogoles.
minmaster escribió:El equipo MUERTO y ni un puñetero cambio... [facepalm] [facepalm]



Yo no entiendo nada

El medio campo no existe , así no se llega arriba
Que cojones hace el barça, el 3-0 lo echa a la calle.


Madre mia entra el Kun no me fio [mad] [mad]
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Pues nada, nos vamos a la calle


Anda que eres optimista

Tal y como está el partido, el tercero es cuestión de tiempo.
Hereze escribió:Pues nada, nos vamos a la calle


Tranquilos que aun tienen que meterles un gol para eso. Y aunque el Barça este jugando mal, tiene algo que no tiene ningun equipo que es al pequeñito. Eso es jugar con ventaja
Pelotazos, pelotazos, pelotazos, perdidas, perdidas, perdidas, baño, mas baño, mas baño... Ningun cambio, y todo sigue igual. Es para barrer a todos del equipo y mandar a pastar a Valverde. Es inadmisible lo de hoy. Ya me da igual pasar como si meten 5 goles en lo que queda de partido.
A la roma le han puesta el vídeo de la remontada del Barça contra el PSG antes del partido.
1Saludo
Jajajajajaajajaja la Roma va a dar la sorpresa. Ahora los culés se quejan de Valverde cuando lo alababan por ser primeros en Liga. Espero que la Roma pase, se lo merecen, están haciendo tremendo partidazo. Lo mismo digo del Liverpool.
Es imposible pero como la perita en dulce elimine al Barsa, me desorino [qmparto]
nachobarro escribió:@flipe

Robo?

No haber quedado 3-0 en la ida.


Robo como un camion, el gol anulado por no fuera de juego ha sido vergonzoso.
Si no mete al menos una el Barça, estamos fuera. Estos nos van a enchufar otro fijo.
O se va a por el partido o nos vamos a la calle
14492 respuestas