Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
mr.siniestro escribió:
dicanio1 escribió:El madrid perdonando .. lo bueno es que llegará el gol porque está siendo superior.


Que el Madrid está siendo superior?
En qué?


en los piscinazos
A ver, que es que no tenemos centrales disponibles. Está Vallejo, VALLEJO, jugando de titular.

¿A quién cambias para mejorar la defensa? ¿Achraf? ¿Theo? Si es que no hay ni cambios para los centrales xD. Es lamentable. Y Don Pepe en Turquía.
Mal síntoma, hoy CR busca ser héroe
XEstebanEdgeX escribió:
mr.siniestro escribió:
dicanio1 escribió:El madrid perdonando .. lo bueno es que llegará el gol porque está siendo superior.


Que el Madrid está siendo superior?
En qué?


en los piscinazos


Es lo que tiene tener a CR Phelps [beer] [beer]
Hostia que remonten al barcelona y al día siguiente al R. Madrid puede ser lo más histórico en décadas.

Y Zidane si que tiene los días contados como caiga.
Buffon a darle pena a los árbitros nada más pitar. Puto Ramos que tendría que estar hoy joder!
@Senegio

A Vallejo se le ha puesto por las nubes, no se aún bien el por qué. Me parece del montón.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, no quiere entrar.xdd
Rolu-13 escribió:Hostia que remonten al barcelona y al día siguiente al R. Madrid puede ser lo más histórico en décadas.

Y Zidane si que tiene los días contados como caiga.


Imagen
Rolu-13 escribió:Hostia que remonten al barcelona y al día siguiente al R. Madrid puede ser lo más histórico en décadas.


Pues en parte sería lo justo porque ambos han jugado un pimiento en la eliminatoria, la Roma fue mejor en el Camp Nou y ayer, la Juve le dio un baño al Madrid en Italia y hoy aqui.
No por favor!, no quiero ser la burla de mis amigos del Barcelona [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nos eliminan.
Ellos lo meten todo y nosotros fallamos todo.
Estamos en el carrer.
Senegio escribió:A ver, que es que no tenemos centrales disponibles. Está Vallejo, VALLEJO, jugando de titular.

¿A quién cambias para mejorar la defensa? ¿Achraf? ¿Theo? Si es que no hay ni cambios para los centrales xD. Es lamentable. Y Don Pepe en Turquía.

Eso ya se veía desde agosto. Sin un central decente y sin 9 en condiciones para el banco. Cuando hacen falta salen las vergüenzas.
Anda que las que estamos fallando... Las castas de Marcelo, por cierto.
zeoroh escribió:Nos eliminan.
Ellos lo meten todo y nosotros fallamos todo.
Estamos en el carrer.


Estos italianos creídos... [carcajad] [carcajad]
Ya estoy viendo el titular en Italia como el Madrid pierda: "El Calcio se mea en LaLiga"
mingui escribió:
Gracchus escribió:Por cierto los goles son prácticamente iguales, la Juve ha encontrado el filón. Zizou debería ver eso.

Lo ve todo el mundo menos el,marcelo lleva todo el partido arriba sin defender.


Marcelo o la falta de cobertura del interior, sabrá Zidane como lo organiza, y Mandzukic que busca descaradamente el duelo aéreo con Carvajal.

Al final el Madrid matará el partido en una contra pero debe corregir eses problemas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
minmaster escribió:
Rolu-13 escribió:Hostia que remonten al barcelona y al día siguiente al R. Madrid puede ser lo más histórico en décadas.


Pues en parte sería lo justo porque ambos han jugado un pimiento en la eliminatoria, la Roma fue mejor en el Camp Nou y ayer, la Juve le dio un baño al Madrid en Italia y hoy aqui.



No se que partido vite tú, a lo mejor al Castilla y lo confundes con el madrid. El madrid a sido mejor pero la pelota no a querido entrar.

Lo mismito que ayer con la súper roma
Rolu-13 escribió:Hostia que remonten al barcelona y al día siguiente al R. Madrid puede ser lo más histórico en décadas.

Y Zidane si que tiene los días contados como caiga.


Lo del Madrid sería peor. La vuelta es en casa. La pañolada puede ser épica. Y ya hablamos de campeones....no hemos aprendido nada de lo de ayer
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Varane y Vallejo pueden ser mas hijos de puta?, como dejan a Carvajal solo contra Mandzukic?, madre mía que par de imbéciles hay en el Madrid de centrales.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:El madrid perdonando .. lo bueno es que llegará el gol porque está siendo superior.


Y matará a la Juve.



Viendo el partido pues sería lo normal, pero la pelota no quiere entrar así que esperemos que en la segunda parte si quiera entrar.

Yo tranquilo, esta historia ya me la conozco,,
Yo que quereis que os diga,no se que es peor si tener a bale en el 11 o a benzema,el gato al menos aguanta balones y da mas opciones al ataque,bale es que ni la a tocado.
minmaster escribió:
Rolu-13 escribió:Hostia que remonten al barcelona y al día siguiente al R. Madrid puede ser lo más histórico en décadas.


Pues en parte sería lo justo porque ambos han jugado un pimiento en la eliminatoria, la Roma fue mejor en el Camp Nou y ayer, la Juve le dio un baño al Madrid en Italia y hoy aqui.

No se que partido viste, pero el madrid le pudo meter facil 2 mas de los que metio. Baño lo que de dice baño... Como que no
GTpro escribió:Varane y Vallejo pueden ser mas hijos de puta?, como dejan a Carvajal solo contra Mandzukic?, madre mía que par de imbéciles hay en el Madrid de centrales.


Vallejo bastante tiene con no caerse desmayado de los nervios
minmaster escribió:
Rolu-13 escribió:Hostia que remonten al barcelona y al día siguiente al R. Madrid puede ser lo más histórico en décadas.


Pues en parte sería lo justo porque ambos han jugado un pimiento en la eliminatoria, la Roma fue mejor en el Camp Nou y ayer, la Juve le dio un baño al Madrid en Italia y hoy aqui.

No sé qué partido estás viendo xD
El Sevilla si mete 1 se clasifica no? O le hacen falta 2?
drakkonbart escribió:
minmaster escribió:
Rolu-13 escribió:Hostia que remonten al barcelona y al día siguiente al R. Madrid puede ser lo más histórico en décadas.


Pues en parte sería lo justo porque ambos han jugado un pimiento en la eliminatoria, la Roma fue mejor en el Camp Nou y ayer, la Juve le dio un baño al Madrid en Italia y hoy aqui.

No se que partido viste, pero el madrid le pudo meter facil 2 mas de los que metio. Baño lo que de dice baño... Como que no

No le hagais caso, es su tipico flame.
Jhonny_palillo escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
mr.siniestro escribió:
Que el Madrid está siendo superior?
En qué?


en los piscinazos


Es lo que tiene tener a CR Phelps [beer] [beer]


Ronaldo jugadorazo,pero es lo que tiene..cuando se ve opacado empieza a simular,cuando va ganando empieza con el gesto de ''aqui estoy yo''

Igual 80% de que el segundo tiempo se echa el equipo al hombro y hace 4 goles solo...
SVA escribió:El Sevilla si mete 1 se clasifica no? O le hacen falta 2?

Le hacen falta 2
Veo difícil que le metan 2 goles mas al Madrid en la segunda parte (sin que este meta por lo menos 1...), ¿pero aun así con un 1-4 pasaría la Juventus, no?
No se... creo que algún penalti regalado va a caer al Madrid y Penaldo sera el héroe.

PD:
Pensad que solo para verle la cara a Roncero y Cia... estaría brutal que hoy el Madrid palmase (mas aun como se portaron ayer). [+risas]
Lo de ayer y lo de hoy... huele a casa de apuestas que no ????
No veo que aguantemos otros 45 minutos, estamos fuera, fatal zidan como toda la temporada al final no puedes tener un equipo para 13 partidos al año, es algo absurdo que solo puede verse en el madrid
Deberia de meter a lucas y asensio, porque bale no esta e isco esta reteniendo mucho el balon en las contras
Iban en sobreaviso, tu, y encima caen xDD
Está la cosa complicada. Esta champions se queda sin equipos españoles.
drakkonbart escribió:Deberia de meter a lucas y asensio, porque bale no esta e isco esta reteniendo mucho el balon en las contras

El madrid está jugando con diez.
chachin2007 escribió:Veo difícil que le metan 2 goles mas al Madrid en la segunda parte (sin que este meta por lo menos 1...), ¿pero aun así con un 1-4 pasaría la Juventus, no?
No se... creo que algún penalti regalado va a caer al Madrid y Penaldo sera el héroe.

PD:
Pensad que solo para verle la cara a Roncero y Cia... estaría brutal que hoy el Madrid palmase (mas aun como se portaron ayer). [+risas]

Con 1-4 pasa el madrid.
mingui escribió:
chachin2007 escribió:Veo difícil que le metan 2 goles mas al Madrid en la segunda parte (sin que este meta por lo menos 1...), ¿pero aun así con un 1-4 pasaría la Juventus, no?
No se... creo que algún penalti regalado va a caer al Madrid y Penaldo sera el héroe.

PD:
Pensad que solo para verle la cara a Roncero y Cia... estaría brutal que hoy el Madrid palmase (mas aun como se portaron ayer). [+risas]

Con 1-4 pasa el madrid.

No, la juve.
Esto es como siempre, partido que juega Isco, partido que al Madrid da pena verlo.
ES que es alucinante los dos goles, duelo Manz con el pequeño Carvajal?????
Remata como quiere Man en un duelo asiz, esta patetica la defensa
mingui escribió:
chachin2007 escribió:Veo difícil que le metan 2 goles mas al Madrid en la segunda parte (sin que este meta por lo menos 1...), ¿pero aun así con un 1-4 pasaría la Juventus, no?
No se... creo que algún penalti regalado va a caer al Madrid y Penaldo sera el héroe.

PD:
Pensad que solo para verle la cara a Roncero y Cia... estaría brutal que hoy el Madrid palmase (mas aun como se portaron ayer). [+risas]

Con 1-4 pasa el madrid.


Pasamos pero para largar a más de uno
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid tiene que meter dos o esta fuera
El ridículo de los equipos españoles en esta Champions puede ser brutal. A ver que pasa...
El madrid necesita 2 goles si o si, 1 no le sirve de nada, si los otros meten otros 2.
Con 1-4 no pasa el Madrid, ¿de dónde lo sacáis?
mingui escribió:
chachin2007 escribió:Veo difícil que le metan 2 goles mas al Madrid en la segunda parte (sin que este meta por lo menos 1...), ¿pero aun así con un 1-4 pasaría la Juventus, no?
No se... creo que algún penalti regalado va a caer al Madrid y Penaldo sera el héroe.

PD:
Pensad que solo para verle la cara a Roncero y Cia... estaría brutal que hoy el Madrid palmase (mas aun como se portaron ayer). [+risas]

Con 1-4 pasa el madrid.

Pasa la juve
mingui escribió:
chachin2007 escribió:Veo difícil que le metan 2 goles mas al Madrid en la segunda parte (sin que este meta por lo menos 1...), ¿pero aun así con un 1-4 pasaría la Juventus, no?
No se... creo que algún penalti regalado va a caer al Madrid y Penaldo sera el héroe.

PD:
Pensad que solo para verle la cara a Roncero y Cia... estaría brutal que hoy el Madrid palmase (mas aun como se portaron ayer). [+risas]

Con 1-4 pasa el madrid.


Pasaría la Juve
Que paranoia. Para colmo, vamos a tener que aguantar tras lo de ayer, la epicidad en el Bernabeu, que 90 minutos son molto longos, espiritu de Little John, gen ganador... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo flipo. El Madrid a la minima mete uno. Y sera CR para variar.
@mingui Con 1-4 pasa la Juve..

Joder con los equipos de la liga que se empeñan en ponerle emoción a las eliminatorias..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:Esto es como siempre, partido que juega Isco, partido que al Madrid da pena verlo.



Isco d el mejor, se que a algunos les gustaría que se debilitara el madrid pero no./

Isco es muy importante para el madrid, hoy el madrid está siendo superior pero así es el fútbol..

El que no a dado una de derechas es bale, ese si sobra.. Isco no a relentizar o nunca las contras más bien dio 3 pases de gol, metió uno que le pitaron fuera de juego, y casi marca otro.
14492 respuestas