Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Ya ya,fallo mio,si que pasa la juve.
Lo de hoy demuestra la mentira que es Dybala. [jaja]
Joder y yo que pensaba que los cagones eramos los del barça [sonrisa] El madrid esta jugando mal, pero bastante mejor que el barça ayer y juega en casa; ergo pasa seguro.
Rokzo escribió:Con 1-4 no pasa el Madrid, ¿de dónde lo sacáis?

Del valor doble de los goles fuera de casa.

Cualquier empate en el resultado global de la eliminatoria a partir del 4 (incluido) de la Juve, pasa la Juve.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de hoy demuestra la mentira que es Dybala. [jaja]

Pra el juego del barsa mejor Dybala que Dembélé
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:Con 1-4 no pasa el Madrid, ¿de dónde lo sacáis?

Del valor doble de los goles fuera de casa.

Cualquier empate en el resultado global de la eliminatoria a partir del 4 (incluido) de la Juve, pasa la Juve.


Por eso digo, que no pasa el Madrid, pasa la Juve.

Hay que marcar dos goles si o si
Lo cierto es que salvo el partido del city con el liverpool, el resto de eliminatorias están siendo emocionantes, el Sevilla ha aguantado el pulso en la primera parte, evidentemente si no ve puerta no tiene nada que hacer, a ver que deparan ambas eliminatorias en la segunda parte.
Asensio y Lucas, bien.
Rokzo escribió:Con 1-4 no pasa el Madrid, ¿de dónde lo sacáis?

POrque la juve meteria 4 en campo contrario, vamos algo antologico que solo indica como el Madrid tira a la basura una elimiantoria, Zidane tiene que meter 2 cambios de entrada ya, meter a casemiro de central, sacar a kovacic, y que entre lucas vazquez o asensio
JM9 escribió:Joder y yo que pensaba que los cagones eramos los del barça [sonrisa] El madrid esta jugando mal, pero bastante mejor que el barça ayer y juega en casa; ergo pasa seguro.

Los cagones somos todos XD
Algun link donde ver el partido, no tengo mas que cortes
@Rokzo error de comprensión, como estaba todo el mundo preguntandolo lo entendí mal.
Aristoteles escribió:El madrid necesita 2 goles si o si, 1 no le sirve de nada, si los otros meten otros 2.

¿Cómo? con un 1-2 pasa el Madrid, incluso con un 1-3
Casemiro no estaba haciendo gran cosa, pero te están violando desde arriba y quitas a uno grande para meter a un enano. Tenemos un 11 de enanitos, no entiendo nada
Por lo menos Zidane mueve el banquillo, intenta algo.

Ayer Valverde petrificado hasta que estaba todo de vuelta y media
Senegio escribió:Casemiro no estaba haciendo gran cosa, pero te están violando desde arriba y quitas a uno grande para meter a un enano. Tenemos un 11 de enanitos, no entiendo nada


Ni tú ni nadie joder.
Quita a Vallejo que está fatal.
Al menos cuando nos echen espero que ZZ salga en junio, algo bueno tiene que tener.
Miniviciao@ escribió:Algun link donde ver el partido, no tengo mas que cortes

Yo en el Arena**** ni 1 solo corte.
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:El madrid necesita 2 goles si o si, 1 no le sirve de nada, si los otros meten otros 2.

¿Cómo? con un 1-2 pasa el Madrid, incluso con un 1-3

Dice si la Juve mete otros 2. La Juve tendria 4, y con uno al Madrid no le valdria. Necesita 2 para estar 'tranquilos', y por extension, compensar esos 2 hipoteticos goles de la Juventus.

En fin, que pasa el Madrid.
Esto lo resuelve Ronald The Christian @eRiKaXPiReNCe [rtfm]
Tipoduro escribió:Por lo menos Zidane mueve el banquillo, intenta algo.

Ayer Valverde petrificado hasta que estaba todo de vuelta y media

Claro pero mira la calidad de los dos que ha sacado y compárala con la de Andres Gomez (a Dembele no le menciono porque con este hasta la próxima temporada no le vamos a poder juzgar)

eRiKaXPiReNCe escribió:Dice si la Juve mete otros 2. La Juve tendria 4, y con uno al Madrid no le valdria. Necesita 2 para estar 'tranquilos'.


ah vale.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:Algun link donde ver el partido, no tengo mas que cortes

Yo en el Arena**** ni 1 solo corte.

Yo perfecto tambien.
Derex escribió:Al menos cuando nos echen espero que ZZ salga en junio, algo bueno tiene que tener.


En junio??? Mañana
loraxx escribió:Esto lo resuelve Ronald The Christian @eRiKaXPiReNCe [rtfm]

Mete fijo... Ya me preparo para el bicho, bichucristo... Etc. [fumando]
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:El madrid necesita 2 goles si o si, 1 no le sirve de nada, si los otros meten otros 2.

¿Cómo? con un 1-2 pasa el Madrid, incluso con un 1-3


Sí pero con un gol el canguelo sigue ahí xDD
Puto acestream van todos mal
Como la juve meta el tercero veras las risas.
Firmo pasar con un sustazo de los gordos, antes que tan fácil como estaba pareciendo. Solo hay que ver lo relajaditos que estaban ¡en el partido de vuelta!.

No quiero ni pensar como hubiesen afrontado las semis si hoy vuelven a machacar a la juve. Mejor así.
Como le pesa el culo a ijjjco [qmparto]
A este paso, Barça y Madrid se pelearian por hacer el pasillo el uno al otro. [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Puto acestream van todos mal

Tiene que ser problema tuyo,yo llevo viendolo desde el principio y ni 1 solo corte.
Señor Ventura escribió:Firmo pasar con un sustazo de los gordos, antes que tan fácil como estaba pareciendo. Solo hay que ver lo relajaditos que estaban ¡en el partido de vuelta!.

No quiero ni pensar como hubiesen afrontado las semis si hoy vuelven a machacar a la juve. Mejor así.


Así no pasamos ni a semis xDDDDD

Ijjjjjjjjjco por KovaDios ya
Pase lo que pase , que bien está jugando la Juve, nada que ver con la ida, parece otro equipo
El partido de Isco es para mirarlo
Con lo malo que es Higuain que hace aun jugando al futbol.....
Tipoduro escribió:Pase lo que pase , que bien está jugando la Juve, nada que ver con la ida, parece otro equipo
la juve hizo muy buena primera parte.
Animo madridistas. No perder la fe.

[pos eso] [pos eso]
La tranquilidad q dan módric y el alemán
A mi me la suda.

virgensita por favol
Mira que esta mañana iba a escribir en el post diciendo que el Madrid se tenia que andar con ojo y no confiarse...pues si antes lo pienso antes sucede [jaja]

En fin, a ver si ahora están precisos y meten uno para relajar la euforia de la juve...
Si nos eliminan el Bernabéu les aplaudirán como a CR allí ....
Ya el Bayern pisó el acelerador.
Yo creo que este aviso al Madrid, les refuerza de cara a las semis. Y no lo digo de vacile. No daran opcion a sustos.

[fumeta]
Hablamos de cuando se retire CR7 pero, ¿y cuando lo haga Ramos y Modric? virgensita
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que este aviso al Madrid, les refuerza de cara a las semis. Y no lo digo de vacile. No daran opcion a sustos.

[fumeta]


Aviso?? Espérate a que acabe...
La Juve está en el punto crítico entre contener a un Madrid que quiere un gol YA y buscar el hueco y la oportunidad de meter el tercero. Que tensión xD
La juve físicamente anda floja ya
14492 respuestas