Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
La unica manera que gane la Juve es que quiten a Higuain, no le e visto hacer nada interesante en todo el partido.

Es el Andre Gomez de la Juve.
kechua escribió:Necesitamos a manolas

[qmparto]
La mejor liga del mundo y tal.
Lucas cubriendo a Kedhira. Olé!!!
In ronado we trust...

Esperando twits de roncero
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid acabara pasando, pero es impagable ver a los que ayer se mofaban con el culo prieto. [burla2]

Y aunque pase, el ridiculo sera real. No tanto como lo de ayer, obviamente.

Calla ceniza!!! Cada vez que hablas nos mojan la oreja!! cawento

Que pasa el Madrid lo digo en serio, no en plan 'a ver si diciendo lo contrario pasa al reves...'.

El Madrid tiene mucha mas suerte de siempre. Metera de rebote CR, balon parado... O penalty. A saber. :Ð
El Madrid será un desastre atrás pero tiene arriba lo que el Barça no tenía ayer, ya digo yo que o la Juve mete otro o está eliminada.
Miniviciao@ escribió:ESTO E SMAS VERGONZOSO QUE LO DE AYER DEL BARÇA

Vete a la mierda Navas


El Madrid por lo menos a tirado varias veces a puerta y le han anulados un gol legal... El Barca ayer es que tiro el primero disparo en el 73.
Cuando las barbas de tu vecino...

Esto lo levante Cris, vamoooos!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Actitud vergonzosa.

Por mí les pueden dar por culo pase lo que pase.
Si es que tanto reirse del rival... [fiu] [fiu]
Si eliminan al Madrid pero Buffon se retira con una Champions, la tristeza será menor.

Eso sí, en verano se tiene que ir al carrer medio equipo. Empezando por el de las piernas torcidas, qué ascazo de jugador.
Hay sitio en la cueva? Hacernos hueco por si acaso.
No preocuparse, huele a penalti salvador.
Cristiano que no mete nunca de falta salvara al Madrid ahora. jajaja,...
Bencema pensara ... pues yo no estaba
Hay sitio en las profundidades de la Tierra [carcajad] [carcajad]
Las caras de la grada es un poema.
Yo quito el partido. No aguanto. En 25 minutos vuelvo, espero que no sea ni para prórroga ni para echarnos unas risas con los memes
En la cueva me pido al lado del baño.
Como le salga la temporada al FCB... [+risas] [+risas]
Como el madrid caiga,el chiringuito esta noche va a ser epico. [qmparto]
Que salga André Gomes!
El partido está mega italiano ahora mismo. No digo nada más...
Busco compañero de cueva, limpio y ordenado.
Ayer un político del PP comentando entre risas que claro, el amarillo da mala suerte y como en el Barça y Pep hay mucho lazo amarillo pues...
Pongo el partido y veo que la Juve va de amarillo. ¿Se estará riendo ahora mismo? (independientemente de cómo acabe)
1Saludo
mingui escribió:Como el madrid caiga,el chiringuito esta noche va a ser epico. [qmparto]

Aunque pase, lo sera igualmente. Seria un ridiculo igual a que si el FCB pasa ayer con un 2 a 0 perdiendo. Yo ayer, aun estando en semis, estaba escupiendo fuego. Me daba igual pasar o no. La imagen es la que es.
abeliyo86 escribió:Que salga André Gomes!


O Ceballos XD XD
abeliyo86 escribió:Que salga André Gomes!



Peor que Isco no lo hace, incluso te diria que le pone mas ganas
Si pasara la Juve, que yo creo que pasa el Madrid, estaría preciosa una final Juve-Liverpool
abeliyo86 escribió:Que salga André Gomes!


Jajaja, pero en el minuto 89
En realidad lo que está marcado el partido es la diferencia de puntería y el error de Navas. La Juventus no está siendo tan superior como para ir 0-3 .
Una duda, en la prórroga se anula el valor doble del gol fuera de casa?
Storpek escribió:Si pasara la Juve, que yo creo que pasa el Madrid, estaría preciosa una final Juve-Liverpool


O un Madrid-FCB [carcajad] [carcajad]
Alex_nar3 escribió:Una duda, en la prórroga se anula el valor doble del gol fuera de casa?

No.
Una pregunta, si hay prórroga, y quedan 1-1 en la prórroga, pasa la Juve, ¿no?

EDIT: Veo que se ha respondido justo arriba [beer]
Los memes de esta noche van a ser brutales [qmparto] [qmparto]
Gol de bencema en el 90....se gana la renovación para 10 años
Me largo a seguir trabajando, este partido es una basura. Espero que el Madrid no se deje meter uno mas, sino apaga y vamonos...
Venga, ya la tengo apañada
Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya puede la prensa volver a vender a Asco Alarcón el mayor cáncer del medio campo en mucho tiempo.
Ronaldo está jugando e extremo y está centrando mucho, pero si eso lo hace el quien remata? A ver si se da cuenta.
Pjianic es clavao a Jesse Pinkman.
abeliyo86 escribió:Ronaldo está jugando e extremo y está centrando mucho, pero si eso lo hace el quien remata? A ver si se da cuenta.


Manolas [carcajad] [carcajad]
Se va a acercando el momento del gol de la épica XD
Las caras de los que están en el campo al borde del llanto, ufff que mala pinta.
14492 respuestas